Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]
Hoolaaaa! nueva lectora!
me encanta la novela esta genial!!!!
espero q la sigas ;)
cuidate!
Besoos!!
me encanta la novela esta genial!!!!
espero q la sigas ;)
cuidate!
Besoos!!
caami tomlinson
Capítulo 23
''El plan comienza''
Narra Niall: /Lo sé. Ya era hora , ¿no?/
____ en ese vestido se veía super hermosa. ¿Pero qué cosas dices Niall? ¡Deja de pensar en ___! . Era imposible no dejarla de verla ni pensarla. Odie el día en que la culpe de algo que jamás hizo , eramos mejores amigos.
Flashback:
Estaba con mis amigos charlando hasta que vinieron las porristas , Ashley se me acercó a mi con una sonrisa. ¿Ahora qué trama? Agarro mi brazo y me llevó hacia la cafetería , donde se encontraba ___ con su nuevo amigo Alex. Él estaba en el equipo de fútbol.
Noté que ella desvió su mirada hasta quedar en nosotros. Ella tenía cara de ¿Qué mierda pasa aquí?.
- A ver , Niall , deberás hacer esto. Culpar a ____ , obvio que ella no hizo nada , sobre la pintura que le caerá al profesor Forbes. - dijo Ashley
- ¿Por qué debería culparla sobre eso? ¿Por qué a ella? - le pregunté enojado. ¿Qué mierda no podía buscar a otra?
- Porque ella me dejo en ridículo y lo pagará de ésta manera - dijo con una sonrisa malvada
- ¿Está loca o qué? Yo jamás le haría eso a ella , es mi mejor amiga - dije mirándola serio
- No te conviene no hacerlo , o sí no haré que te saquen del equipo de fútbol y tú sueño de ser jugador se irá abajo - dijo amenazante. Mi sueño era ser jugador y también cantante. - ¿Y? - preguntó
- Está bien , lo haré. - dije y ella sonrió aún más - Jamás me perdonará - murmuré bajamente.
El profesor Forbes , entró manchado de pintura en la cabeza , todos lo veían sorprendidos. Lo siento , _____.
- Quiero que me digan quién fue el que hizo todo esto - dijo enojado. Nadie respondía - ¿Nadie? ¿Esto lo hizo el fantasma o que? - preguntó sarcásticamente. Yo levanté mi mano - Dígame , Horan - dijo
- Yo sé quien hizo eso - lo señalé
- A ver quién fue el gracioso o graciosa que hizo esto - dijo
- Fue...._____ - dijo y ella me miró con cara de ¿WTF?
- Así que señorita Benson. Vamos a la dirección ¡AHORA! - gritó enojado.
Fin del Flashback
- ¡Amor! ¡Niall! - gritaba alguien sacando de mis pensamientos , era Ashley.
- ¿Qué pasa? - pregunté mirándola
- Te estaba llamando minutos y tú mirando a la idiota de ____ , ¿no? -dijo enojada
- No le vuelves a decir así , Ashley - dije mirándola seriamente
- ¿Enamorado de nuevo de ella? - preguntó riéndose . La verdad estuve un tiempo enamorado de ____.
- ¿Te importaría dejarme solo? - pregunté. Ella se levantó y se fue con sus amigas.
En un momento , la fiesta había comenzado. Vi a ____ sola , sus amigas estaban con Harry , Louis , Liam y Zayn. Me levanté y me senté a lado de ella.
- ¿Qué mierda quieres , Horan? - preguntó mirándome
- Salió la verdadera Benson - reí , la verdad me sentía fatal por hablarle así - ¿Qué haces tan sola? - pregunté
- ¿Te importa mucho? - preguntó y asentí - Vete a la mierda , Horan. Me gustaría mucho que me dejarás sola - dijo y miró hacia otro lado
- No , lo haré. Tenemos que hablar - dije y ella volvió a mirarme - ¿Qué? Vamos a fuera y así hablaremos mejor - dije
- Ni loca - dijo. Agarre del brazo a ____ y bueno , ella me pegaba en mi brazo. Dolía , pero al fin pudimos salir. - ¿Estás loco? Te dije que NO - dijo recalcando la palabra ''No''
- ______ , ¿Te acuerdas el día de que te culpe? - pregunté y ella asintió - No quería hacerlo , en serio. Ashley me amenazó con hacer cualquier cosa para sacarme del equipo - dije bajando la cabeza.
- Ah , sí. ¿Y crees que te perdonaré? - preguntó y asentí - No lo sé , quiero que volvamos hacer amigos , pero ¿Crees que estar 1 semana de castigo es mejor? - preguntó
- Lo siento mucho , _____ , jamás quise herir tus sentimientos - dije - ¿Me perdonas? - pregunté mirándola a los ojos
- Em....No lo sé , Horan. Es difícil , pero...te perdono. Y sí pasa esto de nuevo , te juro , prometo o lo que sea , no te perdonaré nunca - dijo. La abrace fuertemente.
