O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la isla desconocida (niall & tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por pandicornio_de_styles Sáb 04 Ene 2014, 6:46 pm

CAPITULO 8

Narra ros
Fuimos las primeras en llegar, al cabo de 20 minutos llegaron Anais y barbara y empezamos a hablar
Anais: como asi ros llega primero y no nosotras –dijo divertida
Ros: porque estábamos cansadas
Lily: tu, yo no –dijo a la defensiva
Barbara: oye y que hicieron además de recoger, nosotros encontramos a Louis y Harry –dijo emocionada-
Lily: nosotros a Zayn y liam –dijo emocionada-
Ros: Zayn se llevo una buena golpiza –dije divertida
Anais: porque?? –dijo confundida-
Ros: fácil, se quiso pasar de listo conmigo –dije sin importancia
Lily: cierto que hizo –pregunto emocionada-
Ros: me beso y lo golpe –dije sin importancia-
Barbara: wow, eres muy buena, mi ídolo –dijo chocando los 5-
Lily: ya veo porque salio arrastrándose –dijo-
Anais: jajajja, envés yo…-barbara la interumpio-
Ara: encontró a otra Anais, Louis es igualita a ella –dijo molestándola-
Lily: uyy Anais y Louis –dijo y le cojio los cachetes-
Anais: si claro, y tu con Harry, abrazandose –dijo a la defensiva con un tono burlon-
Lily: jjajaja, Harry –dio molestándola a barbara y ella se puso roja-
Ros: Lily ni digas tu estabas tan linda con liam abrazandote mientras estaban en esa liana, ni creas que no te vi –dije en tono burlon-
Lily: jajaj si como no –dijo a la defensiva, y en ese momento llego __ con su canasta, y alegre-
__: gracias por dejarme sola, vamos a ver quien trajo mas –dijo y fuimos aver las canastas- mmm… viendo asi trajo más… yoo –dijo y celebro- bueno quien les dio permiso en estar en mi cuarto sin yo adentro –dijo enojada-
Lily: es que aquí siempre nos reunimos –dijo inocente-
__: bueno, salvadas –dijo-
Ros: y que hiciste hoy –dije interesada-
___: recolectar, oh si me encontré a pollito, el pobre estaba un poco mas arrastrándose por comida y le di –dijo tierna- y le enseñe a recolectar lo bueno, y que es venenoso, ese fue un interesante dia de ___ -dijo-
Ros: enserio y porque tan sonriente –dije interesada´-
___: porque les gane, y porque niall alias pollito es muy chistoso y fuerte, y no tuve que matarme llevando esa canasta 2 km –dijo-
Lily: ohhh niall le ayudo… -dijo y ella la interumpio-
___: Lily ni hables, crees que no te vi abrazada a liam, estábamos por ahí y los vimos todo, esperen… -dijo y se aclaro la garganta- “mmm.. entonces vamos los dos juntos, esta liana nos soportara a los 2” y te abrazo por atrás o “que ternura” y le cojiste los cachetes –dijo imitando su voz y todos reimos y ella se puso roja- ohh miren un tomatito viviente
Anais: jajajja, pero volviendo al tema de ___, -dijo divertida- niall y __ se van a ca…-dijo y fue interrumpida-
___: como si no se hubieran escuchados tus risas con las de Louis a 1 km de distancia, y los vi muy juntitos –todos rieron y se puso roja- ohh cuando Harry abrazaba a barbara y le dijo que era muy abrazable –dijo y reimos- mejor no dijo lo que vi de ros, aunque solo lo golpeaste fuerte –dijo haciendo puños- ros mi ídolo, chocalos –hicimos un saludo especial- las vi a todas, sin falta
Anais: wow, enserio eres buena __, mejor me voy a dormir mañana es caza no??
Ros: sip, mejor voy a dormir –todas imitaron mi acción, pero me quede un rato cuando todas se fueron- ___ ni creas que no te vi enseñándole a niall, y estaban muy juntitos y tu y el estaban rojos ambos viendo al piso –dije y ella se quedo :O- tranquila no lo dire –dije-
__: gracias –dijo y me fui-

Narra niall
Me dio el beso en la mejilla y se fue de una, me quede embobado con la mano en mi cachete, ella es tan buena, me enseño la isla, las partes donde se puede cazar y recolectar, me enseño a hacer fuego, me llevo a algunas lagunas, a una cueva, y la cascada que vi con ella cuando me vio mis heridas, me dijo que mañana nos encontremos ahí para enseñarme a cazar, además es buena persona, chistosa, tierna, y se sonroja difícilmente, pero lo hace, y cuando lo hace es hermosa. Empeze a caminar hacia la orilla, llegue y vi a todos ahí, empezamos a hablar.

