Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 25 de 37. • Comparte
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
!No La Has Seguido! :lloro:
Coldplay.
!Pase de página!
Soy geniall:33
Soy geniall:33
Coldplay.
hola chicas , pues en mi cuenta no he podido suvir capitulo , porque me aparecia que las cuentas nuevas no pueden embiar mensajes externos (no entendi eso)por eso le pedi la cuenta a mi prima(que es estA)A Y PUES ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE LA USO luego podre suvir de MI perfil bueno ,aqui esta el capitulo que les prometi
att:AGUS
me sentia un tonto por averla dejado cuando mas me nesesitaba , soy tan estupido ,ella me necesitaba , la ubiera llevado con migo,
niall:ya no llores -dije soltando lagrimas
___:donde estabas , cuando te nesesitaba!-dijo gritandome y empujandome
niall:dejame explicarte ___ -dije acercandome a ella
___:no me toques!-dijo gritando
niall:__ por favor -dije ya deseperado y yo tambien llorando
__:no! nose por que mierda bienes ahora !
niall:dejame explicarte , porfavor-dije otra vez
__:que mierda , tienes que explicarme .. que me has avandonado . que ya no me necesitabas y te -pero la interrumpi antes de que dijiera algo mas
narra ___:
__:que mierda , tienes que explicarme .. que me has avandonado . que ya no me necesitabas y te -pero la interrumpio antes de que dijiera algo mas
niall: mi mama se enfermo muy grabemente , tuve que tomar el primer vuelo a irlanda que avi , trate de llamarte , pero no avia señal , luego cuando llegue volvi a intentarlo pero no atendias , todos esos dias estube con mimadre a cada segundo en el hospital . luego de que mi mama se recupero trate de llamarte otra vez ,pero nunca atendias , pense que te avias enojado con migo , por eso no volvi , por ser un cobarde , por tener miedo de que me rechases , pero ahora estoy aqui para ti y no meire , y si es muy necesario que me balla te llevare conmigo , perdoname ___-dijo llorando
____:yo niall , mm no lo savia -dije llorando y sintiendome muy culpable
niall:solo abrasame princesa -cuando dijo eso , yo me lanse a abrasarlo muy fuerte
___:no tienes idea de como te extrañe -dije llorando
niall:yo te he extrañado mas
en ese momento empesamos a ablar de que nos ha pasado en todo este tiempo pero niall esquivo el tema de..... de louis
por que sabia que me pondria mal con eso
niall:casi se me olvidava te traje esto .. por que tenia preparado salir hoy a pasar un dia enrtero en la picina del
trabajo de mi padre -dijo entregandome una volsa
___: no emm .. yo no quiero salir-dije nerviosa
niall:hace cuanto no sales de aqui?-me dijo mirandome acusadoramente
____:pues mm yo tresmecestalvez-dije rapido y nerviosa
niall:¡¿tres meces?!-ho,ho
___:em si estas enojado?-dije triste
niall:emm no ... pero ahora mismo ponte eso que de seguro de quedara hermoso y luego iremos a la peluqueria , has bajado mucho de peso -dijo dirijiendose a la puerta , es que antes era precticamente "obesa" pero ahora por no aver comido se podria decir que he bajado mucho de peso y estoy en el peso promedio pero yo me sigo viendo realmente gorda
___:por que ?
niall:les enseñaremos a todos esos estupidos que te lastimaron que ya no eres la misma niñita de antes
y que volviste mas sexy jajja
___: pero-antes de que dijiera algo niall me dijo
niall:te lo pones - y serro la puerta
cuando abri la bolsa , pense que este no era mi estilo , setia que mostraba mucho ya que toda la vida use cosas sueltas y largas y era obio por que estaba demaciado gorda :
http://www.kqzyfj.com/click-2687457-11085047?sid=a50a990f5d1543caa51dce55640a9d8d&url=http%3A%2F%2Fwww.nastygal.com%2Fclothes%2Fwhite-noise-crop-tank
___:ya puedes pasar-le dije a niall
niall:te queda muy lindo , ahora ha comprar el bikini -cuando dijo ese me agarro de la mano . me abrio la puerta del auto y nos dirijimos hacia una tienda
niall:nos llevamos este-le dijo mostrandole un bikini a la cajera
cajera:no quiere probarselo primero señorita-me dijo a mi
niall:no , lo siento estamos muy apurados , tome -dijo y le dio la plata a la cajera
___:por que la prisa?-
niall:la pileta esta por serrar las puertas y luego no podremos entrar , te ve a cambiarte -me dijo dandome el bikini
cuando ,me vi al espejo , no podia creer que esa chica , era yo , niall me avia obligado a teñirme de ruvio por que dijo que asi estaria mas linda :
(esta es la rayis y asi luce con el bikini , pero ella sigue pensando que su peso esta mal)
me puse arriba la ropa y sali
niall:listo ?
-__:si - dije y rapidamente niall me agarro la mano y practicamente corrimos al auto
niall:pongo lo de ciempre?-me dijo sonrriendo y agarrando el CD
__:sip
niall y ___: EMINEM!!!-(si no les gusta cambielo )
el era mi mallor idolo junto con niall
att:AGUS
CAPITULO 2 parte 1
"AMIGOS"
narra niall:
me sentia un tonto por averla dejado cuando mas me nesesitaba , soy tan estupido ,ella me necesitaba , la ubiera llevado con migo,
niall:ya no llores -dije soltando lagrimas
___:donde estabas , cuando te nesesitaba!-dijo gritandome y empujandome
niall:dejame explicarte ___ -dije acercandome a ella
___:no me toques!-dijo gritando
niall:__ por favor -dije ya deseperado y yo tambien llorando
__:no! nose por que mierda bienes ahora !
niall:dejame explicarte , porfavor-dije otra vez
__:que mierda , tienes que explicarme .. que me has avandonado . que ya no me necesitabas y te -pero la interrumpi antes de que dijiera algo mas
narra ___:
__:que mierda , tienes que explicarme .. que me has avandonado . que ya no me necesitabas y te -pero la interrumpio antes de que dijiera algo mas
niall: mi mama se enfermo muy grabemente , tuve que tomar el primer vuelo a irlanda que avi , trate de llamarte , pero no avia señal , luego cuando llegue volvi a intentarlo pero no atendias , todos esos dias estube con mimadre a cada segundo en el hospital . luego de que mi mama se recupero trate de llamarte otra vez ,pero nunca atendias , pense que te avias enojado con migo , por eso no volvi , por ser un cobarde , por tener miedo de que me rechases , pero ahora estoy aqui para ti y no meire , y si es muy necesario que me balla te llevare conmigo , perdoname ___-dijo llorando
____:yo niall , mm no lo savia -dije llorando y sintiendome muy culpable
niall:solo abrasame princesa -cuando dijo eso , yo me lanse a abrasarlo muy fuerte
___:no tienes idea de como te extrañe -dije llorando
niall:yo te he extrañado mas
en ese momento empesamos a ablar de que nos ha pasado en todo este tiempo pero niall esquivo el tema de..... de louis
por que sabia que me pondria mal con eso
niall:casi se me olvidava te traje esto .. por que tenia preparado salir hoy a pasar un dia enrtero en la picina del
trabajo de mi padre -dijo entregandome una volsa
___: no emm .. yo no quiero salir-dije nerviosa
niall:hace cuanto no sales de aqui?-me dijo mirandome acusadoramente
____:pues mm yo tresmecestalvez-dije rapido y nerviosa
niall:¡¿tres meces?!-ho,ho
___:em si estas enojado?-dije triste
niall:emm no ... pero ahora mismo ponte eso que de seguro de quedara hermoso y luego iremos a la peluqueria , has bajado mucho de peso -dijo dirijiendose a la puerta , es que antes era precticamente "obesa" pero ahora por no aver comido se podria decir que he bajado mucho de peso y estoy en el peso promedio pero yo me sigo viendo realmente gorda