Una voz interrumpió todo , volteamos y era Ashley cruzada de brazos.
- ¿Por qué se abrazaban? - preguntó enojada
- ¿Tanto te importa? - preguntó _____ - Perdoné a tu novio , ¿Sabes? Eres una HUECA , ESTÚPIDA , no sé como una persona como tú no tiene sentimientos - dije
- No puedo creerlo. ¿Dejarás que ella me trate así , Niall? - preguntó señalándome
- Sí - dije , agarre a _____ y la lleve a dentro. - Lo siento mucho , pero yo extrañaba a mi amiga - dije
- Lo dudo , adiós - dijo y se alejó de mi.
×Salvatore×.
HDP ASHLEY awwww Niall y rayis están juntos siguelaa
EliDirectioner12
Aaaaaaah!
Niall le pidio perdon a la rayis
Y la raya lo perdono!
Que lindos
Y esa b*tch de ashley rayita la puso en su lugar
Siguelaaa
Besos xx
Pd: te diste cuenta de que cada que mencione a ________ lo dije con diferentes palabras
Pd2: te apuesto que regresaste a ver como lo puse ;)
Pd3: siguelaaaa
Niall le pidio perdon a la rayis
Y la raya lo perdono!
Que lindos
Y esa b*tch de ashley rayita la puso en su lugar
Siguelaaa
Besos xx
Pd: te diste cuenta de que cada que mencione a ________ lo dije con diferentes palabras
Pd2: te apuesto que regresaste a ver como lo puse ;)
Pd3: siguelaaaa
miriam8888
Hola nueva lectora soy Jenni puedo salir pofavor porfavor :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: porfa di que sí beshitos
Jenni_chiquipequeñita
Respondo:
Eli: ¡¡Holu!! La seguiré pronto , querida :3
Miriam: Holu!! Sí , regresé. Disculpen sí tarde , es que estuve realmente ocupada. La seguiré pronto :3
Jenni:¡¡Bienvenida Jenni! Obvio que puedes salir , Justin Bieber está libre , ¿Quieres con él? Sí es así , ficha primero :3
Eli: ¡¡Holu!! La seguiré pronto , querida :3
Miriam: Holu!! Sí , regresé. Disculpen sí tarde , es que estuve realmente ocupada. La seguiré pronto :3
Jenni:¡¡Bienvenida Jenni! Obvio que puedes salir , Justin Bieber está libre , ¿Quieres con él? Sí es así , ficha primero :3
×Salvatore×.
Holaa cariño, amé, amé, amé el capitulo!
YA ERA HORA DE QUE SE JUNTARAN DE NUEVO.
Amor, amor flota en el aire lalalalala
Espero que Horan no se pase de tonto .-., lo estaré observando
LIKE A HAWK
YA ERA HORA DE QUE SE JUNTARAN DE NUEVO.
Amor, amor flota en el aire lalalalala
Espero que Horan no se pase de tonto .-., lo estaré observando
LIKE A HAWK
MakeItRain
Hola guapa
son amigos otra vez siento que muero
hahahate lo merecías zorra
ojalas que la deje el rubio
ahhhh dios siguela pronto
besos
son amigos otra vez siento que muero
hahahate lo merecías zorra
ojalas que la deje el rubio
ahhhh dios siguela pronto
besos
Invitado
Invitado
OK con Justin gracias preciosa
Nombre:Jennifer Smith me llaman Jenni o Jen o pequeña gordy enana...
Descripción Física:Estatura media con curvas morena ojos castaños oscuros pelo castaño largo con flequillo recto.
Descripción Psicologica:Tierna,dulce,tímida,amable,cariñosa,loca,le gusta gastar bromas la gente gritar llorar de risa contar chistes animar las fiestas el chocolate las manzanas montar en moto y en coche sabe cocinar.Canta bastante bien y baila.
Estilo:Vaqueros sudaderas camisetas con dibujos a rayas vaqueros sudaderas y gorros
Devilidad:Las cosas tiernas
OK aqui te dejo siguela besos
Nombre:Jennifer Smith me llaman Jenni o Jen o pequeña gordy enana...
Descripción Física:Estatura media con curvas morena ojos castaños oscuros pelo castaño largo con flequillo recto.
Descripción Psicologica:Tierna,dulce,tímida,amable,cariñosa,loca,le gusta gastar bromas la gente gritar llorar de risa contar chistes animar las fiestas el chocolate las manzanas montar en moto y en coche sabe cocinar.Canta bastante bien y baila.
Estilo:Vaqueros sudaderas camisetas con dibujos a rayas vaqueros sudaderas y gorros
Devilidad:Las cosas tiernas
OK aqui te dejo siguela besos
Jenni_chiquipequeñita
Respondo:
Juliette:Gracias y me encanta que ames mis capítulos. Sí , exacto ¡El amor flota en el aire!. Por favor , mantelo vigilado que no se escape con la zorrita.
Caro:¡¡Holu!! :3 ¡Hay que atacar a las zorrillas! xD. Ya la sigo :3
Jenni:Hola Querida :3 Ya estás con Justin :3 Pronto saldrás. Creo que en éste capítulo que haré.
Juliette:Gracias y me encanta que ames mis capítulos. Sí , exacto ¡El amor flota en el aire!. Por favor , mantelo vigilado que no se escape con la zorrita.
Caro:¡¡Holu!! :3 ¡Hay que atacar a las zorrillas! xD. Ya la sigo :3
Jenni:Hola Querida :3 Ya estás con Justin :3 Pronto saldrás. Creo que en éste capítulo que haré.
×Salvatore×.
Capítulo 24
''El plan comienza'' Segunda Parte
Narra Niall:
Los chicos se acercaron a mi con una sonrisa , creo que las amigas de ____ les hicieron bien.
- ¿A ustedes que les pasa? - pregunté mirándolos
- Las amigas de ____ son divertidas , ¿Por qué no la invitamos a la cena de tú casa , eh , Niall? - preguntó Harry
No lo sé , eso lo debería hablar con mis padres , me dijeron que la familia de ____ iba - dije con una sonrisa
- ¿Por qué la sonrisa? Oh...No me digas...¿____ te perdonó? - preguntó Louis contento
- Sí. ¿Qué haremos con Ashley y sus amigas? - pregunté e hice una mueca
- ¿Peleaste con Ashley? - preguntó Liam mirándome - ¿Por qué? - continuó con sus preguntas-
- Interrumpió la escena de un abrazo entre ___ y yo por sus celos - dije
- Oh...Bueno , nosotros nos habíamos peleado con las amigas de ella. Son insoportables , a veces - dijo Zayn haciendo una mueca
- Ni que lo digas - dijo Harry.
Narra ____:
Mis amigas se encontraban conversando en el lugar en dónde estábamos sentada antes de que ellas se fueran con los amigos de Niall. Me senté a lado de Caro y ellas voltearon a verme.
- ¿Dónde estabas? - preguntó Caro mirándome
- Estaba en el baño - contesté - No me tienen que hacer una interrogación con sus miles de preguntas , ¿Dónde estaban ustedes? - pregunté
- Em...Los amigos de Niall nos habían invitado a tomar , al parecer se pelearon con las zorritas - explicó Juliette y reímos al escuchar ''zorritas''
- Niall y tú no se encontraban , ¿En dónde se metieron? - preguntó Val en doble sentido
- Ah...Odio tus preguntas y explicaciones en doble sentido - dije - Estaba con él hablando o mejor dicho perdonándolo de lo que me hizo en el pasado - explique
- Está bien. ¿Podemos ir mañana a la cena en la casa de Niall? - preguntó Lily
- Creo que sí , le preguntaré a mi mamá , luego. - dije sonriente
- ¡Vamos a bailar! - gritó Miriam.
Todas nos levantamos y fuimos hacia la pista de bailar; Empezamos a bailar al ritmo de la música.
×Salvatore×.
Hola hermosa
ame el cap
dshgdus que somos preguntonas xd
e__e las chicas y los chicos okya
espero que la sigas pronto
besos
ame el cap
dshgdus que somos preguntonas xd
e__e las chicas y los chicos okya
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
Me encanto el capi
Awwww nos llevamos bien con los amigos de Niall
Jajajaja los chicos se peliaron con las zorritas jaja
Vamos a bailar!: cuando lei esto me imagine a nosotras haciendo esto: O esto: :shakeitbb: Jajaja okno
Siguelaaaa pronto
Besos xx
Awwww nos llevamos bien con los amigos de Niall
Jajajaja los chicos se peliaron con las zorritas jaja
Vamos a bailar!: cuando lei esto me imagine a nosotras haciendo esto: O esto: :shakeitbb: Jajaja okno
Siguelaaaa pronto
Besos xx
miriam8888
Hola!gracias por aceptarme estubo muy bien el cap.Ya mismo salgo si!!!!!!!!!!!!!! besistos
eh puesto 2 eses en besistos jeje
eh puesto 2 eses en besistos jeje
Jenni_chiquipequeñita
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14