Harry: Louis y yo estuvimos todo el dìa con barbara y anais –dijo emocionado-
Louis: sii, ella es tan divertida –dijo viendo al cielo-
Harry: si barbara es tan bella –dijo igual-
Liam: en vez Lily tan buena, me ayudo –dijo pensativo-
Zayn: es atrevida, lo que busco – dijo y se acostó en la arena-
Niall: chicos –dije y todos me pusieron caso- creo que se están enamorando –de repente todos se pararon y se alarmaron-
L,L,Z&H: no puede ser
Niall: pues le paso –dije intentando no decir lo que vi con __ hoy-
Liam: aceptémoslo
Zayn: bueno, me gusta
Louis: ami también
Harry: creo, bueno que hiciste hoy niall
Niall: mm,… -dije nervioso- recolectar con __
Todos: CON ___ -gritaron-
Niall: sii por? –dije inocente-
Harry: ella es despiadada
Liam: calculadora
Zayn: nos ATACO
Louis: nos dejo morir ayer en la noche
Niall:-estos están locos- miren lo de ayer paso porque estábamos muy alterados, y ella nos quiso tranquilizar, nos amarro porque nos iba a llevar a su casa a que descansaramos, pero como creían que eramos peligrosos, nos amararon, y casi nos dejo morir ayer, porque pedimos libertad –dije gritando-
Louis: entonces no es mala –dijo confundido-
Niall: no, obvio que no, mas bien me ayudo, -dije y mostre mis manos, y todos las vieron asi :O – y si no fuera por ella estuviera con una infección, y talvez moriría en esta isla
Harry: y eso que tiene que ver
Niall: estuviera enfermo, y además me mostro la isla, y si  fuera mala, también ros, barbara, anias, y Lily serian asi no?? –dije-
Liam: tiene razón
Zayn: cierto
Louis: concuerdo –dijieron los 3 arrepentidos-
Harry: yo sigo con mi criterio –dijo mal- y porque la defiendes?? –dijo y todos me atacaron con preguntas
*media hora después de preguntas*
Niall: era necesario amarrarme a un árbol, para me les dija y apuntarme con una daga –dije a la defensiva-
Liam: si, dinos –dijo y dije lo mismo-
Niall: por que pase todo la tarde con ella y me di cuenta que es buena
Louis: esa no es la verdad
Zayn: DILA
Niall: eso es!! –dije alterado-
Harry: dila!!!
Niall: me rindo –dije- porque ella me enseño a recolectar, a saber con la mirada que es venenoso, me enseño la isla, y… -dije y me quede ahí-
Harry: y??? –dijo amenazante-
Niall: me dio de comer antes que muera de hambre, me ayudo, y porque es simpática, adorable, tierna. Por eso, solo la defendi porque tenían una idea errónea de ella –dije gritando la último-
Liam: uyy el duende esta enamorado –dijo riendo-
Louis: siiii, van a casarse
Niall: no me gusta ___ solo es buena persona –menti, y Harry me solto- gracias, ahora a dormir
Todos me hicieron caso, y fuimos a dormir, al siguiente dìa fui a bañarme a una laguna cerca y me cambie por una camisa y un short, y me fui hacia la cascada a encontrarme con ___, llegue y la vi.
___: hasta que al fin llegas, vamos a cazar –dijo- ohh toma, -me dio una lanza- te servirá

Niall: okey…
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 04 Ene 2014, 8:01 pm

ahhhhhhh!!!
Que buen cap... jajajaj todos tenian a rayita como la mala... que malos....
Se enamoraron *Baile raro* jajajajaja....
Tienes que seguirla, el cap estuvo genial....
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:56 am

me encanto el cap <3333333 sigela <333333333333
Invitado

Invitado

Mensaje por peeta mfff Dom 05 Ene 2014, 3:31 pm

Holaa!, nueva lectora. Me encanta tu novela, es muy creativa y me gusta la idea de la novela, es la más creativa que he leido. Tienes que seguirla! Asdfghjklñ.
peeta mfff
peeta mfff

Mensaje por AnaiizMeza Dom 05 Ene 2014, 4:17 pm

Holis me encantaron los caps!!!!!!!!!!
Sorry por no comentar!!!!
Me fui de viaje y me avisaron a ultimo momento!!!!
Chicos eso es para que no se roben MI digo Nuestra comida
Siguela pronto

Besitos.......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por pandicornio_de_styles Mar 07 Ene 2014, 5:51 pm

pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 Empty cap9

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 12 Ene 2014, 1:55 pm

CAPITULO 9

Narrador omniciente
Los 2 empezaron a cazar juntos, empezaron a caminar y ___ le presto u arco y flecha a niall para que aprenda
___: niall, mira es asi, cojes la flecha la pones hasta tu oreja y la sueltas –dijo haciendo los mismos pasos- es fácil y sencillo
Niall: para ti que llevas años asi –dij como niño consentido- oye cierto cuantos años llevas aquí? –dijo pensativo-
___: ohh mira esa ave –dijo y lo apunto- asi se hace –dijo y disparo y cayo el ave- ve a verla
Nial: no has respondido mi pregunta –dijo serio-
___: ni la responderé-ella no quería que se enterara de cuanto tiempo han estado ahí- ve a verlo o yo lo hago –dijo cambiando de tema-
Niall: no has respondido… -no termino la oración ya que ___ fue a ver el ave- genial me dejo solo, mejor voy a verla –dijo y se fue corriendo- ___ que haces? –dijo confundido
___: adelantar el trabajo, empeze a despumarlo, vamos sigamos, ponlo en la canasta –dijo autoritaria y niall lo hizo
Niall: bueno entonces dime cuantos años llevas aquí?
___: el objetivo de esta salida es para cazar y no haz aprendido nada, -dijo y se le ocurrio una idea- si aprendes te digo
Niall: bueno, pues enseñame –dijo interesado-
___: entonces empezemos por lo màs fácil, las trampas, ven te enseño, ves esa liana –dijo y el solo asintió- pues cojela y arrancala –dijo y el empezó
Nial: es fuerte, ayúdame –dijo intentando ella solo bufo
___: niñita –dijo en susurro- déjame ver –dijo e intento- esta fuerte ayúdame –dijo y el se acerco- a la cuenta de 3, 1… 2… y 3 –dijo y ambos jalaron pero se solto la liana y hizo que ambas también cayeran, ___ encima de niall, pasaron tal vez segundos o minutos, nadie lo sabe solo había silencio y dos ojos viéndose fijamente hasta que ella rompió el silencio- mmm… ya tengo la liana –dijo ruborizada y avergonzada y se paro- te ayudo? –dijo y lo ayudo a pararse- ya la liana es para la trampa, mira primero hay que hacer este nudo –dije mostrándole un nudo- hazlo tu
Niall:    no puedo-digo molesto
___: ohh porfavor es solo un nudo -dijo irritada- mira asi -se acerco a el y le cogio las manos para que paso a paso lograran hacer ese nudo tan simple
Niall: gracias -dijo en susurro gracias a la proximidad de los 2
___:de nada -se alejo y niall se levanto para seguir cazando

Narra Ros
Desperte y aliste para salir a cazar unas cuantas aves, esta vez no voy con nadie…salte de la casa y me guie hacia el norte, talvez ahí encuentre aves, solo llevo unos dardos y mi daga, estaba caminando muy tranquila hasta que escucho un sonido como golpe, volteo ya con el arma lista y me encuentro con
Ros: que paso…harry? -dije en un bufido mientras lo veía tirado en el suelo
Harry: es que quería conseguir comida y te segui creyendo que eras otra persona -dije lo ultimo en susurro
Ros: quien creías que era? -dije ayudándolo a levantarse
Harry: da..da.da.barbara-dijo lo ultimo rápido pero logre escucharlo
Ros: ahh con que barbara -dijo en burla-
Harry: si es que ella consigue rápido la comida y me preguntaba si ella me podía ayudar -dijo rascándose la nuca
Ros: ahh okey-me aleje para seguir cazando
Harry: ammmm Rosa -me voltie- me puedes ayudar -hizo una carita como las que haría tn_ si quiere que la cargue a caballito
Ros: ven y no estorbes -no me gusta estar tanto con alguien que no conozco
Harry: gracias -sonrio aplaudiendo y camino alado mio- y como te ha ido?
Ros: no me quejo -vi una ave a lo lejos y me escondi detrás de unos arboles
Harry: que haces? -dijo escondiéndose en el mismo árbol- de quien nos ocultamos?-dijo alterado a lo que yo rei
Ros: solo encuentro un buen lugar para coger al ave -este chico esta loco
Harry: que ave? -hize una mueca y le apunte el ave- ahhh parece una..-fue interrumpido por un grito
Xxx: KEVIN!!!-se escucho un estruendoso grito al otro lado y aproveche que salio el ave para lanzarle mi daga, justo al blanco
Ros: ven -le dije a Harry- esta es la comida, dije sonriendo mientras veía el ave
Xxx: KEVIN NOOOO -salio un amigo de Harry detrás de un árbol y agarro mi ave- que le hiciste? Bioasesina, matadora de KEVINss - lo abrazo, que raro- a no este no es KEVIN , toma -me lo tiro- hola Harry  –voltie y vi a Harry, parecía que quería reírse de lo que paso pero no podía
Ros: quien es KEVIN?
Louis: es mi paloma que ladra -dijo calmado y detrás de el vino corriendo Anais…alfin alguien talvez normal
Anais:   OMG…sabes lo difícil que es correr, te cansa -me miro- ohh que bien conseguiste algo
Ros: y tu? Nada? -no tenia nada en sus manos
Anais: cada vez que intentaba atrapar uno Louis gritaba KEVINNN -lo imito- y se iba-  .-.  
Harry: Louis- le grito- no debes estropear la caza de todos
Louis: pero esas aves se parecían a KEVIN-dijo con miedito
Anais: pueden explicarme quien es KEVIN-dijo alarmada
Ros: su paloma que ladra? Yo que sepa no lo hacen
Louis: es porque no conocen a KEVIN -nos saco la lengua
Ros: Kevin tampoco ladra, es una PALOMA-grite
Louis: claro que si-se acerco
Ros: nooooooo
Louis: que si -se voltio a Anais- dile que si ladran
Anais: pero yo que tengo que ver-dijo alzando los hombros
Harry: si si Louis kevin ladra pero kevin no esta aquí entiendes -le remarco la ultima palabra y se relajo
Anais: que hacían?
Ros: cazar- me señale- y estorbar- señale a Harry
Harry: heyyy –me hizo reir, talvez no sea tan malo

Narra barbara
Me levante de buen humor, fui a ver a las chicas y Anais, tn_ y ros no estaban, hoy teníamos que cazar pero preferí seguir leyendo un libro…de mi papa, me duele verlo pero también parece como si estuviera junto a mi, Sali y me fui a la orilla a poder leerlo, me acuerdo que aquí fue donde me desperté de haberme desmayado la primera vez que nos conocimos, desde aquí podía ver de lejos unas maletas deben ser de esos chicos, abri mi libro y segui leyendo
Xxx: PORQUEEEEEE!!!!-se escuchaba alguien alarmado-NOOOO-voltie y vi a creo..

pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 Empty cap10

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 12 Ene 2014, 1:58 pm

CAPITULO 10

Xxx: PORQUEEEEEE!!!!-se escuchaba alguien alarmado-NOOOO-voltie y vi a creo..que liam golpeando la arena con su pie, me acerque a él y sin querer me tiro arena
Liam: o no lo siento, en serio lo siento –dijo acercándose y tratando de quitarme la arena
Ara: no importa, solo fue un poco de arena-dije sacándole la arena y mi libro
Liam: es..ese..es?-estaba tartamudeando viendo mi libro
Ara: si es un libro- me burle y el me sonrio
Liam: no es que mira-cogio algo que estaba tirado en la arena y me lo mostro-es mi libro- era el mismo que el mio- mi mama me lo regalo de pequeño, pero parece que el agua lo destruyo-dijo tristemente
Ara : yo se como arreglarlos y si enserio se destruyo te doy otro-le sonreí y cogi su libro para empezar a envolver sus paginas entre ropa de ellos- una vez -hize una pausa- se me mojo un libro, mi mama cogio muchas tiras de ropa vieja y envolvió cada ropa entre las paginas, esperamos un dia y estaba seco- dije terminando de envolverlo
Liam: ammm y en que parte vas?
Ara: ya por la mitad-aunque lo he leído mas de 10 veces
Liam: enserio yo también aunque lo he leído muchas veces no me canso
Ara: ven -lo lleve hasta donde yo estaba y nos sentamos- entonces cual es tu parte favorita?-dije viendo la portada “VIVIR ES MAS QUE RESPIRAR”
Liam: cuando se conocen -dijo riendo- es bien raro, aunque divertido
Ara: si -dije suspirando acordándome cuando veía a mi papa sentado en su computadora mientras escribia ESTE libro
Liam: el autor es muy bueno, me encanto este libro e iba a dar una firma de autógrafos cuando era pequeño, pero… -se quedo en silecio
Ara: murió -dije viendo el mar
Liam: si, que también eras su fan o algo asi -dijo intrigado viéndome
Ara: era mi papa -me voltie hacia el mientras me veía atonito- yo iba con el a esa firma -dije tratando de sonreir
Liam: pe.ero..eso .e.es.-trago saliva- es imposible, eso fue hace mas de 10 años -le dedique una mirada de mira- donde-estamos y creo que entendio- has estado aquí 11 años-elevo la voz a lo que lo silencie
Ara: si, mucho tiempo verdad-no me hacia bien hablar de el bueno le tengo confianza a liam, se ve que es buena persona
Liam: lo lamento-me abrazo- por hacerte acordar de eso
Ara: no importa, si quieres hasta pregúntame, eras su fan -el asintió mientras quitaba el abrazo
Liam: como murió? Si no quieres responder no lo hagas si- asentí
Ara: no importa liam, algo me dice que te puedo tener confianza -el sonrio- estábamos ahí en el cielo, volando para llegar a Londres cuando el avión sufrio sus turmulencias, cuando menos lo crei ya estábamos cayendo -trague saliva- mi papa me guio hasta la puerta, estaba abierta ya unos habían saltado de ahí, me dijo que nos salvaríamos y ue esto era solo un “cuento” -rei amargamente- saltamos pero al caer al agua, no encontré a mi papa…busque por todas partes y lo encontré entre unas rocas, nade hacia el pero no respiraba, estaba sangrando su cabeza estaba…muerto -comenze a llorar acordándome de sus palabras- Sali de las rocas y me vine aquí a la isla -rie amargamente -ya en la isla me desmaye y cuando abri los ojos estaba rodeada por los chicas
Liam: osea que ustedes -el parecía que no tenia palabras para hablar
Ara: si liam todas nosotras estábamos ahí, todas nosotras sufrimos una perdida
Liam: discúlpame por favor -dijo llorando- no quería que lloraras -rei por su comentario
Ara: pues estamos llorando los dos -sonrei y el también
Liam: jaja okey -cogio mi libro y busco una parte- esta es mi favorita favorita-me mostro la parte en que el chico le roba el primer beso a la protagonista
Ara: la mia también, esta parte se la paso contando a Lily -se escucho un suspiro de su parte- es su parte favorita-el sonrio al escuchar eso
Liam: Lily -susurro
Ara: te gusta -estaba sonriendo cuando lo veo sonrojarse
Liam: noo como crees yo -se veía nervioso
Ara: te gusta y mucho, se ve en tus ojos -dije burlona
Liam: no es que este molestándote, pero no creo que a la edad de nose 7, 8 años ya hayas estado enamorada para saber -dijo en un tono amable
Ara: no pero he leído demasiados libros de eso -entrecerre mis ojos- y tu te ves hasta mas enamorado que los mismísimos protagonistas
Liam: tal vez me guste un poco -ahoge un grito – pero ella ni loca me hace caso
Ara: creeme hasta suspira por ti
Liam: enserio -parecia feliz con el brillito en sus ojos
Ara: soy una tumba, de mi nada mas sale -dije riendo
Liam: mala… -dijo y se quedo pensando- no crees mejor buscar comida

Ara: si me acompañas?

Narra ross
Harry: entonces, vamos los 4 juntos, oki? –dijo y yo asentí-
Anais: pero tapenle lo boca a Louis o no cazamos nada –dijo en tono de reproche-
Louis: ya y me calla –dijo y cerro su boquita con cierra y llave y la “llave” se la dio a Anais
Ross: vamos para conseguir comida, apuesto que si estuviéramos con __, tendríamos ya unas cosas
Harry: nose, desconfio en ella –dijo misterioso-

Narra niall
___: que son esos gritos, dios –dijo tampondose los oídos
Niall: apuesto todo a que es Louis
___: Louis?, cafecito 1 o 2 –dijo preguntando, se veía tierna
Niall: cafecito 1 –dije tierno
___: se veía amigable, bueno sigamos
Niall: ya emm vamos 4 pajaros, una ardilla, también 2  conejos, ohh y mira un pavo silvestre –dije señalando hacia adelante-
___: ve tu por el, no he gastado mi tiempo enseñándote a tirar o si –dijo interesada
Niall: bueno –saque una flecha y la tire, cayo en el pavo- lo logre…-dije en susurro- LO LOGRE!!! –dije y empeze a saltar y fui hacia __- lo logree
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 Empty cap11

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 12 Ene 2014, 2:00 pm

CAPITULO 11

Narra ___
Pobre ilusionista, lo hice yo no el, pobre, espero que no se de cuenta, se ve tierno celebrando

Narra niall:
Abraze a ___ fuerte
___: me dejas sin respirar –dijo en reproche y la solte- gracias ahora ve a ver el pavo, ponlo en la canasta y haz otra trampa sii?? –dijo autoritaria y yo asentí
Niall: vamos en total 9 trampas

Narra Lily
Oh my god me levante tarde dejen ser las 12, dios me voy mejor a cazar, coji una daga, y una lanza, me tambalee por unas lianas pero una estaba muy ligera y termine cayendo…en alguien
Lily: auchh –dije ya que yo cai al piso- zayn casi me matas –dije-
Zayn: jajaja, oye y ross –dijo
Lily: uyyy enamorado –dije cojiendole los cachetes y soltándolo- nose donde este, fue a cazar quieres cazar conmigo??
Zayn: bueno que mas da –dijo
Lily: ok, vamos, tendras que hacer caso –dije con toda niña buena
Zayn: okey hare caso –dije cansado
Lily: no, haz un juramento
Zayn: yo juro hacer caso –dijo cansado e irritado
Lily: no, di, yo zayn…
Zayn: yo zayn –dijo irritado
Lily: no no no, alza la mano derecha –dije  lo hizo- yo zayn juro por mi ser hacer caso a Lily
Zayn: yo zayn juro por mi ser hacer caso a Lily –dijo irritado-
Lily: bueno –dije y lo coji por la muñeca y empeze a correr- VAMOS

*a las 6 de la tarde de ese dìa*
Narrador omniciente
Ya todos habían cazado ese dia, en parejas distintas, primero vamos con ___, ella y niall cazaron mucho, al final de la jornada, fueron a recoger las trampas, que eran 20. Ross y los demás, cazaron regular, pero cada vez que mataban a una paloma, Louis lloraba en silencio y todos se reian, y Lily iba bien empezaron a hablar los 2 y resultaron ser buenos amigos, se llevaban bien.

Vamos con ___
Ella ya estaba por los últimas trampas
Niall: hemos cazado mucho no? –dijo tierno
___: obvio que si niall, pero te he preguntado toda la tarde por que rayos le caigo mal a rulos
Niall: ni yo se –dijo inocente
___: yo no le hize nada, bueno ya estamos llegando al árbol, bueno faltan 3 trampas y esas son la especiales no? –dijo interesada
Niall: si –dijo asi también- una carrera, pero tu llevas la mitad, ok?
___: ok
Niall: YA –dijo y empezaron a correr ___ llego primera y detuvo a niall-
___: niall, la ultima presa no? –dijo en susurro a tras de un árbol con cara picarona-
Niall: todo tuyo –dijo
___: ok, -dijo y preparo la flecha y tiro bien…

Ahora con Louis
Louis: vamos 6 kevinss, 2 hope rebelde sin pascua, y alvin, simon, y Teodoro –dijo emocionado
Anais: le pones nombre a todos, ya llegamos casi
Ross: por lo visto si
Harry: déjenlo, es asi –dijo sin importancia
Louis: miren un kevin ahí –dijo apuntándolo con cara de niño con juguete nuevo-
Ross: que ahora esta atravesado con una flecha y cayendo, y muriendo…-dijo y la cara de Louis era de un niño que tiene juguete nuevo, pero cuando lo abre se da cuenta que es una media-
Louis: KEVIN!!!!!! –grito y fue corriendo hacia el
Anais: mejor voy tras el –dijo y se fue corriendo y atrás iban ross y Harold

Ahora con zayn
Íbamos riendo y de repente se escucha un grito
Lily: según lo que me contaste apuesto que es… Louis, no?? –dijo preguntando
Zayn: acertaste, vamos a ver, estamos cerca no??
Lily: sip, vamos
Zayn: corramos –dijo y se fue corriendo super que rápido

Ahora con todos
___ se asusto con el grito
___: quien fue? –dijo asustada
Niall: apuesto que fue… -no terminio ya que el castaño llego-
Louis: kevin…-dijo en susurro después de corre y fue caminando hacie kevin
N&_: noooooo –dijieron ya que estaba por pisar en una trampa
Louis: que mi***a –dijo arriba- kevin, no veas la luz –dijo volviendo
Atrás venían Anais y los demás
Anais: que le paso –dijo señalando a Louis
N&_: -subieron los hombros-
Zayn:-dijo llegando- que fue el grito
N&_: noooooo
Zayn:-dio n paso en falso y cayo también en una trampa
Lily: que paso? Zayn? Louis?? –dijo confundida y todos les alzaron los hombros menos 2- ___
___: fue niall –dijo culpándolo
Niall: QUE si tu mataste…-dijo y lo interrupieron
Louis: A KEVIN –dijo llorando
Niall: shhh, si a kevin –dijo apuntando a su acompañante
___: tu pusistes las trampas –dijo señalándolo-
Niall: tu me las enseñaste –dijo acercándose mas
Ross: no importa quien fue –dijo gritando- solo bajenlos –dijo normal
___: ahh eso bueno –dijo y cojio 2 cuchillos de piedras, y los lanzo hacias las lianas y ellos cayeron-
L&Z: auchhh
___: voy a ver las dagas –dijo y trepo rápido- las tengo –dijo y bajo
Harry: tu siempre atacando –dijo en susurro muy audible-
___:  lo escucho y se giro, y le tiro una daga cerca de la oreja izquierda de Harry- no te he hecho NADA –dijo enojada apuntadolo otra la daga y acercándose, y el quedo acorralado
Barbara: quiero ver esto –dijo con una sonrisa
Anais: shh __ esta enojada –dijo y en 5 segundos un cuchillo especial de ___ esta alado de ara y Anais ya que ellas estaban juntas de espaldas a un árbol
___: shhh, o queren que les de en la cabeza, dijo de espaldas –dijo enojada- y tu –dijo señalando a Harry con su daga, el estaba miedoso- no me conoces, y no lo quieres hacer osea que no me juzges rulitos, o los quieres perder –dijo enojada
Louis: no vas a hacer nada? Eres nuestro daddy directioner –dijo en susurro
Liam: quiero ver esto –dije también en susurro y en un segundo otro cuchillo especial de __ cayo encima del cabello de Louis, y otro cerca de la oreja de liam

____: cayense!!, rulitos, no me conoces, se lo que has dicho de mi y eres un estúpido por juzgar a las personas sin siquiera conocerlas, -dijo y se acerco mas- si por mi, por lo que has dicho de mi no seguirías vivo –dio con una mirada llena de odio y se acerco mas y le quito la daga del árbol y se fue hacia niall y se viro- OHH SI te ves ridículo con el pantalón mojado –dijo y rio sarcasticamente y se acerco a niall, se miraron un segundo y empezaron a reir como un par de locos, los demás los veian estufactados por la escena recién ocurrida
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

la isla desconocida (niall & tu) - Página 4 Empty cap12

Mensaje por pandicornio_de_styles Dom 12 Ene 2014, 2:02 pm

CAPITULO 12

Louis: WHAT THAT FUCK –dijo chillon
Anais: definitivamente la perdimos –dijo asombrada
Liam: niall, hey bro estas bien –dijo preocupado
Barbara: OMG son un par de locos –dijo mientras seguian riendo
Lily: pensaba que yo era la loca –dijo confundida
Zayn: estoy confundido –dijo serio
Harry: oye, enserio nose que paso –dijo sin importancia
Ross: jajaja miren a harry mojo sus pantalones –dijo como niña
__ y niall se callaron
Louis: nos pueden explicar que rayos paso???
___: es que mira –dijo riendo un poco- mientras cazábamos niall y yo, el me dijo que Harry me odiaba –dijo aun riendo
Niall: y ideamos este plan de cuando veamos a Harry haríamos esto
___: y nos salio mejor de que lo planeábamos –dijo aun riendo y chocando las manos con niall
Niall: mojo sus pantalones –dijo ya casi muriéndose
Anais: HABER haber haber, hicieron eso con el fin de?
____: de que Harry viera, que puedo ser mala cuando quiero y que no hay que juzgar a un libro por su portada –dijo ya seria
Lily: pero aquí no hay ninguna portada??
Ara: mi querida Lily, es solamente un dicho
Lily: ohhhh
___: bueno, `por lo visto caze mas, y que tal si para todos nos conozcamos mejor, hacemos una fogata
Todos: siiiii
___: bueno dejemos la comida a excepción de unas cuantas

*a las 8pm*
Les dijimos a los chicos que nos esperaran en la orilla, mientras nosotras hacíamos la comida, no estamos listas para traerlos a nuestra casa, 1 hora quemando el pollo para que este bien cocinado, los lo menos se ve bien rico, cogimos las ensaladas y pollos que teníamos las  envolvimos en unas hojas de palmera y fuimos a ver a los chicos
Ara: llegamos -dijo sosteniendo el pollo
Louis: que es eso?
Lily: la comida -dijo dejándola en la arena
Zayn: vamos a comer pasto! -refunfucho
Ross: si quieres traga arena -le dedico una mirada sombria y se acerco con la ensalada
Liam: uhhhhh, ummm osea que si comeremos plantas -dijo deprimido
___: claro que no -cada una desenvolvió la comida y los chicos se la quedaron viendo
Niall: delichussss -grito- me dan un pocito -nos hizo ojitos a lo que nos sentamos a darles una porción a cada uno, los chicos empezaron a contar como era su familia
Zayn: decían que mi papa y yo nos parecíamos mucho
___: de tal palo, tal astilla -dijo mientras comia un poco de pollo
Liam: como sabes algunos dichos, si están aquí hace 11 años –dijo y los chicos quedaron boquiabiertos, ___ se volteo y le tiro un cuchillo, que el sintió como le raspaba apenas el oído y caia en la arena-
___: como sabes eso,-dijo enojada- ESO ES PERSONAL!!!! –dijo gritando y sacando unas lagrimas- COMO LO SABES –grito mas fuerte, se voltio y el solo se asusto de que tuviera otra daga a la mano- COMO M****A LO SABES –dijo y se tranquilizo- quien fue la que te lo dijo -su mirada era sombria
Ara; fui yo ___ -dijo
___: TUU, COMO FUISTE CAPAZ ES PERSONAL, eres una traidora- alzo la mano para tirarle una daga pero se mordio los labios mientras negaba, boto la daga y salio corriendo

A narra liam
me sentí horrible, no puede ser que hize a alguien llorar, tn_ se había ido corriendo a no se donde
liam: l.l.o..ll..a.m.e.n.t…o -no sabia que hacer para mejorar este momento
ross:-suspiro- no importa liam, sabemos que no lo hiciste para mal -se levanto
ara: no no todo fue mi culpa -dijo poniendo sus manos en su cara
an: para nada barbara -le cogio de los hombros- chicos creo que nos vamos, tenemos que buscar a ___, le dio su crisis, vamos ahora o no la encontraremos en 1 mes –dijo desanimada a lo que nadie entendio
Lily: si si quieren quédense con la comida, nos vemos…después -las chicas salieron de aquí y los chicos seguían en estado de shock
Liam: ya chicos salgan de ese trauma -dije alarmado- no ven que me afecta
Niall: dijiste bien -apenas lo podía escuchar
Harry: o..ono.c.e. años
Zayn: aquí -parecia alarmado
Louis: once años -grito- no podemos estar tanto tiempo chicos
Liam: se pueden callar -les grite- hize llorar a una chica y lo único que piensan es en si mismos-me desespere- MIRENSE –los señale
Zayn: el tiene razón-dijo tratando de sentar cabeza
Louis: pero que hiciste para que barbara te dijera? -se sento
Liam: mi libro se daño, ella me vio, tenia el mismo libro, hablamos, me hablo que su padre era el autor de ese libro y..y me termino contando
Harry: su papa era escritor -dijo con semblante duro
Liam: si y justo era mi favorito, hablamos por un tiempo de nuestras partes favoritas y ella me confía un secreto
Harry: porque a ti? –dijo señalando a liam
Liam: para después dañarla y herir a tn_ -dije alarmado
Niall: TALVEZ ELLA CONFIO EN LIAM, NADA MAS-grito-ahora hay que ver como esta tn_
Louis: NO PODEMOS ESTAR CON CELOSISMO HARRY -le grito y parece que a Harry le sorprendio eso- AHORA HAY QUE VER A LAS CHICAS, PREGUNTARLES, BIEN
Zayn: creo que ese tema no nos confiere chicos -dijo calmado- talvez liam haya metido la pata pero el problema es entre las chicas-dijo tratando de acurrucarse en la arena
Niall: creo que cuando liam se desespera, el mejor consejero es zayn -solte una risita y me acomode alado de zayn, talvez tenga razón …esta vez, mañana le pidire disculpas
Louis: buenas noches chicos -susurro

Narra barbara
Hize mal en contarle, porque no puede ser, como debe estar tn_, un sentimiento de culpa entro en mi pecho pensando donde debe estar, como la última vez
Ross: -entramos a la casa- chicas, no esta el arco de tn_
Lily: eso significa que…
An: para nada, talvez solo quiso seguir cazando -dijo inquieta
Ara: todo fue mi culpa -estaba empezando a llorar
Lily: no como crees, nada de esto fue tu culpa -la abrazo
Ross: si tu querias contarle a liam de eso, no tenemos porque interceder, es tu vida barbara -se acerco y me abrazo al igual que Lily- me ire a dormir , talvez después vuelva
An: como asi le dijiste a liam? Que hizo para que le dijeras?
Ara: el era fan de mi papa -hize una pausa- es fan de mi papa, tenia mi mismo libro
Lily: enserio…wau -parecia un poco alejada del tema- creo que también voy a dormir
An: ya veras que todo se solucionara -me abrazo mas fuerte y se fue
Ross: igual si no aparece mañana, hay que acudir al plan b.

Después de un tiempo logre dormir, intentando creer que tn_ volveria y que todo ya se había resuelto
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por AnaiizMeza Dom 12 Ene 2014, 2:57 pm

Me encantaron los caps............!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Rayis por favor aparece..........!!!!!!!
Pero ahora no en un mes....!!!!

Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 13 Ene 2014, 6:10 pm

Oh Por Dios!!
Pero so yo no soy tan mala... creo que rayita exagero esta vez....
Tienes que seguirla...
Uuuiii Harry se puso celoso... ay que amor...
Siguela pronto...!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por pandicornio_de_styles Lun 13 Ene 2014, 6:18 pm

Barby_Dreamer escribió:Oh Por Dios!!
Pero so yo no soy tan mala... creo que rayita exagero esta vez....
Tienes que seguirla...
Uuuiii Harry se puso celoso... ay que amor...
Siguela pronto...!!
noo, rayita paranoica, se le safo el tornillo, pfff quien lo habra escrito, notese mi sarcasmo
nahh era para dar dramaa
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 13 Ene 2014, 6:25 pm

jajaja dar drama... bien, asi se hace jajja
pero igual me hizo sentirme mal... yo soy un osito de felpa con sentimientos... :(
jajaja siguela..!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por pandicornio_de_styles Lun 13 Ene 2014, 6:43 pm

Barby_Dreamer escribió:jajaja dar drama... bien, asi se hace jajja
pero igual me hizo sentirme mal... yo soy un osito de felpa con sentimientos... :(
jajaja siguela..!!
no te preocupes, sorry, osito, el siguiente cap ami md mato de risa,
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba