O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Capítulo 13

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 1:19 pm

Capítulo 13


Sentado en las escaleras del porche del estudio, Zayn fumaba un cigarrillo, recordando algunos momentos de la gira. Durante el tiempo que estuvieron fuera, estuvo a punto de besar a Tori, su estilista, en varias ocasiones, pero siempre se contuvo por Anto, ¿pero de qué le valió? No hizo nada por respeto a ella, pero finalmente se contuvo en vano. Anto se había ido a Estados Unidos, lejos de él, y sin darle una sola explicación. Quería hacer algo con respecto a Tori, pero le daba miedo. Le dolería ser rechazado, no quería seguir sufriendo por culpa del amor. Todas sus relaciones habían fracasado, y por eso estaba tan asustado. 
Escuchó pasos bajando las escaleras y después alguien se sentó a su lado. Era ella. Estaba ahí, y ahora él estaba nervioso, no sabía siquiera cómo actuar delante de Tori.
-Los chicos te están esperando para ensayar -dijo. Él asintió y la miró. Tiró el cigarrillo al suelo y lo pisó-. ¿Estás bien? no tienes buena cara.
-Sí... estoy bien, será mejor que entre antes de que salga Paul a buscarme -Tori le sonrió y se puso de pie al igual que él. Entraron juntos, pero antes de llegar a la sala dónde estaban todos reunidos, agarró la mano de la chica-. ¿Cenarías conmigo mañana?
-Eh... yo -ella se sonrojó y Zayn sintió ganas de abrazarla-. Claro.
-Perfecto -después entraron en el lugar.
Los chicos ensayaron cerca de hora y media. Después se reunieron todos en casa de Niall para ver el partido de fútbol que se jugaba esa tarde. Por supuesto, allí estarían ______ y Valeria. 
El partido todavía no comenzaba, estaban con las noticias del mediodía, mientras reían y comían algo haciendo tiempo. Valeria jugaba con Niall y Harry. Y Louis hablaba por teléfono con Alexandra. Una noticia del telediario llamó la atención de _______. 
''Jack Martins ha sido puesto en libertad esta misma tarde tras pasar tres años en prisión. El hombre había sido acusado de violación a una menor y un jurado popular lo había declarado culpable. La pena a la que se enfrentaba era de quince años y siete meses, pero la defensa hizo una apelación. El juez, tras volver a revisar el caso, y debido a la buena conducta de Martins, decidió ponerlo en libertad''.
A _______ comenzó a faltarle el aire. Se escurrió hasta quedar sentada en el suelo, apoyada contra el sofá, y escondió la cara entre las manos. Los chicos la miraron asustados. Niall dejó a Valeria en brazos de Harry y corrió a su lado. Cada vez respiraba con más dificultad.
-¿Qué pasa? ______ ¡por Dios! ¿qué pasa? -le preguntó preocupado. La escuchó sollozar y la abrazó, pero ella enseguida lo apartó y se levantó. Entre jadeos salió corriendo de la casa-. ¡______, espera!
Pero ella ya había salido del apartamento. Niall miró a los chicos, los cuales estaban tan desconcertados con él. 
-Quedaros con la niña, yo iré tras ella -dijo Niall, agarró las llaves de su coche y salió corriendo.
Se subió en su coche y no hizo falta andar mucho más para encontrarla, frenó al lado de ella, la cual seguía llorando. La gente la miraba raro.
-______, sube al coche, por favor -ella lo miró y negó-. Por favor, cariño, sube.
Después de pensárselo terminó subiendo. 
-Llévame a mi casa -dijo. Niall asintió. No quiso preguntarle nada, todavía estaba demasiado alterada y no quería que se cerrase en banda como hacía siempre.
Unos minutos más tarde estaban subiendo la escaleras del edificio de _______. La puerta de su casa estaba entreabierta, y la cerradura forzada. 
-No, por favor, no -susurró-. No entres.
-Estás loca si piensas que te dejaré entrar sola -al entrar se encontraron con el salón patas arriba. No había nadie, pero todo estaba resuelto- ¿Qué carajo...?
_______ entró en su cuarto, y en el suelo se encontró su cajita. Las cosas que había dentro estaban esparcidas por el suelo. Pero faltaba algo. Una foto. La foto de Valeria el día en que nació. 
Niall observó todo a su alrededor. Cada vez estaba más confuso, primero la noticia de la televisión que alteró a ______ y ahora su casa destrozada. Miró hacia la cama y encontró una nota.
''Ha pasado algún tiempo, pero no creas que me he olvidado de ti, preciosa. Juré que volvería y aquí estoy, y ten por seguro que pronto nos encontraremos. Estoy deseando ver a mi hija, que por cierto, es verdaderamente hermosa. Espero que no te moleste que me haya llevado su foto. Mi querido Ángel, cuídate, porque estaré al acecho, y cuida a ese rubio que se atrevió a ocupar un lugar que no le corresponde. Tú y Valeria sois mías''.
Atte: J.M.
Cuando _______ vio la nota que tenía Niall en la mano se la quitó y la leyó. Más lágrimas brotaron de sus ojos. Rompió la nota entre sollozos, y salió del cuarto.
-Necesito que me lleves al gimnasio de Mike -le dijo a Niall-, y diles a los chicos que lleven a Valeria para allá.


