O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la isla desconocida (niall & tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 2:34 pm

foto que no salio:
Invitado

Invitado

la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 Empty Re: la isla desconocida (niall & tu)

Mensaje por RoseFuck! Miér 25 Dic 2013, 2:37 pm

Ahhhh SIIIIII QUE EMOCIONNNNNNNNN!!! QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPP!!!!! :(L): AMOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAA NOVEEEEEEEEE!!!
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por AnaiizMeza Miér 25 Dic 2013, 4:12 pm

Siiiiiii.......!!!!!!!!!!!!!!
Primer cap.....!!!!!
Quiero leerlo!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 25 Dic 2013, 5:34 pm

ok a qui lees va el capitulo
pero quisiera que leyeran esto
https://onlywn.activoforo.com/t69424p15-resueltola-muda-nesecito-chica-__-niall
no tiene tantas lectoras pero la trama es buena
la leen por miiiiii
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:55 pm

y el cap? 77 ? donde esta ? que :l
Invitado

Invitado

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 25 Dic 2013, 7:10 pm

esque estaba terminado apunto de subir y pam, seapaga la compu, ya esta casi listo.... denuevo
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:21 pm

pandicornio_de_styles escribió:esque estaba terminado apunto de subir y pam, seapaga la compu, ya esta casi listo.... denuevo

me ha pasado :l algun dia voy a romper mi compu O.o
Invitado

Invitado

la isla desconocida (niall & tu) - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por pandicornio_de_styles Miér 25 Dic 2013, 8:12 pm

narrador omnisciente 
que pensaran los chicos al saber que ellos no fueron los primeros en llegar a esta isla, pero para saber eso necesitamos retroceder por lo menos 11 años
REWIND<<<---

narra tn
vamos a londres a visitar a mi abuelita pero obvio cada vez que vamos tenemos que darle algo que? LIBROS..es que ella no puede caminar a una libreria normal tiene que pedir libros del otro lado del atlantico y no comprarlos en la esquina, bueno yo estoy yendo con mis papas y soy de cabello cafe, ojos cafes, boca ca...rosada y soy normal para una niña de 7 años, aunque no tan normal porque solo los valientes se me acercan porque mi papa es militar aunque mi mama es totalmente diferente es como dulce ella

narra anais 
bueno ahora nos mudamos a londres a vivir una nueva vida y blablabla, odio viajar tenemos que estar en una cabina a 100000000 km. del piso y soy claustrofobia y con miedo a las alturas..wauuu como me ama la vida, pero lo bueno es que cuado llegamos me compra lo que yo quiera por hacerme pasar un mal rato, soy su consentida de 7 años, bueno soy parecida a mi mama aunque el no le guste admirtirlo, tengo cabello negro entre lacio y rulos y ojos cafes y soy talla normal

narra barbara
vamos volando en un avion y al ver por la ventana vemos las nubes pasar lalalalala ok no me se la cancion pero estoy feliz aunque no tanto por estar en un avion pero si porque vamos a una archi-hiper-mega-gran firma de autografos de mi papa por ser un escritor muy reconocido y yo su muy reconocida fan, me encanta como me describe es algo como-imitando voz de hombre- mi bella latina de 7 años con ojos tan grandes que te ven el alma, es por ser morenita con cabello cafe ondulado y ojos grandes, nos vamos a quedar 2 semanas por eso de las entrevistas y volvemos con mami porque ella se quedo en casa a causa del trabajo de empresaria

narra rosy
odio mi vida, mis hermanos me odian por ser la menor, por ser la pequeña de 7 años, otra cosa es que sufro bulling en la escuela es horrible sufrir eso a una corta edad solo por ser media gordita y ahora que hago ahh si viajo con mis padres a un internado a londres para dejarme ahi para siempre, si fuera por ellos me dejarian sola en el avion pero como saben que me escaparia vienen conmigo, bueno soy blanca como la nieve segun mi unica amiga alex que siempre me decia que seria mulan si me cortara el cabello a los hombros aunque no tengo nada que ver con ella porque tengo cabello cafe con flequillo, ojos cafes y labios gruesos, pero ya que ahora me dañare la vida

narra lidy
vamos a empezar desde cero otra vez, bueno soy galesa aunque vivi en tp_ por 1 año y ahora voy a londres con tan solo 7 años, mi papa dice que es para nuestro bien que siempre lo andan cambiando....mi mama me dice que las abejas se van a comer mis ojos por ser color miel almendradros y eso me da miedo y mi papa me dice que soy su flaca bella..espero que este viaje se tranquilo por que sino enloquesco

narrador omni
estas niñas no saben que este viaje las va a unir de la peor forma
sqcea: ponganse los cinturones de seguridad que sufrimos turbulencia por la tormenta

narra anais y barbara
quuueeee nooooooo meeee muero ..que pare please que pare

narra tn_ y lidy
naaaaaa ya mismo para la tormenta

narra rosy
que llueva que llueva la vieja esta en la cueva los pajaritos cantan la vieja se levanta lalalalalla alfin algo bueno de este viaje

se escucha un rayo y el avion deciende en el medio del atlantico
sqcea: alarta roja perdimos coneccion con el sistema el rayo nos bloqueo

narran todas
quueeee no puedo morir joven, tengo una vida por delante

todos se ponen a gritar y hay personas que abrieron la puerta del avion y se lanzaron

narra tn
tpa: tn_ tma_ vengan AHORA-nos dice gritando
vamos con el y llegamos a la puerta
tpa: vamos a saltar porque sino nos hundimos entendieron..yo asenti con los ojos llorosos pero cuando ibamos a saltar nos empujan y se llevan a mi mama en eso 
tn: no mama, papa hay que ir a verla
tpa: ya tn pero primero te salvo-me cogio y salto, yo empeze a gritar y cuando abro los ojos veo que estamos cerca de una isla? si es una isla 
caimos en el agua por suerte porque hay rocas aqui...omg hay demasiadas personas muertas, mi papa nado hasta la isla y me dejo ahi
tpa: ya vuelvo quedate aqui!!!
yo estaba en shock no me movia solo lloraba

narra anais 
entre en panico, iba a salir pero me acorde de mi papa que estaba dormido
an: papa papa PAPA despierta porfaovr-dije llorando- te dije que no viajaramos tu sabias que no me gustan los viajes
en eso las personas me empujan y no me puedo sostener de nada por lo que soy arrastrada por todo el avion hasta que una señora que tambien estaba siendo empujada me coje 
xxx: salvate si- me dice creo que con su ultimo aliento me dio una sonrisa amable y con todas sus fuerzas nos llevo a la puerta
an: pero señora como se llama?-dije en sollozos
xxx: soy alexandra- hace una pausa- chao dijo botando unas lagrimas y me empuja fuera del avion
estaba llorando y llorando hasta que cai en el agua y me puse a nadar y nadar le tenia que cumplir la promesa a esa señora..con todas mis fuerzas llegue a una isla y me quede ahi llorando

narra barbara
estaba en shock, no sabia que hacer hasta que
tpa: barbara ven corre-dice jalandome del brazo y corriendo por todas partes hasta llegar a la puerta
ara: que pasa papa -dije gritando mientras lloraba
tpa: mira esto es como un cuento solo hay que saltar y nos vamos a salvar si- dijo cogiendo mi cabeza y viendome a los ojos
yo solo asenti con la cabeza
tpa: vamos a saltar y nos vamos a salvar si?
volvi a asentir no sabia que decir
saltamos pero cuando llegue al agua no encontre a mi papa
ara: papa donde estas-dije sin mas- PAPa!!!!!
y lo vi entre unas rocas nade hacia el y nooooooo....estaba sangrando, no respiraba 
ara: papa!!!!! vamosa salvarnos siiii-me quede ahi hasta que oi al avion caer en el agua y me di cuenta que no habia vuelta atras, deje a mi papa ahi y me fui nadando hacia una isla que visualize

narra rosy
no sabia que hacer, estabamos a punto de morir y nada mi mente estaba en blanco...mis padres estaban ocupados en sus asuntos
tpa: tma_ ven creo que por aqui podemos salir
tma: noo es mejor por aca
ros: y yoooo-dije gritando-soy su hija-pero era tarde mi papa se habia llevado a mi mama hacia no se donde
me quede llorando de ira en mi asiento a esperar mi final hasta que una mujer me observa y me agarra de un brazo cuando veo tambien tiene a una chica en el otro
xxx: ven chica vamos a sobrevivir-dijo agitada
ros: noooooo!!! dejenme morir aqui-dijo llorando
xxx: no alguien linda como tu no merece morir-dijo y me cogio con mas fuerza y salimos de donde estabamos para encontrarnos en la puerta .....
xxx: que hacemos- pero nooooo un ****** nos tuvo que empujar las tres caimos al agua y comenzamos a nadar en sollozos y agitamiento..cuando nos acercamos a una rocas nos quedamos ahi para descanzar un poco.. de lejos pude divisar a mis padres recien saltando del avion pero cuando saltaron ya era tarde, el avion les habia caido encima..
ros: NOOOOO PAPA MAMA VENGAN....LOS NECESITO....-dije gritando-PORQUE NO ME ESCUCHARON ESTARIAMOS VIVOS-dije llorando sin mas
alado si a una chica llorando por su padre que parece que habia muerto en una roca y decidimos seguirla al ver que se dirijia a una isla..wauuu una isla no sabia que habia
xxx: vengan chicas-dijo y nos volvimos a meter al agua para nadar y llegar a esa preciada isla

narra lidy
estaba llorando no sabia que hacer...queria morirme en ese mismo instante
tpa: vayan alla-dice señalando las puertas- ahi se van a salvar yo ya las alcanzo
mi mama asintio intrigada y me cogio de un brazo ibamos entre golpes de todas las personas hasta que mi mama observa a una chica llorando en un asiento
tma: ven chica vamos a sobrevivir-dijo muy agitada
xxx: noooo dejenme morir aqui-dijo llorando
tma:no alguien linda como tu no merece morir-dijo y la cogio con su otro brazo libre y nos encaminamos a las puertas
tma: que hacemos- pero nooooo una persona nos tuvo que empujar las tres caimos al agua y comenzamos a nadar en sollozos y agitamiento..cuando nos acercamos a una rocas nos quedamos ahi para descanzar un poco..

vi que la chica estaba gritando, me voltie y vi que el avion habia caido...queeeeee LOGRE VER A MI PAPA....NOOOOO NO PUDO SALIR DEL AVION....PORQUE PAPAAAAAAAAA estaba llorando en silencio no podia hacer nada por ayudarlo desvie la mirada y vi algo peor una chica llorando alado de su padre ya muerto en sus brazos
tma: vengan chicas-dijo y nos volvimos a meter al agua para nadar y llegar a una isla a donde esa chica de antes se estaba dirijiendo

narrador omni
solo se lograron salvar 7 personas de casi 100.. y todos se encuentran en la isla

narra tn
mi papa volvio pero estaba cansado y sangrando parece que lo habian lastimado
tn: pa? y mama?
el solo bajo la mirada y me hizo pensar lo peor
tn: noooooo porque ella....porque-dije lamentandome
tpa:-me cogio de los brazos- ella si estuviera aqui nos quisiera vivos y no lamentandonos..hagamos lo que ella quiere si-dije un una voz quebrada
yo solo asenti y nos quedamos sentados en la orilla

narra anais 
estaba llorando como maria magdalena o peor 
an: PORQUE NO ENTIENDO PORQUE ....PAPA PORQUE TENIAMOS QUE IR A ESTE MUGROSO VIAJE-dije tirando arena por todas partes hasta que sin querer le tire a una chica? chica!!!!! no soy la unica en la cabeza y me vio
xxx: que te pasa?!!!!
an: lo lamento es que no lo soporto este viaje todo..solo no puedo mas-dije llorando a mares
xxx: yo tambien te entiendo pero piensa que al mal tiempo buena cara siiiii-dijo haciendo ojitos- yo me llamo tn_ y tu?
an: anais-dije en susurro
tn: bueno aqui esta mi papa y nos ayudara a salvarnos
asenti y fui con ella y nos quedamos callados alado de su papa

narra barbara
llegue a la isla y me tire a la arena a lamentarme...despues solo me levante y segui caminando en medio de la lluvia en la orilla de la isla hasta que vi todo negro

narra rosy 
llegamos a la isla y pues no sabia que hacer me sente en la orilla a esperar que me vuelva a llevar el agua pero despues pense en todos esos de mi colegio...me quisieran ver mal entonces contra mis propias energias me levante y visualize a la chica que seguiamos
xxx: chica que haces?-dijo agitada y cansada
ros: sobrevivir a esta-dije señalando al piso- nueva vida-dije muy segura y siguiendo a la chica descocnocida
creo que la señora y la niña me estaban siguiendo porque escuche pisadas..segui por 5 minutos a esa chica 
xxx: chica como te llamas?-dijo de lejos
ros: rosy-dije sin voltear atras
xxx: yo me llamo alicia y mi hija lidia-siguio gritando
de pronto vi que la chica se desmallo y corri hacia ella
ros: lidia alicia ayudaaaa-grite
alicia: que pasa?
ros: la chica se desmayo ayudenme a cargarla 
lidia: mami ve cogiendo comida talvez este desnutrida-ahh osea que si habla
ros: ven traela para aca- la cargamos y la llevamos cerca de una palmeras-gracias
lidia: de nada 

narra lidy
despues de llevar a la chica desconocida, nos recostamos en la arena y cuando mi madre volvio, volvio con tres personas mas un hombre y 2 niñas
y de pronto la chica despierta

narra barbara
desperte entre unas palmeras y 6 personas mirandome
xxx: cuidado no te muevas-dijo la señora y me paso creo que era mango para comer
ara: quienes son?
xxx: alicia
xxx2: bob
xxx3: ros y ella lidy te trajimos aqui-señalo a una chica alado de ella
xxx4: tn_ y ella anais-dijo señalando a la faltante- conseguimos con la señora alicia y mi papa la comida
okey esto es raro
ara: gracias soy barbara

y asi empezo todo........... pero aun falta por conocer

espero que les gusten, es algo suicida, lose pero asi son las cosas
besos  :hug:  ;)  :P  :love: 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 5:27 am

YUPIIIII subiste :D pero no me pongas lidy lo odio :l ponme Lily :)
Invitado

Invitado

Mensaje por AnaiizMeza Jue 26 Dic 2013, 7:58 am

Me encanto el cap fue tan adhklñlhfasdfjkljg!!!!!!!! Si me entiendes???
Tienes que seguila pronto.......!!!!!

Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por pandicornio_de_styles Jue 26 Dic 2013, 9:11 am

maybe la sigo hoy pero tengo que ver por lo menos otro comentario de las chicas de la nove <3
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 26 Dic 2013, 10:48 am

Lamento no pasarme antes... Dia de visitas navideñas atrasadas jejejeje
Me encantó el capitulo...!!!
Carajo...!!! me lo imaine todo y me dio miedo...!!!
Mi papi murio!!!!
Ok, creo que lo superaré... pero... me dio penita....
Tienes que seguirla...!!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer

Mensaje por pandicornio_de_styles Vie 27 Dic 2013, 8:42 am

CAPITULO 3

EN LA ACTUALIDAD

narra tn
Aahhhhh no puede ser que ya paso 11 años desde que llegamos aquí, 11 años sin poder ver a nuestra familia, 11 AÑOS en lo que lo único que hacemos es sobrevivir...cada año en estas fechas hacemos una fogata para olvidar los malos tiempos y también nos servimos un "festín" con toda la comida que encontremos...ros, Lily y Anais se fueron a buscar la comida mientras que bárbara y yo nos quedamos para ver si no se acercaba ningún animal salvaje o algo por el estilo

Ara: cuando crees que lleguen? -dijo meciéndose en una amaca de nuestra casa

No es para nada fea está situada en el "corazón de la isla" según bárbara que es muy poética  pero si demasiado difícil de hacer sabiendo que lo único que usamos fueron ramas, arboles, y desechos que se encontraban en el mar.
Tn: no sé pero creo que en unos pocos minutos -escuchamos unos ruidos y decidimos ver que era, escalamos hasta la cima y vi algo que me traía muchos recuerdos -nooo otra vez- dije cogiéndose la cabeza

FLASHBACK
***tantas personas muertas***
**tn: pa? y ma?**
*tpa: vamos a saltar*
FIN FLASHBACK
ahhhh toda esa gente gritando por su vida...

Narra bárbara
Escuchamos unos ruidos y subimos no podía ver bien pero me di cuenta que tn_ estaba cogiéndose la cabeza parece que a punto de llorar, escale un poco más y a lo lejos divisamos un AVION EN EL MAR estaba a la deriba eso me trajo recuerdos ...no porque justo hoy, justo este día

FLASHBACK
***esto es como un cuento***
**saltar y salvar...saltar y salvar**
*PAPAaaa!!!!!!!!....*
FIN FLASHBACK

Comencé a llorar…todavía me acuerdo esa imagen de mi papa sangrando, todavia me acuerdo de esa lluvia, todavía me acuerdo de su sangre en mis manos....llore y llore…tn_ me vio y me cogió de las mejillas y hizo que la viera

Tn: bárbara acuérdate que sobrevivimos... acuérdate que vencimos a literalmente mar y tierra para estar con vida -me abrazo-  no llores si?
Ara: okey -dije terminando de sollozar- que haremos?
Tn: pásame mi daga y la soga -dijo cogiendo su arco y flecha- dile a las chicas cuando regresen que nos encontremos por la orilla- dijo y se fue saltando por el balcón de la casa 

Ya habían pasado como unos 15 minutos y las chicas recién habían llegado

Ros: hola bárbara -dijo dejando un saco de fruta en el piso- y tn_?
An: que pasa te ves pálida -dijo viéndome directamente a los ojos
Ara: tn_ nos quiere ver por las orillas -dije un poco insegura
Lily: para qué? 
Ara: no se no me dijo
Ros: bueno vamos -dijo saltando del balcón
Ros y tn_ eran las únicas que se atrevían a saltar de un tercer piso y salir intactas ellas son más de andar por tierra....Lily y Anais usan lianas y al estilo de los monos se columpian en ellas, si estilo es más por los aires…en vez yo soy al estilo de George de la selva por decir así "esquiando en las ramas" es divertido y vas más rápido, el equilibro entre tierra y cielo

narra niall
oooohh que bien estamos salvados, me quede viendo la isla y a simple vista parecía una paradisíaca, voltie y vi nuestras maletas...las tuvo que haber traído la corriente o algo así mejor las voy a coger, nade un poco a lo fondo y logre salvar nuestras maletas pero no si haya salvado lo que había adentro, las deje lejos de la marea…creo que se me olvida algo importante...a si los chicos, mejor los voy a despertar.

niall: liam...liam... -dije en susurro y moviendolo, pero no se despertaba- LIAM!!!! -dije gritándole y se despertó de golpe-
liam: QUE!!! QUIERES!!!!! -dijo gritándome y después tranquilo me dijo- niall que quieres?
niall: despertarte -dije obvio-
liam: ya que quieres?? -dijo irritado-
niall: que me ayudes a despertar a los demás
liam: para que?! ? -dijo irritado-
niall: mira lo que esta a tu alrededor a la derecha
liam: -voltio la cabeza- mar veo mar -dijo irritado-
niall: no estupido a mi derecha no a la tuya
liam: -volteo denuevo la cabeza- OH NO PUEDE SER OMG!!! ES UNA ISLA!! -dijo y me miro- NIALL AY QUE DESPERTAR A LOS DEMÁS NO TE QUEDES AHÍ SENTADO VAMOS -dijo y yo solo me rei-
liam: LOUIS DESPIERTA -dijo moviendolo y despertandolo-
louis: 5 minutos mas mami... -dijo en susurro-
liam: nada de 5 minutos mas, hay una isla, nos podemos salvar -dijo emocionado-
louis: ISLA, ISLA, -dijo también emocionado pero cambio de animo despues-  yo crei que lo de ayer solo fue un sueño -dijo en susurro y triste- PERO NOS PODEMOS SALVAR VAMOS -dijo cambiando de animo, que bipolar-
niall: -me levante y fui a despertar a zayn mientra liam y louis a harry- zayn despierta -dije- zayn despierta -dije denuevo y nada- zayn despierta -dije moviendolo mas fuerte y nada- ZAYN DESPIERTA -dije no mas bien grite yo ya estaba irritado, y harry vino al lado mio-
harry: mira asi se hace.... ZAYN SOY HARRY TENGO TU ESPEJO AQUI MISMO SINO TE LEVANTAS LO TIRO - dijo y nada-
liam: el es duro de despertar 
niall: si
louis: dejenme intentar -todos asentimos -ZAYN DESPIERTA - dijo gritandole al oido-
zayn: i'm a vampire... get away ahhh -dijo bajito a lo que todos reimos- 
*2 minutos despues de intentos para despertar a zayn con vocabulario para adultos*
niall: que a zayn nadie lo despierta
liam: viremos el bote
todos: siii
nos pusimos uno a cada esquina y volteamos el bote, zayn callo al agua y reacciono
zayn: QUE C*****S SON UNOS M****** M***** H*** D* P*** -dijo y se tranquilizo- zayn respira y exhala, respira y exhala ohh miren una isla
dijo y transportamos el bote y las maletas a la orilla y las dejamos ahí
harry: vamos a investigar la isla
liam: siii
niall: vamos....  

ahi esta el cap 3, que les guste, hoy subo el otro
besos  :hug:  :P  :love: 
pandicornio_de_styles
pandicornio_de_styles

Mensaje por AnaiizMeza Vie 27 Dic 2013, 9:03 am

Jajajajajaja 
Louis y su bipolarida....!!!!
Zayn tienes el sueño como pesadito no???
Me encato el cap Me rei mucho 
Tienes que seguirla.......!!!!! 

Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 9:09 am

soy tan genial que voy por la lianas.... JA! me mori de risa con zayn 

i'm a vampire... get away ahhh-

jajajajajajaaja, zayn es un vampiro y liam no despierta jajajaj

PD:sigela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba