Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If We Were Boys || Muro Interactivo||
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: If We Were Boys || Muro Interactivo||
Yo creo que no va a tener problemas, mejor para todas...tal vez consigamos más lectoras de esa manera .
the1975.
Opino lo mismo que Pamm :) jajaja yo siempre te apoyo pamm :P
Invitado
Invitado
Resusite ah no, termine mi semana de evaluacion y fue algo super dificil porque entendi la mitad de lo que hablaban, el lunes me dan la planilla de resultados, cruzemos los dedos para que aprueve la primera instancia, perdon por esto en verdad y si como dijo Pam, no tengo problema en que la novela este en tu firma Zair :)
Tamy_MISLLA
Siento mucho no subir cap, y creo que esta es la segunda falta y créanme que se que soy una completa irresponsable, pero hay muchos problemas y estrés porque como algunas de ustedes saben, yo vivo en Venezuela y actualmente hay muchos problemas politicos que afectan a todos en su vida cotidiana, eso me tiene demasiado nerviosa y la escuela me tiene loca, puede ser que por un tiempo deje de visitar el foro aunque aun no estoy segura del todo. Mil perdones pero tambien hay muchos problemas en los que estoy involucrada de manera que afecta a los proyectos que hago, y deberia haberles dicho eso al comenzar este trabajo, pero se me pasa el tiempo y no puedo. Creanme que siento mucho ser tan irresponsable y perdon por los problemas que he causado. De todas maneras se que paso mi turno y la proxima vez cuando me toque me podrian enviar algun mensaje o algo por el estilo.
irza15
Zair, en lo personal no sabía que eras de Venezuela. Comprendo tu posición en medio del caos y por eso me quiero ofrecer a escribir un capítulo por vos. Solo mandame un mp donde digas qué tenías pensado para el capi y con eso me arreglo para hacértelo.
Y si Tamy super cúl acepta, sería como si no perdieras el turno :).
Yo lo veo como una excusa de fuerza mayor en este caso.
¿Qué opinan?
¿Qué opinan?
the1975.
Zair , sabes que siempre estamos acá, al menos virtualmente para darte nuestro apoyo , suerteeee
Micki Stypayhorlikson
Bueno, comenté en el tema de la nove ya, pero tienes nuestro apoyo, creo que ha quedado claro xx
Invitado
Invitado
Yo también ya comenté en el tema de la nove._.
Irza yo te entiendo, tranquila, yo también soy de Venezuela , y sí, tienes razón aquí las cosas estan del asco y es un poco estresante, pero bueno... Supongo que iba a pasar en algun momento, como quiera que sea, está bien, no te preocupes, o sea la verdad es que yo habría tenido que haber aceptado unas fichas hace unos cuantos días en la ene cé que estoy haciendo, y no había podido porque el internet estaba colapsao, y la luz del asco y bueno... tu sabes lo que está pasando aquí.
A mí no me importa, y como dijo Pam y Micki, y todas, estamos aquí para apoyarnos...
Si necesitas ayuda, heme aquí.
Ok.. este mensaje salió mucho más serio del que publiqué en la nove xD
Di :3
Irza yo te entiendo, tranquila, yo también soy de Venezuela , y sí, tienes razón aquí las cosas estan del asco y es un poco estresante, pero bueno... Supongo que iba a pasar en algun momento, como quiera que sea, está bien, no te preocupes, o sea la verdad es que yo habría tenido que haber aceptado unas fichas hace unos cuantos días en la ene cé que estoy haciendo, y no había podido porque el internet estaba colapsao, y la luz del asco y bueno... tu sabes lo que está pasando aquí.
A mí no me importa, y como dijo Pam y Micki, y todas, estamos aquí para apoyarnos...
Si necesitas ayuda, heme aquí.
Di :3
bomb.
muchas gracias por comprender, y creeme que aprecio mucho su apoyo, casi me pongo a llorar , pero gracias. De todas formas la idea principal eraaa, primero deja que piense muajajajajajaj.thebeatles. escribió:Zair, en lo personal no sabía que eras de Venezuela. Comprendo tu posición en medio del caos y por eso me quiero ofrecer a escribir un capítulo por vos. Solo mandame un mp donde digas qué tenías pensado para el capi y con eso me arreglo para hacértelo.
¿Qué opinan?
irza15
Yeiii, al gfin tengo amigos, era broma, por supuesto que tengo amigos (forever alone- callate)Micki Stypayhorlikson escribió:Zair , sabes que siempre estamos acá, al menos virtualmente para darte nuestro apoyo , suerteeee
irza15
y sabes que, al demonio con el gobierno (OH OH) voy a escribir el cap ya... creo
irza15
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11