O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Dic 2013, 9:09 pm

Becka escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Blue!!! (jejeje así te diré y teNavidaduse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)
haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :()  YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)
¿y que tal?
Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza♥️ jajaja 
Nah aparte se hacia muy largo citando ajaja 
A mi tampoco me gusta mi segundo nombre, es muy común -.- me llamo Azul María Gómez Sánchez -.- jajaja ese es mi nombre completo.
*0* SOMOS HERMANAS! oh nah que ver jajaja, las dos amamos la nutella, tenemos 14 años, somos mujeres, directioners, Yayy!!! y estamos en OWN!!! jajajaja
Estoy muerta de hambre y hoy fui a otro supermercado para comprar nutella y tmpoco habia, osea morí de calor por la nutella y no había nutella  :wut:  Encima mi mamá hoy me despertó a las 8:20am OSEA!! ESTAMOS EN VACACIONES -.- ahhg -.- 
¿Vos como estas? Si no te contesto es porque me fui a comer pero apenas termine te contesto ;) 
hahhahahahahhaha xD el mío es el AZUL, lo amo *-*
tal vez... tal vez podriamos ser hermanas... seeeh! todo tiene sentido... si, amamos la nutella, tenemos 14, por logica somos mujeres xD... aunque no soy Directioner, me gustan sus canciones y son bastante lindos, pero no, no lo soy (Strike 1)
Maldición!!! ¿surten de frutas y verduras el supermercado pero no traen NUTELLA? ¡¿que clase de mundo es en el que vivimos?! ¡Todo el mundo se esta volviendo completsmente loco!!! (que drama xD)
Pues en mi caso estaré de vacaciones hasta agosto del proximo año :lentesocuros: wuajajajja
Esperando a que mis padres vengan de comprar una calefaccion y luego, con mi hermano, vamos a tener que ir al Market, como siempre  :¬¬: yo les dije que porque no iban ellos de paso pero hoy tienen que estar a las 17:30 en el trabajo y no van a alcanzar a llegar si pasan a hacer las compras entonces nos a a tocar a nosotros y vamos a dejar encerradas a nuestras hermanitas en la casa porque no hay nadie quien las cuide wuajajjaaja  :twisted: 
Pero esta nevando!!! asi que voy a aprovechar y hare una guerra de bolas de nieve con unos amigos y amigas que acabo de hacer aquí en el vecindario xD
¿como esta el clima por allá?
OK! te espero ;) 
Mis colores favoritos son:
♥️Turqueza.
♥️Azul.
♥️Verde.
♥️Fucsia.
(en ese orden jaajaja)
No sos directioner? *0* jaja bueh, eso no importa ajjaja.. Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner (en ese orden, osea comencé siendo belieber) 
Exacto!! Busqué por todos lados la nutella y ¡¡¿sabes que encontre?! MANTEQUILLA DE MANÍ! Osea hay mantequilla de maní y no nutella!!! -.- y Bueh, no compré mantequilla de maní porque es muy calorica y diugh calorias -.- las odio -.- jajajaj ahora en el verano quiero bajar 5 kilos, porque osea el concierto es en mayo ♥️ y quiero que cuando me conoscan no sea una pelota No soy gorda pero no se porque me agarran unos ataques :/ Hay veces que me veo al espejo y amo a mi cuerpo, pero despues recuerdo a los babosos y a los viejos verdes y odio mi cuerpo  :wut:  
Yo creo que la proxima guerra va a ser por la nutella  :scratch: jajaja nah joda, la proxima guerra va a ser por le agua, I know...
JAJAJAA acá ya comenzaron las vacaciones el 8 de diciembre y terminan el 25 de febrero, pero mis vacaciones no van a estar tan buenas porque osea me llevo dos materias a febrero -.- Química y Geografia -.- JAJAJAJAAJAJA pobres tu hermanitas xD jajajaja yo por suerte solo tengo un hermano, se llama Diego y tiene 156 años ajjaja.
Ayy que hermoso, nieve♥️ Acá en la provincia donde yo vivo de Argentina no nieva :c pero al Sur de la Argentina si nieva :D jajaja Bariloche es hermoso♥️ jajajaj  Aca en mi provincia solo nieva 2 veces o 1 vez al año :c y bueh, pero no nieva mucho jajaaj solo nieva en el cerro :) Y como yo tengo una casa ahí vamos todos a mi casa y jugamos con la nieve jajaaj 
Debe ser hermoso pasar navidad con nieve y todo eso :D
Acá estamos en verano♥️ Mis navidades siempre son con vestidos, calor, etc... Jajajaa Ya terminé de comer♥️ ajajja

A mi antes me encantaba la mantequilla de maní pero luego me empezo a dar alergias y pues... me ponia como un tomate xD y me la prohibieron :( ... pues las personas somos un tanto acomplejadas, no crees?... si tienen el pelo liso, lo quieren rizado. Lo tienen rizado, lo quieren liso. Las morenas quieren ser blancas. Las blancas quieren ser morenas. Nadie esta feliz con lo que tiene. Solo queda aceptarse tal y como eres.
Pues es super geenial salir a jugar pero hace un frio tremendo XD
Jajajaa x suerte yo no soy alergica a nada jajjaaj Yay!
posta, yo soy blanca, re blanca y quiero ser tostada, pero me pongonal Sol y en vez de totastrme, me pongo roja -.-  y tengo el pelo castaño rojizo y lo quieron castaño claro, es largo con rulos pasando la cadera y lo quiero castsño hasta la cintura jajaja pero asi soy y no pienzo cambiar jajaajja 
Anoche como la pasaste? Feliz Navidad x cierto jajajja aca hizo muchoncaloornjajaja imaginate, eran las 1am y hacian 35° jajajaja
yo tambien soy blanca y tambien, en vez de tostarme, me pongo roja (lo herede de mi madre xD) y tengo el cabello negro liso con tirabuzones en las puntas (no tengo problemas con el color, es mas me encanta porque, a comparacion de la mayoria de gente aqui que son rubios o pelirrojos, soy pelinegra)
Pues como no tengo familia aqui, ademas de mis padres y hermanos, me la pase toda la noche jugando y hablando con unos amigos de estos rumbos mientras nuestros padres hablaban y comian frente a una fogata que las personas de por acá habian hecho.
HAPPY HOLIDAYS, too!... aunque aquí son las 02:04 del dia 26 xD y por allá que horas son?
Jaajajajaja yo lo saque de mi papá xD aca en Argentina la mayoria de las chicas tiene el pelo castaño claro, negro o rubio jajaaja en mi casa hay de todo xD mi mama pelo negro, mi hermano rubio, mi papa colorado como yo y la Adri (mi empleada) castaño claro jajajaj 
yo pase navidad cn Diego, mi papa, mi tia, mi tio, mis primas y mi primo jajajaja yo me aburri un poco xq osea despues de las 2 vinieron unos amigos de mis primas y me miraban mucho asi q me meti en su habitacion y empeze a responder todos los mensajes de feliz navidad jajajaa y bueh.... Mis primas muy molestas cada 2 x 3 me devian q vaya, estoy segura de q algunonde los chicos gustaba de mi xq osea mis primas cuando digo no, no insisten tanto.... Me harte de q me insistan y me puse el piyama para q ya no me molesten jajajajaja, vos sos de españa verdad? Hay 4 hs de diferencia, ahora aca son las 1.08am jajaja
,
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 Empty Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 25 Dic 2013, 9:11 pm

PD: Becka para q no molestemos en el tema, qres q mañana cree un tema para q hablemos? (:apenas lo haga te mando el link :D jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:50 am

Becka escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Becka escribió:
Blue!!! (jejeje así te diré y teNavidaduse de color azul porque... bueno... ya sabes y además ya no podia seguir citando xD)
haahahhaahaha xD nouuu yo no soy esa Rebeca yo soy Rebeca S******** (lo puse así porque no me gusta demasiado mi segundo nombre :()  YO TAMBIEN TENGO 14! (otra coincidencia xD)
¿y que tal?
Becka!!!! Jajajaa te lo escribi asi porque .. mi color favorito es el turqueza♥️ jajaja 
Nah aparte se hacia muy largo citando ajaja 
A mi tampoco me gusta mi segundo nombre, es muy común -.- me llamo Azul María Gómez Sánchez -.- jajaja ese es mi nombre completo.
*0* SOMOS HERMANAS! oh nah que ver jajaja, las dos amamos la nutella, tenemos 14 años, somos mujeres, directioners, Yayy!!! y estamos en OWN!!! jajajaja
Estoy muerta de hambre y hoy fui a otro supermercado para comprar nutella y tmpoco habia, osea morí de calor por la nutella y no había nutella  :wut:  Encima mi mamá hoy me despertó a las 8:20am OSEA!! ESTAMOS EN VACACIONES -.- ahhg -.- 
¿Vos como estas? Si no te contesto es porque me fui a comer pero apenas termine te contesto ;) 
hahhahahahahhaha xD el mío es el AZUL, lo amo *-*
tal vez... tal vez podriamos ser hermanas... seeeh! todo tiene sentido... si, amamos la nutella, tenemos 14, por logica somos mujeres xD... aunque no soy Directioner, me gustan sus canciones y son bastante lindos, pero no, no lo soy (Strike 1)
Maldición!!! ¿surten de frutas y verduras el supermercado pero no traen NUTELLA? ¡¿que clase de mundo es en el que vivimos?! ¡Todo el mundo se esta volviendo completsmente loco!!! (que drama xD)
Pues en mi caso estaré de vacaciones hasta agosto del proximo año :lentesocuros: wuajajajja
Esperando a que mis padres vengan de comprar una calefaccion y luego, con mi hermano, vamos a tener que ir al Market, como siempre  :¬¬: yo les dije que porque no iban ellos de paso pero hoy tienen que estar a las 17:30 en el trabajo y no van a alcanzar a llegar si pasan a hacer las compras entonces nos a a tocar a nosotros y vamos a dejar encerradas a nuestras hermanitas en la casa porque no hay nadie quien las cuide wuajajjaaja  :twisted: 
Pero esta nevando!!! asi que voy a aprovechar y hare una guerra de bolas de nieve con unos amigos y amigas que acabo de hacer aquí en el vecindario xD
¿como esta el clima por allá?
OK! te espero ;) 
Mis colores favoritos son:
♥️Turqueza.
♥️Azul.
♥️Verde.
♥️Fucsia.
(en ese orden jaajaja)
No sos directioner? *0* jaja bueh, eso no importa ajjaja.. Yo soy Belieber, Simpsonizer y Directioner (en ese orden, osea comencé siendo belieber) 
Exacto!! Busqué por todos lados la nutella y ¡¡¿sabes que encontre?! MANTEQUILLA DE MANÍ! Osea hay mantequilla de maní y no nutella!!! -.- y Bueh, no compré mantequilla de maní porque es muy calorica y diugh calorias -.- las odio -.- jajajaj ahora en el verano quiero bajar 5 kilos, porque osea el concierto es en mayo ♥️ y quiero que cuando me conoscan no sea una pelota No soy gorda pero no se porque me agarran unos ataques :/ Hay veces que me veo al espejo y amo a mi cuerpo, pero despues recuerdo a los babosos y a los viejos verdes y odio mi cuerpo  :wut:  
Yo creo que la proxima guerra va a ser por la nutella  :scratch: jajaja nah joda, la proxima guerra va a ser por le agua, I know...
JAJAJAA acá ya comenzaron las vacaciones el 8 de diciembre y terminan el 25 de febrero, pero mis vacaciones no van a estar tan buenas porque osea me llevo dos materias a febrero -.- Química y Geografia -.- JAJAJAJAAJAJA pobres tu hermanitas xD jajajaja yo por suerte solo tengo un hermano, se llama Diego y tiene 156 años ajjaja.
Ayy que hermoso, nieve♥️ Acá en la provincia donde yo vivo de Argentina no nieva :c pero al Sur de la Argentina si nieva :D jajaja Bariloche es hermoso♥️ jajajaj  Aca en mi provincia solo nieva 2 veces o 1 vez al año :c y bueh, pero no nieva mucho jajaaj solo nieva en el cerro :) Y como yo tengo una casa ahí vamos todos a mi casa y jugamos con la nieve jajaaj 
Debe ser hermoso pasar navidad con nieve y todo eso :D
Acá estamos en verano♥️ Mis navidades siempre son con vestidos, calor, etc... Jajajaa Ya terminé de comer♥️ ajajja

A mi antes me encantaba la mantequilla de maní pero luego me empezo a dar alergias y pues... me ponia como un tomate xD y me la prohibieron :( ... pues las personas somos un tanto acomplejadas, no crees?... si tienen el pelo liso, lo quieren rizado. Lo tienen rizado, lo quieren liso. Las morenas quieren ser blancas. Las blancas quieren ser morenas. Nadie esta feliz con lo que tiene. Solo queda aceptarse tal y como eres.
Pues es super geenial salir a jugar pero hace un frio tremendo XD
Jajajaa x suerte yo no soy alergica a nada jajjaaj Yay!
posta, yo soy blanca, re blanca y quiero ser tostada, pero me pongonal Sol y en vez de totastrme, me pongo roja -.-  y tengo el pelo castaño rojizo y lo quieron castaño claro, es largo con rulos pasando la cadera y lo quiero castsño hasta la cintura jajaja pero asi soy y no pienzo cambiar jajaajja 
Anoche como la pasaste? Feliz Navidad x cierto jajajja aca hizo muchoncaloornjajaja imaginate, eran las 1am y hacian 35° jajajaja
yo tambien soy blanca y tambien, en vez de tostarme, me pongo roja (lo herede de mi madre xD) y tengo el cabello negro liso con tirabuzones en las puntas (no tengo problemas con el color, es mas me encanta porque, a comparacion de la mayoria de gente aqui que son rubios o pelirrojos, soy pelinegra)
Pues como no tengo familia aqui, ademas de mis padres y hermanos, me la pase toda la noche jugando y hablando con unos amigos de estos rumbos mientras nuestros padres hablaban y comian frente a una fogata que las personas de por acá habian hecho.
HAPPY HOLIDAYS, too!... aunque aquí son las 02:04 del dia 26 xD y por allá que horas son?
Jaajajajaja yo lo saque de mi papá xD aca en Argentina la mayoria de las chicas tiene el pelo castaño claro, negro o rubio jajaaja en mi casa hay de todo xD mi mama pelo negro, mi hermano rubio, mi papa colorado como yo y la Adri (mi empleada) castaño claro jajajaj 
yo pase navidad cn Diego, mi papa, mi tia, mi tio, mis primas y mi primo jajajaja yo me aburri un poco xq osea despues de las 2 vinieron unos amigos de mis primas y me miraban mucho asi q me meti en su habitacion y empeze a responder todos los mensajes de feliz navidad jajajaa y bueh.... Mis primas muy molestas cada 2 x 3 me devian q vaya, estoy segura de q algunonde los chicos gustaba de mi xq osea mis primas cuando digo no, no insisten tanto.... Me harte de q me insistan y me puse el piyama para q ya no me molesten jajajajaja, vos sos de españa verdad? Hay 4 hs de diferencia, ahora aca son las 1.08am jajaja
,
Chicos, eh?  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 285151902 hahahhahahhaha xD
Pues soy de El Salvador pero ahora vivo en Camden, Uk
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:52 am

PD: Becka para q no molestemos en el tema, qres q mañana cree un tema para q hablemos? (:apenas lo haga te mando el link :D jajaja

hahahhahahhhaa xD ME PARECE GENIAL!!!
cuando termines de crearlo entonces me pasas el link ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 26 Dic 2013, 8:08 am

Becka escribió:

hahahhahahhhaa xD ME PARECE GENIAL!!!
cuando termines de crearlo entonces me pasas el link ;) 
Aquí esta el tema https://onlywn.activoforo.com/t70210-crazy-mofos
Sigamos hablando por ahí :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por shaoi. Jue 26 Dic 2013, 4:22 pm

Jai!
Andaba un pocito desaparecida 
Pero aqui estoy e_é
Me encanto el capitulo!
Tienes que seguirla(:!!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 29 Dic 2013, 9:09 am

IsiBeliectioner escribió:Jai!
Pero aqui estoy e_é
Me encanto el capitulo!
tu te desapareces siempre  :lloro:  okya .-.
que bueno que te aya  encantado (:
justo estoy escribiendo el cap
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 10:28 am

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
IsiBeliectioner escribió:Jai!
Pero aqui estoy e_é
Me encanto el capitulo!
tu te desapareces siempre  :lloro:  okya .-.
que bueno que te aya  encantado (:
justo estoy escribiendo el cap
kljsjfkdljk
Yap
En un rato te mando de nuevo la ficha D; 
añlskdsldf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 10:31 am

Aqui esta mi supersensualonafichamatafichas(?)

Ficha:
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 29 Dic 2013, 12:46 pm

capitulo  2 parte 2
"basta de sufrir!"
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 13378635908483_f

narra -____
 realmente estaba nerviosa , tendria que andar en bikini y todos estarian biendo mi mal ficico!

niall:___ ya baja -dijo niall dandome la mano desde afuera 

-__:emmm okey-dije nerviosa

los dos entramos de la mano , ya estabamos acostumbrados a estar de la mano de chiquitos
todos siempre pensaron que eramos novios
xx:pase porfavor-dijo un hombre todo forzudo , la verdad dava miedo

niall:soy yo  -dijo niall sonrriendo

.paulpequeño duende?-dijo y lo also por lo aires 
niall:me averguenzas -dijo tratando de safarse

yo solo me retorcia de la risa viendo  como niall trataba se safarce 

paul:esta bien , -dijo bajandolo

niall:te acuerdas de -___-esperen , nos conociamo?

paul:tu eres la pequeña princesa?-dijo viendome sorprendido

____:creo que si-dije confundida

paul:-____!!! -dijo alsanmdome , ahora era niall el que se reia 

-en ese momento los recuerdos vinieron ami 
el  era el hombre que nunca dejaba que me lastimen . era como un padre para mi y para niall
el era el que siempre me ayudo cuando tenia problemas con mis compañeros
¿se preguntaran de donde lo conocemos?
pues los padres de niall son millonarios y siempre trabajaban , nunca podian cuidar de niall
por eso contrataron a un guardaespalda paul 
paul:bueno , no les rombo mas su tiempo , -dijo abriendo la reja

niall:mm paul , no podrias llevernos en es carro, es que tengo flojera

paul:que raro de ti-dijo riendo - bueno suban-dijo abriendo las puertas de un auto, ya que el canping era  super grande y pileta no era lo unico que tenia .

paul:okey , chicos diviertanse , los veo luego , y -___ si algun chico quiere sobrepasarse contigo me avisas

niall:para algo estoy yo-dijo haciendose el egrandado

paul:si , para molestar y comer, bueno adios-dijo conduciendo en reversa

niall:ves , por que me molesta tanto?-dijo  haciendose el ofendido

____:emm niall , mejor yo no quiero meterme

niall:por que no?-dijo confundido 

___:pues todos me veran , y pues yo estoy-pero el me interrumpio

niall: hermosa , ___ , estas hermosa , por que no puesdees confiar en ti , tienes que querrerte a ti misma-dijo limpiando una lagrima que caia por mi mejilla

niall:te traje qui para que te distraigas , hoy nos divertiremos mucho , asi que ve a cambiarte -dijo dandome la bikini que estaba en la bolsa

___:niall -dije antes de que se aleje

-___:gracias-dije abrasandolo

niall:no tienes nada que agradecer , yo siempre estare para ti , princesa-dijo correspondiendo al abraso

___:tu ve a la pileta y esperame alli -el solo asintio , me sonrrio y se marcho

-cuando estaba entrando al baño choque con alguien , levante mi cabeza y veo a una chica
la verdad muy bonita , tenia pelo  risado y largo , unos lindos ojos grandes azules 

xx:deverdad lo siento -dijo preucupada

___:no importa yo tambien iva distraida -dije avergonzada 

xx:me llamo Isidora Thatcher Lincer

___:yo me llamo ___ carmichell

isidora :mucho gusto ___ , puedes decirme isi , si quieres 

___:claro -dije sonrriendo 

xx:isi !! te has ido ?-se escucharon voces de chicas gritando

isi:qui estoy -dijo ella tambien gritando 

-en ese momento vi como llegaban  3 chicas 
isa:chicas , les presento a ___

xx:hola ___,  yo me llamo itzel Irlanda , pero dime irland-dijo una chica , con pelo de color castaño claro ,  con ojos color verde , una chica realmente hermosa

xx:bueno mucho gusto __ , yo soy azul simpson  pero dime blue-dijo una chica , de  pelo rojiso con risos llegando a su cintura ,ojos color cafes grandes y muuy bonitos

xx:bueno yo soy  Alejandra Alvarado puedes decirme andy o ale , como gustes -dijo una chica de ojos azules ,con pelo rojo un poco arriba de la cintura , era muy bonita

___:un gusto chicas

blue:bueno ___ , quieres que te esperemos , estas sola?-

___:no emm mi mejor amigo me esta esperando pero podrien esperarme esque no me gusta estar sola-dije trsite

irland:claro que si -dijo sonrriendo

blue:quieres ser nuestra amiga?-dijo haciendo un puchero

___:emm claro-dije confundida , nadie quiere ser amiga de alguien como yo 

-me meti a la cabina y empese a cambiarme , la verdad me sentia desconforme con mi estomago , bien do chicas tan bonitas como ella , y yo siendo un asco alado de ellas
cuando sali del  baño las chicas seguian alli , yo pense que me lo avian dicho de lastima pero se ve que si quieren ser mis amigas

isi:bueno -__ quieres ir a tomar un helado a la heladeria de aqui ?

___.:mm , no , es que un amigo me esta esperando

blue:un amigo?-dijo subiendo y bajando la sejas pervertidamente

___:si , jajaj ademas nadie se fijaria en mi de esa manera-dije triste

alejandra:por que dices eso ?-dijo confundida

___:soy orrible , hasta me da verguenza salir asi , afuera-dije casi llorando

irland:no digas eso , eras muy linda , ademas estas sexy con esa bikini-dijo haciendo que todas rieramos

alejandra:ok ___ , pasama tu numero asi luego ablamos

-- le pase mi numero a las chicas , nos despedimos , itzel me dijo que era sexy , y que no me preucupe jajja esta loca jajadhs
el punto es que cuando sali trataba de buscar a niall y no lo encontraba , me di la vuelta para ver si estaba esperandome en otro lado pero choque con alguien ¿hoy era el dia de chocar con todos o que?

xx:fijate !!-dijo una voz masculina

-cuando levante la cabeza , vi  .... zayn .. ¡por dios que hace es qui!

___:lo siento -dije frunsiendo el seño

zayn:hoo eres una chica -dijo viendome de pies a acabeza

___: que ya no me recuerdas estupido ?-dije enojada

zayn:te conosco hermosa?

____:soy la chicas gorda a de la que te burlavas , la nerd que nunca nadie quiso te acuedas?- de donde saque todo ese valor?

zayn:___?-dijo sorprendido

___:hola -dije seductoramente . creo que esta no soy yo 

zayn:pero , dios estas buenicima -dijo viendo mis piernas y mi pecho 

____:estupido-dije pegandole una cachetada 

zayn: hoo vamos has cambiado , ya para bien-dijo biendome de igual forma

yo solo me di la vuelta tratando de ignorarlo 

zayn:que buen trasero.dijo gritando me di buelta a gritarle una groseria y el me tiro un beso y me giño un ojo

-yo le saque el dedo del medio y el me hiso un corazon con las manos , desde ahi lo ignore por que sino iva a sergir diciendole un parde grocerias en su cara
- no encontraba a niall por ningun lado y lo peor es que queria tirarme a llorar 
fui a sentarme a un banco que avia alli , y no pude evitar llorar , por que tenia que encontrarme con uno de los estupidos amigos de louis , por que cuando todo empiesa a ponerse bien , tiene que pasar algo malo ?

hola chicas :) , se que me falta una chiquilla pero ella aparecera luego , bueno espero que hos alla gustado :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por lucrazycarrot Dom 29 Dic 2013, 12:55 pm

"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 1455854798  NUNCA ME DIJISTE QUE ESCRIBIAS BIEN e.e
SIGUELA O TE PEGO CON LA ALMOADA  OKYA.-.
lucrazycarrot
lucrazycarrot

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 1:18 pm

OMG!
Sali*o*
ahbuenosabiaqueibaasalirperoparadarleemocionxd
Sali oh si, sali  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 3275125450  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 4242539333  :shakeitbb: 
sdcskfld
Siguela me encanto el capitulo*o*
Zayn¬¬
sladmdf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por AGUS@DIRECTIONER-BOY Dom 29 Dic 2013, 1:32 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!
Sali*o*
Sali oh si, sali  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 3275125450  "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu ) - Página 26 4242539333  :shakeitbb: 
sdcskfld
Zayn¬¬
sladmdf
jajajaj 
zayn es muy malote 
luego la sigo
AGUS@DIRECTIONER-BOY
AGUS@DIRECTIONER-BOY

Mensaje por shaoi. Dom 29 Dic 2013, 1:33 pm

AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:
IsiBeliectioner escribió:OMG!
Sali*o*
sdcskfld
Zayn¬¬
sladmdf
jajajaj 
zayn es muy malote 
luego la sigo
Yei!! ñasldkñldf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 29 Dic 2013, 5:39 pm

Ayy me re encantó el cap!!
Yayy aparecimos♥️ 
Aww yo siempre re buena haciendo amigas, posta siempre que conosco a alguien le digo que sea nuestro amigo y blablabbla, hace unos meses quise hacer una amiga pero era muy callada y tímida, y yo no soy así .-. entonces pasó esto:
Yo: Holis!!!
Ella: Hola.
Yo: ...
Ella: ...
Yo: ¿Por qué sos tan callada? No somos malas personas, ¿queres ser nuestra amiga? ¿Como era que te llamas? ¿Sos amiga de la Candela?- comenzé a hacerles preguntas y la chica se fue -.- SOLO INTENTABA SOCIALIZARLA CON NOSOTROS!!! jJAJJAJA 
Aigh me dan asco los tipos que son como Zaynchu -.- diugh osea no se le dise eso a una chica -.-
Ay me re encantó el cap! Pls seguila!! Mi coment esta medio aburrido xq tengo sueño :c jajaaja eso me pasa por quedarme hasta las 4am leyendo un libro y bueh, como es domingo mi papá nos vino a buscar a las 9am y no pude dormir nada  :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba