O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 9:06 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:
Itzel-Torres escribió:
Itzel-Torres escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres:

no hace falta la amenasa jaja por que estoy por subir el cap ,

FICHA ACEPTADA

estas participando

PD. no me guta elmo D:
 Igual a mi no me gusta elmo, por eso lo uso para asustar, es p*inche muñeco me arruino mi infancia!!! Te juro que en esta parte 

" que una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
no aguante mas y me enterre la nabaja por la muñeca 
ya hace una cemana benia haciendo lo mismo 
al ver correr la sagre por mi muñeca "

Llore! Llore! Por que rayita se quiso cortar!! Eso no es bueno para ella!!!! Pero la desgracia no hace caso!!! Mal*ito Lusho!!! Algo le hiso a es pequeña!!! Sabes que es lo que le are cuando me entere de lo que le hizo!!! Agarrare bastantes zanahorias y se las tirare! O si no me las comere en frente de su cara y no le dare! Que sufra!

JAJAJAJ ERES MUY MALOTA JAJA

Lo se, lo se,  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3305821808  por eso yo y lulu somos las chicas mas malotas y sepsis de todo narnia junto con mi pollocornio gobernamos el mundo! y a el p*inche de elmo ya no le temeran, si no a nosotras

jajaj  :quee: entonces tu eres la chica de la que mi prima me a estado platicando?
se que eran amigas pero no savias que tu eras su hermana "malota" como ella dice jaja
y destronen a elmo lo mas pronto posible  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 1926951358 

Sip,  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 350222609  yo soy su hermana malota! Y en este momento elmo esta siendo decapitado  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 779623427  me esta rogando  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3258640905  pero yo lo igore y les dije a mis eclavos-direction que lo decapitaran  o sea  y si, mis esclavos son One Direction ,

- Niall, Liam ,Loius, Harry, Zack
-Its Zayn

No me aguante!!  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3373640616 

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 4098373783 "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 4098373783  diles que se bengan un ratito con migo asi me firman mis 3 discos

Les dire que vayan contigo a que te firmen los hermosos discos: Take Me Home, Up All Night & Midnight Memories cuando terminen la guerra con The Wanted ¿Que cancion del disco Midnight Memories te gusto mas? A mi "You & I" te juro que me puse hsterica cuando escuche a MI nialler cantar  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3275125450  Midnight Memories con es agarre un palo de escoba y me hice como si rockeara mis primos me veian raro  :jum: tambien Little Black Dress en esa me puse un vestido negro y en mi brazo izquierdo puse con marcador negro "Little" en mi brazo derecho "Black" y una flechita señalando el vestido. en fiin todas sus canciones las ame  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 1608199403 
Txxrxs
Txxrxs

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Dic 2013, 9:09 pm

El tiene 18 :3 jajaja cambiando de tema... Emm q iba a decir ._. Me olvide!!
Aaaah ya se! Ya estamos re cerquita de Navidad<3 Amoo navidad pero desde que Papa Noel no existe ya no es tan emotivo?) (No me salia la palabta) esq osea antes, yo estba como tipo YAYY ES NAVIDAD!! PAPA NOEL!! REGALOS!.! CARTITA PARA PAPA NOEL, VASO CN LECHE Y GALLETAS!! Jajaja pero ahora lo unico q me gusta de la navidad es que comemos mucha variedad de comida y q em... ay tmb me re encanta tirar coehtes y bueh, tmb q lo paso en flia pero no es como antes :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 9:13 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo creo que tmb me voy de la compu y me conecto desde el cel jajaja ¿Aparte de Directioner a q otro fandom pertenecen? Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner♥️
♥️Mixer

♥️Directioner

♥️Belieber

♥️Chance's
Te pondria a los fandos que pertenesco pero me tardaria una eternidad  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3305821808 
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 9:20 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Alejandra:) escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj 
Mi prima dijo "Diuugh! Que Asco! Azul!!! te dije "tenemelo un ratito!!, no era para que te lo comas -.-" y yo estaba tipo  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 1608199403 jAJAJAJ De todos modos se comio el helado ._. ajajaja no se para que se queja -.-  
Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)

yo realmente me efadaria un pocito (no pude desaprobechar esta oportunidad jaja)
pero luego me reiria jaja
Jajajaja yo si me enojaria porque osea es MI HELADO! jajaja XD 
Pero bueh, su helado estaba muy tentable?) ajajaj ey halla no son como las 4am? osea cerca de ese horario ¿No tienen sueño?

Yo si me enojaria por 5 seguendo probablemente y despues me compraria otro helado, lo se soy bipolar aveces  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3305821808 

Pero si te metes con mi helado de Oreo, Vainilla, Limon y Chocochips ya estubo que te ataco con zanahorias y firmas tu sentencia de muerte  :muere:  

Nunca, pero nunca te metas con una chica a la que te pueda atacar con zanahorias si te comes su helado mientras te lo da para que lo sostengas un ratito, aunque la tentacion te gane no lo hagas

Mi primo lo hizo y como no tenia zanahorias le avente mi gato. Aqui en donde yo vivo son las 10: 20 pm ¿Cuanto duraste desvelado/a? Yo la desvelada mas grande de mi vida y que tuve fue a las 8 de la mañana, no dormi, no comi, me la pase desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana en Only  y aun asi no me regañaron 

Última edición por Itzel-Torres el Sáb 21 Dic 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Dic 2013, 9:22 pm

JAJAJAJA el helado de mi prima era de Limon jajaja ella tmb estubo medio bipolar, primero me dijo q le daba asco y despues lo siguio comiendo y me dij "Ay si total sos mi prima! No me da asco" jajaja mas tonta ella
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 9:27 pm

Llego Isidora Bitches abran paso XD
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 Woody3
siento no comentar:'c
Estuve todo el día afuera:c
Y cuando quise entrar a la pagina por el celular la pagina estaba en remo-delación
Lo sientoo:'cc :( 
Perdoname:'ccc

OMG! Me encanto el cap 1!!
SIGUELAA!!
 creepygusta
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 9:30 pm

Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJA el helado de mi prima era de Limon jajaja ella tmb estubo medio bipolar, primero me dijo q le daba asco y despues lo siguio comiendo y me dij "Ay si total sos mi prima! No me da asco" jajaja mas tonta ella

Yo un dia en la secundaria me compre un helado de Chocochips helado de vainilla con trozos de chocolate y al mio le pusieron chocolate derritido, mi primo me vio con el helado con una cara de "Dame o te lo tiro" yo simplemente le pase la lengua ami helado por todos lados algo asi como "marcando territorio" el solo me miro con una cara de asco y yo le dije "Ay por favor! Deja de ser niñita! Con tal, somos primos! Tenemos el mismo ADN" y a la mente se me vino la cancion de DNA de Little Mix. En fiiiiin el nunca tomo de mi helado, sabia lo que le iba hacer
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Txxrxs Sáb 21 Dic 2013, 9:31 pm

IsiBeliectioner escribió:Llego Isidora Bitches abran paso XD
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 Woody3
Y cuando quise entrar a la pagina por el celular la pagina estaba en remo-delación

SIGUELAA!!
 creepygusta

Ahhhh! Ame el gif es muuuy ZAYNSUAL y muuuuuuuuuuuy LEYUM
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 9:32 pm

Itzel-Torres escribió:

SIGUELAA!!
 creepygusta

Ahhhh! Ame el gif es muuuy ZAYNSUAL y muuuuuuuuuuuy LEYUM
Cierto? Me encanta ese gif es mi platonico(?) :love:  laksdjklfkf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 21 Dic 2013, 9:34 pm

Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 9:48 pm

Niall's Little Princess. escribió:El tiene 18 :3 jajaja cambiando de tema... Emm q iba a decir ._. Me olvide!!
Aaaah ya se! Ya estamos re cerquita de Navidad<3 Amoo navidad pero desde que Papa Noel no existe ya no es tan emotivo?) (No me salia la palabta) esq osea antes, yo estba como tipo YAYY ES NAVIDAD!! PAPA NOEL!! REGALOS!.! CARTITA PARA PAPA NOEL, VASO CN LECHE Y GALLETAS!! Jajaja pero ahora lo unico q me gusta de la navidad es que comemos mucha variedad de comida y q em... ay tmb me re encanta tirar coehtes y bueh, tmb q lo paso en flia pero no es como antes :/
Papa noel no existe ?? :o
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 9:58 pm

perdon por no comentar:'c

SIGUELAA!!
 creepygusta
Hooo eres tu !!!
ya te echava de menos 
si te perdono jaja
la seguire cuando tenga las chicas suficientes ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 10:00 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
 Yo no soy una chica  D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por shaoi. Sáb 21 Dic 2013, 10:01 pm

SIGUELAA!!
 creepygusta
Hooo eres tu !!!
ya te echava de menos 
si te perdono jaja
Soy yoo skaljdkdf
Losé soy irresistible :sersi:   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 2917199994  ksdnsjf Yo igual te echaba de menos aklsjdls
Gracias por perdonarme:'3  :vicplz: 
kjlferkf bueno askdj "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3145614072
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Sáb 21 Dic 2013, 10:03 pm

IsiBeliectioner escribió:

SIGUELAA!!
 creepygusta
Hooo eres tu !!!
ya te echava de menos 
si te perdono jaja
Soy yoo skaljdkdf
Losé soy irresistible :sersi:   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 2917199994  ksdnsjf Yo igual te echaba de menos aklsjdls
Gracias por perdonarme:'3  :vicplz: 
kjlferkf bueno askdj "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 10 3145614072
Jaja eres muy tierna , no me tienes que dar lAs gracias por perdonarte jajJa
pd . Cambie mi foto de perfil
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba