Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gossips N.C {Resultados Puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Gossips N.C {Resultados Puestos}
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis & Kay◖◗Nombre Completo: Kayla Morgan Johnson
◖◗Representantes: Lily Collins | Louis Tomlinson
◖◗Pareja: Louis Tomlinson
◖◗Rol: Amores distantes
◖◗Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Aww mi bella Kath, sabes que me encanta como escribes. Lo curioso es que yo había leído el primer cap pero creo que no lo comenté en fin, como siempre igual de bello. Me gustó mucho lo de la explicación del profesor y la personalidad que parece tener Brooke, aun que he de decirte que personalmente suele gustarme que haya más descripción a mediados de el dialogo. Y también me ha encantado el ship de Lily con el lucho, lo cierto es que ese ship me suele gustar bastante pero siempre escogen antes a Lily que yo xD
Buena suerte y felices audiciones :)
✦ ausente.✦
pixie.
Denii17 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn & Lindsay◖◗Nombre Completo: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
◖◗Representantes: Zayn Malik | Cher Lloyd
◖◗Pareja: Zayn Malik
◖◗Rol: Hermanastros
◖◗Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
¡Hola Dany! que bien verte por aquí en fin, he leído todo. La sinopsis me ha gustado -inserten babas- Respecto al capítulo me ha gustado bastante por que creo que esta bastante compensado, me ha gustado la escena en que le dice "quien roba un auto que apenas funciona?", eso ha sido realmente buenísimo! Lo único que personalmente llamadme rara o lo que queráis es que me lia mucho el hecho de que un capítulo esté escrito centrado, me gusta que tal vez algunos aspectos lo estén (una nota, una canción, etc) pero no todo... Lo otro es que no se yo soy especial y dejo un espacio entre dialogo y descripción, pero bueno. así por encima no he visto ningún error gramatical grave así que bien.
✦ ausente.✦
pixie.
CataMalikHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Andy & Effy.
◖◗Nombre Completo: Estefannia Amanda Sykes Quinn
◖◗Representantes: Amanda Hendirck
◖◗Pareja: Andy Biersack
◖◗Rol:◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Vicios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella, una joven envuelta por el mundo marginal de las drogas, el vicio y el sexo gracias a su actual pareja. Obligada a mantener una doble personalidad ya que su familia no conoce esa faceta suya, sin embargo su amor por su novio es tan fuerte que no ve la realidad, viviendo en la mafia y los barios bajos en las noches. Pero cada mañana se viste de uniforme para ir a su escuela de privilegiados, fingiendo que es feliz, sin embargo se droga para olvidar los malos tragos. Pero cuando algo sale mal y una redada la descubre enviándola a la comisaria, su familia se enterará para luego castigarle y llevarla a desintoxicación. Pero en ello conocerá a un nuevo joven, nuevo en el instituto, que será su ángel de la guarda, que le salvará del abismo. Pero su antiguo novio la querrá de vuelta, con lo que el amor creará lazos que deberán romperse y ella responder.
- Anorexia(Diana & 1D):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SinopsisAntes de decirles mi nombre les voy a decir quién soy. O quién no soy mejor: no soy normal. No soy una chica a quien las cosas le fueron difíciles en la vida, nunca me tocó sufrir problemas de dinero, ni problemas de divorcios de padres, ni problemas escolares, digamos que siempre tuve una vida lo suficientemente calma como para aburrirme hasta límites insospechados. Lo cual no quiere decir que haya tenido una vida perfecta: muy por el contrario: creo que tanto aburrimiento y tanto “no pasa naranja”
El tema es que en vez de jugar a las Barbies yo leía cuentos. Infantiles y no tanto. Recuerdo tomar los libros que mis padres dejaban olvidados encima de mesas o pianos. Pero por sobre todas las cosas: no tenía amigas. Literalmente y no estoy exagerando, no tenía una puta amiga. Siempre fui demasiado buena, creo que ese fue mi problema. Lo que decían de mí me afectaba absolutamente demasiado y, seamos sinceros, los comentarios de los infantes pueden ser muy destructivos. Sobretodo si tenés doce años y pesas 64 kilos.
Sí. 64 kilos. Medía poco más que un ficus enano y ya pesaba más que mi viejo. Era candalosamente gorda. Abominable. Bueno, no tanto, pero esa imagen pensaba YO que los DEMÁS tenían de mí. Hasta hace poco creí que mi imagen personal era buena, que mi autoestima era elevada y reposaba en límites correctos o esperados. Pero después me di cuenta de que no era que no tenía amigas porque era gorda: sino que era gorda porque no tenía amigas. Espero que se entienda. Es decir, no me gusta explicar mucho todo. Soy más de tirar y esperar a que se entienda, pero como recién estamos empezando, prefiero explicar, solo por las dudas. En realidad yo no me veía mal, pero sí me sentía mal entonces todo lo que hacía era COMER. Mis compañeras del colegio jugaban a la soga y yo comía, mis compañeros jugaban fútbol y yo comía, ellos eran perfectos alumnos y yo comía. Mientras ellos juntaban flores yo me enamoraba estúpidamente de Harry Styles, un compañerito con anteojos que nunca me iba a dar bola. Simplemente porque pesaba 64kgs y seriamente: porque era rara. Y sí. Era la preferida de los profesores, nunca faltaba a clases, me pasaba los recreos caminando sola por el colegio sin emitir palabra y tocaba piano como los dioses.
Una nena que creció leyendo Bécquer mientras sus compañeras jugaban a ver quién se pintaba los labios del color más lindo, no es normal. Y nunca invité a una amiga a mi casa, nunca, nunca, nunca. Nunca me llamaron por teléfono (quizás de ahí mi quasi- fobia telefónica). Pero no exagero. Creo que ni yo me sabía mi teléfono de memoria. Bueno, era rara, simplemente, atrozmente rara. No solamente porque no tenía los mismos hábitos que todas las demás sino que era bastante acomplejada gracias a mis viejos y compañeritos del colegio.
Dos ejemplos rapidísimos:
Verónica. ¡Cómo olvidarte! En algún momento pensé que era mi amiga. Resultó ser una imbécil, como todas las demás. Y además, protagonista de uno de los peores recuerdos del maldito primero colegio al que fui. Ella delgada y morena. Yo cuasi obesa y blanca como los dientes de mi gato. Una profesora pidió a alguno de los alumnos que le alcanzase por favor la guitarra que estaba detrás de un mostrador de madera. Para acceder a la guitarra había que pasar por un estrecho (bueno, no tan estrecho) espacio entre pared y mostrador. Yo, voluntariosa y alumna predilecta, me levanté para alcanzar la guitarra y sucedió lo obvio. No pasé. Era un tanque, admitámoslo. Verónica, morocha, graciosa, con una sonrisa resplandeciente y delgada.
¿Qué más puedo agregar? Slim es una empresa de farsantes que dicen que te hacen adelgazar con geles y masajes extraterrestres y Verónica es una pelotuda por cantar esa canción con una chica obesa al lado. Y alcanzó la guitarra. Y yo me puse colorada. Y a llorar, supongo. Invento, porque no me acuerdo. Es imposible, si me acordara de todas las humillaciones por las que pasé no tendría que estar viva en este momento. Bueno, como si no hubiera intentado auto-eliminarme.
Louis. Esta es la peor. Todavía no les conté pero me cambié de colegio cuatro veces. Verónica y Louis pertenecen a mi primer colegio. Yo ya me había cambiado al segundo colegio pero como mis primas seguían yendo al primero, decidí pasar a visitar. Sobretodo porque después de intentar convencerme para que no me cambien las maestras no tuvieron mejor idea que pedirme que las fuera a visitar. Entonces fui al maldito Pedagógico y sentí el olor de la humillación. Estaba más gorda que nunca. Me habían crecido unos pechitos de grasa que eran bastante desagradables. Era verano pero tenía vergüenza de mostrar mi cuerpo entonces tenía una remera de mangas largas. Todavía no usaba corpiño así que mis tetitas eran absolutamente antiestéticas. Me sofocaba el calor. No miento, me sofocaba. Entré sigilosamente al aula y no había nadie. Fui al patio y los vi a los chicos jugando al fútbol: sorpresivamente estaban acompañados de las chicas. En mi cabeza y hasta ese momento siempre había sido muy femenina, o al menos creía que lo era. No se me cruzaba por la cabeza la idea de jugar al fútbol, eso es cosa de hombres. Me invitaron a jugar y me negué (otra vez excluida). Me quedé sentada cortando pastito del patio del colegio; y digo patio para no tener que explicar que eran varias hectáreas de hermoso parquizado, lleno de árboles, pinos y demás. Después todos se fueron a trepar árboles: peligro. No sé trepar árboles. Es decir, sí sé, pero nunca me animaba. Tenía la estúpida idea de que el árbol no iba a poder soportar mi peso. Y de hecho... sentía que las ramas se derretían debajo de mí. Es por eso que otra vez, mientras todos los demás subían a los árboles y jugaban a ver quién llegaba más alto, yo quedaba excluida. Abajo. Con las hormigas. Y los seres humanos arriba. Y yo abajo.
El tema es que después se cansaron de los árboles y caminamos todos juntos por entre los árboles arrancando hojitas y pastos y buscando flores de sapo (así les llamábamos a las amarillas chiquitas q apestan). Me sentía bien. Todos estábamos abajo. Cuando de repente Enrique no tuvo mejor idea que hacer un comentario filoso. ¿Ya les dije que me gustaba Enrique? Por eso cuando me miró y abrió la boca mi corazón se empezó a mover con más ganas (además de que estaba caminando a una velocidad considerable para mis 64 kgs. de grasa). Louis me miró y me dijo: “Y pensar que cuando éramos chicos eras la más linda. Eras hermosa”. Yo me sonrojé y dije bajito “gracias”. Entonces Louis prosiguió: “¿Cómo cambia la gente, no?”.
Mi mundo se disolvió. Esperé unos cuantos minutos antes de ponerme a llorar. Esperé estar sola, claro. Quizás si alguna vez después de este libro me cruzo de nuevo con Louis o Verónica o alguno de los otros, me digan que no recuerdan para nada estas anécdotas. Así es el ser humano: subjetivo y con memoria selectiva. No recuerdo mucho acerca de ese colegio ni de sus integrantes; pero cuando mucho después me preguntaban por qué era anoréxica y no me creían que había sido gorda, yo pensaba para mis adentros: “ja... pregúntenle a Verónica o a Louis”.
Y siguiendo con mis traumas, recuerdo a mis viejos. No es que nunca me hayan apoyado, nada que ver. Siempre dispuestos a ayudarme y cumplirme los caprichos. Soy la perfecta caracterización de la hija única de padres de clase media-alta argentina con descendencia italiana y española. Bueno, hija única fui hasta los 5 años cuando se le ocurrió nacer a mi hermano. En fin, la cosa es que nunca dejé de ser hija única, no porque mis hermanos no existieran sino porque yo tengo siempre diferentes necesidades. Me llevo 5 años con mi hermano y 6 con mi hermana, es decir: nuestras necesidades son diferentes.
~Flashback~
Sentados a la mesa mis viejos, mis hermanitos y yo. 13 años tenía en ese entonces. Seguía pesando 64, claro.
“dejá la mayonesa”- dijo papá
“¿por qué?”- pregunté inocentemente.
“porque engorda mucho”- me dijo.
En aquel momento mi mente infantil no me dejó leer entre líneas pero el episodio fue lo suficientemente perturbador para que 9 años después lo siga recordando. Mi papá me estaba diciendo que estaba gorda, pero como siempre en mi casa: las cosas no se dicen directamente. No sabemos decir las cosas directamente, es decir: adentro de mi casa. Porque afuera cada uno tiene una personalidad completamente diferente. De todas maneras, no quiero irme por las ramas porque es lo que siempre hago y voy a terminar el capítulo hablando de lo mucho que me gusta hablar en inglés o andar a caballo, en caso de que me gustase. De hecho, me gusta. Pero es otro tema.
Vuelvo con mis viejos. No, mejor hago un capítulo aparte de aquello. Aquella noche no dejé la mayonesa pero tampoco dejé de pensar en la cara de mi mamá mirando comer mayonesa casi son asco y arcadas y en por qué ella siempre, siempre, siempre comía ensalada. Lo que nunca me cuestioné era por qué ella era esquelética y yo obesa. No lo tenía en cuenta, yo estaba bien. El tema es que mis viejos me tiraban abajo. Me decían qué tenía que comer y qué no. Se empezaron a preocupar por mi aspecto físico pero jamás se preocuparon porque yo no tenía amigas o porque leía demasiado o porque no recibía llamadas telefónicas ni quería festejar mis cumpleaños. Esas cosas parecían no interesarles y se escudaban bajo la oración: “es que es una nena especial”.
Especial. Eso fui siempre, o al menos eso escuchaba que se hablaba de mí. Eso me hicieron creer, o eso querían que yo escuchara, o eso querían que los DEMÁS escucharan.
Especial. Entonces me hacían tomar clases de piano. A los 5 años mi abuela (mamá de mi mamá y concertista) me empezó a llevar a sus clases de piano y poco después empecé a tomar clases. No es por ser vanidosa pero era muy buena. Aprendía las notas de memoria, tanto que nunca tuve que aprender a leerlas en un pentagrama (algo que más tarde me costó caro cuando quise retomar el tema del piano). Así me podía aprender sonatas, sonatinas, o conciertos enteros de memoria. Me cansé de escuchar que tenía un oído increíble y que si me dedicaba a eso iba a llegar muy lejos. De hecho, sí. A los doce o trece años di un concierto donde toqué algo de Chopin, Bach o el boludo de turno. Tengo esa parte de mi vida tan borrada que dar detalles sería mentir burdamente. Lo cierto es que tengo el folleto de mi concierto en algún lugar de mi placard y también es cierto que estoy demasiado cómoda en este momento como para ir a buscarlo. Si estuviera la empleada doméstica le pediría que lo busque por mí. Aunque no estoy segura de que sepa lo que es un folleto de esta índole. Además es una metiche y me va a preguntar para qué lo necesito y me va a preguntar por qué ya no toco piano y no suelo darle explicaciones a la gente. Así que mejor no le pido nada. Aunque ni siquiera está, pero si estuviera acá tampoco le pediría algo. De todas maneras es un dato estúpido. ¿Qué importa?
No solamente era una excelente alumna de piano, sino que era el orgullo de mi familia. Mis hermanos eran todavía demasiado chicos como para tocar un instrumento (y a decir verdad, nunca les exigieron demasiado) así que yo era el tentempié de la casa. Siempre que venía algún invitado me pedían que toque una invención de Bach o alguna sonata, lo cual no me gustaba ni un poco, pero lo hacía. Me querían porque tocaba piano, estaba bien, tenía que hacerlo.
Además de piano me mandaron a tomar clases de tenis. Ahora deduzco que querían hacerme bajar toda la grasa. Así que tomé clases durante mucho tiempo y era buena. ¿Ven? Eso es lo que siempre me molestó: ser buena en todo lo que quería hacer, o mejor: en lo que me mandaban hacer. Porque si apestaba quizás me dejaban dejar de hacerlo pero era muy buena en todo.
