Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aburrid@?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Aburrid@?
Choca la aleta amiga pervertida, es que hoy en día es imposible ser inocente u.uAngela. escribió:Buano, amo el chocolate, soy fan de los gatitos gorditos y peluditos. Soy mal pensada TnT.Me gusta conocer gente nueva. Tengo una fobia que es; los sapos y ranas:c. Tengo 17 añitos. Soy de Narnia;D Y estudio en hogwarts,.Amo a Miley Cyrus y 1D (En especial Louis) Soy fanática de The Killers,y Imagine Dragons.
Buano no se que mas contarte
Yo soporto a los sapos,etc pero no puedo ver cucarachas, les tengo un miedo terrible a pesar de no hagan nada
y ahora aquí hacer un calor de mierda y los insectos invaden mi espacio persona :(
Yo me preparo en el campamento mestizo para participar en los juegos del hambre
También tengo 17 años asfdfjk, unos meses para ser mayor T.T
1D *-* mi debilidad es Zayn, y también me gusta las canciones de miley
Amo muchos grupos, like Imagine Dragons, 30STM, OneRepublic, The Script, Paramore, Papa Roach, Evanescence, Green Day, etc
me declaro oficialmente obsesionada por Bruno Mars xD
Invitado
Invitado
Bruno Mars? Es lo mas kawuai. Vale tenemos muchas cosas en común xddGwen Lawliet escribió:Choca la aleta amiga pervertida, es que hoy en día es imposible ser inocente u.uAngela. escribió:Buano, amo el chocolate, soy fan de los gatitos gorditos y peluditos. Soy mal pensada TnT.Me gusta conocer gente nueva. Tengo una fobia que es; los sapos y ranas:c. Tengo 17 añitos. Soy de Narnia;D Y estudio en hogwarts,.Amo a Miley Cyrus y 1D (En especial Louis) Soy fanática de The Killers,y Imagine Dragons.
Buano no se que mas contarte
Yo soporto a los sapos,etc pero no puedo ver cucarachas, les tengo un miedo terrible a pesar de no hagan nada
y ahora aquí hacer un calor de mierda y los insectos invaden mi espacio persona :(
Yo me preparo en el campamento mestizo para participar en los juegos del hambre
También tengo 17 años asfdfjk, unos meses para ser mayor T.T
1D *-* mi debilidad es Zayn, y también me gusta las canciones de miley
Amo muchos grupos, like Imagine Dragons, 30STM, OneRepublic, The Script, Paramore, Papa Roach, Evanescence, Green Day, etc
me declaro oficialmente obsesionada por Bruno Mars xD
sadluke.
Si es tan *-* , yeah :DAngela. escribió:Bruno Mars? Es lo mas kawuai. Vale tenemos muchas cosas en común xdd
¿Eres escritora? ^ ^
Invitado
Invitado
Si;DGwen Lawliet escribió:Si es tan *-* , yeah :DAngela. escribió:Bruno Mars? Es lo mas kawuai. Vale tenemos muchas cosas en común xdd
¿Eres escritora? ^ ^
sadluke.
Y has subido alguna novela aquí? ;)Angela. escribió:Si;DGwen Lawliet escribió:Si es tan *-* , yeah :DAngela. escribió:Bruno Mars? Es lo mas kawuai. Vale tenemos muchas cosas en común xdd
¿Eres escritora? ^ ^
Invitado
Invitado
Hola Theresa :D ¿Cómo estas?Ladrona de libros escribió:¡Hola! Yo también soy nueva. Me llamo Theresa
Dime Gwen, cuentame sobre ti ^ ^
Invitado
Invitado
Sepe, en este momento estoy escribiendo un capi para la noveGwen Lawliet escribió:Y has subido alguna novela aquí? ;)Angela. escribió:Si;DGwen Lawliet escribió:Si es tan *-* , yeah :DAngela. escribió:Bruno Mars? Es lo mas kawuai. Vale tenemos muchas cosas en común xdd
¿Eres escritora? ^ ^
sadluke.
Really?, cómo se llama la nove? PasaréAngela. escribió:Sepe, en este momento estoy escribiendo un capi para la nove
Invitado
Invitado
¡Hola Gwen! Me gusta tu nombre, ¿de dónde eres?Gwen Lawliet escribió:Hola Theresa :D ¿Cómo estas?Ladrona de libros escribió:¡Hola! Yo también soy nueva. Me llamo Theresa
Ladrona de libros
Click<<Gwen Lawliet escribió:Really?, cómo se llama la nove? PasaréAngela. escribió:Sepe, en este momento estoy escribiendo un capi para la nove
sadluke.
Soy de Paraguay, tengo 17 años u.u y tu? ^ ^Ladrona de libros escribió:¡Hola Gwen! Me gusta tu nombre, ¿de dónde eres?Gwen Lawliet escribió:Hola Theresa :D ¿Cómo estas?Ladrona de libros escribió:¡Hola! Yo también soy nueva. Me llamo Theresa
Invitado
Invitado
ok, la leeré yo escribo pero soy un asco :gasp:Angela. escribió:Click<<Gwen Lawliet escribió:Really?, cómo se llama la nove? PasaréAngela. escribió:Sepe, en este momento estoy escribiendo un capi para la nove
Invitado
Invitado
:calor: Esta haciendo calor:C, Bah, yo escribo como un asco :muere:Gwen Lawliet escribió:ok, la leeré yo escribo pero soy un asco :gasp:Angela. escribió:Click<<Gwen Lawliet escribió:Really?, cómo se llama la nove? PasaréAngela. escribió:Sepe, en este momento estoy escribiendo un capi para la nove
sadluke.
Estoy en Chile de vacaciones, pero soy británica. Tengo catorce, por cierto :arrastro:Gwen Lawliet escribió:Soy de Paraguay, tengo 17 años u.u y tu? ^ ^Ladrona de libros escribió:¡Hola Gwen! Me gusta tu nombre, ¿de dónde eres?Gwen Lawliet escribió:Hola Theresa :D ¿Cómo estas?Ladrona de libros escribió:¡Hola! Yo también soy nueva. Me llamo Theresa
Ladrona de libros
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 8 de 11.