O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 10 Ene 2014, 9:59 am

Barby_Dreamer escribió:uiiii rayita me dio miedo jejejej.... okno
siguela el cap esta genial.... debes seguirla ya, es una orden,...
Rayita explicame que demonios te paso, por no me hagas sufrir al enano, digo, al duende...
jajaja la seguiré más tarde, tranquila
ya sabrás que le pasó... 
pobre Niall... 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 10 Ene 2014, 10:00 am

emma_rogers escribió:Fue maravilloso!!! Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 961472736 
Quiero más,
Me alegro de que pienses así jejeje
la sigo en un rato :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 10 Ene 2014, 10:01 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!! eso es rayis se fuerte!! AH!! TIENE UNA HIJA!! NIALL ENAMORALA!! siguela siguela siguela!! siguela!!
Holaaaa, bienvenida Adri!! :D
me alegro de que te guste la novela
la sigo más tarde <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 10 Ene 2014, 10:02 am

That's Girl escribió:Perdon por no haber comentado pero AMO TU NOVELA CADA VEZ MAS EN SERIO CREIA QUE ESTO ES IMPOSIBLE PERO  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AMO LA AMO LA MAO YA ESTOY HASTA ESCRIBIENDO MAL DEBES CONTINUARLA EN SERIO O JURO QUE YO MISMA TE BUSCO

ATT:GIRL
no te preocupes :D
jajajajaja dios mio 
la continuo en un ratito <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 6

Mensaje por Anna. Vie 10 Ene 2014, 10:56 am

Capítulo 6

-Y... ¿se puede saber el nombre de esta bella princesita? -preguntó Niall acariciándola la mejilla de la niña. Por un momento, ______ sonrió al ver la escena, pero enseguida se recompuso.
-Valeya -dijo la niña contenta. Niall miró a a ______.
-Creo que ha querido decir Valeria, todavía no habla muy bien -dijo ______. Su hija era su orgullo, su razón de vivir, la razón de sus sonrisas, su pequeña era todo para ella, no podría vivir sin su niña.
-Encantado de conocerte, Valeria, me llamo Niall -dijo en rubio tocando la nariz de la pequeña.
-¡Nayal! -gritó la niña eufórica. El rió por la forma en que la niña pronunciaba su nombre. ______ sintió ternura ante tal escena, enseguida se regañó mentalmente por eso.
-¿Puedo cogerla? -le preguntó Niall tímidamente a ______. Ella asintió y enseguida tuvo a la niña en sus brazos. Al rubio la niña le pareció adorable, una princesita hermosa, tan hermosa como su madre...
-¡Hey, bonita! yo soy Harry -le dijo el risitos con una sonrisa.
-¡Haddy! -exclamó la niña. Él rió y negó.
-Harry, nena, Ha-rry -dijo él.
-Haddy, Ha-ddy -todos rieron por la cara de Harry.
-Bueno, ya conseguirá decirlo bien -dijo Harry encogiéndose de hombros.
-Deberíamos irnos ya, tenemos ensayo en media hora -dijo Louis poniéndose de pié.
-Está bien, esperad un minuto que le digo a la vecina que se quede con la niña y nos vamos -dijo ______.
-¿Puede venir con nosotros? -preguntó esperanzado Niall, ella iba a decir que no pero el rubio insistió- ¿por favor?
-Bueno, está bien, pero os advierto que es un terremoto y no estará quieta ni un minuto -dijo ______.
-Oh, vamos, si es una princesita, seguro que se porta muy bien -dijo el rubio.
Louis se despidió de Alexandra y quedó de verse con ella otro día. Con la niña en brazos, Niall abrió la puerta y todos se fueron.
Ensayaron alrededor de una hora. Los chicos estaban encantados con la pequeña. Niall no se separaba de ella ni un minuto. En apenas unas horas esa niña le robó el corazón al rubio. Al finalizar el ensayo, Zayn le pidió a ______ que lo acompañase a algún lugar. Los chicos se despidieron de la niña y de ______ y ambas se fueron con Zayn. 
-Y... ¿a donde vamos? -preguntó _______.
-A un gimnasio del que me hablaron, quiero tomar unas clases de boxeo, necesito hacer deporte, creo que ya me estoy oxidando -dijo él con humor- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro -respondió _______.
-¿Dónde está el padre de Valeria? -preguntó el moreno mirando a la niña en brazos de su madre. ______ miró por la ventanilla del coche.
-Él... está en la cárcel. Pero no me preguntes por qué esta allí porque no te voy a responder -dijo ella.
-Está bien, no preguntaré.
Cuando llegaron al gimnasio que decía Zayn, _______ se dio cuenta de que era el gimnasio de Mike.
-Este es el gimnasio donde yo entreno -dijo la chica cuando estaban apunto de entrar.
-¿Enserio? espera... ¿entrenas? -preguntó extrañado Zayn.
-Claro, ¿como piensas que acabé siendo vuestra guardaespaldas? 
-Oh por dios, dime que esas bellezas también van a boxeo -dijo el moreno girándose para mirar a tres chicas que pasaron por delante.
-No lo creo, ellas irán a baile -dijo ______.
-¿Baile? ¿aquí también dan clases de baile? -preguntó todavía más extrañado .
-Si, Mike y su esposa Diana son los dueños de este lugar, Mike da clases de boxeo y Diana da clases de baile -aclaró la chica.
-Ah... ¿y los conoces bien? digo.. ¿a Mike y Diana? 
-Digamos que ellos han sido algo así como mis padres los últimos tres años -dijo la chica. De repente se escuchó grito de una chica  'suéltame, por favor suéltame'. Zayn y ______ se giraron y vieron a un tipo molestando a una chica que salía de sus clases de baile. 
-¿No la has oído? ¡suéltala capullo! -le dijo Zayn de forma amenazante a aquel tipo.
-¡Tú no te metas! -gritó el hombre.
-Me meto si me da la gana, suéltala si no quieres que te vaya mal -gritó Zayn.
-Zayn cálmate, este tipo va a boxeo desde hace dos años, podría dejarte cao antes de que te de tiempo a pestañear -le dijo ______.
-John ¿por qué no te largas? ¿eh? deja de molestar a esa chica o te irá muy mal, te lo advierto, y sabes que yo no me ando con tonterías -dijo de forma amenazante _______.
-Vaya, Brooks, has vuelto -dijo el tipo.
-Si, he vuelto, y ahora lárgate antes de que te arrepientas -el tipo agarró su bolsa de gimnasio del suelo y se fue de allí.
-¿Estás bien? -le preguntó Zayn a la chica. Ella asintió - ¿Cómo te llamas?
-Antonia, pero todos me llaman Anto.
-Mucho gusto, Anto, yo soy Zayn y ella es _______ -la chica sonrió.
-Encantada, y bueno, gracias por defenderme, a los dos -dijo.
-No fue nada -sonrió Zayn aparentemente embobado por la bella chica que tenía enfrente- Eh... yo... ¿me darías tu número de teléfono? 
_______ rodó los ojos y siguió andando con su hija en brazos. Zayn enseguida la alcanzó.
-Hermosa, verdaderamente hermosa -dijo Zayn refiriéndose a Anto.
-Otro baboso más... -susurró ______.
Entraron en la zona de boxeo y la niña enseguida quiso bajar de los brazos de su madre en cuanto vio a Mike.
-¡Abelo! -gritó la niña corriendo hacia el hombre.
-¡Hey! pequeña ¿como estás? veo que todavía no aprendes a decir abuelo bien ¿eh? -rió el hombre.



Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:19 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 10 Ene 2014, 4:20 pm

AME EL CAPITULO!!! que tierno niall!!! aww valeria tan hermosa!! siguela siguela!! aww zayn se enamoro!! siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 13 Ene 2014, 4:47 pm

AME EL CAAAAP..!!!!
me tarde mucho??
Lo siento, tuve problemas...
Pero volvi y lo ae, en serio lo ame.... tienes que seguirla...
Que leendo Niall y la niña... me causo ternurita....
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Miér 15 Ene 2014, 3:50 am

AWWWW Que terrrno, el caparazon que tiene rayis no existe con su hija, ella parece así pero se nota que tiene  un gran corazon ayudando a todos hasta con su propia vida, siguela cuando puedas.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 17 Ene 2014, 9:18 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPITULO!!! que tierno niall!!! aww valeria tan hermosa!! siguela siguela!! aww zayn se enamoro!! siguela siguela siguela!!
Me alegro que te haya gustado el capitulo!!
la sigo en un rato!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 17 Ene 2014, 9:19 am

Barby_Dreamer escribió:AME EL CAAAAP..!!!!
me tarde mucho??
Lo siento, tuve problemas...
Pero volvi y lo ae, en serio lo ame.... tienes que seguirla...
Que leendo Niall y la niña... me causo ternurita....
Me alegro que te gustase jejeje
nunca es tarde!
la sigo dentro de un rato :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 17 Ene 2014, 9:20 am

emma_rogers escribió:AWWWW Que terrrno, el caparazon que tiene rayis no existe con su hija, ella parece así pero se nota que tiene  un gran corazon ayudando a todos hasta con su propia vida, siguela cuando puedas.
El caparazón de rayis solo aparece con los hombres!
la sigo más tarde :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Capítulo 7

Mensaje por Anna. Vie 17 Ene 2014, 10:04 am

Capítulo 7



______ caminó hacia su hija y hacia Mike. Cuando el hombre la vio dejó a la niña en el suelo y sonrió, la niña corrió de vuelta hacia los brazos de su madre emocionada.
-¡_____! ya estoy -dijo Zayn corriendo hacia ella, se guardó un papel en el bolsillo y paró enfrente de ______
-Mike, te presento a Zayn Malik, él quiere inscribirse en las clases de boxeo -le dijo ______ al hombre
-Vaya, pues bienvenido -dijo el hombre alegremente- será un placer tenerte por aquí
***
Al final del día, ______ volvió a casa con su pequeña. Tras darle su cena y bañarla la acostó en su camita y al poco tiempo se durmió. Tras darse ella una ducha y ponerse su pijama sonó el timbre fue a abrir y se llevó una gran sorpresa al encontrarse allí parado a Niall.
-¿Niall? ¿pasó algo? -preguntó preocupada. El rubio negó rápidamente con la cabeza. ______ le dejó pasar
-Yo... bueno, quería invitarte... a dar una vuelta... -dijo tímidamente
-Niall, tengo que cuidar de Valeria, mi vecina no está y no la puedo dejar sola... -dijo ella, aunque solamente era una excusa
-¿Y otro día? ¿podríamos ir con Valeria al parque de atracciones o a algún lado? - a ______ le pareció muy tierno pero no mostró ninguna emoción.
-No sé...
-¿Por favor? di que sí -suplicó el rubio.
-¡Está bien! -dijo finalmente. Niall sonrió y le dio las gracias.
-Genial ¿el domingo te parece bien? -preguntó ilusionado.
-El domingo está perfecto -dijo ella. Niall besó la mejilla de ______ como despedida y se fue. ______ volvió a meterse en la cama pensando en lo tierno que era Niall.
-¡Mierda, ______! ¡no! ¡él no es tierno, sácatelo de la cabeza! -se dijo para si misma.
***
Transcurrieron varios días. Louis no se separaba de Alexandra ni un segundo. Harry visitó constantemente a Alejandra en el hospital y Zayn tuvo una cita con Antonia, la chica del gimnasio. Por su parte, Liam conoció a una chica, Alex, y se pasa horas y horas hablando de ella.
El domingo, ______ preparó a su hija para su salida con Niall. A las cuatro de la tarde el rubio estaba plantado en la puerta de su casa con una gran sonrisa. En cuanto la niña lo vio saltó a sus brazos. ______ desde la puerta vio la tierna escena con una sonrisa. Le encantaba ver a su pequeña tan contenta.
Niall las llevó a un parque de atracciones y, aunque la niña era muy pequeña para montarse en algunas cosas, se lo pasó en grande. Niall a su vez disfrutaba pasando el tiempo con esas dos mujeres que, tan solo en unos días, le habían robado el corazón.
-¿Lo has pasado bien, Vale? -le preguntó a la niña la cual estaba en sus brazos.
-¡Sí! -gritó ella muy alegre, él sonrió y se giró para ver a _______.
-¿Y tú? ¿lo has pasado bien? -le preguntó a la chica la cual asintió.
-Sí, lo he pasado muy bien -ella sonrió mirando hacia el suelo.
-¿Podría invitarte a cenar algún día? -preguntó esperanzado. Ella lo miró, le daba pena decirle que no.
-Niall, no lo sé... dime una cosa -el rubio la miró- ¿en calidad de qué me quieres invitar a cenar?
-Pues... me gustaría conocerte mejor -dijo.
-Si quieres conocerme mejor en plan amigos, vale, pero si quieres conocerme mejor como un hombre a una mujer... Niall yo no salgo con nadie ni pienso hacerlo -dijo. No saldría con ningún hombre.
-No adelantes lo hechos, si me gustaría conocerte de esa forma, pero... me conformo con ser tu... amigo -dijo con pesar
-Bueno, en ese caso, no tengo ningún problema en salir a cenar contigo, pero ni se te ocurra intentar nada porque te la cargas -Niall asintió, se conformaba con eso, de momento, después ya vería la forma de conquistarla, de hacerle sentir que existen los hombres buenos.


Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:20 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Vie 17 Ene 2014, 10:41 am

Awwww... pero que capitulo mas adorable....
pero Niall es taaaan tierno que..., no se, no conosco hombres asi... aghh...
Tienes que seguirla pronto...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Vie 17 Ene 2014, 10:43 am

Niall está rompiendo poco a poco la coraza de rayis, me emocioné al leer esta linea: Por su parte, Liam conoció a una chica, Alex, y se pasa horas y horas hablando de ella.

La leí una y otra vez.

Que bueno que Valeria tiene a Rayis como madre ya que la protege al 100 % y que rayita la tiene como hija xq creo que ella es la que le ha estado dando fortaleza para aguantar su pasado a cueswta de sus hombros.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 24 Ene 2014, 9:11 am

Barby_Dreamer escribió:Awwww... pero que capitulo mas adorable....
pero Niall es taaaan tierno que..., no se, no conosco hombres asi... aghh...
Tienes que seguirla pronto...
jejeje tenía que haber algo de ternura en la historia
es adorable, quiero uno igual... mejor dicho, lo quiero a él...
la sigo más tarde
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 6 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.