Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aburrid@?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Aburrid@?
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Claro , lo que ellos quieran :latigo: hahahaDalhya escribió::maloso: I Don't Know! But, de cualquiera de las dos formas lo disfrutaremos!! :jojojo:Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:
Hahahaha exactly, De hecho soy Directioner y Prisioner
All in One!! okey pero eso que XD
Oh a narnia?.. Well!! yo queria ir a Wonderland
Pero por hoy nos vamos a Narnia! eah!! ese Aslan!!
Hahaha envidiosas XD
Tal vez, somos tan Kúl que ahora mismo nos vigilan
Y nos envidian!! eah!!
Por donde gustes!!
Pero ahora si me voy por una rato
Me mandan a bañar -.- no se vale!!
Nos vemos en media hora que te parece?
dejare mi cuenta abierta hahaha
Ojalá seamos las Prisioners de los chicos *-* hahahaha *divago
Es obvio, nos tienen envidia, we are fabulous, bitches.
Hoy Narnia, Mañana wonderland , pasado Hogwarts y continuamos la otra semana haha
Sure, whatever you say big girl ;)
see you
Gasper me responderá en lugar de tí XD
:maloso: Ojala!! ojala!! La Gwen y La Dal, Aqui disponibles!! pasele pasele!! only 1D
We Are the Best!! hahaha
Hahah claro!! y vamos a no se donde, pero vamos!!
Hahahaha eso me recordo algo!!
Bueno, ya estoy aqui Sis!!
Gasper se resvalo! esta en el hospital
Maldita lluvia!! jajaja
O ellos serán nuestros prisioners? hahaha
Obviously,The best Direprisioners (? in the world jajaja
Haz tus maletas !
¿oh, a qué te recordo? maybe you remember the best song ever e.e
Genial Sis *-*
Ojalá la lluvia me haga una visita (? hahaha xd
The best, es poco!, nosotras somos más
*preparando maleta!* Ya esta!!
Yeah!!, me recordo eso hahaha... Andamos en el mismo Flow!! Dios que me pasa!!
party Hard!!
Pronto lo hara yo lo se!!!
Aqu'i llovio de la nada!! puse mis 1D y empezo a llover!!
Cierto tienes razón, somos únicas :BAM:
We are crazy mofos , it's time to wander ¡! (?
Probaré eso y también la danza de la lluvia :sersi: hahha
Muajajaja les bailamos sexeh!!
:shimi: Sure Sure!! hahahaha
we are we beibe!! okey pero que digo hahaha!!
Hahaha a bailar!! que salga una tormenta!! pum!! thanks god!!hahaha sii :meh: , un momento yo no se bailar, debo tomar clasestampoco podré hacer la danza de la lluvia, rayos.¿Que haces? ¿Que horas son por esos rumbos? Sista <3
:misery: Don't Worry... yo tampoco se bailar.. so, improvisemos :shakeitbb: los seduciremos con esos bailes XD
shit, then do the same, to improvise :shakeitbb: :sersi:
Pues, ahora, me termino de "arreglar" si claro! para ayudar a mi mamá con la comida y esas cosas
Ahora, son las 2:08!
Y tu que haces sis?... What time is it? hahahaha ni se hablar ingles god!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:
:misery: Don't Worry... yo tampoco se bailar.. so, improvisemos :shakeitbb: los seduciremos con esos bailes XD
Pues, ahora, me termino de "arreglar" si claro! para ayudar a mi mamá con la comida y esas cosas
Y tu que haces sis?... What time is it? hahahaha ni se hablar ingles god!!
SISTAAAA¡!
