Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada
Estás aceptadísima :DAlejandra:) escribió:Hola!
Aquí mi ficha.
- Crazy Carrot:
Alejandra Alvardo Dávila
16 años Harry Styles Heterosexual Española
Hija de Melissa Una española que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Alejandra el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la segunda de dos hijos los cuales uno de de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Alejandra creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una Bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Alejandra pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haberse mudado a España, se trasladaron a Londres por las empresas de sus padres. de color celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Fisica
psicologicaes una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederse algo malo a las personas que amo.
Gustos»El verano
»Las sorpresas
»El chocolate
»Mi fruta favorita es la manzana y la banana
»La Nutella
»Cantar
»El helado
Disgustos»Odio a las personas hipócritas
»Odia la infidelidad
»Me disgusta los insectos
»Odio a las plásticas
Miedos/Fobias»A los payasos
»Terror a las alturas
EstiloManiasMorderme el labio cuando estoy nerviosa
tarareo canciones cuando estoy aburrida
Soy muy impaciente con las filas largas HobiesTocar la guitarra
Salir a pasear
Leer y escribir Datos curiosos
Aveces soy cortante
es surda-Angel♥ para Source code
Anna.
Gracias.Anna Styles Malik escribió:Estás aceptadísima :DAlejandra:) escribió:Hola!
Aquí mi ficha.
- Crazy Carrot:
Alejandra Alvardo Dávila
16 años Harry Styles Heterosexual Española
Hija de Melissa Una española que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Alejandra el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la segunda de dos hijos los cuales uno de de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Alejandra creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una Bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Alejandra pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haberse mudado a España, se trasladaron a Londres por las empresas de sus padres. de color celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Fisica
psicologicaes una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederse algo malo a las personas que amo.
Gustos»El verano
»Las sorpresas
»El chocolate
»Mi fruta favorita es la manzana y la banana
»La Nutella
»Cantar
»El helado
Disgustos»Odio a las personas hipócritas
»Odia la infidelidad
»Me disgusta los insectos
»Odio a las plásticas
Miedos/Fobias»A los payasos
»Terror a las alturas
EstiloManiasMorderme el labio cuando estoy nerviosa
tarareo canciones cuando estoy aburrida
Soy muy impaciente con las filas largas HobiesTocar la guitarra
Salir a pasear
Leer y escribir Datos curiosos
Aveces soy cortante
es surda-Angel♥ para Source code
Coldplay.
OH MY GAW ESTO SE PONDRA MUY BUENOAnna Styles Malik escribió:Claro que acepto tu ficha, pero te aviso lo que le ha pasado a ______ es mucho más que un corazón roto...That's Girl escribió:no te la puse muy larga para no darte tanta lata espero que aceptes mi humilde ficha para esta novela que se ve muy prometedora :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado:
- Sensual fichita para sensual novela:
Nombre: Alexandra Atenea Snow Boyle
Nacionalidad: Venezolana
Chico: Louis Tomlinson
Descripción física: Bajita, castaña con pocos rizos, de tez blanca con pecas en todo el cuerpo con mayor concentración en la cara, labios rosa un poco pequeños y ojimarron con un cuerpo considerado normal
Descripción psicológica: Misteriosa y callada, desconfiada y hostil, sarcástica, le encanta estar oculta, siempre prefiere observar a participar, fría y muy planificadora , meticulosa y dejo de confiar en el amor , dura y muy fuerte , tiene una gran fortaleza, aunque demuestra ternura es su fachada para esconder una muchacha mas fuerte que un batallón de militares.
Historia: mejor amiga de ____ por que las dos se conocieron cuando se encontraban en la misma situación, un corazón roto, estudiante de diplomacia (estudios internacionales) vive en un sencillo apartamento en Brooklyn Heigths ( o la localidad donde se ubíquela historia) independiente de su familia , odia totalmente a su padre por abandonarlas cuando eran pequeñas , su padre es dueño de una empresa multimillonaria mientras que su madre es una importante abogada , mas sin embargo nadie pago ni el departamento ni sus estudios , ella misma con un empleo pudo cubrirlo todo , trabaja en una librería cerca de su comunidad , Amante de la lectura y los crímenes policiacos que transmiten en investigation discovery , es una muchacha que oculta muchos misterios
Fobias
Única a volverse a enamorar
Curiosidades
Tiene un cachorro llamado Zeus
Oculta uno de los más grandes misterios de la familia Snow
Fanática de los libros de fantasía
besos y abrazos
aqui tu primera fiel lectora
Girl
That's Girl
Ok, enseguida subo el primer capítulo :DAlejandra:) escribió:!Sigueeeelaaa!
!Quiero Saber Que Pasa! e.é
Anna.
Capítulo 1
Capítulo 1
- Es la mejor, Paul. Te aseguro que no encontrarás a nadie que pueda cuidar a tus chicos mejor que ella - los dos hombres veían a la chica entrenar. No había duda de que era ruda.
- Mike, no dudo que ella sea buena en esto, pero... no creo que sea la indicada para encargarse de ellos - Paul no creía que esa chica fuese capaz de mantener controlados a esos cinco chicos a los que él cariñosamente califica de ''tocapelotas''. Y menos controlar a las fans e incluso a los haters.
- Puedes estar seguro de que ella sola podría darle una paliza a cualquiera de los hombres de esta academia. Es mi mejor alumna, y si no fuera porque eres mi amigo y tus chicos necesitan protección no me desharía de ella ni loco - Mike estaba seguro de que ella era la indicada.
- Mike, estoy hablando de que son cinco chicos con las hormonas alborotadas y ella una jovencita hermosa ¿no crees que todo esto podría resultar una catástrofe? - Mike soltó una carcajada mientras su buen amigo Paul lo miraba.
- Mira amigo, te recomiendo que le digas a tus chicos que mantengan sus manos alejadas de ella, porque te aseguro que se quedarán sin pelotas, ella sabe mantener a los hombres a raya. Todos aquí saben que con ella no se juega, porque pueden acabar mal, muy mal.
- Bueno, pues entonces esa jovencita será la nueva guardaespaldas de One Direction - Mike llamó a la chica que entrenaba y le pidió que se acercase.
- Te aseguro que no te arrepentirás de haber aceptado
- ¡Hey! ¿qué pasa, Mike? - preguntó la chica. Paul la miró ''Esta chica tiene cara de Ángel'' pensó ''¿Será tan ruda como dicen que es?''.
- Te presento a mi buen amigo Paul. Es el manager de One Direction y necesita un guardaespaldas, así que le hablé de ti ¿qué te parece trabajar para el mejor grupo del momento? - La chica lo miró sin expresión alguna en su rostro.
- Tendrás un buen sueldo, y espero que tengas mucha paciencia, a veces esos jovencitos pueden llegar a ser un poco... tocapelotas, pero son buenos chicos - Paul habló para convencer a la chica.
- Sabes que es una gran oportunidad para ti, ____, lo sabes, no la desaproveches - habló Mike esta vez.
- Está bien, ¿cuando empiezo? - dijo finalmente la chica
Paul entró dentro de una sala en la que cinco chicos hacían travesuras como si fuesen niños pequeños. Cuando los vio, negó con la cabeza y bufó.
- Compadezco al que tenga que limpiar este desastre - dijo el hombre - ¿Qué tal la entrevista, chicos?
- Genial - dijo Harry el cual estaba sentado en un sofá peleándose con Zayn
- Me alegro. Bueno, quiero que sepáis que mañana llega vuestro nuevo guardaespaldas - les informó Paul
- ¿Más guardaespaldas? - preguntó Liam
- Sí, Liam. Pero no os preocupéis, estoy seguro que en cuanto veías a vuestro nuevo guardaespaldas os peleareis por ver con quien pasa más tiempo
- Lo dudo - dijo Louis
Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:04 am, editado 5 veces
Anna.
Oh my gaw la rayita es guardaespaldas :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: gracias a dios encontre la novela , esta buenisima puedes continuarla por favor XD
That's Girl
QUE LA SIGA QUE LA SIGA
Te llamas alejandra verdad
si es a si Alejandra protestemos por que la siga quiero saber que pasara
Te llamas alejandra verdad
si es a si Alejandra protestemos por que la siga quiero saber que pasara
That's Girl
Si Me Llamo Alejandra Pero Dime Ale, Ali O Jan Como Tu Quieras
Coldplay.
ALE Y YO QUEREMOS CAPITULO SI NO PRENDEMOS EN LLAMAS
:P EN LLAMAS
PRENDEMOS EN LLAMAS CUALQUIER COSA XD
:P EN LLAMAS
PRENDEMOS EN LLAMAS CUALQUIER COSA XD
That's Girl
Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Por cierto, me llamo Antonia pero dime Anto
PD: ¿Ya tienes chica para zayn? Avisame (:
Besos xx
Panquequito Horan
Fuí la primera en comentar y no se me ocurrió pedir estar dentro ;(, me encanta la novela. Fliz día después, alguien en el mundo debe cumplir años.
emma_rogers
Hola!!!!
Me encantó la novela...!!!
Tienes que seguirla, aqui sere tu fiel lectora...
Asi que SIGUELA!!!
Por favor...
Con cariño: Bárbara...
Me encantó la novela...!!!
Tienes que seguirla, aqui sere tu fiel lectora...
Asi que SIGUELA!!!
Por favor...
Con cariño: Bárbara...
Barby_Dreamer
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9