O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 3:52 pm

Hola guapa
ame muchote al cap 
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 961472736 ahhh me fui con ud se siente tan diusidc
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 4:03 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:Val: ¡Oh! ¿Ya empezarás clases? Yo empiezo en febrero. Espero que te vaya bien. Ya la sigo <3

Chauu<3


si ya voy a empezar clases, que mal, bueno se podria decir que soy una super dotada, soy una de las mejores en mi clase, por eso hay chicas que se aprovechan de mi, solo me hablan para pedirme que les haga tal cosa, o que las ayude en algo que no entiende, por eso es que no quiero empezar clases, suertuda, emepzas hasta en Febrero, mi cumple es el 26 de febrero hohoh (isisisis)eso me pone feliz, en fin, basta de mi, siguela la nove :D

¿Cuándo comienzas? Yo comienzo , creo que el 24 de febrero. Ah , que bien. Bueno te felicitaré cuando pueda <3 Ya la seguí. Espero que te guste.
el 13 de enero, este Lunes que viene tengo que ir a traer mis libros :D, ah 2 dias antes de mi cumple (y la terca todavia con su cumpleaños), jeje <3 si ya la lei y me encanto, como dice Caro, bueno la rayis, del odio al amor solo hay un paso, jeje:) me encanta :D

Falta poco , espero que te vaya super bien. Y yo desde cualquier parte del mundo , te estaré diciendo que saques buenas notas. Me alegra de que te haya gustado. Ya la sigo,
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 4:12 pm

miriam8888 escribió:Me encantooo el capi
Niall es muy malo con la rayis
Siguelaaa
Besos xx

Sí , Niall tiene que aprender a tratar bien a las mujeres. Pero su carácter de malo , lo hace ser más tierno. ¡Lo amo! <3 Ya la sigoo...
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Sáb 04 Ene 2014, 4:13 pm

Sii falta poco, no estoy tan emocionada, la verdad porque es un colegio nuevo, bueno no tan nuwvo, ea sera mi segundo año, y no me gusta este colegio, pero aun asi me pongo las pilas, jjee, enserio...de donde erea??? No se si ya te lo habia preguntado pero aun asi, kisse
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 4:13 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
ame muchote al cap 
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 961472736 ahhh me fui con ud se siente tan diusidc
espero que la sigas pronto 
besos

Me alegra que te haya gustado el capítulo. Ya la sigo <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 4:16 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Sii falta poco,  no estoy tan emocionada, la verdad porque es un colegio nuevo, bueno no tan nuwvo, ea sera mi segundo año, y no me gusta este colegio, pero aun asi me pongo las pilas, jjee, enserio...de donde erea??? No se si ya te lo habia preguntado pero aun asi, kisse

Soy de Centro América. Es un país pequeño , no se ve casi nada en el mapa. Bit.ch mapa! ¡haz grande mi PAÍS! Se llama Panamá. Espero que lo conozcas. Ya la sigo.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Sáb 04 Ene 2014, 4:28 pm

HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sii falta poco,  no estoy tan emocionada, la verdad porque es un colegio nuevo, bueno no tan nuwvo, ea sera mi segundo año, y no me gusta este colegio, pero aun asi me pongo las pilas, jjee, enserio...de donde erea??? No se si ya te lo habia preguntado pero aun asi, kisse

Soy de Centro América. Es un país pequeño , no se ve casi nada en el mapa. Bit.ch mapa! ¡haz grande mi PAÍS! Se llama Panamá. Espero que lo conozcas. Ya la sigo.



Yo tambien soy de centro america, pero de Guatemala, je somos del mismo continente
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 4:31 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sii falta poco,  no estoy tan emocionada, la verdad porque es un colegio nuevo, bueno no tan nuwvo, ea sera mi segundo año, y no me gusta este colegio, pero aun asi me pongo las pilas, jjee, enserio...de donde erea??? No se si ya te lo habia preguntado pero aun asi, kisse

Soy de Centro América. Es un país pequeño , no se ve casi nada en el mapa. Bit.ch mapa! ¡haz grande mi PAÍS! Se llama Panamá. Espero que lo conozcas. Ya la sigo.



Yo tambien soy de centro america, pero de Guatemala, je somos del mismo continente

¡Qué bien! ¡SÍ! Justin Bieber vino el 24 de octubre! Vinieron de Venezuela , Guatemala , el Salvador y muchos más. :D Espero que hayas venido. xD ¡GUATEMALA!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Sáb 04 Ene 2014, 4:35 pm

HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sii falta poco,  no estoy tan emocionada, la verdad porque es un colegio nuevo, bueno no tan nuwvo, ea sera mi segundo año, y no me gusta este colegio, pero aun asi me pongo las pilas, jjee, enserio...de donde erea??? No se si ya te lo habia preguntado pero aun asi, kisse

Soy de Centro América. Es un país pequeño , no se ve casi nada en el mapa. Bit.ch mapa! ¡haz grande mi PAÍS! Se llama Panamá. Espero que lo conozcas. Ya la sigo.



Yo tambien soy de centro america, pero de Guatemala, je somos del mismo continente

¡Qué bien! ¡SÍ! Justin Bieber vino el 24 de octubre! Vinieron de Venezuela , Guatemala , el Salvador y muchos más. :D Espero que hayas venido. xD ¡GUATEMALA!


La verdad no fui, unas amigas si fueron y eso, es que yo no soy fanatica de el, tambien vinieron los jonas brothers, pero no quise ir, me gusta su musica, pero no soy jonatic ni beliver...no se si se esceibe asi
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 4:41 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
HoranSkyes escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Sii falta poco,  no estoy tan emocionada, la verdad porque es un colegio nuevo, bueno no tan nuwvo, ea sera mi segundo año, y no me gusta este colegio, pero aun asi me pongo las pilas, jjee, enserio...de donde erea??? No se si ya te lo habia preguntado pero aun asi, kisse

Soy de Centro América. Es un país pequeño , no se ve casi nada en el mapa. Bit.ch mapa! ¡haz grande mi PAÍS! Se llama Panamá. Espero que lo conozcas. Ya la sigo.



Yo tambien soy de centro america, pero de Guatemala, je somos del mismo continente

¡Qué bien! ¡SÍ! Justin Bieber vino el 24 de octubre! Vinieron de Venezuela , Guatemala , el Salvador y muchos más. :D Espero que hayas venido. xD ¡GUATEMALA!


La verdad no fui, unas amigas si fueron y eso, es que yo no soy fanatica de el, tambien vinieron los jonas brothers, pero no quise ir, me gusta su musica, pero no soy jonatic ni beliver...no se si se esceibe asi

Yo tampoco soy muy fanática de Justin ni de Los Jonas. Unas amigas mías fueron , comenzó un poco tarde, Algunas se aburrían de tanto esperarlo. Odio a esas que se hacen pasdar ´´Believers Forever´´ Como sea. Ahora la sigo , necesito pensar.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Sáb 04 Ene 2014, 5:02 pm

sdkjsaknsajcnzmxnkJZNBCmnxbcznmbmznas me encaaaaantóóóóó
VISTE. LO SABIA. HORAN ES UN LAJSKLAJSLKAJS
KJASKLAJSLKJDKLS PEGALE. SOLO PEGALE. 
.__. uggh me cae mal .-. 
en fiiiin, linda, siguelaa pronto <3
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 05 Ene 2014, 8:56 am

Capítulo 14

Me dejaron en mi casa , entré y como siempre solitario , a veces odiaba este momento , encontrarme la casa sin ninguna pizca de ruido. Subí a mi habitación , entré y vi el reloj 12:30 p.m. , nosotros salíamos a las 11:30 a.m. , por eso amaba el Instituto. Fui al baño , me quite la ropa y entré a la ducha. Duré unos minutos y salí en vuelta en la toalla , fui directo a mi armario y busque algo que ponerme.

Me puse algo como esto: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Set?id=35176089&lid=1197487

Salí de casa y fui directo hacia la casa de Niall , toque la puerta y me recibió la mamá de Niall , Maura.

- Otra vez por aquí , ¿Qué se te ofrece , hija? - preguntó contenta
- Vine a ver a...Niall , ¿Está? - pregunté sonriendo
- Claro , está en su habitación - contestó - Pero , está con...Alice - hizo una mueca
- ¿Lo puede llamar? Es que lo quiero hacer en el salón - sonreí
- Claro , pasa y siéntate - me indicó - Ya lo llamo - dijo
- Está bien - dije

Desde lejos escuché los gritos de Maura diciendo '' ¡NIALL BAJA! TIENES VISITA'' Después de 2 gritos más , bajo junto con Alice. LA verdad , no usaba la ropa adecuada de una casa , usaba esto: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Set?id=109344698&

- ¿Quien es , mamá? - preguntó Niall bajando con Alice
- ____ , está en la sala - dijo y se retiró a la cocina
- ¿¡Qué hace esa..perra aquí? - preguntó enojada , reí.
- Vamos hacer un trabajo , Alice , sólo son unos minutos y ella se va - dijo entrando a la sala con ella
- Necesito terminar esto , no esperaré 3 horas aquí , mientras ustedes se besan - dije con una sonrisa falsa
- Estás celosa porque no has tenido novio - rió como prostituta ''PERRA''
- ¿Sabes? No sé porque te pusieron Alice , debieron ponerte PERRA - recalque la palabra - ¿Podemos empezar? Ya me estoy hartando de estar aquí con ustedes dos - dije
- Bien , empecemos - dijo Niall

Empezamos hacer el trabajo , sólo duró unos 6 minutos , la odiosa de Alice se quejaba de que tenía dolor de estómago , se hacía la muy perra. Me despedí de Maura y salí de su casa.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Dom 05 Ene 2014, 9:35 am

Ahhh, la perra de Alice, me cae tan mal, la odio, por fin hicieron el trbajo, jq, siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 9:53 am

Y cuando pense que alguien no podia ser mas perra , TENEMOS A ALICE , es un especimen muy extraño es una mecla entre zorra y perra :D , *estornudo*abefecio*estornudo*
creo que soy muy tierna : 3

PD:sigela <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 05 Ene 2014, 1:28 pm

Es una perr* Alice! Y Niall es un idiot* siguela!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 9 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.