Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada
Es que el rubio con su ternura puede derretir a cualquieraemma_rogers escribió:Niall está rompiendo poco a poco la coraza de rayis, me emocioné al leer esta linea: Por su parte, Liam conoció a una chica, Alex, y se pasa horas y horas hablando de ella.
La leí una y otra vez.
Que bueno que Valeria tiene a Rayis como madre ya que la protege al 100 % y que rayita la tiene como hija xq creo que ella es la que le ha estado dando fortaleza para aguantar su pasado a cueswta de sus hombros.
Si, si no fuera por Valeria quien sabe donde estaría ahora...
la sigo más tarde :D
Anna.
Capítulo 8
Capítulo 8
Un mes después
Pasó un mes entero. Niall y ______ salieron a cenar y, como había prometido, el rubio no intentó nada. Se portó como todo un caballero. Louis y Alexandra se hicieron inseparables, estaban más que enamorados. Zayn empezó a salir con la chica del gimnasio, Antonia. Está loco por ella. Por su parte, Liam también dio un gran paso y le pidió a Alex, la chica que le quitaba el sueño, que aceptase ser su novia. Harry y Alejandra empezaron a salir enserio una semana atrás, se dejaron de tonteos y por fin se dijeron lo que sentían. Valeria está más contenta que nunca. Niall la visita casi todos los días, la lleva a la guardería y al parque, le compra muñecas y juega horas y horas con ella. Todo esto ha causado una gran ternura en ______ que parece haberse ablandado y ya no trata tan mal al rubio. Incluso llegó a desear que Niall hubiese sido el verdadero padre de su pequeña, pensamiento que enseguida sacó de su mente.
Los chicos comenzaron su gira hace tres días, de momento solo por Inglaterra, pero el mes que viene irán directos a recorrer Europa y, próximamente, América.
-¿Vamos a ver a Niall? -preguntó Valeria a su madre. Ambas caminaban por los pasillos del O2 Arena de Londres. En menos de media hora comenzaba el concierto.
-Sí, cariño, vamos a ver a Niall -respondió ______ con una sonrisa. Se paró delante del camerino y llamó a la puerta, del otro lado se oían risas. Abrió la puerta y ahí se encontraban los chicos, la estilista estaba peinando a Louis mientras Harry y Niall se tiraban cosas y reían como niños.
-¡Niall! -la niña corrió a donde se encontraba el rubio. El chico al verla sonrió
-¡Princesa! ¿como estás? -la cogió en brazos y la abrazó- Me alegro de que me hicieses caso y la hayas traído -le dijo a ______.
-¿Qué harás con la niña cuando tengamos que ir a otros países? es demasiado tiempo fuera de casa -______ no había pensado en eso, no iba a dejar a su pequeña, prefería quedarse sin trabajo a estar lejos de Valeria.
-La niña se viene -dijo Niall convencido. Los chicos aceptaron sin problema, esa niña era adorable.
El concierto fue un gran éxito. El Arena se llenó hasta los topes. Valeria veía encantada la actuación mientras ''cantaba'' algunas canciones, bueno, ella intentaba cantarlas. ______ veía a su hija y sonreía, nunca la había visto tan contenta como en el último mes. Cada vez que llegaba de la guardería y Niall no estaba esperándola o no había ido él a recogerla preguntaba por él. Eran como un padre y una hija. Lo que en verdad agradecía ______ era que Niall no le preguntase por el verdadero padre de Valeria. Eso era algo de lo que no le gustaba hablar y desde luego no quería recordar a aquel malnacido que destruyó su vida. Pero algo bueno salió de ese... Valeria. Es lo mejor que le pudo haber pasado a ______. Su vida entera.
Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:20 am, editado 2 veces
Anna.
Me encanto el caaap
Niall irresistible!!! a cualquiera le causa ternura el duede...
Lo amo
Tienes que seguirla..!!!
Lo amo
Tienes que seguirla..!!!
Barby_Dreamer
¡Hey! soy consciente de que he tenido esta novela abandonada por un tiempo, pero es que entre los exámenes y la falta de imaginación estoy hecha un desastre. Espero poder subir capítulo el fin de semana. ¡Gracias y besos!
Anna.
Hola!
Me encanto esta historia!
Niall es tan tierno con Valeria... y esa pequeña es una ternurita!
Si se van de gira! y la van a llevar! Ah
Espero que la siguas pronto! me encanta! :P
Tori Malik
Me alegro de que te gustase!Barby_Dreamer escribió:Me encanto el caaap
Lo amo
Tienes que seguirla..!!!
Niall es un amor, me lo como a besos
yo también lo amo
¡ya la sigo!
Anna.
Niall es la cosa más tierna de este jodido mundo!Tori Malik escribió:Hola!
y con Valeria se porta como un padrazo aunque en realidad no lo sea
¡la sigo hoy mismo!
Anna.
Capítulo 9
Finalmente llegó el día en el que el Tour continuaría fuera de UK. Recorrieron los países del norte europeo avanzando poco a poco hacia el sur. En estos momentos estaban en París. Tendrían dos días libres después del concierto allí y podrían disfrutar tranquilamente de la ciudad del amor. ¿Y como disfrutar de la ciudad del amor sin amor? Alex viajó hasta Francia para acompañar a Liam el resto del Tour por Europa. Liam quería disfrutar de esa maravillosa ciudad al lado de la chica de sus sueños.
Otro que quería disfrutar de la chica de sus sueños era Harry. Alejandra lo había acompañado durante los primeros conciertos del Tour y el de Francia sería el último ya que tenía que volver a UK por estudios. Antonia no podía faltar mucho tiempo a la academia de baile por lo que se quedará con Zayn solo el tiempo que estén en Paris, después volverá a Reino Unido. Lo mismo pasa con Alexandra. Ella volverá para acompañar a Louis una vez que estén en Australia ya que por esos días tiene vacaciones en el trabajo.
En una habitación de hotel de París, _____ intentaba que su pequeña se durmiese, mientras los chicos descansan en sus habitaciones después de un agotador concierto.
-Mami -la llamó la pequeña.
-Dime cielo -dijo apartando un mechón de pelo que cayó por la frente de Valeria.
-¿Dónde está mi papi? -_____ se tensó. ¿Qué le iba a decir a su hija? cada vez que le preguntaba por él le cambiaba de tema, no podía decirle la verdad a Valeria.
-Él... está de viaje cariño... -no le gustaba mentirle a su hija, pero no le quedaba más remedio.
-Él no me quiere ¿verdad?
-Cariño... me tienes a mi, yo te adoro, eres mi vida entera -le dijo.
-Si mi papi no me quiere... ¿puede ser Niall mi papi?
-Mira, hablaremos de eso mañana ¿vale?, ahora es muy tarde y tienes que dormir.
Finalmente la niña se durmió. _____ sufría constantemente por su hija. No podía decirle la verdad sobre su padre, es demasiado pequeña para entender.
Por la mañana _____ se levantó antes que la pequeña, se duchó y se vistió. Cuando salió del baño la niña estaba sentada sobre la cama viendo Bob Esponja en la tele.
-Buenos, días, preciosa -le dijo acercándose para besar su cabecita.
-Buenos días, mami.
En cuanto sonó el despertador Niall se levantó corriendo y se metió en la ducha. Hoy sería un gran día, o eso esperaba él. Se vistió rápidamente y salió de su cuarto. Se paró delante de la habitación de enfrente y llamó a la puerta.
-Niall... ¿necesitas algo? -preguntó _____
-¿Valeria está despierta? -_____ asintió- ¡perfecto! os voy a llevar a Disneyland París -chilló emocionado como un niño pequeño.
-Niall, no creo... -pero lo interrumpió.
-Por favor -suplicó- estoy seguro de que a Valeria le encantará ir.
-¡Está bien! pasa -Niall entró en el cuarto y en cuanto Valeria lo vio saltó a sus brazos.
-¿Como está la niña más hermosa de este mundo? -preguntó haciéndole cosquilla.
-Bien -respondió riendo.
-Ven, os voy a llevar de paseo a ti y a tu mamá.
-¿A dónde? -preguntó la niña entusiasmada.
-Es una sorpresa.
Al llegar al parque de atracciones la niña saltó de alegría. A Niall le encantaba verla feliz. Pasaron el día entero los tres juntos, parecían una familia. Valeria y Niall reían y jugaban todo el tiempo y _____ estaba feliz por ver a su hija tan contenta.
De vuelta en el hotel, Niall acompañó a _____ y a Valeria hasta su habitación. La niña estaba cansadísima por lo que enseguida se fue a la cama. Antes de irse Niall llamó a _____.
-Ven a cenar conmigo esta noche -le pidió el rubio.
-Niall, tengo que cuidar a Valeria -le respondió.
-No te preocupes, para eso tengo solución. Arréglate, en diez minutos paso por ti.
Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:21 am, editado 1 vez
Anna.
Dios Mío, si Anna tienes razón no existe chico mas tierno! Lo amo! Como le trata a Valeria es tan.... como si fuera su padre... es un amor! Si van a cenar.. o eso promete!
PD: Gracias por la ayuda! de debo una! Gracias Linda! Besitos.
PD: Gracias por la ayuda! de debo una! Gracias Linda! Besitos.
Tori Malik
Capítulo 10
Capítulo 10
Diez minutos más tarde Niall llamó a la puerta de la habitación de _____. Ella abrió. Se había cambiado, llevaba un vestido negro y por encima un abrigo.
-Wow, estás preciosa -le dijo Niall al verla.
-Sí, sí, déjate de halagos, dime que vamos a hacer con Valeria -y de repente Harry entró en la habitación.
-E aquí el niñero Styles, ¿dónde está la princesita a la que tengo que cuidar?
-Durmiendo -dijo _____.
Niall y ella se fueron. Caminaron por las calles de París, era de noche. Su camino fue interrumpido por alguna que otra fan de Niall que quería una foto o un autógrafo. Niall la llevó a un restaurante dónde cenaron varios platos típicos franceses. Después de cenar caminaron un rato por los Campos Elíseos.
-Nunca te lo he preguntado pero... ¿quién es el padre de Valeria? -_____ se tensó ante la pregunta de Niall.
-Prefiero no hablar de eso -respondió ella.
-Es que necesito saberlo, necesito saber cual es la razón que te impide aceptarme. Yo... yo te quiero, y a Valeria la adoro.
-Niall te dije que no te hicieses ilusiones conmigo, que no conseguirías más que ser mi amigo.
-Valeria necesita un padre, y yo estoy dispuesto a serlo. Seré el mejor padre para Valeria si tú me lo permites.
-Niall... no tengo duda alguna de que tú serían un gran padre para mi niña pero... tú tienes una carrera por delante y...
-¡Deja de ponerme excusas! joder, ¡es que no entiendes que te amo! Mira, no sé que es lo que te haya hecho el padre de Valeria, pero te juro que yo no soy como él, yo nunca te haría daño. Dame una oportunidad, por favor, tan solo una y te demostraré que puedo haceros felices a ti y a Valeria.
_____ lo miró fijamente unos segundos y después suspiró. ¿Sería ese el momento de dejar todo en el pasado y ser feliz? Niall se aproximó a ella y agarró su rostro entre sus manos.
-Dame una oportunidad, por favor -susurró antes de besarla. Sus labios se unieron y mariposas comenzaron a revolotear en el vientre de _____.
-Está bien, Blondie, tienes una oportunidad -le dijo sonriendo. Niall sonrió feliz y la abrazó. Después, volvió a unir sus labios con los de ella.
De vuelta en el hotel, Niall acompañó a _____ hasta su puerta y se despidieron con un beso. Cuando _____ entró en la habitación vio a Valeria abrazada a Harry, los dos estaban dormidos. Era una escena adorable.
-Harry... Harry despierta -dijo moviéndolo un poco.
-Hey... que tal tu cita con Niall -le preguntó adormilado.
-Vete a tu cama, Harry, es muy tarde -el ricitos se levantó de la cama y adormilado se fue a su cuarto.
-Creo que ya es hora de dejar atrás el pasado... -dijo _____ metiéndose en la cama.
Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:29 am, editado 2 veces
Anna.
¡Hola! como las chicas que estaban en la novela hace tiempo que no comentan, creo que haré nuevas audiciones.
Anna.
Hola!
Me encanto el capítulo... al fin Niall le dijo lo que sentía por ella! Sin dudas será el mejor padre para Valeria!
Pero que carajos hizo el padre de Valeria a rayis! esa es una pregunta muy importante!
Que tierno Harry durmiendo con Valeria! :P
Bueno te dejo mi Ficha para Zayn si esta disponible ¿? o sino puede ser otro de los chicos!
Me encanto el capítulo... al fin Niall le dijo lo que sentía por ella! Sin dudas será el mejor padre para Valeria!
Pero que carajos hizo el padre de Valeria a rayis! esa es una pregunta muy importante!
Bueno te dejo mi Ficha para Zayn si esta disponible ¿? o sino puede ser otro de los chicos!
- Ficha:
Representante: Lucy Hale.
Nombre: Victoria da Rosa
Apodo: Tori
Rasgos físicos: Mido 1,60 aproximadamente ... soy de tez blanca, ojos marrones claros con un toque de verde en los bordes y pestañas largas, también tengo algunos lunares. Mi pelo es castaño oscuro, medio lacio y largo hasta la cintura.
Descripción psicológica: Soy muy loca en el buen sentido, me enojo muy fácilmente y cuando se que tengo la razón aún mas, soy una chica muy celosa y dudosa con las decisiones que tengo que hacer... ah casi me olvidaba soy bastante pervertida. Hago amistades muy fácilmente, soy la buena chica con mis amigas/os, se escucharlos y siempre soy sincera no importa el asunto. Pero con las personas que no gustan mío, soy la chica mala y claro como toda me gusta provocar y dejar la otra persona furiosa.
Gustos:
-Amo los gatos desde chiquita
-Bailar
-Cantar y escuchar música (para pasar el tiempo)
-Salir (por la noche mejor)
-Comer
-Tomar (con alcohol me encanta, pero se tomar con moderación)
Disgustos:
-Personas falsas
-Traición
-Ser Mandada (ODIO)
- Que me culpen por algo que no tengo nada que ver
Tori Malik
Dunny Rosse Campbell Bower PB: Lilly Collins 18 Años. Liam Payne Clase Alta Estadounidense. 16 de febrero. Fiestas, música y diversión. Mentiras, llorar, silencio. | Físico Dunny es una chica alta, mide aproximadamente 1'89. Sus ojos son color miel con destellos en oro pero cuando llora se vuelven grises casi negros. Su cabello es largo hasta su cintura, rizado y castaño con destellos morados que casi no se notan, este suele llevarlo suelto o con una gorra. Su cuerpo es realmente lindo y se aprovecha de ello, lo mejor de su cuerpo son sus curvas de reloj de arena que podrían hacer que cualquier chico se perdiese en ellas. No es una chica gorda, lo contrario, es muy flaca, demasiado, pero ella no lo nota. Tiene una delantera y un trasero bastante generosos. Sus labios son finos y rosados que son decorados por una hilera de dientes blancos amarillentos a causa de la mala alimentación en el centro de adopción. Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea misteriosa. También tiene una marca de nacimiento con forma de corazón en la cadera izquierda. Psicológico Es una chica bipolar y sarcástica, te aconsejería que te acostumbres a ello ya que no cambiara por nada ni nadie. Es una de esas chicas que llevan la adrenalina en la sangre y no tienen miedo a nada, aman el riesgo y lo prohibido. No le gusta que la contradigan y se enfada con facilidad, cuidado con ella. Es muy reservada y poco amistosa, no es antipática solo que no le gusta mucho que la agobien. Su vida es su vida, no te aconsejo meterte en ella. Ha sufrido mucho y no le gusta hablar de eso así que nunca le preguntes por su pasado porque huira de ti, de ti y de su pasado. Historia Nació el 16 de febrero en New York, Estados Unidos con su hermano gemelo James, nunca supo de sus padres biológicos ya que los abandonaron de pequeños, no sabia los motivos ni si eran alcoholicos,drogadictos o cualquier cosa de ellos, solo sabia que su madre tenia su misma marca de nacimiento y que se llamaban Clarissa y William Levy. Vivió durante toda su infancia, exactamente los 15 primeros años de su vida en un centro de adopción con James pero cuando creía que nadie la adoptaría, vino una pareja, eran Marie Bower y Matthew Campbell, ellos decidieron adoptarla, aceptando adoptar también a James, ellos eran ricos, famosos, ella era modelo y el escritor, además de que tenían un hijo llamado Jamie que era actor. Ahora viven en Londres, en una mansión, ya es feliz, pero aun quiere saber sobre sus padres biológicos. |
Thanks, Cane (:
hayes grier.
Estoy de acuerdo contigo, el mejor padre para Valeria es NiallTori Malik escribió:Hola!
- Ficha:
Representante: Lucy Hale.
Nombre: Victoria da Rosa
Apodo: Tori
Rasgos físicos: Mido 1,60 aproximadamente ... soy de tez blanca, ojos marrones claros con un toque de verde en los bordes y pestañas largas, también tengo algunos lunares. Mi pelo es castaño oscuro, medio lacio y largo hasta la cintura.
Descripción psicológica: Soy muy loca en el buen sentido, me enojo muy fácilmente y cuando se que tengo la razón aún mas, soy una chica muy celosa y dudosa con las decisiones que tengo que hacer... ah casi me olvidaba soy bastante pervertida. Hago amistades muy fácilmente, soy la buena chica con mis amigas/os, se escucharlos y siempre soy sincera no importa el asunto. Pero con las personas que no gustan mío, soy la chica mala y claro como toda me gusta provocar y dejar la otra persona furiosa.
Gustos:
-Amo los gatos desde chiquita
-Bailar
-Cantar y escuchar música (para pasar el tiempo)
-Salir (por la noche mejor)
-Comer
-Tomar (con alcohol me encanta, pero se tomar con moderación)
Disgustos:
-Personas falsas
-Traición
-Ser Mandada (ODIO)
- Que me culpen por algo que no tengo nada que ver
más adelante se sabrá que es lo que el padre de Valeria le hizo a rayis!
gracias por mandarme tu ficha :)
Anna.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9