O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With Me [Niall y Tu]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 20 Ene 2014, 7:33 pm

rusher46 escribió:yaii  volvistee ¡¡¡  y  capiiii
sep! ya volvi!!!
ahora sigo la nove!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 20 Ene 2014, 7:35 pm


Capitulo 14:


 -cuando llegaron al set de x factor, entraste a tu camarín y buscaste tu ropa y te cambiaste. A los segundo entro la estilista y ella te maquillo y peino. Al final quedaste así: http://www.polyvore.com/in_love_whit_me/set?id=86227036 . la estilista se fue y te quedaste hablando con Jenny un rato hasta que ella tuvo que salir porque tu tenías cosas que hacer antes, como afinar la vos y aparte necesitabas un tiempo rara vos sola-

*Narra ____*

-estaba en mi camerino afinando la voz para que todo me salga bien y no desafine a la ora de cantar enfrente del público. Al terminar me quedé mirándome en el espejo por unos minutos hasta escuchar a esa vocecita dentro de mí que habla y habla solo para cagarme el momento. Mi conciencia-

TC: no te das cuenta do lo horrible que eres? A caso no avías hecho dieta? No se te nota…. Crees que vas a ganar en este estúpido concurso? Por favor no me hagas reír…. Crees que todos tus novios que has tenido te quisieron, te amaron, solo te usaron porque eres popular, y solo por eso! Te acuerda de esa horma familia que tuviste en Argentita, la cual nunca que quiso!
TU: cállate!, cállate por favor, no entiendes? Yo sé que no soy linda ni nada de eso, pero los novios que tuve los ose yo! Jamás los quise! O que no recuerdas que tú misma me dijiste que los usara?
TC: pero yo jamás te dije que te enamoraras de ellos!
TU: nunca me enamoré de ellos!
TC: sí, claro! Y Justin? A ese si lo quisiste!
TU: mentira! Yo solo lo quise como amigos, nada más que eso!

TC: si claro! Solo amigos!

TU: cállate! Me puedes dejar en paz?
TC: yo estaré aquí hasta que te mueras, porque si no lo recuerdas somos la misma persona?
TU: púdrete!
TC: contigo!
TU: ahg! 

-en eso tocaron la puerta-

Tn: adelante!
Xxx: señorita se encuentra usted bien?
Tn: se dé lo mejor…. Que quiere?
Xxx: en 5minutos comienza!  El señor Kendal tienen que abrir, después Lylas (una banda de chicas) y por ultimo usted
Tn: aah cierto! En un momento estoy lista!
Xxx: está bien agá rápido! Ha… le queda muy bien ese tono de cabello!
Tn: gracias!

-me avía olvidado de que no usaba más la peluca-

*fin de narración de ____*

-se fue y te arreglaste el pelo a esperar a que llegara la hora que subieras al escenario. Cuando llego el momento fuiste hasta donde te entregaron el micrófono y cuando te hicieron una seña de que salgas a cantar empezó a sonar la música instrumental de P!nk “
Who Knew?”.
Todos te miraban algo extraño ya tenías otro color de cabello pero nadie sabía que usabas peluca, salvo Simon y la familia de Jennyfer, continuaste cantando hasta el final de la canción. Saliste del escenario y ahora estaban en un corte (tanda publicitaria). Cuando volvieran al aire anunciaran al ganador. Estabas hablando con Jenny quien estaba ahí detrás del escenario y en eso te dicen que en 5 volvían al aire así que te dirigiste hasta el escenario de vuelta. Los jurados los empezaron a felicitar y después buscaron el sobre con los resultados, empezaron a sacar el papel muy despacio, cuando lo termino de sacar lo leyó y no dijo nada hasta…..-

Presentador: y el ganador es…… -suspenso-
Tn: vamos dígalo por favor! –gritaste-
Presentador: angustiada?
Tn: puede leer ya ese maldito papelito?
Presentador: que carácter!
Tn: vamos dinos!
Presentador: está bien…. Y el ganador es….. Se lo diremos después del corte!

-en eso momento todos los espectadores dijeron: ooooooooh, y muy largo, tenías unas ganas de matarlo!, cuando regresaron del corte volvieron los nervios-

Presentador: ok ya volvimos del corte y ahora sí, el momento de saber la verdad! ……. En ganador es……. –un suspenso- Emma, lo lamentamos mucho decirte que……. Ganaste!

-los espectadores, tus hinchas empezaron a gritar y tu empezaste a saltar, te acercaste a  Lylas quienes estaban abrasadas, llorando. Las abrasaste y le susurraste a una de ellas en el oído “pensaste que iban a ganar chiquita, yo nunca pierdo y deja de llorar que pareces una estúpida” le dejaste de abrasar y fuiste a abrazar a Kendal y a él le susurraste “hay lindo no todo en la vida se gana por tener una cara linda” lo dejaste de abrazar y viste a Simon quien te aplaudía y gritaba tu nombre- 
Precentador: y en el segundo lugar…… Kendal!

-aplaudieron todos…, en eso se acerca el presentador y le entrega un ramo de rosas a Lylas y Kendal bueno, nada ya que es un varón; ellas dijeron unas palabras y se retiraron, después Kendal también dijo algunas palabras y se fue, quedaste tu ahí arriba del e escenario-

Presentador: te felicito Emma! Quieres decir algunas palabras?
Tn: mmmm gracias! Pues si! Ok emmmmm , gracias a todos, gracias a ti Simon, Gracias a todos los que me siguieron desde un principio, Gracias a Jenny mi mejor amiga que me obligo a entrar en el concurso, mmm no sé qué más decir, gracias a todos los amo!
Simon: te felicito ______, desde un principio supe que lo ibas a lograr…. Pero no creer que te falto algo de decir?
Presentador: porque le dijo ______ si ella se llama Emma?
Tn: en realidad no! Va si pero no Emma es mi segundo nombre, mi primer nombre es ______
Presentador: y porque no se anotó con su primer nombre?
Tn: es que no me gusta mi nombre –metiste-
Louis: bueno… yo te quiero felicitar y decirte que lo has hecho muy bien!
Tn: gracias, creo?

-así es como te fueron felicitando, etc. Cuando termino el programa te fuiste corriendo a abrazar a Simon-

Simon: felicidades pequeña te lo mereces!
Tn: gracias Simon, gracias! Te quiero!
Simon: yo también niña!
Tn: espera…. Esto no es un acomodo no?
Simon: no por supuesto! Tu ganaste porque tienes mucho talento!
Tn: ok más vale! 

*narra Liam*

-después de ir a llevar a ________  a su casa nos dirigimos a la nuestra, jugamos al futbol y después nos fuimos a bañar ya que estábamos todos sucios, me bañe algo rápido porque esta noche sería la final de x Factor y no me lo perdería por nada en el mundo, quería ver se Emma ganaba o no, pero era algo obvio, iba a ganar ella, llamamos al delivery y pedimos pasta no teníamos ganas de cocinar, comimos en el sofá mientras esperábamos que empezara The x Factor, cuando empezó abrieron cantando Kendal y luego Lylas y……. En ese momento todo los que estábamos tomando agua incluyéndome a mí y los que estaban comiendo se atragantaron, cuando vimos a _________ cantando con los finalista, no puede ser ella… ella es Emma? No entiendo!-

Liam: que hace _______ ahí cantando?
Niall: no lo sé! Tiene la misma voz que Emma!
Zayn: se hiso pasar por otra persona?
Harry: que! wow, esa chica tiene una voz…wow!
Niall: recién te das cuenta? –algo enojado-
Harry: no! –grita-
Louis: ok cálmense!

-cuando nos dimos cuenta estaban _______ ya había empezado a cantar… por dios la voz que tiene!.... es hermosa aunque su carácter es una mierda! Pero eso se arregla, pienso…… después de que termino de cantar iban a anunciar al ganador, hubo una parte de suspenso, y después lo dijeron…. Dijeron que _______ avía ganado, se notaba muy contenta… cuando termino el programa los chicos y yo decidimos ir a la casa de ______ a verla y para felicitarla-

*fin de narración de Liam*

*narra _____*

-en eso apareció detrás de ti Jenny y Liz y empezaron a abrazarme y a gritar mi nombre, parecían dos locas, después de despedirme de todos invite a Simon a mi casa a festejar con nosotros entonces él nos llevó a nuestra casa en su auto, entramos y ahí estaba toda la familia de Jenny y Marion… Era como una mini fiesta; Cuando estábamos hablando me pedían que cantara pero yo me negaba, en eso tocan al puerta y va Jenny, en eso me tapan los ojos y me dicen que adivine-

Xxx: adivina quién soy?
Tn: mmmm, Nick!
Xxx: no!
Tn: Dilan?
Xxx: no!
Tn: no tengo ni idea! Me agradas?
Xxx: me parece que sí pero no lo admites
Tn: ok, Emmmm, eres sexy –en ese momento todos empezaron a reír por lo que pregunte-
Xxx: si tú lo dices!
Tn: me rindo! Quién eres?

-en ese momento me destaparon los ojos y me di vuelta para ver quién era y bueno al verlo me amargo lo que faltaba para que termine el día, era Harry, y vi que detrás estaban el resto de los chicos-

Niall: te felicito! Lo merecías ganar!
Zayn: te felicito!
Tn: gracias –dijiste de mala gana-
Liam: no entiendo te llamas Emma o _______?
Tn: los dos nombres son míos, Emma es mi segundo nombre
Liam: y porque te anotaste con otro nombre?
Tn: me gusta más Emma?

-me di vuelta y seguí platicando con Simon y los demás, después llegaron Nick y Dilan, jugamos hicimos de todo, nos reímos, etc. después se fue Liz porque era algo tarde y también se fue Simon, después se fueron a dormir todos excepto Jenny, Adam y yo…. Nos quedamos hablando media hora y después subí hasta mi habitación y me puse el pijama y me fui a dormir-

*fin de narración de _____*

Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por rusher46 Lun 20 Ene 2014, 7:39 pm

dfndsfjgkldsfjglkdfjglkdj que caracter djfasl  xd moriii ldjfask  amee  el capii sadkjfskdlfsljdjklgjsjglks  siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:31 pm

Morí con eso de carácter de mierda xDD porque yo lo tengo xDD fkjfkljhfsa :33 
Síguela por favor me encantó el capítulo *-*
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Miér 22 Ene 2014, 8:57 am

Woooooo rayis ganó!! 
Que bien!! :D
Y ahora que? Va a grabar o se va con los chicos?
chan chan chaaaaaan.......!
Jajajaja
Siguelaaaaaa
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 22 Ene 2014, 9:10 am

aslajdlkaj emma jasjdakljd jajajaj ganoooo aw porque es tan mala? osea lo digo en el sentido de que odia a 1D :C ajlksdj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 28 Ene 2014, 11:52 am

rusher46 escribió:dfndsfjgkldsfjglkdfjglkdj que caracter djfasl  xd moriii ldjfask  amee  el capii sadkjfskdlfsljdjklgjsjglks  siguela pliss
jajaja!! si, es muy rebelde (?
de enserio te gusto? jejeje ☺
ahora la sigo!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 28 Ene 2014, 11:53 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Morí con eso de carácter de mierda xDD porque yo lo tengo xDD fkjfkljhfsa :33 
Síguela por favor me encantó el capítulo *-*
Besoos♥
jajaja!! yo también tengo ese carácter!! 
ya la estoy siguiendo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 28 Ene 2014, 11:58 am

