O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 6:26 am

¡Hola! No sé todavía que poner en tú caso , ¿Tú me podrías decir? Y yo lo pongo en el siguiente capítulo.
Adoro cuando me comentan ''Me gusto el cap'' ¡Qué bien!
Chauu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 9:51 am

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 14496934-portrait-of-elegant-girlfriends-partying-holding-flutes-of-champagne
Capítulo 18
''Party''Segunda Parte

Todas las miradas se posaron en nosotras , hasta las de las pu.tas que se encontraban ahí con su vestido que la verdad , no parecía ser de una fiesta elegante , por así decirlo.

Alice llevaba esto: http://www.polyvore.com/glam/set?id=16191582&lid=395006

Mis padres nos sonreían a nosotras , cuando baje , mi padre me dió una vuelta , ésta noche será la mejor , supongo.

- Te ves hermosa , hij - dijo mi padre con una sonrisa - Al igualq que tus amigas - sonrió
- Gracias , papá - dije - Miriam , vamos al patio , así nos cuentas mejor sobre tu historia , que fue graciosa - mentí , no quería preocupar a mis padres.
- Oh , sí. Venimos luego señora Benson , señor. - dijo Miriam mirando a mis padres.

Pero antes , saludamos amablemente a los padres de Niall , no saludamos a los otros , ya que las porristas nos miraban con cara de asesinas. Salimos al patio y nos sentamos en unas sillas que habían ahí.

- Ahora sí , cuéntanos - dijo Lily mirándola
- ¡Ay! No sé como explicarlo - habló - Pero , intentaré - dijo con una sonrisa falsa - Sé que nos les conté que tenía un novio , bueno cuando llegue a casa , mis padres no se encontraban , todo estaba solitario , pero oía gritos o mejor dicho gemidos. Fui a mi habitación , cuando entré...- derramó lagrimas.

Nos paramos y la fuimos abrazar. Era obvio que era su novio con cualquiera chica haciendo ''el amor'' , odio decir la palabra que empieza con ''S'' me da ganas de vomitar.

- Respira - dijo Caro , ella lo hizo - Exhala - prosiguió y lo hizo otra vez
- Continua - habló Juliette
- Era mi novio con unas de las porristas del Instituto. - continuó
- ¿¡Qué?! ¿Pero , por qué en tu casa? - pregunté. Era verdad , por que en su casa.
- Creo que fue ataque de celos - habló ella - Cada chico se me acercaba , a coquetearme , pero yo los ignoraba - dijo
- Creo que te espiaba - dijo Val y la apoyé - Vamos , éste día es asombroso , ese novio que tuviste fue un idiota al hacer lo que te hizo - dijo
- Sí , Val tiene razón , no tienes porque deprimirte , además hay más chicos lindos en el mundo - dije - Vamos a dentro - proseguí

Asintieron y entramos a casa , mis padres junto a los de Niall estaban organizando la comida. Los otros estaban en la sala hablando , ellos en los sillones y las otras en sus piernas.

Entramos a la sala y al ver eso me dio tanta rabia. ¿Eran así en sus propias casas? Ellos se dieron cuenta y nos miraron.

- ¿Qué nos miran? - preguntó la chillona voz de la hueca
- Esto no es un prostíbulo - dije - Por lo cual , como ''señoritas'' que son , deben sentarse en los sillones no en los piernas de sus novios - continué
- ¿Celosa? - preguntó otra de las porristas
- En este momento , debería estar soñando - habló mi amiga Miriam
- Ahora bájense de las piernas de sus novios y siéntense como buenas niñas que son - dije en tono sarcástico al final de mi frase

Reí con mis amigas y nos fuimos a la mesa , ya que la comida ya estaba hecha.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 9:56 am

uhh q lio jajajaja espero q Niall se de cuenta de la situacion
siguelaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 10:18 am

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Senior-cheerleaders3
Capítulo 19
''Porrista Aceptada o ¿No?

Hoy , era otro día. Ayer la pasamos super bien , las pu.tas se hacían las ''Niñas Buenas'' , pero nosotras 7 nadie se los creía.

Me levanté de mi cama y fui directamente al baño. Me quite mi pijama y entré a la ducha; Duré unos minutos , al salir envuelta en mi toalla , me dirigí al armario.

Me puse algo como esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109565607&.locale=es

Salí de mi habitación y mis padres no estaban. - No me esperaron - me dije a mi misma. Fui directo a la cocina y agarré una fruta , salí de casa y veo un auto. Al salir veo a mis amigas.

- ____ , ¿Vendrás? - preguntó Juliette y asentí. Subí y me senté a lado de Caro
- Pensé que era un secuestrador - dije y ellas rieron - No se rían , en serio - dije enojada , pero sabían que era de broma
- Lo sentimos , sí te asustamos - dijo Val
- Las perdono - dije y sonreí

Al llegar al Instituto , casi estaba solitario ¿Qué pasa? No me importó mucho , nos estacionamos , miré el reloj de mi celular. 5:59 a.m. ¿¡Qué?! Prefiero quedarme en mi casa , sí es a esa hora.

