O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With Me [Niall y Tu]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 30 Ene 2014, 5:50 pm

Cata :) escribió:Ya se va con los chicos!! :D
:vicplz: 
Estuvo bueno!!
Siguelaaaaaaaa ♥️
jajajaj!! siii!! ya se va! 
ya la estoy siguiendo!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 30 Ene 2014, 5:51 pm

rusher46 escribió:no es aburrido dfjalksjdf  es genial el capii asdjflasjdfkas  xd jdlkfjskjslkdfjlsdgjfjgjdlj   siguelaaa
yo creo que si estuvo aburrido! 
ahorita la sigo!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 30 Ene 2014, 6:31 pm


Capitulo 16:


*narras ____*

-estaba durmiendo en cuanto siento una voz… entonces abro los ojos y veo a Jenny-

Tn: que haces aquí?
Jenny: te vine a despertar porque son las 12:00!
Tn: QUE! –Grite y me levante de la cama-
Jenny: si asique ve a darte una ducha y baja a comer!
Tn: ok ya voy!

-me dirigía hacia el baño ente y me di una ducha rápida me seque en me vestí algo cómoda… creo? Así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87545861&.locale=es, y baje abajo pare almorzar-

Tn: hola! –Bajando de la escalera-
Todos: hola!

-me senté en la mesa-

Laura: como amaneciste?
Tn: bien, creo!
Robin: nerviosa?
Tn: por el viaje? No! , Que rica que está la comida!
Laura: díselo a Marion, es la que siempre cocina!
Tn: pero a veces lo haces tú! 
Laura: de vez en cuando!
Tn: cierto!
Adam: a qué hora es el vuelo?
Tn: a las 2:30pm.
Adam: te voy a extrañar!, sin ti quien me va a ayudar a molestar a Jenny?
Tn: jajaja yo también! –Mientras metían un bocado de comida en mi boca-
Jenny: pero nadie la va a extrañar más que yo!
Tn: te quiero Jenny! 
Jenny: yo también!

-terminamos de comer y subí a prepararme todo cuando termine me puse a escuchar música, cuando miré la hora eran las 1:10pm. Asique baje la maleta para irme al aeropuerto-

Tn: ok… ya es hora de irme quien me lleva?
Robin: vamos todos! 
Tn: ok solo espérenme que me voy a despedir de Marion! -me dirigí había la cocina y ahí estaba parecía que estaba llorando, asique la abracé- Marion porque lloras?
Marion: te voy a extrañar mi pequeña!
Tn: pero solo es por un año no es por toda la eternidad…

Marion: pero igual te voy a extrañar! No voy a tener a nadie que regañar! 
Tn: y Jenny?
Marion: ella es una buena niña! Prométeme que nos vas a llamar o visitar!
Tn: no puedo prometer nada…. Pero lo voy a tratar!
Marion: niña…. Ok, ve que vas a perder el vuelo!
Tn: adiós Marion!
Marion: te quiero mi niña, y suerte!


-me fui hasta el auto subí mi maleta y nos dirigimos hasta el aeropuerto. En el camino al aeropuerto no parábamos de reír por los chistes que contaba Robin… eran tan poro tan malos que te hacían reír igual… en fin…. Legamos y cuando estaba caminando por el pasillo alguien se paró en mi paso y no me dejaba pasar-

Tn: sal de mi camino estúpido! –tratando de pasar-
Xxx: ______?
Tn: sí que quiere?
Xxx: usted tiene que viajar con 1D?
Tn: si yo? a usted que le importa?
Xxx: yo soy Paul unos de los guardaespaldas de los chicos…. Me tiene que acompañar ya que vas a ir con su avión privado…
Tn: ok –bufé- 
Paul: acompáñeme!

-nos dirigimos hacia la entrada de un pasillo en el cual tenías que pasar por ahí para entrar al avión…. Di un vistazo y vi a los chicos a venían hacia a donde estaba yo-

Harry: hola ______! Nerviosa?
Tn: porque mierda todos me preguntan lo mismo!
Liam: en 5 minutos tienes que estar lista para abordar el avión!
Tn: ok! –Dije de mala gana. Me di vuelta para ver a… si se podía decir a mi “familia”-

*fin de narración de ______*

Tn: creo que es la hora de la despedida!
Laura: eso creo –algo triste-
Tn: los voy a extrañar, ustedes son como la familia que nunca tuve… me cuidaron, me dieron cariño, me brindaron protección, cosa que en Argentina nunca tuve!
Jenny: -me abraza- te voy a extrañar gata! Prométeme que me llamaras todos los días!
Tn: y si no lo hago lo haces tú… ok? –Correspondiendo al abrazo-
Jenny: sip!
Adam: aunque no lo creas te voy a extrañar culona! -y todos rieron al comentario de Adam-

Tn: -ríes- no, no lo creo! Pero que vas a extrañar… a mi o a mi culo? –ríes- 
Adam: creo que voy a extrañar a tu culo!
Tn: -le pegas en el hombro- no seas ridículo!
Adam: es que no te lo viste son como 4 sandias!
Tn: jajaja! Si claro! –sarcásticamente-
Robin: -te abraza- hay niña alocada! Voy a extrañar regañarte por las cosas locas que se te ocurren en tu mente!
Tn: jajajaja! Igual yo!
Laura: bueno yo no voy a decir mucho porque si no te tengo como 2hs. Te la voy a hacer corta… eres como mi hija, te quiero y te voy a extrañar!
Tn: jajajaja! Que abreviado que esta el resumen! 
Laura: jajaja! Si… bueno apúrate que vas a perder el vuelo! 
Tn: los quiero! 
Robin: ok ok! Ve! 
Tn: adiós! –dijiste saludando con la mano-
Todos: adiós! –hicieron en mismo gestó que tu-

-te diste vuelta y ahí estaban los chicos entonces entraron a ese pasillo y cuando llegaron al final bajaste de una escalera y entraste al avión, te toco sentarte al lado de Niall, te sentaste en el lado de la ventanilla, apoyaste la cabeza en el vidrio y empezaste a recordar todo lo que había pasado cuando tú te ibas de Argentina-



** FLASHBACK **

Tn: chau hermana te quiero! –llorando-
Miley: chau! Yo también te voy a extrañar –llorando-
Tn: chau mami chau papi los quiero mucho! Los voy a extrañar muchisimo! –acercándome a ellos para abrasarlos-
Tu mama: no me vengas con estupideces gorda fea! –se corre para que no la abrace-
Tu papa: vete por dios! Vete que no te quiero volver a verte! Espero que no vuelvas nunca más gorda mugrosa! Miley aléjate de esa! –la alza y la aleja de mi-
Jasson: al fin se va la mierda esta!

-y se van riendo menos Miley, me dejaron ahí llorando con la familia de Jenny, ella te abrasaba para que no llore, y Laura me trataba de consolar-

** FIN DE  
FLASHBACK **

-desde ese día dejaste de tener sentimientos y la familia de Jenny de convirtió en la tuya, al recordar eso se te cristalizaron los ojos, pero no ibas a llorar >> llorar es de tontos<< pensabas una y otra vez.  En menos de 10 minutos caíste en un profundo sueño-

Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por rusher46 Jue 30 Ene 2014, 6:41 pm

:(  jkjflkdgsj  lo amee lkjfsdlkjf  jejeje una duda :  cuando empiezan a apareser las chicas que mandaron fichas ??  lkjalkdjfkdsjl  siguela pliss  ame el capiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 30 Ene 2014, 7:49 pm

rusher46 escribió::(  jkjflkdgsj  lo amee lkjfsdlkjf  jejeje una duda :  cuando empiezan a apareser las chicas que mandaron fichas ??  lkjalkdjfkdsjl  siguela pliss  ame el capiii
mira esto es lo que pasa... cuando yo cree esto, quise poner "no necesitare chicas" pero me olvide el "no" y después de que me mandaron un montón de fichas decidí ponerlas en la nove, pero aparecerán el la segunda temporada... si quieres dejar de leerla no me molesta... es tu decisión! y gracias igual por leer la nove, muchas hicieron las fichas y siquiera la leen... en fin besos xoxoxo
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por rusher46 Jue 30 Ene 2014, 7:50 pm

Lore 1D escribió:
rusher46 escribió::(  jkjflkdgsj  lo amee lkjfsdlkjf  jejeje una duda :  cuando empiezan a apareser las chicas que mandaron fichas ??  lkjalkdjfkdsjl  siguela pliss  ame el capiii
mira esto es lo que pasa... cuando yo cree esto, quise poner "no necesitare chicas" pero me olvide el "no" y después de que me mandaron un montón de fichas decidí ponerlas en la nove, pero aparecerán el la segunda temporada... si quieres dejar de leerla no me molesta... es tu decisión! y gracias igual por leer la nove, muchas hicieron las fichas y siquiera la leen... en fin besos xoxoxo


jajajajaj  bueno :)  lajsdjdf  pues claro que NO DEJARE DE LEER LA NOVE esque me fasinoo adjlsdkjf  esta buenisima
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 31 Ene 2014, 10:04 am

Me encanto :33 pobre rayis :( :( :( 

me hiciste llorar con ese recuerdo :(

siguela linda
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Vie 31 Ene 2014, 8:23 pm

Siiiiiiiii!! Ya se fueeee!
Que malos que eran la verdadera familia de rayis :/
Yeeeeah nigga! Ahora party hard con 1D  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 2529252940 
jajajaja




PD: me voy de viaje hasta el miércoles así que no voy a poder comentar ya que no hay internet :/ 
xo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 03 Feb 2014, 6:16 pm

rusher46 escribió:
Lore 1D escribió:
rusher46 escribió::(  jkjflkdgsj  lo amee lkjfsdlkjf  jejeje una duda :  cuando empiezan a apareser las chicas que mandaron fichas ??  lkjalkdjfkdsjl  siguela pliss  ame el capiii
mira esto es lo que pasa... cuando yo cree esto, quise poner "no necesitare chicas" pero me olvide el "no" y después de que me mandaron un montón de fichas decidí ponerlas en la nove, pero aparecerán el la segunda temporada... si quieres dejar de leerla no me molesta... es tu decisión! y gracias igual por leer la nove, muchas hicieron las fichas y siquiera la leen... en fin besos xoxoxo


jajajajaj  bueno :)  lajsdjdf  pues claro que NO DEJARE DE LEER LA NOVE esque me fasinoo adjlsdkjf  esta buenisima

jajaja!! de enserio?  me alegra tanto que te guste y la sigas leyendo!!!
ahora la sigo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 03 Feb 2014, 6:17 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Me encanto :33 pobre rayis :( :( :( 

me hiciste llorar con ese recuerdo :(

siguela linda
jjaja!! de enserio te hizo llorar? wow!! casi, jajja!!

ahora la sigo!! espero que te guste!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 03 Feb 2014, 6:18 pm

Cata :) escribió:Siiiiiiiii!! Ya se fueeee!
Que malos que eran la verdadera familia de rayis :/
Yeeeeah nigga! Ahora party hard con 1D  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 2529252940 
jajajaja




PD: me voy de viaje hasta el miércoles así que no voy a poder comentar ya que no hay internet :/ 
xo

si, era re malos!! pobre rayis!!

de una!! party all day all nigth

genial!! vacaciones!! espero que las disfrutes!!
besosos!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Lun 03 Feb 2014, 6:23 pm


Capitulo 17:


*narra Niall*

- nos subimos al avión y me senté al lado de ______, ella se sentó en el lado de la ventanilla… apoyo su cabeza en la pequeña ventanilla que tiene el avión y se veía triste… debe ser porque va a extrañar a la familia de Jenny… pero decidí no meterme porque de los pocos días que la conocí sé muy bien el carácter que tiene, así que no le dije nada… ya se… ¿Cómo la voy a dejar así?... pero estoy seguro que si le decía algo me odiaría…en fin no tardó mucho en dormirse, parecía un angelito. Yo me puse a charlar con los chicos y después empezamos a decir cosas sin sentido… no aguantábamos la risa, decíamos cada cosa tonta. Cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos por llegar a Londres asique decidí despertar a ______ ya que todavía seguía durmiendo-

*fin de narración de Niall*

*narra ______*

-empecé a sentir a alguien que decía mi nombre y me movía de un lado para el otro intentando despertarme, fui abriendo los ojos y vi a Niall al lado mío-

Niall: despierta _____!
Tn: qué? –Con voz ronca-
Niall: ya estamos por llegar!
Tn: aah... –y me di vuelta para ver la ventanilla, y me encontré con un paisaje hermoso, siempre me avía gustado conocer Londres, e ir a ver el Big Ben- que lindo!
Niall: te gusta? te desperté porque pensé que te iba a gustar!
Tn: me encanta! –dije admirando el paisaje-