Cata :) escribió:Woooooo rayis ganó!! 
Que bien!! :D
Y ahora que? Va a grabar o se va con los chicos?
chan chan chaaaaaan.......!
Jajajaja
Siguelaaaaaa
wiii!! sep, gano!
ummm... no se... jajaja!!
ya la estoy siguiendo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 28 Ene 2014, 11:59 am

Mafe_Directioner920 escribió:aslajdlkaj emma jasjdakljd jajajaj ganoooo aw porque es tan mala? osea lo digo en el sentido de que odia a 1D :C ajlksdj siguela
jajaj!! sep!!! gano!! 
ya vas a ver que más adelante va a cambiar! 
ahorita la sigo!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 28 Ene 2014, 12:02 pm


Capitulo 15:


-estabas dormida y de pronto sientes a alguien te re empieza a mover de un lado hacia otro y grita tu nombre, vas abriendo los ojos y ves a Jenny que estaba arriba tuyo, y los volviste a cerrar pero en eso sientes que te pega muy fuerte entonces abriste lo ojos-

Tn: auch! Hay! Hay! Para! –Gritas- que quieres? –Con voz ronca-
Jenny: -deja de pegarte- dale son las 7:45! Y tienes que llegar temprano porque la directora te quiere hablar, no lo recuerdas?
Tn: y a mí me importa un comino lo que diga esa vieja amargada!
Jenny: ok pero vístete que estamos llegando tarde y si no quieres llegar temprano o mejor justo a tiempo por ti hazlo por mí!
Tn: ok… pero sal de arriba mío que pesas!
Jenny: ok! –Se para al lado de la cama- ve a ducharte… y rápido por favor!
Tn: ok tratare –algo cansada-

-te dirigiste al baño y cuando terminas te cambiaste así: http://www.polyvore.com/in_love_whit_me/set?id=87230609, y bajaste rápido las escaleras y te despediste de todos sin tomar el desayuno y te fuiste con Jenny caminando, mejor dicho Jenny corriendo y tu caminando hacía la escuela al llegar todos te miraban y te saludaban algunos te felicitaban y otros te criticaban en eso vieron a Liz y la fueron a saludar-

Jenny: hello bitches!
Tn: hi bitch!
Liz: Como va todo?
Tn: bien!
Jenny: genial! 
Liz: _______ la directora te anda buscando!
Tn: oh esa vieja como rompe las pelotas!
Jenny: jajaja! Yo que tú me voy yendo!
Tn: por?
Jenny: que se yo! 
Tn: hay dios… sí que estás loca!
Jenny: más que tú no creo!
Liz: me parece que tú eres más loca que _______
Jenny: que buena amiga que tengo!
Liz: yeah!
Tn: ok chicas nos vemos! Voy a ver que quiere esa vieja!
Liz: ok nos vemos!
Jenny: nos vemos!

-te dirigiste hacia la sala de la directora y entrante, te sentaste en la silla al frente del escritorio y le preguntaste para que quisiera verte-

Tn: dígame! Que quiere?
Directora: primero que nada felicitarla por haber ganado en The x Factor
Tn: gracias! Le pregunto, a qué hora sale al vuelo?
Directora: por eso la llame…. Bueno ustedes se irían mañana a las 2:30pm.
Tn: que!.... pero no tengo tiempo de prepararme todo!
Directora: mire puede ir ahora a su casa a preparar todo…te lo mereces tienes el promedio más alto de tu aula y ganaste un montón de campeonatos a los que ibas obligada…. Asique busca tus cosas y te puedes ir a tu casa…
Tn: ok –te levantaste de la silla y cuando estabas por salir la directora te dijo algo- 
Directora: la extrañaremos señorita _______ 
Tn: pues yo no, me voy feliz…. Todo un año sin ir a la escuela y lo mejor no tenerlos que ver a usted a los profesores, a los nerd y a todos los que van a esta escuela… Chau! Y ojalá que la vuelvan loca los chicos!

-saliste de ahí con una sonrisa de punta a punta, fuiste a tu casillero y te buscaste las cosas y te fuiste directo hacía tu casa, cuando llegaste te fuiste a hablar con Laura y Marion-

Tn: hola! hay alguien en esta casa? –entrando a la casa-
Marion: hola niña! Que haces tan temprano aquí? Que no tendrías que estar en la escuela? Te escapaste? –algo insegura-
Tn: hola! no claro que no! Está Laura?
Marion: si!
Tn: ok…. Quiero hablar con ustedes dos!
Laura: oh oh! –dijo mientras bajaba las escalera- en que te metiste señorita!
Tn: en nada que yo sepa!
Laura: más vale!
Tn: jajaja! Ok siéntense –señalando el sofá, se sentaron- ok…. Saben que yo me voy a ir por un año a Londres con 1D…. –ellas asintieron- ok… la directora me dijo que me viniera temprano para preparar todo porque el avión sale mañana a las 1:30pm.
Marion: pero por qué no te dieron más tiempo! Yo quiero pasar más tiempo con mi niña!
Tn: es que ya me dieron bastante tiempo desde que me avisaron y todo porque tenía que cantar en The x Factor… 
Laura: te vamos a extrañar!
Tn: y ustedes no saben cuánto las voy a extrañar yo! –abrazándolas-
Marion: mi niña! Te acuerdas cuando eras pequeña y jugabas a las muñecas y me invitabas a jugar?
Tn: claro que me acuerdo! –la abrazas y ella se le empiezan a caer unas pequeñas lagrimas- 
Marion: ytú eres como mi hija! 
Tn: hay nana te voy a extrañar mucho! Pero por favor no llores!
Laura: ven niña! Te vamos a ayudar a preparar todo, si tú nos dejas claro!
Tn: claro, me hace falta una ayuda! 

-subieron hacía tu habitación y empezaron a hacer las maletas, te agarro calor entonces te ataste el pelo con una coleta comenzaste doblar bien la ropa para que entra lo más posible después al final terminaste sentándote arriba de la valija mientras Laura y Marion trataban de serrarla, cuando terminaron de cerrarla te pusiste a acomodar el bolso de mano, cuando terminaron se fueron a tomar un helado y ellas se fueron de la heladería porque tenían muchas cosas que hace pero tú te quedaste tomando tu helado…. Cuando lo terminaste volviste a casa y ya avía llegado Jenny así que se pusieron a hablar, te dijo que te llevaría a conocer un lugar al que nunca habías ido a la noche y dijo que te vistieras algo elegante, viste la hora y eran las 6:35pm. Y Jenny te dijo que irían a las 8:00pm. Asique te fuiste a bañar y te cambiaste así: http://www.polyvore.com/in_love_whit_me/set?id=87434550-

*narra ______*

-lo sé, lo sé, no es muy elegante, es más de fiesta pero bueno, es lo prime que encontré y que no había guardado en la maleta… me hice un peinado y me maquille…. Cuando termine eran las 7:45pm. Entonces decidí bajar abajo… Cuando baje la escalera vi que Jenny ya estaba preparada ella estaba vestida así: http://www.polyvore.com/11/set?id=68159216 , >>entonces no soy la única que no está tan elegante<< pensé-

Tn: guau! Que hermosa que estás!
Jenny: mira quien lo dice!
Tn: espero que no sea una cena muy elegante porque no estoy vestida para eso!
Jenny: no te preocupes a donde vamos estas perfecta!
Tn: ok! 
Jenny: vamos?
Tn: si tú quieres!
Jenny: ok espera que tengo que ir a decirles a mis padres que ya estamos listas! 
Tn: ok!

-Jenny se fue a decirle a sus padres que estábamos listas y nos podían llevar… aunque ya sabíamos manejar los padres de Jenny no nos dejan ni acercarnos al auto…. En eso siento que bajan las escaleras y me doy vuelta y veo a Adam-

Adam: guau! Que hermosa estas ______!
Tn: si ya lo sé!
Adam: de enserio estas hermosa!
Tn: ok! Nos llevas tu o tus padres?
Adam: no se! Hay que preguntar!
Tn: adonde me llevaran?
Adam: sorpresa!
Tn: no me digan… ya se a una cena!
Adam: no!
Tn: ok a una fiesta!
Adam: …….. -en eso llega Jenny con sus padres-
Jenny: ok vamos?
Tn: emmm sí.. Quien nos lleva ustedes –refiriéndose a los padres de Jenny- o Adam?
Jenny: vamos todos juntos!
Tn: ah ok!
Jenny: dale! Corre! Ve! Vamos que estamos llegando tarde!
Tn: ok, ok!

-nos subimos al auto estuvimos un buen rato dando vueltas hasta que estacionó en un lugar algo como un salón de fiestas, entramos y ahí estaban todos mis compañeros de la escuelas, Liz, Dilan, Nick, todo… guau era una despedida! Qué lindo…. Me di vuelta y abrace a los padres de Jenny, Adam y a Jenny…. Como la quiero! Es como mi hermana-

Jenny: espero que disfrutes de tu última fiesta aquí en un año
Tn: oh Jenny! Cuanto te amo! Eres la mejor… pero vas a ver que nos vamos a estar viendo muy seguido!
Jenny: eso espero! Ok, ahora vamos a bailar!
Tn: ok!

-nos dirigimos hacía la pista de baile y empezamos a bailar de pronto llegan Liz, Adam, Dilan y Nick y bailamos todos juntos… después de un rato empezó asonar una canción que era de 1D una de mis favoritas What Makes You Beautiful, y aparecieron los chicos en el escenario y comenzaron a cantar… lo tengo que admitir cantan muy bien!... después de que ellos cantaron bajaron del escenario y vinieron a bailar con nosotros… wow sí que bailan raro esos chicos… en fin habían muchas personas pasadas de copas, muchas parejas o extraños que estaban uno arriba de otro ¿saben a qué me refiero?... me fui a la barra y empecé a tomar… después se unieron Dilan, Adam y Nick-

Adam: tu no podrías estar bebiendo eso eres menor de edad!
Tn: me importa un comino la edad que tengo!
Nick: ya te parece de copas me parece!
Tn: lo dices por el carácter? Yo soy así y si eres mi amigo lo tendrías que saber!
Nick: ya sé cómo es tu carácter pero de enserio estas pasada de copas!
Tn: no, no lo estoy –grite-
Dilan: ok dejen de pelear!
Tn: chau me voy a bailar!
Dilan: espera bailo con vos!
Tn: ok!

-nos dirigimos hacia la pista de baile i empezamos a bailar… yo bailada algo provocativa pero era para atraer la atención de los chicos… después de bailar, tomar, etc., la fiesta termino nos dirigimos hacia a casa, cuando llegamos subí hacia mi habitación y me puse el pijama y con solo apoyar la cabeza en la almohada me quedé dormida-

*fin de narración de ______*



-------------------------------------------------------------------
lo se, lo se, esta muy aburrido el capitulo...
pronto la seguiré!
besos!! 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 28 Ene 2014, 5:46 pm

a mi me encanto jajajaj siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Miér 29 Ene 2014, 4:12 pm

Ya se va con los chicos!! :D
:vicplz: 
Estuvo bueno!!
Siguelaaaaaaaa ♥️
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por rusher46 Miér 29 Ene 2014, 4:39 pm

no es aburrido dfjalksjdf  es genial el capii asdjflasjdfkas  xd jdlkfjskjslkdfjlsdgjfjgjdlj   siguelaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 30 Ene 2014, 5:49 pm

Mafe_Directioner920 escribió:a mi me encanto jajajaj siguela
de enserio? pero es aburrido!!
ahora la sigo!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 7 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.