O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With Me [Niall y Tu]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Lun 23 Dic 2013, 1:39 pm

Nombre: Catalina Roth

Apodo: Cata


Edad: 17

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: alta, rubia natural, ojos marrones, con pecas, buen cuerpo.

Descripción Psicológica: rebelde, no le importa lo que piensan los demás, es directa al decir las cosas, misteriosa. No le gusta que la vean llorar.

Gustos: la música dubstep, pop, clásica. Leer, sacar fotos, los animales.

Disgustos: arañas, la gente mentirosa, creída.
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 6:15 pm

rusher46 escribió:zkjlskfjlsjd  siguela los capis te quedaron perfectos los ameeeee  de verdad sdklfjlsdajfksajd
aaawww!! gracias!!! me alegra mucho saber eso!!! jejeje!! ya la voy a seguir!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 6:18 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Ame los caps dashjasgh
Fueron tan hermosos!!
kflhsafjkhs Síguela por favor!! :DD
Besoos♥
jajajaja!! me encanta que te halla gustado los capis!!! jejeje!! ya la voy a seguir, gracias por leerla!!! 
besosos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 6:21 pm

Cata :) escribió:Nombre: Catalina Roth

Apodo: Cata


Edad: 17

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: alta, rubia natural, ojos marrones, con pecas, buen cuerpo.

Descripción Psicológica: rebelde, no le importa lo que piensan los demás, es directa al decir las cosas, misteriosa. No le gusta que la vean llorar.

Gustos: la música dubstep, pop, clásica. Leer, sacar fotos, los animales.

Disgustos: arañas, la gente mentirosa, creída.
ooh Cata, que lastima pero para Zayn no necesito más :((( lo pensé mejor y voy a hacer ue aparezca Perrie :P
pero queda Liam, que dices??? si no quieres no importa!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 6:34 pm


Capitulo 3:
Maratón: ¼


Jenny: y? como te salió? 
Tn: bien que se yo! Y a ustedes?
Liz: anda a saber! Creo que de las cuarenta cosas que había que hacer cuatro hice bien
Jenny: hay no se! Mis padres me van a matar… estoy muy segura que ni siquiera me voy a acercar al 10% de puntos correctos 
Tn: tranquila… ya vas a ver que no te van a decir nada… ellos saben que eres media gueca –empiezas a reír con Liz mientras Jenny te pega en la cabeza- auch! Eso dolió! –Dijiste entre risas mientras pasabas tu mano a donde te avía pegado- 
Liz: me acompañan al baño?
Tn: vayan ustedes, yo las espero aquí!
Liz & Jenny: ok!

-estabas esperando a las chicas y empezaste a ver si tenías algún mensaje en tu celular pero en eso sientes que alguien te toma de la cintura y tu enseguida te das vuelta para ver quien es-

Xxx: hola linda!
Tn: hola Adam –dijiste sin ganas-
Adam: cómo estás?
Tn: bien y tú?
Adam: mejor ahora que te veo!
Tn: que idiota –susurraste-

-en eso llegan Jenny, Liz y los mejores amigos de Adam, que también eran tus amigos-

Jenny: interrumpimos algo? –pregunto picara- 
Tn: no al contrario, me alegraron el día –lo miraste a Adam y después volviste la vista en tus amigos- hola Nick, hola Dilan!
Nick & Dilan: hola!
Dilan: van a venir a mi fiesta?
Tn: si claro! Yo a una fiesta no me la pierdo por nada en el mundo!
Todos menos tú y Dilan: nosotros también!

-estaban por irse de la escuela con Jenny & Liz cuando escuchan en los parlantes de la escuela que anunciaban que los resultados del examen se iban a dar mañana. Después de escuchar eso se dirigieron al centro comercial-

Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 6:38 pm


Captulo 4:
Maratón: 2/4

-Jenny, Liz y tu se fueron al centro comercial a comprar ropa para ponerse a la noche. Entraron a millones de tiendas y en cada una de ellas salías con una bolsa-

Liz: wauu! , si que compraste mucho!
Tu: es que es un vicio, jajaja!

-se preguntaran ¿de dónde saca dinero?, tu tenias una tarjeta de crédito a la cual tus padres depositaban dinero, pero también te preguntaras, ¿Por qué tus padres te odiaban?, ellos lo hacían para que no los moleste pidiendo dinero y para que no vuelvas (muy malos ¿cierto?)-

Jenny: de todo lo que compraste, que te vas a poner esta noche?
Tn: fácil! Lo más sexy! 
Jenny: si jaja, Liz, quieres venir a nuestra casa y nos preparamos todas jutas?
Liz: si claro!
Tn: nos lleva Adam?
Jenny: no lo sé! Cuando vamos a casa le pregunto!
Tn: ok, poro ahora quiero ir a comer, ¡me muero de hambre! 
Jenny y Liz: jajaja, ok!
Liz: que les parece si vamos a McDonald’s 
Tn: sisisi, me da lo mismo con tal de comer!
Liz: que glotona que eres! Jajajaja
Tn: jaja que chistoso! –Lo dijiste con sarcasmo- pero la próxima vamos a Nando’s
Jenny Liz: jajaja, ok!

-se fueron a McDonald’s y tú te pediste un cuarto de libra completo, Jenny y Liz 2 magnificas completas, cuando terminaron de comer se fueron a tu casa, cuando llegaron subieron directamente a tu cuarto, te fuiste a bañar después Jenny y por ultimo Liz, tú te cambiaste así: http://www.polyvore.com/27/set?id=69843136 , Jenny así: http://www.polyvore.com/noches_de_salidas/set?id=71468755&lid=2246974 y Liz así: http://www.polyvore.com/62/set?id=76688783 . la fiesta era a las 8:30 y te faltaba media hora, Jenny le fue a preguntar a su hermano si la llevaba y tu y Liz se quedaron jugando a la play-

*mientas tanto Jenny*

-tocas la puerta de la recamara de tu hermano-

Adam: pasen –tu pasaste-
Jenny: -al verlo acostado en la cama te le tiraste arriba- hola hermanito lindo!
Adam: hola hermanita chiquita! Déjame decirte que ya no pesas como antes!
Jenny: hay que malote! –con cara de ofendida-
Adam: y que quieres? 
Jenny: preguntarte si nos puedes llevar a la fiesta?
Adam: si claro, igual yo también tengo que ir!
Jenny: jaja que chistoso! –En tono de sarcasmo-
Adam: no las llevo a la fiesta si te portas mal! 
Jenny: jajaja, y? le pedimos a cualquier chico que encontremos a la salida de esta casa!
Adam: jajajaja si las quiero ver!
Jenny: me voy con las chicas!
Adam: ok!

-te vas de la habitación de tu hermano y te diriges a la de __-

*fin*

-estaba jugando a la play con Liz y como siempre iba ganado hasta que llego Jenny-

Liz: y? que te dijo tu hermano?
Jenny: dijo que…. Si!
Tn: ok, no falta mucho!
Jenny: alguien se tiene que arreglar?
Todas: no!
Jenny: ok!

-estábamos hablando y tocan la puerta-

Adam: apurensen las espero abajo! –Grito-
Todas: ok!
Tn: ustedes bajen que yo ya las alcanzo! 
Jenny y Liz: ok! –bajaron-

-buscaste tu cel. Y bajaste. Estabas bajando las escaleras en cuanto escuchas un silbido-

Adam: que hermosa que te ves! 
Tn: ya lo sé!
Adam: jaja ok, vamos?
Tn: si!



 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 6:44 pm


Capitulo 5:
Maratón: ¾

-subieron al auto y se dirigieron hacia la fiesta. La música se escuchaba desde 1 cuadra antes, había mucha gente, era un desorden-

Tn: hoye Jenny! Vamos a tomar un poco! –gritando ya que con la música a todo volumen no se escuchaba casi nada-
Jenny: ok! 

-se dirigieron hacia la barra de tragos, y empezaron a tomar-

Tn: y Liz?
Jenny: no lo sé!

-Jenny ya estaba pasada de copas, tú al estar acostumbrada de beber todos los días, todavía tenias nocion de lo que hacías, se les acercan 2 chicos y las invitan a bailar-

Xxx: hola linduras! Quieren bailar con nosotros?
Jenny y Tn: si claro!

