O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With Me [Niall y Tu]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Miér 05 Feb 2014, 6:56 pm

Llegoooooooó!  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3575345493 
La habitación del estiércol? Jajjaajajaja
Que malhumorada es rayita!!
Siguelaaaaaaaaaa!

Rta: Argentina
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Miér 05 Feb 2014, 7:10 pm

:llama:  intentando asustar a rayis o ke ase? 

jajajajaja cualquieraa
Los dejó de cara! 
Siguelaaaaa ♥️
xo
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 13 Feb 2014, 8:31 am

Chicas... lamento decirles que voy a cancelar la novela  temporal mente... porque ya le tenia escrita y todo pero quiero agregarle capítulos y necesito un tiempo... espero que me entienda... besos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 9:38 am

:cccccccccccc :( :( :(  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :scratch:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2278276204  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 4120812466  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1129725545  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1129725545  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3373640616  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3373640616  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1426497009  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2204300288  😠  :?:  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1700239099  :nope:  :nope:  :nope:  esperaré que vuelvas  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 4242539333  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 917567405  :meh: 
:c
Besoos In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Jue 13 Feb 2014, 10:49 am

Ok, te entiendo!
Pero vueeelve!In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2372005390 
Elmo sabe donde vives
Quedas avisada....
jajajaja
besos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 13 Feb 2014, 5:28 pm

HaydeeCrazyMofo escribió::cccccccccccc :( :( :(  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :scratch:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :imdead:  :imdead:  :muere:  :muere:  :misery:  :misery:  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2278276204  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 4120812466  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1129725545  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1129725545  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3373640616  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3373640616  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3258640905  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1426497009  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2204300288  😠  :?:  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1700239099  :nope:  :nope:  :nope:  esperaré que vuelvas  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 4242539333  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 917567405  :meh: 
:c
Besoos In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1187795894
promento seguirla lo más pronto que pueda!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 13 Feb 2014, 5:28 pm

Cata :) escribió:Ok, te entiendo!
Pero vueeelve!In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2372005390 
Elmo sabe donde vives
Quedas avisada....
jajajaja
besos!
gracias por entender!!
jajaja! dios! Elmo!
besos
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Sáb 01 Mar 2014, 7:36 pm

CHICUSSSS!!! VOLVIIIII!!! ME EXTRAÑARON???
LO SIENTO MUCHO POR HABER CANCELADO LA NOVE!!!
LINDAS, AHORA LES DEJO UN CAPIRULO!
TRATARÉ DE SUBIR LO MÁS PRONTO POSIBLE, PERO AHORA ESTÁN POR COMENZAR LAS CLASES ASÍ QUE NO SE CUANTO VOY A TARDAR EN PUBLICAR OTRO CAPI!!!
LAS EXTRAÑEEE!!!
BESOS, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Sáb 01 Mar 2014, 7:38 pm

Capitulo 19:


-te diste vuelta y viste que estaba Harry parado ahí mirándote, se acercó a ti y te dijo “eres sexy hasta cuando hablas en español” (digamos que vos con ellos hablas en ingles y con Jenny en español), él te agarro de la cintura apegándote más a él quedando a dolo centímetros de sus labios, se fue acercando más y más hasta que cuando te quiso besar pero tu diste la vuelta a la cara y te beso en la mejilla-

Tn: permiso! –lo empujaste y te fuiste de tu habitación al living a ver un poco de tele, la pendiste y pusiste en el canal E! News, te encantaba verlo, te encanta saber las últimas novedades de los famosos, en eso baja Zayn-
Zayn: tenemos que ir a practicar con la banda!
Tn: y que hay con eso?
Zayn: tienes que venir con nosotros!
Tn: por qué?
Zayn: porque no te podemos dejar sola, todavía no confiamos en ti!
Tn: -gruñiste- como sea! –subiste a tu habitación buscaste tu celular tu billetera y bajaste, ahí ya estaban todos los chicos esperándote >>ni que hubiera tardado tanto<< pensaste-
Liam: ok vamos?
Todos: si!


-subieron a un autobús especial de los chicos y se dirigieron hasta un lugar donde habían muchos autobuses como este, estos autobuses tienen recamaras (camas) >>al parecer lo usan para viajar de un lago a otro en la giras<< pensaste. Bajaron y te dieron esto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1397582160460999&set=a.1379026322316583.1073741828.100006276848830&type=1&theater (es lo que tiene Liam; bueno, algo así), era para que pudieran salir y entrar y para que no te sacaran los guardias; entraron era como un laberinto de pasillos-

Niall: nos quedaremos todo el día aquí!
Tn: quien dijo que yo sí?
Niall: como tú digas! –dijo sarcástico- ven te quiero presentar a algunas personas!
Tn: está bien! –Dijiste sin ganas-

-Niall te llevo por unas pasillos hasta una sala con una batería, guitarras, un órgano y un piano, ahí avía cuatros chicos más grandes que tu-

Niall: _____ te presento a Jon el pianista, Josh el baterista, Dan y Sandy son los guitarristas, chicos ella es ______!
Los chicos: mucho gusto!
Tn: el mío! –Dijiste sarcástica y con una sonrisa falsa-
Niall: bien! ven! –te jala de la mano y te lleva con una chica y una bebe- ____ ellas son Lou y Lux! Lou ella es _____!
Lou: hola, mucho gusto ______!
Tn: el mío también! –te acercaste a la bebe- hola linda! Como estas?
Lux: hoda!
Tn: jajaja! Que linda!
Niall: bien nosotros vamos a estar a donde estaban… -lo interrumpiste-
Tn: no importa!
Niall: trata de no perderte!
Tn: ok! 

-Niall se fue y tú te quedaste un rato jugando con Lux, con lo único que eras buena era con los bebe que no son insoportables. Lou te pidió que la cuidaras por un rato ya que ella tenía que arreglar algo y te avía tomado confianza, te fuiste a dar una pequeña vuelta con Lux y después volvieron, se la dejaste a la mamá porque querías conocer más el lugar, empezaste a caminar y cuando menos te diste cuenta estabas arriba de un escenario, viste una guitarra y tus instintos te llevaron a empezar a tocarla y a cantar una canción que avías compuesto era esta: https://www.youtube.com/watch?v=5NPBIwQyPWE  (digamos que era tuya), tú estabas de espaldas así que no veías si avía alguien pero cuando te diste vuelta viste que avían un montón de personas y estaba Lou grabando con su celular, pero no le diste mucha importancia ya que estabas por terminar la canción, cuando lo hiciste bajaste del escenario y fuiste para donde estaba Lou-

Lou: cantas muy bien!
Tn: gracias! –sonríes-
Lou: esa canción la escribiste vos?
Tn: si!
Lou: está muy buena!
Tn: me estabas grabando?
Lou: te molesto?
Tn: no, solo que… para que me grabaste?
Lou: no, por nada!
Tn: mmmm… ok! Y Lux?
Lou: ahí está! –señalando donde estaba Lux, guiaste para donde se encontraba Lux jugando con un patín, jugaste por un rato con ella y cuando viste la hora eran las 12:15 del mediodía entonces le dijiste a Lou que te ibas pero después volvías y te fuiste. Caminaste hasta que encontraste a Nando’s entraste y te sentaste en una mesa y pediste la orden, cuando terminaste de comer pagaste con tu tarjeta de crédito y te fuiste hacía el estadio y cuando entraste viste que estaban los chicos que te veían con una cara asesinadora, te fuiste acercando a ellos-

Tn: hola! –Dijiste de lo más bien-
Harry: a dónde fuiste?
Liam: como te vas a ir sin avisarnos!
Niall: no podes ser más buena? Nos hubieras avisado! 
Tn: bueno he! A mí me hablan bien! Aparte no son mis padres, se me cuidar sola no soy estúpida! Me estaba muriendo de hambre y salí a comer, que les molesta a ustedes?
Zayn: ven que no la podemos dejar ni un minuto sola. Hasta Lux entiende lo que decimos, y nos hace caso en cambio esta! –le diste una cachetada que le dejaste la mano marcada-
Tn: a mí no me trates como “esta”, soy una persona como todos ustedes pero veo, como no soy famosa o una puta modelo o bailarina, no soy nada! Pero saben que! No, si soy alguien, y me importa un bledo si estoy a cargo de ustedes yo me voy a seguir escapando ya que como para ustedes ni persona soy. Hasta hace unos minutos yo trataba de ser buena con ustedes pero veo que no vale la pena, porque todos ustedes son unos estúpidos y no saben nada de la vida, a ustedes le cae todo de arriba TODO! Y no tienen que luchar por nada! Podré parecer una puta pero no quiero caer tan bajo como sus estúpidas novias o como ustedes, y si un día lo soy, bueno… es mi vida y yo hago lo que se me antoje con ella!  –le gritaste todo eso y te fuiste con Lux o Lou te daba lo mismo, pero preferirías a Lux, cuando viste a Lou te acercaste a ella-

Lou: hola! Me puedes cuidar a Lux?
Tn: si claro!
Lou: mira ahí esta!
Tn: ok! –te dirigiste hacía ella- hola Lux!
Lux: hoda  ______! 
Tn: que andas haciendo linda?
Lux: mida! –Te enseña una muñeca- eda ed Anni (ella es Anni)
Tn: hola Anni –hiciste que saludaste a ser muñeca- quieres jugar a algo Lux? –ella asintió- vamos a jugar a la escondida! Tú te escondes y yo cuento, está bien! –ella asintió- 1…2…3…4…5…6… el que no se escondió burro quedo -y saliste a buscarla- Lux dónde estás? –dijiste alargando Lux, en eso ves dos pequeñas piernitas detrás de una cortina, la abriste- te encontré! 
Lux: -empezó a reír- to cuento! (yo cuento)
Tn: ok! –ella se tapó los ojos y empezó a contar- 
Lux: uno, do, tre, cuato, tinco, tei. Lito o no acá voy! –y empezó a correr mientras te buscaba, estabas escondida detrás de un sillón, acostada, entonces cuando te encontró se tiso arriba tuyo- te enonte!
Tn: jajajaja siiiiii!


*narra Niall*

-cuando peleamos con ______ me sentí muy mal con ella, al parecer le dolió lo que Zayn dijo, o tal vez lo dijo para hacerse la víctima. En fin… después de todo eso, nos fuimos a ensayar un poco y cuando terminamos salimos un rato a respirar aire ya que hacía un montón que estábamos ensayando. Cuando salimos vimos a _______ jugando con Lux, se veían tan lindas las dos juntas, al parecer estaban jugando a la escondida primero se escondió Lux y después _______. Cuando Lux encontró a ________ se le tiro arriba al parecer le caía muy bien… >>por qué no nos podemos llevar así de bien con ella<< con los chicos nos quedamos viendo a _______ con Lux-

*fin de narración*

-después de jugar a las escondidas, le preguntaste a Lux si le podrías hacer un peinado y ella asintió entonces empezaste a hacérsela. Empezaste a ver que le podías hacer con el poco pelo que tiene y le hiciste esto:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1397697050449510&set=a.1379026322316583.1073741828.100006276848830&type=1&theater(algo así) y también le hiciste esto: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8ni50PdIw1qmxmfeo1_500.gif terminaste sentiste que había alguien detrás de ustedes te diste vuelta y eran los chicos (1D)-

Harry: Lux! –grito y le abrió los brazos para que lo fuera a abrazar-
Lux: tío Harry! –fue corriendo a abrazarla-
Harry: -la alzo- que linda que estas! Quien te pinto y peino?
Lux: ________! Eda e muy buena! (ella es muy buena)
Harry: jajajaja! No lo dudo! –dijo mirándote-
Niall: que estaban haciendo?
Lux: jugamo a la econdida y eda me peinada! (jugamos a la escondida y ella me peinaba)
Niall: jajaja! Ella te dejo muy linda!
Lux: ti! (si)
Zayn: ______ necesitamos hablar contigo!
Tn: está bien!
Zayn: te quería pedir una disculpa, no sé por qué dije eso! Estaba enojado… es que como te fuiste te podía pasar algo, o seguro que le dirías algo a los periodistas que nosotros no te cuidamos o que se yo que se te pasa en tu mente!
Niall: discúlpame por hablarte así como si fuera tu papá pero es que me preocupaste mucho!
Todos: perdón!
Tn: si, no importa, estoy acostumbrada! –viste a Lux que estaba buscando su muñeca- ven Lux, vamos a escuchar música? –Ella asintió y tú le estiraste la mano para que la agarrara- 
Lux: puede veni lo ticos? (pueden venir los chicos?)
Tn: si a ti te gustaría claro!

*Narra ______*

-ella les hiso una seña para que vinieran con nosotras y yo la lleve al escenario, obvio que la cuidaba para que no se caiga o se hiciera mal con algo, yo me senté en el escenario y ella al lado mío y después los chicos se unieron e hicieron una ronda-

Lux: canta!
Tn: yo? –ella asintió-
Lux: ti!
Tn: ok, puede ser de Katy??

Harry: canta ya!
Tn: está bien! está bien! 

-empecé a cantar mi canción favorita era está: https://www.youtube.com/watch?v=C_WyZtjDlFA  (amo como la cantan en Glee) cuando termine de cantar, todos me aplaudieron-

Niall: te gusta Katy?
Tn: obvio, a quien no?

Niall: sip!
Louis: ey miren esto! –nos mostró su celular y estaba en youtube y había un video de mi cantando la canción de antes >>subió el video… Lou, no te mato porque tienes una hija hermosa<< pensase- miren todos los mg que tiene!

*Fin de narración de _______*


Tn: casi! Les gusto de enserio?
Liam: tiene 2 no me gusta!
Tn: WTF!
Liam: jajaja! Así estaba yo cuando me perseguían chicas por las calles!
Tn: jajaja, yo estoy acostumbrada a que me sigan chicos!
Harry: ay sorry! –dijo en tono sarcástico-
Tn: jajaja! Lux! Ven aquí! –la fuiste a buscar y te la alzaste- mira si te caías!
Lux: pedon! (perdón)
Tn: jajaja! No importa!
Lou: Lux! 
Lux: mami! 
Lou: -la alzo- como la pasaste con _____?
Lux: re bien!
Lou: veo que cambiaste de look!
Tn: jajaja!
Lou: como se portó? 
Tn: re bien! es todo un angelito!
Lou: bueno, me la llevo, ya te molesto bastante!
Tn: que va a molestar! Es todo un ángel caído del cielo!
Lou: jajaja! Bueno, le tengo que dar la leche!
Tn: está bien!
Lou: después nos vemos!
Tn: nos vemos!
Niall: por qué no eres así de buena con nosotros?
Tn: porque ustedes no son unos bebes tiernos!
Niall: no, pero si quieres nos comportamos como tales
Tn: inmaduro –le dijiste muy obvia-  Nos podemos ir?
Liam: tenemos un concierto!
Tn: -gruñiste- está bien! 
Harry: porque no tocas algún instrumento, o algo?
Tn: -se te ocurrió una idea genial!- no, ya sé con qué divertirme
Harry: trata de no hacer mucho lio
Tn: ok voy a tratar!
Louis: nosotros nos vamos a preparar, tenemos que hacer prueba de sonido
Tn: está bien!... –te fuiste a buscar a Josh. Era lindo y querías jugar un poco con él. Cuando lo encontraste, te dirigiste hasta él- hola lindo –dijiste jugando con tu cabello- que hacías? –dijiste en tono seductor y acercándote hacia el-

Josh: na… nada, esperaba a Dan…
Tn: ah… sabes… me gustaría que me enseñaras a tocar –dijiste acercándote, ya sabias tocarla pero le pediste para que se acerque a ti-
Josh: cla… claro –dijo entrecortado. Te sentaste sobre la banqueta y él te dio los palillos, te indico como hacer, pero lo hiciste una y otra vez mal-
Tn: no me sale… -dijiste agachando la cabeza-
Josh: no te preocupes… yo te ayudo -dijo colocando sus manos sobre las tuyas- es fácil, solo deja las manos flojas –hiciste lo que te pidió y después de haber podido tocar la batería, giraste tu cara para encontraste con la de Josh, quedaron ha solo centímetros-
Tn: sabes… ahora que te veo de más cerca me doy cuenta de que eres muy lindo… -dijiste parándote y acercándote a él-
Josh: pues tú no te quedas atrás… eres hermosa… -dijo acercándose a ti-
Tn: gracias lindo… -te acercaste más a él-  hay algo que desde que te vi lo quiero probar…
Josh: que quie… -no lo dejaste terminar y lo besaste apasionadamente, él sin duda te siguió el beso, cuando se separaron viste que Liam los estaba viendo, y después llego Zayn atrás de él-
Liam: que carajos está pasando acá?
Tn: nos besamos nada d otro mundo, si quiero lo hago devuelta! –Te acercaste a Josh y lo besaste otra vez-
Zayn: se están comiendo la boca! –Dijo un poco fuerte-
Tn: ya Zayn, ni que vos nunca hubieras dado un beso o algo por el estilo! –en eso llega Louis corriendo-
Louis: chicos aparecen hay que hacer la prueba de sonido! Y Josh por favor, te estamos esperando!
 
(…)
 
*Narra Louis*
 
-el show ya había terminado, había sido de lo mejor, las fans gritaban, saltaban, cantaban; son las mejores de todo el mundo! Las pasas de lo mejor con ellas, son un público extraordinario estoy muy agradecido con el apoyo que nos dan. Ahora me encontraba con los chicos en mi habitación hablando. Eran como las 3:15 de la mañana, hacía poco que habíamos llegado-
 
Louis: chicos… hay algo que nos tienen que contar? –dije dirigiéndome a Zayn y a Liam-
Liam: se acuerdan cuando nos mandaron a mí y a Zayn a buscar a Josh?? –Todos asentimos- bueno, él no estaba solo… estaba con ______
Zayn: se estaban comiendo la boca! –exclamó, a lo que todos lo quedamos mirando-
Louis: como dices?
Liam: los encontramos besándose!
Louis: que, esta tipa se besa con cualquiera o qué?
Niall: es una regalada! – todos lo quedamos mirando  >>espera que? Niall le dijo esa a una chica? Qué onda, que le está pasando a nuestro Nialler?<< -
Harry: Niall James Horan! Que te está pasando?
Niall: _______ ya me está hartando! –parecía como ¿enojado?, hace desde que bajamos más o menos del escenario que no nos habla y su mirada parece enoja, que le habrá pasado?
Harry: hey! que paso bro?
Niall: nada –dijo parándose y yéndose de mi habitación-
Louis: eso si es raro!
Zayn: que le estará pasando?
 
*Narra Niall*
 
Mierda, mierda, todo en esta vida es una mierda, las personas son una mierda, que te molesten en el momento en el que necesitas estar solo es una mierda, que quieras ser bueno con las personas para agradarles es una tremenda mierda, TODO es una mierda! de seguro se estarán preguntando porque carajos estoy tan enojado, cierto? bueno, esto es lo que pasa…
 
** FLASHBACK **
 
-baje del escenario y me dirigí hacia donde estaba _______, quiero llevarme bien con ella, me gustaría que seamos amigos, solo amigos y no pelearnos-
 
Niall: hola ______! Como te pareció el Show?
Tn: -gruño- asqueroso!
Niall: oye! Porque eres así? Trato de ser bueno para caerte mejor!
Tn: como me rompes las pelota con “caerte mejor” de enserio! No te soporto más! Antes me caías un poco bien pero ahora de verdad ya no te aguanto más! –Dijo gritando enojada- eres desagradable! Deberías ganarte la medalla de oro al más rompe huevos del mundo! De enserio pibe! No ves que no te soporto y no quiero ser tu amiga! No necesito amigos!
Niall: eres una mal agradecida de mierda! no te mereces el respeto de nadie! Yo solamente quise ser bueno contigo y mira como mierda me tratas idiota! –dije muy enojado-
Tn: idiota eres tu pedazo de infeliz! Madura, deja de jugar a los Power Rangers y conviértete en un hombre estúpido! Me tienes recontraremil podrita!
Niall: tú eres la que me tiene podrido con ese carácter de mierda que tenes!! Todo el día no se te puede dirigir la puta palabra porque ya te enojas, discutís, y lo peor es que hay que aguantarte todo un año
Tn: ustedes fueron los que me obligaron a venir con ustedes, por mí me quedaría en Bradfor con Jenny haciendo lo que se me cante la gano con mi mejor amiga antes de estar con cinco estúpidos aguantándolos con sus tonterías
Niall: pero si es así vete mañana a Bradfor! Ya no te soporto!
Tn: si tú no me soporta imagínate como te soporto yo! –Grito y se fue dándome la espalda-
 

** FIN DE FLASHBACK**






-----------------------------------------------------------------------
espero que les halla gustado =D =D
besis! :* :*
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 1:03 pm

OMG!!!! que bueno que estes de vuelta
Y me encantó el capítulo!!!
Fue per-fect
e.e la rayis besó a Josh
Y Nialler :( yo odiaría tratarlo así jkfhajka es tan hermoso xDD
Síguela pronto (:
Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Cata :) Jue 06 Mar 2014, 4:17 pm

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3590139688  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3521255926 RAYIIIIIIIS!!! WTF?! por que mierda trataste así a Niall???????!! Que carácter!! Te pasaste rayis... te pasaste jajajaja
Awwww que tierna es Lux!!
Eh eh eh eeeeh Josh... se estaban comiendo la boca! jajajaja aay Zayn... que expresivo :gochamp:
SIGUELAAAAA!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por rusher46 Sáb 29 Mar 2014, 6:40 am

Holasss  como estas ???  jejeje  los caapis estan tan  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 2098730485


jejeje quiero bailar u.u  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:   jejej  te mando un beso  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 1676952631   jejeje  chaoo  me voy sigilosamente
 In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093  In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 3229597093
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Miér 16 Abr 2014, 7:24 pm

Capitulo 20:


*Narra ______*
 
Después de la fuerte pelea que tuve con Niall no hable más con nadie; si Niall quería que me valla de esta casa va a ser así. Ahora me encontraba en mi habitación escuchando música mientras buscaba la maleta para prepararla ya que iba a hacer lo que me dijo Niall, me volvería a Bradford con la familia de Jenny y dejaría de estorbar a los chicos de una vez por todas. En eso alguien interrumpe lo que estoy haciendo ya que estaban tocando la puerta.
 
Tn: pase! –dije molesta-
Harry: sabes porque esta Niall tan enojado?
Tn: Me importa un huevo como este Niall! Ahora se pueden ir de mi habitación? Su presencia molesta y mucho! –Dijiste subiendo la maleta arriba de la cama y abriéndola-
Louis: pero, que estás haciendo con esa maleta?
Tn: empaco o que no ves? –Dije sacando ropa del armario y poniéndola dentro de la valija-
Liam: pero porque estas empacando?
Tn: mira… -dije tirando la ropa dentro de la valija y girándome a ver a los chicos muy furiosa- cuando uno hace las maletas es porque se tiene que ir a un lado no?
Harry: pero a donde te vas a ir?
Tn: me vuelvo a Bradford!
Zayn: pero… no puedes!
Tn: si puedo, no ves que lo estoy haciendo?
Harry: porque te quieres ir?
Tn: no los soporto más, aparte me echaron!
Liam: como que te echaron? Quien lo hizo?
Tn: que te importa a vos! Creo que deberás estar contento de que yo me vaya!
Louis: quien mierda te echo ________? –dijo gritando-
Tn: a mí no me gritas pendejo de mierda! –dije muy furiosa y tirando más ropa dentro de la valija-
Zayn: fue Niall cierto? fue él el que te echo?
Tn: si, fue él, pero también yo me quiero ir, ya no los soporto ni un minuto más! –en eso Harry sale de la habitación no sé a dónde y los chicos tratan de desarmarme la valija, yo meto la ropa y ellos la sacan- ya basta! –grite- dejen de sacar la maldita ropa de la valija!
 
*Narra Harry*
 
Salí de la habitación de ______ para dirigirme a la de Niall. Qué derecho tiene Niall para echar a _______ de la casa? Él no la puede echar, por más enojado que este con ella no la puede echar! Ella nos confesó su pasado, cosa que no se lo había dicho a nadie, y él la trata así! Nunca pensé que Niall llegara a ser así con una persona, él parecía bueno, el que no lastimaba ni a una mosca, es muy raro el comportamiento que está teniendo. En fin volviendo a la realidad ya me encontraba al frente de la habitación de Niall, entre sin tocar la puerta y lo vi ahí recostado en la cama
 
Niall: que no entiende que quiero estar solo?
Harry: con qué derecho puedes echar a ______ de la casa?
Niall: y tú con qué derecho puedes entrar a mi habitación como se te dé la gana?
Harry: haber Niall… me puedes explicar porque mierda tienes ese carácter? Es peor que el de _______!
Niall: -respiro profundo- hoy no es mi día, tuve una discusión con _______ y no estoy de buenas, porque no lo hablamos mañana bro? –dijo más tranquilo-
Harry: no, mañana no, ________ está empacando sus maletas ahora, y como es, es probable que se vaya esta mucho cuando estemos durmiendo!
Niall: por mí que se valla cuando quiera!
Harry: por qué eres así? Que te está pasando Niall James Horan Gallagher?
Niall: nada, sabes, es obvio que ella no se va a ir! Solo se está haciendo la víctima o llamar la atención, como siempre!
Harry: no, esta vez es de enserio!
Niall: si, si claro! Y yo soy Brad Pitt!
Harry: vamos Niall! Tienes que pedirle perdón!
Niall: no le voy a pedir perdón, así que… vete! –Dijo empujándome y sacándome de la habitación-
Harry: Ni… -alcance a decir ya que me cerró la puerta en la cara- vete a la mierda –le dite desde afuera. Volví a la habitación de ________ y ahí se encontraba ella peleando con los demás chicos-
Tn: QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE “NO TOQUES MIS TACOS”! –dijo gritándole a Louis- ¡¡MIS ZAPATOS SON SAGRADOS Y SI LES VUELVES A PONER TUS ASQUEROSAS MANOS ENZIMA TE JURO QUE TE CASTRO!! –eso me dio mucha gracia ya que creo que es lo único ______ que ama en este planeta (los zapatos), aparte asusto a Louis. Solté una risa la cual _____ la escucho- Y TU RULOS, DE QUE MIERDA TE RIES? TE PARESE GRACIOSO? –Asentí- OKAY, UNO MÁS PARA CASTRAR!
Harry: no, gracias! Las necesito!
Tn: no, no lo creo!
Harry: quieres que te muestre para que las necesito?
Tn: no, no me quiero llevar una desilusión cuando vea lo  chiquita que la tienes
Harry: y tu como sabes si yo la tengo chiquita?
Tn: pues, porque Louis me conto!
Harry: ah, mira vos! –dije sarcástico-
Liam: ______ no te puedes ir…
Tn: si puedo!
Liam: no, no puedes cuando firmaron los padres de Jenny los papeles de autorización y el mismo dice que estas a cargo nuestro y que no te puedes ir hasta que termine el año y recién van más o menos 4 días contando este, así que te falta mucho
Tn: me importa un huevo lo que dicen los malditos papeles!
Zayn: vas a tener que hacerle caso a lo que dicen esos papeles porque si no te buscara la policía
Tn: no sería la primera vez que me pasa!
Liam: por dios, que hiciste? Que robaste? A quien acecinaste?
Tn: -rio- eso te lo contare otro día!
Harry: cuando, si te vas a ir?
Tn: no lo sé!
 
*Narra _______*
 
Después de un rato hablando con los chicos, me hicieron cambiar de opinión, decidí quedarme, aparte pensándolo mejor si me quedo Niall se enojara y lo podre molestar. Después de acomodar todo de nuevo en su lugar me acosté en la cama pensando que hacer, pero al parecer no duró mucho y que caí en los brazos de Morfeo
 
** Al día siguiente **
 
Estaba arreglándome ya que quería ir al centro comercial a comprarme algo de ropa y salir un poco de eta maldita casa, no es muy lindo estar encerrada en una casa con cinco locos; en fin, cuando me termine de arreglar quedé así: http://www.polyvore.com/in_love_whit_me/set?id=85401265 , baje al piso de abajo y me dirigí a la cocina a comer algo, es que moría de hambre, buscando encontré una manzana muy deliciosa la cual estoy comiendo en este preciso momento
 
Niall: ya despertó la insoportable!
Tn: disculpa?
Niall: no era que te ibas a ir?
Tn: no, decidí quedarme, creo que eso te debe de molestar mucho, cierto? –dije mirándolo con una ceja más arriba que la otra (como la de cara que ponía  Zayn y Niall)-
Niall: ahg! –en eso aparece Harry quien también toma una manzana y la comienza a comer-
Tn: Lindo… me voy a ir al centro comercial… no me estañes –le dije a Harry cerca de sus labios-
Harry: n… no vuelvas muy tarde!
Tn: tranquilo! –Dije saliendo de la casa-
 
Llegue al centro comercial y me dirigí hacia las tiendas. A la hora ya tenía un montón de bolsas en mis manos y de diferentes tiendas; avía decidido ir a Starbucks.  Me pedí un frapuchino sin café de dulce de leche granizado con una dona cubierta de chocolate, me pidieron mi nombre y pague, espere un rato y me dieron mi pedido, me fui y me senté en una de las mesas que había ahí tome mi celular y le mande un mensaje a Jenny preguntándole que estaba haciendo, y a los pocos minutos contesto que estaba haciendo un trabajo de la escuela; entonces decidí no mandarles más mensajes ya que la molestaría, llame a Harry para que me viniera a buscar y después de 45 minutos me llego un mensaje diciendo que estaba esperando afuera, así que fui
 
Harry: veo que has comprado mucho!
Tn: no es tanto! –dije sarcástica-
Harry: no, solo compraste toda la tienda!
Tn: bueno, tampoco es para exagerar!
Harry: espero que te hayas comprado algo especial para esta noche
Tn: por qué? Que hay esta noche?
Harry: que, Louis no te dijo nada?
Tn: decirme que?
Harry: tenemos una cena con… Justin –el nombre lo dijo en susurro pero igual lo escuche-
Tn: dijiste con Justin? –Asintió con la cabeza-
Harry: lo siento si? Es que nos invitó y no le podemos decir que no, es amigo de Niall…
Tn: ah, conque es amigo de Niall?... no ves que me lo hace a propósito!  -dije actuando ya que la verdad Justin no me hiso  nada, solo amigos-
Harry: no se… no lo creo, sabe que te debe de doler mucho, no lo creo tan capas… -dijo pensando-
Tn: tú dices? –dije mirándolo con cara obvia- tu notaste como me trato hoy? Yo lo creo capas de cualquier cosa! ->>lo que menos se espera Niall es lo que va a pasar<< pensé y trate de no reírme-
 
En cuanto llegamos a la casa me dirigí a mi cuarto a acomodar todo lo que había comprado en sus respectivos lugares, claro que mientras hacía esto escuchaba música. Al terminar de acomodar todo mire la hora y eran las 6:35, baje a hacerme un refresco; mientras lo estaba tomando Liam apareció por la cocina y se hizo un refresco también
 
Tn: Liam…
Liam: dime?
Tn: a qué hora hay que ir a la casa de Bieber?
Liam: 8:45pm
Tn: okay, gracias!
 

Dicho esto subí devuelta a mi habitación a darme una ducha y prepararme para la cena. Entre al baño y abrí la ducha me desvestí y toque el agua para ver si estaba a mi gusto y cuando lo estuvo me metí debajo de esta. Al terminar de ducharme me coloque mi bata y fui a buscar que ponerme. Escogí un vestido que me había comprado hoy, me maquille, y peine, al final quede así: http://www.polyvore.com/_________/set?id=111807307 me quede un rato mirándome en el espejo y acomodándome el pelo y baje ya que los chicos me estaban esperando
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 2:18 pm

OMG Niall es malo xD
pero lo amo askhfkas
A la casa de Justin *---*
xD
Síguela pronto me encantó el capítulo 
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Lore 1D Jue 17 Abr 2014, 4:29 pm

ÁBREME! :
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

In Love With Me [Niall y Tu] - Página 9 Empty Re: In Love With Me [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.