Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 13 de 37. • Comparte
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:No te hemos ignorado :'cAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Porque?:oAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Ya me he enojado con ustedes :¬¬:IsiBeliectioner escribió:lkokfmekdnfgkldmsdf lolItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Que peli es?:ooItzel-Torres escribió:Chicos vi una peli de terror yahora me muero de miedoy para el colmo estoy solo en la salacon las luces apagadas y mi helado de Oreo se me acaboy me da miedo pararme e ir a la cocinay para mi otro colmo no hay nadie en casatengo mucho miedo ¿alguien que me abrace?*el internet se lo robe a mi vecinalo se soy muy malotapor eso digo que es malo robar*
NOO PORQUE SE TE ACABO EL HELADO DE OREO D:MASACRE EN TEXAS!!!Nunca pude superar es p*inche peliculaSiempre me espanto!Y peor! Segun yo el helado me iba a calmar¡CARA*JO! No me calmo nada! Solo hiso que me diera hambre y me acabare el helado
Yo me violo al helado*o*/ lo amo sldmsf
por que me ignoran :sad:
y eso a mi no me guta
sobretodo itzel
Tu si me ignoras skdcjldc:c
Metenos conversación puh skdjcdf
Yo nunca te hee ignorado a ti :o
Oh, esperen ya me eh confundido
¿A quien ignoramos?
¡Oh, si pase de pagina! Soy una sepsi zanahoria
Txxrxs
Si no me has contestado un comentario :lloro:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:No te hemos ignorado :'cAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Porque?:oAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Ya me he enojado con ustedes :¬¬:IsiBeliectioner escribió:lkokfmekdnfgkldmsdf lolItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Que peli es?:ooItzel-Torres escribió:Chicos vi una peli de terror yahora me muero de miedoy para el colmo estoy solo en la salacon las luces apagadas y mi helado de Oreo se me acaboy me da miedo pararme e ir a la cocinay para mi otro colmo no hay nadie en casatengo mucho miedo ¿alguien que me abrace?*el internet se lo robe a mi vecinalo se soy muy malotapor eso digo que es malo robar*
NOO PORQUE SE TE ACABO EL HELADO DE OREO D:MASACRE EN TEXAS!!!Nunca pude superar es p*inche peliculaSiempre me espanto!Y peor! Segun yo el helado me iba a calmar¡CARA*JO! No me calmo nada! Solo hiso que me diera hambre y me acabare el helado
y eso a mi no me guta
sobretodo itzel
Ese del que escribiamos(?) de tu venganza :(
Eres un malote:'c
shaoi.
El Agus me ignora a miItzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:No te hemos ignorado :'cAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Porque?:oAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Ya me he enojado con ustedes :¬¬:IsiBeliectioner escribió:lkokfmekdnfgkldmsdf lolItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Que peli es?:ooItzel-Torres escribió:Chicos vi una peli de terror yahora me muero de miedoy para el colmo estoy solo en la salacon las luces apagadas y mi helado de Oreo se me acaboy me da miedo pararme e ir a la cocinay para mi otro colmo no hay nadie en casatengo mucho miedo ¿alguien que me abrace?*el internet se lo robe a mi vecinalo se soy muy malotapor eso digo que es malo robar*
y eso a mi no me guta
sobretodo itzel
Yo nunca te hee ignorado a ti :oOh, esperen ya me eh confundido¿A quien ignoramos?¡Oh, si pase de pagina! Soy una sepsi zanahoria
Y el piensa que lo ignoramos XD
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Itzel XDDDDDDDDDDD aspdoklpf
GOLPEASTE A UN GATO?!?!
Harry te matara:ooo
skdncksdcn
¡Lo se! :lloro:
Harry me matara por golpear a dusty *asi se llama mi gato xD*
¡Soy la persona mas detestable del mundo!
Txxrxs
Harry se ah enojado:oo ( Tengo el carton de harry*o*/)Itzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Itzel XDDDDDDDDDDD aspdoklpf
GOLPEASTE A UN GATO?!?!
skdncksdcn¡Lo se! :lloro:Harry me matara por golpear a dusty *asi se llama mi gato xD*¡Soy la persona mas detestable del mundo!
Dusty*o*
lsdjcldfv
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Harry se ah enojado:oo ( Tengo el carton de harry*o*/)Itzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Itzel XDDDDDDDDDDD aspdoklpf
GOLPEASTE A UN GATO?!?!
skdncksdcn¡Lo se! :lloro:Harry me matara por golpear a dusty *asi se llama mi gato xD*¡Soy la persona mas detestable del mundo!
Dusty*o*
lsdjcldfv
Dile que lo siento con todo mi corazon
Le dare lo que quiera si no me mata
Txxrxs
Le eh dicho y quiere tacos e_é alskmxsdkjcmItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Harry se ah enojado:oo ( Tengo el carton de harry*o*/)Itzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Itzel XDDDDDDDDDDD aspdoklpf
GOLPEASTE A UN GATO?!?!
Dusty*o*
lsdjcldfvDile que lo siento con todo mi corazonLe dare lo que quiera si no me mata
shaoi.
Lo lAmento no ha sido mi intencion :(IsiBeliectioner escribió:Si no me has contestado un comentario :lloro:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:No te hemos ignorado :'cAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Porque?:oAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Ya me he enojado con ustedes :¬¬:IsiBeliectioner escribió:lkokfmekdnfgkldmsdf lolItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Que peli es?:ooItzel-Torres escribió:Chicos vi una peli de terror yahora me muero de miedoy para el colmo estoy solo en la salacon las luces apagadas y mi helado de Oreo se me acaboy me da miedo pararme e ir a la cocinay para mi otro colmo no hay nadie en casatengo mucho miedo ¿alguien que me abrace?*el internet se lo robe a mi vecinalo se soy muy malotapor eso digo que es malo robar*
y eso a mi no me guta
sobretodo itzel
AGUS@DIRECTIONER-BOY
No importa ;)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Lo lAmento no ha sido mi intencion :(IsiBeliectioner escribió:Si no me has contestado un comentario :lloro:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:No te hemos ignorado :'cAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Porque?:oAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Ya me he enojado con ustedes :¬¬:IsiBeliectioner escribió:lkokfmekdnfgkldmsdf lolItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Que peli es?:ooItzel-Torres escribió:Chicos vi una peli de terror yahora me muero de miedoy para el colmo estoy solo en la salacon las luces apagadas y mi helado de Oreo se me acaboy me da miedo pararme e ir a la cocinay para mi otro colmo no hay nadie en casatengo mucho miedo ¿alguien que me abrace?*el internet se lo robe a mi vecinalo se soy muy malotapor eso digo que es malo robar*
y eso a mi no me guta
sobretodo itzel
Sin resentimientos, solo si me das algo de comer
MUERO DE HAMBRE :lloro:
dkjnkjenf
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:El Agus me ignora a miItzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:No te hemos ignorado :'cAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:IsiBeliectioner escribió:Porque?:oAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Ya me he enojado con ustedes :¬¬:IsiBeliectioner escribió:lkokfmekdnfgkldmsdf lolItzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Que peli es?:ooItzel-Torres escribió:Chicos vi una peli de terror yahora me muero de miedoy para el colmo estoy solo en la salacon las luces apagadas y mi helado de Oreo se me acaboy me da miedo pararme e ir a la cocinay para mi otro colmo no hay nadie en casatengo mucho miedo ¿alguien que me abrace?*el internet se lo robe a mi vecinalo se soy muy malotapor eso digo que es malo robar*
y eso a mi no me guta
sobretodo itzel
Yo nunca te hee ignorado a ti :oOh, esperen ya me eh confundido¿A quien ignoramos?¡Oh, si pase de pagina! Soy una sepsi zanahoria
Y el piensa que lo ignoramos XD
Agus no debes de pensar eso
Ve que nosotras te estamos mandando mensajes
Y no nos has contestado
Txxrxs
La itzel sabeee B)
aspodksof
aspodksof
shaoi.
Baibiiiiiiiis
Por mi casa hay un gatito bebe llorando y no lo encuentro:'cccccccccc
Que hago?!!
Quiero salvarlo :(
Que hago?!!
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Baibiiiiiiiis
Que hago?!!
¡Hazlo! que esperas
Muero si no lo encuentras, dale todo lo que tengas de comer
Se ah de estar muriendo de hambre el pobre gatito
Mi debilidad soy los animalitos y mas si son bebes, bueno aparte de Nialles .-.
Txxrxs
Itzel-Torres escribió:IsiBeliectioner escribió:Baibiiiiiiiis
Que hago?!!
Quiero salvarlo :(¡Hazlo! que esperasMuero si no lo encuentras, dale todo lo que tengas de comerSe ah de estar muriendo de hambre el pobre gatitoMi debilidad soy los animalitos y mas si son bebes, bueno aparte de Nialles .-.
Eh salido a buscarlo y no lo eh encontrado ya no se escuchan los maullidos :lloro:
Igual son mis debilidades :'cccc
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:La itzel sabeee B)
aspodksof
Diria "¡Te lo dije!"
Pero eso no esta bien
Sonara como si yo tuviera razon siempre
Y eso no me guta como dice agus
Txxrxs
Página 13 de 37. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37