O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With Me [Niall y Tu]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 5:44 pm

wowww ¡¡¡¡¡  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Tumblr_lvcms1qkpa1qbesrz  


,JFKJSDFKJS   GANEEE ¡¡  LFJSAKDFJASKLD   OKEY NO SLDFJSAKD  XD PLISS   SIGUELA LO AMEEEEEE  KSDJFASLKD  CANTARE SIN PELUCA JSLKAJFALKSD
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 01 Ene 2014, 7:20 pm

Mafe_Directioner920 escribió:aaaaaaaaa me encanto el cap linda jajaja emma!!!!! aajsdlaj rayis tiene suerte :D como raro jajajajaj siguela me encanta
jajaja!! de enserio te gusto???
okay, una Hanna Montana (no se como se escribe) berción rayita! jajaja okno!
ahora la sigo! 
besos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 01 Ene 2014, 7:21 pm

Cata :) escribió:asdfghjklñ rayis la nueva Hannah Montana!! jajajajajaja 
Siiiiiiiiii la dejaron ir!!! Oh yeah bitch!
SIGUELAAA! ♥
jajajaja!!! sep, Hannah!!
okay, ahora la sigo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 01 Ene 2014, 7:24 pm

rusher46 escribió:wowww ¡¡¡¡¡  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Tumblr_lvcms1qkpa1qbesrz  


,JFKJSDFKJS   GANEEE ¡¡  LFJSAKDFJASKLD   OKEY NO SLDFJSAKD  XD PLISS   SIGUELA LO AMEEEEEE  KSDJFASLKD  CANTARE SIN PELUCA JSLKAJFALKSD
jajaja!!! el bailecito de Nialler!!
ahora la sigo!!
jajaja!!
besos!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 01 Ene 2014, 8:07 pm


Capitulo 11:


*Al día siguiente*

-Te levantaste con muy poca gana de ir a la escuela te dirigiste hasta el baño para darte una ducha la cual duró como de 45 minutos, te secaste y te vestiste así: http://www.polyvore.com/in_love_whit_me/set?id=84910575. al bajar a desayunar te encontraste con Jenny que ya estaba lista, desayunaste y te fuiste a cepillar los dientes, cuando acabaste se fueron en el autobús.llegaste a las escuela viste a Liz y fuiste a hablar con ella-

Tn: Hola Loca, Como va?
Liz: Hi bitch! Bien y tú?
Tn: bien! Porque no viniste en autobús?
Liz: me trajo mmmm… Dilan, te molestas?
Tn: no para nada! 
Liz: cuéntame, te dejaron ir con Oner Direction?
Tn: si!, no te molesta?
Liz: pues si, pero me parece que te voy a poder ir a visitar y los voy a ver a ellos! 
Tn: si, eso creo!
Liz: ja, aunque no pueda voy a ir igual, con tal de verlos hago cualquier cosa! 
Tn: pensé que me ibas a ver a mi! 
Liz: a ti y a ellos!
Tn: pero yo soy tu amiga!
Liz y ellos mis futuros esposos! 
Tn: jajaja! Que ellos no tienen novias?
Liz: en realidad dos de ellos pero me acabo de enterar que terminaron los dos con sus novias!
Tn: entonces todos están solteros! 
Liz: exacto!

-en eso se escucha que te llamaban desde la dirección entonces te despediste de Liz y fuiste a la dirección para ver que querían, tocas la puerta y dicen que pases, cuando abres estaban todos los chicos ahí, los cuales te quedaron mirando por un largo tiempo-

Directora: buenos días señorita!
Tn: buenos días!
Harry: te ves muy linda hoy!
Louis: realmente hermosa!
Zayn: ni linda, ni hermosa, ella está hot! -la directora ase un tosido falso-
Tn: que quiere?
Directora: primero se dirige a mí con más respeto!, y segundo tome asiento!
Tn: -te sentaste- y, dígame! Para que me llamó?
Directora: para saber la respuesta que te dieron los padres de Jennyfer
Tn: aah, eso! Me dijeron que si!
Directora: entonces la respuesta es si?
Tn: que no escucho? Cuando nos tendríamos que ir? Porque yo hasta pasado de mañana no puedo!
Directora: porque?
Tn: usted ya sabe the x factor!
Directora: aaah, entiendo! 
Tn: entonces?
Directora: ustedes chicos pueden aguardar hasta el sábado?
1D: si claro!
Directora: ok entonces el sábado!
Tn: genial!
Directora: ahora sí, puede ir a su clase señorita!
Tn: ok, chau!

-te fuiste a la clase que te tocaba era baile, te encantaba esa clase como canto y teatro, y te dirigiste hasta allá-

*Narra Niall*

Cuando ______ se fue yo y los chicos decidimos espiarla queríamos saber lo que asía entonces la seguimos y entro a un teatro era como una pista de baile mejor dicho, aunque estaba en una especie de teatro algo así… nos sentamos a lo ultimo lo más lejos que podíamos para que nadie nos viera y nos echaran, una maestra se puso a enseñarles una coreografía, al parecer tenían baile, en eso veo a _____ que hablaba con la maestra al parecer estaban peleando, wow que chica mala que era!, los gritos se escuchaban desde acá donde estábamos sentados todos

Tn: te crees que eso se llama bailar! hasta yo invento mejores pasos que esos!
Maestra: mira chiquilina a mi me tratas con respeto! Entendiste!
Tn: no, no entendí, sabes vamos a hacer un duelo la que baile mejor y arme la mejor coreografía tiene la razón ok?
Maestra: vos ganarme a mi? Ja, por algo soy la maestra!
Tn: si una maestra que ni ensañar sabe!, a aun peor, bailar y inventar coreografías!
Maestra: está bien acepto! Pero solo es para demostrarte que si se bailar!
Tn: vamos a ver si eso en cierto! Vamos, bueno mejor dicho voy a bailar que tú no sabes la canción Jadagrace, Run Dat Back, vamos a ver si sabes o no bailar! 
Maestra: está bien, aunque no sea mi ritmo favorito te voy a ganar!

-empezó a sonar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=jQ9SIatYJFQ los pasos que hace Jadagrace en el video los hacía _______, más los que había inventado ella. La maestra ya no daba más se había cansado, y no tenia ningún paso en la mente para poner el en baile entonces repetía como 20 veces los pasos, al final terminó ganando ________ con las vueltas y que daba en el aire y caía abierta de piernas, eso nos impresiono a todos, hasta a la maestra-

Zayn: wow, ______ baila muy bien!
Liam: vieron cuando callo abierta de piernas 
Harry: siii, y si hubiera sido yo ya estaría muerto! Hasta me dolió a mí! 
Niall: sii, pero ella es una chica, y no le duele, va eso es lo que pienso
Louis: hay Nialler! Nosotros tenemos esto –señalando en su entrepierna- y si haríamos eso moriríamos!
Niall: ya lo sé! , pero anda a saber si a ella le duele a no! 
Louis: claro que no le duele porque si no se estaría quejando!
Niall: bueno pero a mí con solo mirarla me dio dolor!
Harry: comparto tu dolor y opinión! 
Niall: jajaja!

*fin de narración*

Tn: vio! Te dije que no sabías bailar!
Maestra: ……… -estaba cansada- 
Tn: que los ratones le comieron la lengua? –todos se reían-
Maestra: me has ganado!
Tn: si, y eso significa que tengo razón! Jajajaajja!
Maestra: pero sigo siendo la maestra! Y usted se va a la dirección!
Tn: porque? Por haberle ganado? O por bailar mejor?
Maestra: …….
Tn: ja lo savia, nadie me gana en nada!
Maestra: la clase se termino! y usted se va ya a la dirección!

Tn: y que le digo a la directora? que me mando ahí porque se bailar y usted no? te diste cuenta que se le digo eso y que hicimos un duelo te podrían echar? aunque yo con gusto lo haría ya que me importa un pedo si a vos te despiden o no! 




-------------------------------------------------------------------------------
okay chicas!! perdón por tardarme tanto :(((
lo se, lo se, es muy corto!! pero no se preocupen mañana si o si la sigo, lo hubiera hecho más largo pero es de muy de noche :(((
besos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 01 Ene 2014, 8:18 pm

aahh me encanto el cap!! rayis es una malota :D jajajaj siguela besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 3:08 pm

Me encantó el cap
La rayis es una malota 7u7
síguela por favor asfkfhas :DD
Besoooos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mika Ravia Jue 02 Ene 2014, 3:21 pm

Nuevaa lectora ! .. OMG como no le va a agradar los Wandi  !!! :(
Mika Ravia
Mika Ravia


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Vie 03 Ene 2014, 7:33 am

Holaaaa! 
Wow! Rayita mala... jajajaja
Re asombrados los chicos jejej
Siguelaaaa ♥
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 9:20 am

Mafe_Directioner920 escribió:aahh me encanto el cap!! rayis es una malota :D jajajaj siguela besos
jajajajaja!! seee, es re mala!!
ya la sigo!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 9:21 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Me encantó el cap
La rayis es una malota 7u7
síguela por favor asfkfhas :DD
Besoooos♥
jejejeje!! weeeee!! te gusto? yo lo vi un poco aburrido no se!
ahorita la sigo!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 10:50 am


Capitulo 12:


Maestra: afuera dije! –Apuntado con el dedo indice hacia la puerta-

-saliste del salón y te quedaste hablando con tus compañeros de clase, la maestra se avía enojado y les dio la hora libre estaban en la escuela en unos de los capillos y solo se escuchaba sus voces hablar-

*narra Harry*

-cuando _______ empezó a discutir con la maestra lo gravé todo con mi celular, no sé porque lo hice solo se me ocurrió, y la filme, aunque estoy pensando en subirlo a mi cuenta de twitter, no lo sé tengo un montón de personas que me siguen y podrían ver lo buena que es _______ en el baile, o también lo podría subir a youtubel, pero no lo creo sería muy cruel!, creo que me lo voy a guardar en secreto junto con los chicos y cuando llegue el momento veré que hago…. Después de que la maestra les digiera a los alumnos que tendrían hora libre, todos salieron afuera del salón, nosotros también, en realidad yo salí para ver a _____
___ me parece una chica muy sexy. cuando estábamos afuera vi a _____ coquetear con un chico, no sé porque pero me enfurecí algo, los tenía que separar estaban muy juntos, al parecer no fui el único que se molesto, me parece que los chicos también, estaban a milímetros de que se dieran un beso, pero cuando el chico se acerco a ______ para besarla ella se alejo produciendo en el chico un poco de rabia, me quede viendo lo que sucedía, quería ver a _______ como seducía a un hombre, en realidad era enojarlo más que todo pero me causo gracia, entonces me quede con los chicos viendo lo que sucedía-

Xxx: vamos linda ven yo se que tú me quieres!
Tn: -se acerco al chico- de que manera piensas que te quiero?
Xxx: -agarrándola de la cintura- me quieres en la cama desnudo junto a ti !
Tn: a si?-acercándose mas- 
Xxx: si! y creo que lo estas deseando ahora mismo!
Tn: tu lo crees? –a un milímetro de su boca- 
Xxx: no lo creo, lo siento!
Tn: -le da un rodillazo e su miembro- de enserio tú crees que me voy a acostar con un patán idiota como tú? Tú crees que estoy deseando que tu estés desnudo en una cama con migo? De enserio, me parece que tu solamente lo sueñas, vamos Josh ni en mis sueños más remotos estaría con tigo–riéndose-

-el tal Josh que al parecer era ese chico se veía con mucho dolor estaba tirado en el piso retorcido de tanto dolor, en el momento que _____ le pegó, te juro que hasta a mi me dolió-

*fin de narración*

*narra _____*

-me encanta hacer que los chicos babeen por mí y a los cinco minutos este llorando, me di vuelta y estaba 1D mirando como si fuera una película solo faltaban las palomitas. al lado mío estaba Jenny, no aguantaba la risa al igual que yo, decidí ir a hablar o mejor dicho a molestar a 1D, asi que me dirigí hacia ellos- 

Louis: Si que le pegaste fuerte!
Tn: quieres que te demuestre el dolor que está sintiendo? –acercándome a el-
Louis: no no no, no gracias así estoy bien!
Liam: sabes que con ese rodillazo que le diste puede perder uno de sus…..-lo interrumpí-
Tn: claro que lo sé, pero no creo que él tenga 
Zayn: y pero si le dolió capas tenga!
Tn: capas, capas, pero con los rodillazos que le di en todo la vida creo que ya los perdió hace bastante!
Zayn: eres muy mala
Tn: jaja si, mejor te recomiendo estar lejos de mi!
Zayn: creo que será difícil!
Tn: pues hazlo fácil!
Zayn: lo intentare!
Harry: -se acerca a mi- a mi me encantan las malas 
Tn: enserio –me acerque a él para provocarlo- 
Harry: sip!
Tn: pues a mí me matan los hombres pero no creo que lo seas! –sensual mente, y me fui de ahí-

-me parece que tiene unas ganas de matarme, cuando me iba alejando me daba vuelta para mirarlo y me largaba a reír la cara que tenía, toco el timbre era la hora del almuerzo así que me dirigí hacia la cafetería y vi en una mesa que estaba sentada Jenny, Liz, Adam, Nick y Dilan, me fui a sentar con ellos-

*fin de narración-

Dilan: cómo es eso de que le pegaste a Josh?
Tn: si, le pegue, y algún problema?
Dilan: bueno che, yo soy tu amigo tampoco es para que me trates así!
Tn: yo te trato como se me dé la gana!
Dilan: no te invitare a mis fiestas!
Tn: te crees que me importa? Hay millones de fiestas mejores que las tuyas podría ir a cualquiera, y aparte no me importa si no me invitas, me invito yo sola!
Dilan: perdón bitch!
Tn: estas perdonado solo porque eres mi amigo! –abrasándolo-
Dilan: eres muy bipolar!
Nick: aparte de bipolar, mala!
Tn: chito! cállate que nadie te hablo!
Nick: perdón, perdón!
Tn: y que cuentan?
Todos: nada!
Tn: que divertidos!

-te buscaste la comida y te sentaste a comer, cuando terminas todos de van a sus aulas y así es como pasaron las horas hasta que toco el timbre de salida, desde la última vez que viste a 1D fue cundo hablaste con ellos hasta ahora no los volviste a ver, te fuiste a tu casa hiciste la tarea con Jenny y después bajaron a cenar comiste rápido ya que hoy tendrías otra vez el ensayo con Simon ya que hoy sería el ultimo porque que mañana sería la final, subiste y te diste un baño y te pusiste esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66369577&.locale=es, y tomaste las llaves de la casa ya que ibas a llegar un poco tarde, saliste y tomaste un taxi hasta la casa de Simon. tocaste y te recibió una de las sirvientas la cual te hizo pasar, te sentaste en un sofá a esperarlo y bajo de las escaleras, en ese momento te paraste del sofá para saludarlo-

Tn: hola Simon! –lo abrasas-
Simon: hola niña! –viéndote de pies a cabeza- si que estas linda hoy!
Tn: gracias! 
Simon: no estás ansiosa o asustada porque mañana es la final? 
Tn: no para nada! Total yo sé que voy a perder!
Simon: No lo creo! 
Tn: pues yo si!
Siomon: jajaja! Ok empezamos?
Tn: sip!

-comenzaste a cantar cantaste un par de veces, después te pusiste a hablar con Simon y volviste a cantar cuando estabas a la mitad de la canción tocan la puerta y unas de las sirvientas le dice que lo busca entonces él te dice que tu siga cantando mientras él iba a ver quién era escuchaste un montones de voces pero no te importo tu seguiste cantando en cuando escuchaste una vos conocida-

Xxx: esta Emma ensayando?
Simon: si, pero como sabes que es ella?
Xxx: es que reconozco su vos!

-en ese momento descubriste de quien era esa vos entonces te fuiste a esconder atrás de una pared, justo cuando te terminaste de esconder aparecieron ellos, te zafaste-

Niall: y Emma?
Simon: no se, hace unos minutos estaba aquí!

-búscate tu celular y le escribiste un msm para que no te buscara y inventara una escusa, se lo mandaste y te contesto “porque te escondes si mañana no vas a usar una peluca”, y tu le contesta “quiero que sea un secreto hasta mañana” te quedaste escuchando la charla que tenían los chicos con Simon hablaron casi todo de su carrera y cosas así-

Simon: me habían dejado olvidado ustedes!
Liam: mentira!
Niall: tenemos muchas cosas que hacer, aparte tu estas con todo esto de x factor y no te queríamos molestar!
Simon: si, los entiendo! pero... me podrían llamar de ves en cuando!
Liam: esta bien! prometo llamarte cada ves que pueda!
Simon: jajajaja!! eso espero!
Louis: y?, quien dices que va a ganar en x factor?
Simon: todos son buenos... la verdad que no se... pero yo creo que Emma, porque es muy buena, hay que ver que va a pasar mañana!
Todos: si!
Simon: y?, ustedes que dicen?
Niall: yo digo que Emma va a ganar!
Liam: coincido! 
Zayn, Harry y Louis: Emma! 
Harry: es muy buena!
Zayn: estábamos pensando ir a ver la final!
Simon: sería genial!
Louis: okay Simon, nos vemos mañana en la final!
Simon: nos vemos! -lo saluda a todos y los chicos se fueron!

Simon: ______!
Tn: con que dudaste que yo podía ganar... he?
Simon: estas loca
Tn: yo no estoy loca!
Simon: ok, practica unas 2 veces más y listo!
Tn: si señor cambio de tema!

-practicaste unas dos o tres veces mas y te fuiste, tomaste un taxi, entraste a la casa y te dirigiste hasta tu cuarto de pusiste el pijama y te tiraste sobre la cama, cuando menos lo pensabas caíste en un profundo sueño-
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 10:53 am


Holaaaa!! lo se, muy aburrido el cap!! pero bueno!
les quería decir que me voy de vacaciones y creo que no volveré por dos semanas más o menos! así que no podre subir cap! lo lamento!!
eso era todo!!
besos!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 03 Ene 2014, 1:00 pm

me encanto!!!!!!!!! no esta aburrido :3 ya quiero que sea la final... 2 semanas? :( bueno linda te espero ojala vuelvas pronto bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:10 pm

Ohh dos semanas no importa puedo esperar (:
Amé el cap fue per-fet:33
Espero que disfrutes tus vacaciones ;)
Besooos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 5 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.