Perdon por no haber contestado antes, es que tuve un pequeño imprevisto
veras: como te dije hoy era uno de esos dias en los que odiaba todo lo que vestía so decide no ir a mi curso de english, y cuando tu me dijiste que alli eran las 2 y aqui eran las 5 de la tarde sha y mi curso empezaba a las seis
so.. ves que las madres son muy intuitivas'?, bueno la mia llego a mi habitación y me arrebato mi precious computer
y me ordenó que me largará de mi casa y vaya a mi clase, ni siquiera tuve tiempo de contestar u.u
ILY :hug:
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:
Y tu que haces sis?... What time is it? hahahaha ni se hablar ingles god!!SISTAAAA¡!Perdon por no haber contestado antes, es que tuve un pequeño imprevistoveras: como te dije hoy era uno de esos dias en los que odiaba todo lo que vestía so decide no ir a mi curso de english, y cuando tu me dijiste que alli eran las 2 y aqui eran las 5 de la tarde sha y mi curso empezaba a las seisso.. ves que las madres son muy intuitivas'?, bueno la mia llego a mi habitación y me arrebato mi preciouscomputery me ordenó que me largará de mi casa y vaya a mi clase, ni siquiera tuve tiempo de contestar u.uILY :hug:
SISTAH!!!
Oh Don't Worry!
Esta bien!! tienes que estudiar!! ya te dije!! no vives de ensalada!!
Lo bueno es que estas aqui!!
:hug: :)
So.. Ya viste mi firma XD
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:
Y tu que haces sis?... What time is it? hahahaha ni se hablar ingles god!!SISTAAAA¡!Perdon por no haber contestado antes, es que tuve un pequeño imprevistoveras: como te dije hoy era uno de esos dias en los que odiaba todo lo que vestía so decide no ir a mi curso de english, y cuando tu me dijiste que alli eran las 2 y aqui eran las 5 de la tarde sha y mi curso empezaba a las seisso.. ves que las madres son muy intuitivas'?, bueno la mia llego a mi habitación y me arrebato mi preciouscomputery me ordenó que me largará de mi casa y vaya a mi clase, ni siquiera tuve tiempo de contestar u.uILY :hug:SISTAH!!!Oh Don't Worry!Esta bien!! tienes que estudiar!! ya te dije!! no vives de ensalada!!Lo bueno es que estas aqui!!:hug: :)So.. Ya viste mi firma XD
Si fui, lo malo es que no hay ningún chico lindo que me
incite a no faltar XD
Soy la de la mala suerte hahahahha
Awwwwwwwwwwww
me encanta asdfgjkl *-*
En contra de todos y todas
We are the killers Prictioners ¡! TATATATATATA
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:
Y tu que haces sis?... What time is it? hahahaha ni se hablar ingles god!!SISTAAAA¡!Perdon por no haber contestado antes, es que tuve un pequeño imprevistoveras: como te dije hoy era uno de esos dias en los que odiaba todo lo que vestía so decide no ir a mi curso de english, y cuando tu me dijiste que alli eran las 2 y aqui eran las 5 de la tarde sha y mi curso empezaba a las seisso.. ves que las madres son muy intuitivas'?, bueno la mia llego a mi habitación y me arrebato mi preciouscomputery me ordenó que me largará de mi casa y vaya a mi clase, ni siquiera tuve tiempo de contestar u.uILY :hug:SISTAH!!!Oh Don't Worry!Esta bien!! tienes que estudiar!! ya te dije!! no vives de ensalada!!Lo bueno es que estas aqui!!:hug: :)So.. Ya viste mi firma XDSi fui, lo malo es que no hay ningún chico lindo que meincite a no faltar XDSoy la de la mala suerte hahahahhaAwwwwwwwwwwwwme encanta asdfgjkl *-*En contra de todos y todasWe are the killers Prictioners ¡! TATATATATATA
:sad: Why God nos manda a los feos!!! why!!!
Hahahaha Asi que corre corre corazon!!!
Je!, es que, se me ocurrio de la nada, con eso de que
somos una mafia pues muajajajajaja
Los mataremos a casí todos!!
Anane!! somos re kúl XD
Invitado
Invitado
Dalhya escribió::sad: Why God nos manda a los feos!!! why!!!Hahahaha Asi que corre corre corazon!!!Je!, es que, se me ocurrio de la nada, con eso de quesomos una mafia pues muajajajajajaLos mataremos a casí todos!!Anane!! somos re kúl XD
hahahaha que hicimos para merecer esto, QUE!?
♫♪ Ven sálvame, despiértame, rescátame,
del sufrimiento ♫♪ *Le canta a los de 1d*
Pues claro, somos una mafia, sí te odian a tí me odiaran a mí
si dañan a ti, yo les patearé el trasero a ellos(?
Gli daremo una lezione.
El padrino esta de acuerdo (?
A todos los que se pongan en nuesto camino
los estaremos esperando en la puerta de su casa (? xd TATATATATA
Mas que Kúl, We're fabulous, bitch please
Invitado
Invitado
Hi Gwen!!
Soy Isy,vi tu tema y decidi que hace mucho no conozco nuevas personas.
prettygirl
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió::sad: Why God nos manda a los feos!!! why!!!Hahahaha Asi que corre corre corazon!!!Je!, es que, se me ocurrio de la nada, con eso de quesomos una mafia pues muajajajajajaLos mataremos a casí todos!!Anane!! somos re kúl XDhahahaha que hicimos para merecer esto, QUE!?♫♪ Ven sálvame, despiértame, rescátame,del sufrimiento ♫♪ *Le canta a los de 1d*Pues claro, somos una mafia, sí te odian a tí me odiaran a mísi dañan a ti, yo les patearé el trasero a ellos(?Gli daremo una lezione.El padrino esta de acuerdo (?A todos los que se pongan en nuesto caminolos estaremos esperando en la puerta de su casa (? xd TATATATATAMas que Kúl, We're fabulous, bitch please
Deja, lo peor!.. Que hicimos para nacer aquí!!! Why God!!!
Y si las gotas de lluvia fueran de chocolate
Me encantaria estar ahí!.... No me se la cancion :(
No se metan con nosotras!! somos peligrosas!!
Y más la Gwen!!! pos a!!!
Que yo apenas soy un pequeño saltamontes
Pero que burradas digo!!
El Padrino Sabe!!
Jajajaja Ame ese Gato!!
Exacto!! Que Kúl, Que Genia!!
Nada!! Nosotras somos Las Fabulous!!
Tantantatatata tan tan!!!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Deja, lo peor!.. Que hicimos para nacer aquí!!! Why God!!!Y si las gotas de lluvia fueran de chocolateMe encantaria estar ahí!.... No me se la cancion :(No se metan con nosotras!! somos peligrosas!!Y más la Gwen!!! pos a!!!Que yo apenas soy un pequeño saltamontesPero que burradas digo!!El Padrino Sabe!!Jajajaja Ame ese Gato!!Exacto!! Que Kúl, Que Genia!!Nada!! Nosotras somos Las Fabulous!!Tantantatatata tan tan!!!
Lluvia de chocolate *-*
Es de Jesse también pero con Mario Domn xd
ya que poniamos canciones de ella.
Paciencia pequeña, algún día serás una gran salamontes(?
hahaha sii
Deberíamos formar parte de la Cosa Nostra, somos Kúl
Nosotras seremos así de Kawaii con armas, no?
PD: ¿Cómo estas?¿Qué haces?
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Deja, lo peor!.. Que hicimos para nacer aquí!!! Why God!!!Y si las gotas de lluvia fueran de chocolateMe encantaria estar ahí!.... No me se la cancion :(No se metan con nosotras!! somos peligrosas!!Y más la Gwen!!! pos a!!!Que yo apenas soy un pequeño saltamontesPero que burradas digo!!El Padrino Sabe!!Jajajaja Ame ese Gato!!Exacto!! Que Kúl, Que Genia!!Nada!! Nosotras somos Las Fabulous!!Tantantatatata tan tan!!!Lluvia de chocolate *-*Es de Jesse también pero con Mario Domn xdya que poniamos canciones de ella.Paciencia pequeña, algún día serás una gran salamontes(?hahaha siiDeberíamos formar parte de la Cosa Nostra, somos KúlNosotras seremos así de Kawaii con armas, no?PD: ¿Cómo estas?¿Qué haces?
Ojala lloviera chocolate!! pero nada!!
Oh ya, pos no se de musica en español
Estoy mega perdida!! Jajaja Yo solo recuerdo la de
Nuestro amor sabe a chocolate un corazon de bombon que late!!
Yo se que sere grande algun dia!!
Y ese día!....Los matare a todos!!! Muajajajajaja
Ya se!, Hagamos una Mafia Mafiosa!!
Un tema de pura Mafia, ah no eso que!!
Seee Seremos Re Kúl!
Pero yo prefiero las Katanas
PD: Aquí todo bien!, aburrida de Face y las amistades de ahi
Y tu?... Veo que te gusta el Anime? So L me lo dijo todo!!
Invitado
Invitado
prettygirl escribió:Hi Gwen!!
Hola Isy !!
¿Cómo estas?
¿De donde eres?
¿Eres directioner, no? :)
Muchas preguntas, lo sé :oops:
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Gwen Lawliet escribió:Dalhya escribió:Deja, lo peor!.. Que hicimos para nacer aquí!!! Why God!!!Y si las gotas de lluvia fueran de chocolateMe encantaria estar ahí!.... No me se la cancion :(No se metan con nosotras!! somos peligrosas!!Y más la Gwen!!! pos a!!!Que yo apenas soy un pequeño saltamontesPero que burradas digo!!El Padrino Sabe!!Jajajaja Ame ese Gato!!Exacto!! Que Kúl, Que Genia!!Nada!! Nosotras somos Las Fabulous!!Tantantatatata tan tan!!!Lluvia de chocolate *-*Es de Jesse también pero con Mario Domn xdya que poniamos canciones de ella.Paciencia pequeña, algún día serás una gran salamontes(?hahaha siiDeberíamos formar parte de la Cosa Nostra, somos KúlNosotras seremos así de Kawaii con armas, no?PD: ¿Cómo estas?¿Qué haces?Ojala lloviera chocolate!! pero nada!!Oh ya, pos no se de musica en españolEstoy mega perdida!! Jajaja Yo solo recuerdo la deNuestro amor sabe a chocolate un corazon de bombon que late!!Yo se que sere grande algun dia!!Y ese día!....Los matare a todos!!! MuajajajajajaYa se!, Hagamos una Mafia Mafiosa!!Un tema de pura Mafia, ah no eso que!!Seee Seremos Re Kúl!Pero yo prefiero las KatanasPD: Aquí todo bien!, aburrida de Face y las amistades de ahiY tu?... Veo que te gusta el Anime? So L me lo dijo todo!!
hahaha yo tampoco sé, y la busqué en google e.e hahahaha xd
Lo sé, eres una asesina en potencia *-*
Ay si, hagamoslo y tendremos el mayor rango
Capo di tutti capi
y buscaremos para nuestros soldatos pero tienen que
ser lindos.
Yo no tengo problema, cualquier arma es aceptable, hasta una death note :maloso:
PD: Si también odio tener face, casi no me conecto, pero verás
si lo borro, sería darle espacio a que ciertas personas
hablen mal de mi en cierto grupo -.- so no lo borro
Nothing, muriendo de calor y ahogandome con todo el agua posible xd
Sii me gusta *-*, osea no lo veo muy seguido pero cada que puedo descargar uno nuevo lo hago
pero no me considero otaku y tu?
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:hahaha yo tampoco sé, y la busqué en google e.e hahahaha xdLo sé, eres una asesina en potencia *-*Ay si, hagamoslo y tendremos el mayor rangoCapo di tutti capiy buscaremos para nuestros soldatos pero tienen queser lindos.Yo no tengo problema, cualquier arma es aceptable, hasta una death note :maloso:PD: Si también odio tener face, casi no me conecto, pero verássi lo borro, sería darle espacio a que ciertas personashablen mal de mi en cierto grupo -.- so no lo borroNothing, muriendo de calor y ahogandome con todo el agua posible xdSii me gusta *-*, osea no lo veo muy seguido pero cada que puedo descargar uno nuevo lo hagopero no me considero otaku y tu?
Hahahaha Sure!! We Are, Killers!! Tu avanzada, yo en potencia!!
Se que me llevaras por el camino de la sangre y la muerte So
Eso es Kúl!
Hahaha Claro!! Tu tendras la mitad! y yo tendre la otra!
Dominaremos y destruiremos todo a nuestro paso
Oh claro!! Y secuestramos a los 1D y TW
Ryuk!! Trae las Death Note!! Hoy mataremos a algunos idiotas!!!
PD: Yo no lo borro porque dejaria de acceder a mis sexys aplicaciones y no!!
El Anime Es Kúl! a mi me gusta el Drama, Ecchi y Gore aunque el Psicologico tambien es Genial!! la verdad de todo
No tampoco soy otaku, me gusta y veo de todo un poco pero no para ser Otaku!
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Hahahaha Sure!! We Are, Killers!! Tu avanzada, yo en potencia!!Se que me llevaras por el camino de la sangre y la muerte SoEso es Kúl!Hahaha Claro!! Tu tendras la mitad! y yo tendre la otra!Dominaremos y destruiremos todo a nuestro pasoOh claro!! Y secuestramos a los 1D y TWRyuk!! Trae las Death Note!! Hoy mataremos a algunos idiotas!!!PD: Yo no lo borro porque dejaria de acceder a mis sexys aplicaciones y no!!El Anime Es Kúl! a mi me gusta el Drama, Ecchi y Gore aunque el Psicologico tambien es Genial!! la verdad de todoNo tampoco soy otaku, me gusta y veo de todo un poco pero no para ser Otaku!
Yes, creo que debemos buscar otro nombre además de Prictioners e.e
Te podría llevar por un camino de rosas pero venonosas
matar con rosas venenosas e.e como Albafica
Ve afilando tu katana
Si si, eso mismo, ¿haremos audiciones para soldatos?
Uf, la lista de personas que debemos secuestrar es larga
al menos la mia , Logan Lerman, Colton Haynes, Ian Somerhalder y muchos más
Ryuk y Rem
Come to us!
Sisi eso mismo, tu me entiendes sis *-*
Cuando era una cría que creia en el amor veía shojo, Tonta lo sé hahahha
Invitado
Invitado
Gwen Lawliet escribió:Yes, creo que debemos buscar otro nombre además de Prictioners e.eTe podría llevar por un camino de rosas pero venonosasmatar con rosas venenosas e.e como AlbaficaVe afilando tu katanaSi si, eso mismo, ¿haremos audiciones para soldatos?Uf, la lista de personas que debemos secuestrar es largaal menos la mia , Logan Lerman, Colton Haynes, Ian Somerhalder y muchos másRyuk y RemCome to us!Sisi eso mismo, tu me entiendes sis *-*Cuando era una cría que creia en el amor veía shojo, Tonta lo sé hahahha
No se me ocurre nada más que Claymore, pero ya existe
Neh! se los robamos y si nos reclaman las matamos!!
Eso me gusta!! entregar rosas venenosas y matar!!!
Aun no veo ese anime!! pero lo vere!! cuando termine
de ver los que tengo pendientes XD
Ya esta afilida!!... ahora, a quien mataremos mi Sensei!
No se, si quieres las hacemos!!
Mi lista de secuestros es pequeña!!
Pero la de asesinatos es muy larga!! :maloso:
Unanse a nosotras y vean lo que es maldad pura!!!
Si no te entendiera, como podria decirme que soy tu sista!!
Yo era realmente tonta, pero equis, todo amor es comprado o interesado bc, no existe tal cosa!!
Invitado
Invitado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 11.