O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Giovannitta Miér 08 Ene 2014, 10:41 pm

Hey
Siguela si :D
Gio
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Irisa_gua Jue 09 Ene 2014, 7:30 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:
Owww. Esto es muy perfecto!. Ashdkjhsfjshldfhls, agradezco a los Dioses por darte el don de escribir. Jeje.

La primera vez que comente no me presente, no lo crei importante. Soy Sofia, pero llamame como se te la gana. No me gusta mi nombre :( :lloro: 

Seguila pronto. Jeje, al amo. :canto:  :bye:
Aaawww... :3 Hahaha...  :oops: 

Mucho gusto Sof (Te llamare así vale) Pero si es bonito... 
Ya la sigo. :D 
Hahaha.. ¡Yaay! :P 

Sof, jajajaja. Me suena a los helados Soft. ¿Se nota mucho el hambre? jejeje.
|mi nombre es feito :( pero, me custa como suena Sof, como el Heladito. baba  baba  Gracias Di, ¿Puedo decirte asi?
Okey, gracias por compartir tu don. Amo esta Nove/Shoot/historia o como quieras llamarle. LaAmo.
bss
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 09 Ene 2014, 10:46 pm

Giovannitta escribió:Hey
Siguela si :D
Gio
Claro Gio! 
Ya la sigo :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Jue 09 Ene 2014, 10:48 pm

Irisa_gua escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:
Owww. Esto es muy perfecto!. Ashdkjhsfjshldfhls, agradezco a los Dioses por darte el don de escribir. Jeje.

La primera vez que comente no me presente, no lo crei importante. Soy Sofia, pero llamame como se te la gana. No me gusta mi nombre :( :lloro: 

Seguila pronto. Jeje, al amo. :canto:  :bye:
Aaawww... :3 Hahaha...  :oops: 

Mucho gusto Sof (Te llamare así vale) Pero si es bonito... 
Ya la sigo. :D 
Hahaha.. ¡Yaay! :P 

Sof, jajajaja. Me suena a los helados Soft. ¿Se nota mucho el hambre? jejeje.
|mi nombre es feito :( pero, me custa como suena Sof, como el Heladito. baba  baba  Gracias Di, ¿Puedo decirte asi?
Okey, gracias por compartir tu don. Amo esta Nove/Shoot/historia o como quieras llamarle. LaAmo.
bss
HA! Por tu culpa se me ah antojado uno, creo que iré por uno xD
Claro Sof! :3
Yo amo que la ames!!! :3
Jajaja... De nada.
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 10:22 am

Hola, perdón por tardar en subirlo. Pero me eh dado cuenta de algo... Y es que estaba viendo donde se pone la ficha, que decía Smut. Así que si ustedes lo aceptan gustosas yo se los pongo ;3 
Es por eso, que eh dejado el capítulo incompleto... Para saber, si lo quieren o no. Bueno besos y disfrútenlo. :D








Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Tumblr_lmwwqmAu6q1qiy0suo1_500_large


Quinta Parte.-
(Última)
(Uno/Dos)


