O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 10:58 am

HORAN ERES UN IDIOTA :) a la rayis no se le trata asi ¬¬. 

hola miriam :D , me encanto cuando pusiste esto:

- ¿Con Horan? - preguntó Alex con los ojos abiertos y asentí - ¡Oh My God! - gritó como niña haciendonos reir

- Deja de hacerte niña , a veces me pregunto por qué no naciste niña - comenté

- Que graciosa - dijo sarcástico y le saque la lengua


JAJAJAJAJAJJAA alex habla como niña :p


PD:sigelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por denn styles Mar 24 Dic 2013, 12:23 pm

Hola!
Me encanto el Capitulo Niall no trates asi a la Rayis -.-
"- ¿Qué quieres? - le pregunté mirándolo seriamente
- El miércoles a las 4:00 p.m. , en mi casa - dijo seco
- Sí , como quieras , ahora adios - dije sin importancia , él se marchó a dónde sus amigos" Jaja aunque me dio un poquito de gracia que Niall sea tan malote Jaja.

Siguelaaaa  [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 961472736 [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 3275125450 
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Mar 24 Dic 2013, 12:24 pm

Me encanto el capitulo, ese Niall ahahah tan guapo y a la vez odioso,siguela te lo suploco
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 24 Dic 2013, 1:35 pm

Nuestro Tommo , cumple hoy:D Happy Birthday! :D ¡Lo amo! <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 24 Dic 2013, 2:40 pm

Capítulo 5

Me desperté por el sonido del alarma , era las 6:05 a.m. ; Fui al baño , me quite la pijama que tenía puesta y entre a la ducha. Duré 2 minutos bajo el agua , salí envuelta en una toalla y fui directamente al armario , me puse una camisa blanca , jeans ajustados y unas converses negras. Me deje el cabello suelto.

Baje las escaleras y fui directamente a la cocina , no había nadie , ayer fue un día agotador , pero fue divertido , los chistes de mi papá eran buenos. Había una nota en la mesa que decía :

Perdón , hija , pero tuvimos que salir temprano ya que
en el trabajo nos llamaron que era mu urgente. Nos sentimos
mal  por no desayunar contigo , pero en el microondas te deje
el desayuno.


Atte: Tú mamá y tú papá


Suspiré profundamente y fui al microondas por mi desayuno , era huevos con tocinos. Me serví un poco de jugo de naranja y me senté en la silla; Termine de comer y deje el plato en el fregadero , salí de mi casa; Camine hasta llegar al Instituto ,  pude ver a Miriam sentada con la cabeza bajada. Me acerque a ella y me senté a su lado.

- ¿Te pasa algo? - le pregunté 
- N..na..da - dijo sollozando y llevandose las manos en su cara
- ¿Cómo qué nada? - pregunté - Sé que nos conocemos muy poco , pero puedes terner confianza en mi - dije 
- Está bien - dijo limpiando sus lagrimas - Había hecho un trabajo , entonces las porristas lo tiraron a la basura y lo quemaron , no sabes lo que me costó hacerlo - dijo
-¿Qué ?  - pregunté - ¿Cuándo tienes que entregarlo? - pregunté
- Hoy - dijo - Reprobaré - habló
- Espera...¿Hacemos una broma? - pregunté con una sonrisa malvada
- Eres una loca - dijo negando divertida - Pero...buena idea ¿Qué tienes pensado? - preguntó
- Todavía no lo sé...Te lo digo en el receso , adiós - dije dandole un beso en la mejilla

Fui a mi casillero y saque mi libro de Matemáticas; Cerre mi casillero y caminé hasta el salón.  Me senté en unos de los asientos vacíos y  el profesor entró. Empezó su clase.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Mar 24 Dic 2013, 4:15 pm

Pobre Miriam que feo que te tiren tu trabajo, yo muero si me pasa algo asi, wn fin siguela, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Mar 24 Dic 2013, 5:02 pm

Me encantooo gracias por ponerme en la nove :)
Me tiraron mi trabajo :( 
Siguelaaa me encanta como escribes 
Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 5:12 pm

HEY PORRISTAS; FU*CK OFF 

porque son tan .....IDIOTAS primero yo y ahora MIRIAM? que va ser despues? Bob esponja?miley cyrus? UN PAN? este mundo no tiene sentido ): 

PD: feliz navidad <3 Ily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por .Irlanda. Mar 24 Dic 2013, 5:51 pm

!Síguela pronto!
perdón por no comentar antes...
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Mar 24 Dic 2013, 6:24 pm

wiiiii siguela pronto!! esas tipas porristas me caen maaal ._______. 
Feliz navidad linda!
Espero el próximo cap!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Mar 24 Dic 2013, 8:25 pm

Feliz louisdad (o como se escriba) espero que te la pases bien!
Siguelaaaa cuando puedas :)
Besos
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 8:34 pm

Hola nueva lectora
vaya pero que mala salieron las perras
osea que se creen que la gente se esfuerza
para que luego te boten y quemen tus cosas
osea quiero venganza, ne fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 24 Dic 2013, 8:46 pm

Faltan unas 2 horas o eso creo para Navidad. :D ¡Feliz Navidad a todas! Espero que la pasen de maravilla. Bienvenida Caro :) Sí , la verdad es que son unas platinadas de primera clase xD. Mañana la sigo , babys. :D 


Desde este momento les mando felices fiestas y para ti mi Tommo , ¡Feliz Cumpleaños! Las quiero mucho ;)  Bye
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 9:41 pm

Gracias :3, ya no quedan chicos disponibles? aun que sea Alex *por que me callo bien*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 24 Dic 2013, 9:52 pm

Hermosa , Alex ya està ocupado , pero Taylor Lautner , està disponible , sì quieres salir con èl , sòlo dìmelo. :D 
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.