O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 4:53 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hola! 
Mañana la sigo :) 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 5:07 pm

~•Kamila Fuentes•~ escribió:
shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hola! 
Mañana la sigo :) 
Besos y salu2 :bye:

oki ya la espero con anciaaaaassssssssssssssssssssss :aah:  :aah:  :aah:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:38 pm

¡ME ENCANTÓ! ¡Síguela pronto! ¡AMO! Tu novela.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 5:41 pm

Teti. escribió:¡ME ENCANTÓ! ¡Síguela pronto! ¡AMO! Tu novela.
¡Besos!
¡Hola! :D 
Mañana la sigo  :(L): 
Besos y salu2 :bye: :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:43 pm

OH AME EL CAPITULO AMO COMO ESCRIBES TODO , AUN ESPERO QUE APARESCA Xd , BUENO NO ME IMPORTA CUANTOS SUBAS AL DIA MIENSTRAS SUBAS YO SOY FELIZ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 5:48 pm

AnairGonzalez escribió:OH AME EL CAPITULO AMO COMO ESCRIBES TODO , AUN ESPERO QUE APARESCA Xd , BUENO NO ME IMPORTA CUANTOS SUBAS AL DIA MIENSTRAS SUBAS YO SOY FELIZ :)
¡Hola Ani! :D
Muchas Gracias por entender  :hug:  :(L): 
Mañana la sigo ;3 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Jue 02 Ene 2014, 10:03 pm

*me limpio las lagrimas*
porque????? si que siente cosas por el 
admitelo rayis!! xc
un capi por dia?!?1 yey!!! :D
siguelaaa cuando puedas
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Jue 02 Ene 2014, 10:10 pm

síguela pliss!!!!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Vie 03 Ene 2014, 1:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 03 Ene 2014, 9:31 am

naty-1D escribió:*me limpio las lagrimas*
porque????? si que siente cosas por el 
admitelo rayis!! xc
un capi por dia?!?1 yey!!! :D
siguelaaa cuando puedas
besos!
¡Hola! :D
djsajdadjsadj
Ya la sigo ;3
Besos Y salu2   :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 03 Ene 2014, 9:32 am

karj19 escribió:síguela pliss!!!!!!!!
¡Hola! :D 
Ya la sigo ;3
Besos & Salu2 <3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 03 Ene 2014, 9:33 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
¡Hola! :D
Ya la sigo ;3
Besos & Salu2 <3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Vie 03 Ene 2014, 10:30 am

Capitulo 13


Al llegar a casa fui directo al sótano a buscar una bolsa de sangre, no había nadie en la casa, como siempre subí a mi cuarto y me tire a la cama para ver algo de TV. 

Todo era silencioso, el sonido de la TV y mi respiración eran los únicos ruidos, pero algo cambio, un fuerte ruido que provenía de la ventana iso que diera un pequeño salto, gire mi mirada y.... ¿¡Que hacia el aqui?! 

- Zayn que haces aquí? - Mire a la puerta para divisar que no haya nadie
- Para mi no fue solo sexo 
- ¿Qu../ - Sentí sus labios presionar con los míos fruncí el ceño levemente pero luego me deje llevar, sus besos eran los mejores, iso paso a su lengua examinando cada rincón de mi boca no tardo en hacerse un guerra, el beso era suave y lento, por falta de aire nos separamos. 
- Dijiste que me odiabas ese día - Susurro en sus labios 
- No era cierto - Sonrió y beso mis labios nuevamente, me cargo hasta la cama depositandome suavemente en esta, sonreí entre medio del beso y me separe. 
- ¿Por que eres tan bipolar? - Dije acariciando su suave cabello
- Yo?, tu lo eres
- ¿Yo? - ofendida - Un día me odias y al otro día haces como si nada
- Mmmmm... - Beso mis labios suavemente y se levanto - Linda pieza 
- Ehh..¿Gracias? - Sonrió y diviso una foto mía junto con mi madre y padre. 
- Eres tu? - Apunto a la pequeña que estaba al medio, asentí con una sonrisa devil...
- ¡____ Ya llegamos! - Se escucho el grito de mi padre, mire a Zayn. 
- Mi padre, escóndete, escóndete - Lo empuje contra el armario 
- Espera, espera - Volteo y beso mis labios, sonreí, lo empuje nuevamente y lo encerré, a los segundos después mi padre abrió la puerta de mi habitación.
- ¡Papa! - Dije fingiendo una sonrisa
- Estas con alguien - Frunció el ceño
- ¿Quien? ¿Yo? no ¿Que te hace pensar eso? - Sonreí nerviosa 
- Siento la presencia de alguien - Dijo examinando la habitación, mire el armario y pude ver los ojos de Zayn.
- Estas loco, ven salgamos a tomar un poco de aire - Agarre el brazo de Ian y lo saque de la habitación, ise unas señas para que Zayn se fuera.

*Zayn al ver el ademan de _____ salio del armario y luego por la ventana colgándose de un árbol que se encontraba al lado, ya abajo suspiro y se fue a ver a Harry* 

- Andas muy rara 
- No - Dije sin importancia - ¿Donde esta Vanessa? - Cambie el tema 
- Arriba 
- Ammms...
--------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Te dije que no! ¡Ahora fuera de mi cuarto idiota! - Grite con todas mis ganas, quien se creía por venir y entrar a mi habitación haci como asi.
- Oh vamos, se que quieres - Beso mi cuello desesperado, no tuve mas remedio que dejar crecer mis colmillos y morder su cuello fuertemente - Ah! Perra!
- Te dije largo Josh! - Este gruño y salio de mi habitación azotando la puerta fuertemente, suspire y me fui a acostar, cuando de pronto Zayn apareció en mis pensamientos Que tiene ese idiota, que me provoca estos sentimientos apenas lo conozco! Ademas es un bipolar, un día me odia y al otro día no, es  un chico complicado - Suspiro - *Aun asi te gusta* hablo mi subconsciente yo solo respondí con un "No". Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Las semanas pasaron, _____ y Zayn se ven seguido pero a escondidas, ya que su padre llega matarla si es que se entera que se junta con el.  Zayn le confeso que sus sentimientos hacia ella con el tiempo eran mas fuertes, pero aun asi ella no aceptaba lo que sentía por el, esta confundida, todavía tiene ese rencor con el padre de Zayn por lo que le iso su madre eso era el muro que impedía el paso a sus sentimientos...Pero tarde o temprano tenia que aceptarlos." 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Narro sho :B ~ 

- ¡Es que eres un idiota! - Grito enfurecida 
- Te vi salir con el  ____, no soy idiota! 
- Eso no te incumbe, es mi problema si salgo con el o no!
- _____ tu padre te matara si se entera de esto - Hablo preocupado y tenia sus razones
- El no tiene que saberlo - Bajo su mirada
- ¡____ Reacciona! -Agarro su hombros sacudiéndola bruscamente - ¡El mato a tu madre! 
- No! - Lo empujo contra la pared fuertemente provocando que este hiciera una mueca de dolor.- El no fue! Fue su padre ¡¿Que no entiendes?! - Sintió sus ojos cristalizarse. 
- Con mayor razón, de seguro esta siguiendo sus pasos! - Se acerco a ella - Como no te das cuenta...Quiero...quiero protegerte - Hablo sincero buscando su mirada, Josh podría ser muy estúpido pero siempre decía la verdad en estos casos, _____ le preocupaba y mucho.
- Vete de mi cuarto - Su acento era frió y seco, Josh negó con la cabeza y azoto la puerta asustando a la castaña que estaba parada rígidamente, soltó un gran suspiro y no evito botar unas cuantas lagrimas las cuales fueron limpiadas rápidamente, salio de su habitación y luego de la casa, camino por las frías calles de Bradford llegando un hermoso parque, se sentó en uno de los bancos y no aguanto mas, exploto en llanto ¿Por no la dejaban tranquila de una puta vez?. Sintió como unos fuertes brazos la atrajeron a su cuerpo que al parecer era de un chico, levanto su mirada encontrándose con unos hermosos ojos azules.
- Niall - Murmullo 
- ¿Que pasa? - Tomo su mentón y levanto su mirada, ella solo negro con la cabeza - Vamos dime, soy tu mejor amigo ¿No recuerdas? - Le dedico de esas sonrisas que te alegran el día entero.
- Tu sabes que estado viendo a Zayn - Asintió 
- ¿Que tiene? 
- No lo se, Niall...- se acomodo - Siento cosas por el, pero no se que es... - Niall la miro con ternura y aparto un mechón rebelde de su rostro dejando ver su ojos rojos e hinchados...
- Estas enamorada... - La castaña abrió los ojos de par en par, ¿Había escuchado bien? ¿What? 
- Eso no es verdad, yo no creo en esa asquerosidad (El amor) - Se paro bruscamente, y se cruzo de brazos, Niall nego con la cabeza y se levanto
- No lo niegues, lo amas... - Quedo pensativa, sera eso, estaba en-enamorada de .... ¿Zayn? - Por que no lo admites 
- No puedo 
- ¿Por que?
- Niall, su padre mato a mi madre! - Hablo casi en un grito, el rubio suspiro
- Eso ya paso, vive el ahora..._____.... La vida sigue
- Para mi no 
- Zayn es solo su hijo 
- Me dijiste que me alejara de el apenas te lo mencione - Frunció el ceño
- Por que pensé que era igual que su padre, pero todo cambio cuando me lo presentaste....-Suspiro- Parece un buen chico, lo presiento - Sonrió tiernamente para luego abrazar a su vampirita favorita, la quería muchísimo justo mas que a su propia vida, el es brujo o como le gusta que le digan, Hechicero, Ayudo a _____ a controlarse ante la sangre y enseño como hipnotizar, si, eso necesita practica y sobre todo concentración, le enseño a distinguir un té simple con uno con verbena, le enseño todo lo que un vampiro tiene que saber, se preguntaran como ____ sale al sol...Bueno Niall hechizo unos anillos que protegían a cualquier vampiro del sol, le iso uno a cada miembro de la familia sin nada a cambio...____ es como su hermana menor, aunque ella fuera mayor no le importaba para el siempre seria su pequeña... La noche caía y el lugar se oscurecía mas y mas...
- Tenemos que irnos- Hablo con un tono suave al fijarse que _____ estaba muy cómoda en sus brazos
- Esta bien - Ambos caminaron de vuelta a casa...Niall susurraba cosas en el oído de su "Pequeña" mientras volvían, lo que le provocaban cosquillas...
- Que descanses - Hablo Niall pero se dio cuenta que ____ no lo soltaba lo que le causo ternura - ____
- No! quédate conmigo - Lo abrazo aun mas fuerte causando falta de aire al rubio
- No, me tengo ir - Sonrió, lo soltó e iso un puchero
- Pesado :c - Río
- Adiós - Se despidió con un beso en la mejilla y desapareció en la oscuridad de la noche....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:31 am

oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermsos capitulo Raya aceptalo amas a Zain estas enamorada como el de ti :) , o Nialler eres tan tierno mi hechicero favorito mi amor :)
Kami siguelaaa si pronto por favor 
pD. Saludos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:00 pm

¡Síguela, síguela, síguela! Fue hermoso...
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 7 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.