O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la isla desconocida (niall & tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 13 Ene 2014, 8:31 pm

El cap que sigue??
Subelo para reirme yo tambien no?
Andale sube el cap...
Ok, admito que no soy taaan exageradamente tierna como un osito de felpa, soy bien malota, pero igual... jajajaj
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Sáb 18 Ene 2014, 10:49 am

CAPITULO 13


sigue narrando barbara
Me desperté escuchando el ruido de los pajaros, tontos pajaros, me levante y trate de pensar que tn_ ya estaba de vuelta mientras me alistaba para salir, voltie a ver a donde debería estar tn_ y no estaba, talvez salio de caza, Sali de mi casa y camine cerca de la orilla hasta que vi a
Niall: hola barbara -dijo, parecía adormilado- noticias de tn_
Ara: no la has visto cerca de la orilla -pregunte preocupada, cada vez que se enfadaba la encontrábamos después en la orilla
Liam: con quien hablas niall..-se me quedo viendo- lo lamento , lo lamento, en serio -me abrazo
Ara: no ha visto a tn_ en la orilla? -volvi a preguntar porque eso después solo significa una cosa
Liam: ella no ha pasado por aquí en toda la noche- me aleje de ellos y avanze donde me sentaba para leer mis libros cerca de los arboles y detrás de un tronco me puse a buscar algo
Niall: que haces? -lo saque, eraun cuerno de emergencia
Ara: -suspire- es un cuerno
Liam: y porque lo tienes?
Ara: lo inventamos la primera vez que ha tn_ le dio una crisis-dije sosteniendo el cuerno ,lista para tocarlo
Niall: define crisis
Ara:-bufe- bueno pero prometan no decirlo si -lo mire a los ojos y los dos asintieron- cuando amm -me rasque la nuca- el papa de tn_ murió -ellos me veian sorprendidos- tn_ desaparecio por 2 semanas, la encontramos en una cueva con toneladas de comida en posición fetal abrazando a una sandia, llorando a mares, ya que perdió a su padre, y paso lo mismo con la mama de Lily, como le cojio afecto desaparecio también, esa vez la encontramos después de 1 semana y media, estaba cazando y la encontré, tuve que cojerla con todos mis fuerzas, ella solo pateaba al aire y gritaba, tuve que llamar a ross y la tranquilizamos con un dardo, y se aislo 1 semana en su cuarto, solo a ella le da esas crisis, la pobre quedo traumada porque vio a su padre morir y a la mama de Lily también.
Liam: Lily tenia a su mama-dijo sorprendido
Ara: del viaje, logramos sobrevivir nosotras y el papa de tn_ con la mama de Lily -hize una pausa- el papa de tn_ murió cuando ella tenia 10 años y la mama de Lily cuando tenia 14 -cogi el cuerno y lo empeze a tocar, al cabo de unos minutos…


Narra ross
Estaba saliendo de la casa cuando escucho un ruido muy raro, ohhh el cuerno, fui donde el cuarto de las chicas y las desperté a cada una
An: y barbara -dijo adormilada- y Lily? -se estaba sobando la cabeza, talvez lanzarle un coco no es la mejor forma de despertar…ya que
Ros: talvez ella sonaron el cuerno -eso la hizo despertar mas y salimos rápido hacia la orilla, donde nos encontramos a barbara pero estaba con liam y niall
Ara: y Lily?


Narra Lily
Cuando me levante, solo Sali de la casa en busca de un poco de tranquilidad todo lo de ayer me dejo cansada y frustrada, mas por el recuerdo de mi mama, nunca me dijeron como murió


FLASHBACK
Tenia como 14 años y mi mama estaba con ross y tn_ yendo a ver comida, yo estaba con las chicas  mientras barbaran nos leia un cuento en la casa
___: ALIIIII -escuchamos un grito y todos el pelos de mis brazos se erizaron al escuchar el nombre de mi mama- CHICASSS VENGAN -grito otra vez y salimos corriendo a donde estaban, mi mama estaba tendida en una roca cerca de una pendiente
An: que paso chicas? -estaba comenzando a llorar y lo único que podía escuchar eran los sollozos de ros alado de mi mama
Ros: mama Ali -tenia los ojos rojos
Ara: lo lamento -se acerco a mi y me abrazo, mientras lloraba en ella
FIN FLASHBACK


tn_ desaparecio por mas de 1 semana, la estuvimos buscando hasta que barbara y ros la trajeron desmayada y cada vez que preguntaba por la muerte de mi mama, ros se iba y tn_ solo se volteaba, estaba pensando en eso hasta que choco y caigo al piso
Lily: ayhhh -dije sobándome la frente y alzando la cabeza
Louis: lo lamento -dijo sincero- es que estaba caminando con zayn y bueno no lo encuentro -hizo una mueca muestras me ayudaba a parar
Lily: enserio y no que deberían estar en la orilla
Louis: si pero, tratábamos de mantener nuestras mentes fuera  y lo perdi
Lily: a zayn? -el solo asintió y yo rei- no crees que es grande para cuidarse
Louis: si pero tiene la mentalidad de un niño de 5 años
Zayn: oyeee -se oyo de lejos y vimos a zayn acercándose –primero tu eres el de 5 años, segundo el que se perdió fuiste tu no yo
Lily: okey okey no importa ahora quien se perdió -estaba riendo por los chicos hasta que se oye un cuerno? EL CUERNO…corri hacia donde se escuchaba y apenas me di cuenta que los chicos me seguían hasta la orilla


Ara: y Lily?
Lily: aquí aquí-dije agitada
Ros: es oficial -dijo viendo con preocupación a barbara
Ara: si -dijo en susurro casi audible
An: ayyy no ahora cuanto va a ser, 1 mes-dijo desesperada- 4 meses- se calmo un segundo y exploto- y si es UN AÑO!!!
Lily: ya ya por favor -la calme
Louis: mmm...chicas-nos volteamos
Todas: que quieres!
Louis: no nada -se acerco a liam- que pasa aquí?
Zayn: si de que hablan?
Ara: nada nada
Ros: tenemos que apurarnos, talvez no encuentre un lugar aun
An: ayer se llevo el arco, apuesto que ya tiene hasta el tapete de HOGAR-DULCE-HOGAR -la vimos un rato y era verdad lo que decía, tn_ era bien rápida en eso
Zayn: chicas no las quiero alarmar pero, nosotros también tenemos un desaparecido -dijo serio
Lily: quien zayn?
Liam: pues Harry -dijo timido
Ara: vamos a buscarlo también entonces -todos asintieron- hagamos grupos asi será mas fácil: zayn y rosa, yo con niall, Anais con Louis y liam y Lily -me sorprendi al dejarme con liam, es lindo y nos trata bien
Ros: me niego, prefiero a una roca de acompañante -dijo cruzándose de brazos
Zayn: te niegas a buscar a tu amiga -le dijo medio molesto
Ros:-bufo- camina y no estorbes -se alejo de nosotros con zayn siguiéndola
An: bueno apurémonos -cogio a Louis de la mano y se fueron corriendo
Liam: amm Lily -se veía tierno timido- ya vamos? -yo solo asentí y vi como barbara nos veía sonriendo mientras caminaba con niall




Narra rose


Estaba caminando y con zayn atrás


Ross: dime donde puede estar rulitos?? –dije intimidante
Zayn: gritemos, emmm RULOSSSSSSSSS –dijo y empezó a gritar
*30 minutos después*
Ross: ya cállate –dije y le pegue en sus partes
Zayn: auuu –dijo tirando al piso
Ross: asi te quería ver –dije victoriosa y seguimos o por lo menos yo caminado, el arrasándose
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Sáb 18 Ene 2014, 10:50 am

esta corto lo se
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 18 Ene 2014, 11:00 am

Tienes que seguirla...!!
Como que se perdio mi Harry??
Explicame edo que no entiendo...!!
Hay que encontrarlos....
Dios todo estp es mi culpaaaa
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por caballos123 Lun 20 Ene 2014, 4:19 pm

sigela
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por AnaiizMeza Jue 23 Ene 2014, 5:59 am

Genial primero se va la rayis y ahora Harry se pierde...!!!!
Siguela linda me encato el cap






Besitos.....!!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por caballos123 Jue 30 Ene 2014, 7:08 pm

sigela
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por caballos123 Dom 02 Feb 2014, 6:26 pm

Siguela
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por hippie_ayleen Vie 21 Feb 2014, 10:04 am

Me encanta*.* tienes que seguirla plz!♥♥
hippie_ayleen
hippie_ayleen


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 5 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.