Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada
la sigo más tarde, ayer tuve que salir y no pude seguirla, lo sientoThat's Girl escribió:QUE LA SIGA QUE LA SIGA
Te llamas alejandra verdad
si es a si Alejandra protestemos por que la siga quiero saber que pasara
Anna.
la sigo en un ratitooo :DAlejandra:) escribió:!Síguela Quiero Saber Que Ara Niall!
Anna.
jajaja tranquila, la sigo ahora :DThat's Girl escribió:ALE Y YO QUEREMOS CAPITULO SI NO PRENDEMOS EN LLAMAS
:P EN LLAMAS
PRENDEMOS EN LLAMAS CUALQUIER COSA XD
Anna.
Voy a prender en llamas la ciudad siguela XD
That's Girl
Hola, bienvenida AntoPanquequito Horan escribió:
Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Por cierto, me llamo Antonia pero dime Anto
PD: ¿Ya tienes chica para zayn? Avisame (:
Besos xx
la sigo en un ratito :D
PD: necesito chica para Zayn
Anna.
Todavía necesito chica para Liam, así que si quieres estás a tiempo de entrar :Demma_rogers escribió:Fuí la primera en comentar y no se me ocurrió pedir estar dentro ;(, me encanta la novela. Fliz día después, alguien en el mundo debe cumplir años.
Anna.
Hola Bárbara, bienvenidaBarby_Dreamer escribió:Hola!!!!
Me encantó la novela...!!!
Tienes que seguirla, aqui sere tu fiel lectora...
Asi que SIGUELA!!!
Por favor...
Con cariño: Bárbara...
Anna.
jajaja ya la sigo :DThat's Girl escribió:Voy a prender en llamas la ciudad siguela XD
Anna.
Capítulo 2
Capítulo 2
- Chicos, os presento a _____ Brooks, ella será vuestra nueva guardaespaldas - Paul sonrió al ver la cara de los chicos. Desde luego no se lo esperaban.
- Paul, no te ofendas pero... es una chica - dijo Zayn.
- ¡Seréis machistas! ¿qué pasa? ¿una mujer no puede ser guardaespaldas? - preguntó la chica indignada.
- No, no, señorita, no es eso, es solo que... esperábamos a un grandullón como Paul o Preston - se disculpó Liam.
- Por favor... no me llames señorita, no lo soporto - dijo la chica.
- Está bien ¿_____? - la chica asintió.
- Hola, preciosa, me llamo Harry - se presentó el ricitos - será un placer teniéndote trabajando para nosotros.
- Haced el favor de no llamarme ni señorita, ni preciosa ni ninguna tontería de esas, me llamo _____ - dijo la chica fastidiada, odia que la llamen de cualquier forma que no sea su nombre.
- Perdona a Harry... me llamo Louis - dijo el castaño tendiéndole la mano, _____ la estrechó, por lo menos él parecía agradable.
- Mucho gusto, Louis - dijo la chica.
- Zayn Malik, encantado, y ellos son Liam y Niall - dijo el moreno señalando a los otros dos.
- La verdad es que sé quienes sois, vamos ¿quién no conoce a One Direction? - comentó la chica.
- Bueno... Paul ¿de cual de nosotros será guardaespaldas? - preguntó Harry sonriente.
- Será guardaespaldas de los cinco, cuando necesitéis salir solos la llamáis a ella y os acompañará a donde tengáis que ir - dijo el hombre.
- Me parece bien, ¡esta noche me la pido yo! - exclamó Harry.
- Olvídate, amigo, esta noche me acompañará a mi - dijo Zayn.
- Já, no os acompañará a ninguno, me acompañará a mi - dijo Louis.
- Os dije que acabarías peleándoos - rió Paul - os conozco como si fueseis mis hijos.
- Bueno, ¿y a dónde queréis ir vosotros tres? - preguntó el rubio.
- ¡A Funky Buddha! - dijeron los tres al mismo tiempo.
- ¿Entonces por qué no vamos los cinco y así no os peleáis por ver a quien acompaña ______? - dijo esta vez Liam.
- ¡Pues vamos los cinco! - dijo Harry.
- Sí, sí, dejad los planes por el momento que en una hora tenéis una entrevista - dijo Paul - ¡venga a prepararse!
Los cinco se pusieron en marcha a los camerinos dónde su estilista los esperaba.
- Son buenos chicos, espero que puedas llevarte bien con ellos - le dijo Paul a ____ antes de irse.
______ suspiró ''si, estoy completamente segura de que son buenos chicos''.
***Finalizada la entrevista los chicos acordaron ir todos, con ______, a Funky Buddha. Ellos ya estaban listos, solo faltaba ella.
- Bueno, ______, ¿quieres que te llevemos a tu casa para cambiarte? - preguntó Liam.
- No, gracias, puedo ir así - respondió la chica.
- No te ofendas pero... ¿vas a ir en chaqueta de cuero y jeans? - le preguntó Harry a la chica.
- Sí, ¿qué tiene de malo? - dijo la chica mirando la ropa que llevaba puesta.
- Nada, pero... deberías llevar un vestido, ya sabes... ir un poco más femenina - dijo Harry.
- Odio los vestidos - respondió.
- Venga, ponte uno ¿por favor? - el ricitos hizo un puchero adorable para intentar convencerla.
- Esas cosas no funcionan conmigo, Styles.
- Por favor, ______, please, ponte uno, venga - seguía insistiendo como si fuese un niño pequeño.
- ¿Si me pongo un vestido esta noche te callarás? - el chico asintió - ¡está bien! Me pondré un vestido.
- ¡Bien! - festejó - pues venga, te llevamos a tu casa para que te cambies.
Los chicos se subieron en una camioneta con _____, Harry conducía y ella iba de copiloto. Le dio la dirección de su casa y minutos más tarde estaban allí.
- Te esperamos aquí, no tardes - le dijo Harry. La chica salió del coche y subió a su casa.
Entró en su cuarto y sacó una caja de su armario. De esa caja sacó una de las muchas fotos que contenía y tras acariciarla, apretó los ojos y susurró.
- Tienes que ser fuerte, ______ - volvió a dejar la foto en el mismo sitio y guardó la caja. Después empezó a revolver el armario hasta que por fin lo encontró, uno de los pocos vestidos que todavía conservaba de la época en la que era feliz, en la que se divertía con sus amigas, antes de cruzarse con él.
Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:07 am, editado 3 veces
Anna.
Yo quiero saber por que esta novela es jodidamente buena en serio por que esta demasiado buena tienes que dejarla no debes seguirla
jajaja me moría por decir eso en una novela XD
naaa mentira si no la continuas mando a Elmo para tu casa y el sabe donde vives XD
no tranquila no soy tan macabra XD
jajaja me moría por decir eso en una novela XD
naaa mentira si no la continuas mando a Elmo para tu casa y el sabe donde vives XD
no tranquila no soy tan macabra XD
That's Girl
QUE LA SIGA QUE LA SIGA DISCULPA LA PRESIÓN PERO QUE LA SIGA QUE LA SIGA
DE NUEVO DISCULPAME LA PRESIÓN PERO...
QUE LA SIGA QUE LA SIGA
DE NUEVO DISCULPAME LA PRESIÓN PERO...
QUE LA SIGA QUE LA SIGA
That's Girl
Te dejo mi ficha (:Anna Styles Malik escribió:Hola, bienvenida AntoPanquequito Horan escribió:
Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Besos xx
- Ficha:
- Antonia AndradeHannah MurrayDATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOSNOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCIÓN: Cigarrillos
CHICO: Zayn Malik o Harry StylesMide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36PERFIL PSICOLÓGICOCarácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.HistoriaSu madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, Nadar, Ballet, Música, etc.
DISGUSTOS: Estar sola, gente falsa, las mentiras.
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
EXTRAS: Posee tres aros en la oreja derecha más uno en el cartílago mientras que en la oreja izquierda posee solo un aro y dos en el cartílago, su abdomen desataca por tener un pequeño arete en el obligo mientras que su espalda tiene dos tatuajes.
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA PARTICIPAR?: Sinceramente porque me ha encanto la idea de tu novela y la encuentro una de las más fascinantes y me encantaría poder ser parte de esta ya sea apostando con comentarios de apoyo y /o Aliento o también como un personaje dentro de la novela.
¿SERIAS FIEL LECTORA SI NO TE ELIGIERA?: Honestamente si comentaría si no me eligieras, como dije antes la idea me fascino bastante por lo que si comentaría y leería.CREDITS TO RAPTURE
Panquequito Horan
Aceptadísima :DPanquequito Horan escribió:Te dejo mi ficha (:Anna Styles Malik escribió:Hola, bienvenida AntoPanquequito Horan escribió:
Besos xx
- Ficha:
Antonia AndradeHannah Murray
DATOS BÁSICOS - DATOS FÍSICOS NOMBRE COMPLETO: Antonia Andrade
APODOS: Anto, Pequeña
NACIONALIDAD: Inglesa
ADICCIÓN: Cigarrillos
CHICO: Zayn Malik o Harry Styles Mide 1.55, pesa 42 kg, tez blanca, ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, lunares diversos muy pequeños pero sobresale por todos los demás el que está a un costado del mentón en forma de corazón, nariz de tamaño pequeña respingada, mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, cuerpo delgado pero con buenas curvas, manos finas de pianista siempre con las uñas bien arregladas, cabello con rizos que parecen resortes hasta la cintura color castaño con un brillo castaño claro, pies pequeños que calzan 36
PERFIL PSICOLÓGICO Carácter fuerte, No teme decir lo que piensa, No le importa lo que piensen los demás sobre ella es muy directa y honesta al momento de decir las verdades y no teme decírtelo a la cara, Es simpática con los que le agradan pero no te gustaría tenerla de enemiga, Es bastante divertida en cuanto al humor, siempre le saca sonrisas a los demás cuando están tristes, Es muy inteligente y consecuente, sus motivaciones en la vida son la música y la escritura, Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a la gente, le cuenta tomar confianza, es reservada con sus emociones pero al momento de amar es como si te regalara un mundo de felicidad, Pero cuidado si le mientes… Si te costo ganarte su confianza es muy fácil perderle con una sola mentira.
Historia Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, todos la envidian por lo que no tenía muchos amigos verdaderos, Solo tenía a su mejor amigo. Evan. Ambos se habían mudado a Londres la misma fecha, se conocieron en el avión, compartieron el asiento en el vuelo, desde ese día se volvieron inseparables.
OTROS DATOSGUSTOS: Viajar, Nadar, Ballet, Música, etc.
DISGUSTOS: Estar sola, gente falsa, las mentiras.
ESTILO:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
EXTRAS: Posee tres aros en la oreja derecha más uno en el cartílago mientras que en la oreja izquierda posee solo un aro y dos en el cartílago, su abdomen desataca por tener un pequeño arete en el obligo mientras que su espalda tiene dos tatuajes.
¿POR QUÉ TE GUSTARÍA PARTICIPAR?: Sinceramente porque me ha encanto la idea de tu novela y la encuentro una de las más fascinantes y me encantaría poder ser parte de esta ya sea apostando con comentarios de apoyo y /o Aliento o también como un personaje dentro de la novela.
¿SERIAS FIEL LECTORA SI NO TE ELIGIERA?: Honestamente si comentaría si no me eligieras, como dije antes la idea me fascino bastante por lo que si comentaría y leería.CREDITS TO RAPTURE
Anna.
Me encanto el capitulo... !!!!
Tienes que seguirla.... es muy genial la novela...!!!
Siguela pronto..!!!!!
Tienes que seguirla.... es muy genial la novela...!!!
Siguela pronto..!!!!!
Barby_Dreamer
Aquí te tengo la ficha, solo te voy a decxir que escribes hermoso.
REPRESENTANTE: rossahanna bracho
nombre:Alex diaz(venezolana)
apodo:sonrisa.
chico: liam.
Apodo:sonrisa.
fisico: 1,70 mts, ojos grandes y avellana, labios gruesos, flaca, cabello lacio hasta los codos de color castaño claro, cara redonda, cachetona, cejas gruesas y negras.
Psicológico:Es una chica sonriente, inteligente, con coraje, justiciera y no es tan femenina como la gente le gustaría que fuese una muchacha en el sentido de cero maquillaje, faldas o chicos; eso se debe a que piensa que es estúpido y al intentar ser así además de sentirse fuera de sí y estúpida se siente debil y no le gusta para nada la debilidad. Es graciosa y bromista, se hace la cómica fingiendo ser una chica fragil; no es como si fuese una troslodita o cochina(por si acaso), se viste comúnmente de vaquetos y camiseta. No le importa los estereotipos, no le sabe a nada que piensen que es nerd por gustarles los estudios.No es un defecto ser así ,como la gente cree que debe cambiar, sino su forma de ser o personalidad por haber crecido con puros varones, pero su filofobia(fobia al amor) se debe a ser traicionada por su padre( abandono) y luego por una lista de chicos y el último fue el peor y la gota que derramó el vaso. Su sentido de la justicia es grande, es fuerte, apasionada , curiosa(lo que no sabe lo averigua) y emotiva(su parte debil), en ella no hay maldad pero tampoco es ingenua. Cuando ella se enamora esta ama-odia porque quiere no enamorarse y negarse. Es cómica y expresiva. Se ve muy segura pero no lo es tanto, no tiene confianza para contar sus problemas, dudar de ella misma la derrumba. Para averiguar algo sobre ella tienes que escabar hasta China porque no admite nada, pero en el caso de enamorarse su sonrojo(algo frecuente en ella) la delata. Orgullosa como ella sola. No es vengativa, es una gran amiga con quien siempre podrás guardar secretos.
Gustos: jugar futbol, música, dj, los libros, japon, los ojos grises en un chico, activista( es realizar actividades a favor de una buena causa como los animales, ecologia, contra el cancer o cualquier problema de la sociedad), secretamente lee novelas romanticas.
Disgustos: las serpientes(llega esto más que disgusto a fobia), la injusticia, los idiotas, superficiales, aprovechados, lamezuelas y las gallinas(una vez me acosó una siguiéndome a casa sin dejar de mirarme).
Mañas:Arrugar la nariz, dormir con el peluche que le regalo su papá( nadie sabe del peluche o su padre o su corazón roto porque supone ella se la verían como fragil)
Actitud: Al frente de los demás es cómica y tímida al mismo momento, al frente de extraños es muy cohibida. Tienes que darle tiempo para que sea abierta, es muy imaginativa y graciosa, le encanta ser aventurera y lo extremo.
REPRESENTANTE: rossahanna bracho
nombre:Alex diaz(venezolana)
apodo:sonrisa.
chico: liam.
Apodo:sonrisa.
fisico: 1,70 mts, ojos grandes y avellana, labios gruesos, flaca, cabello lacio hasta los codos de color castaño claro, cara redonda, cachetona, cejas gruesas y negras.
Psicológico:Es una chica sonriente, inteligente, con coraje, justiciera y no es tan femenina como la gente le gustaría que fuese una muchacha en el sentido de cero maquillaje, faldas o chicos; eso se debe a que piensa que es estúpido y al intentar ser así además de sentirse fuera de sí y estúpida se siente debil y no le gusta para nada la debilidad. Es graciosa y bromista, se hace la cómica fingiendo ser una chica fragil; no es como si fuese una troslodita o cochina(por si acaso), se viste comúnmente de vaquetos y camiseta. No le importa los estereotipos, no le sabe a nada que piensen que es nerd por gustarles los estudios.No es un defecto ser así ,como la gente cree que debe cambiar, sino su forma de ser o personalidad por haber crecido con puros varones, pero su filofobia(fobia al amor) se debe a ser traicionada por su padre( abandono) y luego por una lista de chicos y el último fue el peor y la gota que derramó el vaso. Su sentido de la justicia es grande, es fuerte, apasionada , curiosa(lo que no sabe lo averigua) y emotiva(su parte debil), en ella no hay maldad pero tampoco es ingenua. Cuando ella se enamora esta ama-odia porque quiere no enamorarse y negarse. Es cómica y expresiva. Se ve muy segura pero no lo es tanto, no tiene confianza para contar sus problemas, dudar de ella misma la derrumba. Para averiguar algo sobre ella tienes que escabar hasta China porque no admite nada, pero en el caso de enamorarse su sonrojo(algo frecuente en ella) la delata. Orgullosa como ella sola. No es vengativa, es una gran amiga con quien siempre podrás guardar secretos.
Gustos: jugar futbol, música, dj, los libros, japon, los ojos grises en un chico, activista( es realizar actividades a favor de una buena causa como los animales, ecologia, contra el cancer o cualquier problema de la sociedad), secretamente lee novelas romanticas.
Disgustos: las serpientes(llega esto más que disgusto a fobia), la injusticia, los idiotas, superficiales, aprovechados, lamezuelas y las gallinas(una vez me acosó una siguiéndome a casa sin dejar de mirarme).
Mañas:Arrugar la nariz, dormir con el peluche que le regalo su papá( nadie sabe del peluche o su padre o su corazón roto porque supone ella se la verían como fragil)
Actitud: Al frente de los demás es cómica y tímida al mismo momento, al frente de extraños es muy cohibida. Tienes que darle tiempo para que sea abierta, es muy imaginativa y graciosa, le encanta ser aventurera y lo extremo.
emma_rogers
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9