Mis habilidades eran muchísimas: danzas, bailes de todos tipos, tenis, piano, natación, inglés. A los nueve años empecé a estudiar inglés y poco más tarde a nadar en un club. Era excelente en inglés y mucho más buena en natación. Pronto empecé a competir en torneos y gané todas las competencias. Excepto una. Y me acuerdo que mi “rival” era una chica mucho más grande que yo. No estaban bien definidas las categorías, no había forma de que le ganase a ese delfín de dos metros de altura. Perdí y no volví a nadar en ningún torneo. Sí, tengo miedo al fracaso. Por eso odio los exámenes y odio que mucha gente lea este libro y pueda criticarme. Pero con el tiempo y con los retos de mi vida me di cuenta de que lo que piensa la gente no me interesa, o que al menos puedo fingir que no me interesa y puedo hacer que la gente crea que soy auto suficiente. Lo cierto es que me interesa por demás de la línea de lo normal o esperado. Sí, claro. Siempre excediendo esa línea. Esa soy yo: Diana, la que excede los límites de lo normal. Pocas veces para bien.¡Ficha Aceptada!
Lo cierto es que he de confesarte que no conozco a ninguno de tus representantes -perdonarme por ello xD- En fin, a y no hacia falta copiar el rol, pero te agradezco que lo hayas hecho. Tu sinopsis me ha parecido muy buena, es un tema bastante atrayente -entiéndeme me refiero a que no es tan común- lo que veo es lo mismo que le he dicho a Den, soy rara y a mi por lo general no me gusta que haya tanto espacio entre un parágrafo y que este centrado. Otra cosa es cuando has puesto "yo y demás" en mayúsculas, se que tu intención era recalcar, (también los extractos de diálogos puestos en comillas puedes ponerlos en cursiva para que recalque más), pero sin embargo creo que estaría mejor si simplemente lo pusieras en negrita y en cursiva, si ya quieres recalcarlo muuuuucho puedes cambiar la fuente. Son pequeños detalles que no se soy rara y me gustan de esa manera por que estéticamente pues pienso que están mejor idk.
✦ ausente.✦
pixie.
MariaStylesHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Justin & Bárbara.
◖◗Nombre Completo: Bárbara Rose O'Connell
◖◗Representantes: Justin Bieber | Miranda Kerr
◖◗Pareja: Justin Bieber
◖◗Rol:
- Amor Trivial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella ha nacido en el seno de una familia rica y siempre ha estado habituada a tenerlo todo. Desde que era pequeña se decidió que iba a estar en el Constance Billard School. Siempre con su séquito detrás, siempre ha sido la abeja reina del instituto. Él también es de la clase alta, que siempre ha tenido todo lo que ha querido con sólo chasquear los dedos {ya fuera dinero, alcohol, drogas y mujeres}. Un tipo engreído y arrogante, que sin embargo sigue teniendo el cariño de su mejor amigo y arrasa allá donde va, siempre que no lo conozcan demasiado. Siempre han tenido una relación de amistad-odio ya que sus padres han trabajado desde que eran pequeños y el instituto hacen que esta relación se intensifique. Aunque hay tensión sexual entre ellos y un amor incondicional, no pueden estar juntos porque sería simplemente antinatural, a pesar de esos encuentros ocasionales que han tenido. Él sólo busca el sexo por el placer mientras ella busca el príncipe de sus sueños.
◖◗Escrito:
- Cap.:
Capitulo 001. Brittney O'Connor.
Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir.
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también.
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.
¡Ficha Aceptada!
¡Hola Maria! He de decirte que verte como a representante a miranda Kerr ha sido un gran amor por mi parte, por que dios esa chica me encanta, a parte de su hermosura natural es una de mis modelos favoritas, aun recuerdo como la conocí por una casualidad y por aquél entonces ni hacía campañas para Mango haha -momento sentimental para zoe(?)-
el escrito esta bastante bien, algunos detalles que creo que deberías trabajar tal vez un poco más -que se yo- pero lo cierto es que es bonito c:
✦ ausente.✦
pixie.
CityOfAngels. escribió:
◖◗Nombre Completo: Victoria Elizabeth Keller
◖◗Representantes:Logan Lerman y Sasha Pieterse
◖◗Pareja:Lucas Benson
◖◗Rol:Los hermanastros.
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Abree ;):
Era jueves, llovía mucho y eso afectaba mucho en el estado de ánimo de Benji.
Miro el reloj de su mesilla, eran las 7:30 am.
Le faltaba una hora y media para empezar las clases. Se levantó de la cama, se puso sus zapatillas de estar por casa, eran de conejitos azules, demasiado infantiles para él. Él ya tenía 17 años y en tres meses haría 18. Podría ser mayor de edad y ser libre. Su futuro perfecto era coger un día el coche (que no tenía) y perderse. Escribir sobre todos los sitios a los que iba, y fotografiar cada rincón...
En cambio sus padres tenían otras ideas para él; ellos querían que fuese un buen médico o abogado con clase, y que triunfara en la vida. Pero el no lo veía así.
Fue a su baño, se quito la ropa, tenía un cuerpo esbelto y sin mucha musculatura, podía pesar al rededor 60 kilogramos y media 1,73 metros.
Su pelo era marrón muy oscuro, casi negro, y lo solía llevar bien peinado, no como la mayoría de los chicos de su instituto.
Sus ojos eran azules verdosos algo que había sacado de su madre.
El agua empezó a caer por su cuerpo, al principio estaba helada, pero poquito a poco se calentó.
Después de ducharse se echo desodorante y se puso una toalla alrededor de la cintura.
Salió miro su armario y con rapidez cogió su ropa. No era esa clase de chicos que se pasaban media hora eligiendo que ponerse, él siempre tenía un estilo claro. Siempre hubiera preferido que usaran uniforme en su escuela, para que la gente dejara de discriminar a alguien solo por la ropa que llevaba. Se puso una camisa blanca y por encima un jersey de punto beis, se sacó el cuello de la camisa, sus pantalones era muy ajustados y un poco remangados por los tobillos.
Descalzo bajó hasta el comedor, donde le esperaban sus padres, sus hermanos mellizos, Sam y Alex, de 10 años y su hermano Gabriel de 14.
Tomó el desayuno junto a ellos como normalmente hacía.
-¿Qué tal te fue ayer?-Preguntó su madre a la que solo veía por las mañanas y los fines de semana , por su largo turno de trabajo.
-Normal, como todos los primeros dias de curso.-Respondió él, que seguidamente le dio un sorbo a su taza de café, de Mickey Mouse.
-¿Y algún nuevo amigo?- Preguntó su padre.
-No, ya sabeis que yo no voy al instituto hacer amigos...-Dijo seriamente y evitó mencionar a Evelyne, no sabia si se la podía considerar una amiga, tan solo la conocía de un día.
-Cariño, ya se que te cuesta socializar, y que eres un chico muy solitario e independiente, pero no puedes pasarte la vida encerrado en tu cuarto viviendo en tu mundo. El mundo está fuera y deberías divertirte un poquito, salir con gente...Pasártelo bien.-Le dijo su madre.
Benji no habló, se quedó callado por unos segundos y se terminó su café.
-Bueno, me tengo que ir o perderé el autobús.-Dijo, para después marcharse.
Se puso unas Vans Of The Wall marrones y salió con su mochila en la espalda.
Se montó al autobús. Los asientos estaban todos ocupados, así que decidió quedarse de pie sujetado a una barra.
Unas paradas después , una chica a la que reconoció al instante se subió al bus.
Era Evelyn.
¡Ficha Aceptada!
Hola cielo, jojo esocgiste a la bella Sasha Pieterse, aww amo PLL así que supongo que tu también por tu representante(?) Nunca le había visto con el Logan lerman, pero me gusta la pareja... :3 Tu capitulo no esta mal, pero creo que deberías de intentar trabajar más en él, estoy segura de que realmente escribes mejor y que puedes desarrollar más, por que me ha parecido bastante corto. Pero no te preocupes, por lo general me ha parecido que esta bien por encima (la ortografía también).
✦ ausente.✦
pixie.
◖◗Nombre Completo: Louise Claire Twist.
◖◗Representantes: {Bella Thorne & Niall Horan.
◖◗Pareja: {Niall Clapton.
◖◗Rol: {Igualdad.
◖◗Escrito: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vicky.
vicstyles escribió:
◖◗Nombre Completo: Kelly Anne Thompson
◖◗Representantes: Louis Tomlinson &Iggy Azalea.
◖◗Pareja: Louis Tomlinson(?
◖◗Rol: Vicios.
◖◗Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Hola hermosa vic :3 Uhh Louis con los vicios(?) Puede llegar a ser interesante, me gusta, si mmmm... Hahaha okno. veo que te gusta Iggy, yo he escuchado alguna canción pero por lo general he de confesarte que tampoco... demasiado xD Creo que por lo general he de decirte que tus capítulos son muy buenos, me han gustado ambos, aun que en cierto modo ya conocía tu escritura por que estamos en varias enecés juntas que yo sepa(?) Siempre me ha gustado que tengas a la bella Cara, ella es hermosa. En fin sobre tus capítulos, me voy a centrar en ello, pues decirte que están bien, muy bien. Pero que al igual que kath creo que deberías intentar desarrollar una mejor descripción y intercalarla en los diálogos, no se al menos yo pienso. Nada, eso era por lo general.
✦ ausente.✦
pixie.
Ficha Denegada
Abril, yo lo siento pero me temo que me veo en la obligación de denegar tus ficha. A continuación te lo explico.
Verás me has dejado el link de tu novela, al principio me pareció un poco chocante el ver tanto color junto en la que supongo que era la sinopsis de la novela junto con las descripciones, si quieres saber mi consejo creo que deberías intentar desarrollarlas más y no abundar con los colores por que en cierto modo es bastante molesto para la vista. Después en el capítulo una de las cosas que no me gusta es que cuando alguien narra lo pongan, a no ser que el code lo exija -es decir en una novela colectiva puedes ponerlo, pero más que nada por que hay más de una persona que escribe y además si lo haces en tercera persona también puedes ponerlo- después no se distingue donde pone "capítulo 1" creo que ahí si que deberías de poner algo de color para poder atraer la mirada. Otra cosa más es que en tu capítulo hay mucha falta de descripción, yo no se el resto pero lo considero algo muy importante por que es con lo que describes las acciones del personaje, aspectos de la vida, el espacio donde se encuentra... Las notas personales tuyas en plan "salimos por la ventana, okno" creo que sobran, después cuando quieres poner una imagen o un link es bueno utilizar el llamado enlace para así poder poner la imagen que queras pero no mientras narras el capítulo incrustarlo. Por lo demás, pues decirte que en los capítulos debes intentar desarrollarlos más ya que apenas hay texto, me ha parecido muy breve y cuidado con las faltas de ortografía por que me ha parecido ver algunas.
Quiero que sepas que ante todo te he dicho esto para que mejores tu forma de expresarte a la hora de escribir, yo en esta ocasión no te he aceptado por estas razones, pero sin embargo si rectificas y aprendes podrás hacer unos magníficos capítulos y doy fe de ello. Se que al principio es difícil, yo misma lo se, no todas empezamos a escribir mágicamente bien -que tampoco estoy diciendo que yo sea una maravilla, que no lo soy pero los aspectos básicos creo que si los domino bastante bien- todas pasamos por un proceso. Y a lo que te animo es que intentes perfeccionar y mejorar tu escritura, lo digo por ti y por que en un futuro lo agradecerás, además de que incluso llegarás a reírte de ti misma. Créeme a mi me pasa al leer mis antiguos escritos. en fin, muchos besos cielito y feliz navidad C:
✦ ausente.✦
pixie.
He de aclarar que no se que ha pasado con tu ficha, pero el mensaje anterior va para la audición de "Abril Malik".
✦ ausente.✦
pixie.
RayitaCallaghan escribió:Ashton & Summer
◖◗Nombre Completo: Summer Carracci
◖◗Representantes: Ashton Irwin & Barbara Palvin
◖◗Pareja: Ashton Blackbourne
◖◗Rol: Igualdad
◖◗Escrito: {one shot o un capítulo en spoiler o link}
- Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Hola! Aww esa es la bella palvin, me estan gustando mucho las representantes que elegís jajaja
Sobre tu capítulo... Me ha gustado mucho, en serio me gusta como escribes c: Algo que decirte es que creo que cuando pones una breve descripción antes del dialogo deberías separarlo para que se vea más claro. Y bueno personalmente me gusta poner las notas personales en spoiler pero eso lo dejo al gusto. Sobre la ortografía -no soy una profesora ni una sabelotodo- me ha parecido por encima que estaba bastante bien, así que nada.
✦ ausente.✦
pixie.
leila.hunter escribió:
◖◗Nombre Completo: Marie Elizabeth Wood Lacrosse
◖◗Representantes: Luke Brooks | Acacia Clark
◖◗Pareja: Alex Turner
◖◗Escrito:
- el cielo no es el límite capitulo 1:
—Solo recuerda... nunca estarás sola.— Dijo su hermana mayor mirándola a los ojos
—¿Pero cuando tu te vallas a la escuela?—la castaña miro al suelo, la rubia la miro—Ves, en ese momento me dejarás sola.
La castaña la abrazo, la abrazo como si el mundo se fuera a acabar, la rubia empezó a llorar, unos diez segundos después las dos chicas lloraban. Su madre las miraba desde la puerta de su habitación, muy distintas. Jade tan parecida a su padre y Jane a ella. Jane la miro y le sonrió, su madre sabía que iba a pasar. ¿Porque esa enfermedad ella no la tendría? ¿Porque no a ella y no a su hija?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Jade despierta...—La chica giro y miro a quien le hablaba... su madre. Se levanto de golpe y miro a todos lados, miro la cama de Jane y no había nadie
—¿Y Jane? — Su madre no contesto, se levanto y puso sus pantuflas, miro a todos lados y salio de su habitación. Bajo del segundo piso y tomo su celular, subió corriendo al auto de su madre, se sentó y vio subir su madre. Sabía que algo le pasaba a su hermana.
—Pase lo que pase no quiero...
—Solo conduce a donde esta ella. — Su madre giró al frente y condució.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Familiares de la señorita Jane Cook ?— La señora y su hija se levantaron de su sitio
—Nosotras doctor, nosotras—Dijo la madre levantando su mano. El doctor hizo una seña para que la niña se fuera. Ella se alejo y miro a su madre hablar con el doctor, después la vio llorar.
—¡No! ¡Mi hija no!— La rubia se levanto de su lugar y fue con su madre, cuando se acercó comprendió lo que sucedió. Su madre la miro y se limpió sus lágrimas.—Cariño...
—Quiero despedirme de ella.—El doctor y su madre la miraron sorprendidos.—Lle-veme con ella—Fue lo único que dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parecía que el cielo y todo el mundo sabía que pasaba en ese instante, la lluvia mojaba el pasto, las personas se cubrían con paraguas negros, la suave pero persistente lluvia mojaba la cara de Jade, el sacerdote decía unas palabras en honor, su madre lloraba a su lado, el sacerdote termino y ella camino, directo hacia la tumba de su hermana, dejo una rosa roja y se fue. Dejando a todos mirándola caminar lejos de ahí[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Recuerdas? ¿Siempre juntas?—Dijo una chica castaña a la rubia.
—Lo recuerdo... —Dijo la rubia tomando la mano de su hermana.
—No lo olvides nunca...—Termino de decir eso y se abrazaron, empezando a sollozar en silencio.
Ficha en proceso...
Leils! Bueno he de decirte que te falta poner el ¿rol? xD
Sobre tu escritura, bueno ya se como de bien escribes pero bueno lo analizaré. Bueno si te soy sincera bella Leils (no se si puedo llamarte así?) El escrito tuyo me ha parecido interesante como comienza por que es una forma totalmente nueva sin embargo, seamos sinceros podrías haber dejado mejores, que te conozco y escribes maravillosamente, así que plis adjuntame el link de thg por que ahí se ve reflejado. ¿Hacemos eso, vale cielo?
Besos♥
✦ ausente.✦
pixie.
Mely Payne escribió:
◖◗Nombre Completo: Melina Megan Evans.
◖◗Representantes: Danielle Campbell.
◖◗Pareja: Louis Tomlinson.
◖◗Rol: Amistad.
◖◗Escrito:
- capitulo:
Novela colectiva: no more fame.capítulo VI[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melina Megan Evans ♡ Logan Wade LermanLa castaña de nombre Melina se encontraba revisando su viejo closet, ya que en la semana viajaría su hermana de USA a Londres y necesitaba hacer espacio en la pequeña habitación que yacía al lado de la suya. Reviso la mayoría de los cajones, sacando cantidades de recuerdos, sus viejos libros que usaba en la preparatoria, millones de exámenes con notas completamente desaprobadas, hojas con dibujos y los nombres de todos sus compañeros de California, cartas que se escribía con sus amigos, fotos del baile de graduación con la que habia ido con su mejor amigo, y en el ultimo cajón habia una caja de color morado, con las iniciales “M y L” millones de recuerdos comenzaron a aparecer, dio un gran suspiro y luego abrió la caja, ya habia comenzado mal, una foto de ellos cuando habían podido ir a la playa sin tratando de ser la pareja perfecta. Hurgo mas en ella, las cartas con perfume que Melina le escribía a Logan, cantidades de fotos de ellos, cartas de Logan hacia Melina. Todos los recuerdos, una lagrima rodo por la mejilla de la castaña. Con un movimiento brusco tomo su celular y marco un número.
—Creo que es el momento— Hablo suavemente apenas le atendieron de la otra línea.♡ ♡ ♡
—Entonces— Le ínsito su amigo sentándose a su lado.
— ¿Que parte?, ¿Cuando lo deje o cuando éramos felices?— Pregunto la castaña sonriendo nostálgicamente.
—Ambas— Contesto Ethan, su amigo.
—Bien, antes de que todo se volviera un maldito caos y con Logan podíamos ser la feliz pareja, todo era perfecto, reír con él, levantarnos en las mañanas abrazados, ideando un día juntos sin que sus planes para un nuevo proyecto se entremetan en nuestra relación. Creo que no habia nada que sus besos en las mañanas, aunque yo esté completamente despeinada, con una cara no tan buena y la ropa desarreglada el me besaba como si no hubiese mañana— Melina sonrió recordando esos momentos. —A decir verdad jamás pensé que Logan llegaría a tener la fama que hoy en día tiene, todo se comenzó a ir de las manos cuando lo comenzaron a emparejar con sus co-estrellas que yo ni a los talones les llegaba, él decía que tenía a alguien, más que claro, a mí, pero como yo no quería aparecer en televisión ni nada por el estilo la gente no le creía y cuando más me incitaba en mostrar nuestra relación fue ahí cuando comenzamos a tener problemas, puede que él si este adaptado a las cámaras, a los reporteros histéricos corriendo detrás de uno para conseguir una entrevista, pero, yo no. Las discusiones constantes y los problemas se hacían cada vez más, y sabes, yo quería a Logan pero era demasiado complicado para mi, tenía que admitir que tenía miedo a eso, yo lo amaba pero ese tema me atormentaba— Dejo de hablar y dio un gran suspiro. —Todo iba muy mal, comencé a estudiar para salir y dejar de pensar en los problemas, ambos le dábamos más importancia a el trabajo o al estudio que a la relación, hice amigas, nos hicimos amigos— Sonrió al igual que Ethan. —Volvíamos a casa estresados, o a veces yo ni regresaba, y luego me enteraba que él no lo hacía. Una semana antes de mi cumpleaños, yo regrese a casa temprano, y él también habia regresado, hablamos un rato, tuvimos demasiados silencios incómodos, la tención se rompió cuando nos volvimos a besar, como extrañaba sus besos— Recordó Melina tocando sus labios y sonriendo de lado. —Esa noche lo hicimos, en realidad, lo hicimos toda la semana, fue algo raro, pero hermoso, fue una semana muy buena. Pero todo volvió a empeorar, una nueva idea, otra vez chismes, otra vez le buscaban novia, él pensaba que como la relación mejoro en esa semana el noviazgo saliera a la luz, apenas dieciocho años, no estaba muy segura de las cosas que hacía en la vida— Tomo aire, y continuo. —Peleamos, yo llore, él lloro, nos pedimos perdón le dije que no podía hacer eso— Limpio la pequeña lagrima que rodaba por su mejilla. —Vi sus ojos, tan puros y hermosos, él en verdad quería que nuestra relación pudiese atravesar ese problema, pero hacerlo público yo no quería, el odio de los fans y las criticas por cualquier porquería conmigo no iban. Si lo amaba tanto lo dejaría ir, él quería o quiere, no lo sé ahora, una novia con la que pudiera salir de paseo tomados de la mano sin importarle los paparazis, yo no, yo quería algo privado y nuestro, solo de nosotros. Así que, le dije a mamá que como ya habia terminado la prepa quería volver a Londres con mis abuelos, ella accedió, cuestiono él porque me iba, le dije la verdad, al principio costo pero finalmente accedió. Como Logan estaba lejos, decidí hacer todo rápido. Yo en verdad lo quería pero no podía soportar todo eso, él quería muchas cosas que yo, simplemente no le podía dar.
Mely se hecho en llanto, Ethan la abrazo y la consoló. Ella lloraba en su hombro pudiendo descargarse de todo lo mal que tenia dentro, cuando al fin pudo dejar de llorar Ethan le propuso salir a cenar. No fue exactamente todo un lujo, fueron a un simple McDonald cerca de la casa de su amigo, cenaron entre risas, como en los tiempos, para cuando el reloj dio las doce ambos se encaminaron a la casa de Ethan, tenían en mente una buena velada de helado de chocolate y Tres Metros Sobre El Cielo.
Cuando la película ya al fin estuvo en marcha, Melina se recostó sobre las piernas de Ethan, ambos frente al televisor.
—Eth— Lo llamo Mely mirando hacia arriba encontrándose con su rostro.
—Emmm…— Soltó su amigo despegando la cuchara de sus labios y luego miro a su amiga.
— ¿Por qué viniste a Londres? — Pregunto con intriga.
—Te fuiste sin despedirte, presentía que algo pasaba— Respondió. —Además de que Logan sabía que somos amigos, así que me busco por toda prepa para preguntarme donde te habías metido. Me pareció raro, y yo mismo fui con tus padres, les pregunte me hicieron jurar que no le diría nada a Logan y luego dijeron que viniste aquí, les pedí a mis padres que pagaran el viaje, obvio que no accedieron, le dije a mi abuela, ella acepto a cambio de que cuando regrese lleve un novio presentable y bonito de buenos estudios— Sonrió al finalizar y Mely no pudo evitar reír.
— ¿Crees que Logan me siga amando? — Pregunto esquivando la mirada de Ethan.
—Tendrías que averiguarlo— Respondió. — ¿Tu aun lo quieres?
¡Ficha Aceptada!
Hola mel! Si te soy sincera tu ship también me ha molado haha en fin la bella danielle que ya la voy cogiendo por todos los lados a esta joven actriz -es decir que esta aumentando su fama, no se si me entiendes xD- Sobre el escrito me ha gustado mucho por que creo que contiene básicamente todo lo esencial -descripción y dialogo- por lo que si que lo acepto, la ortografía también me ha parecido que esta bien. Lo único que creo que puedes hacer capítulos más largos, unas palabrillas más, pero con lo bien que escribes será fácil. Aun que ya se que no es lo mismo pasarlo del word a aquí siempre se queda muuuy corto.
✦ ausente.✦
pixie.
Vale, yo la espero tranquila. Que hay tiempo C:leila.hunter escribió:Bueno edito mi ficha:D
✦ ausente.✦
pixie.
Vicky2001 escribió:
◖◗Nombre Completo: Louise Claire Twist.
◖◗Representantes: {Bella Thorne & Niall Horan.
◖◗Pareja: {Niall Clapton.
◖◗Rol: {Igualdad.
◖◗Escrito: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Oish, que mona la bella Bella Thorne -lo pillas, no es demasiado malo xD- Me encanta esa chica, no se implemente me encanta su naturalidad y su todo, además me gustó el rol que escogiste :) Haber el escrito, veamos... Bueno ya leí tu capítulo de Thg cuando lo publicaste ya que estamos juntas en esa enecé (xD) Lo cierto es que escribes bastante bien, unos consejos, que en algunos aspectos como pensamientos, reflexiones o conversaciones mentales y de más puedes utilizar la cursiva para marcarlo y no dejes tanto espacio entre estos, pero si a la hora de separar el diálogo. Por lo demás los capítulos son hermosos y me han encantado todos ellos, estas en unas enecés interesantes juju Y te confieso que mi favorito es el de thg, con le preciosa jennifer :3
✦ ausente.✦
pixie.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14