-bailaron con muchos tipos esa noche, pero aun no encontrabas a Liz-

Tn: Jenny! Me voy a buscar a Liz! –Gritando- tu quédate aquí, y no hagas ninguna locura!
Jenn: ok!

-te fuiste a buscar a Liz, no la encontrabas por ninguna parte avía un montón de personas en esa casa, decidiste ir a buscar en las habitaciones, entraste a una y no avía nada pero viste que la puerta del baño estaba semi abierta y se veía la luz prendida, decidiste a entrar-

*Narra Liz* 
Estaba en la fiesta avía tomado mucho, me sentía mal, estaba mareada, no entraba bien el aire en mis pulmones, eso olor a droga me mataba, salí un rato al patio a tomar aire fresco, en eso vino un chico y me llevo de nuevo a dentro, me puse a bailar con él mientras bebíamos, estaba ebria, perdía la noción de lo que hacía, de pronto me vino unas ganas terribles de vomitar, subí las escaleras lo más rápido que pude, abrí la primer puerta que encontré para buscar un baño, era una recamara matrimonial y en el fondo avía un baño , corrí hacia él, entre y me dirigí hacia a la taza del baño, me arrodille al frente y tome mi cabello con mi mano y empecé a vomitar. En eso escucho a alguien que se estaba acercando y de pronto empecé a ver todo nubloso y perdí la noción.
*fin de narración*

* narra __*
Cuando entre vi a Liz en el piso, estaba desmayada, me asuste mucho, me acerque a ella y le puse un poco de agua en la cara para que se despierte pero no funcionaba, entonces la cargue como pude hasta la cama de la habitación y la acosté, Salí corriendo de allí y busque a Adam, el no estaba tan ebrio, como Jenny y los demás, le pedí ayuda, el cómo conocía la casa de Dilan y sabia a donde estaban las cosas, busco un algodón con alcohol, subimos a la habitación en la que estaba Liz y se lo acerco a la nariz, ella fue reaccionando de apoco 
*fin de narración*

Adam: ve a buscar a mi hermana que nos vamos a casa
Tn: ok quieres que te ayude?
Adam: no solo ve y busca a mi hermana y llévala como puedas hasta el auto
Tn: ok!

-saliste de la habitación y buscaste a Jenny, ella estaba en el lugar que le dijiste que se quedara, pero ella estaba adormida asique la tuviste que carga, la llevaste hasta el auto y Adam te ayudo a subirla-

Adam: Liz duerme en nuestra casa, cierto?
Tn: si! La invitamos, por hay algún problema? 
Adam: no para nada, al contrario mejor, así sus padres no se enteran de en el estado que esta!
Tn: si jajaja!

-llegaron hasta la casa y subieron a las chicas lo mas silencioso que pudieron, para no despertar a nadie, eran la 4:55 de la madrugada-

Tn: hasta mañana! –susurraste-
Adam: hasta mañana! –Te besó la mejilla-

-entraste a tu recamara y te pusiste el pijama y te echaste en la cama y quedaste completamente dormirá-
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 23 Dic 2013, 7:19 pm


Capitulo 6:
Maratón: 4/4

*al día siguiente*

-te despertaste a las 7:05am. Ya que tenias que levantar a tus amigas, y eso será muy difícil, te fuiste a duchar estuviste como 5m. Dentro de la ducha, te secaste y te vestiste así: http://www.polyvore.com/harry/set?id=73757440&lid=2328965 , después fuiste a despertar a las chicas, la primera que se despertó fue Liz, ella se fue a duchar y se vistió así:http://www.polyvore.com/dulce/set?id=73763707&lid=2328965 , y después se fue a duchar Jenny quien se vistió así: http://www.polyvore.com/dulce/set?id=73836200&lid=2328965 ,eran las 7:45am. Asique bajaron a desayunar, terminaron y cepillaron sus dientes. Bajaron y se despidieron y se fueron en el autobús, se sentaron y casi se duermen de lo cansadas que estaban; estaban ansiosas aunque sus caras no lo demostraran tanto-

Tn: quien abra ganado? 
Jenny: no sé, pero yo solo quiero saber cuál es la sorpresa!
Tn: creo que me muero de la angustia!
Jenny y Liz: jajaja!
Xxx: hola lindas!
Liz y Jenny: hola lindo!
Tn: hola Josh –en tono aburrido-
Josh: que te pasa __, no te agradó verme? –se te acerca-
Tn: creo que me amargaste la mañana! –Mirando hacia otro lado-
Josh: no seas tan mala linda!
Tn: hay cariño por qué no te vas?
Josh: vamos hermosa sé que me deseas!
Tn: querido, yo no estoy tan necesitada como para acostarme contigo, porque no te vas con Michelle que ella si anda necesitada! –desafiándolo-
Todos: jajajajajaja –se reían-

-Josh se puso colorado y se fue a sentar atrás, mientras tú hablabas con tus amigas el autobús llego a la escuela, todos bajaron lo primero que hiciste fue ir a ver la pizarra y en ella habían un montón de papeles pero uno de ellos era el que decía quien había ganado, comenzaste a leer, quedaste un poco shockeada, no podías creer que habías ganado. Te diste vuelta y Jenny y Liz te dieron las felicitaciones. estaban hablando y escuchas que dicen en el parlante que hay en la escuela "señorita _______ Olssen, presentarse en la sala del director". con pocas ganas fuiste a la sala del director-



-tocaste la puerta-


Xxx: pase! –abriste la puerta y entraste-
Tn: buenos días!
Directora: buenos días señorita, así que usted es la que ganó?
Tn: al parecer!
Directora: siéntese en un momento van a llegar unas personas a la que te quería mostrar!
Tn: ok! –te sientas y estuviste esperando como 5m. Hasta que tocaron la puerta 
Directora: adelante!

-la puerta se abrió y viste que se asomaba….


----------------------------------------------------------------------------------------------
weeee!! espero que les halla gustado el maratón!!!
quien sera???
bueno chicas, muy pronto la seguiré!!!
besosos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Samm W Lun 23 Dic 2013, 7:21 pm

nueva lectora fiel, que buena novela he ¡¡ jaja :)
espero se pasen a leer la mia, se llama Hysteria es con Logan Lerman 
besitos ¡¡
Samm W
Samm W


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Lun 23 Dic 2013, 8:33 pm

Haaaay siguela!!!!!  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 3275125450 
Me encanta tu noveeee ♥️♥️
Rayis win!
Liam? Claro! Me encantaría :)
Besooos
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 24 Dic 2013, 7:31 am

holiiiis tu jajaj me encantaron los cap peeerdon por no comentar, e estado ocupada por la navidad el cumpleaños de louis y todo eso y no me e podido conectar hasta ahora xD ajklsd me encantaron los caps, xD rayis se va a volver directioner *-* xD jaja ok no siguela cuando puedas bye besos

PD: Sobre lo de harry ta bien xD como vos quieras :3 besus
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 24 Dic 2013, 7:41 am

Samm W escribió:nueva lectora fiel, que buena novela he ¡¡ jaja :)
espero se pasen a leer la mia, se llama Hysteria es con Logan Lerman 
besitos ¡¡
holaaa!!! que  gusto me da que te guste la nove!! 
okay, voy a comenzar a leer tu nove 
besos!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 24 Dic 2013, 7:43 am

Cata :) escribió:Haaaay siguela!!!!!  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 3275125450 
Me encanta tu noveeee ♥️♥️
Rayis win!
Liam? Claro! Me encantaría :)
Besooos
holaaaa!!
gracias!!!
okay, pero, solo te aviso que vas a apareces un poco más tarde jejejeje!! es porque ya estoy muy adelantada con la nove jejej!! no te molesta???
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 24 Dic 2013, 7:44 am

Mafe_Directioner920 escribió:holiiiis tu jajaj me encantaron los cap peeerdon por no comentar, e estado ocupada por la navidad el cumpleaños de louis y todo eso y no me e podido conectar hasta ahora xD ajklsd me encantaron los caps, xD rayis se va a volver directioner *-* xD jaja ok no siguela cuando puedas bye besos

PD: Sobre lo de harry ta bien xD como vos quieras :3 besus
jajajaja!! okay no importa!! :)))
cpás que suba un cap antes de irme para Navidad y pelear con mis primos!! jejeje!! 
bueno!! besos!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Mar 24 Dic 2013, 12:04 pm


Capitulo 7:


-la puerta se abrió y viste entrar a la secretaria-

Secretaria: ya llegaron –asomando la cabeza por la puerta-
Directora: ok, dile que pasen!
Secretaria: con permiso! –la secretaria se retira y pasan 5segungos y tocan la puerta-
Directora: pasen!

-se abrió la puerta y escuchaste voces masculinas detrás de ti, pero no te diste vuelta-



Directora: buenos días! –se para-
Xxx: buenos días, ¡nos volvemos a ver!
Directora: jaja, si! Les presento a _______, ella es la ganadora...


-te das vuelta y ves a 5 chicos, te parecían conocidos, en realidad muy conocidos! 1D-


xxx: Hola, soy Niall! -le sonreíste falsamente-
xxx: Hola preciosa, me llamo Harry! -lo miraste de arria hacia abajo con cara de asco-
xxx: Hola soy Liam -dijo estrechándote la mano, tu solo la miras pero no le correspondiste, haciéndolo quedar un poco incomodo-
xxx: Hola _____!! mucho gusto de conocerte, me llamo Louis, pero me puedes decir, Lucho, Tommo, Carrots, BooBear, como quieras!! -lo quedaste mirando con una cara que decía "de enserio, piensas que te voy a decir así?"-
xxx: Hola cariño, soy Zayn 
Tn: Hola, Mrs. Ego! 
Directora: esta bien... sentencien por favor... -se sentaron- bueno _______, como veras, esta es tu sorpresa, te agrada?  
Tn: la verdad que no entiendo, que tienen ellos de bueno?
Directora: la sorpresa es pasar todo un año con ellos, en Londres -la quedaste mirando con una cara de pocos amigos-
Tn: pero... -intentaste buscar una escusa muy rápida- me perdería todo un año de escuela
Directora, en realidad no, el examen al cual participaste, estaba un año avanzado,como tu hiciste el %100 bien, no perderías un año... que dices? quieres?
Tn: emm... no lo se, es obligatorio?
Directora: más o menos  
Tn: okay, déjame preguntarles a los padres de Jenny si me dejan o no
Louis: porque tienes que preguntarles a los padres de Jenny? quien es Jenny?
Tn: que te importa!!
Directora: esta bien, te doy tiempo hasta mañana -asentiste. en eso suena el teléfono y la directora contesto- hola!.... Que!....sisisi…..ok ya voy para ella! –y corta- chicos me surgió una emergencia. ya vuelvo, ______ tu puedes volver a tu clase!
Tn: Okay! -la directora se fue- adiós!
Liam: espera, adonde vas?
Tn: a mi practica de Fútbol! 
Louis: podemos acompañarte? 
Tn: -gruiste- como quieran!


-se fueron y al llegar a la cancha te fuiste a cambiar, te pusiste tu ropa deportiva y saliste, viste a todas las chicas tratando de acercarse a 1D y empezaste a reír y fuiste corriendo hacia el profesor-

Tn: hi! A qué grupo voy?
Profesor: al grupo de Reachell 
Tn: eu Reachell! –Acercándote a ella- estoy en tu equipo
Reachell: genial!

-a ti y a Reachell siempre las ponían en el mismo equipo ya que eran las que mejor jugaban-

Tn: quien mas está en nuestro equipo?
Reachell: Molly, Emily, Mayté, Meily, Selena y Sam
Tn: ha genial! Las mejores! –lo dijiste sarcásticamente-
Reachell: si jaja!

-empezó el juego y metiste un gol con la cabeza (quien era?), después uno Reachell, y uno tu. Ganaron 2 a 1 y empezaron a festejar. después volviste a  los cambiadores y te diste una ducha y después te colocaste la ropa. cuando saliste de los cambiadores te estaban los chicos esperándote afuera-


--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicas eso es todo por hoy!!!
que pasen Feliz Navidad!!!
las quiero!!!
no creo poder subir mañana... pero si lo hago capas que lo haga a la noche, besoso!! las amo!!
y Feliz Navidad devuelta!! 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 2 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.