___:por que ?
niall:les enseñaremos a todos esos estupidos que te lastimaron que ya no eres la misma niñita de antes
y que volviste mas sexy jajja
___: pero-antes de que dijiera algo niall me dijo
niall:te lo pones - y serro la puerta
cuando abri la bolsa , pense que este no era mi estilo , setia que mostraba mucho ya que toda la vida use cosas sueltas y largas y era obio por que estaba demaciado gorda :
http://www.kqzyfj.com/click-2687457-11085047?sid=a50a990f5d1543caa51dce55640a9d8d&url=http%3A%2F%2Fwww.nastygal.com%2Fclothes%2Fwhite-noise-crop-tank
___:ya puedes pasar-le dije a niall
niall:te queda muy lindo , ahora ha comprar el bikini -cuando dijo ese me agarro de la mano . me abrio la puerta del auto y nos dirijimos hacia una tienda
niall:nos llevamos este-le dijo mostrandole un bikini a la cajera
cajera:no quiere probarselo primero señorita-me dijo a mi
niall:no , lo siento estamos muy apurados , tome -dijo y le dio la plata a la cajera
___:por que la prisa?-
niall:la pileta esta por serrar las puertas y luego no podremos entrar , te ve a cambiarte -me dijo dandome el bikini
cuando ,me vi al espejo , no podia creer que esa chica , era yo , niall me avia obligado a teñirme de ruvio por que dijo que asi estaria mas linda :
(esta es la rayis y asi luce con el bikini , pero ella sigue pensando que su peso esta mal)
me puse arriba la ropa y sali
niall:listo ?
-__:si - dije y rapidamente niall me agarro la mano y practicamente corrimos al auto
niall:pongo lo de ciempre?-me dijo sonrriendo y agarrando el CD
__:sip
niall y ___: EMINEM!!!-(si no les gusta cambielo )
el era mi mallor idolo junto con niall
.todo el camino nos la pasamos cantando y riendo hasta que llegamos a el camping
realmente estaba nerviosa , tendria que andar en bikini y todos estarian biendo mi mal ficico!
okey chicas espero que os alla gustado
lo prometido es deuda
lucrazycarrot
Me gusto el cap!
Casi shoro!
No puedo creer que rayita dure 3 meses sin salir!?
No se como le hizo para soportarlo, yo me muero
Espero que la sigas pronto, por que ame el cap!
¡Felices Fiestas & Feliz Naviadad A Todos!
Menos a Elmo y a Barnie por que se portaron muy mal
Casi shoro!
Txxrxs
Mariale2O escribió::O mentira! elmo esta aquí conmigo :p y dice que el elmo al que decapitaron era....*suspenso okno*Itzel-Torres escribió:Mariale2O escribió:yo estoy tirada en mi cama con mi perro de peluche de mi tamaño, 1 metro 69 o 70 jojo, oig alguienque lee esta nove tiene WhatsApp? me lo pasan? estoy aburrida :(, porque escribes okey con mayuscula, me gritas? :o na mentira estoy abudidaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:OKEY estoy escribiendo el capituloMariale2O escribió:OPD! eres un amor :3 yo también lo odio :( este no por que re tierno saliste jajajajaja, este... me caiste bien :# estoy loca lo se djkmnerkenfvirjknvrkjvnfkjvns que me cuentas de tu? yo tengo un primo que se llama agustin :o ahrre, bueno este seguila jajajaja bye besos :*AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:Mariale2O escribió:HOLAAA!!!! nueva y fiel lectora, ahrre que me caso contigo por ser directioner boy y muy Zepsi jajajajajaja ah que entendiste, te apuesto a los wuandi(asi les digo jojo)y te cases conmigo ahrre okno que si lo entiendiste, pero para que me des a los wandi y te cases conmigo ( okno)Zepsi = Zayn + sexy jejejejejejeje, bueno, ahora te casaras conmigo y tendremos hijos, y esos hujos tedra los nombres de los chicos, y nuestas hijas tendran el nombre de las chicas de little mix, y todaslas directioners del mundo okno dejame soñarno arruines mi sueño *se va a llorar a un rincon* bueno, ammm, ah que nunca te casaras conmigo por ser fea :C *se va a llorar al rincon otra vez* bueno.... este.... me cuentas de ti? ah si soy rara yo te contare de mi se que no te importa pero igual jojojojo
Me llamo Maria Alejandra Garcia Berastain
soy de Perú si no eres de Perú, e secuestrare y te traere jejejejej okno ya este
mi debilidad es mi Nialler, y me huele a que el tuyo el louis
jojojo eh vistounos comentario...(ah que trato de hacer suspenso pero esta hasta el pedo)
y... eres MUY TIERNO jojojjojojo a mi siempre me dice eso porque soy muy cachetona :C mira mi carita feamete cachetona
ah que estoy gorda, es la unica foto que tengo en mi computadora :( buenoo espero que s vean mis cachetes..y ...y... soy muy malota son las12:42 y todavia sigo despiera jajajaaj okno :( bueno este creo que mi comentario lo odiaras porque es muy largo y se que no lo leeras :C bueon este... bye
PD: TE AMOOOO AUNQUE NO TE CONOZCA
emmm bienvenida !
yo me llamo agustin pero dime agus emm yo soy de españa
jajaja si entendi lo de Zepsi pero ami me gusta decir mas zaynsualon jaja
si yo odio que me apreten los cachetes
y no te despresies todas las mujeres son hermosas
jaja claro que lei todo el comentario y no lo odie ;)
Yo! Yo tengo Whatisapo *asi le digo yo, y si copias mi palabra Barnie te mata, te mandaría a Elmo pero lo mande a decapitar con mi pollocornio :jojojo:soy muy malot lo se * Pero por ahora no tengo ¿Porque? A mi telefono le hicieron algo y se me borro todo, y fue TODO y pss' me le tiene que configurar algo, para aclara mi telefono es un Nokia lumia 620 y para descargarle algo le tienes que configurar algo.
Pero en fiiiiin cuando me lo configuren te paso mi numero (?
SU HERMANO GEMELO:o lo se es impresionante,ah y barnie is mai frend *yo le digo asi jojojojojo* no me mataría..... o si? bue no importa jajaja estoy loca :o yo tengo un ballenacornio :o muero, y si, cuando lo configure me lo pasas si? :)
¡Ya me congiguraron mi cel!
Aqui te dejo mi numero: 99 32 87 84 27
Txxrxs
GRACIAS , LO HE ECHO CON AMOR PARA MIS LECTORAS :3Itzel-Torres escribió:Me gusto el cap!
Casi shoro!
ELMO !!! ODIO A ESE PELUCHE ROJO
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:GRACIAS , LO HE ECHO CON AMOR PARA MIS LECTORAS :3Itzel-Torres escribió:Me gusto el cap!
Casi shoro!
ELMO !!! ODIO A ESE PELUCHE ROJO
Okis, este capitulo tiene mucho ¡Queso!
Mente: Es encerio Itzel? ¿Queso? Se ve que tienes mucha hambre
Y bom, muero *-*
Txxrxs
¿queso? jajajajItzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:GRACIAS , LO HE ECHO CON AMOR PARA MIS LECTORAS :3Itzel-Torres escribió:Me gusto el cap!
Casi shoro!
ELMO !!! ODIO A ESE PELUCHE ROJOOkis, este capitulo tiene mucho ¡Queso!Mente: Es encerio Itzel? ¿Queso? Se ve que tienes mucha hambreY bom, muero *-*
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:¿queso? jajajajItzel-Torres escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:GRACIAS , LO HE ECHO CON AMOR PARA MIS LECTORAS :3Itzel-Torres escribió:Me gusto el cap!
Casi shoro!
ELMO !!! ODIO A ESE PELUCHE ROJOOkis, este capitulo tiene mucho ¡Queso!Mente: Es encerio Itzel? ¿Queso? Se ve que tienes mucha hambreY bom, muero *-*
Tenia hambre! Y mucha
Txxrxs
!Síguela Pronto!
Ame El Capítulo, Fue Per-fect.
Espero && La Sigas Agus:33
Besoos.
Coldplay.
Ayy me encantó el cap! Re tiernis Nialler con rayis jajaja
Es re tonta -.- osea tiene el que cuerpo y dice que esta gorda -.-
Ay no se deberia haber teñido el pelo :c jaja pero bueno.. Ay seguila! no la podes dejar así -.-
PD: Feliz Navidadmejor tarde que nunca
Es re tonta -.- osea tiene el que cuerpo y dice que esta gorda -.-
Ay no se deberia haber teñido el pelo :c jaja pero bueno.. Ay seguila! no la podes dejar así -.-
PD: Feliz Navidad
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Mis colores favoritos son:Becka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza jajajaBecka escribió:Blue!!! (jejeje así te diré y te lo puse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :() YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)¿y que tal?
Nah aparte se hacia muy largo citando ajaja
A mi tampoco me gusta mi segundo nombre, es muy común -.- me llamo Azul María Gómez Sánchez -.- jajaja ese es mi nombre completo.
*0* SOMOS HERMANAS! oh nah que ver jajaja, las dos amamos la nutella, tenemos 14 años, somos mujeres, directioners, Yayy!!! y estamos en OWN!!! jajajaja
Estoy muerta de hambre y hoy fui a otro supermercado para comprar nutella y tmpoco habia, osea morí de calor por la nutella y no había nutella :wut: Encima mi mamá hoy me despertó a las 8:20am OSEA!! ESTAMOS EN VACACIONES -.- ahhg -.-
¿Vos como estas?Si no te contesto es porque me fui a comer pero apenas termine te contesto ;)hahhahahahahhaha xD el mío es el AZUL, lo amo *-*tal vez... tal vez podriamos ser hermanas... seeeh! todo tiene sentido... si, amamos la nutella, tenemos 14, por logica somos mujeres xD... aunque no soy Directioner, me gustan sus canciones y son bastante lindos, pero no, no lo soy (Strike 1)Maldición!!! ¿surten de frutas y verduras el supermercado pero no traen NUTELLA? ¡¿que clase de mundo es en el que vivimos?! ¡Todo el mundo se esta volviendo completsmente loco!!! (que drama xD)
Pues en mi caso estaré de vacaciones hasta agosto del proximo año :lentesocuros: wuajajajjaEsperando a que mis padres vengan de comprar una calefaccion y luego, con mi hermano, vamos a tener que ir al Market, como siempre :¬¬: yo les dije que porque no iban ellos de paso pero hoy tienen que estar a las 17:30 en el trabajo y no van a alcanzar a llegar si pasan a hacer las compras entonces nos a a tocar a nosotros y vamos a dejar encerradas a nuestras hermanitas en la casa porque no hay nadie quien las cuide wuajajjaaja :twisted:Pero esta nevando!!! asi que voy a aprovechar y hare una guerra de bolas de nieve con unos amigos y amigas que acabo de hacer aquí en el vecindario xD¿como esta el clima por allá?OK! te espero ;)
Turqueza.
Azul.
Verde.
Fucsia.
(en ese orden jaajaja)
No sos directioner? *0* jaja bueh, eso no importa ajjaja.. Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner (en ese orden, osea comencé siendo belieber)
Exacto!! Busqué por todos lados la nutella y ¡¡¿sabes que encontre?! MANTEQUILLA DE MANÍ! Osea hay mantequilla de maní y no nutella!!! -.- y Bueh, no compré mantequilla de maní porque es muy calorica y diugh calorias -.- las odio -.- jajajaj ahora en el verano quiero bajar 5 kilos, porque osea el concierto es en mayo y quiero que cuando me conoscan no sea una pelotaNo soy gorda pero no se porque me agarran unos ataques :/ Hay veces que me veo al espejo y amo a mi cuerpo, pero despues recuerdo a los babosos y a los viejos verdes y odio mi cuerpo :wut:
Yo creo que la proxima guerra va a ser por la nutella :scratch: jajaja nah joda, la proxima guerra va a ser por le agua, I know...
JAJAJAA acá ya comenzaron las vacaciones el 8 de diciembre y terminan el 25 de febrero, pero mis vacaciones no van a estar tan buenas porque osea me llevo dos materias a febrero -.- Química y Geografia -.- JAJAJAJAAJAJA pobres tu hermanitas xD jajajaja yo por suerte solo tengo un hermano, se llama Diego y tiene 156 años ajjaja.
Ayy que hermoso, nieve Acá en la provincia donde yo vivo de Argentina no nieva :c pero al Sur de la Argentina si nieva :D jajaja Bariloche es hermoso jajajaj Aca en mi provincia solo nieva 2 veces o 1 vez al año :c y bueh, pero no nieva mucho jajaaj solo nieva en el cerro :) Y como yo tengo una casa ahí vamos todos a mi casa y jugamos con la nieve jajaaj
Debe ser hermoso pasar navidad con nieve y todo eso :D
Acá estamos en verano Mis navidades siempre son con vestidos, calor, etc... Jajajaa Ya terminé de comer ajajja
A mi antes me encantaba la mantequilla de maní pero luego me empezo a dar alergias y pues... me ponia como un tomate xD y me la prohibieron :( ... pues las personas somos un tanto acomplejadas, no crees?... si tienen el pelo liso, lo quieren rizado. Lo tienen rizado, lo quieren liso. Las morenas quieren ser blancas. Las blancas quieren ser morenas. Nadie esta feliz con lo que tiene. Solo queda aceptarse tal y como eres.
Pues es super geenial salir a jugar pero hace un frio tremendo XD
Invitado
Invitado
O_O WOW!!!
Que cambio dio la rayis!... como le hizo Niall para convencerla xD
me encanto la primera parte del segundo capitulo... seguila cuando podas
OWA!
Invitado
Invitado
Jajajaa x suerte yo no soy alergica a nada jajjaaj Yay!Becka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Mis colores favoritos son:Becka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza jajajaBecka escribió:Blue!!! (jejeje así te diré y teNavidaduse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :() YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)¿y que tal?
A mi tampoco me gusta mi segundo nombre, es muy común -.- me llamo Azul María Gómez Sánchez -.- jajaja ese es mi nombre completo.
*0* SOMOS HERMANAS! oh nah que ver jajaja, las dos amamos la nutella, tenemos 14 años, somos mujeres, directioners, Yayy!!! y estamos en OWN!!! jajajaja
Estoy muerta de hambre y hoy fui a otro supermercado para comprar nutella y tmpoco habia, osea morí de calor por la nutella y no había nutella :wut: Encima mi mamá hoy me despertó a las 8:20am OSEA!! ESTAMOS EN VACACIONES -.- ahhg -.-
¿Vos como estas?Si no te contesto es porque me fui a comer pero apenas termine te contesto ;)hahhahahahahhaha xD el mío es el AZUL, lo amo *-*tal vez... tal vez podriamos ser hermanas... seeeh! todo tiene sentido... si, amamos la nutella, tenemos 14, por logica somos mujeres xD... aunque no soy Directioner, me gustan sus canciones y son bastante lindos, pero no, no lo soy (Strike 1)Maldición!!! ¿surten de frutas y verduras el supermercado pero no traen NUTELLA? ¡¿que clase de mundo es en el que vivimos?! ¡Todo el mundo se esta volviendo completsmente loco!!! (que drama xD)
Pues en mi caso estaré de vacaciones hasta agosto del proximo año :lentesocuros: wuajajajjaEsperando a que mis padres vengan de comprar una calefaccion y luego, con mi hermano, vamos a tener que ir al Market, como siempre :¬¬: yo les dije que porque no iban ellos de paso pero hoy tienen que estar a las 17:30 en el trabajo y no van a alcanzar a llegar si pasan a hacer las compras entonces nos a a tocar a nosotros y vamos a dejar encerradas a nuestras hermanitas en la casa porque no hay nadie quien las cuide wuajajjaaja :twisted:Pero esta nevando!!! asi que voy a aprovechar y hare una guerra de bolas de nieve con unos amigos y amigas que acabo de hacer aquí en el vecindario xD¿como esta el clima por allá?OK! te espero ;)
Turqueza.
Azul.
Verde.
Fucsia.
(en ese orden jaajaja)
No sos directioner? *0* jaja bueh, eso no importa ajjaja.. Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner (en ese orden, osea comencé siendo belieber)
Exacto!! Busqué por todos lados la nutella y ¡¡¿sabes que encontre?! MANTEQUILLA DE MANÍ! Osea hay mantequilla de maní y no nutella!!! -.- y Bueh, no compré mantequilla de maní porque es muy calorica y diugh calorias -.- las odio -.- jajajaj ahora en el verano quiero bajar 5 kilos, porque osea el concierto es en mayo y quiero que cuando me conoscan no sea una pelotaNo soy gorda pero no se porque me agarran unos ataques :/ Hay veces que me veo al espejo y amo a mi cuerpo, pero despues recuerdo a los babosos y a los viejos verdes y odio mi cuerpo :wut:
Yo creo que la proxima guerra va a ser por la nutella :scratch: jajaja nah joda, la proxima guerra va a ser por le agua, I know...
JAJAJAA acá ya comenzaron las vacaciones el 8 de diciembre y terminan el 25 de febrero, pero mis vacaciones no van a estar tan buenas porque osea me llevo dos materias a febrero -.- Química y Geografia -.- JAJAJAJAAJAJA pobres tu hermanitas xD jajajaja yo por suerte solo tengo un hermano, se llama Diego y tiene 156 años ajjaja.
Ayy que hermoso, nieve Acá en la provincia donde yo vivo de Argentina no nieva :c pero al Sur de la Argentina si nieva :D jajaja Bariloche es hermoso jajajaj Aca en mi provincia solo nieva 2 veces o 1 vez al año :c y bueh, pero no nieva mucho jajaaj solo nieva en el cerro :) Y como yo tengo una casa ahí vamos todos a mi casa y jugamos con la nieve jajaaj
Acá estamos en verano Mis navidades siempre son con vestidos, calor, etc... Jajajaa Ya terminé de comer ajajjaA mi antes me encantaba la mantequilla de maní pero luego me empezo a dar alergias y pues... me ponia como un tomate xD y me la prohibieron :( ... pues las personas somos un tanto acomplejadas, no crees?... si tienen el pelo liso, lo quieren rizado. Lo tienen rizado, lo quieren liso. Las morenas quieren ser blancas. Las blancas quieren ser morenas. Nadie esta feliz con lo que tiene. Solo queda aceptarse tal y como eres.Pues es super geenial salir a jugar pero hace un frio tremendo XD
posta, yo soy blanca, re blanca y quiero ser tostada, pero me pongonal Sol y en vez de totastrme, me pongo roja -.- y tengo el pelo castaño rojizo y lo quieron castaño claro, es largo con rulos pasando la cadera y lo quiero castsño hasta la cintura jajaja pero asi soy y no pienzo cambiar jajaajja
Anoche como la pasaste? Feliz Navidad x cierto jajajja aca hizo muchoncaloornjajaja imaginate, eran las 1am y hacian 35° jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaa x suerte yo no soy alergica a nada jajjaaj Yay!Becka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Mis colores favoritos son:Becka escribió:Niall's Little Princess. escribió:Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza jajajaBecka escribió:Blue!!! (jejeje así te diré y teNavidaduse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :() YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)¿y que tal?
Turqueza.
Azul.
Verde.
Fucsia.
(en ese orden jaajaja)
Acá estamos en verano Mis navidades siempre son con vestidos, calor, etc... Jajajaa Ya terminé de comer ajajjaA mi antes me encantaba la mantequilla de maní pero luego me empezo a dar alergias y pues... me ponia como un tomate xD y me la prohibieron :( ... pues las personas somos un tanto acomplejadas, no crees?... si tienen el pelo liso, lo quieren rizado. Lo tienen rizado, lo quieren liso. Las morenas quieren ser blancas. Las blancas quieren ser morenas. Nadie esta feliz con lo que tiene. Solo queda aceptarse tal y como eres.Pues es super geenial salir a jugar pero hace un frio tremendo XD
posta, yo soy blanca, re blanca y quiero ser tostada, pero me pongonal Sol y en vez de totastrme, me pongo roja -.- y tengo el pelo castaño rojizo y lo quieron castaño claro, es largo con rulos pasando la cadera y lo quiero castsño hasta la cintura jajaja pero asi soy y no pienzo cambiar jajaajja
Anoche como la pasaste? Feliz Navidad x cierto jajajja aca hizo muchoncaloornjajaja imaginate, eran las 1am y hacian 35° jajajaja
yo tambien soy blanca y tambien, en vez de tostarme, me pongo roja (lo herede de mi madre xD) y tengo el cabello negro liso con tirabuzones en las puntas (no tengo problemas con el color, es mas me encanta porque, a comparacion de la mayoria de gente aqui que son rubios o pelirrojos, soy pelinegra)
Pues como no tengo familia aqui, ademas de mis padres y hermanos, me la pase toda la noche jugando y hablando con unos amigos de estos rumbos mientras nuestros padres hablaban y comian frente a una fogata que las personas de por acá habian hecho.
HAPPY HOLIDAYS, too!... aunque aquí son las 02:04 del dia 26 xD y por allá que horas son?
Invitado
Invitado
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37