Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 19 de 37. • Comparte
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
jaja tu siempre tan "normal" XD
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
shaoi.
jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
AGUS@DIRECTIONER-BOY
No para nada(::AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
Sabes ese monito que pones te hace ver tierno :twisted:
alsdksdlf
shaoi.
NO! :sad:IsiBeliectioner escribió:No para nada(::AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
alsdksdlf
BASTA! no me tortures
AGUS@DIRECTIONER-BOY
MUAJAJAJAJAAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:NO! :sad:IsiBeliectioner escribió:No para nada(::AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
alsdksdlf
BASTA! no me tortures
Ese bebito tierno igual :P
dññdlñfghñ
Soy muy malota :twisted:
shaoi.
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
No, pero si sigues poniendo
Esto ---> <---
Me mataras de ternura
Txxrxs
ahora todos estan contra mi ! :sad:Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskfNo, pero si sigues poniendoEsto ---> <---Me mataras de ternura
AGUS@DIRECTIONER-BOY
BisikdfkkdkxkkskckckAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:ahora todos estan contra mi ! :sad:Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskfNo, pero si sigues poniendoEsto ---> <---Me mataras de ternura
Parece que si skskkskxn
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:MUAJAJAJAJAAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:NO! :sad:IsiBeliectioner escribió:No para nada(::AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
alsdksdlf
BASTA! no me tortures
dññdlñfghñ
yo tambien quiero ser malote contigo :jum:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Nlaldlldkdlslskdk no podras conmigo:3sjAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:MUAJAJAJAJAAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:NO! :sad:IsiBeliectioner escribió:No para nada(::AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
alsdksdlf
BASTA! no me tortures
dññdlñfghñ
yo tambien quiero ser malote contigo :jum:
Nsnskskfjfksk
shaoi.
HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon* bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C mira mi carita feamete cachetona
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye
PD: TE AMOOOO AUNQUE NO TE CONOZCA
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C mira mi carita feamete cachetona
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye
Mariale2O
Niall's Little Princess. escribió:Ahhh.. Jajajaa no importa :) ya lo superé, pero osea es como si no estubieran separados porque osea se llevan re bien, siempre salimos a comer juntos y eso.. jajaj mi papá muchas veces besa a mi mami muy tierno y em siempre le manda flores, peluches, chocolates, esas cosas.. Osea el la ama, pero se divorciaron porque mi papá es muy celoso -.- y bueh, mi mamá no soporta a los hombres celosos jajaajBecka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Que sentis? ._. sorry no entendí jajajaaBecka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja yo si soy celosa, mucho :D jajajaja, mis papás estan divorciados hace 5 años y bueh... imaginate como me pongo cuando alguien le presume a uno de ellos, estoy tipo ¬¬ jajajaBecka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Ahhh re tonta yo xD ya había pensado "Ay que celosa esta chica! Apenas le hablo al chico y me dise que lo deje tranquilo" JAJAJAJA XDBecka escribió:Niall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA :xd: No quiero a tu novio asi que tranqui ;) jajajaBecka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Asi soy yo y la nutella
Amé la imagen :3:OWO:
Oye, oye... deja a mi novio en paz (ok no xD):xd:
hahhahahhahahha xcreo que entendiste mal xDPor 'novio' me refiero a la 'NUTELA' hahhahahaha XD
Pero Nutella es mujer Bueh, soy la BFF de tu "novio" nutello ajajaaj xD
hahhahahahhaha xD yo no soy celosa (a menos que te metas con mi Nutella)lo sé, es mujer pero no quería sonar... ¿lesbiana? (no es que sea homofobica, al contrario, respeto la sexualidad de las personas pero, en mi caso, soy heterosexual... que cientifico xD)Ok... ok te consederé el honor de ser su mejor amiga :lentesoscuros: XD
Jajajajaja, ya.. yo t,b respeto a los homosexuales y eso, respeto toda las sexualidades?) y yo tmb soy heterosexual, ese es el que te gusta el de tu sexo opuesto, no? Bueh, eso soy jajaja
YayyLo siento ._.
Yes! ser heterosexual es que te gusta una persona del sexo opuesto... Dame 5!!! *psicologicos*
Ayy yayy! tenemos muchas cosas en comun jaja ahhh re que solo tenian en comun su gusto en personas?) decir sexualidad es muy ytsca no me gusta ajajaj
Choque
Mirá encontre esta imagen para vos:siento lo de la separación de tus padresEs HERMOSA!!! Gracias por la imagen :'Dpor cierto, creo que tarde mucho en preguntar pero... ¿cual es tu nombre?
Yo me llamo Azul me podes decir Blue, Achul, Pitufa que se yo! como sea jajaja ¿Vos te llamas Becka?
Awww... que tierno! :3 lastima lo de que es un celoso xD
Azul... yo conocí a una chica que se llamaba Blue el año pasado... me llamo Rebeca pero puedes decirme Becka o Beck o de la manera que quieras menear mi nombre
¿cuantos años tenes?
Invitado
Invitado
Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon* bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
emmm bienvenida !
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes
y no te despresies todas las mujeres son hermosas
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
ya veremos :twisted:IsiBeliectioner escribió:Nlaldlldkdlslskdk no podras conmigo:3sjAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:MUAJAJAJAJAAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:NO! :sad:IsiBeliectioner escribió:No para nada(::AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:jajaj y ser tan agustin es malo?IsiBeliectioner escribió:Si tan normal que mis amigas me dicen ponycornio :niña:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:aslkld Losé se que doy risa :niña: zdmdkldfAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Jai
Isidora is back!
ñalskñlkdñlf
SIGUELA!!
OKEY!! jajaj
ñlsaksñldfkñdf
Tú...tan...agustin XDDD
asjlskf
alsdksdlf
BASTA! no me tortures