Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Aburrid@?
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Aburrid@?
JAJAJAJA además cuando realmente nos droguemos~Diddy~ escribió:Por eso mejor lo dejamos aunque parezca que andamos drogadas!!! jajajaja
No has visto como escribo!!! tratare de no escribir abortos de mono, aunque no prometo nada... pero tu!! tu!! escribes como los mismos angeles!!! :canto: es que la chica de Niall no aparecio, ya vere que hago con ella!!
candente, 69, 1313, esas palabras me gustan!!
¿Como diste con mi BF? jajaja vaya manera de comenzar una platica no? es que me emocione!! jajajaa nah se aburren de mi, mas facil que Harry de Kendall... so tratare de no hacerlo!!! Tu no me hartas al contrario me divierte platicar contigo...
Pero yo sé que escribes maravillosamente genial! como los angeles, si claro u.u también trato de no escribir abortos de mono pero fallo en el intento jaja :c
Ok, rastrealea, dile que Gwen tiene 500 sombras, que si no se presenta se haran cargo de ella muajaja
Si, pero hay muchisimas palabras más que debo buscar en el diccionario Chia, que actualmente no esta disponible :c jajajaja
Pues como la maestra de la perversión desapareció, he visitado su perfil y vi tu publicación entonces dije "La solicitaré" y ya sabes el resto xd
AJAJAJAJA Harry de Kendall , pues esas personas que se aburrieron son amargadas, no saben lo divertido que es platicar y divagar contigo
Invitado
Invitado
Re: Aburrid@?
Gwen escribió:JAJAJAJA además cuando realmente nos droguemosya sabes, en londresy mandemos mensajes podemos decir que fue el corrector y problema solucionado xd
Pero yo sé que escribes maravillosamente genial! como los angeles, si claro u.u también trato de no escribir abortos de mono pero fallo en el intento jaja :c
Ok, rastrealea, dile que Gwen tiene 500 sombras, que si no se presenta se haran cargo de ella muajaja
Si, pero hay muchisimas palabras más que debo buscar en el diccionario Chia, que actualmente no esta disponible :c jajajaja
Pues como la maestra de la perversión desapareció, he visitado su perfil y vi tu publicación entonces dije "La solicitaré" y ya sabes el resto xd
AJAJAJAJA Harry de Kendall , pues esas personas que se aburrieron son amargadas, no saben lo divertido que es platicar y divagar contigo
Exacto!! Ahí si podremos desquitarnos del corrector que nos hacia ver drogadas cuando todavía no lo estábamos!!! Muero por ese dia
Pues ahí me diras cuando suba el primer capitulo!!! jajajaja pero encerio me gusto, solo espero a que subas tu capitulo, tendre que apresurar a las chicas!!! no no no escribes feo!!! al contrario muero con tus caps quiero el siguiente!!!
Hace mucho que no se conecta, so creo que ya no estará en la nove!! jajajaja 500 sombras yo le dire!!! aunque es mas probable que salga huyendo a que regrese!!! Somos una mafia... jajajaja
Jajajajja el diccionario jajajaja si, extraño ese diccionario!!! pero ya regresara y talvez con palabras nuevas!!!
Jajajaja tu muy bien!! jajaja si es que no puse mi BF aquí y después de todo me dije "Como sabe que era" pero ahora ya lo se... jajaja
Ooww gracias!!! jajaja también a mi me divierte, tenemos mismos gustos,mismas perversiones muchas cosas aaaahhh!!!amargadas... lo escucharon, Gwen les dijo amargadas
Pues ahí me diras cuando suba el primer capitulo!!! jajajaja pero encerio me gusto, solo espero a que subas tu capitulo, tendre que apresurar a las chicas!!! no no no escribes feo!!! al contrario muero con tus caps quiero el siguiente!!!
Hace mucho que no se conecta, so creo que ya no estará en la nove!! jajajaja 500 sombras yo le dire!!! aunque es mas probable que salga huyendo a que regrese!!! Somos una mafia... jajajaja
Jajajajja el diccionario jajajaja si, extraño ese diccionario!!! pero ya regresara y talvez con palabras nuevas!!!
Jajajaja tu muy bien!! jajaja si es que no puse mi BF aquí y después de todo me dije "Como sabe que era" pero ahora ya lo se... jajaja
Ooww gracias!!! jajaja también a mi me divierte, tenemos mismos gustos,
~Narry~
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 11 de 11.