Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 7 de 37. • Comparte
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Niall's Little Princess. escribió:Nahh boludo me hiciste sentir un ñomo -.- jajajaja ahh te habia respondido hace rato pero bueh salí y ay no sé que pasó que no se respondió jajaj axD Bueh, me voy a comer, despues te cuento la historia que te habia contado hace rato pero se borró jajaajAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea si se nota que es un baron el de la foto, pero osea podia ser tu "novio" pero nah ya no porque sos vos, ay ni yo me entiendo -.- bueh, yo pensaba que eras chica y que en la foto estaba tu novio jajaja eso!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:SOS VARON!! *0*AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Holis, soy Azul, me podes decir Blue, pitufa, etc.. como sea tengo muchos apodos jajaja, em tengo 14 años y soy de Argentina. Te dejé mi ficha para participar por Nialler, espero poder quedar y sino, no importa jaja lo mismo voy a leer :)
hola jajaj te dire ,blue yo soy agustin pero dime agus (a mi tambien me dicen enano jajaj)
yo tengo 15 años y soy de españa
Osea yo pensé que eras mujer y ahhg re tonta, recien me doy cuenta que tu nombre dice directioner boy ._.
Pero vos cuanto medis? Yo en mayo tengo 15 y mido 1.59 -.- todos en mi colegio (hasta los de 1° año de la secundaria) son mas altos que yo -.- naaah pero nosotros no somos los petizos, ellos son muy altos :)
jajaja si en mi foto de perfil estoy yo jajaja note sonaba a que era un baron el de laf oto ajajaj .-.
yo mido 1.65 te pase jajaja y tienes razon ellos son muy anormales altos
Para mi sos muy alto -.-
NOPI MIRA QUE ENANO QUEDO ALADO DE MIS AMIGOS (SOY EL DEL MEDIO)
lo siento no quise hacerte sentir mal :sad:
espero tu historia con ancias ;)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:Igual a mi no me gusta elmo, por eso lo uso para asustar, es p*inche muñeco me arruino mi infancia!!! Te juro que en esta parteAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres:
no hace falta la amenasa jaja por que estoy por subir el cap ,
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
" que una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
no aguante mas y me enterre la nabaja por la muñeca
ya hace una cemana benia haciendo lo mismo
al ver correr la sagre por mi muñeca "Llore! Llore! Por que rayita se quiso cortar!! Eso no es bueno para ella!!!! Pero la desgracia no hace caso!!! Mal*ito Lusho!!! Algo le hiso a es pequeña!!! Sabes que es lo que le are cuando me entere de lo que le hizo!!! Agarrare bastantes zanahorias y se las tirare! O si no me las comere en frente de su cara y no le dare! Que sufra!
JAJAJAJ ERES MUY MALOTA JAJA
Lo se, lo se, por eso yo y lulu somos las chicas mas malotas y sepsis de todo narnia junto con mi pollocornio gobernamos el mundo! y a el p*inche de elmo ya no le temeran, si no a nosotras
Txxrxs
Niall's Little Princess. escribió:Bueh, recien se envia mi mensaje -.-
Ahh lo que te iba a contar era que .. Osea para mi sos alto asi que no sos enano -.- y tus amigos son re altos -.- Yo cuando salgo a bailar o fiestas con mis amigos, siempre uso tacos, una vez me puse unas plataformas con un taco de 13,5cm y aun así mis amigos eran más altos que yo :c encima me dijeron "Al fin la Azul tiene altura normal" naah pero ya me olvidé lo que te iba aAAAH YA SE!! Hace rato re mil ignoraste mi pregunta, gracias ;) pero queria saber ¿cuando das los resultados? y algo gracioso te habia contado pero tmb me olvide .-.
jajaja dile a tus amigas que no te agan bulling :sad:
ami tambien me pasa lo mismo com mis amigos jaja pero yo no puedo usar plataformas jajaja
lo siento no vi tu pregunta :scratch: :scratch:
los resultados los dare cuando alla mas fichas por que todabia faltan chicas :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Itzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:Igual a mi no me gusta elmo, por eso lo uso para asustar, es p*inche muñeco me arruino mi infancia!!! Te juro que en esta parteAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres:
no hace falta la amenasa jaja por que estoy por subir el cap ,
FICHA ACEPTADA
estas participando
PD. no me guta elmo D:
" que una pequeña nabaja estaba pensando en si volver a hacerlo o no
no aguante mas y me enterre la nabaja por la muñeca
ya hace una cemana benia haciendo lo mismo
al ver correr la sagre por mi muñeca "Llore! Llore! Por que rayita se quiso cortar!! Eso no es bueno para ella!!!! Pero la desgracia no hace caso!!! Mal*ito Lusho!!! Algo le hiso a es pequeña!!! Sabes que es lo que le are cuando me entere de lo que le hizo!!! Agarrare bastantes zanahorias y se las tirare! O si no me las comere en frente de su cara y no le dare! Que sufra!
JAJAJAJ ERES MUY MALOTA JAJA
Lo se, lo se, por eso yo y lulu somos las chicas mas malotas y sepsis de todo narnia junto con mi pollocornio gobernamos el mundo! y a el p*inche de elmo ya no le temeran, si no a nosotras
jajaj :quee: entonces tu eres la chica de la que mi prima me a estado platicando?
se que eran amigas pero no savias que tu eras su hermana "malota" como ella dice jaja
y destronen a elmo lo mas pronto posible
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Jajajaj no me hiciste sentir mal jajajaj ya estoy acostumbrada a ser la mas bajita de mi grupo de amigos.AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Nahh boludo me hiciste sentir un ñomo -.- jajajaja ahh te habia respondido hace rato pero bueh salí y ay no sé que pasó que no se respondió jajaj axD Bueh, me voy a comer, despues te cuento la historia que te habia contado hace rato pero se borró jajaajAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea si se nota que es un baron el de la foto, pero osea podia ser tu "novio" pero nah ya no porque sos vos, ay ni yo me entiendo -.- bueh, yo pensaba que eras chica y que en la foto estaba tu novio jajaja eso!AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:SOS VARON!! *0*AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Holis, soy Azul, me podes decir Blue, pitufa, etc.. como sea tengo muchos apodos jajaja, em tengo 14 años y soy de Argentina. Te dejé mi ficha para participar por Nialler, espero poder quedar y sino, no importa jaja lo mismo voy a leer :)
hola jajaj te dire ,blue yo soy agustin pero dime agus (a mi tambien me dicen enano jajaj)
yo tengo 15 años y soy de españa
Osea yo pensé que eras mujer y ahhg re tonta, recien me doy cuenta que tu nombre dice directioner boy ._.
Pero vos cuanto medis? Yo en mayo tengo 15 y mido 1.59 -.- todos en mi colegio (hasta los de 1° año de la secundaria) son mas altos que yo -.- naaah pero nosotros no somos los petizos, ellos son muy altos :)
jajaja si en mi foto de perfil estoy yo jajaja note sonaba a que era un baron el de laf oto ajajaj .-.
yo mido 1.65 te pase jajaja y tienes razon ellos son muy anormales altos
Para mi sos muy alto -.-
NOPI MIRA QUE ENANO QUEDO ALADO DE MIS AMIGOS (SOY EL DEL MEDIO)
lo siento no quise hacerte sentir mal :sad:
espero tu historia con ancias ;)
Jajajaja me olvidé mi historia xD
Niall's Little Princess.
Jajaja no son solo mis amigas, mis amigos y mis compañeros -.- me tratan de enana! jajajaja el otro dia estaba con la Caku (una de mis BFF) y pasa un hombre re alto :AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Bueh, recien se envia mi mensaje -.-
Ahh lo que te iba a contar era que .. Osea para mi sos alto asi que no sos enano -.- y tus amigos son re altos -.- Yo cuando salgo a bailar o fiestas con mis amigos, siempre uso tacos, una vez me puse unas plataformas con un taco de 13,5cm y aun así mis amigos eran más altos que yo :c encima me dijeron "Al fin la Azul tiene altura normal" naah pero ya me olvidé lo que te iba aAAAH YA SE!! Hace rato re mil ignoraste mi pregunta, gracias ;) pero queria saber ¿cuando das los resultados? y algo gracioso te habia contado pero tmb me olvide .-.
jajaja dile a tus amigas que no te agan bulling :sad:
ami tambien me pasa lo mismo com mis amigos jaja pero yo no puedo usar plataformas jajaja
lo siento no vi tu pregunta :scratch: :scratch:
los resultados los dare cuando alla mas fichas por que todabia faltan chicas :)
Azul: Mira ese hombre! es re alto boluda!
Caku: Azul, para vos todos son altos.
Azul: ¬¬
Jajajaa bueh, ahora me siento alta xq estoy con mi prima y bueh mi prima si es un ñomo jajaja nah joda, pero es mas petiza que yo
Okus espero los resultados
Niall's Little Princess.
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:A tu respuesta: !Aw! ternurita:33Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
YO TAMBIEN AMO A NIALLER , ES MI IDOLO
PERO NO ABLAS ASI POR QUE ME PONGO CELOSO :sad: OKNO.-.
GRACIAS PERO I AM NOT PERFECT TU SI ERES PERFECTA *-*Mi Debilidad Sigue Siendo Harry.Pero Es Qué El Duende Está Tan Asdfghjklñ.To Me, You Are Perfect.No Entiendo Como Mamá Nunca Se Da Cuenta Que Me Duermo Tarde.
GRACIAS YOU ALSO ARE PERFECT FOR MY
LO QUE TU DIJISTE ME ISO ACORDAR AL edward EN little things :)
yo nunca duermo y mimi tampoco se da cuenta jajaj ya son las 3:45
You're Even More Perfect For Me*---*
Jaja.
Ahora Son Las 03:59 Más Bien Las 04:00 Solo Falta 1 Minuto.
Bueno Realmente Hoy No Se Dara Cuenta
Porque Estoy En La Casa
De Mi Mejor Amigo e.e
Coldplay.
Eyyy alguien de acá va al WWAT? :D
Yo voy el 3 de mayo♥
Yo voy el 3 de mayo♥
Niall's Little Princess.
Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:A tu respuesta: !Aw! ternurita:33Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
GRACIAS PERO I AM NOT PERFECT TU SI ERES PERFECTA *-*Mi Debilidad Sigue Siendo Harry.Pero Es Qué El Duende Está Tan Asdfghjklñ.To Me, You Are Perfect.No Entiendo Como Mamá Nunca Se Da Cuenta Que Me Duermo Tarde.
yo nunca duermo y mimi tampoco se da cuenta jajaj ya son las 3:45You're Even More Perfect For Me*---*Jaja.Ahora Son Las 03:59 Más Bien Las 04:00 Solo Falta 1 Minuto.Bueno Realmente Hoy No Se Dara CuentaPorque Estoy En La CasaDe Mi Mejor Amigo e.e
quien es? donde vive? como se llama? de adonde lo conoces?desdecuando? es de confianza? okya .-.
pero cuidadito e,e
AGUS@DIRECTIONER-BOY
:lloro: :lloro: :lloro:
Yo No Voy Estoy Castigada (Con Los Viajes)
!Mierda Quería Ir!
Pero En Fin No Voy.
Coldplay.
Ayy no!!! El peor castigo del mundo :wut:Alejandra:) escribió::lloro: :lloro: :lloro:Yo No Voy Estoy Castigada (Con Los Viajes)!Mierda Quería Ir!Pero En Fin No Voy.
Seguro vas a lograr ir :3
Todabia tenes tiempo para comprar entradas, no? Vos de donde sos?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Eyyy alguien de acá va al WWAT? :D
Yo voy el 3 de mayo
yo no puedo :lloro: :lloro:
mi mami no me ha querido comprar la entrada :sad:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:A tu respuesta: !Aw! ternurita:33Al Cápitulo: Lo Ame && Niall La Ayúda Sho Amo A Ese Duende*--*El Es Per-fect, Al Igual Que Mi Noovio e.e
yo nunca duermo y mimi tampoco se da cuenta jajaj ya son las 3:45You're Even More Perfect For Me*---*Jaja.Ahora Son Las 03:59 Más Bien Las 04:00 Solo Falta 1 Minuto.Bueno Realmente Hoy No Se Dara CuentaPorque Estoy En La CasaDe Mi Mejor Amigo e.e
quien es? donde vive? como se llama? de adonde lo conoces?desdecuando? es de confianza? okya .-.
pero cuidadito e,e
Mi Mejor Amigo, Al Lado De Mi Casa En Alcalá De Henares, Alex,
De España, Desde Los 5 Años && Claro Es Como Mi Hermano.
Claro, No Haré Nada Malo, Sho Soy Un Ángel:33
Coldplay.
España, Alcalá De Henares, Si, Pero Como Tú Dijiste El Pero Castigo Del Mundo :(Niall's Little Princess. escribió:Ayy no!!! El peor castigo del mundo :wut:Alejandra:) escribió::lloro: :lloro: :lloro:Yo No Voy Estoy Castigada (Con Los Viajes)!Mierda Quería Ir!Pero En Fin No Voy.
Seguro vas a lograr ir :3
Todabia tenes tiempo para comprar entradas, no? Vos de donde sos?
Coldplay.
Ay pero em.. los van a ir a ver aunque sea fuera del estadio? Es la primera vez que yo voy a un concierto internacional Seguro van a poder ir :3AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Eyyy alguien de acá va al WWAT? :D
Yo voy el 3 de mayo
yo no puedo :lloro: :lloro:
mi mami no me ha querido comprar la entrada :sad:
Niall's Little Princess.
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37