◄♥►


Las horas se volvieron en días y con ellas llego el año nuevo…
Estar con Louis era como tener a un niño pequeño tratando de descubrir el mundo y de cierto modo me fascinaba enseñarle cada cosa que el desconocía. Pero lo que más me gustaba de él era su inocencia. Tan pura como siempre.
Me gustaba agarrarlo de la mano y caminar juntos por las frías calles de Londres, parar a tomar un batido y que el terminara embarrado de este, para luego acercarme y besar sus labios. Notar el sonrojo en sus mejillas y darle un pequeño beso en las mejillas. Para luego salir de aquel local y seguir con nuestro día
Darle un beso era como mi adicción, era increíble. Pero lo que más me gustaba es dormir a su lado, la forma en la que su cuerpo siempre se mantiene tan calientito en las frías noches de invierno.
En como su aliento choca contra mi pecho erizándome todos los pelos del pecho y sus brazos me rodean.
Solíamos pasar parte del tiempo con Josh y Niall, quienes también eran más cercanos. Pero cuando estábamos solos, agarrábamos una manta y veíamos películas hasta altas horas de la noche.
A él le gustaba jugar con mi cabello y decirme que le gusta mucho, mientras a mí me gustaba jugar con sus dedos en mi mano, para luego besar sus nudillos y susurrar un ‘Te quiero’ lleno de un millón de sentimientos.
Recuerdo la primera vez que se lo dije…
“La cabeza de Louis, se encontraba recargada contra mi pecho, mientras yo jugaba con las hebras de su cabello castaño, deslizándolas entre mis dedos y sintiendo el suave aroma que el shampoo desprendía de este llegando a las fosas de mi nariz, que lo disgustaban alegremente.
Los dos mirábamos una cursi película, que llamo la atención de Louis.
Cuando sus manos traviesas comenzaron a acariciar mi pecho. Logrando que mi corazón se acelerada con su toque.
El giro su cabeza a mí, para luego posar su mano justo donde mi corazón se encontraba, delatándome completamente.
-¿Por qué tu corazón late rápido?-
Pregunto con su total inocencia Louis, haciendo que suspirara aliviado, al no ser descubierto.
-Tu corazón estaba tranquilo, hasta que mi mano toco tu pecho-
Mi corazón comenzó a bombear aún más rápido, como si corriera un maratón.
-Yo…-intente decir, pero no sabía que decir.
-Me gusta cómo suena-pego su oído a mi pecho-Es tan relajante…-
Y justo cuando creí que ya no diría nada, volvió a hablar.
-Es igual que cuando mi corazón suena, cuando me besas o me tocas-
Millones de explicaciones pasaron por mi mente para decir, pero ninguna me gustaba, ninguna me agradaba para decírsela al pequeño chico de ojos azules.
-… Eso es porque… te quiero…-
Confesé abochornado.
-¿Me quieres?-
Su pequeña cabeza se levantó de mi pecho, para mirarme con los ojos más brillosos y lindos que alguna vez pude ver. La emoción se encontraba escrita en toda su cara. Sus ojos me miraban esperando una respuesta.
-Te quiero Louis-
-Yo también te quiero Harry-
Y lo acerque a mí, para poder besarlo durante toda la noche. Mientras nuestros corazones se fundían en uno solo, al mismo ritmo. Durante una noche fría de Diciembre.”




-Entonces joven Horan, ha disfrutado de la cena-
Sonreí para tomar la mano de Niall, con la mía entrelazándola encima de aquella mesa, que nos separaba.
-Me ha gustado mucho Josh-
Sonrío el rubio, que se había llevado mi corazón hace unos días, cuando confeso que me quería una mañana de Diciembre y luego se volvió mi novio.
“-Dios, de saber qué hacía tanto frío, hubiese salido con una chamarra doble-
Niall frotaba sus brazos lentamente. Por lo que lo rodee con mi cuerpo, para lograr quitarle el frío de invierno.
-¿Qué haces Josh?-
Pregunto el, mire como la sangre subía por su cara, haciéndolo ver tan adorable.
-Te abrazo para que no te de frío-
Susurre en su oído, que era tapado por una gorra de animalito al igual que parte de su cabello.
-Pero…-trato de replicar como siempre.
-Shh, es para que no tengas frío-
Lo abrace más fuerte, dejando que mi aliento caliente chocara con su cuello y mejillas, por lo que se sonrojaba y estremecía entre mis brazos.
-Eres muy lindo Niall-
Comencé a balancearme con él en brazos.
-Mentira-
Negó con la cabeza.
-Verdad… Tu piel blanca es tan linda y suave, tu cabello rubio es tan suave y lindo. Tus manos son lindas y delicadas, tus ojos azules enamoran con tan solo mirarlos. Y tus labios, claman ser besados…-
Lo mire bajar la cabeza apenado, logrando que sonriera internamente.
-Como ahora…-lo voltee rápidamente, y sin darle tiempo a replicar.
Lo bese suavemente, sintiendo sus labios resecos, que clamaban un poco de calor.
El me correspondió, para que luego de terminar el beso. Ocultar su cabeza en mi pecho abochornado.
-Te quiero-
Le susurre, pero pareció más dedicado al viento que a la persona que se ocultaba entre mis brazos.
-Yo…-
Levanto su cabeza luego de un tiempo, para mirarme por un largo tiempo y como si con la mirada pudiera decirle todo.
El sonrío agitando su cabeza, para luego mirarme.
-Creo, que también Te quiero…-
Y las últimas dos palabras, hicieron mi pecho estallar de un sinfín de emociones, que no sabían que existían.
Para estrecharlo entre mis brazos, siendo correspondido por los suyos.
-Niall se mi novio-
Pedí un poco asustado, pero decidido.
-Claro que sí Josh-
Lo separe de mí, para volver a besar aquellos dulces labios, con sabor a mentolado.
No se podría ser el día más feliz de mi día.”
Pero la gente se equivoca, porque el día más feliz de mi vida, no era ese…




-Harry-
Escuche, la suave vos de Louis, mientras mis parpados se sentían pesados por el sueño, pero con tan solo escuchar su voz, todo mi cuerpo reaccionaba a su llamado.
-Sí-
Dije con la voz ronca.
-Faltan unas horas para que el año culmine-
Abrí un ojo para mirarlo con un fruncimiento en la cara, extrañado por sus palabras.
-Por qué lo dices Louis-
Curiosee, el me miro, para morderse el labio. Sabía que algo le molestaba, pero no sabía qué y el no parecía seguro de decírmelo.
-… Por nada-contesto el, yo asentí no muy seguro por sus palabras, pero lo deje pasar. Para luego apresarlo entre mis brazos.
-Duerme cariño, todavía es muy temprano-
Su cabeza se pegó a mi pecho, como siempre, mientras mis manos recorrían su columna, dando suaves masajes.
-Te quiero Harry-
Dijo antes de que yo callera dormida a causa del sueño.
-Y yo a ti Lou…-
Correspondí, dejándome vencer por fin.
-Pero tú no me am…-
Y aquellas palabras se perdieron al no poder comprender lo que decía, porque ya me encontraba muy lejos del mundo real, por lo que ahora viajaba por el de los sueños, ignorante de lo que le preocupaba a Louis, ignorante de lo que sucedería luego de que el año terminara, ignorante de lo que me esperaba en unas horas.
Ignorante de todo.




-Me gusta esto-
Dijo Josh, mientras mi cabeza se encontraba en su regazo, mientras mirábamos la oscura noche de hoy.
-A mí también-
Confesé, para luego sentir su mano atrapar la mía. Y dejar un pequeño beso en mi muñeca, que fue recorriendo mi mano, por encima de la tela de la sudadera que llevaba.
Cuando su cabeza llego por fin a mi cara, me beso lento y despacio, como siempre lo hacía.
Me gustaba todo de él, la forma en la que siempre lograba sonrojarme con solo unas palabra o gestos.
Y elogiarme luego de eso, ganando que me sonrojara aún más grande.
En como sus labios, buscaban los míos, cada tanto. La forma en que sus brazos rodeaban mi cuerpo, para juntarlo al suyo. Y sentir su cálido calor inundarme, haciéndome sentir tan seguro y querido.
Como sus manos solían ser todas unas traviesas y escurrirse por mi pecho y tocarlo, sacando varios gemidos. Para luego pararse en mi corazón y quedarse ahí, sintiendo mis latidos eufóricos al sentir su tacto al tocarme.
Por como solía tomar mi mano en todo momento, para jugar con mis dedos y terminar jalándome para besarme.
La forma en la que suele, tratar de aprender cualquier cosa con rápidos, solo para satisfacerme.
En que sus ojos siempre buscan los míos, para atraparlos y mirarnos por un largo rato y luego decirme ‘Tus ojos me enamoran’ logrando que termine avergonzado y ocultándome en su pecho con millones de emociones en mi mente.
-Niall-clamo mi atención Josh, por lo que abrí los ojos, notándolo bajo la luz de la Luna.
-Mande-
El acaricio mi mejilla lentamente.
-Te amo-
Me dijo sin titubear ni un poco, lo mire sorprendido por lo dicho. Mientras mi pecho, comenzaba a bajar y subir lentamente.
-Yo…-
No sabía que decir. ¿Yo lo amaba?
-No tienes que decir nada-acuno con su mano mi cara, para darme un beso en la frente-Vamos a dormir-comento, levantándose y yo con él.
Con una gran opresión en mi pecho creciendo al verlo llevarme tan calmadamente a la habitación. Yo sabía que él no estaba tan tranquilo, Josh siempre fingía que algunas cosas no le molestaban, para no preocuparme. Luego me sonreí y besaba mi frente, pero su entrecejo siempre se fruncía un poco.
Me quite la ropa, para ponerme mi pijama junto con una playera vieja. Él también se cambió y acostó en la cama.
Dudoso me acerque a su lado, el me recibió con los brazos abiertos, me regalo una sonrisa, beso mi frente y note todo lo que dije, porque su entrecejo, la sonrisa y el beso, lo delataron.
-Buenas noches Niall-
Me llamo por mi nombre y las sospechas terminaron de confirmarse.
-Josh-lo llame, con sus manos rodeándome.
-Dime-
Mis sentimientos eran un montón de revoltijos, pero estaba seguro de lo que quería y por primera vez, lo quería a él. Sin presiones o dudas en mi cabeza, sin inseguridades, porque él me así sentir seguro. Y no estaba seguro de si esto funcionaría, pero quería intentarlo, porque se sentía tan bien, aun con aquella pisca de miedo, pero quería arriesgarme.
Quería hacerlo.
-Te amo-
El me separo de él.
-Bromeas-
Me miro sorprendido, yo negué con la cabeza, para luego tomar su mano y ponerla en mi pecho, dejando que sienta las pulsaciones de mi corazón que laten por él, solo por él.
-Creo que es imposible negar lo que mi corazón siente-
El me miro  y luego me beso, sintiendo un billón de cosas explotar en mi interior, la alegría me invadía.
El chico que había aparecido en mi departamento, el que se había quedado en mi casa todo este tiempo. Y el que me había confesado que venía a cumplir mi deseo de amor, lo había cumplido.
-Te amo-
Se separó de mí, beso mi nariz y nos acurrucamos juntos, en la última madrugada de este año.
Compartiendo el mismo sentimiento.
Compartiendo nuestro amor.




Los rayos de sol, molestaban en mi cara, logrando que me levantara por fin, notando la falta de calor a mi lado, mire desconcertado todo el lugar, buscando con la mirada a Louis.
Salí de la habitación dando trompicones, mientras seguía buscando a Louis, me pare en la cocina pensando que estuviera ahí, pero no había nada. Agarre mi cabello desesperado, cuando note una pequeña nota en la nevera. Me acerque dudando, hasta tomarla en mano.
“Harry, salí con Niall y Josh…
Ellos dicen, que nos vemos en casa de Liam…
¿Quién es Liam?
Bueno, nos vemos ahí, apenas te levantes y vengas.
No llegues tarde, que estaré esperándote.
Besos.
-Louis.”
Reí por lo de Liam y una sonrisa escapo de mis labios al saber que me esperaba. La volví a poner en su lugar, mire el reloj de mesa notando que eran casi las 4 pm.
Debía darme un baño, si quería alcanzar a los chicos, sobre todo a Louis, quien no se sentiría cómodo rodeado de puras parejas.




Tarareaba felizmente con mi mente perdida en Louis, mientras terminaba de fundarme en una playera gris, me senté en la cama poniéndome los tenis.
Lo había decidido, quería que Louis formara parte de mi vida, lo quería en ella. Y hoy se lo pediría.
Deje mis pensamientos de lado cuando un ruido estruendoso se escucho al otro lado de la puerta de la habitación, mire la puerta extrañado. Comencé a caminar hasta haya, saliendo de la habitación y mirando para varios lados.
¿Qué había sido eso?
Deje de darle importancia y di medía vuelta, para comenzar a devolver mis pasos. Pero una mujer de cabello castaña, con un vestido blanco muy brillante, me asusto cayendo al suelo, apoyándome solo de los codos.
La miraba intrigado.
¿Qué se le da a la gente, por aparecer en mi casa?
-¿Quién es usted?-
La mujer solo me miro detalladamente de pies a cabeza, para luego por fin mirarme y fue como ver el frío de invierno en aquellos ojos. Que parecían los más fríos que alguna vez en mi vida vi.
Su mirada causo escalofríos, por todo mi ser. Haciendo que de repente todo se volviera tan frío, logrando que calara hasta mis huesos y comenzara a temblar,
-No te lo llevaras Harold-
Comento aquella mujer, comenzando a caminar.
-¿Llevarme a quién?-
La confusión se notaba en mi voz, con varios temblores recorriendo mi cuerpo, al sentir como la habitación comenzó a poner más fría.
-A Louis-se paró enfrente de mí, mientras mis manos trataban de transmitir calor a mi pecho-No me quitaras a mi hijo… No un maldito humano como tú-escupió asqueada.
Su hijo… La madre de Louis era esta mujer… ¿Cómo se atrevía a decir que yo no lo merecía? ¿Cómo se atrevía a decidir por su propio hijo?
¡Ella no tenía derecho!
-Usted no puede decidir eso-
La mire molesto. No permitiría que Louis se fuera de mi lado, no ahora que había dejado mis miedos de lado, no ahora que pensaba intentarlo con él. Definitivamente no dejaría que la madre de Louis me lo quitara.
-Claro que puedo…-sonrío ella, logrando un gran escalofrío en todo mi cuerpo-Y lo hare-camino hasta un costado de mi-Cuando las campanadas anuncien el fin de año y las palabras del deseo no sean dichas-se agacho.
-De que palabras habla-
Un recuerdo de la madrugada me vino a la mente. Cuando la cara de Louis denotaba preocupación. Era eso, a Louis le preocupaba eso.
¿Por qué no me lo había dicho?
Mis respiraciones se volvían aún más lentas, junto a mis músculos que comenzaban a entumecerse. Un vaho de humo salía de mis labios, con cada respiración que hacía.
-Cierto cariño, que no lo sabias-acaricio con su mano mi cabello-Que lastima que no pudiste decirle a Louis un ‘Te amo’ cuando tuviste tiempo-agarro uno de mis rulos entre sus dedos-Y ahora no podrás hacerlo-sonrió, antes de soltar el rulo.
-¿Por qué no me lo dijo?-
La pregunta sonó más para mí mismo, que para ella.
-Oh, cariño eso no es posible, va contra las reglas-acaricio mi mejilla-Pero ya es demasiado tarde-su tacto me quemaba.
-¡Mentira, todavía puedo hacerlo!-
Grite frustrado, enojado, molesto y un millón de emociones más recorriendo mi cuerpo.
Ella río divertida como si lo que hubiera dicho le causara gracia.
-No, no, no-levanto su dedo moviéndolo de un lado a otro-Ya tuviste tu oportunidad, la desperdiciaste, ni modo...-
La mire moleste a punto de replicar, que el día no había terminado, que tenía tiempo.
-Ahora duerme, que mañana es otro día-
Beso mi frente y todo comenzó a verse tan borroso, logrando que perdiera la memoria.
Y todas mis fuerzas se fueran.


...Continuara...
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por inmaaamlg Vie 10 Ene 2014, 10:59 am

aaaaaaaaaaaaaa omg  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: no puede alejar a louis!!!!!!!!!!!! no por favorrrr!! 
y tú no puedes dejar el fic así!!!!!!! socorroo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por laura horan Vie 10 Ene 2014, 12:51 pm

nooooooo, louis no se puede ir nooooo Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 2785603980  Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 1129725545  Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 3258640905 harry lo ama pero no tenia la valentia suficiente, noooooooooooooooooo... tienes que seguirlo pronto para que louis este con harry... SIGUELA SIGUELA
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Giovannitta Vie 10 Ene 2014, 1:28 pm

Nooooooooooooo
Tienen que estar juntos :(
Siguela ...
Me mata la espera o.O
Gio
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Irisa_gua Vie 10 Ene 2014, 2:56 pm

¿QUE RECONTRA CARAJOS?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. HARRY!!!
¿PORQUE? ¿POR QUEE? *Empieza a tirar todo en su camino y a pegarle a las cosas.* *Comienza a llorar desconsoladamente.* *Lentamente se calmas y suspira.*
Hija de su madre, que Lou y Hazz sean felices, por favoor. No pueden separarlos.
:(
Me deprimi. Chau. ah.




PD: Amor eterno a Diana, aunque me deprima por su culpa y culpa de esta historia.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 3:46 pm

No! no! tienes que seguirlo pronto, no los puede separar :(
Harry tonto! no le dijo a tiempo que lo amaba
sube la otra parte pronto linda :D
PD: lo del smut... solo si tu quieres escribirlo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 5:55 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaaa omg  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: no puede alejar a louis!!!!!!!!!!!! no por favorrrr!! 
y tú no puedes dejar el fic así!!!!!!! socorroo
Perdonar! 
Pero ya la sigo.
Ya veremos que pasa...  :roll:
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 5:56 pm

laura horan escribió:nooooooo, louis no se puede ir nooooo Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 2785603980  Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 1129725545  Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 3258640905 harry lo ama pero no tenia la valentia suficiente, noooooooooooooooooo... tienes que seguirlo pronto para que louis este con harry... SIGUELA SIGUELA
Exacto Louis no se puede ir! D:
YA LA SIGO, YA LA SIGO!!! :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 5:57 pm

Giovannitta escribió:Nooooooooooooo
Tienen que estar juntos :(
Siguela ...
Me mata la espera o.O
Gio
Ya la sigo Gio :D
No esperes más, en un rato subo la otra parte :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 10 Ene 2014, 6:00 pm

Irisa_gua escribió:¿QUE RECONTRA CARAJOS?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. HARRY!!!
¿PORQUE? ¿POR QUEE? *Empieza a tirar todo en su camino y a pegarle a las cosas.* *Comienza a llorar desconsoladamente.* *Lentamente se calmas y suspira.*
Hija de su madre, que Lou y Hazz sean felices, por favoor. No pueden separarlos.
:(
Me deprimi. Chau. ah.




PD: Amor eterno a Diana, aunque me deprima por su culpa y culpa de esta historia.
Ayyy... Perdón por deprimirte Sof!  :( 
Ya veraz que pasa n.n
P.D. Aaaawwww... :3 Jajaja, yo deprimiendo gente. Pero se que volvera a la normalidad con lo que sigue ;) 
Besos
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por DanieladeJonas Vie 10 Ene 2014, 9:24 pm

que?!!! nooo nononono!!!
y desgraciada quien me ayuda a golpearla?!!!
no puedes dejarla asi siguela 
el ya iba a decirle a Louis T_T
a Niall ya se lo dijo!!
pero Harry no y me muero!!!
sii Smut XD siguela pronto porfavor!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 4 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.