Última edición por Anna. el Vie 13 Jun 2014, 4:32 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 31 Mayo 2014, 12:46 pm

Como que Anto pudo hacer eso con Zayn, se fue si decirle nada. Nada.
Me invito a cenar! Me invito a cenar! Que tierno mi canela pación! (amo decirle así)
DIOS; el padre de Valeria esta libre, ya fue en busca de ellas!
Me dio mucho miedo es hombre, espero que no pase nada malo!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por #Pauli Vie 27 Jun 2014, 5:47 pm

Nueva lectora, espero que la sigas :)
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Jun 2014, 9:48 am

Tori Malik escribió:Como que Anto pudo hacer eso con Zayn, se fue si decirle nada. Nada.
Me invito a cenar! Me invito a cenar! Que tierno mi canela pación! (amo decirle así)
DIOS; el padre de Valeria esta libre, ya fue en busca de ellas!
Me dio mucho miedo es hombre, espero que no pase nada malo!
Ella se fue porque le ofrecieron trabajo en otro país, así que...
jejeje si, cenaréis juntitos muy pronto!!
ese hombre es malo, ya verás hasta que punto puede llegar
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Jun 2014, 9:49 am

#Pauli escribió:Nueva lectora, espero que la sigas :)
Hola, bienvenida!
quizás la siga más tarde
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Capítulo 14

Mensaje por Anna. Sáb 28 Jun 2014, 10:26 am

Capítulo 14


Niall la llevó al gimnasio de Mike dónde ya estaban los chicos con Valeria. La niña corrió a los brazos de su madre en cuanto la vio. ______ le pasó la niña a Niall después de corresponderle a ese abrazo, y después caminó hacia Mike, a quien también abrazó. Le dijo algo en el oído y después se metió en un cuarto, del que salió poco después con otra ropa y unos guantes de boxeo. Caminó hacia el ring y se subió a él. Un chico, de un metro noventa aproximadamente se subió con ella. 
-¿Pero que se supone que va a hacer? -pregunta Niall al verla- ¡Ese hombre acabará con ella!
-Tranquilo, si no supiera que es capaz no la dejaría hacer esto -respondió Mike-. Será mejor que saquéis a la niña de aquí, llevadla al salón de baile, mi mujer la cuidará.
Liam se llevó a la niña mientras los otros chicos veían atentamente, y bastante preocupados, como ______ luchaba contra aquel hombre.
-¿Por qué hace esto? -preguntó Harry.
-Necesita quitar tensiones, y no hay mejor forma que esta -respondió Mike. Cuando _______ bajó del ring de boxeo parecía más relajada. Mike le tendió una botella de agua-. Deberías contarle la verdad.
______ asintió. Le hizo un gesto a Niall para que la siguiera y volvió a entrar en el cuarto de antes. Se sentó en una banqueta y Niall la imitó. Tardó unos minutos para armarse de valor, y finalmente, tras un suspiro, comenzó a hablar.
-Quizás después de lo que te voy a contar... decidas alejarte de mi, y no te culpo. Ten por seguro que te dejaré ir si eso es lo que quieres, después de todo, no soy lo suficientemente buena para ti -dijo. Niall iba a discutirle pero ella no se lo permitió-. Jack y yo íbamos juntos al instituto. Él era mi mejor amigo, mi único apoyo, y yo confiaba en él plenamente. Cuando cumplí los diecisiete, Jack empezó a comportarse diferente conmigo. Un día, al volver del instituto él me estaba esperando. Me pidió que lo acompañara a su casa para terminar un trabajo de ciencias, y yo... acepté -la voz comenzaba a trabársele y le costaba hablar- Allí él me pidió que me acostase con él y cuando me negué... me golpeó -las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos- Rompió mi vestido y... -apretó los ojos con fuerza y Niall la abrazó.
-Hijo de puta -susurró el rubio.
-Pocas semanas más tarde me enteré de que estaba embarazada. Le conté todo a mis padres, pero no me creyeron, me trataron como una fulana y me echaron de casa. Estaba sola y embarazada, no tenía dinero, ni comida. Deambulaba por la calles perdida. Hacía fío y llovía y yo no sabía a dónde ir. Un día en el que estaba lloviendo, me refugié debajo del toldo de la entrada del gimnasio y me quedé dormida. Mike me encontró me llevó a su casa y él y su mujer me acogieron como a su hija. Me dieron un techo en el que vivir y un amor de padres que, en realidad yo nunca había tenido. Les conté todo y me ayudaron a denunciar a Jack, a los pocos meses lo metieron en la cárcel y sentí que por fin podría estar tranquila.
-Tranquila, mi amor, ahora yo estoy contigo, nunca más estará sola y no permitiré que ese hombre vuelva a hacerte daño.
-Eso no es todo -entonces _______ comenzó a llorar- Valeria... ella sufrió por mi culpa. Cuando me enteré de que estaba embarazada odié a ese bebé, e incluso cuando nació, odié a Valeria con toda mi alma. no soportaba verla, e incluso me negué a darle de comer, porque ella me recordaba todo lo sucedido. Entonces... ella se puso enferma. Estuvo a punto de morir, y sentí que una parte de mi se hundía. Ahí me di cuenta de que ella era toda mi vida, de que haría lo que fuera por ella, de que daría mi vida solo por que ella estuviese bien. Estoy tan arrepentida de haberla tratado tan mal...
-Shh, ya, amor, amas a tu hija y eso es lo importante, olvida el pasado, y permítete ser feliz -después de todo lo que le había contado, Niall comenzó a comprender muchas cosas. Comprendió el por qué ella no le permitía tocarla, y el por qué le costó tanto aceptarlo. _______ lloró un rato más en sus brazos, y él le prometió que jamás la dejaría.
Mientras tanto, en el gimnasio, Mike le contaba la misma historia a los chicos, quienes estaban demasiado sorprendidos. Comprendieron muchas cosas, y se prometieron hacer que Jack Martins volviese a la cárcel.
-Ella era muy fan vuestra, siempre estaba escuchando vuestra música, y digamos que... en parte vosotros contribuisteis a que ella dejara de lado tanto sufrimiento. Por eso cuando Paul llegó aquí en busca de un guardaespaldas para vosotros, no dudé en presentarle a _______.


Última edición por Anna. el Lun 14 Jul 2014, 9:16 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Sáb 28 Jun 2014, 3:10 pm

Dios pobrecita, sufrió tanto.
Nunca imagine que ella hubiera rechazado a su hija, pero lo importante es que ahora la ama y como dijo daría su vida por Valeria.
Es su fan, lo sabia, lo sabia...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Capítulo 15

Mensaje por Anna. Lun 14 Jul 2014, 9:36 am

Epílogo


Ahora Niall sabía la verdad, y no pensaba abandonarla. La amaba y lucharía porque ella volviese a sonreír. Denunciaron a Jack por el allanamiento de morada, y le dieron tres años más de prisión. Además de que una orden de alejamiento de ______ y de Valeria.
Zayn consiguió olvidarse de Anto, y ahora está saliendo con Tori, llevan medio año juntos y no tienen intención de separarse. Al igual que Liam y Dunia, quienes comenzaron un romance sin que nadie lo sospechase.
***
Niall preparó una sorpresa a ______. Quería hacerla olvidar lo vivido con Jack, y demostrarle cuanto la amaba. Valeria se quedó en casa de su abuelo Mike, mientras Niall le organizaba la velada romántica a ______.
Cenaron juntos en su apartamento, a donde _______ y Valeria se habían mudado después de que Mike asaltase su casa. Y después Niall se atrevió a hacer algo que no se había atrevido a hacer en meses. La besó, con intención de hacerle el amor. Le había tenido paciencia, pero creía que ya había llegado la hora de que por fin fuese suya. Y esa noche lo intentaría, intentaría que ella se entregase a él.
______ le siguió el beso. Minutos después se levantaron y caminaron de la mano hasta el dormitorio. _______ estaba nerviosa, temblaba, y respiraba con dificultad. Niall volvió a besarla con delicadeza, consiguiendo tranquilizarla.
-Si no quieres, podemos esperar un poco más -le dijo el rubio. Ella negó y lo besó.
Lentamente Niall la desnudó. Le sacó su ropa prenda a prenda, parándose a besarla de vez en cuando para relajarla. Cuando estuvo por fin desnuda, se dedicó a contemplarla. Era hermosa muy hermosa, y más estando tan sonrojada. Besó cada rincón de su cuerpo, lentamente, sin prisa. Tenían todo el tiempo del mundo. Una vez hubo besado cada trozo de piel de ______. Se desnudó él mismo, ante la atenta y nerviosa mirada de _______.
-¿Estás segura de esto? -pregunto una vez más. Ella asintió, entonces sintió con él se hundía en ella, lentamente. Le dolía, claro que le dolía. No había tenido relaciones en años, desde... que Jack la violó. Pero Niall era tan cuidadoso que enseguida el dolor se transformó en una nueva sensación para ______. El calor comenzó a extenderse por su cuerpo mientras Niall le hacía el amor. 
Y no se arrepintió de haberlo hecho. En brazos de Niall se quedó dormida. Y él sonrió. Acababa de hacerla suya, y no la dejaría ir jamás. ______ sería su mujer, y Valeria, su hija.

fin

.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Lun 14 Jul 2014, 5:04 pm

Me encanto el final.
Uf. Aquel maldito bastardo volvió a la prisión y no puede llegar cerca de ellas.
Dios, hicieron el amor.. Fue tan tierno imaginarlo y leerlo.
Estoy saliendo con Zayn.
Gracias por participar en la nove, me ha encantado.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.