O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Vie 03 Ene 2014, 3:35 pm

awwwww...
es mayor pero aun asi la considera una hermana pequeña xD :´)
o por dios que tiernos 
espero el capitulo para mañana xD
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 04 Ene 2014, 12:45 pm

AnairGonzalez escribió:oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermsos capitulo Raya aceptalo amas a Zain estas enamorada como el de ti :) , o Nialler eres tan tierno mi hechicero favorito mi amor :)
Kami siguelaaa si pronto por favor 
pD. Saludos :)
¡Hola! :D
Si rayis admítelo >:c dsadsajda okno.-. :oops: 
Niall es tan dsjajdja <3
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 04 Ene 2014, 12:47 pm

Teti. escribió:¡Síguela, síguela, síguela! Fue hermoso...
¡Besos!
¡Hola! :D 
Fue hermoso...// :(L): 
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 04 Ene 2014, 12:49 pm

naty-1D escribió:awwwww...
es mayor pero aun asi la considera una hermana pequeña xD :´)
o por dios que tiernos 
espero el capitulo para mañana xD
besos
¡Hola! :D 
es mayor pero aun asi la considera una hermana pequeña xD :´)// Okaaay.-. djasdjadja <3 xd
¡Ya la sigo! :3
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Sáb 04 Ene 2014, 1:21 pm

Capitulo 14


La alarma comenzó a sonar como loca, ____ al oírla cayo de la cama fuertemente, asomo la cabeza y soplo sacándose el cabello de la cara, tiro un cojín desde el suelo hasta que reloj haciendo que este cayera al suelo y se callara. Se puso de pie y se metió a la ducha, al salir se vistió y bajo las escaleras encontrándose con Louis, lo ignoro completamente y fue por una manzana, ya en sus manos salio de la casa en dirección al insti. Lo único bueno de ese instituto era Zayn nada mas, estaba a pocas cuadras cuando alguien le toco la bocina, volteo rápidamente, formando una sonrisa en su rostro.
- Que hace un vampira tan hermosa caminando sola a su instituto - Sonrió 
- & que hace hablando usted con una chupa sangre la cual odia - Este rió y bajo de la moto...
- No te odio - Agarro su cintura y la atrajo hacia el - No vuelvas a decir eso - Sus labios estaban a solos centímetros. 
- Mmm....- El Oji-miel junto sus labios con los de ella en un tierno beso 
- Te llevo... 
- No lo se 
- No te pregunte - Ella sonrió - Anda vamos - _____ se monto en la parte trasera y Zayn arranco, se sentía bien estar a su lado, no podía creer que la odiaba, simple, estaba ciego... 

Al llegar todos posaron sus miradas en ellos, eras la pareja mas "Atractiva" del insti, ____ bajo de la moto y Zayn deposito un tierno beso en su mejilla, sintió sus mejillas arder , jamas le había pasado. Sonrió y entro al insti mientras que Zayn iba a estacionar su moto. El timbre de entrada sonó, ____ recogió sus libros y fue al salón, pero choco con alguien.
- Lo siento - Dijo la voz de una chica, levanto su mirada y pudo notar que era alta (No me dijiste la altura :/), cabello castaño claro con unos toques rojos, ojos color café brillosos, nariz respingada, labios normales, delgada con curvas, no muy exageradas y tenia un toque de latina, lo note por sus rasgos, era linda. 
- No te preoc....Eres la novia de Niall? - Le pregunto al ver por fin su rostro ya que tenia su mirada baja.
- Si, tu debes se ____ cierto? - Asintió - Oh un gusto me llamo Anair pero llámame Ani. 
- Un gusto Ani - ____ se acerco al sentir algo en ella 
- ¿Que pasa? - La miro extrañada
- Eres vampira? - Le pregunto bajo, ella miro a ambos lados y asintió - Creo que seremos buenas amigas - La castaña sonrió mientras asentía, Ani sonrió y entraron al salón, se sentaron juntas y conversaron toda la clase, por fin una chica que le caía bien, se entendían mucho, tenían mucho en común pero dos cosas en especial, el negarse al amor y amar la música.
- Niall me contó lo de Zayn
- A si? 
- Si, me dijo que estaban enamorados y eso - Fruncí el ceño 
- Niall dijo eso? - Asintió - Lo voy a matar apenas lo vea - Ella rió, el timbre de recreo sonó y ambas recogieron sus cosas, pero para su suerte se encontraron con Karla y las estúpidas de sus amigas, Lorena y Lindsay.
- Miren, la perrita consiguió una amiga ¡Ya era hora! Forever alone - Su enojo se hacia presente.
- No te basto con la paliza de la otra vez? - Respondió enojada 
- Ja! crees que después de eso me fui a llorar como una niña pequeña? Pues estas muy equivocada 
- Vamos ____ dejemos que esta perra se caliente la cabeza sola - Ani la jalo del brazo sacándola de ahí y dejando a Karla con la palabra en la boca.
- Eres ruda - Gruño ____ juguetona, ella sonrió, ambas fueron en dirección a la cafetería. ____ diviso a Zayn a lo lejos y le sonrió, el le dijo algo a sus amigos y se sentó al lado de ella agarrando su cintura y besando su mejilla.
- Quien es tu amiga? - Miro a Ani 
- Soy Anair pero llámame Ani - Extendió su mano y Zayn se la beso, lo que provoco un poco de celos de parte de la castaña.
- Que caballero - Sonrió Ani mirando a ____ para guiñarle el ojo. 

El tiempo de recreo había acabado y todos se fueron a sus salones, la jornada fue aburrida como siempre. Faltaban pocos segundos para que tocaran el timbre de salida. _____ se metió tanto en sus pensamientos que ni se dio cuenta que nadie estaba en el salón, solo estaba ella y el profesor que recogía sus cosas, avergonzada tomo sus cosas y salio del salón encontrándose con Ani y Zayn esperándola.

- ¿Por que no salias? - Pregunto Zayn 
- Por nada, vamos - Ambos asintieron y se dirigieron a la salida, ____ se despidió de Ani, por fin había echo una amiga, y se fue con Zayn en la moto. 

A los minutos Zayn paro la moto a unas cuantas cuadras mas lejos de la casa, se despidió de la castaña con un beso en la mejilla y se largo. _______ con su velocidad vampirica ya había llegado a la puerta de su casa, entro y se encontró con un Ian preocupado, este al verla la abrazo fuertemente...
- Estas bien? - La reviso por todos lados
- Si, que pasa? - Ian miro a Vanessa 
- Drake volvió - Su cuerpo se tenso a mas no poder.... Drake había vuelto ese maldito había vuelto... 
---------------------------------------------------------------------------------------

Zayn estaciono la moto y luego subió a su depa, se quito la chaqueta y la tiro encima de la cama, se dirigió a la cocina por una cerveza pero al volver se encontró con una sorpresa que ni el mismo se imaginaba 

- Hola hijo 
- Padre...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:35 pm

Yo siempre tan hueona como se me olvida mi estatura bueno suponngo que la raya mide 1,72 o no debe ser un poco alta ya yo simpre pongo esa altura bueno 1.69 e.e eso mido xD apareci gracias gracias te AMO   :enamorado:  SIGUELA AMO COMO ESCRIBES *JKDJKAJKJDS TE LO HE DICHO DEMACIADAS VECES COMO UNAS 13282747284741792 VECES ME TEMO +.+ * SIGUELA PRONTO SALUDOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Dom 05 Ene 2014, 5:37 am

síguela porfisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 05 Ene 2014, 9:32 am

AnairGonzalez escribió:Yo siempre tan hueona como se me olvida mi estatura bueno suponngo que la raya mide 1,72 o no debe ser un poco alta ya yo simpre pongo esa altura bueno 1.69 e.e eso mido xD apareci gracias gracias te AMO   :enamorado:  SIGUELA AMO COMO ESCRIBES *JKDJKAJKJDS TE LO HE DICHO DEMACIADAS VECES COMO UNAS 13282747284741792 VECES ME TEMO +.+ * SIGUELA PRONTO SALUDOS
¡Hola!
jajajajaja xd
I love you too  :(L):  :enamorado:
jsjfsajfjsdfasj 
¡Ya la sigo! 
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 05 Ene 2014, 9:33 am

karj19 escribió:síguela porfisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola! 
¡Ya la sigo! ;3
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Dom 05 Ene 2014, 10:26 am

Capitulo 15


Zayn sin mas fue a abrazar a su padre como un niño pequeño, lo extrañaba mucho

- No avisaste que vendrías - Se separo 
- Sorpresa - Sonrió haciendo movimiento divertidos con sus manos, el morocho rió. En eso un ruloso chico entro al departamento, como siempre.
- Hola Za....Sr. Malik - Extendió su mano y este la tomo 
- Harry ¿Como has estado? 
- Bien gracias - Los tres quedaron conversando como si fueran viejos amigos, pero todo cambio cuando Drake cambio de tema nombrando el apellido "Black" Zayn se tenso al igual que Harry, lo cual Drake noto.
- ¿Pasa algo? - Levanto una de sus cejas, Zayn negó firme aunque por dentro tenga un océano entero de nervios - Bien, Harry necesito que te quedes tengo que decirles algo - Sonrió maliciosamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

____ caminaba de un lado para el otro, Drake había vuelto! de seguro estará planeando algo.
- _____ cálmate - Hablo Louis deteniéndola, la castaña volteo a verlo para luego fruncir su ceño con rabia, se alejo de Louis y boto furiosa una mesa haciéndola pedazos, quería matar Drake apenas lo viera.
- Tranquila - Ian corrió hacia ella y la abrazo fuertemente. 
- No le tengo miedo - Hablo firme separándose de su padre 
- Se que no, pero.... debo protegerte - Lo miro confundida ¿Protegerla? ¿Por que? 
- ¿Qu.../ - Un fuerte ruido se escucho en la puerta principal, Ian gano rápidamente a ____ a sus espaldas, pero se relajo al darse cuenta quien había entrado exaltado.
- Tomando aire - Ian, Drake volvió - Hablo el rubio cansado, había corrido , detrás venia Ani.
- Lo sabemos Niall - Hablo Louis
- Ian - Niall le iso una seña con la cabeza para que lo siguiera a la cocina, Ian entendió y fue tras el. - Sabes lo que significa? Drake viene por ella - Hablo Niall preocupado, Drake la quería a ella en venganza de sus padres, Ian al enterarse de que Drake había matado a su esposa la ira e impotencia lo calcomio a tal punto de despedazar a los padres de Drake dejándolo con un inmenso dolor y rencor en su ser. 
- No lo dejare, Mandare a vigilar a ____ con cada paso que de, la protegeré con mi vida - Hablo serio nadie dañaría a su única y querida hija. El rubio ofreció su ayuda y ambos salieron de la cocina, Ani, Louis y ____ ya no se encontraban en la casa, solo estaba Vanessa tirada en el suelo desmayada....Ian corrió hacia ella y la sacudió bruscamente pero esta no despertaba...¿Que habrá pasado? 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No debiste ser tan bruta - Hablo Louis mientras los tres corrían a velocidad vampirica.
- Lo siento - Ani bajo su mirada y siguieron su camino hasta llegar al edificio donde se hospedaba Zayn, pero en la entrada Louis se interpuso en el camino de ambas.
- ¿Que pasa? - Louis agudizo su oído y abrió los ojos de par en par 
- Drake esta aquí - Louis volteo 
- No le tengo miedo - ____ lo corrió y entro al edificio, Louis la siguió tratando de detenerla pero no hubo caso al llegar al ascensor, las puertas de este se abrieron dejando ver al hombre que odiaba con todo sus ser, Drake.
- Miren a quien tenemos aquí - Hablo desafiante, Zayn levanto su mirada y se encontró con la castaña, negó con la cabeza preocupado.
- Drake - Gruño Louis 
- ¿Que haces aquí? 
- Suspiro pesado - Vine a ver a Zayn - El morocho abrió sus ojos y Drake volteo a verlo enojado 
- ¿La conoces? - El cuerpo de Zayn se tenso a mas no poder, con el dolor de su alma respondió con un "No" lo cual su padre le sonrió - Entonces aléjala de mi vista - Zayn respiro hondo y salio del ascensor agarrando el brazo de _____ fuertemente llevándola a la salida
- ¿Que haces? - Hablo la castaña mirándolo adolorida
- Lo siento - Zayn la miro a los ojos y la tiro al piso bruscamente, Louis corrió hacia ella al igual que Ani y la ayudaron a levantarse, Drake rió y salio junto con Harry. 
- Haz lo tuyo Harry - Ordeno, el ruloso sonrió y se acerco a ___ dispuesta a golpearla, pero un dolor agudo se apodero de su cabeza haciendo que cayera al piso retorciéndose de dolor, ____ miro a su derecha y vio a Niall con La palma de su mano abierta guiada a Harry. Ian apareció detrás de el, el oji-miel miro a su padre quien sonreía malvadamente al ver a su enemigo favorito. El rubio sacudió su mano y Harry se coloco de pie tocando su cabeza, Drake comenzó a aplaudir...
- Bravo, wow Niall has mejorado - El oji-azul lo fulmino con la mirada
- Drake - Hablo Ian y se acerco a el agarrando su chaqueta - Aléjate si no quieres que te mate al igual que tu padres - Su ceño se frunció y empujo a Ian al suelo este se paro rápidamente.
- Mejor cuídate y en especial a tu hija - Miro a ___ - Esto recién comienza - Fueron sus ultimas palabras y se retiro.... como desearía despedazarlo..._____ miro a su padre y huyo lo mas lejos que pudo, quiera estar sola, alejado de todos, como la trato Zayn le dolió. Llego a un pequeña cabaña en el bosque, pero jamas pensó que alguien la esperaba ahí, sintió un fuerte dolor en su espalda guió su mirada a esa zona y era una estaca clavada, la saco rápidamente, miro a su alrededor pero nada, alguien paso por al frente de ella dejando un profundo corte en la mejilla.
- ¡Ahhh! ¡Quien eres! - Grito furiosa, escucho como una rama se rompía a sus espaldas, volteo encontrándose con 6 personas, *Lobos* pensó, eran todos hombres menos una. 
- ____ Black - Hablo la rubia acercándose, ella inmediatamente la golpeo al darse cuanta que ella había dejado el corte en su mejilla, esta sonrió y devolvió el golpe, ___ mostró sus colmillos y la acorralo contra un árbol enterrando su mano en el pecho de la rubia agarrando su corazón, la oji-cafes abrió sus ojos al igual que su boca.
- No me provoques perra - Gruño la castaña, de inmediato sintió que la agarraban y tiraban lejos de ella. fue uno de los hombres.
- Hay que darle una lección - Hablo el castaño de ojos cafés, lo demás asintieron, ____ no entendía nada, uno de los chico se acerco a ella y golpeo su cara, la agarro por detrás y la amarro a un árbol con cuerdas cubiertas de verbena, cada movimiento que hacia era la tortura mas grande de su vida. 
- Pobre estúpida - Enterró una estaca en su vientre, un grito desgarrador se oyó en todo el bosque captando la atención de la persona que ____ esperaba para rescatarla. Uno tras otro golpe la sangre de la castaña recorría su cuerpo desde su vientre hasta la punta de sus pies. 
- ¿Por que me hacen esto? - Hablo entre dientes provocando risa entre el grupo 
- Pregúntaselo a tu papi querida - Hablo el castaño de ojos azules a punto de enterrar un jeringa con verbena en en su cuello pero alguien lo detuvo, este maldicio por lo bajo y volteo.  
- Déjenla, es mi turno - Hablo el morocho, los chico asintieron y se retiraron 
- Hazla sufrir como tu bien sabes - Hablo la rubia coqueta en su oído y se retiro. Al ver que ya no estaban se acerco a _____ y comenzó a desatarla.
- Aléjate de mi - La castaña hablo devilmente, el se detuvo y agarro su rostro levantando su mirada.
- Jamas - Beso su frente y termino de desatarla, _____ se desvanecio pero Zayn alcanzo a tomarla, lo miro directo a los ojos y lo abrazo con todas las fuerzas que tenia en ese momento. - Tranquila todo esta bien - La consolaba mientras acariciaba su cabello, se separo.
- ¿Quienes eran? - Hablo devil, Zayn negó con la cabeza y suspiro 
- Jessie, Chris, James, Tyler, George & Stefan, los enviados de mi padre - ___ se alejo un poco de el. - ¿Que pasa? - Se acerco a ella pero esta se alejo nuevamente
- Tenemos que estar alejados - Hablo firme 
- No, _____ no permitiré que esto se interponga entre nosotros, por favor - Agarro su mano guiándola a su corazón, estaba siendo sincero, no quería que ella se alejara de el, la necesitaba.
- No lo se - Murmuro, Zayn agarro su rostro obligandola a mirar sus ojos 
- Confía en mi - Una lagrima traviesa recorrió la mejilla de la castaña para luego abrazar al morocho como una niña pequeña, Zayn la atrajo mas a el mientras susurraba cosas alentadoras en su oído, esto no seria fácil...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde era tranquila, ____ estaba encerrada en su habitación haciendo nada, Vanessa de vez en cuando entraba a su habitación para preguntarle como estaba y ella respondía con un simple "Nada, estoy bien" muchas cosas se apoderaban de sus mente, que habrá querido decir Drake con "Esto recién comienza" habrá mas, quería venganza y como no? pero sus nervios aumentaron al ver su calendario en pocos días era luna llena y con Drake aquí había que cuidarse...saco esos pensamientos de su mente y se fue a acostar, ha sido un día agotador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ______, Despierta - La sacudían suavemente mientras ella abría sus ojos.
- ¿Zayn? - Frunció el ceño levemente y se sentó ¿Que hacia el aquí? 
- Hola - Sonrió
- ¿Que haces aquí? 
- Vine a ver como estabas - Una sonrisa se formo en el rostro de _____ y lo abrazo depositando un beso en su mejilla, le hacia bien estar al lado de Zayn, tenia que admitirlo, lo amaba, si, lo amaba pero le costaba reconocerlo al igual que el a ella, se amaban mutuamente pero tenían...miedo...
- Debes irte, si mi padre te ve aquí de seguro te mata - Hablo la castaña preocupada, Zayn asintió y le dio un corto beso en los labios para luego salir por la ventana... se levanto rápidamente y se fue a la ducha, al terminar se vistio y bajo para tomar desayuno pero nadie estaba, los nervios volvieron a su cuerpo...
- Hola hermosa - Volteo rápidamente encontrándose con...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:12 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR MI MAMA LA NOVELA ESTA MAS HUENA QUE EL PAN CON CHACHO QUE ME DA MI ABUE, TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR QUIE SERA EL CHICO QUE LA LLAMO HERMOSA SERA JOSH QUIEN MIERDA SERA SIGUELAAAAA SHIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Key Rebel Dom 05 Ene 2014, 3:35 pm

síguela pronto porfisss!!!!!!!!!!
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:29 pm

¡SIGUELAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Dom 05 Ene 2014, 9:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
me encantoooo
lamento si no comente antes.. esque... tuve problemas.... pero ya pasoo xD
siguelaaaaa
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 06 Ene 2014, 11:24 am

AnairGonzalez escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR MI MAMA LA NOVELA ESTA MAS HUENA QUE EL PAN CON CHACHO QUE ME DA MI ABUE, TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR QUIE SERA EL CHICO QUE LA LLAMO HERMOSA SERA JOSH QUIEN MIERDA SERA SIGUELAAAAA SHIIIII
¡Hola Ani! :D
POR MI MAMA LA NOVELA ESTA MAS HUENA QUE EL PAN CON CHACHO QUE ME DA MI ABUE//dsadjsajjdjasdjjsa  :omg: 
¡Ya la sigo! :DDDD
¡Besos & Salu2!  :hug:  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 8 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.