Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:Igual a mi no me gusta elmo, por eso lo uso para asustar, es p*inche muñeco me arruino mi infancia!!! Te juro que en esta parteAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres:
no hace falta la amenasa jaja por que estoy por subir el cap ,
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
" que una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
no aguante mas y me enterre la nabaja por la muñeca
ya hace una cemana benia haciendo lo mismo
al ver correr la sagre por mi muñeca "Llore! Llore! Por que rayita se quiso cortar!! Eso no es bueno para ella!!!! Pero la desgracia no hace caso!!! Mal*ito Lusho!!! Algo le hiso a es pequeña!!! Sabes que es lo que le are cuando me entere de lo que le hizo!!! Agarrare bastantes zanahorias y se las tirare! O si no me las comere en frente de su cara y no le dare! Que sufra!
JAJAJAJ ERES MUY MALOTA JAJA
Lo se, lo se, por eso yo y lulu somos las chicas mas malotas y sepsis de todo narnia junto con mi pollocornio gobernamos el mundo! y a el p*inche de elmo ya no le temeran, si no a nosotras
jajaj :quee: entonces tu eres la chica de la que mi prima me a estado platicando?
se que eran amigas pero no savias que tu eras su hermana "malota" como ella dice jaja
y destronen a elmo lo mas pronto posible
Sip, yo soy su hermana malota! Y en este momento elmo esta siendo decapitado me esta rogando pero yo lo igore y les dije a mis eclavos-direction que lo decapitaran y si, mis esclavos son One Direction ,
- Niall, Liam ,Loius, Harry, Zack
-Its Zayn
No me aguante!!
diles que se bengan un ratito con migo asi me firman mis 3 discos
Les dire que vayan contigo a que te firmen los hermosos discos: Take Me Home, Up All Night & Midnight Memories cuando terminen la guerra con The Wanted ¿Que cancion del disco Midnight Memories te gusto mas? A mi "You & I" te juro que me puse hsterica cuando escuche a MI nialler cantar Midnight Memories con es agarre un palo de escoba y me hice como si rockeara mis primos me veian raro :jum: tambien Little Black Dress en esa me puse un vestido negro y en mi brazo izquierdo puse con marcador negro "Little" en mi brazo derecho "Black" y una flechita señalando el vestido. en fiin todas sus canciones las ame
Txxrxs
El tiene 18 :3 jajaja cambiando de tema... Emm q iba a decir ._. Me olvide!!
Aaaah ya se! Ya estamos re cerquita de Navidad<3 Amoo navidad pero desde que Papa Noel no existe ya no es tan emotivo?) (No me salia la palabta) esq osea antes, yo estba como tipo YAYY ES NAVIDAD!! PAPA NOEL!! REGALOS!.! CARTITA PARA PAPA NOEL, VASO CN LECHE Y GALLETAS!! Jajaja pero ahora lo unico q me gusta de la navidad es que comemos mucha variedad de comida y q em... ay tmb me re encanta tirar coehtes y bueh, tmb q lo paso en flia pero no es como antes :/
Aaaah ya se! Ya estamos re cerquita de Navidad<3 Amoo navidad pero desde que Papa Noel no existe ya no es tan emotivo?) (No me salia la palabta) esq osea antes, yo estba como tipo YAYY ES NAVIDAD!! PAPA NOEL!! REGALOS!.! CARTITA PARA PAPA NOEL, VASO CN LECHE Y GALLETAS!! Jajaja pero ahora lo unico q me gusta de la navidad es que comemos mucha variedad de comida y q em... ay tmb me re encanta tirar coehtes y bueh, tmb q lo paso en flia pero no es como antes :/
Niall's Little Princess.
MixerNiall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo creo que tmb me voy de la compu y me conecto desde el cel jajaja ¿Aparte de Directioner a q otro fandom pertenecen? Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner
Directioner
Belieber
Chance's
Te pondria a los fandos que pertenesco pero me tardaria una eternidad
Txxrxs
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja yo si me enojaria porque osea es MI HELADO! jajaja XDAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
Mi prima dijo "Diuugh! Que Asco! Azul!!! te dije "tenemelo un ratito!!, no era para que te lo comas -.-" y yo estaba tipo jAJAJAJ De todos modos se comio el helado ._. ajajaja no se para que se queja -.-
yo realmente me efadaria un pocito (no pude desaprobechar esta oportunidad jaja)
pero luego me reiria jaja
Pero bueh, su helado estaba muy tentable?) ajajaj ey halla no son como las 4am? osea cerca de ese horario ¿No tienen sueño?
Yo si me enojaria por 5 seguendo probablemente y despues me compraria otro helado, lo se soy bipolar aveces
Pero si te metes con mi helado de Oreo, Vainilla, Limon y Chocochips ya estubo que te ataco con zanahorias y firmas tu sentencia de muerte :muere:
Nunca, pero nunca te metas con una chica a la que te pueda atacar con zanahorias si te comes su helado mientras te lo da para que lo sostengas un ratito, aunque la tentacion te gane no lo hagas
Mi primo lo hizo y como no tenia zanahorias le avente mi gato. Aqui en donde yo vivo son las 10: 20 pm ¿Cuanto duraste desvelado/a? Yo la desvelada mas grande de mi vida y que tuve fue a las 8 de la mañana, no dormi, no comi, me la pase desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana en Only y aun asi no me regañaron
Última edición por Itzel-Torres el Sáb 21 Dic 2013, 9:23 pm, editado 1 vez
Txxrxs
JAJAJAJA el helado de mi prima era de Limon jajaja ella tmb estubo medio bipolar, primero me dijo q le daba asco y despues lo siguio comiendo y me dij "Ay si total sos mi prima! No me da asco" jajaja mas tonta ella
Niall's Little Princess.
Llego Isidora Bitches abran paso XD
siento no comentar:'c
Estuve todo el día afuera:c
Y cuando quise entrar a la pagina por el celular la pagina estaba en remo-delación
Lo sientoo:'cc :(
Perdoname:'ccc
OMG! Me encanto el cap 1!!
SIGUELAA!!
Y cuando quise entrar a la pagina por el celular la pagina estaba en remo-delación
SIGUELAA!!
shaoi.
Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJA el helado de mi prima era de Limon jajaja ella tmb estubo medio bipolar, primero me dijo q le daba asco y despues lo siguio comiendo y me dij "Ay si total sos mi prima! No me da asco" jajaja mas tonta ella
Yo un dia en la secundaria me compre un helado de Chocochips helado de vainilla con trozos de chocolate y al mio le pusieron chocolate derritido, mi primo me vio con el helado con una cara de "Dame o te lo tiro" yo simplemente le pase la lengua ami helado por todos lados algo asi como "marcando territorio" el solo me miro con una cara de asco y yo le dije "Ay por favor! Deja de ser niñita! Con tal, somos primos! Tenemos el mismo ADN" y a la mente se me vino la cancion de DNA de Little Mix. En fiiiiin el nunca tomo de mi helado, sabia lo que le iba hacer
Txxrxs
IsiBeliectioner escribió:Llego Isidora Bitches abran paso XD
SIGUELAA!!
Ahhhh! Ame el gif es muuuy ZAYNSUAL y muuuuuuuuuuuy LEYUM
Txxrxs
Cierto? Me encanta ese gif es mi platonico(?) :love: laksdjklfkfItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Llego Isidora Bitches abran paso XD
SIGUELAA!!
Ahhhh! Ame el gif es muuuy ZAYNSUAL y muuuuuuuuuuuy LEYUM
shaoi.
Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
Niall's Little Princess.
Papa noel no existe ?? :oNiall's Little Princess. escribió:El tiene 18 :3 jajaja cambiando de tema... Emm q iba a decir ._. Me olvide!!
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Hooo eres tu !!!IsiBeliectioner escribió:Llego Isidora Bitches abran paso XD
perdon por no comentar:'c
SIGUELAA!!
ya te echava de menos
si te perdono jaja
la seguire cuando tenga las chicas suficientes ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Yo no soy una chica D:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja mañana seguimos hablando chicas, tengo sueñito y mañana (hoy) mi papa me viene a buscar temprano a mi y a Diego (mi hno) jajaja Chausis chicas :3
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Soy yoo skaljdkdfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Hooo eres tu !!!IsiBeliectioner escribió:Llego Isidora Bitches abran paso XD
SIGUELAA!!
ya te echava de menos
si te perdono jaja
Losé soy irresistible :sersi: ksdnsjf Yo igual te echaba de menos aklsjdls
Gracias por perdonarme:'3 :vicplz:
kjlferkf bueno askdj
shaoi.
Jaja eres muy tierna , no me tienes que dar lAs gracias por perdonarte jajJaIsiBeliectioner escribió:Soy yoo skaljdkdfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Hooo eres tu !!!IsiBeliectioner escribió:Llego Isidora Bitches abran paso XD
SIGUELAA!!
ya te echava de menos
si te perdono jaja
Losé soy irresistible :sersi: ksdnsjf Yo igual te echaba de menos aklsjdls
Gracias por perdonarme:'3 :vicplz:
kjlferkf bueno askdj
pd . Cambie mi foto de perfil
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37