O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:55 pm

Bueno...en un rato te envio la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 25 Dic 2013, 12:11 pm

Capìtulo 6


En el receso...


Me sentè en una de las mesas de la cafeterìa pensando en que hacer. De pronto unas voces me hicieron volver al mundo real , eran Valery , Miriam y Lydia.


- ¿Què ha pasado? - preguntè miràndolas
- Te estabamos llamando hace minutos...¿En què pensabas? - preguntò Valery
- En algo...Miriam , ¿Ya le contaste? - preguntè miràndola y ella asintiò - Estaba pensando sobre hacerle una broma a las porristas - dije sonriente
- Oh , es por el trabajo de Miriam...Me uno - dijo Lily - No dejarè que unas simples prostitutas le hagan daño a alguien - dijo
- ¡Asì se habla! - gritè contenta - Bien...¿Què tienen pensado? - preguntè
- Quitarles a lo que les pertenece...Sè que eso no es una broma , pero es una lecciòn , que con nosotras no se meten - dijo Valery 
- Me gusta la idea...¿Què te parece , _____? - preguntò mi amiga Miriam
- Una cosa...¿Lo que les pertence son sus novios? - preguntè y ellas asintieron - No...menos eso - dije
- ¿Què? ¿Por què no? - preguntò Lily 
- Saben que yo odio al imbècil de Horan , no aguantarè de nuevo tenerlo como amigo o màs que eso...No lo harè - dije negando
- Pero..._____ , ¿Dejaràs que unas platinadas hagan eso por toda su vida? - preguntò Valery y neguè la cabeza - Por eso...Hay que enfrentarse...No hay que dejarse - dijo , sabìan que trataban de convencerme.
- Sì esto sale mal , ustedes haràn todo lo que yo diga - les advertì
- ¿Eso es un sì? - preguntò Miriam contenta y con su sonrisa
- Sì - dije
- ¡Yupi! ¡Asì se hace! ¡Què viva ____! - gritò Valery contenta y reì ante su comentario
- Ya entonces...¿Cuàndo es el campeonato? - preguntò Lily
- A las 4:00 p.m. - contestè - ¿Cuàndo serà el ''plan''? - hice entre comillas
- El viernes...Debemos acercarnos màs a ellos - dijo Miriam
- Amiga , creo que tù ya estàs ocupada. Tù eres de Alex , asì que nosotras , osea Valery , Lily y yo , nos encargaremos - dije 
- Ajà. Asì que debes estar con Alex , abrazarlo y besarlo...- Miriam la interrumpiò mientras su cara estaba rojita
- No me gusta Alex - dijo 
- Y nosotras somos unas platinadas - dijo sarcàstica Valery 
- Bien , nos vemos luego , irè a clases - dijo Miriam cambiando de tema


Nosotras fuimos a nuestras clases.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Miér 25 Dic 2013, 12:22 pm

Ame el capitulo, ahahaha vamos a quitarles a sus hermosos novios ahaha, aaaww Miriam y Alex que tierno lo amo, siguela me encanto el capitulo,kisses
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 12:23 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajaj pobre Miriam 
en fin siguela pronto 
besos.
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Grisel. Miér 25 Dic 2013, 1:19 pm

Siento no comentar pero como te dije en el mp (por cierto te llegó??) o puedo por ahora pero me encantaron los capítulos odio a ese tipo de chicas que se creen mucho pero la raya y sus amigas le darán su merecido.
Jajaja probre Miriam la molestan con Alex jajaja aaww ya quiero leer más
Siguela linda por cierto feliz navidad aquí en México todavía es Navidad jaja ok ya
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Miér 25 Dic 2013, 2:55 pm

Me gusta alex??? :o
Siguelaaaaa me encanto el capi :)
Espero que salga pronto harry :3
Siguelaaa 
Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 25 Dic 2013, 3:10 pm

:O Me confundì , con todo :( Disculpen , lo arreglarè en el capìtulo que sigue. Disculpa Miriam...Lo siento mucho.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 3:13 pm

HoranSkyes escribió::O Me confundì , con todo :( Disculpen , lo arreglarè en el capìtulo que sigue. Disculpa Miriam...Lo siento mucho.
D: se supoe que ami me gusta Alex ):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Miér 25 Dic 2013, 3:29 pm

HoranSkyes escribió::O Me confundì , con todo :( Disculpen , lo arreglarè en el capìtulo que sigue. Disculpa Miriam...Lo siento mucho.
No te preocupes :) cualquiera se confunde :).   Estas perdonada :p okya
Siguelaaaaaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 25 Dic 2013, 5:51 pm

Lily , discùlpame , enserio. Pero...En el capìtulo lo aclararè , lo siento sì te hice enojar :( Espero que me perdones...De verdad , lo lamento tanto. Bueno , adiòs.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:38 pm

HoranSkyes escribió:Lily , discùlpame , enserio. Pero...En el capìtulo lo aclararè , lo siento sì te hice enojar :( Espero que me perdones...De verdad , lo lamento tanto. Bueno , adiòs.
no me enoje :3 solo fue raro y confuso ,eso iso que no entendiera el cap :l 
no me podria enojar por eso :) , pero .... SIGELA o sino......

Vealo en el proximo capitulo de ; ¡esto no es un programa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 25 Dic 2013, 7:18 pm

Capìtulo 7

Habìa terminado el trabajo que la profesora nos pidiò hacer. Era tan aburrido que hasta al fin tocaron el timbre. Al salir choque con Lily...Creo que ìba a decirme algo.


- Discùlpame , Lily - dije - Ìba algo distraìda - le dije
- Està bien , ¿Què haràs cuàndo llegues a tù casa? - preguntò
- Bueno...Vestirme e ir al campeonato. Irè a ver a tù novio , Alex - dije pìcara
- ____ , no comienzes. Tuve que aguantar mucho hoy en dìa sus cosas de que estoy enamorada de Alex - dijo haciendo una mueca
- Pero...Se ven lindos juntos - dije haciendo con mis manos una forma de corazòn
- Ya - dijo algo cansada - Valery me preguntò sì querìas irte con nosotras , ¿Què dices? - preguntò cambiando de tema
- Claro - dije sonriente - Vamos - dije


Caminamos hacia la salida , en ese momento recibì una llamada. Contestè , era un nùmero desconocido. 


- ¡____! - gritò alguien
- ¿Con quièn hablo? - preguntè
- Gisel , tù amiga...¿A caso no te acuerdas de mi? - preguntò
con un tono de tristeza
- ¿¡Gisel?! - gritè contenta
- Hasta que al fin me recuerdas - dijo contenta
- Disculpa...No tengo tù nùmero guardado - dije
- No te preocupes...Hoy vuelvo a Londres. Quiero 
decir ya lleguè...¿Què haràs? - preguntò
- Bueno...Irè a un campeonato , apoyarè a Alex...¿Quieres
venir? - preguntè 
- Claro - dijo - ¿A què hora? - preguntò
- Comenzarà a las 4:00 p.m. Pero...Sì no me ves
quiere decir que me fui con alguien - bromee
- ¿En serio? ¿Me dejaràs sola con personas
que no conozco? - preguntò 
- Mentira...Llegarè con unas amigas. Te las presento , luego - dije
- Està bien...Te veo en mi nuevo Instituto - dijo
- ¿Instituto? ¿Vendràs a estudiar conmigo? - preguntè
 - Exacto - dijo - Te dejo , adiòs , hermosa. - dijo
- Adiòs - dije


Colguè y mis amigas me veìan raramente. Pensaràn que estoy loca de verdad; Me preguntaron con quien hablaba y le contestè que con una vieja amiga que vendrà a estudiar con nosotras. Ya unos dìas y ya siento que agarrè confianza con ellas , como que ya nos conocimos desde hace años. 


- ¡Benson! - alguien gritò a lo lejos. - ¡Benson! ¿Què no escuchas? - preguntò , sabìa que era Horan. Me voltee a verlo seriamente y èl corriò hacia a mi
- ¿Què quieres , Horan? - preguntè cruzada de brazo
- Te venìa a decir que mañana no podrè hacer el trabajo en mi casa , recuerdo que esa misma hora , estarè con los chicos y con las chicas - dijo seco
- Mira , no reprobarè por tu culpa , asì que tendràs que cancelar esa ''cita'' que tienes - hice comillas
- ¡Ni loco! ¿Què te parece a las 2:00 p.m.? - preguntò 
- Sì , como quieras , total eso serà solamente una hora - dije y me voltee a caminar hacia mis amigas. Odio su forma de ser...Sabe que tiene un trabajo y prefiere estar con sus amigos y sus ''novias''. 


Las chicas me esperaban , contando a Miriam , que no me habìa dado cuenta que estaba con ellas. Caminè hacia el auto de Lily , me subì y ella comenzò a manejar hacia la casa de Valery. No quedaba lejos de mi casa , por lo cual podrìa ir a buscar mi ropa. 
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 7:34 pm

JA tengo un auto nenas  :ilusion: voy a atropellar a horan  pff como crees (niall te tengo en mira 77) por que niall es asi? 

ESPERA alex me pidio ser su novia? cuando O.O? Jajajjajaaj no me molesen no esque este asi  :enamorado: .... siempre....

PD:mi auto puede ser un cadillac (nose como son pero en una cancion aparece )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 25 Dic 2013, 7:41 pm

¡Hola! Me alegro que no te hayas enojada :) ¡Pronto el amigo de rayita te pedirà ser su novia! Hahahah xD , tengo que esperar 2 dìas màs para que pueda poner gif , fotos y links. Ya que soy nueva...Adiòs , ¡FELIZ NAVIDAD!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Miér 25 Dic 2013, 7:53 pm

Ay holiiii! 
Me encantaron las capitulooooooos! laskjdlksjflkajsf
Siguela pronto linda!
.___., yo se, es estresante dfkjkdjhfk 
En fin, feliz navidad hermosa!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.