Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 21 de 37. • Comparte
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
Pd: No se ah escuchado al gatito:'c
capas que tenia sueñito y por eso no maullaba
Aww me matas con lo que pusiste: sueñito XDDDDDDDD
QUE TIERNOOO!! :aah:
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
no todo lo que pongo es tierno , no es juto
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
Ahora eres un rudo que le quita dulces a los bebes :x
adklñasfkdldf
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
no prefiero ser tierno antes de quitarle sus dulses a los bebes :sad:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
Ahora seras Agustin El Tierno
sdkfñldkgf
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
sdkfñldkgf
okey :¬¬:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Oh prefieres otro titulo?AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
sdkfñldkgf
dfjlkg
Mhh...
El agus unicornio(?)
El agus hipster(?)
El agus normal(?)
El agus ....
ñskdañf
No se me ocurren más sñldjsdf
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Oh prefieres otro titulo?AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
sdkfñldkgf
dfjlkg
Mhh...
El agus unicornio(?)
El agus hipster(?)
El agus normal(?)
El agus ....
ñskdañf
mejor dejemoslo en tieno XD
por que igual todos me lo dicen jaja
tu cesaras
isa la malota esta bien?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Jajajaja, a mi tmb me pasó eso varias veces y creo que 3 veces me pasó que Diego me apagó la computadora y se me borraron mis caps. Una vez yo había hecha una maraton re larga de 3 caps y mi mamá me llamo para no se que cosa, bueh Diego vio mi compu prendida y como yo no estaba la apagó, volví y la encontre apagada me puse tipo :wut: me largué a llorar xD esque osea me habia tomado mucho tiempo y estaba re inspirada y el boludo de mi hermano borró todo -.- Bueh.. cambiando de tema, SE TE PEGÓ MI "RE"!!! jajaja A todos se les pega un vocablo mio jajaaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA :jojojo: ah re mala yo, ay es horrible -.- a mi me pasó varias veces y yo estaba tipo :jajajaj: :muere: jajaja, bueh espero el cap. Quiero saber que va a pasar con rayis, osea tiene que comerAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:enrralidad lo avia escrito todo y cuando puse embiar el internet sefue y cuando ponia que se vuelva a acargar se puso como :Niall's Little Princess. escribió:Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
ni ha especificado el mensaje D:
JAJA FUE ORRIBLE , ENSIMA EL CAPITULO ERA RE LARGO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja, a mi tmb me pasó eso varias veces y creo que 3 veces me pasó que Diego me apagó la computadora y se me borraron mis caps. Una vez yo había hecha una maraton re larga de 3 caps y mi mamá me llamo para no se que cosa, bueh Diego vio mi compu prendida y como yo no estaba la apagó, volví y la encontre apagada me puse tipo :wut: me largué a llorar xD esque osea me habia tomado mucho tiempo y estaba re inspirada y el boludo de mi hermano borró todo -.- Bueh.. cambiando de tema, SE TE PEGÓ MI "RE"!!! jajaja A todos se les pega un vocablo mio jajaaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA :jojojo: ah re mala yo, ay es horrible -.- a mi me pasó varias veces y yo estaba tipo :jajajaj: :muere: jajaja, bueh espero el cap. Quiero saber que va a pasar con rayis, osea tiene que comerAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:enrralidad lo avia escrito todo y cuando puse embiar el internet sefue y cuando ponia que se vuelva a acargar se puso como :Niall's Little Princess. escribió:Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
jajaja esque me gusta como ablan los Argentinos jajaj
AGUS@DIRECTIONER-BOY
asljfsdAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Oh prefieres otro titulo?AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
sdkfñldkgf
dfjlkg
Mhh...
El agus unicornio(?)
El agus hipster(?)
El agus normal(?)
El agus ....
ñskdañf
tu cesaras
isa la malota esta bien?
Porque todos se confunden y me dicen Isa o Isis?
Que malo eres:'c
shaoi.
emmm bienvenida !Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon* bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C mira mi carita feamete cachetona
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye
PD: TE AMOOOO AUNQUE NO TE CONOZCA
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes
y no te despresies todas las mujeres son hermosas
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Jajajaj yo creo que estoy como en 10 grupos de Whatsapp de Directioners y DB, la mayoria son grupos de España, y siempre soy la única argentina entre 40 españoles jaajaj y siempre me piden que hable por audio y a la mayoria se les pegó mi "vos" y mi "re" ajajajAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja, a mi tmb me pasó eso varias veces y creo que 3 veces me pasó que Diego me apagó la computadora y se me borraron mis caps. Una vez yo había hecha una maraton re larga de 3 caps y mi mamá me llamo para no se que cosa, bueh Diego vio mi compu prendida y como yo no estaba la apagó, volví y la encontre apagada me puse tipo :wut: me largué a llorar xD esque osea me habia tomado mucho tiempo y estaba re inspirada y el boludo de mi hermano borró todo -.- Bueh.. cambiando de tema, SE TE PEGÓ MI "RE"!!! jajaja A todos se les pega un vocablo mio jajaaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA :jojojo: ah re mala yo, ay es horrible -.- a mi me pasó varias veces y yo estaba tipo :jajajaj: :muere: jajaja, bueh espero el cap. Quiero saber que va a pasar con rayis, osea tiene que comerAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:enrralidad lo avia escrito todo y cuando puse embiar el internet sefue y cuando ponia que se vuelva a acargar se puso como :Niall's Little Princess. escribió:Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
A mi me encanta como hablan los españoles porque osea es como muy "Hola ¿Que tal eztaiz?" jajajaa
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo creo que estoy como en 10 grupos de Whatsapp de Directioners y DB, la mayoria son grupos de España, y siempre soy la única argentina entre 40 españoles jaajaj y siempre me piden que hable por audio y a la mayoria se les pegó mi "vos" y mi "re" ajajajAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja, a mi tmb me pasó eso varias veces y creo que 3 veces me pasó que Diego me apagó la computadora y se me borraron mis caps. Una vez yo había hecha una maraton re larga de 3 caps y mi mamá me llamo para no se que cosa, bueh Diego vio mi compu prendida y como yo no estaba la apagó, volví y la encontre apagada me puse tipo :wut: me largué a llorar xD esque osea me habia tomado mucho tiempo y estaba re inspirada y el boludo de mi hermano borró todo -.- Bueh.. cambiando de tema, SE TE PEGÓ MI "RE"!!! jajaja A todos se les pega un vocablo mio jajaaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA :jojojo: ah re mala yo, ay es horrible -.- a mi me pasó varias veces y yo estaba tipo :jajajaj: :muere: jajaja, bueh espero el cap. Quiero saber que va a pasar con rayis, osea tiene que comerAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:enrralidad lo avia escrito todo y cuando puse embiar el internet sefue y cuando ponia que se vuelva a acargar se puso como :Niall's Little Princess. escribió:Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
A mi me encanta como hablan los españoles porque osea es como muy "Hola ¿Que tal eztaiz?" jajajaa
jajaja si ablamos raro
ahora cuando le ablo asi a mi prima siempre me dice
¡nene abla bien que no te entiendo! jajaja
pero siempre tuve una duda que significa siome? :scratch:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
IsiBeliectioner escribió:asljfsdAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Oh prefieres otro titulo?AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
sdkfñldkgf
dfjlkg
Mhh...
El agus unicornio(?)
El agus hipster(?)
El agus normal(?)
El agus ....
ñskdañf
tu cesaras
isa la malota esta bien?
te dije que me vengaria :twisted:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
NO!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:asljfsdAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Oh prefieres otro titulo?AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:ldkñslfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Ya te dejo de decir tiernoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:D:!!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:buscalo !!! D:IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
A no que malota yo e_é
samdlñlñf
basta D:
adklñasfkdldf
Ves?
sdkfñldkgf
dfjlkg
Mhh...
El agus unicornio(?)
El agus hipster(?)
El agus normal(?)
El agus ....
ñskdañf
tu cesaras
isa la malota esta bien?
te dije que me vengaria :twisted:
Como es esto posible:'c?
Me ire a comer helados y nutella:'c
sdñlfksñlgkdfg
Algun día cuando menos te lo esperes me vengare :twisted:
Muajaja añskdñlk
shaoi.
Página 21 de 37. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37