Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 6 de 37. • Comparte
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:!Pase De Página Bitches Abran Paso A Alejandra! :BAM:jajaja recien te has dado cuenta jajajpd: voy a cambiar mi foto de perfil tu dime si sali muy feoNo Al Contrario Sales ViolableOk, Ya._.Pero Si Es Tu Decision Haslo:)okien este momento estoy en el parquecon mis amigosy con el celular (obio jajaj)y una niña me esta violando con la miradaque hago D:Dile Que Se Joda, Yo Soy Tu Esposa & La Madre De Tus Futuros Hijos Jaja XDOKI AHORA LE DIGO PERO :3SI SE ENOJA Y ME PEGA ?Pues Dile Que Ire & La Golpeare Yo:333¿Mides 1.65? Yo Igual<3OKEY YO LEDIGO :3GUS QUE COINSIDENSIA , NOS PARESEMOS MUCHO :3PERO ANTES DE SER ESPOSOS NO HAY QUE SER NOVIOS? XDEso Es Lo Que Pienso:33Pues Seamos :oo
ESTONCES HERMOSA QUIERES SER MI NOVIA ?Acepto Hasta Que La Muerte Nos Separe :P
SOLO PROMENTEME PORFAVOR QUE NO ME LASTIMARAS
YA A MI CORTA EDAD 2 CHICAS YA ME HAN LASTIDAMADO :sad: :sad:Never In A Millions Years ;) , A Mi 1 !Tu También Juralo!
yo nunaca latimaria a una mujer
menos ati a mor
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Itzel-Torres:
no hace falta la amenasa jaja por que estoy por subir el cap ,
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
capitulo 1 pate 2
"recuerdos "
narra ___
lo unico que queria hacer era desaparer , desaparecer y no volver nunca mas
con desesperacio abri el segundo cajon y de alli saque una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
no aguante mas y me enterre la nabaja por la muñeca
ya hace una cemana benia haciendo lo mismo
al ver correr la sagre por mi muñeca fui inmediatamente al baño , abri el grifo y lave mi muñequa aogue un pequeño grito
segui lavando hasta que escucho que golpean la puerta suabemente
con desesperacio abri el segundo cajon y de alli saque una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
al ver correr la sagre por mi muñeca fui inmediatamente al baño , abri el grifo y lave mi muñequa aogue un pequeño grito
segui lavando hasta que escucho que golpean la puerta suabemente
mama: ___ ya tienes que salir de ahi , me preocupas hija
___:no , no quiero !! dios , estiende que nunca saldre de aqui!!
mama:bueno por si te interesa niall esta abajo esperandote
niall? hace una semana no me llama ¿que querra ?
desde que paso ..... lo de louis hace tres malditos meses no lo veo
desde que paso ..... lo de louis hace tres malditos meses no lo veo
___:dile .... dile que pase
mama :esta bien
busque rapidamente una bandita para taparme la erida y mis pulceras que tapaban las demas marca que me abia echo
xx:_____??-dijo esa voz angelical , mi mejor amigo como lo havia extrañaado
el solo paso , se preguntaran como ?
bueno nosotros no conocemos desde los 3 años , nos tenemos mucha confianza el uno al otro realmente el es mi
hermano practicamente
bueno nosotros no conocemos desde los 3 años , nos tenemos mucha confianza el uno al otro realmente el es mi
hermano practicamente
niall:____ !!-dijo corriendo hacia mi abrasandome , en ese momento volvio una imagen realmente orrible a mi cabeza
____: no metoques !!-dije empujandolo y llorando
el solo me miro confundido
, ese recuerdo volvia a mi ,me sentia sucia usada me sentia peor que antes
me tire al suelo llorando y gritando niall me miro , volvio a hacercase a mi volvio a abrasarme iva a empujarlo otra vez pero sus palabras me tranquilisaron
niall: tranquila ... yo estoy aqui para cuidarte , nunca te aria daño y tampoco dejaria que alguien te lo aga a ti ...... eso no pasara otra vez
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Niall al rescate!!!
Pobre rayis... esta atormentada D:
Me gusto mucho
seguila cuando podas!
OWA!
Invitado
Invitado
Becka escribió:Niall al rescate!!!Pobre rayis... esta atormentada D:Me gusto muchoseguila cuando podas!OWA!
NIALLER ES UN SUPER HEROE
*-*
QUE BUENO QUE TE HA GUSTADO :)
LA SEGUIRE CUANDO TENGA LAS SUFISIENTES CHICAS QUE AUDICIONEN :/
AGUS@DIRECTIONER-BOY
A tu respuesta: !Aw! ternurita:33
Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*
El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
Coldplay.
necesitas chicas?
mariana henderson payne
Igual a mi no me gusta elmo, por eso lo uso para asustar, es p*inche muñeco me arruino mi infancia!!! Te juro que en esta parteAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres:
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
" que una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
al ver correr la sagre por mi muñeca "
Llore! Llore! Por que rayita se quiso cortar!! Eso no es bueno para ella!!!! Pero la desgracia no hace caso!!! Mal*ito Lusho!!! Algo le hiso a es pequeña!!! Sabes que es lo que le are cuando me entere de lo que le hizo!!! Agarrare bastantes zanahorias y se las tirare! O si no me las comere en frente de su cara y no le dare! Que sufra!
Txxrxs
mariana henderson payne escribió:necesitas chicas?
CLARO , LAS AUDICIONES NO HAN CERRADO
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Itzel-Torres escribió:Igual a mi no me gusta elmo, por eso lo uso para asustar, es p*inche muñeco me arruino mi infancia!!! Te juro que en esta parteAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres:
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
" que una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
al ver correr la sagre por mi muñeca "Llore! Llore! Por que rayita se quiso cortar!! Eso no es bueno para ella!!!! Pero la desgracia no hace caso!!! Mal*ito Lusho!!! Algo le hiso a es pequeña!!! Sabes que es lo que le are cuando me entere de lo que le hizo!!! Agarrare bastantes zanahorias y se las tirare! O si no me las comere en frente de su cara y no le dare! Que sufra!
JAJAJAJ ERES MUY MALOTA JAJA
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Alejandra:) escribió:A tu respuesta: !Aw! ternurita:33Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
YO TAMBIEN AMO A NIALLER , ES MI IDOLO
PERO NO ABLAS ASI POR QUE ME PONGO CELOSO :sad: OKNO.-.
GRACIAS PERO I AM NOT PERFECT TU SI ERES PERFECTA *-*
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:A tu respuesta: !Aw! ternurita:33Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
GRACIAS PERO I AM NOT PERFECT TU SI ERES PERFECTA *-*
Mi Debilidad Sigue Siendo Harry.
Pero Es Qué El Duende Está Tan Asdfghjklñ.
To Me, You Are Perfect.
No Entiendo Como Mamá Nunca Se Da Cuenta Que Me Duermo Tarde.
Coldplay.
Nahh boludo me hiciste sentir un ñomo -.- jajajaja ahh te habia respondido hace rato pero bueh salí y ay no sé que pasó que no se respondió jajaj axD Bueh, me voy a comer, despues te cuento la historia que te habia contado hace rato pero se borró jajaajAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea si se nota que es un baron el de la foto, pero osea podia ser tu "novio" pero nah ya no porque sos vos, ay ni yo me entiendo -.- bueh, yo pensaba que eras chica y que en la foto estaba tu novio jajaja eso!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:SOS VARON!! *0*AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Holis, soy Azul, me podes decir Blue, pitufa, etc.. como sea tengo muchos apodos jajaja, em tengo 14 años y soy de Argentina. Te dejé mi ficha para participar por Nialler, espero poder quedar y sino, no importa jaja lo mismo voy a leer :)
hola jajaj te dire ,blue yo soy agustin pero dime agus (a mi tambien me dicen enano jajaj)
yo tengo 15 años y soy de españa
Osea yo pensé que eras mujer y ahhg re tonta, recien me doy cuenta que tu nombre dice directioner boy ._.
Pero vos cuanto medis? Yo en mayo tengo 15 y mido 1.59 -.- todos en mi colegio (hasta los de 1° año de la secundaria) son mas altos que yo -.- naaah pero nosotros no somos los petizos, ellos son muy altos :)
jajaja si en mi foto de perfil estoy yo jajaja note sonaba a que era un baron el de laf oto ajajaj .-.
yo mido 1.65 te pase jajaja y tienes razon ellos son muy anormales altos
Para mi sos muy alto -.-
NOPI MIRA QUE ENANO QUEDO ALADO DE MIS AMIGOS (SOY EL DEL MEDIO)
Niall's Little Princess.
Bueh, recien se envia mi mensaje -.-
Ahh lo que te iba a contar era que .. Osea para mi sos alto asi que no sos enano -.- y tus amigos son re altos -.- Yo cuando salgo a bailar o fiestas con mis amigos, siempre uso tacos, una vez me puse unas plataformas con un taco de 13,5cm y aun así mis amigos eran más altos que yo :c encima me dijeron "Al fin la Azul tiene altura normal" naah pero ya me olvidé lo que te iba aAAAH YA SE!! Hace rato re mil ignoraste mi pregunta, gracias ;) pero queria saber ¿cuando das los resultados? y algo gracioso te habia contado pero tmb me olvide .-.
Ahh lo que te iba a contar era que .. Osea para mi sos alto asi que no sos enano -.- y tus amigos son re altos -.- Yo cuando salgo a bailar o fiestas con mis amigos, siempre uso tacos, una vez me puse unas plataformas con un taco de 13,5cm y aun así mis amigos eran más altos que yo :c encima me dijeron "Al fin la Azul tiene altura normal" naah pero ya me olvidé lo que te iba aAAAH YA SE!! Hace rato re mil ignoraste mi pregunta, gracias ;) pero queria saber ¿cuando das los resultados? y algo gracioso te habia contado pero tmb me olvide .-.
Niall's Little Princess.
Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:A tu respuesta: !Aw! ternurita:33Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
GRACIAS PERO I AM NOT PERFECT TU SI ERES PERFECTA *-*Mi Debilidad Sigue Siendo Harry.Pero Es Qué El Duende Está Tan Asdfghjklñ.To Me, You Are Perfect.No Entiendo Como Mamá Nunca Se Da Cuenta Que Me Duermo Tarde.
GRACIAS YOU ALSO ARE PERFECT FOR MY
LO QUE TU DIJISTE ME ISO ACORDAR AL edward EN little things :)
yo nunca duermo y mimi tampoco se da cuenta jajaj ya son las 3:45
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Página 6 de 37. • 1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37