-cuando llegamos al aeropuerto todas las fans y paparazzis estaban esperando a 1D… cuando bajamos todas las fans empezaron a gritar y muchas chicas me miraban raro… yo me hice la que no le importaba y seguí caminando hasta un lugar y me fui en busca de mi maleta, los chicos se quedaron firmando autógrafos y sacándose fotos, pero al rato llegaron… después de buscarse cada una su maleta nos subimos a un autobús especial de ellos con dormitorios, juegos, etc. y nos dirigimos hacia la mansión de ellos… cuando llegamos quedé asombrada por lo que vi la mansión era algo así:  http://imagenes-decasas.com.ar/archivos/file/imagenes-de-casas-lujosas.jpg wow, era gigante-


*fin de narración de _______*

Tn:wow! 
Harry: te gusta?
Tn: es Hermosa! –dijiste viéndola – es  gigante!
Liam: -rio- Bueno… está será tu casa por todo un año!
Tn: cool!
Zayn: quieres ver tu habitación?
Tn: claro! Seguro que es la habitación del estiércol, cierto? –dijiste irónica-
Louis: jajaja! Claro que no… por qué no te callas y vas a verla?
Tn: ok, díganme donde!
Louis: sígueme!
Tn: ok!

-Louis paso adelante ti para que yo lo siguieras por detrás, y así hiciste lo seguiste. subieron las escaleras y llegamos al segundo piso entonces nos dirigimos a una de las ultimas puertas que avían cundo abrió la puerta vi esto: http://www.beinteriordecorator.com/wp-content/uploads/2009/04/Modern-Minimalist-Bedroom-Interior-design-Inspiration-by-Huelsta.jpg . Era linda… no era nada querer a lo que avías pensado-

Louis: y?, te gusta?
Tn: emmm… sí, claro!
Louis: me alegro! Puedes dejar tus cosas aquí y bajar lo más rápido que puedes… así te mostramos la casa!
Tn: esta bien

-Louis se fue dejándote sola para que acomodaras todo… lo hiciste algo lento… los querías hacer enfadar, aparte no tenías muchas ganas que digamos. De pronto escuchas a alguien que camina detrás de ti y te das vuelta era Harry-

Tn: que quieres? –dijiste de mala gana-
Harry: apúrate! Que te vamos a dar el recorrido!
Tn: ok, ok espérame un minuto que busco mi celular
Harry: después lo buscas! Ahora ven! –dijo tomándote del brazo-
Tn: a mí no me dices que hacer! –dijiste soltándote de su agarre- sabes? Ahora me quedo aquí!
Harry: ah sí?
Tn: si! –dijiste dándote la vuelta-

-Harry te agarra de la cintura y te alza quedando así: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/q71/1551705_1449746058577942_1516178593_n.jpg Harry comenzó a bajar las escaleras contigo y mientras tu gritabas que te bajara-

Tn: Harry bájame ya! –gritaste-
Harry: tú eras la que se hacía la mala!
Tn: bájame… aquí no hay una buena vista que digamos!
Harry: pero aquí sí! –Bajando de la escalera-
Tn: ahg! Bájame ya! –gritaste-
Liam: que son todos estos gritos? –y los ve a ustedes dos bajando de la escalera. Al verlos comenzó a reír- que hacen?
Tn: este estúpido no me quiere bajar1
Liam: por qué?
Harry: es que se hacía la mala!.... aparte aquí hay una buena vista de su trasero!
Tn: Harry! –Gritaste- me bajas o te pego!
Harry: no pienses que te voy a bajar!
Niall: Harry bájala! 
Harry: no! 
Tn: está bien tú lo dijiste! 

–Cómo pudiste le pegaste en su miembro y él se fue cayendo lento y tu quedaste arriba de él pero te paraste enseguida-

Tn: que decías Harry? No me ibas a bajar?
Liam: que mala!
Tn: él se lo busco!
Liam: bueno, pero tampoco para tanto!
Tn: ok como sea… no me iban a dar un recorrido?
Liam: si!... CHICOS! –Grita y llegaron los chicos que faltaban-
Tn: Harry levántate pareces una niña!
Harry: pero me dolió! –levantándose-
Tn: jodete por estúpido!
Zayn: ok dejen de pelear y vamos! 

*narra ______*

-me mostraron cada parte de la mansión y cada habitación de los chicos por si los necesitaba para algo… en fin cuando termino el recorrido y me presento a una de las ama de llaves… se llamaba Sophia… después yo me fui a mi habitación a terminar de acomodar… mientras acomodaba me puse a escuchar música, es difícil escuchar música si no la cantas, y si es movida me pongo a bailar como loca… me encanta bailar, cantar y actuar, soy muy buena en eso… volviendo a lo de antes… empecé a cantar la canción que estaba escuchando y algo fuerte pero no me di cuenta, de pronto siento a alguien que me tuca la cintura, me doy vuelta y era Niall-



Tn: qué demonios haces aquí?
Niall: quería ver que hacías y si necesitabas ayuda!
Tn: no necesito nada ya termine! –seca-
Niall: ok…. Te gusta tu habitación?
Tn: si –dije en tono cortante. Empecé a buscar mi celular que no lo encontraba-
Niall: que buscas?
Tn: mi celular, no lo encuentro! 
Niall: quieres que lo llame así lo escuchas?
Tn: si!
Niall: ok! -el llamo a mi celular y empezó a sonar, lo busque y estaba en el medio de la ropa que avía guardado-
Tn: pero como puede ser, como se hizo meter ahí!
Niall: que yo sepa los celulares no tienen pies para caminar!
Tn: cállate!... qué hora es?
Niall: 5:45pm.
Tn: tengo hambre!
Niall: yo también!
Tn: me voy abajo a ver si hay alguna galleta!
Niall: espera! -baje corriendo las escaleras y me dirigí a la cocina-
Tn: Sophia me das algo para comer!
Sophia: si señorita… que quiere?
Tn: un té con galletas y cereales! -en eso llega Niall-
Niall: a mí también pero quiero un montón de galletas!
Tn: yo también! 
Sophia: está bien! -te fuiste a sentar a la mesa a esperar que te trajera lo que le pediste, y Niall hizo lo mismo-
Niall: te gustan las galletas?
Tn: te importa?
Niall: bueno yo solo te preguntaba… porque eres así? Que te hice? dije algo que te molestara?
Tn: es mi carácter si te gusta bien y si no púdrete! 
Niall: no te agrado?
Tn: no te conozco, no me conoces… -te interrumpe-
Niall: pero nos podríamos conocer!
Tn: y si no?
Niall: vamos! –te suplica-
Sophia: aquí les traje el té, el cereal y las galletas! –nos trajo a cada uno un plato gigante de galletas-
Niall: gracias! 
Sophia: con permiso! –se va devuelta a la cocina. Hubo un completo silencio lo único que se escuchaba era el sonido de las cucharas en la taza revolviendo el té, hasta que llegó Liam-
Liam: hola que hacen?
Niall: comemos…
Liam: te vas a comer todo eso _____? –Señalando el plato repleto de galletas-
Tn: si por? Me encantan! –Niall levanto la mirada-
Liam: igual que a Niall!
Tn: ja! –desanimada-
Niall: no te caemos bien?
Tn: y todavía lo preguntas
Liam: por qué?
Tn: pero que, qué?
Liam: por qué no te agradamos?
Tn: por miles de razones!
Niall: danos 3!
Tn: ok, como quieran… primera: se creen que son los mejor del mundo, segundo: porque son famosos o porque cantan bien se creen que cualquiera está a sus pies, y tercera: porque todo el mundo hablan de ustedes, todas las canciones que se escuchan en la radio son de ustedes, y mis amigas de lo único que hablan es de ustedes y me tienen harta!
Liam: no es verdad!
Tn: ah no?
Liam: no!
Tn: no lo aceptas porque es verdad!
Liam: no es verdad!
Niall: no es verdad tal vez la tercera pero las otras dos no son verdad! yo no me creo el mejor del mundo, y tampoco pienso que por ser famoso caigan a mis pies!
Tn: pues si así es! que me dices de Harry, Zayn y los demás?
Liam: yo no soy así! Y no pienso eso! Todo lo contrario!
Tn: saben qué? Me voy de aquí! 

–agarraste él te las galletas y el cereal y lo subiste a tu habitación, y lo empezaste a comer arriba del escritorio que avía en tu habitación cuando terminaste todo lo dejaste ahí y encendiste tu laptop y entraste a facebook, viste que estaba conectada Jenny entonces hicieron una video llamada-

Jenny: hi bitch!
Tn: hi sister!
Jenny: come estas?
Tn: bien y tú?
Jenny: bien, te extrañooooooo!
Tn: yo también!
Jenny: y, cuéntame, como es la casa?
Tn: que casa? Es una mansión… es gigante, hermosa, tiene de todo!
Jenny: muéstrame tu habitación!
Tn: ok! –moviste la laptop hacia toda la habitación para que la viera- y?
Jenny: es hermosa!
Tn: si, que se yo!
Jenny: cuéntame que hiciste?
Tn: nada pelee… y comí galletas y cereal!
Jenny: jajaja! Eres golosa!
Tn: seeee! Y tú, que hiciste?
Jenny: en la escuela nos dieron como 32 hojas para estudiar!
Tn: casi te pásate!
Jenny: es un montón!
Tn: y para cuándo es?
Jenny: para el miércoles!
Tn: jajaja! Qué buena suerte!
Jenny: seeee, viste?
Tn: jajaja! Todo bien por allá?
Jenny: si! 
Tn: tienes alguna fiesta?
Jenny: siiiii, pero no sé qué ponerme, tengo dos opciones…
Tn: ok muéstramelas!
Jenny: si, espérame! –se fue y busco la ropa y la trajo- bien, es esta –mostrándome un vestido ajustado y muy corto- y este es el otro –me mostro un pantalón con rayas rojas ajustado con una camisa de encaje y abajo un top- y? cual? 
Tn: no se… es vestido es muy sexy pero si te pondrías el pantalón con esa camisa quedaría bien… yo digo que el vestido después eliges tú!
Jenny: ok entonces el vestido!
Tn: ok!
Jenny: chau me tengo que ir hablamos mañana!
Tn: bye sister hablamos mañana!
Jenny: bye bicht!

-y cortaste la llamada, sentiste un ruido en tu estómago, estabas muerta de hambre asique bajaste abajo para ver si ya avían comido-

Tn: ya cenaron? Porque me estoy muriendo de hambre!
Zayn: no, eso es lo que estábamos hablando!
Tn: ah ok!
Harry: quieren ir a comer algo a un restaurant o algo así
Niall y Tn: Nando’s! –Gritaron al mismo tiempo-
Tn: me encanta Nando’s es mi…
Niall y Tn: restaurante preferido! –y se miraron y empezaron a reír-
Tn: aunque abecés también prefiero la comida italiana!
Niall: igual que yo!
Zayn: me parece que tienen mucho en común
Tn: no, pura coincidencia!
Harry: ok entonces a dónde vamos?
Liam: a Nando’s?
Tn: siiiiii, plissssss!
Harry: ok a Nando’s será!
Tn: espérenme que me tengo que ir a cambiar! 
Harry: no, así estas bien!
Tn: ok!

-se fueron todos a Nando’s y comieron, Louis decía cada cosa sin sentido que te hacían reír, al igual que Niall, eso dos chicos eran de lo más locos que habías conocido. Cuando terminaron de cenar se fueron a la casa y se pusieron a ver una peli de terror con palomitas, en un momento las palomitas volaron por el aire del susto que se dieron, cuando terminaron de ver la peli prendieron las luces y vieron palomitas por todos lados-

Harry: ok, como vamos a hacer para dormir?
Tn: tampoco para tanto… duerman con la luz prendida!
Louis: tú lo vas a hacer?
Tn: no, no soy tan cagona!
Louis: no quiero dormir solo!
Zayn: yo tampocooo!
Tn: sean hombres, maduren, por favor no me vas a decir que van a dormir juntos?
Louis: podría ser…
Tn: ustedes hagan lo que quieran yo me voy a dormir!
Niall: buenas noche!
Harry: hasta mañana…

-subiste hasta tu habitación y buscaste tu celular y le pusiste lo auriculares y te acostaste a escuchar música tan fuerte que casi te quedas sorda, estabas con una luz que alumbraba menos que una linterna y viste que se iba abriendo la puerta de apoco viste una sombra que se va acercando hacia ti…-



---------------------------------------------------------------------------
aquí les dejo una nuevo capitulo!
espero que les aya gustado!!
bien chicus... a mi me gustaría conocerlas mejor así que de ahora en adelante al final del cap les voy a dejar una pregunta. ustedes me pueden dejar todas las preguntas que quieran, es para conocernos mejor!! 


♥ PREGUNTA ♥


- ¿De que país son? Yo soy de Argentina


besos!! xoxox


Última edición por Lore 1D el Miér 05 Feb 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 04 Feb 2014, 4:04 pm

Ahhh me encanto el cap....

Colombia ajlksdja

jajaja emmmm ¿tocas instrumentos?

Besus
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 05 Feb 2014, 6:21 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ahhh me encanto el cap....

Colombia ajlksdja

jajaja emmmm ¿tocas instrumentos?

Besus

Colombia? Wow!! estamos un poquito lejos jajaja!!

si, toco la guitarra y esba pensando en aprender a tocar el piano!!

ahora la sigo!!...
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 05 Feb 2014, 6:46 pm


Capitulo 18:


-subiste hasta tu habitación y buscaste tu celular y le pusiste lo auriculares y te acostaste a escuchar música tan fuerte que casi te quedas sorda, estabas con una luz que alumbraba menos que una linterna y viste que se iba abriendo la puerta de apoco viste una sombra pero no se veía para nada la cara y empezaste a escuchar ruidos, mientras la sombra se te va acercando hasta que llega al lado tuyo-

Tn: Quién eres?... Seguro que eres uno de los chicos cierto?... muestra tu cara imbécil! –gritaste-
Xxx: -grita y se tira arriba tuyo, pero te corres hacia un lado-
Tn: vete… deja de joder Zayn… -en eso entran más sombras- Vamos… sé que son ustedes, creen que me van a asustar?
Xxx: shhhh… ven aquí!

-te agarra de la mano y te aprieta con él y otra sombra aparece al frente tuyo y le sacaste la tela negra que tenía en su cara y viste que era Louis-

Tn: ¡¡AAAAAAH!!–gritaste-
Louis: de que gritas si ya me viste?
Tn: de tu cara… jajajajaja –empezarte a reír. Te diste vuelta y de lascaste la tela al que te avía agarrado y era Niall- creyeron que me iban a asustar?
Niall: si… pero veo que no lo logramos!
Tn: Sáquense la tela esa! 
Louis: es una máscara!
Tn: de tela? Jajaja wow como me van a asustar con una tela? -se empezaron a sacar la supuesta “mascara”-
Harry: no te asustamos ni un poquito?
Tn: nada! Piensan que me dio miedo la película como a ustedes?
Liam: siiiiiii! Se te veía asustada!
Tn: miren que caballerosos que son… como van a asustar a una dama… eso no se hace! –dijiste en tono de regaño-
Liam: bueno… es que no podíamos dormir y nos queríamos divertir un rato!
Tn: pues hubieran asustado a otros y me hubieran llamado a mí que yo si se cómo divertirse!
Zayn: lo vamos a tener en cuenta!
Tn: ahora se pueden ir que quiero dormir?
Zayn: está bien adiós que descanses! 
Tn: -gruñiste- lárguense! –Señalando la puerta-
Todos: está bien! Está bien! Ya nos vamos!

-todos se fueron a sus habitaciones y te pusiste el pijama y te acostaste en tu cama no tardaste menos de un minuto en quedarte dormida-

*a la mañana siguiente*

-despertaste gracias a un molesto ruido que provenía desde abajo, te levantaste y fuiste a ver que era subiste las escaleras ya que el ruido provenía de arriba fuiste al salón de música que tenían estaba lleno de instrumentos cuando abriste la puerta viste a los chicos tocando la guitarra, la batería y un violín; estaban haciendo mucho ruido y el violín era lo que te despertó ya que lo tocaban pésimo, cuando los chicos te vieron dejaron de tocar los instrumentos y te quedaron mirando… todavía estabas en pijama, era un pantalón muy corto con una remera musculosa con un gran escote-

Tn: pueden parar de hacer tanto ruido?
Todos:….. –Nadie te contesto y todos tenían la mirada en tu escote-
Tn: que mira! Teno la cara aquí! –señalándola-
Niall: ah?.... –sacude la cabeza- buenos días _____!
Tn: hola –sin ánimos- que demonios hacen?
Harry: tocamos los instrumentos!
Tn: genial –con sarcasmo- me voy a cambiar y a desayunar

 

-te dirigiste a tu habitación y buscaste la ropa para ponerte y entraste al baño y te duchaste, cuando terminaste te secaste y te vestiste así: http://www.polyvore.com/in_love_whit_me/set?id=88686100, y bajaste a desayunar, cuando terminaste, te fuiste a cepillar los dientes, y fuiste a ver a los chicos que hacían y a regañarlos por el ruido insoportable que ellos estaban haciendo-

Tn: que hacen? –Abriendo la puerta-
Niall: lo mismo de antes! Tocando los instrumentos!
Tn: eso no es tocar un instrumento, es arruinar los oídos de los demás!
Liam: lo siento mucho… porque no vienes tú y tocas al violín a ver qué dices?
Tn: ok! 

->>que estúpido, lo voy a dejar con la boca abierta se tocar perfectamente el violín!<< pensaste. Tomaste el violín y te pusiste a tocar así: https://www.youtube.com/watch?v=CUpIKZlB6fA, cuando terminas todos quedaron con la boca abierta-

Tn: qué tal?, les gusto?
Liam: no sabía que tú sabías tocar así el violín!
Tn: tú no sabes muchas cosas de mi!
Zayn: genial! 
Louis: eres muy buena!
Tn: ya lo sé!
Niall: cuantas canciones sabes tocar?
Tn: algunas!
Niall: dime dos más!
Tn: some like you y payphone!
Niall: guauu!
Zayn: sabes tocar las canciones countrys?
Tn: sip!
Louis: genial!... puedes tocar alguna?
Tn: claro!

-y empezaste a tocar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=IZvpHwoQfqk , y también la cantaste, cuando estabas tocándola Niall se puso a bailarla con Harry y después se unieron los demás chicos, parecían unos locos… empezaste a reír como loca-

Tn: jajajajaja! Parecen unos locos!
Zayn: tocas muy bien el violín!
Harry: es el único instrumento que sabes tocar?
Tn: se tocar un montón 
Niall: cómo cuál?
Tn: la guitarra, el piano, la batería, contando al violín, son cuatro instrumentos los que se tocar
Zayn: wow!
Niall: quieres tocar una canción con migo en la guitarra?
Tn: no lo sé –sin ganas-
Niall: vamos! O sino la tocas sola!
Tn: sola… en el piano!
Niall: está bien!
Harry: cual vas a tocar?
Tn: some like you!
Harry: puedes cantarla?
Tn: si claro!

-te sentaste en la banqueta al frente del piano y empezaste a tocar la canción y a cantarla https://www.youtube.com/watch?v=if8epsj52Gw, cuando estabas por empezar el estribillo por segunda vez le pediste que alguien cantara contigo y Harry se ofreció, entonces empezaron a cantar juntos-

Tn: bien Harry!
Harry: muy bien _____!
Liam: llegas a las notas altas… pensé que era el único –noten en ego-
Tn: cualquiera llega a notas altas!
Liam: yo llego! 
Tn: bueno me alegro por vos!
Niall: sabes tocar I’m yours?
Tn: si, por?
Niall: tocata!
Tn: ok!

-agarraste una guitarra y comenzaste a tocarla y al rato se unió Niall tocándola mientras cantaban con los chicos https://www.youtube.com/watch?v=-WgHVLOdhsw –

Louis: genial… porque nos tienes que superar en todo?
Tn: porque soy la mejor!
Louis: no, no lo creo!
Tn: pues yo sí, y con eso vale!
Louis: no, no eres la mejor!
Tn: porque no te vas a fajar con tu novia Eleanor?
Louis: porque no quiero! Y no es mi novia!
Tn: me alegro por ti!
Liam: dejen de pelear por una tontería!
Tn: sí, claro yo aré todo lo que tú me digas –sarcástica-
Liam: _____ por favor!
Tn: chau yo me largo!



------------------------------------------------------------------
bueno chicus... es un poco corto, porque en el capitulo anterior no comentaron muchas... y la pregunta va a ser la misma por este cap, el el cap que viene va a cambiar la pregunta!! 
besosos!! xoxoxox
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 8 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.