O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la isla desconocida (niall & tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Vie 27 Dic 2013, 9:11 am

Hola...!!!
Me encantó el capitulo...!!
11 Años..!!! muero.. jejeje hemos sobrevivido bastante tiempo...
Por supuesto, somos chicas o sea.. !!! jajaaaj
Morí de risa con Zayn... por dios pero que hombre no??
Tienes que seguirla..!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Yamira Vie 27 Dic 2013, 5:30 pm

holissss,nueva lectoraaa por aquiii mee encantaa ya solo con el nombre me dio curiosidad y puessssss la amo siguelaaa porfisss :omg:
Yamira
Yamira


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty cap4 parte1

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 29 Dic 2013, 4:02 pm

Cap4 parte 1
Narra niall
Estábamos caminando, harry detrás de liam, liam detrás de Zayn, Zayn detrás mío y yo detrás de Louis hasta que oímos un ruido
Zayn: que fue eso? -dijo asustado cogiéndome de la camisa
Louis: zayn estamos en una isla obvio que va a ver animales -dijo calmado
Liam: qué clase de animales? -dijo curioso
Harry: osos devoradores de carne, pirañas asesinas, tigres hambriento de sangre o lo peor… -dijo en burla- cucharas corta venassss -eso ultimo lo dijo en un susurro y cogio el brazo de liam para asustarlo
Liam: AHHH...AHH...AH ALEJENLA...ME QUIEREEE CORRTAR LAS VENNASS…NOOOOO...NOOOOOO -dijo gritando y revolcándose en el piso como niño pequeño
Todos nos empezamos a reir a lo que liam se dio cuenta estaba rojo de la rabia
Liam: eso no fue para nada chistoso, piensen que hubiera sido de verdad -dijo en reproche- creo que ENVEZ DE ESTAR JUGANDO DEBERIAMOS VER COMO SALEMOS DE ESTA ISLA -grito
Harry: AHH POR LO MENOS INTENTO MEJORAR LAS COSAS PERO NOOOOOOOO SIEMPRE VIENES CON TUS REPROCHES -dijo empujándolo
Liam: asi pues -lo empujo y cayó al piso, Harry le iba a pegar pero..
Zayn: escuchan eso -dijo parando la pelea, era como un zumbido irritante y ramas rompiéndose
Louis:-paro en seco y se volteo- ahhhh esta ISLA LOS ESTA VOLVIENDO LO... -fue interrumpido por una flecha que paso justo enfrente de sus narices y aterrizo en un árbol
Harry: qu…ue...f..uufue ...esoooo -dijo tartamudeando
Liam: amm creo que una flecha -dijo acercándose lentamente a lo que cogió a zayn y le empujo cerca de la flecha
Zayn: AHHH NOOO… esperen tiene un mensaje -dijo pasándolo y me lo dio a mi
Niall:-lo abrí y me asuste, estaba escrito con rojo-
QUIENES SON USTEDES?
DE DONDE VINIERON?
QUE QUIEREN?
 
Niall: -eso me puso los pelos de punta- aaa… -no sabía que decir y atrás mío estaban los chicos leyendo la nota
Harry: -salto a un lado y comenzó a gritar- SOMOS AMIGOS NO VINIMOS A HACERLES DAÑO, VENIMOS EN PAZ...NUESTRA NAVE SE ESTRELLO Y CAIMOS AL MAR -dijo levantando los brazos y haciendo el saludo alienígena….QUEEEE RAYOS NOS TRATA COMO ALIENS -SOLO QUEREMOS SALIR DE AQUÍ NADA MAS-dijo hablándole a la nada como un loco
Louis: Harry que estás haciendo -dijo susurrando cerca de el
Harry:-volteo la cabeza a vernos- que no ves que los estoy calmando esto está sirviendo-dijo también susurrando
Niall: no Harry entiende -dije acercándome rápido a el- esto es una isla no otro PLANETA -dije detallando mi última palabra, me voltee y seguí caminando- además quien más estaría aqu… -fui interrumpido por una maya que me encerró y me alzo hasta la cima de un árbol -CHICOSSSSS AYUDDAAA- los podía ver perfectamente
Ellos: AAHHHHHHHHHHH CORRANNN - no no me dejen...los necesito
Liam: NIALL YA TE VAMOS A SALVAR SOLO -se callo por un instante y cayó al suelo, cuando me di cuenta tenía un dardo casero en toda la espalda…OMG NOS VAN MATAR
Harry: LIAMMMM -grito saltando pero después se cayó encima de Liam, parece que un dardo le dio en el cuello, y que decir Zayn ya mismo se hacía en los pantalones y Louis parecía shockeado
Niall: ZAYNNN LOUISSSS AYUDA POR FAVOR-dije suplicando y con miedo todo al mismo tiempo
ZAYN: okey ya vamos...solo deja intentar trepar -estaba alzando sus brazos para alcanzar una rama con Louis atrás y de pronto un dardo toca su brazo y cae encima de Louis que parece inconsciente después de la caída.
Niall: NOOOOOO CHICOS POR FAVOR SALVENMEEE- dije ya a punto de llorar del horror hasta que vuelvo a escuchar esos ruidos- CHIIICOS NO POR FAVOR AYUDA AYUDA AYUDAAAA -dije moviéndome descontroladamente a todos lados en esa malla, parece que ya se iba a caer cuando volteo y veo una sombra en el mismo árbol en donde yo estoy…parece una persona y me hace una seña para callarme, lo hice llorando de miedo, o no ya iba a ser mi fin, la persona parece que saca una resortera y me apunta, lo único que recuerdo fue un dolor en la cabeza y después ver todo negro

 
Narra tn
Estaba encima de los arboles cuando veo a 2 chicos gritarse, quería ver mejor la pelea pero rompo una rama y parece que ellos se dan cuenta…entonces me pongo en marcha y les tiro la flecha mientras comienzo a cargar unos dardos que habíamos hecho… en medio de eso escucho gritos raros NUESTRA NAVE SE ROMPIO...QUE RAYOS SERAN ALIENS…es raro hablar de eso, cargue los dardos y creo que en lo que demore un tipo rubio, seguramente tinturado, digamoles amarillo, cayó en una trampa, me prepare y le apunte primero a un cafecito que lo intentaba ayudar, después le doy a un chico de rulos e intente darle al cabello negro pero se movieron y tuvo que trepar a otros árboles para una mejor posición, cuando alisto el dardo me doy cuenta que es el último y maldigo por lo bajo pero igualmente lo tiro en la dirección de ese chico y cae encima del que casi mato con mi flecha y caen inconscientes … yeah 2 en 1 baby…solo me falta el amarillito que esta chillando por su vida…ohh se ve tan tierno así...me dio hasta pena pero no lo podía dejar consiente por ahora cogí una piedra y este chico me ve…perfecto tn_ perfecto…le hago una seña para que se calle y asiente después le tiro la piedra y pierde el conocimiento, cuando me salto del árbol me empiezo a preguntar como se llamaran escuche nombres como ZAYN LOUIS NIALL Y LIAM pero no se no los vi bien, giro mi cabeza y veo a las chicas yendo a la orilla..
tn: CHICASSSS AQUÍ -grite levantando mis brazos para que me vieran
ara: tn_ quiénes son? -dijo señalándolos- y porque están con nuestros dardos -dijo preocupada
tn: los encontré y bueno parecían desesperados y los calme -dije como si nada
Ros: esa es mi tn_ -dijo mientras chocábamos las cinco, ros era un poco reservada pero nos hicimos buenas amigas después de tiempo- y que quieres que hagamos con ellos?
an: no los podemos dejar aquí? Qué pasa si les pica una araña o algo peor -dijo desesperada

Lily: llevémoslos a la casa -ros y yo nos negamos rotundamente- hay tn_ si tu provocaste que estén en ese estado -dijo señalándolos …bueno tiene un punto- no se hable más los llevamos ahora
Ara: mejor primero saquémosles los dardos no vaya a ser que les caiga algo -dijo acercándose a un cafecito
An: y quien es ese de arriba? -dijo señalando al pollito…okey demasiados sobrenombres por ahora
Ros: también lo llevamos? -dijo desganada
tn: si ese estaba con ellos pero cayó en una trampa
ara: Anais, Lily bájenlo shiiii -dijo haciendo cara de perro mojado
an: ven Lily AQUÍ OTRAS no pueden -dijo subiendo sumamente rápido al árbol y cortando la soga que sostenía la malla haciéndolo caer encima del cabello café y el otro cafecito
Ros: pero este no tiene dardo -dijo inspeccionándolo- como termino así?
tn: le di con una roca, es que me dio pena además no tenía más dardos-dije media nerviosa …Shoooo nerviosa nunca que pasa tn_ compórtate
Ara: ya no importa solo llevémoslo que se despiertan -dijo cogiendo al de rulitos y tratando de llevarlo
Ros: noo que tal si los amarramos a un árbol- dijo entusiasmada
Lily: por qué haríamos eso?
Ros: piensa que sean peligrosos, no nos vamos a arriesgar o sí? -dijo viéndonos a todas las caras
tn: tiene un punto…vamos a amarrarlos a mi árbol y listo- todas asienten… Aunque sea raro nuestra casa se está unida pero conforma 5 árboles gigantes y el del medio es el mío y también es el más grueso a mis lados están ros y bárbara y en las esquinas están Anais y Lily, ellas dicen que es más fácil columpiarse desde ahí…
Todas cogemos a alguien, bárbara escoge a ese de rulos, ros coge al de cabello negro porque parece más liviano, Lily se lleva a un cafecito con una mancha en el cuello y Anais se lleva al cafecito restante...y obvio me dejan al pollito, lo agarro uhhh pesa que rayos comera…me lo llevo a regañadientes como caballito y parece que se despierta y me coge del cuello casi en un abrazo
xxx: nooo…por favor…nooo -dice susurrando en mi oído a lo que mi piel se eriza
tn: shu shu shu duérmete niño duérmete yaa o viene el cuco y te comeraa -digo susurrando y llegando a donde están todas
ara: ohh que tierno -dice suspirando y cuando veo ya tiene a todos 4 tendidos al árbol- parece que lleva un bebe
tn: cállate que se está despertando -dije un poco bajo mientras él me respira el cuello- ahh ya pónganlo allá
ros: y tu como buena persona lo consientes llevándolo como hijo verdad -dijo en burla mientras trasladaba al chico con los otros y Lily y bárbara se dispusieran a amarrarlos
an: hagan guardia por si despiertan sii estoy cansada y quiero dormir -todas asentimos y barbara fue la primera, estaba un poco molesta como se atreven a molestarnos justo hoy 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty cap4 parte2

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 29 Dic 2013, 4:04 pm

Narra niall
Cuando despierto siento un dolor horrible en la cabeza, siento que me explota…volteo y veo que los chicos están alado mio atados… ATADOS ESTAMOS ATADOS
niall: chicos chicos despierten -dije susurrando a lo que ellos se despiertan
Harry: dónde estamos?
Louis: que hacemos?
Zayn: AHHH ESTAMOS ATADOS-dice gritando a lo que una sombra se acerca a nosotros, era una chica con cabello lacio café con flequillo igual que los ojos y delgada, llevaba una blusa celeste que le llegaba al ombligo y unos shorts blancos desgastados, muy bonita quisiera decir -qui...ii.en er..es -jajjaa zayn parece embobado viéndola
Xxx: hasta que despiertan! -dice burlándose- saben cuánto esperamos -esperen esperamos cuantos hay, será ella la que nos atacó- ya hasta creímos que habían muerto -dijo con su tono de burla
Liam: quién eres? -dijo con miedo
xxx: tu peor pesadilla -dijo acercándose a él y se escuchó una risa a lo lejos a lo que la chica también rio
xxx2: bien hecho ros -dijo columpiándose en una liana hasta nosotros y chocándolas con ella…ahh ósea que ya llama ros lo tendré en mente -tuvieron que ver sus caras chicos era una joya -dijo mientras reia
ros: ya cálmate Anais –dijo mientras controlaba su risa, Anais era cabello negro no se si lacia o samba con ojos café e igual de delgada y alta que ros pero en vez ella tenía el vestuario tipo George de la selva con la faldita de plantas y todo
ros: chico se te cae la baba -dijo acercándose a Louis y cerrándole la boca- un poco más y Anais era comida -dijo a lo que ella rio y Anais bajo la cabeza, aunque haya sido divertido no nos movíamos teníamos demasiado miedo
an: y que vamos a hacer con ellos?-dijo señalándonos
Harry: qué tal si nos liberan y nos dejan vivir felices por siempre -dijo tímido
Ros y Anais se vieron y murieron a carcajadas
An: qué tal si los soltamos -dijo sonriendo a los que nosotros también lo hicimos
Ros: o los matamos -dijo con un toque malvado
Xxx: y los comemos -dijo una voz femenina a lo que se nos puso los pelos de punta
An: jajaja ya quisieras Lily no vaya a ser que nos pase algo -lily se acercó de la misma forma que Anais
Ros: que haces aquí? -dijo intrigada
Lily: sus risas se escuchan por todas partes -dijo divertida, ella tenía ojos miel almendrados con cabello café y unos pocos churritos en las puntas, también era flaca y estaba igual que Anais solo que en vez de la faldita tenía un short negro-
Ósea que ustedes son nuestros esclavos
Louis: como que esclavos? -dijo medio molesto
Lily: ahh entonces quiénes son? -dijo curiosa señalándonos
Xxx: no lo sabemos -dijo una voz y una chica a la esquina de Harry apareció
H, L,LO,Z,N: AHHHHHHHHHHH -gritamos del miedo
Ros:-moría de la risa- buena esa bárbara –dijo riendo- ahh pero que descuidada que soy miren chicos ella es bárbara, bárbara los chicos -dijo con falsa amabilidad
Ara: hola -ella era mas o menos morenita con rulos ojos cafés grandes, acaso todas están flacas…mueren de desnutrición o que, ella estaba con la faldita de la selva y un top blanco- ósea que ustedes son de los que nos hablaron, no parecen nada a lo que nos dijeron- vi que ros Lily y Anais se secretearon algo
Niall: y quien les hablo de nosotros-dije ..ufff crei que me había quedado mudo
Harry: mejor dicho quién nos trajo aquí?-dijo intranquilo
Zayn: quien nos ataco? -dijo molesto- hablen yaa!
Ros: quien se creen para venir a hablarnos así -dijo acercándose mientras sacaba una daga de su short- deberían agradecer que no los dejamos a la deriva
Liam: por favor perdónalos –dijo amable- están traumados ya se les pasara
Ros: al fin alguien bueno -dijo sonriendo
Lily: ya ros no los molestes -dijo sentándose en una roca a lo que ros se unio con ella
Louis: por favor nos pueden decir quien nos atacó y quien nos trajo aquí -hizo una pausa- y quien nos amarro - dijo desesperado
Anais: bueno lo de amárralos danos los créditos -dijo sonriendo
Lily: lo de traerlos también pero lo de “atacarlos” –dijo haciendo comillas
Ros: por mala suerte no fue nuestra idea sino que fue de tn_-que otra enserio cuantas hay
Louis: y donde encontramos a esa tn_-dijo molesto
Harry: ella no tiene ningún derecho de atacarnos como lo hizo -dijo frustado
Zayn: ya vera cuando la encontremos- dijo molesto
Liam:-suspiro- donde podemos verla -a lo que las chicas comenzaron a reir
Ara: enserio quieren verla? -dijo divertida
Louis: si y ya vera por hacernos esto -dijo decidido
Lily: okey ahí esta -dijo señalando arriba, vimos arriba y nos topamos con una chica que estaba cabeza abajo viéndonos detalladamente, salto y se ubicó enfrente de zayn
tn: ahh y que me van a hacer? -dijo  desafiante, casi me quedo sin palabras era una chica delgada con ojos cafes, cabello igual y muy linda, pero me dio miedo ver que tenía un arco y flecha en su espalda
niall: ahhmmmm no te vamos a hacer nada solo están molestos por estar atados nada mas -dije nervioso
tn: pero tu también estas atado y no dices nada -me miro con una mirada suspicaz
niall: ananaasnaefrbvtbfvdcsxgt -no sabia que decir
Lily: y tn_ -dijo poniéndose alado de ella- quienes son ellos?
tn: mira ese .dijo señalando a harry- es el que le di mientras saltaba, y lo identifico como rulos, el –dijo señalando a zayn- fue el que casi mata a ese-dijo señalando a louis- cayéndose encima de el intentando subir un árbol, el –dijo señalando a liam- es el primero en caer, y el –dijo señalándome- el que suplicaba por su vida, y estaba a punto de llorar, pero sus nombre no lo se entonces según yo son rulos, morenito, cafecito1, cafecito 2, y pollito -dijo señalándonos a lo que las chicas rieron
Harry: asi no nos llamamos -dijo levantando la voz
Louis: cafecito, pollito que es eso????
tn: okey creo que escuche algo como LIAMMM SALVAME o ZAYNNN NO ME DEJES AQUÍ y también escuche algo de LOUISSSSS y creo que NIALLLL -dijo imitando nuestros gritos- pero me falta uno
Harry: Harry te falto Harry y eso soy yo, cafecito número uno es Louis, cabello negro es zayn, pollito es niall y cafecito con blablablá es Liam sii tenemos nombres-dijo riendo a lo ultimo
Ara: y que aremos con ellos-dijo tranquila
tn: fácil -dijo sacándole la daga a ros y se acercó a nosotros y corto la cuerda- vivan su libertad -nos susurro- no es eso lo que querían- y se alejo con los chicas
 
 
 
 

 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Dic 2013, 4:49 pm

Te amo................!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subiste dos caps..........!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron
Me Rei mucho!!!!!!!!!!!
Awww.......!!!! "Cafecito1" Se me quedo viendo como bobo!!!!!!  :amor: 
Tienes que seguirla me encanto!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por RoseFuck! Dom 29 Dic 2013, 8:45 pm

AVISO:MI SENSUAL ESCRITORA 1:FELIZ NAVIDAD
2:PERDON POR NO COMENTAR Y MIS MOTIVOS SON QUE LLEGARON FAMILIARES A MI CASA QUE NO VEO HACE 2 AÑOS Y LOS EXTRAÑE MUCHISIMO Y QUE VOY A ESTAR EN EL CAMPO DONDE NO HAY INTERNET NI TELEVISION (SI YA SE UNA PESADILLA) Y NO VOLVERE ESTA UNA SEMANA MAS O MENSO Y PORFA NO ME SAQUES DE LA NOVE PORQUE ESTOY MUY OCUPADA POR EL TEMA DE AÑO NUEVO Y EL 1 DE ENERO RECIEN HAY ME VOY PERO POR SUERT TENGO MI TELEFONO QUE TIENE INTERNET GRATIS !!! ENTOCES TRATARE DE CONECTARME DESDE HAY OK PORFA NO TE ENOJES Y PERDONARME POR NO COMENTAR Y PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVE :(L):

PD:1.TE AMO POR PONER DOS CAPS!!! 2.PORFA DEJAME VIOLAR A ZAYN PLIZZ O AL MENOS COMERMELO (NO LITERAL HABLO DE BESOS) :DDD
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 7:37 am

nos podemos comer a 1D? por que no?  :aah:

cafecito 2 <3 y POLLITOOOOOOOO  con eso rei taaanto , ME ENCANTOOOO

sigelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Lun 30 Dic 2013, 12:01 pm

capitulo 5

 Narra Harry
Uhhhh, esas chicas que se creen, 1er nos atacan, 2nd nos amarran al árbol, 3er nos dejan, bueno lo último está bien.
 
Harry: vamos chicos, vamos a la orilla –dije cuando se fueron-
Liam: para qué????
Harry: para sobrevivir, y no se la selva da miedito –dije escondiéndome detrás de zayn-
Zayn: si vamos, hasta siento que me miran –dijo con miedo-
Louis: vamos ya –dijo- carrera a las 3 … -dijo y nos preparamos-  TRES!!! –dijo y Salió corriendo- el ultimo que llega es un huevo frito –dijo gritando y todos empezamos a correr-
Niall:-fui el primero en llegar… después de louis- y ahora? –dije cuando ya llegamos- tengo hambre, y empiezo a tener frio –dije temblando-
Liam: QUE HACEMOS
Zayn: mira nuestras maletas –dijo señalando a unos 10 metros-
Louis: voy a verlas, Harry acompáñame –dijo haciendo señas y fueron corriendo al cabo de 5 minutos estaban de nuevo con nosotros-
Niall: voy a abrir la mía –dije cogí la mía y me decepcione- ESTA TODO MOJADO! –dije casi llorando-  
Zayn: deja ver la mía –abrió la de el- NOOOOOOO toda mi ropa –dijo arrodillándose y llorando- TODA –se paro con una camisa y se acerco a liam- TODAAA –se acerco a Harry- ESTA –dijo y se acerco a louis- MOJADA, MOJADA –dijo y callo a la arena –mojada… mojada… mojada… -dijo llorando en posición fetal-
Liam: viendo que toda la ropa esta m…-no termino porque zayn interrumpio-
Zayn: MOJADA!!! Esta mojada
Liam: zayn calmate, no nos la podemos poner o nos refriamos, ya se esta haciendo de noche, necesitamos una fogata, vamos a buscar madera
Todos: ok
*15 minutos después*
Louis: yo traje esto –dijo arrojando un poco de madera-
Harry: yo esto –dije con un poco mas que louis-
Liam: lo que encontré –dijo y arrojo-
Niall: yo esto –dije y arroje-
Zayn: esto –dijo tirando solo una rama-
Liam: bueno intentemos prenderla
Niall: tengo hambre –dijo- vamos a buscar comida-
Harry: yo voy
Louis: yo también
Zayn: bueno entonces vayan
Yo, louis y niall empezamos a correr
Louis: mira cocos y bananas –dijo apuntando a 2 árboles-
Harry: yo trepo –dije con seguridad, empecé a trepar por cocos, y me caí a la mitad-
Niall: déjame a mí –dijo, trepo bien cogió solo 3 cocos- jajaja
Louis: yo la banana –dijo- coji una –dijo y callo con todas encima
Harry: wiiiiii vamos donde liam
Niall: ok
Habíamos gastado 15 minutos llegamos y vimos a liam frustrado
Zayn: no no no, dejen a liam, está intentando hacer fuego y necesita serenidad, vamos allá –dijo y nos alejamos unos metros de el- ahora como abriremos el coco
Niall: nose, que nos diga louis
Louis: creo que tengo una daga en mi maleta
Harry:-mirandolo raro- porque????
Louis: por si acaso –dijo y fue abrer su daga- aquí esta
Zayn: empieza te observamos –dijo serio-
Louis: ok –empezo a cortar uno y se dio tres veces en el dedo, cuando por fin, hizo un huequito- no puedo mas
Niall: esta bien podremos beber de ahí
Liam: LO LOGRE FUEGOOOOO –dijo después de media hora o 1 hora entera-
Harry: vamos a sentarnos alrededor
Todos: ok
Nos sentamos y vimos que el fuego empezaba a apagarse
Liam: denme algo para quemar
Niall: pero que puede ser
Liam: nose, y la comida??
Louis: aquí –dijo cojiendo las bananas y los 3 cocos-
Liam: abramos los cocos
Niall: como si fuera cosa fácil
*1 hora después*
Niall: WIIIII LO LOGRE –hicimos el huequito a los 3 cocos y empezamos a beber- dame una banana
Empezamos a comer y ya era como las 10 pm, había mas frio
Harry: como haremos las camas???
Liam: se machito duerme en la arena –dijo molesto al igual que todos-
Zayn: toma pon para que se queme –dijo miserable, todos estábamos asi, era frustrante la situación y dio otro prenda, la 6ta en específico-
Niall: me pregunto cómo estarán las chicas???... –dijo interesado-
 
Narra barbara
Desde que dejamos a Harry, y los demás han pasado unas 5 horas, y estamos cada una descansando en el cuarto de __
Ros: mmm que rico manjar que conseguimos hoy. No lo creen???
An: siii, que rico, y ya fuimos a dejar los tributos a ya saben…
__: si –dijo haciendo una mueca- pero recuerden que ellos no quieren vernos tristes, SONRIAN
Ara: si vamos ros, porfiss, por el –dije suplicándole que sonriera-
Ros: -sonrio- bueno, ya estoy calientita y tengo un poco de sueño –dijo y se puso a pensar- como estarán las chicos??...
 
Narra niall
Como estarán, nose pero otra idea se me vino a la mente
Niall: HARRY, LOUIS, LIAM, ZAYN hagamos un SOS en la arena como en Madagascar –dije animado-
Harry: siii vamos
Louis: no me siento miserable –dijo mal se paró y se fue-
Zayn: vayan ustedes me siento tan desdichado –dijo con una mirada fulminante- liam quemala
Liam: -asintio- dame –la cojio y nos sentimos mas calientitos- vayan ustedes –dijo enfadado-
Harry y yo empezamos a recolectar rocas…
 
Narran las chicas
__: seguramente intentando sobrevivir –dijo y empezó a reir-
 
Narra de nuevo niall
Cojimos tantas rocas pudimos y empezamos….
 
Narran las chicas
Anais: o… lamentándose de tratarnos asì –estaban disfrutando por que las habían tratado mal según ellas-
 
Narra liam
Me siento tan mal, que me arrepiento separarme de las chicas… ellas deberían saber cómo sobrevivir aquí…
 
Narran las chicas
Lily: retorciéndose de sed en la arena, dura y fría –dijo haciendo movimiento raros a lo que todas rieron
 
Narra zayn
Quemar la ropa de liam es buena idea a veces…
 
Narran las chicas
Barbara: seguramente haciendo un SOS en la arena –dijo
 
Narra Harry
Harry: empezemos por la “S” –dije con un moto de piedras encima-
Niall: noooooo –dijo sarcástico- por la “O”
 
Narran las chicas
__: peleándose como animales
 
Narra liam
Escuche unos gritos provenientes de Harry y nial, fui con Zayn a ver
 Que es
Liam: QUE ES ESTO!!
Harry: un S.O.S GIGANTE!!! –dijo loco-
Niall: la o te salio mal
Harry: noooooo –dijo en un mal tono- a ti te salio mal –dijo empujándolo
Niall: noooo a ti –empezaron a pegarse y tuve que intervenir
Liam: sea buenos chicos OKEY, ESTA BIEN!!, calmémonos –dije respirando y exhalando
N&H: okey –dije culpables
Zayn: no es por nada, pero y louis???...
 
Narran las chicas
Lily: cavando su tumba en la arena –dijo haciendo unos movimientos-
Anais: ohh… haciendo su testamento…
 
Narra Louis
Cuando me pare y me fui, fui a cavar mi tumba en la arena, coji todas mis cosas, un papel y pluma, y empeze a escribir… 10 minutos después todos los chicos me encontraron
Liam: que hace…-no termino porque lo interrumpí-
Louis: shhhh, liam, Harry, niall, Zayn como ven estoy en lecho de muerte, he hecho mi tumba, y repartido mis bienes. PARA –dije gritando con una voz poco chillona- Zayn le dejo, mi cepillo para que se peine, y mi espejo, PARA liam le dejo mi ropa, ya que Zayn estuvo quemando la tuya..-no continue ya que liam grito-
Liam: ZAYN!! No estabas quemando TU ropa –dijo alterado-
Zayn: dije que quemaría ropa, no dije la mia –dijo en defensa-
Louis: déjenme seguir, PARA niall le dejo mi navaja, con la que el ha compartido momentos, de cortes, y sangre,… y POR ULTIMO para Harry le dejo a kevin… –dijo dándole a cada uno sus cosas- AHORA déjenme morir en paz…
Harry: NO LOUIS TU NO MORIRAS –dijo cojiendolo alterado
Louis: no te alteres, SOLO VOY A DORMIR, ERA UNA EXPRESIÒN –dijo calmándose- ahora a dormir… -dije y me quede dormido-
 
Narran las chicas
Ros: pensar en como pueden morir los chicos, ha sido agotador, igualmente es tarde, A DORMIR –dijo y se fue-
Barbara: chau –dijo y se fue-
Anais: bye –se fue-
Lily: a dormir __, mañana tenemos que ir a recolectar –dijo- bye
__: bye
Dijo y se durmió pensando en cómo estarán ellos….
 


ahi esta el cap espero que les guste
ya sube otro
 :hug: 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Lun 30 Dic 2013, 12:05 pm

CAPITULO 6


*después de unas relajantes horas de sueño*
 
Narra ___
Me desperté, fui a ver mi cepillo de dientes, ya que en un accidente llevaban mucha mercadería, se estrelló el avión, el dueño murió, y tuvimos demasiadas reservas, y hasta ahorita tenemos, me cepille, me puse un short del equipaje viajo de una chica que murió en nuestro accidente, y  una blusa de la misma color celeste, fui al árbol de las chicas y note que no estaban, se tuvieron que ir màs temprano, y no me esperaron, apuesto a que hicieron grupos de 2 para ganarme, uhhhh, Sali la más rápido cogí una canasta un poco grande y empezó por el lado del sur…
 
Narra niall
Desperté en la arena fría, vi a los chicos en el agua lavándose los dientes, fui a ver mi maleta y hice lo mismo, después de eso empezamos a hablar.
Liam: chicos hay que buscar comida y a las chicas, ellas saben hacer esto mucho mejor que nosotros, vamos hacer grupos de 2, -dijo y me quede solo ya que Louis y Harry se abrazaron, liam y Zayn también- bueno niall tú te quedas solo, bueno vamos.
Niall: bueno me marginan –dije enojado pero todos ya se habían ido- mmmm ire hacia ese lado –dije apuntando al sur???
Empeze a caminar hacia ese lugar y oi ramas rotas, me asuste…
 
Narra ___
Empeze recolectando mangos, cocos, ect. Ya que no iba a volver a ver a las chicas hasta la noche, descanse un rato, en las recolectas no volvemos hasta la noche, a veces ni vamos a dormir, tenía 7 mangos, 3 cocos, y un estómago lleno. Me pare y fui haci el lago de ese lado, las chicas nunca lo han visto. Empeze a escuchar pisadas y no eran las mias, asi que aliste unas flechas…
Xxx: quien esta ahí?? –dijo una voz que había escuchado- quien esta ahí?? –repitio- y salio era pollito
___: hola –dije tierna- eres unos de los chicos de ayer, noo?? –dije tierna-
Xxx: si, según tu soy pollito –dijo y vio la canasta y se le iluminaron los ojos- niall, soy niall
___: niall, bueno que haces aquí?? –dije-
Niall: recolectar comida –dijo y se le salía la baba por los mangos-
___: niall, pero no tienes nada, y… -dije no sabía que decir- emm tienes hambre?? –dije y casi me ataca-
Niall: SI SI SI SI, AYER SOLO COMI COCO, DAME –dijo sacudiéndome, después se tranquilizó- me puedes dar?? –dijo tierno, haciendo ojitos, y rojito- siii
___: -sentí que me sonroje- okey… ya veo porque pesas tanto, vamos caminando, hacia a laguna –dije y se puso al lado mio y me puse un poco sorojada-
Niall: como que ya veo porque pesas tanto –dijo algo alterado-
___: recuerdas ayer que los “ataque” –dije haciendo comillas y el asintió riendo- mira las chicas vinieron y dijimos que los llevaríamos a la casa, pero nuestra casa no quedaba a la orilla sino en el corazón de la isla, lo cargamos, una a cada uno, a mi me toco cargarte a ti, pesabas tanto que te lleve como caballito y tu… -dije y apuesto a que me puse roja- …me abrazabas el cuello… y estabas despertando a que a ti no te di con un dardo, te di con una piedra, y te desmayaste…
Niall: osea que me hiciste caballito?? –dijo interesado-
__: sip –dije- mira llegamos a la laguna
Niall: y que vinimos hacer?? –dijo interesado-
___: vinimos a lavar la fruta cortarla y comerla y tomar agua de esa cascada –dije señalando la cascada- es el lugar mas limpio de la isla
Niall: WOW!! Que hermoso, y como cortamos la fruta???
___:-dijo y le dedique una mirada fulminante- mira –coji mi cuchillo y utilice la roca como mesa- asi –empecé a cortar la corteza- mira ahí recorta rodajitas –empeze a cortar- y esta listo, toma, come tu primero –y le pase el mango cortado, y lo cojio con la mano, empezó a comer- … que te paso ahí? –dije-
Niall: ah eso… es que ayer estábamos muriéndonos después de que nos dejaran, y intentaba cortar un coco con esto –saco una navaja-
___:-empezo a reírse- jajaja entonces lo que decíamos ayer era cierto, ehh mmm… sabes que con eso –dije apuntando a la navaja- no puedes cortar un coco
Niall: entonces como tu los cortas??? –dijo defiandome-
___: mira y aprende –dije en tono desafiante y sacando mi hacha-
Niall: WOW te vas a cortar con eso –dijo intentando quitármelo-
___:-coji su mano y la aleje- mira –dije cortando el coco y el quedo asi :O- intenta tu
Niall: no no gracias, mira lo que me hize ayer –me mostro sus manos e inmediatamente las cojo-
__: te las desinfectaste?? Puedes morir asi en la selva, -dije viendo una herida abierta y estaba preocupada- puedes morir sabes –dije viéndole a los ojos, por cierto son hermosos, con una mirada de preocupación- vamos
Niall: a donde? –dijo preocupado-
___: deja la canasta, te llevare a mi cuarto, ahí tengo vedas, y un poco de alcohol casero –dijo- vamos, que esperas, te heriste las manos, no las piernas, camina –empezamos a caminar y llegamos al árbol, nadie hablo- llegamos, puedes subir???
Niall: no se trepar arboles –dijo sonriendo inocentemente-
___: ve por la escalera –dije señalándola-
Niall: y tu –dijo-
___: voy a trepar…
 
Narra niall
Ella es buena, me dejo comer, es chistosa, sincera, y ahora va a curar mis heridas, que buena persona
___: voy a trepar –desaparecio me apure en subir, llegue a la cima y la vi- vamos, este es mi hogar –dijo y vi una casita de madera como la de la peli George de la selva- voy a buscar, quédate ahí –dijo se fue por 1 minuto y regreso- dame tu mano derecha –se la di con miedo- abrela –la abri con miedo- no tengas miedo
Niall: no tengo miedo -dije defendiéndome-
___: se te ve en los ojos el miedo que sientes, mirame –dijo ella tierna- no muerdo, solo voy a ayudarte dame la mano –se la di- solo voy a pasar esto por encima nada nas
Niall: okey
___: -solo empezó a pasarme el algodón encima con alcohol, me estaba quejando, pero termino- okey ahora las vendas
Niall: en las 2 o en 1
___: en la derecha, dámela –dijo cojio mi mano y la en volvió- listo, vamos a seguir recolectando
Niall: okey, pero dime algo
___: si
Niall: como que lo que decíamos ayer era cierto???
___: luego te lo explico, vamos –recolectamos todo la tarde, lo dividimos en 2 y nos despedimos- chao niall, aunque yo cogí casi todo
Niall: okey, chao… -dijo y __ le beso la mejilla y se fue arriba el quedo parado como idiota viendola irse-
Narrador omnisciente

Ellos pasaron una buena tarde, pero no fueron los únicos...




ahi esta el cap 6, es un poco mas romantico, difrutenlo
 :hug: 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 30 Dic 2013, 12:59 pm

Me encanto el cap... lamento no haber comentado antes.... siguela pronto...
Morí de risaa con los chicos.... y con Hazza... creía que estaba hablando con aliens?? En serio?? Sigue la ya...!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 30 Dic 2013, 1:45 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos caps mas!!!!!!!!!!!
Me encantaron!!!!!!!!!!!!!
Fue un lindo dia para Niall y la rayis!!!!!!!
Como habra estado el dia de los demas?????
Espero las sigas pronto la amo!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty cap7

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 01 Ene 2014, 5:36 pm

Cap. 7
 
Narra barbara
Hoy era dìa de recolección esto lo hacíamos creo que 3 veces al mes, me fui en pareja con Anais, cogí mi canasta y comenzamos a recolectar,  ya era siquiera medio dìa y íbamos bien, hasta que Anais dijo..
Anais: no que este loca, pero la comida va disminuyendo de a poco en la canasta, -dijo rara- y hay demasiado ruido por aqui
Ara: cierto-me voltee y vi un peinado de árbol a lo lejos entre unos arbustos- espera ya entendí –dije y me acerque a ella- recuerdas los chicos de ayer? –dije en susurro, ella asintío
Anais: tu crees que ellos-hizo señas con las manos a lo que afirme- muertos de hambre, que se consigan su propia comida-dijo molesta
Ara: solo sígueme la corriente–dije y asentío-  Anais!! Recuerdas esas moras que recolectamos hace rato –dije moras porque eso no lo encontraba-
Anais: si, cierto para que las querias –dijo alto-
Ara: es que son MUY venenosas y no quería que alguien mas las coja–dije también alto
Anais: ahh verdad esas que te matan en menos de 1 minuto-dijo a lo que escuchamos gritos
Xxx: AHH ME VOY A MORIR!!!! –dijo y se acerco a nosotros limpiándose la lengua y empezamos a reir-
Xxx2: SOY MUY JOVEN NOOO SALVENOS –dijo arrodillándose, y seguimos riendo-
Xxx: de que se rien –dijo ingenuos- vamos a MORIRRR
Xxx2: nooo ya veo la luz-dijo callendose de espaldas- díganle a Louis que lo amo-y se “murió”
Ara: jajajajjaja tontos, Anais mira sus caras-ya hasta me dolia el estomago
Xxx: porque se burlan-dijo enojado
Anais: fácil, por que les echamos una broma por robar nuestra comida –dijo seria-
Xxx2: entonces no moriré?? –se levanto y yo asentí- GRACIAS DIOS –vino hacia nosotras- se acuerdan de mi Styles, Harry Styles-dijo coqueto
Xxx2: y yo Louis
Las 2: si nos acordamos
Harry: bueno, lamentamos haber robado su comida es solo QUE LOUIS ME OBLIGO-lo señalo y se oculto detrás de nosotras
Louis: QUEEE!!!, si tu eras el que decía “ayyy que rica comida, cojamos un poco” o “igualmente solo será un poco”-dijo una voz mas grave
Harry: no no nooo-se puso delante de Louis
Anais: ya no importa, solo ya no cojan MI comida-asento el mi
Ara: NUESTRA comida queras decir, ya vámonos si-me voltee y segui caminando hasta que alguien me sostiene el brazo- que quieres Anais
Anais: mira no los podemos dejar asi, solo miralos -voltie a verlos a tenían cara de perrito mojado, volvi a ver a Anais y tenia la misma cara….se complotaronnnn -siiiii mira no pueden ni arrancar una hoja -hizo un puchero
Ara: ya ya trailos -dije seria
H y L: yeiii gracias gracias gracias -nos abrazaron y seguimos recolectando, Louis y anais se pasaban de risas entre sus ocurrencias..ALFIN ALGUIEN COMO ELLA...hasta que siento alguien abrazarme de la cintura
Ara: porque me abrazas Harry? -dije curiosa, aunque se sentía bien
Harry: no puedo abrazar a quien nos salvo la vida -dijo obvio- ademas eres abrazable -dijo sonriendo mientras caminamos
 
Narra liam
Dejamos a niall solo y nos pusimos a recoger comida, ya después de mas de mil horas apenas recogimos 3 cocos, estábamos entre unas rocas que se le atora un pie entre las rocas a Zayn
Zayn: no te quedes ahí, ayúdame que me duele -dijo serio, me acerque e intente ayudarlo pero no podía estaba bien atorado
Liam: ya no puedo, ese pie es enorme para salir de ahí -dije exhausto sentándome en una roca
Zayn: intenta se que tu puedes -dijo desesperado- piensa que haya un insecto ahí adentro ohh y si es una araña..APURATEEE
Liam: podemos recurrir a la amputación -dije pensativo- no sería nada malo
Zayn: NOOOOO, mi hermoso pie!!! Es mi favorito, no dejare que lo amputen -dijo alarmado
Liam: tienes otro, lograras sobrevivir -dije en defensa
Xxx: que pasa aquí? -dijo una voz femenina de lejos, voltee a vi a 2 de las 5 chicas de ayer
Liam: nada es que a ALGUIEN -dije viendo a Zayn- se le atoro el pie
Ros: ajjaja osea que esos gritos eran de el -dijo burlona
Lily: creimos que eran de chica, por eso vinimos pero vemos que no -dijo calmada y yo intentando retener la risa
Liam: por favor ayudenos, miren pobrecito no puede solo -lo señale
Zayn: soy un BadBoy, obvio que puedo solo -dijo con ceño fruncido
Liam: no no puede solo, se los pido ayuda -dije rogando
Lily: tu que dices, los ayudamos se ven desesperados -dijo chistosa
Ros: okey solo porque tu dices -se nos acerco y cogio el pie de Zayn- esto te dolerá un poco -y en menos de un segundo ya tenia el pie fuera- trabajo hecho
Lily: DE NADA-dijo alto
Zayn: porque te debería decir gracias a ti? -dijo intrigado
Lily: por que yo la convenci de no dejarte llorando por ese pie -dijo burlona
Liam: muchas gracias a las dos -cuando me levante vi que tenían una canasta llena de frutas, HAMBRE!!!- zayn mira -le señale la canasta y comenzó a babear
Zayn: quee tt.i.enen a..h.i -dijo tartamudeando
Ros: acaso no ven que es comida -dijo seria y se volteo a vernos- ahhh liam verdad? -yo asentí- dile a tu amigo que no babee- dijo eso y yo y Lily comenzamos a reir a lo que Zayn se puso serio
Lily: que no han conseguido nada -dijo preocupada a lo que yo le mostre los únicos cocos que teníamos, las dos se vieron y ros bufo
Ros: que tal si nos acompañan -dijo a regañadientes- si no quieren ya que -y si volteo para irse con Lily
Zayn: si nos quieren cerca solo díganlo -dijo coqueto, no zaynn porque
Ros: mejor olviden lo que les dije ya -comenzó a caminar
Liam: no no si queremos, disculpen a Zayn es medio bobito, claro que aceptamos -me miro mal pero no importa, comenzamos a caminar con ellas y había como una bajada ..CUANTAS COSA TIENE ESTA ISLA!!!!
Ros: bajemos por aca si
Lily: no prefieres bajar por las lianas ros -dijo curiosa
Ros: ja y romperme una pierna no no, prefiero caminar -se fue con la canasta y Zayn la siguió, yo los iba a seguir pero el me empujo hacia Lily
Zayn: nooo -susurro-  yo con ella -señalo a ros-  tu con la Lily chaoo - y la siguió
Lily: si tu amigo se sigue comportando asi tendrá la cara morada de tantos golpes-dijo viendo unos arboles que estaban cerca de nosotros -vas a bajar por aquí- me vio..que lindos ojos- vas?
Liam: que? -ella se rio
Lily: que si bajaras por aca? -yo asentí con miedo no se como hacer esto- bueno trata de coger esas cosas que parecen sogas de los arboles siiii -hizo una pausa- se inclino y logro alcanzar una- esta se ve resistente ahora tu
Liam: m...e da miedo-dijo en un susurro muy audible
Lily: ahhh entonces ven conmigo -a los que abri los ojos- calmate no es peligroso, solo sujetate de mi, esta liana si nos podrá soportar a los dos -me acerque a ella- listo!!! -dijo emocionada y salto conmigo
Primero me había sujetado a ella pero cuando estábamos en medio del aire se veía todo borroso por la velocidad en que ibamos, me coji de la liana esa quedando mas cerca de ella, parece que lo noto porque me susurro un “no moriremos”…ya cuando tocamos tierra 
Lily: seguimos vivos liam -dijo sonriendo y me di cuenta que yo era el único que se sostenia a esa liana aun
Liam: mmm…gracias -dije avergonzado
Lily: jajja que ternura -me cogio de los cachetes- te ves divertido asi -me solto
Liam: y donde están los otros -dije quitándome lo rojo de la cara
Lily: debemos de caminar un poco, ellos deben de estar mas lejos ahora -comenzo a caminar y se dio cuenta que yo no lo hacia- ven vago -me cogio de la mano y ella se quedo en silencio un momento- caminemos rápido si -y me llevo donde deberían estar ellos
 
 
 
Narra ros
Estaba con la canasta cuando siento a alguien acercarse  no lo hago caso y sigo caminando hasta que escucho un grito
Zayn: esperame!!-dijo agitado-camina mas lento
Ros: y tu amigo-dije viendo al frente
Zayn: si fue con Lily, me dijo que les diera un tiempo a solas-dijo divertido
Ros: okeyy- este chico es rarito, tiene cambios de humor muy rapidos
Zayn: yyy dime que hay de ti, apellido, edad, altura mmmm.. no se primer beso- ahí me detuve, jamas tuve uno y ahora no me preocupa eso es lo menos importante estando en una isla- ya no me respondas solo dime lo del primer beso-dijo burlon
Ros: jamas he tenido -dije sin darle importancia
Zayn: enserio -parecia atonito- desde cuando estas aquí?
Ros: eso no importa ahora, vamos que se nos hace tarde
Zayn: yy..quisieras tener??
Ros: tener que?
Zayn: ya sabes primer beso -que se ha creido para preguntarme eso, aunque jamas me puse a pensar en eso
Ros: no se, jamas me puse a pensar en esa alternativa -siento que me coje de la cintura, me voltea y siento una presión en mis labios….QUEEE RAYOSS, se solto y se fue caminando- que fue eso?? -dije seria acercándome a él
Zayn: tu primer beso -dijo sobrado..que se cree este
Ros: nunca en tu vida me vuelvas a toc..-fui interrumpida otra vez por sus labios
Zayn: y si preguntas ese es TU segundo beso y si quieres hay mas -a lo que lo golpee en el estomago- Auchhh que fue eso -dijo retorciéndose de dolor
Ros: ese fue tu PRIMER golpee y si quieres hay mas -lo imite y me aleje rápidamente de el a lo que vi de lejos a Lily y liam.
Ros: LIAM LILY AQUÍ –dije gritándoles y haciendo señas para que se acercaran-
Lily: que?? –dijo y miro a zayn- que le hiciste a zayn –dijo riéndose-
Ros: preguntale a el
Liam: sigamos recojiendo
*unas horas después*
Lily: bueno terminamos, calculo que son las 7 pm… -dijo y la interumpi-
Ros: quiere decir que se LARGEN –dije alzando mi brazo- tu no liam, el –dije señalando a Zayn-
Liam: okey –dividimos la comida- chao –dijo y se alejaron-
Lily: vamos arriba –dijo y fuimos
Ros: llegamos primero


pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por caballos123 Miér 01 Ene 2014, 11:39 pm

POR FAVOR SIGUELA
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 02 Ene 2014, 6:21 am

Me encanto, muy genial...
Hazza me dijo que soy abrazable jskajsjaksjskaja... soy abrazable 
ok me calmo, pobre Zayncho, lo compadesco
y Liam pero que ternura...!!!
Mori de risa con la broma que le hicimos a los chicos de las uvas venenosas... jajajajaja
La verdad yo habria hecho exactamente lo mismo...
Tienes que seguirla...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:14 am

Liam es una ternurita <3333 no vamos a morir .....jajajajajaj
, mis ojos son lindos???? <3 

sigelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 3 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.