O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gossips N.C {Resultados Puestos}

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:41 pm

ZoeAnneThompson escribió:
vicstyles escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis & Kelly.

◖◗Nombre Completo: Kelly Anne Thompson
◖◗Representantes: Louis Tomlinson &Iggy Azalea.
◖◗Pareja: Louis Tomlinson(?
◖◗Rol: Vicios.
◖◗Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!


Hola hermosa vic :3 Uhh Louis con los vicios(?) Puede llegar a ser interesante, me gusta, si mmmm... Hahaha okno. veo que te gusta Iggy, yo he escuchado alguna canción pero por lo general he de confesarte que tampoco... demasiado xD Creo que por lo general he de decirte que tus capítulos son muy buenos, me han gustado ambos, aun que en cierto modo ya conocía tu escritura por que estamos en varias enecés juntas que yo sepa(?) Siempre me ha gustado que tengas a la bella Cara, ella es hermosa. En fin sobre tus capítulos, me voy a centrar en ello, pues decirte que están bien, muy bien. Pero que al igual que kath creo que deberías intentar desarrollar una mejor descripción y intercalarla en los diálogos, no se al menos yo pienso. Nada, eso era por lo general.

Buena suerte y felices audiciones :)
Tienes razón con eso de las descripciones, creo que es lo que más me cuesta :P igualmente no me molesta para nada ti crítica, siempre que sean de buen modo y para mejorar serán bienvenidas! Además me gusta tu sinceridad :) En fin, si me encanta Iggy, me gusta mucho el rap, igual no soy fan ni nada, solo me parece que da bien con el perfil de ''vicios'' además, aunque amo a Cara y me encanta el ship con Louis, también me gusta cambiar xd. Bueno, solo esperaré resultados, besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:50 pm

¡Acabo de editar mi ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Lun 30 Dic 2013, 7:44 am

Hermosas queremos más audiciones!! <33
 ;)  :hug:  :meh: 


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Vicky. Lun 30 Dic 2013, 8:25 am

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 2841648573
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 30 Dic 2013, 11:44 am

ZoeAnneThompson escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis  & Kay
 
◖◗Nombre Completo: Kayla Morgan Johnson
◖◗Representantes: Lily Collins | Louis Tomlinson
◖◗Pareja: Louis Tomlinson
◖◗Rol: Amores distantes
◖◗Escrito:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Aww mi bella Kath, sabes que me encanta como escribes. Lo curioso es que yo había leído el primer cap pero creo que no lo comenté en fin, como siempre igual de bello. Me gustó mucho lo de la explicación del profesor y la personalidad que parece tener Brooke, aun que he de decirte que personalmente suele gustarme que haya más descripción a mediados de el dialogo. Y también me ha encantado el ship de Lily con el lucho, lo cierto es que ese ship me suele gustar bastante pero siempre escogen antes a Lily que yo xD

Buena suerte y felices audiciones :)
hola ni Zoe!:3 hace tiempo no hablamos para ser honesta estas vacaciones me consumen en tiempo :/
Grasias Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 1857533193 que bueno que te hayas pasado por hay antes sabes que para mi es un privilegio tenerte leyéndo algo de lo que escribo.
lo sé, después de leer vi ese pequeño-gran detalle pero sabes que de los errores aprendemos las escritoras y más si el consejo viene de otra fabulosa escritora ;)
Yo también amo el ship de Louis & Lily :amor: aunque a mi a veces me ganan a Louis o a Lily. igual me gusta Shipear a Lily con Zayn o a Zayn con Sel jajaja no se me vuelvo loca cuando se trata de Ships.
en fin, grasias por la suerte la necesitaré bastante. Besos mi Zoe :*
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Mar 31 Dic 2013, 8:21 am

Las estamos esperando :meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:44 am

No sean tímidas! Yo se que quieren audicionar! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Miér 01 Ene 2014, 11:25 am

Oish, vic me ayuda :3

FELIZ AÑO HERMOSAS :hug:
las estamos esperando

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Robin. Miér 01 Ene 2014, 11:29 am

Audicionen! zoe no muerde...

FELIZ AÑO!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:33 pm

ZoeAnneThompson escribió:Oish, vic me ayuda :3

FELIZ AÑO HERMOSAS :hug:
las estamos esperando
Of course, Vic es buena y está aquí para ayudar :P Feliz año para ti también bella!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por CataMalikHoran Miér 01 Ene 2014, 12:43 pm

ZoeAnneThompson escribió:
CataMalikHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andy & Effy.


◖◗Nombre Completo: Estefannia Amanda Sykes Quinn
◖◗Representantes: Amanda Hendirck
◖◗Pareja: Andy Biersack
◖◗Rol:
Vicios:
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
Anorexia(Diana & 1D):
¡Ficha Aceptada!

Lo cierto es que he de confesarte que no conozco a ninguno de tus representantes -perdonarme por ello xD- En fin, a y no hacia falta copiar el rol, pero te agradezco que lo hayas hecho. Tu sinopsis me ha parecido muy buena, es un tema bastante atrayente -entiéndeme me refiero a que no es tan común- lo que veo es lo mismo que le he dicho a Den, soy rara y a mi por lo general no me gusta que haya tanto espacio entre un parágrafo y que este centrado. Otra cosa es cuando has puesto "yo y demás" en mayúsculas, se que tu intención era recalcar, (también los extractos de diálogos puestos en comillas puedes ponerlos en cursiva para que recalque más), pero sin embargo creo que estaría mejor si simplemente lo pusieras en negrita y en cursiva, si ya quieres recalcarlo muuuuucho puedes cambiar la fuente. Son pequeños detalles que no se soy rara y me gustan de esa manera por que estéticamente pues pienso que están mejor idk. 

Buena suerte y felices audiciones :)
Muchas gracias que emocion  Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 1857533193   Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 1857533193 no te preocupes creo que nadie los conoce:c pero eso es original-creo- sorry, okey gracias por tu consejo te hare caso si quieres la edito en un rato y lo agrego a la sinopsis  🍌   🍌 ok linda gracias por aceptar mi ficha estoy emocionada por los resultados!!! 
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Diamandis. Jue 02 Ene 2014, 3:26 pm

¡Hola chicas! Me llamo Belén pero díganme Bel.
Me ENCANTÓ la idea de la enecé :D (además amo con todo mi ser gossip girl)
En un rato les dejo mi ficha, ¡besos!
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Jue 02 Ene 2014, 3:31 pm

Hola belen, estaremos encantada de recibir tu ficha :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Diamandis. Jue 02 Ene 2014, 3:57 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam & Anna

◖◗Nombre Completo: Anna Rose Jefferson.
◖◗Representantes: Liam Payne & Annasophia Robb.
◖◗Pareja: Liam Payne.
◖◗Rol: Amistad.
◖◗Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por jungkook. Jue 02 Ene 2014, 4:25 pm

Lin super apenada recién vuelve a presentarse en las audiciones. Espero que más chicas audicionen:3

Muchas gracias a las que lo han hecho hasta ahora:D

¡Feliz año mi bella Zoe!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Gossips N.C {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.