Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Página 31 de 37. • Comparte
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37
Re: "aunque ,me esquives y me ignores sabes que me amas(louis y tu )
Seguila!! :wut: jajajaja
Niall's Little Princess.
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:OKEY D:Becka escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no se puede que no o puede que siBecka escribió:Yo supongo que es... [redoble de tambores] LOUIS!Pues tengo una severa lista de sospechosos... ya veré si le atinoPero tenes que seguirla para eso, así que... ACTUALIZA RAPIDO!!!
perdon es que he tenido una semana muy dificil
Ouh! Ok, entiendo... ¿por que fue una semana dificil? .-. claro! si no es mucha molestia preguntar :)
Invitado
Invitado
Hola señores y seoras jajajajaj okno bueno seguila cuando puedas ;)
Besos :hug:
Invitado
Invitado
AwwAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no te desaparescas mas !IsiBeliectioner escribió:Y vuelvo a aparecer :P
Siguelaa!!
Pobre rayis!
Me encanto el capitulo !
te extraño D:
Eres tan tierno :aah:
Yo igual te extraño
Siguela
shaoi.
okey lo que pasa es que voy a hacer una nueva novelaNiall's Little Princess. escribió:Seguila!! :wut: jajajaja
AGUS@DIRECTIONER-BOY
tu siempre preguntame cualquer cosa becka te he agarrado mucha confianza al igual que a todas mis lectoras :)Becka escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:OKEY D:Becka escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no se puede que no o puede que siBecka escribió:Yo supongo que es... [redoble de tambores] LOUIS!Pues tengo una severa lista de sospechosos... ya veré si le atinoPero tenes que seguirla para eso, así que... ACTUALIZA RAPIDO!!!
perdon es que he tenido una semana muy dificilOuh! Ok, entiendo... ¿por que fue una semana dificil? .-. claro! si no es mucha molestia preguntar :)
lo que pasa es que como que volvio una personade mi pasado no muy grata para mi :/
AGUS@DIRECTIONER-BOY
okey tengo que admitir que soy un pocito tiernoIsiBeliectioner escribió:AwwAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no te desaparescas mas !IsiBeliectioner escribió:Y vuelvo a aparecer :P
Siguelaa!!
Pobre rayis!
Me encanto el capitulo !
te extraño D:
Yo igual te extraño
Siguela
okey :)
AGUS@DIRECTIONER-BOY
apareciste nueva amiga!! :DLuciaLdemalik escribió:Hola señores y seoras jajajajaj okno bueno seguila cuando puedas ;)
LUEGO LA SIGO
AGUS@DIRECTIONER-BOY
No un pocito, más que pocitoAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:okey tengo que admitir que soy un pocito tiernoIsiBeliectioner escribió:AwwAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no te desaparescas mas !IsiBeliectioner escribió:Y vuelvo a aparecer :P
Siguelaa!!
Pobre rayis!
Me encanto el capitulo !
te extraño D:
Yo igual te extraño
Siguela
okey :)
alkdjskfjskf :3
shaoi.
*0* Nos cambias por la otra novela?!!! Me ofendes! :OWO: jajajaja eso sono rarituuh jajajjaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:okey lo que pasa es que voy a hacer una nueva novelaNiall's Little Princess. escribió:Seguila!! :wut: jajajaja
Ayy de que se va a tratar tu nueva nove JAAJAJJAJAA CADA VEZ QUE VEO ESA COSITA VIOLETA ESTOY TIPO JAJAJAJ ES MUY GRACIOSA!! bueh... ok Ashul tranquilizate! jaajaj RECAPACITA ASHUL! RECAPACITA!! Jajajaja
Ayy yo quiero leer tu nueva nove :) Si necesitas chicas decime eh, y si vas a hacer audiciones decime porque quiero participar
Ay me duele la panza and I DON'T KNOW WHY! ohh... tal vez fue el asqueroso sucio jugo que me hizo tomar mi hermano!!! esque hace rato le pedi si por fabor me podia traer un vaso de jugo xq la Adri se estaba bañando y yo... ah yo estaba en el sillon pero el estaba en la cocina y me dijo:
Diego: No hay jugo!!
Yo: Y hace!! jajaja porfis?!!
Diego: bueno
y Despues de un rato vino con el vaso y yo lo mire tipo o.O porque osea estaba raro, el jugo no sé el agua era rara, lo probé y escupí todo, el se mataba de risa, se vengo no se porque cosa, no le presté atencion... la cosa es que me hizo jugo con agua vieja! podrida! UN ASCO
Niall's Little Princess.
Jajajajaja llama sophie ;)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:apareciste nueva amiga!! :DLuciaLdemalik escribió:Hola señores y seoras jajajajaj okno bueno seguila cuando puedas ;)
LUEGO LA SIGO
Invitado
Invitado
Jajajajaja llamame sophie ;)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:apareciste nueva amiga!! :DLuciaLdemalik escribió:Hola señores y seoras jajajajaj okno bueno seguila cuando puedas ;)
LUEGO LA SIGO
Invitado
Invitado
AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:tu siempre preguntame cualquer cosa becka te he agarrado mucha confianza al igual que a todas mis lectoras :)Becka escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:OKEY D:Becka escribió:AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:no se puede que no o puede que siBecka escribió:Yo supongo que es... [redoble de tambores] LOUIS!Pues tengo una severa lista de sospechosos... ya veré si le atinoPero tenes que seguirla para eso, así que... ACTUALIZA RAPIDO!!!
perdon es que he tenido una semana muy dificilOuh! Ok, entiendo... ¿por que fue una semana dificil? .-. claro! si no es mucha molestia preguntar :)
lo que pasa es que como que volvio una personade mi pasado no muy grata para mi :/
¡Genial!... es lindo saber que hayas tomado confianza con tus lectoras :)
¡Wow! las memorias del pasado... como lo siento, espero que puedas solucionarlo pronto y de buena manera ;)
Invitado
Invitado
Niall's Little Princess. escribió:*0* Nos cambias por la otra novela?!!! Me ofendes! :OWO: jajajaja eso sono rarituuh jajajjaAGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:okey lo que pasa es que voy a hacer una nueva novelaNiall's Little Princess. escribió:Seguila!! :wut: jajajaja
Ayy de que se va a tratar tu nueva nove JAAJAJJAJAA CADA VEZ QUE VEO ESA COSITA VIOLETA ESTOY TIPO JAJAJAJ ES MUY GRACIOSA!! bueh... ok Ashul tranquilizate! jaajaj RECAPACITA ASHUL! RECAPACITA!! Jajajaja
Ayy yo quiero leer tu nueva nove :) Si necesitas chicas decime eh, y si vas a hacer audiciones decime porque quiero participarAMO APARECER EN NOVES♥ YAY!
Ay me duele la panza and I DON'T KNOW WHY! ohh... tal vez fue el asqueroso sucio jugo que me hizo tomar mi hermano!!! esque hace rato le pedi si por fabor me podia traer un vaso de jugo xq la Adri se estaba bañando y yo... ah yo estaba en el sillon pero el estaba en la cocina y me dijo:
Diego: No hay jugo!!
Yo: Y hace!! jajaja porfis?!!
Diego: bueno
y Despues de un rato vino con el vaso y yo lo mire tipo o.O porque osea estaba raro, el jugo no sé el agua era rara, lo probé y escupí todo, el se mataba de risa, se vengo no se porque cosa, no le presté atencion... la cosa es que me hizo jugo con agua vieja! podrida! UN ASCO
jejeje no las estoy abandonando :(
luego te paso el link y si necesitare chicas:)
tu hermano a echo eso ?!
dile que lo golpeare por hacer de que te duela la pansita :jum:
tu tambien viste el video de karen?
esa chica esta en contra de jelena :enojao:
AGUS@DIRECTIONER-BOY
OKEY :DLuciaLdemalik escribió:Jajajajaja llama sophie ;)AGUS@DIRECTIONER-BOY escribió:apareciste nueva amiga!! :DLuciaLdemalik escribió:Hola señores y seoras jajajajaj okno bueno seguila cuando puedas ;)
LUEGO LA SIGO
AGUS@DIRECTIONER-BOY
Página 31 de 37. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37