O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 22 Dic 2013, 8:46 am

Alejandra:) escribió:
Hola!

Aquí mi ficha.



Crazy Carrot:
Estás aceptadísima :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Coldplay. Dom 22 Dic 2013, 8:52 am

Anna Styles Malik escribió:
Alejandra:) escribió:
Hola!

Aquí mi ficha.



Crazy Carrot:
Estás aceptadísima :D
Gracias.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Coldplay. Dom 22 Dic 2013, 8:54 am

!Sigueeeelaaa!
!Quiero Saber Que Pasa! e.é
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Dom 22 Dic 2013, 8:54 am

Anna Styles Malik escribió:
That's Girl escribió:
Sensual fichita para sensual novela:
no te la puse muy larga para no darte tanta lata espero que aceptes mi humilde ficha para esta novela que se ve muy prometedora  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado: 
besos y abrazos 
aqui tu primera fiel lectora 
Girl
Claro que acepto tu ficha, pero te aviso lo que le ha pasado a ______ es mucho más que un corazón roto...
OH MY GAW ESTO SE PONDRA MUY BUENO
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 22 Dic 2013, 8:56 am

Alejandra:) escribió:!Sigueeeelaaa!
!Quiero Saber Que Pasa! e.é
Ok, enseguida subo el primer capítulo :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Dom 22 Dic 2013, 8:59 am

QUE LA SIGA QUE LA SIGA
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna. Dom 22 Dic 2013, 9:00 am

Capítulo 1


- Es la mejor, Paul. Te aseguro que no encontrarás a nadie que pueda cuidar a tus chicos mejor que ella - los dos hombres veían a la chica entrenar. No había duda de que era ruda.
- Mike, no dudo que ella sea buena en esto, pero... no creo que sea la indicada para encargarse de ellos - Paul no creía que esa chica fuese capaz de mantener controlados a esos cinco chicos a los que él cariñosamente califica de ''tocapelotas''. Y menos controlar a las fans e incluso a los haters.
- Puedes estar seguro de que ella sola podría darle una paliza a cualquiera de los hombres de esta academia. Es mi mejor alumna, y si no fuera porque eres mi amigo y tus chicos necesitan protección no me desharía de ella ni loco - Mike estaba seguro de que ella era la indicada.
- Mike, estoy hablando de que son cinco chicos con las hormonas alborotadas y ella una jovencita hermosa ¿no crees que todo esto podría resultar una catástrofe? - Mike soltó una carcajada mientras su buen amigo Paul lo miraba.
- Mira amigo, te recomiendo que le digas a tus chicos que mantengan sus manos alejadas de ella, porque te aseguro que se quedarán sin pelotas, ella sabe mantener a los hombres a raya. Todos aquí saben que con ella no se juega, porque pueden acabar mal, muy mal.
- Bueno, pues entonces esa jovencita será la nueva guardaespaldas de One Direction - Mike llamó a la chica que entrenaba y le pidió que se acercase.
- Te aseguro que no te arrepentirás de haber aceptado
- ¡Hey! ¿qué pasa, Mike? - preguntó la chica. Paul la miró ''Esta chica tiene cara de Ángel'' pensó ''¿Será tan ruda como dicen que es?''.
- Te presento a mi buen amigo Paul. Es el manager de One Direction y necesita un guardaespaldas, así que le hablé de ti ¿qué te parece trabajar para el mejor grupo del momento? - La chica lo miró sin expresión alguna en su rostro.
- Tendrás un buen sueldo, y espero que tengas mucha paciencia, a veces esos jovencitos pueden llegar a ser un poco... tocapelotas, pero son buenos chicos - Paul habló para convencer a la chica.
- Sabes que es una gran oportunidad para ti, ____, lo sabes, no la desaproveches - habló Mike esta vez.
- Está bien, ¿cuando empiezo? - dijo finalmente la chica
***
Paul entró dentro de una sala en la que cinco chicos hacían travesuras como si fuesen niños pequeños. Cuando los vio, negó con la cabeza y bufó.
- Compadezco al que tenga que limpiar este desastre - dijo el hombre - ¿Qué tal la entrevista, chicos?
- Genial - dijo Harry el cual estaba sentado en un sofá peleándose con Zayn
- Me alegro. Bueno, quiero que sepáis que mañana llega vuestro nuevo guardaespaldas - les informó Paul
- ¿Más guardaespaldas? - preguntó Liam
- Sí, Liam. Pero no os preocupéis, estoy seguro que en cuanto veías a vuestro nuevo guardaespaldas os peleareis por ver con quien pasa más tiempo
- Lo dudo - dijo Louis



Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:04 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Dom 22 Dic 2013, 9:05 am

Oh my gaw la rayita es guardaespaldas  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  gracias a dios encontre la novela , esta buenisima puedes continuarla por favor XD
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Coldplay. Dom 22 Dic 2013, 9:08 am

!Síguela Quiero Saber Que Ara Niall!
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Dom 22 Dic 2013, 9:16 am

QUE LA SIGA QUE LA SIGA 
Te llamas alejandra verdad
si es a si Alejandra protestemos por que la siga quiero saber que pasara
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Coldplay. Dom 22 Dic 2013, 9:28 am

Si Me Llamo Alejandra Pero Dime Ale, Ali O Jan Como Tu Quieras
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Dom 22 Dic 2013, 10:05 am

ALE Y YO QUEREMOS CAPITULO SI NO PRENDEMOS EN LLAMAS
 :P EN LLAMAS
PRENDEMOS EN LLAMAS CUALQUIER COSA XD
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Panquequito Horan Dom 22 Dic 2013, 12:55 pm


Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Por cierto, me llamo Antonia pero dime Anto

PD: ¿Ya tienes chica para zayn? Avisame (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Dom 22 Dic 2013, 1:11 pm

Fuí la primera en comentar y no se me ocurrió pedir estar dentro ;(, me encanta la novela. Fliz día después, alguien en el mundo debe cumplir años.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Dom 22 Dic 2013, 1:31 pm

Hola!!!!
Me encantó la novela...!!!
Tienes que seguirla, aqui sere tu fiel lectora...
Asi que SIGUELA!!!
Por favor...  Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 837735280 
Con cariño: Bárbara...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 2 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.