O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Mariale2O Lun 23 Dic 2013, 4:32 pm

Itzel-Torres escribió:
Mariale2O escribió:
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
Mariale2O escribió:
Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno  que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon*"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 1755303498 bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 2883559249 bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain 
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 Icon_razz
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C  mira mi carita feamete cachetona "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 9p0n  
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 Icon_rolleyes :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye 
PD: TE AMOOOO "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 3613480495 AUNQUE NO TE CONOZCA

emmm bienvenida !
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 1187795894 
y no te despresies todas las mujeres son hermosas 
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie  ;)
OPD! eres un amor :3 yo también lo odio :( este no por que re tierno saliste jajajajaja, este... me caiste bien :# estoy loca lo se djkmnerkenfvirjknvrkjvnfkjvns que me cuentas de tu? yo tengo un primo que se llama agustin :o ahrre, bueno este seguila jajajaja bye besos :*
 OKEY estoy escribiendo el capitulo
yo estoy tirada en mi cama con mi perro de peluche de mi tamaño, 1 metro 69 o 70 jojo, oig alguienque lee esta nove tiene WhatsApp? me lo pasan? estoy aburrida :(, porque escribes okey con mayuscula, me gritas? :o na mentira estoy abudida

Yo! Yo tengo Whatisapo *asi le digo yo, y si copias mi palabra Barnie te mata, te mandaría a Elmo pero lo mande a decapitar con mi pollocornio :jojojo:soy muy malot lo se * Pero por ahora no tengo ¿Porque? A mi telefono le hicieron algo y se me borro todo, y fue TODO y pss' me le tiene que configurar algo, para aclara mi telefono es un Nokia lumia 620 y para descargarle algo le tienes que configurar algo.
Pero en fiiiiin cuando me lo configuren te paso mi numero (?
:O mentira! elmo esta aquí conmigo :p y dice que el elmo al que decapitaron era....*suspenso okno* 
SU HERMANO GEMELO:o lo se es impresionante,ah y barnie is mai frend *yo le digo asi jojojojojo*  no me mataría..... o si? bue no importa jajaja estoy loca :o yo tengo un ballenacornio :o muero, y si, cuando lo configure me lo pasas si? :)
Mariale2O

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 5:09 pm

Mariale2O escribió:
Itzel-Torres escribió:
Mariale2O escribió:
Mariale2O escribió:
Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno  que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon*"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 1755303498 bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 2883559249 bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain 
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 Icon_razz
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C  mira mi carita feamete cachetona "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 9p0n  
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora   "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 Icon_rolleyes :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye 
PD: TE AMOOOO "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 3613480495 AUNQUE NO TE CONOZCA

emmm bienvenida !
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 1187795894 
y no te despresies todas las mujeres son hermosas 
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie  ;)
OPD! eres un amor :3 yo también lo odio :( este no por que re tierno saliste jajajajaja, este... me caiste bien :# estoy loca lo se djkmnerkenfvirjknvrkjvnfkjvns que me cuentas de tu? yo tengo un primo que se llama agustin :o ahrre, bueno este seguila jajajaja bye besos :*
 OKEY estoy escribiendo el capitulo
yo estoy tirada en mi cama con mi perro de peluche de mi tamaño, 1 metro 69 o 70 jojo, oig alguienque lee esta nove tiene WhatsApp? me lo pasan? estoy aburrida :(, porque escribes okey con mayuscula, me gritas? :o na mentira estoy abudida

Yo! Yo tengo Whatisapo *asi le digo yo, y si copias mi palabra Barnie te mata, te mandaría a Elmo pero lo mande a decapitar con mi pollocornio :jojojo:soy muy malot lo se * Pero por ahora no tengo ¿Porque? A mi telefono le hicieron algo y se me borro todo, y fue TODO y pss' me le tiene que configurar algo, para aclara mi telefono es un Nokia lumia 620 y para descargarle algo le tienes que configurar algo.
Pero en fiiiiin cuando me lo configuren te paso mi numero (?
:O mentira! elmo esta aquí conmigo :p y dice que el elmo al que decapitaron era....*suspenso okno* 
SU HERMANO GEMELO:o lo se es impresionante,ah y barnie is mai frend *yo le digo asi jojojojojo*  no me mataría..... o si? bue no importa jajaja estoy loca :o yo tengo un ballenacornio :o muero, y si, cuando lo configure me lo pasas si? :)

Ok, ya cuando lo configure te lo paso.....
Aaaaah!! ¿Quien me abraza? Es que sino un trueno y a mi me da miedo esa cosa asi que me asusute y aparte por que esta lloviendo y hace mucho frio
y puede que Barnie te mate y con el hermano gemelo de Elmo, lo mandare a secuestrar para que lo decapiten jsja ok no chau estoy aciendo niño envuelto / serpentina y mis tías no me dejan estar con el cel a su que bay! Luego les mandó ña foto de como quedo(?
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 5:29 pm

adelantos del capitulo 2

"amigos"

"los verdaderos amigos estan en la buenas y en las malas , pero mas en las malas , por que en las buenas esta cualquiera"

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 23 548471_502864183058944_541408815_n(niall :( )

saves te he extrañado
yo tambien

hace cuanto no as salido de aqui?

_________

ya mismo vamos al sentro comercial , señorita

xx:____?

-_________

saves as cambiado para bien 

estupido!

_________

muy bonito trasero !

cerdo!

oye te me haces conocido 

soy yo niall.. jaja

_______

no te reconosi jaja

________

enserio , me llevaras a ver a mi idolo?

saves que aria lo que sea para verte feliz prinsesa, y tambien es el mio jaja

________
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 5:33 pm

Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 5:46 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-

jejeje te dejare con la   intriga :maloso: 
porque suvire el capitulo mañana
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 5:52 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ayy ya quiero leer el cap!!!! Me dejaste intrigada -.-

-.- Bueh, cambiando de tema te dije xq Mignone era raro y me ignoraste -.- ya no te voy a responder lo que me preguntes -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 6:09 pm

Ya quiero CAP!
Te pareces a tu prima .-.
Ella siempre me deja con la intriga
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal
Pero bue' lo esperare *-*
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 6:11 pm

Niall's Little Princess. escribió:

-.- Bueh, cambiando de tema te dije xq Mignone era raro y me ignoraste -.- ya no te voy a responder lo que me preguntes -.-
no lo vi !!!
perdoname  :sad:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 6:12 pm

Itzel-Torres escribió:Ya quiero CAP!
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal

ella me dijo que aga eso jaja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 6:21 pm

¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal

Lulu mala! Lulu mala!
Eso no se le hace su hermana malita
Que tiene contactos de personas a las que
Decapitaron a Elmo .-.
Ahorita les mando la foto donde hice
Mi niño envuelto / serpentina
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Lun 23 Dic 2013, 6:27 pm

Itzel-Torres escribió:
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal

Lulu mala! Lulu mala!
Decapitaron a Elmo .-.
 lulu dice que es su venganza por que tu tampoco has subido capitulo jajajaj
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por shaoi. Lun 23 Dic 2013, 6:30 pm

Sube el capitulooo!! :lloro:
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Txxrxs Lun 23 Dic 2013, 6:42 pm

Itzel-Torres escribió:
¿¡Y ahora tu!?
Eso esta mal

Lulu mala! Lulu mala!
Decapitaron a Elmo .-.
 lulu dice que es su venganza por que tu tampoco has subido capitulo jajajaj

¡Si eh subido cap!
Bueno recientemente no,
Pero subi el cap 9
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 23 Dic 2013, 6:44 pm

Niall's Little Princess. escribió:

no lo vi !!!
perdoname  :sad:
No importa, em bueno chau ahora no te voy a hablar (no le voy a hablar a nadie) esq estoy enojada x culpa del tarado de mi hno -.-  espero q mañana subas cap
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba