Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 9 de 37. • Comparte
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
No son audiciones son inscripciones, el chico con el que vos quieras estar puede ser jaja no hace falta que sea de 1D claa sin contar los reservados jajajaAlejandra:) escribió:¿Pero no se por quien audicionar? :scratch:Niall's Little Princess. escribió:Yayy graciasAlejandra:) escribió:Yo Me Pasare.Niall's Little Princess. escribió:Ey alguno de uds quiere pasarse por mi NC? son inscripciones, esta en firma porfiis pasense :)
Besoos.
Niall's Little Princess.
Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
Mi prima dijo "Diuugh! Que Asco! Azul!!! te dije "tenemelo un ratito!!, no era para que te lo comas -.-" y yo estaba tipo jAJAJAJ De todos modos se comio el helado ._. ajajaja no se para que se queja -.-
yo realmente me efadaria un pocito (no pude desaprobechar esta oportunidad jaja)
pero luego me reiria jaja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
JAJAJAJAJA XD AHORA ME ESTA DICIENDO:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
Mi prima dijo "Diuugh! Que Asco! Azul!!! te dije "tenemelo un ratito!!, no era para que te lo comas -.-" y yo estaba tipo jAJAJAJ De todos modos se comio el helado ._. ajajaja no se para que se queja -.-
Vicky: Baaah tu saliba no me da asco, pero por ejemplo: si un viejito con caca en el diente (WTF?!!) me chupa el helado no le voy a recibir osea que asco! le diria "No señor, gracias. Comalo ud"
Yo: JAJAJAJAJA wtf? diente con caca? cualquiera!! JAJAJAJ XD
Naah se nota que somos re normales nosotras, no? jajaj u.u mi prima esta medio densita diciendome que tiene sueño -.-
Niall's Little Princess.
Ok, Pero Te Dejaría Mi Ficha Mañana Porque Debo Salirme A La 04:30Niall's Little Princess. escribió:No son audiciones son inscripciones, el chico con el que vos quieras estar puede ser jaja no hace falta que sea de 1D claa sin contar los reservados jajajaAlejandra:) escribió:¿Pero no se por quien audicionar? :scratch:Niall's Little Princess. escribió:Yayy graciasAlejandra:) escribió:Yo Me Pasare.Niall's Little Princess. escribió:Ey alguno de uds quiere pasarse por mi NC? son inscripciones, esta en firma porfiis pasense :)
Besoos.
Coldplay.
Jajajaja yo si me enojaria porque osea es MI HELADO! jajaja XDAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
yo realmente me efadaria un pocito (no pude desaprobechar esta oportunidad jaja)
Pero bueh, su helado estaba muy tentable?) ajajaj ey halla no son como las 4am? osea cerca de ese horario ¿No tienen sueño?
Niall's Little Princess.
Jaja Ok, Lo Del Caballero No Lo Aceptaría JajaNiall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA XD AHORA ME ESTA DICIENDO:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
Vicky: Baaah tu saliba no me da asco, pero por ejemplo: si un viejito con caca en el diente (WTF?!!) me chupa el helado no le voy a recibir osea que asco! le diria "No señor, gracias. Comalo ud"
Naah se nota que somos re normales nosotras, no? jajaj u.u mi prima esta medio densita diciendome que tiene sueño -.-
Yo También Tengo Aquí Son Las 04:32
Coldplay.
Okiis mañana espero tu ficha mañana :)Alejandra:) escribió:Ok, Pero Te Dejaría Mi Ficha Mañana Porque Debo Salirme A La 04:30Niall's Little Princess. escribió:No son audiciones son inscripciones, el chico con el que vos quieras estar puede ser jaja no hace falta que sea de 1D claa sin contar los reservados jajajaAlejandra:) escribió:¿Pero no se por quien audicionar? :scratch:Niall's Little Princess. escribió:Yayy graciasAlejandra:) escribió:Yo Me Pasare.Niall's Little Princess. escribió:Ey alguno de uds quiere pasarse por mi NC? son inscripciones, esta en firma porfiis pasense :)
Besoos.
Niall's Little Princess.
Jajajaja yo cuando veo gente asi me da mieditu, osea no es por discriminar ni nada pero me dan miedito.Alejandra:) escribió:Jaja Ok, Lo Del Caballero No Lo Aceptaría JajaNiall's Little Princess. escribió:JAJAJAJAJA XD AHORA ME ESTA DICIENDO:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
Yo También Tengo Aquí Son Las 04:32
Ay yo que vos estaria muerta de sueño jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja yo si me enojaria porque osea es MI HELADO! jajaja XDAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
Pero bueh, su helado estaba muy tentable?) ajajaj ey halla no son como las 4am? osea cerca de ese horario ¿No tienen sueño?
si qui ya son las 4:35
yo no tener sueño por que yo ser vampiro okno.-.
pero yo nunca tengo sueño
es mas no he querido comer con mi hermana por que estoy enojado con ella
entonces no comi la comida la cuel era pizza
y ahora voy a ir a buscar a ver si quedo algo en el refri
tu de donde eres? y que ora es alli?
AGUS@DIRECTIONER-BOY
JajajajjajaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaja yo si me enojaria porque osea es MI HELADO! jajaja XDAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Alejandra:) escribió:Realmente A Mí Me Daria Gracia, Pero No Todos Somos Iguales ;)Niall's Little Princess. escribió:Ey uds se enojarian si estan por comer un helado, le disen a alguien "tenemelo un ratito", hacen alguna cosa y despues ese alguien se esta comiendo su helado... se molestarian? :3 jajajaj
si qui ya son las 4:35
yo no tener sueño por que yo ser vampiro okno.-.
pero yo nunca tengo sueño
es mas no he querido comer con mi hermana por que estoy enojado con ella
entonces no comi la comida la cuel era pizza
y ahora voy a ir a buscar a ver si quedo algo en el refri
tu de donde eres? y que ora es alli?
Yo daria cualquier cosa por dormir pero mi mamá me despierta siempre antes de las 10:30am -.- ahg!
Ey no estes enojado jajaja yo tambien cuando me enojo con mi hermano no lo quiero ni ver pero osea no por el no voy a comer! jajaja Hablando de hermano... Se quedó dormido en el sillón ._. jajaja
U.u tenes memoria de pez! Ya te dije que soy de Argentina ajaja son las 12:41am osea las 00:41 jajaja
Niall's Little Princess.
!Jaja chicos EH vuelto pero por teléfono aggh!
Coldplay.
Jajajaj yo creo que tmb me voy de la compu y me conecto desde el cel jajaja ¿Aparte de Directioner a q otro fandom pertenecen? Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner♥
Niall's Little Princess.
Belieber:)Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo creo que tmb me voy de la compu y me conecto desde el cel jajaja ¿Aparte de Directioner a q otro fandom pertenecen? Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner♥
Coldplay.
HERMANA!! YAYYY jajajaja ya estoy desde el celu :3 ayyy ya falta re pocoo para el 24 :3 TOMMO esta x cumplir 18 aÑos :') jajajaja He's forever young<3
Ayy me aburro :c
Ayy me aburro :c
Niall's Little Princess.
No quiero qué crezca:wut:
Coldplay.
Página 9 de 37. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37