O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 8:55 am

Becka escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Asi soy yo y la nutella♥️
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 Tumblr_m6vujhAdER1raymsho1_500

Amé la imagen :3

:OWO: 
Oye, oye... deja a mi novio en paz (ok no xD)
JAJAJAJAJA  :xd: No quiero a tu novio asi que tranqui ;) jajaja
 :xd: 
hahhahahhahahha xcreo que entendiste mal xD
Por 'novio' me refiero a la 'NUTELA' hahhahahaha XD
Ahhh re tonta yo xD ya había pensado "Ay que celosa esta chica! Apenas le hablo al chico y me dise que lo deje tranquilo" JAJAJAJA XD
Pero Nutella es mujer♥️ Bueh, soy la BFF de tu "novio" nutello♥️ ajajaaj xD

hahhahahahhaha xD yo no soy celosa (a menos que te metas con mi Nutella)
lo sé, es mujer pero no quería sonar... ¿lesbiana? (no es que sea homofobica, al contrario, respeto la sexualidad de las personas pero, en mi caso, soy heterosexual... que cientifico xD)
Ok... ok te consederé el honor de ser su mejor amiga :lentesoscuros: XD
Jajajaja yo si soy celosa, mucho :D jajajaja, mis papás estan divorciados hace 5 años y bueh... imaginate como me pongo cuando alguien le presume a uno de ellos, estoy tipo ¬¬ jajaja
Jajajajaja, ya.. yo t,b respeto a los homosexuales y eso, respeto toda las sexualidades?) y yo tmb soy heterosexual, ese es el que te gusta el de tu sexo opuesto, no? Bueh, eso soy jajaja 
Yayy♥️

Lo siento ._.
Yes! ser heterosexual es que te gusta una persona del sexo opuesto... Dame 5!!! *psicologicos* 
Que sentis? ._. sorry no entendí jajajaa 
Ayy yayy! tenemos muchas cosas en comun jaja ahhh re que solo tenian en comun su gusto en personas?) decir sexualidad es muy ytsca no me gusta ajajaj 
Choque♥️
Mirá encontre esta imagen para vos:
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 Tumblr_m5kl0nDBvh1rxrhv4o1_500

siento lo de la separación de tus padres

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 1455854798 
Es HERMOSA!!! Gracias por la imagen :'D
por cierto, creo que tarde mucho en preguntar pero... ¿cual es tu nombre?
Ahhh.. Jajajaa no importa :) ya lo superé, pero osea es como si no estubieran separados porque osea se llevan re bien, siempre salimos a comer juntos y eso.. jajaj mi papá muchas veces besa a mi mami ♥️ muy tierno y em siempre le manda flores, peluches, chocolates, esas cosas.. Osea el la ama, pero se divorciaron porque mi papá es muy celoso -.- y bueh, mi mamá no soporta a los hombres celosos jajaaj 
Yo me llamo Azul♥️ me podes decir Blue, Achul, Pitufa que se yo! como sea jajaja ¿Vos te llamas Becka?

Awww... que tierno! :3 lastima lo de que es un celoso xD
Azul... yo conocí a una chica que se llamaba Blue el año pasado... me llamo Rebeca pero puedes decirme Becka o Beck o de la manera que quieras menear mi nombre
¿cuantos años tenes? 
Sii ajaja es muy tierno, pero lastima que es un celoso -.- Yo no lo soporto cuando está celoso jajaaj 
Te voy a decir Becka♥️ Esta re bueno tu apodo jajaja 
¡¿CONOCISTE A UNA CHICA QUE SE LLAMABA BLUE EL AÑO PASADO?! *0* que coincidencia, yo conocí a una Rebeca que la conocí por Whatsapp, pero ella era de Mexico asi que no sos vos jajaaj 
Yo tengo 14 años♥️ vos? :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 8:57 am

Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 9:10 am

Oh, estoy aburrida
Y no nos as subido capítulo
Aveces pienso que en este tema en vez
De ser novela es un tema diferente(?
Yo ni me entiendo jajaj
Lo bueno es que...
Todos nos conocemos no?
Bueno, algunos, pero nos conocemos
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:11 am

Blue!!! (jejeje así te diré y te lo puse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)
haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :()  YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)
¿y que tal?
Invitado

Invitado

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 9:12 am

Itzel-Torres escribió:Oh, estoy aburrida
Yo ni me entiendo jajaj
Lo bueno es que...
Todos nos conocemos no?
pero es lindo que nos conoscamos entre todos y nos llevemos bien
ademas recien estaba aciendo el capitulo jajaj
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 9:17 am

Becka escribió:
Blue!!! (jejeje así te diré y te lo puse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)
haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :()  YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)
¿y que tal?
Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza♥️ jajaja 
Nah aparte se hacia muy largo citando ajaja 
A mi tampoco me gusta mi segundo nombre, es muy común -.- me llamo Azul María Gómez Sánchez -.- jajaja ese es mi nombre completo.
*0* SOMOS HERMANAS! oh nah que ver jajaja, las dos amamos la nutella, tenemos 14 años, somos mujeres, directioners, Yayy!!! y estamos en OWN!!! jajajaja
Estoy muerta de hambre y hoy fui a otro supermercado para comprar nutella y tmpoco habia, osea morí de calor por la nutella y no había nutella  :wut:  Encima mi mamá hoy me despertó a las 8:20am OSEA!! ESTAMOS EN VACACIONES -.- ahhg -.- 
¿Vos como estas? Si no te contesto es porque me fui a comer pero apenas termine te contesto ;) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 9:35 am

Becka escribió:
¿y que tal?
Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza♥️ jajaja 
A mi tampoco me gusta mi segundo nombre, es muy común -.- me llamo Azul María Gómez Sánchez -.- jajaja ese es mi nombre completo.
*0* SOMOS HERMANAS! oh nah que ver jajaja, las dos amamos la nutella, tenemos 14 años, somos mujeres, directioners, Yayy!!! y estamos en OWN!!! jajajaja
Estoy muerta de hambre y hoy fui a otro supermercado para comprar nutella y tmpoco habia, osea morí de calor por la nutella y no había nutella  :wut:  Encima mi mamá hoy me despertó a las 8:20am OSEA!! ESTAMOS EN VACACIONES -.- ahhg -.- 
¿Vos como estas? Si no te contesto es porque me fui a comer pero apenas termine te contesto ;) 
hahhahahahahhaha xD el mío es el AZUL, lo amo *-*
tal vez... tal vez podriamos ser hermanas... seeeh! todo tiene sentido... si, amamos la nutella, tenemos 14, por logica somos mujeres xD... aunque no soy Directioner, me gustan sus canciones y son bastante lindos, pero no, no lo soy (Strike 1)
Maldición!!! ¿surten de frutas y verduras el supermercado pero no traen NUTELLA? ¡¿que clase de mundo es en el que vivimos?! ¡Todo el mundo se esta volviendo completsmente loco!!! (que drama xD)
Pues en mi caso estaré de vacaciones hasta agosto del proximo año :lentesocuros: wuajajajja
Esperando a que mis padres vengan de comprar una calefaccion y luego, con mi hermano, vamos a tener que ir al Market, como siempre  :¬¬: yo les dije que porque no iban ellos de paso pero hoy tienen que estar a las 17:30 en el trabajo y no van a alcanzar a llegar si pasan a hacer las compras entonces nos a a tocar a nosotros y vamos a dejar encerradas a nuestras hermanitas en la casa porque no hay nadie quien las cuide wuajajjaaja  :twisted: 
Pero esta nevando!!! asi que voy a aprovechar y hare una guerra de bolas de nieve con unos amigos y amigas que acabo de hacer aquí en el vecindario xD
¿como esta el clima por allá?
OK! te espero ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 10:27 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Itzel-Torres escribió:Oh, estoy aburrida
Yo ni me entiendo jajaj
Lo bueno es que...
Todos nos conocemos no?
pero es lindo que nos conoscamos entre todos y nos llevemos bien
ademas recien estaba aciendo el capitulo jajaj
Lo se :3
Ahora formamos una gran amistad :3
Ok, lo espero
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 11:03 am

Becka escribió:
Becka escribió:
¿y que tal?
hahhahahahahhaha xD el mío es el AZUL, lo amo *-*
tal vez... tal vez podriamos ser hermanas... seeeh! todo tiene sentido... si, amamos la nutella, tenemos 14, por logica somos mujeres xD... aunque no soy Directioner, me gustan sus canciones y son bastante lindos, pero no, no lo soy (Strike 1)
Maldición!!! ¿surten de frutas y verduras el supermercado pero no traen NUTELLA? ¡¿que clase de mundo es en el que vivimos?! ¡Todo el mundo se esta volviendo completsmente loco!!! (que drama xD)
Pues en mi caso estaré de vacaciones hasta agosto del proximo año :lentesocuros: wuajajajja
Esperando a que mis padres vengan de comprar una calefaccion y luego, con mi hermano, vamos a tener que ir al Market, como siempre  :¬¬: yo les dije que porque no iban ellos de paso pero hoy tienen que estar a las 17:30 en el trabajo y no van a alcanzar a llegar si pasan a hacer las compras entonces nos a a tocar a nosotros y vamos a dejar encerradas a nuestras hermanitas en la casa porque no hay nadie quien las cuide wuajajjaaja  :twisted: 
Pero esta nevando!!! asi que voy a aprovechar y hare una guerra de bolas de nieve con unos amigos y amigas que acabo de hacer aquí en el vecindario xD
¿como esta el clima por allá?
OK! te espero ;) 
Mis colores favoritos son:
♥️Turqueza.
♥️Azul.
♥️Verde.
♥️Fucsia.
(en ese orden jaajaja)
No sos directioner? *0* jaja bueh, eso no importa ajjaja.. Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner (en ese orden, osea comencé siendo belieber) 
Exacto!! Busqué por todos lados la nutella y ¡¡¿sabes que encontre?! MANTEQUILLA DE MANÍ! Osea hay mantequilla de maní y no nutella!!! -.- y Bueh, no compré mantequilla de maní porque es muy calorica y diugh calorias -.- las odio -.- jajajaj ahora en el verano quiero bajar 5 kilos, porque osea el concierto es en mayo ♥️ y quiero que cuando me conoscan no sea una pelota No soy gorda pero no se porque me agarran unos ataques :/ Hay veces que me veo al espejo y amo a mi cuerpo, pero despues recuerdo a los babosos y a los viejos verdes y odio mi cuerpo  :wut:  
Yo creo que la proxima guerra va a ser por la nutella  :scratch: jajaja nah joda, la proxima guerra va a ser por le agua, I know...
JAJAJAA acá ya comenzaron las vacaciones el 8 de diciembre y terminan el 25 de febrero, pero mis vacaciones no van a estar tan buenas porque osea me llevo dos materias a febrero -.- Química y Geografia -.- JAJAJAJAAJAJA pobres tu hermanitas xD jajajaja yo por suerte solo tengo un hermano, se llama Diego y tiene 156 años ajjaja.
Ayy que hermoso, nieve♥️ Acá en la provincia donde yo vivo de Argentina no nieva :c pero al Sur de la Argentina si nieva :D jajaja Bariloche es hermoso♥️ jajajaj  Aca en mi provincia solo nieva 2 veces o 1 vez al año :c y bueh, pero no nieva mucho jajaaj solo nieva en el cerro :) Y como yo tengo una casa ahí vamos todos a mi casa y jugamos con la nieve jajaaj 
Debe ser hermoso pasar navidad con nieve y todo eso :D
Acá estamos en verano♥️ Mis navidades siempre son con vestidos, calor, etc... Jajajaa Ya terminé de comer♥️ ajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 12:24 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
enrralidad lo avia escrito todo y cuando puse embiar el internet sefue y cuando ponia que se vuelva a acargar se puso como :
ni ha especificado el mensaje D:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 12:27 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ey, ¿cuando vas a subir el cap 2? Seguiiila!! poorfis!
enrralidad lo avia escrito todo y cuando puse embiar el internet sefue y cuando ponia que se vuelva a acargar se puso como :
JAJAJAJAJA  :jojojo: ah re mala yo, ay es horrible -.- a mi me pasó varias veces y yo estaba tipo   :jajajaj:  :muere:  jajaja, bueh espero el cap. Quiero saber que va a pasar con rayis, osea tiene que comer "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 12:30 pm

Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
Pd: No se ah escuchado al gatito:'c
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 12:30 pm

JAJAJAJAJA  :jojojo: ah re mala yo, ay es horrible -.- a mi me pasó varias veces y yo estaba tipo   :jajajaj:  :muere:  jajaja, bueh espero el cap. Quiero saber que va a pasar con rayis, osea tiene que comer "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 20 1857533193

JAJA FUE ORRIBLE , ENSIMA EL CAPITULO ERA RE LARGO
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 12:31 pm

IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
buscalo !!! D:
capas que tenia sueñito y por eso no maullaba
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 12:34 pm

IsiBeliectioner escribió:Hemos llegado a la pagina 20 O_O alsñjdñf
SIGUELAA!!
buscalo !!! D:
capas que tenia sueñito y por eso no maullaba
D:!!
Aww me matas con lo que pusiste: sueñito XDDDDDDDD
QUE TIERNOOO!! :aah: 
A no que malota yo e_é 
samdlñlñf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba