O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Aburrid@? - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Aburrid@? - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Aburrid@? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aburrid@? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aburrid@? - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Aburrid@? - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Aburrid@? - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aburrid@? - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Aburrid@? - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aburrid@?

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 2:23 pm

~Diddy~ escribió:
Queria escribir en tu PVT pero eso seria invadir espacio personal so no lo hice!! y como quiero ver como escribes... ¿Quien es tu chico favorito? ¿Que tipo de novelas te gustan? ¿Si hubiera una novela como seria? solo vine a molestar tu tema... jajaja

Besos xx
Leidyyy!! :) tu no tenías que pensar eso, puedes invadir mi pvt cuando quieras(? Estaría encantada *-* si quieres puedo enviarte por mp el capítulo de la nc donde participo bc aún no he publicado bc aún no es mi turno, pues de 1D Zayn xd y em Colton Haynes (? Me gusta leer de todo pero la historia debe atraparme y lo mismo a la hora de escribir podría ser de cualquier tema pero debo estar inspirada. No molestas chica, es más, me sacas del forever alone zone (? XD kisses x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por mg btr Sáb 22 Mar 2014, 3:14 pm

heloooo, buenas ¿como estas? me presento: mi nombre es michelle y puedes decirme como quieras jajajaja (soy rusher) y quisiera ser tu amiga
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por ~Narry~ Sáb 22 Mar 2014, 3:22 pm

Gwen escribió:Leidyyy!! :) tu no tenías que pensar eso, puedes invadir mi pvt cuando quieras(? Estaría encantada *-* si quieres puedo enviarte por mp el capítulo de la nc donde participo bc aún no he publicado bc aún no es mi turno,  pues de 1D Zayn xd y em Colton Haynes (? Me gusta leer de todo pero la historia debe atraparme y lo mismo a la hora de escribir podría ser de cualquier tema pero debo estar inspirada.  No molestas chica, es más, me sacas del forever alone zone (? XD kisses x.

 Aburrid@? - Página 10 961472736  gracias!!! Lo invadire ya veras te pondre algo bonito deja lo escribo... me alegra que te guste mi idea de invasion pevetevesca!!!  :pedobear: ... si si si si quiero leer como escribes, aunque yo se que lo haces genial!! Tu pasamela y yo voy a leer  Aburrid@? - Página 10 4098373783  Zayn!! Wow eso no lo sabia ahora ya lo se!!... oh ya!! Que genero te gusta? (perdona por ser tan chismosa jejeje  Aburrid@? - Página 10 1187795894 ) me encanta que no te moleste porque lo seguire haciendo  :maloso: 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:25 pm

mg btr escribió:heloooo, buenas ¿como estas? me presento: mi nombre es michelle y puedes decirme como quieras jajajaja (soy rusher) y quisiera ser tu amiga
Hi c: Michelle me gusta tu nombre no soy buena para los apodos so  como te dicen?  A mi puedes llamarme Gwen xD ,  estoy muy bien y tu? Ajdjdksl en serio? Aburrid@? - Página 10 2686721104 entonces ya te considero como mi amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por mg btr Sáb 22 Mar 2014, 3:28 pm

Gwen escribió:
mg btr escribió:heloooo, buenas ¿como estas? me presento: mi nombre es michelle y puedes decirme como quieras jajajaja (soy rusher) y quisiera ser tu amiga
Hi c: Michelle me gusta tu nombre no soy buena para los apodos so  como te dicen?  A mi puedes llamarme Gwen xD ,  estoy muy bien y tu? Ajdjdksl en serio? Aburrid@? - Página 10 2686721104 entonces ya te considero como mi amiga
oh bueno, gracias  Aburrid@? - Página 10 3098243176 ... puedes llamarme miche o michelle ya q te gusta  :amor: ¿GWEN? q extraño (sin ofender)
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:39 pm

~Diddy~ escribió:
Gwen escribió:Leidyyy!! :) tu no tenías que pensar eso, puedes invadir mi pvt cuando quieras(? Estaría encantada *-* si quieres puedo enviarte por mp el capítulo de la nc donde participo bc aún no he publicado bc aún no es mi turno,  pues de 1D Zayn xd y em Colton Haynes (? Me gusta leer de todo pero la historia debe atraparme y lo mismo a la hora de escribir podría ser de cualquier tema pero debo estar inspirada.  No molestas chica, es más, me sacas del forever alone zone (? XD kisses x.

 Aburrid@? - Página 10 961472736  gracias!!! Lo invadire ya veras te pondre algo bonito deja lo escribo... me alegra que te guste mi idea de invasion pevetevesca!!!  :pedobear: ... si si si si quiero leer como escribes, aunque yo se que lo haces genial!! Tu pasamela y yo voy a leer  Aburrid@? - Página 10 4098373783  Zayn!! Wow eso no lo sabia ahora ya lo se!!... oh ya!! Que genero te gusta? (perdona por ser tan chismosa jejeje  Aburrid@? - Página 10 1187795894 ) me encanta que no te moleste porque lo seguire haciendo  :maloso: 
XD esperaré entonces, ay dijiste algo de perversión  Aburrid@? - Página 10 3212464482  pero si yo soy una niña inocente  Aburrid@? - Página 10 1608199403  no tengo ni la menor idea sobre a que te refieres xD . Escribo terriblemente mal ni me mientas u.u te mandaré el escrito en unas horas bc ahora no estoy en la pc sino desde mi phone . ¿y tu crush quien es? e.e Bueno me gustan todos los géneros excepto las de terror que cuentan historias paranormales. Ay me gustaría mucho que siguieramos hablando ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:42 pm

mg btr escribió:
Gwen escribió:
mg btr escribió:heloooo, buenas ¿como estas? me presento: mi nombre es michelle y puedes decirme como quieras jajajaja (soy rusher) y quisiera ser tu amiga
Hi c: Michelle me gusta tu nombre no soy buena para los apodos so  como te dicen?  A mi puedes llamarme Gwen xD ,  estoy muy bien y tu? Ajdjdksl en serio? Aburrid@? - Página 10 2686721104 entonces ya te considero como mi amiga
oh bueno, gracias  Aburrid@? - Página 10 3098243176 ... puedes llamarme miche o michelle ya q te gusta  :amor: ¿GWEN? q extraño (sin ofender)
Ok Michelle entonces (: , si lo sé xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por ~Narry~ Sáb 22 Mar 2014, 4:17 pm

Gwen escribió:
~Diddy~ escribió:
Gwen escribió:Leidyyy!! :) tu no tenías que pensar eso, puedes invadir mi pvt cuando quieras(? Estaría encantada *-* si quieres puedo enviarte por mp el capítulo de la nc donde participo bc aún no he publicado bc aún no es mi turno,  pues de 1D Zayn xd y em Colton Haynes (? Me gusta leer de todo pero la historia debe atraparme y lo mismo a la hora de escribir podría ser de cualquier tema pero debo estar inspirada.  No molestas chica, es más, me sacas del forever alone zone (? XD kisses x.

 Aburrid@? - Página 10 961472736  gracias!!! Lo invadire ya veras te pondre algo bonito deja lo escribo... me alegra que te guste mi idea de invasion pevetevesca!!!  :pedobear: ... si si si si quiero leer como escribes, aunque yo se que lo haces genial!! Tu pasamela y yo voy a leer  Aburrid@? - Página 10 4098373783  Zayn!! Wow eso no lo sabia ahora ya lo se!!... oh ya!! Que genero te gusta? (perdona por ser tan chismosa jejeje  Aburrid@? - Página 10 1187795894 ) me encanta que no te moleste porque lo seguire haciendo  :maloso: 
XD esperaré  entonces, ay dijiste  algo de perversión  Aburrid@? - Página 10 3212464482  pero si yo soy una niña inocente  Aburrid@? - Página 10 1608199403  no tengo ni la menor idea sobre a que te refieres xD . Escribo terriblemente mal ni me mientas u.u te mandaré el escrito en unas horas bc ahora no estoy en la pc sino desde mi phone . ¿y tu crush quien es? e.e Bueno me gustan todos los géneros excepto las de terror que cuentan historias paranormales. Ay me gustaría mucho que siguieramos hablando ♡

Jajaja te pondre algo que jamas olvidaras...  Aburrid@? - Página 10 1313521601  ¿Inocente? Ok ok te creere y pondre algo sin perversion!!!  :jeff:  nah somos unas criaturas puras y castas!!!... No sigas con eso  Aburrid@? - Página 10 2372005390  escribes genial yo lo se!!!  Aburrid@? - Página 10 2785603980  lo estare esperando ansiosa!!! Aaahhh jajaj yo tambien estoy desde el cel Harreh, pero ahora tengo alguna obsesion con Zedd lo conoces? Jajaja nunca he leido una novela asi, seria interesante!!... lo haremos!!! Llenaremos de spam este tema!!! Jajaja
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 4:31 pm

Jajaja si muy inocentes :jiji: naa no te limites, escribe lo que quieras xd
ok no seguiré con eso pero yo se la verdad .
Con que el curly boy eh? Aburrid@? - Página 10 285151902  em maso, es Dj o algo asi, es el de tu firma no? e.e
Yeeeeei, llenemos de mensajes esto  :coco:  :solteria:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Gerrie. Sáb 22 Mar 2014, 10:27 pm

Yo te amo harto Aburrid@? - Página 10 1608199403 y te extraño Aburrid@? - Página 10 1926951358
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por ~Narry~ Sáb 22 Mar 2014, 10:49 pm

Gwen escribió:Jajaja si muy inocentes :jiji: naa no te limites, escribe lo que quieras xd
ok no seguiré con eso pero yo se la verdad .
Con que el curly boy eh? Aburrid@? - Página 10 285151902  em maso, es Dj o algo asi, es el de tu firma no? e.e
Yeeeeei, llenemos de mensajes esto  :coco:  :solteria:

Lo pasare a la compu y te lo pongo, el corrector del telefono suele ser molesto!!! Jajaja inocentes  :maloso: 
Nah ya lo lei y me encanto!! Quiero saber donde pones esa novela porque quiero ver cuando llegan y le besen los pies a Leam por no creerle!!! no sigas que no te creo
See es tan akskxkalxakdsife se me hace tan...  baba  guapo!! Aunque Niall tambien me gusta... si, me gusta su musica y el no se diga!!! Jajaja si es ese mismo!!!
Hagamoslo como si nos pagaron por ello...  :corre: 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:44 am

~Diddy~ escribió:
Lo pasare a la compu y te lo pongo, el corrector del telefono suele ser molesto!!! Jajaja inocentes  :maloso: 
Nah ya lo lei y me encanto!! Quiero saber donde pones esa novela porque quiero ver cuando llegan y le besen los pies a Leam por no creerle!!! no sigas que no te creo
See es tan akskxkalxakdsife se me hace tan...  baba  guapo!! Aunque Niall tambien me gusta...  si, me gusta su musica y el no se diga!!! Jajaja si es ese mismo!!!
Hagamoslo como si nos pagaron por ello...  :corre: 
Si yo también odio el corrector del phone, soy tan hiperactiva que escribo los mensajes rápido y los envío pero luego me doy cuenta de que el maldito diccionario corrector me ha cambiado las palabras y estoy como  Aburrid@? - Página 10 2785603980  Aburrid@? - Página 10 638757701   Aburrid@? - Página 10 1699942952  Aburrid@? - Página 10 2098730485  Aburrid@? - Página 10 383902993 
Ajajaja xD se arrepentirán por no hacerle caso a Liam, ya te lo pasé por mp Aburrid@? - Página 10 1608199403 
Guapo no iba a ser la palabra que querías poner, no? era algo mas... candente (? xD Eh Niall es un pervertido disfrazado de una persona extremadamente tierna Aburrid@? - Página 10 2529252940 
Yeiiii, como si la vida dependiera de eso(? okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por ~Narry~ Lun 24 Mar 2014, 7:14 pm

Gwen escribió:Si yo también odio el corrector del phone, soy tan hiperactiva que escribo los mensajes rápido y los envío pero luego me doy cuenta de que el maldito diccionario corrector me ha cambiado las palabras y estoy como  Aburrid@? - Página 10 2785603980  Aburrid@? - Página 10 638757701   Aburrid@? - Página 10 1699942952  Aburrid@? - Página 10 2098730485  Aburrid@? - Página 10 383902993 
Ajajaja xD se arrepentirán por no hacerle caso a Liam, ya te lo pasé por mp Aburrid@? - Página 10 1608199403 
Guapo no iba a ser la palabra que querías poner, no? era algo mas... candente (? xD Eh Niall es un pervertido disfrazado de una persona extremadamente tierna Aburrid@? - Página 10 2529252940 
Yeiiii, como si la vida dependiera de eso(? okno

 :muere:  Es tan molesto!!! jajajaja yo tambien y luego da flojera y mejor lo dejo asi, esperando que el mensaje se entienda!!!
Dios escribes tan askwlcpasñdaesa...  :enamorado:  me gusto me encanto y lo adore!!!
Jajajaja candente me gusta mas  Aburrid@? - Página 10 2529252940  jajaja si, parece tierno pero tiene sus 50 sombras oscuras ajajajaja
Y tambien hablamos por BF no es genial? Espero no te hartes de mi...  Aburrid@? - Página 10 3373640616 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:55 pm

~Diddy~ escribió:
 :muere:  Es tan molesto!!! jajajaja yo tambien y luego da flojera y mejor lo dejo asi, esperando que el mensaje se entienda!!!
Dios escribes tan askwlcpasñdaesa...  :enamorado:  me gusto me encanto y lo adore!!!
Jajajaja candente me gusta mas  Aburrid@? - Página 10 2529252940  jajaja si, parece tierno pero tiene sus 50 sombras oscuras ajajajaja
Y tambien hablamos por BF no es genial? Espero no te hartes de mi...  Aburrid@? - Página 10 3373640616 
Sii jajaja entiendo tambien me da paja descativar y activar el corrector cuando lo necesito
No digas eso  :amor:  we yo tambien amo como escribes *-* y hablando de eso, no continuaste con club de venganza!! :c
AJAJAJA buena comparación 69
Sii yeaii, cuando te solicite dude por un instante si eras o no la perver girl pero luego me dijiste eres gwen eres gwen eres gwen, y ahí confirme mis dudas xD Claro que no, espero que no seas tu la que se harte de mi u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por ~Narry~ Mar 25 Mar 2014, 12:07 am

Gwen escribió:Sii jajaja entiendo tambien me da paja descativar y activar el corrector cuando lo necesito
No digas eso  :amor:  we yo tambien amo como escribes *-* y hablando de eso, no continuaste con club de venganza!! :c
AJAJAJA buena comparación 69
Sii yeaii, cuando te solicite dude por un instante si eras o no la perver girl pero luego me dijiste eres gwen eres gwen eres gwen, y ahí confirme mis dudas xD Claro que no, espero que no seas tu la que se harte de mi u.u

Por eso mejor lo dejamos aunque parezca que andamos drogadas!!! jajajaja
No has visto como escribo!!! tratare de no escribir abortos de mono, aunque no prometo nada... pero tu!! tu!! escribes como los mismos angeles!!!  :canto:  es que la chica de Niall no aparecio, ya vere que hago con ella!!
 Aburrid@? - Página 10 3962251205  candente, 69, 1313, esas palabras me gustan!!
¿Como diste con mi BF?  Aburrid@? - Página 10 3232760151  jajaja vaya manera de comenzar una platica no?  Aburrid@? - Página 10 1187795894  es que me emocione!!  Aburrid@? - Página 10 516921617  jajajaa nah se aburren de mi, mas facil que Harry de Kendall... so tratare de no hacerlo!!! Tu no me hartas al contrario me divierte platicar contigo...  Aburrid@? - Página 10 961472736 
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Aburrid@? - Página 10 Empty Re: Aburrid@?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.