O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:35 am

That's Girl escribió:QUE LA SIGA QUE LA SIGA 
Te llamas alejandra verdad
si es a si Alejandra protestemos por que la siga quiero saber que pasara
la sigo más tarde, ayer tuve que salir y no pude seguirla, lo siento 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:36 am

Alejandra:) escribió:!Síguela Quiero Saber Que Ara Niall!
la sigo en un ratitooo :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:37 am

That's Girl escribió:ALE Y YO QUEREMOS CAPITULO SI NO PRENDEMOS EN LLAMAS
 :P EN LLAMAS
PRENDEMOS EN LLAMAS CUALQUIER COSA XD
jajaja tranquila, la sigo ahora :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Lun 23 Dic 2013, 3:38 am

Voy a prender en llamas la ciudad siguela XD
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:38 am

Panquequito Horan escribió:
Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Por cierto, me llamo Antonia pero dime Anto

PD: ¿Ya tienes chica para zayn? Avisame (:
Besos xx
Hola, bienvenida Anto
la sigo en un ratito :D
PD: necesito chica para Zayn
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:39 am

emma_rogers escribió:Fuí la primera en comentar y no se me ocurrió pedir estar dentro ;(, me encanta la novela. Fliz día después, alguien en el mundo debe cumplir años.
Todavía necesito chica para Liam, así que si quieres estás a tiempo de entrar :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:40 am

Barby_Dreamer escribió:Hola!!!!
Me encantó la novela...!!!
Tienes que seguirla, aqui sere tu fiel lectora...
Asi que SIGUELA!!!
Por favor...  Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 837735280 
Con cariño: Bárbara...
Hola Bárbara, bienvenida
la sigo en un ratito :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:41 am

That's Girl escribió:Voy a prender en llamas la ciudad siguela XD
jajaja ya la sigo :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 3:49 am

Capítulo 2


- Chicos, os presento a _____ Brooks, ella será vuestra nueva guardaespaldas - Paul sonrió al ver la cara de los chicos. Desde luego no se lo esperaban.
- Paul, no te ofendas pero... es una chica - dijo Zayn.
- ¡Seréis machistas! ¿qué pasa? ¿una mujer no puede ser guardaespaldas? - preguntó la chica indignada.
- No, no, señorita, no es eso, es solo que... esperábamos a un grandullón como Paul o Preston - se disculpó Liam.
- Por favor... no me llames señorita, no lo soporto - dijo la chica.
- Está bien ¿_____? - la chica asintió.
- Hola, preciosa, me llamo Harry - se presentó el ricitos - será un placer teniéndote trabajando para nosotros.
- Haced el favor de no llamarme ni señorita, ni preciosa ni ninguna tontería de esas, me llamo _____ - dijo la chica fastidiada, odia que la llamen de cualquier forma que no sea su nombre.
- Perdona a Harry... me llamo Louis - dijo el castaño tendiéndole la mano, _____ la estrechó, por lo menos él parecía agradable.
- Mucho gusto, Louis - dijo la chica.
- Zayn Malik, encantado, y ellos son Liam y Niall - dijo el moreno señalando a los otros dos.
- La verdad es que sé quienes sois, vamos ¿quién no conoce a One Direction? - comentó la chica.
- Bueno... Paul ¿de cual de nosotros será guardaespaldas? - preguntó Harry sonriente.
- Será guardaespaldas de los cinco, cuando necesitéis salir solos la llamáis a ella y os acompañará a donde tengáis que ir - dijo el hombre.
- Me parece bien, ¡esta noche me la pido yo! - exclamó Harry.
- Olvídate, amigo, esta noche me acompañará a mi - dijo Zayn.
- Já, no os acompañará a ninguno, me acompañará a mi - dijo Louis.
- Os dije que acabarías peleándoos - rió Paul - os conozco como si fueseis mis hijos.
- Bueno, ¿y a dónde queréis ir vosotros tres? - preguntó el rubio.
- ¡A Funky Buddha! - dijeron los tres al mismo tiempo.
- ¿Entonces por qué no vamos los cinco y así no os peleáis por ver a quien acompaña ______? - dijo esta vez Liam.
- ¡Pues vamos los cinco! - dijo Harry.
- Sí, sí, dejad los planes por el momento que en una hora tenéis una entrevista - dijo Paul - ¡venga a prepararse!
Los cinco se pusieron en marcha a los camerinos dónde su estilista los esperaba.
- Son buenos chicos, espero que puedas llevarte bien con ellos - le dijo Paul a ____ antes de irse. 
______ suspiró ''si, estoy completamente segura de que son buenos chicos''.
***
Finalizada la entrevista los chicos acordaron ir todos, con ______, a Funky Buddha. Ellos ya estaban listos, solo faltaba ella.
- Bueno, ______, ¿quieres que te llevemos a tu casa para cambiarte? - preguntó Liam.
- No, gracias, puedo ir así - respondió la chica.
- No te ofendas pero... ¿vas a ir en chaqueta de cuero y jeans? - le preguntó Harry a la chica.
- Sí, ¿qué tiene de malo? - dijo la chica mirando la ropa que llevaba puesta.
- Nada, pero... deberías llevar un vestido, ya sabes... ir un poco más femenina - dijo Harry.
- Odio los vestidos - respondió. 
- Venga, ponte uno ¿por favor? - el ricitos hizo un puchero adorable para intentar convencerla.
- Esas cosas no funcionan conmigo, Styles.
- Por favor, ______, please, ponte uno, venga - seguía insistiendo como si fuese un niño pequeño.
- ¿Si me pongo un vestido esta noche te callarás? - el chico asintió - ¡está bien! Me pondré un vestido.
- ¡Bien! - festejó - pues venga, te llevamos a tu casa para que te cambies.
Los chicos se subieron en una camioneta con _____, Harry conducía y ella iba de copiloto. Le dio la dirección de su casa y minutos más tarde estaban allí.
- Te esperamos aquí, no tardes - le dijo Harry. La chica salió del coche y subió a su casa.
Entró en su cuarto y sacó una caja de su armario. De esa caja sacó una de las muchas fotos que contenía y tras acariciarla, apretó los ojos y susurró.
- Tienes que ser fuerte, ______ - volvió a dejar la foto en el mismo sitio y guardó la caja. Después empezó a revolver el armario hasta que por fin lo encontró, uno de los pocos vestidos que todavía conservaba de la época en la que era feliz, en la que se divertía con sus amigas, antes de cruzarse con él.



Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:07 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Lun 23 Dic 2013, 3:56 am

Yo quiero saber por que esta novela es jodidamente buena en serio por que esta demasiado buena tienes que dejarla no debes seguirla
jajaja me moría por decir eso en una novela XD
naaa mentira si no la continuas mando a Elmo para tu casa y el sabe donde vives XD
no tranquila no soy tan macabra XD
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Lun 23 Dic 2013, 3:57 am

QUE LA SIGA QUE LA SIGA DISCULPA LA PRESIÓN PERO QUE LA SIGA QUE LA SIGA
DE NUEVO DISCULPAME LA PRESIÓN PERO...
QUE LA SIGA QUE LA SIGA
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Panquequito Horan Lun 23 Dic 2013, 10:18 am

Anna Styles Malik escribió:
Panquequito Horan escribió:
Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Por cierto, me llamo Antonia pero dime Anto

PD: ¿Ya tienes chica para zayn? Avisame (:
Besos xx
Hola, bienvenida Anto
la sigo en un ratito :D
PD: necesito chica para Zayn
Te dejo mi ficha (:
Ficha:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Lun 23 Dic 2013, 10:31 am

Panquequito Horan escribió:
Anna Styles Malik escribió:
Panquequito Horan escribió:
Nueva lectora! Esta muy buena tu novela, ame el primer capitulo, me recuerda a las novelas que escribía con mis amigas :3 Que buenos tiempo (:, Por favor siguela!
Por cierto, me llamo Antonia pero dime Anto

PD: ¿Ya tienes chica para zayn? Avisame (:
Besos xx
Hola, bienvenida Anto
la sigo en un ratito :D
PD: necesito chica para Zayn
Te dejo mi ficha (:
Ficha:
Aceptadísima :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Lun 23 Dic 2013, 10:44 am

Me encanto el capitulo... !!!!
Tienes que seguirla.... es muy genial la novela...!!!
Siguela pronto..!!!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Mar 24 Dic 2013, 4:35 am

Aquí te tengo la ficha, solo te voy a decxir que escribes hermoso.

REPRESENTANTE: rossahanna bracho

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 4953299448_59232a4d35_znombre:Alex diaz(venezolana)

edad:17

apodo:sonrisa.

chico: liam.

Apodo:sonrisa.

fisico: 1,70 mts, ojos grandes y avellana, labios gruesos, flaca, cabello lacio hasta los codos de color castaño claro, cara redonda, cachetona, cejas gruesas y negras.

Psicológico:Es una chica sonriente, inteligente, con coraje, justiciera y no es tan femenina como la gente le gustaría que fuese una muchacha en el sentido de cero maquillaje, faldas o chicos; eso se debe a que piensa que es estúpido y al intentar ser así además de sentirse fuera de sí y estúpida se siente debil y no le gusta para nada la debilidad. Es graciosa y bromista, se hace la cómica fingiendo ser una chica fragil; no es como si fuese una troslodita o cochina(por si acaso), se viste comúnmente de vaquetos y camiseta. No le importa los estereotipos, no le sabe a nada que piensen que es nerd por gustarles los estudios.No es un defecto ser así ,como la gente cree que debe cambiar, sino su forma de ser o personalidad por haber crecido con puros varones, pero su filofobia(fobia al amor) se debe a ser traicionada por su padre( abandono) y luego por una lista de chicos y el último fue el peor y la gota que derramó el vaso. Su sentido de la justicia es grande, es fuerte, apasionada , curiosa(lo que no sabe lo averigua) y emotiva(su parte debil), en ella no hay maldad pero tampoco es ingenua. Cuando ella se enamora esta ama-odia porque quiere no enamorarse y negarse. Es cómica y expresiva. Se ve muy segura pero no lo es tanto, no tiene confianza para contar sus problemas, dudar de ella misma la derrumba. Para averiguar algo sobre ella tienes que escabar hasta China porque no admite nada, pero en el caso de enamorarse su sonrojo(algo frecuente en ella) la delata. Orgullosa como ella sola. No es vengativa, es una gran amiga con quien siempre podrás guardar secretos.

Gustos: jugar futbol, música, dj, los libros, japon, los ojos grises en un chico, activista( es realizar actividades a favor de una buena causa como los animales, ecologia, contra el cancer o cualquier problema de la sociedad), secretamente lee novelas romanticas.

Disgustos: las serpientes(llega esto más que disgusto a fobia), la injusticia, los idiotas, superficiales, aprovechados, lamezuelas y las gallinas(una vez me acosó una siguiéndome a casa sin dejar de mirarme).

Mañas:Arrugar la nariz, dormir con el peluche que le regalo su papá( nadie sabe del peluche o su padre o su corazón roto porque supone ella se la verían como fragil)

Actitud: Al frente de los demás es cómica y tímida al mismo momento, al frente de extraños  es muy cohibida. Tienes que darle tiempo para que sea abierta, es muy imaginativa y graciosa, le encanta ser aventurera y lo extremo.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 3 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.