- Esperen , ¿Ustedes madrugan? - pregunté y ellas asintieron
- ¿Tú no? - preguntó Miriam y negué
- Me despierto a las 6:15 , por ahí - dije
- Oh , púes tienes que adaptarte , nosotras te buscaremos , cómo lo hicimos hoy y a la misma hora - dijo Lily sonriendo
- ¿Sí no despierto? - pregunté
- Le decimos a tu mamá que nos de un balde lleno de agua y te lo echamos , listo - dijo Grisel
- ¡Por Dios! No hagan eso , me despertaré temprano , entonces. Odio el agua a temprana mañana - dije
- Está bien - sonrieron.

Nos sentamos en unas de las bancas que habían en el Insituto.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 10:25 am

Hola hermosa
ame los cap 
hahaha baldes de agua fría 
hum...por que la despertamos a esa hora 
si esa hora es para dormir, ah que siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 10:58 am

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Senior-cheerleaders3
Capítulo 20
''Porrista Aceptada o ¿No?''Segunda Parte

Grisel me miraba a cada rato , como si fuera decirme algo , pero no se atreviera.

- Grisel , ¿Por qué me miras tanto? - pregunté
- Ah , es que...- en su voz notaba algo de nervios
- ¡Hey! Aquí somos amigas , todas te apoyaremos , dinos - intervino Lily
- Es que me quiero inscribir a ser una porrista - dijo un poco asustada. Sabía se sentía insegura , confundida.
- No nos tienes que mirar así , es tú decisión , elige lo correcto - dije - Además , sí quieres ser una porrista , está bien. Pero , no quiero que te juntes con ellas , después nos olvidas - dije
- Claro que no , ustedes son mis amigas , no se preocupen - dijo con un tono más aliviado

Todas aceptamos su propuesta , en el recreo , en la cancha se harían las audiciones , espero que quede.

|Recreo|

Todas acompañamos a Grisel a la cancha , dónde se harían las audiciones. Ella estaba nerviosa , nosotras le decíamos que se relajará.  

Oí que había una nueva entrenadora , ojalá sea unas de esas a las que quité a la pu.ta de Alice de ser líder. Las porristas nos miraban con cara de sorprendidas. Creo que estarán pensando ''¿Qué hacen éstas aquí?''

- ¿Qué hacen ustedes en este lugar? - preguntó unas de las clones de Alice
- A que mi amiga audicione , ¿No es obvio? - dije y ellas me miraron con cara de asesinas - Dejen de mirarme - continué
- Aquí no aceptamos a personas de baja clase - habló Alice
- A ver , aquí las personas saben que todas ustedes se revuelcan con cualquier hombre que los mire - dijo Juliette - Y me importa un rábano lo que digas - dijo
- A mi no me hables así , niñita - dijo Alice acercándose a Juli peligrosamente
- ¡CHICAS! Aquí no es una calle dónde se pueda golpear. a ver , ¿Quien es la que audicionara? - preguntó la entrenadora , Grisel levantó la mano - Venga conmigo - dijo

Les deseamos suerte , pero las porristas harían lo que sea para que ella no quedará. Las conozco tanto , que hasta sé cual es son sus trucos.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 07 Ene 2014, 11:13 am

VAMOS GRISEL TU PUEDES A LA MIERD* LAS PU.TAS PORRISTAS!!!! VAMOS!!!!

jaja siguelaaa por fassss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:13 am

Hola hermosa
me gusto mucho el cap 
hay de esas perras a que hagan algo
que las mato ah que 
siguela :3
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por miriam8888 Mar 07 Ene 2014, 2:29 pm

me encantaron los capis
p*to novio que tenia :(
Grisel tu puedes!!!!
siguelaaaaa
besos
pd: se que me odias por no haber comentado los otros capis, es que en mi pais hoy empezaron las clases y por eso no lo pude comentar :(
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 2:35 pm

Las que no han comentado , no se preocupen. Las entiendo. Cuando comience las clases , no podré subir capítulos seguido. Así que tranquilas , chicas. Pronto la seguiré.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 2:51 pm

Aquí les dejo imágenes , de quienes son las que protagonizan a Alice y las otras porristas.

Dianna Agron: Alice [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Dianna-Agron-Smile-Full-HD-Wallpaper-3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 2:53 pm

Emma Roberts: Zoey - Liam [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Emma_roberts_hotel_for_dogs_shoot_hd-normal
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 2:54 pm

Ashley Tisdale: Casey - Harry [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Ashleytisdale300
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 2:56 pm

Vanessa Hugdens: Marie - Zayn [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Vanessahugdens300
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 07 Ene 2014, 2:57 pm

Selena Gomez: Alexa - Louis: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Selena_gomez_109-wide
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.