Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 23 de 37. • Comparte
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
:O mentira! elmo esta aquí conmigo :p y dice que el elmo al que decapitaron era....*suspenso okno*Itzel-Torres escribió:Mariale2O escribió:yo estoy tirada en mi cama con mi perro de peluche de mi tamaño, 1 metro 69 o 70 jojo, oig alguienque lee esta nove tiene WhatsApp? me lo pasan? estoy aburrida :(, porque escribes okey con mayuscula, me gritas? :o na mentira estoy abudidaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:OKEY estoy escribiendo el capituloMariale2O escribió:OPD! eres un amor :3 yo también lo odio :( este no por que re tierno saliste jajajajaja, este... me caiste bien :# estoy loca lo se djkmnerkenfvirjknvrkjvnfkjvns que me cuentas de tu? yo tengo un primo que se llama agustin :o ahrre, bueno este seguila jajajaja bye besos :*AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon* bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C mira mi carita feamete cachetona
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye
PD: TE AMOOOO AUNQUE NO TE CONOZCA
emmm bienvenida !
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes
y no te despresies todas las mujeres son hermosas
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie ;)
Yo! Yo tengo Whatisapo *asi le digo yo, y si copias mi palabra Barnie te mata, te mandaría a Elmo pero lo mande a decapitar con mi pollocornio :jojojo:soy muy malot lo se * Pero por ahora no tengo ¿Porque? A mi telefono le hicieron algo y se me borro todo, y fue TODO y pss' me le tiene que configurar algo, para aclara mi telefono es un Nokia lumia 620 y para descargarle algo le tienes que configurar algo.
Pero en fiiiiin cuando me lo configuren te paso mi numero (?
SU HERMANO GEMELO:o lo se es impresionante,ah y barnie is mai frend *yo le digo asi jojojojojo* no me mataría..... o si? bue no importa jajaja estoy loca :o yo tengo un ballenacornio :o muero, y si, cuando lo configure me lo pasas si? :)
Mariale2O
Mariale2O escribió::O mentira! elmo esta aquí conmigo :p y dice que el elmo al que decapitaron era....*suspenso okno*Itzel-Torres escribió:Mariale2O escribió:yo estoy tirada en mi cama con mi perro de peluche de mi tamaño, 1 metro 69 o 70 jojo, oig alguienque lee esta nove tiene WhatsApp? me lo pasan? estoy aburrida :(, porque escribes okey con mayuscula, me gritas? :o na mentira estoy abudidaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:OKEY estoy escribiendo el capituloMariale2O escribió:OPD! eres un amor :3 yo también lo odio :( este no por que re tierno saliste jajajajaja, este... me caiste bien :# estoy loca lo se djkmnerkenfvirjknvrkjvnfkjvns que me cuentas de tu? yo tengo un primo que se llama agustin :o ahrre, bueno este seguila jajajaja bye besos :*AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon* bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C mira mi carita feamete cachetona
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye
PD: TE AMOOOO AUNQUE NO TE CONOZCA
emmm bienvenida !
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes
y no te despresies todas las mujeres son hermosas
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie ;)
Yo! Yo tengo Whatisapo *asi le digo yo, y si copias mi palabra Barnie te mata, te mandaría a Elmo pero lo mande a decapitar con mi pollocornio :jojojo:soy muy malot lo se * Pero por ahora no tengo ¿Porque? A mi telefono le hicieron algo y se me borro todo, y fue TODO y pss' me le tiene que configurar algo, para aclara mi telefono es un Nokia lumia 620 y para descargarle algo le tienes que configurar algo.
Pero en fiiiiin cuando me lo configuren te paso mi numero (?
SU HERMANO GEMELO:o lo se es impresionante,ah y barnie is mai frend *yo le digo asi jojojojojo* no me mataría..... o si? bue no importa jajaja estoy loca :o yo tengo un ballenacornio :o muero, y si, cuando lo configure me lo pasas si? :)
Ok, ya cuando lo configure te lo paso.....
Aaaaah!! ¿Quien me abraza? Es que sino un trueno y a mi me da miedo esa cosa asi que me asusute y aparte por que esta lloviendo y hace mucho frio
y puede que Barnie te mate y con el hermano gemelo de Elmo, lo mandare a secuestrar para que lo decapiten jsja ok no chau estoy aciendo niño envuelto / serpentina y mis tías no me dejan estar con el cel a su que bay! Luego les mandó ña foto de como quedo(?
Txxrxs
adelantos del capitulo 2
"amigos"
"los verdaderos amigos estan en la buenas y en las malas , pero mas en las malas , por que en las buenas esta cualquiera"
(niall :( )
saves te he extrañado
yo tambien
estupido!
_________
muy bonito trasero !
cerdo!
no te reconosi jaja
________
enserio , me llevaras a ver a mi idolo?
saves que aria lo que sea para verte feliz prinsesa, y tambien es el mio jaja
________
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-
jejeje te dejare con la intriga :maloso:
porque suvire el capitulo mañana
AGUS@DIRECTIONER-BOY
-.- Bueh, cambiando de tema te dije xq Mignone era raro y me ignoraste -.- ya no te voy a responder lo que me preguntes -.-AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-
Niall's Little Princess.
Ya quiero CAP!
Te pareces a tu prima .-.
Ella siempre me deja con la intriga
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
Pero bue' lo esperare *-*
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
Txxrxs
no lo vi !!!Niall's Little Princess. escribió:-.- Bueh, cambiando de tema te dije xq Mignone era raro y me ignoraste -.- ya no te voy a responder lo que me preguntes -.-AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-
perdoname :sad:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Itzel-Torres escribió:Ya quiero CAP!
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
ella me dijo que aga eso jaja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:Ya quiero CAP!
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
Lulu mala! Lulu mala!
Eso no se le hace su hermana malita
Que tiene contactos de personas a las que
Decapitaron a Elmo .-.
Ahorita les mando la foto donde hice
Mi niño envuelto / serpentina
Txxrxs
lulu dice que es su venganza por que tu tampoco has subido capitulo jajajajItzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:Ya quiero CAP!
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
Lulu mala! Lulu mala!
Decapitaron a Elmo .-.
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Sube el capitulooo!! :lloro:
shaoi.
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:lulu dice que es su venganza por que tu tampoco has subido capitulo jajajajItzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Itzel-Torres escribió:Ya quiero CAP!
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
Lulu mala! Lulu mala!
Decapitaron a Elmo .-.
¡Si eh subido cap!
Bueno recientemente no,
Pero subi el cap 9
Txxrxs
No importa, em bueno chau ahora no te voy a hablar (no le voy a hablar a nadie) esq estoy enojada x culpa del tarado de mi hno -.- espero q mañana subas capAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no lo vi !!!Niall's Little Princess. escribió:-.- Bueh, cambiando de tema te dije xq Mignone era raro y me ignoraste -.- ya no te voy a responder lo que me preguntes -.-AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Niall's Little Princess. escribió:Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-
perdoname :sad:
Niall's Little Princess.
Página 23 de 37. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37