O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Giovannitta Vie 10 Ene 2014, 11:20 pm

Vamos amigilla :)
Sube capitulillo
Y smut siiiiiiiiiiiiiii ;)
With Love
Gio XD
Giovannitta
Giovannitta


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 15 Ene 2014, 7:10 pm

DanieladeJonas escribió:que?!!! nooo nononono!!!
y desgraciada quien me ayuda a golpearla?!!!
no puedes dejarla asi siguela 
el ya iba a decirle a Louis T_T
a Niall ya se lo dijo!!
pero Harry no y me muero!!!
sii Smut XD siguela pronto porfavor!!!
Jajaja, no la golpees xD
Perdón por tardar ya la sigo.
Si ese Niall!! Oh!
Jajaja, no mueras!
Yaay! Ya la sigo.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 15 Ene 2014, 7:15 pm

Giovannitta escribió:Vamos amigilla :)
Sube capitulillo
Y smut siiiiiiiiiiiiiii ;)
With Love
Gio XD
Perdón amigilla, ya lo subo.
Sii! :3
Besos Gio! :D
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Sully Sanchez Jue 16 Ene 2014, 5:28 pm

Siguelaaaaaaaaa!?
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 17 Ene 2014, 3:05 pm

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_mwppc7Sasn1sb1nofo1_500

Quinta Parte.-
| Final |
(Dos/Dos)

♥️
-Louis deja de mover el pie, haces que me estrese-
Comento Josh, parando mi movimiento con su mano.
-Lo siento, pero estoy preocupado-
Comencé a jugar con mis dedos.
-Tranquilo todo está bien, el vendrá-comentó, yo asentí no muy seguro.
¿Dónde estás Harry?
Mire la pantalla del celular, que Harry me había regalado, diciendo que así podría comunicarme con él, aunque siempre solíamos usarlo cuando los dos estábamos juntos en el mismo cuarto, mandándonos mensajes tontos a unos metros de distancia de nosotros. El solía decir que éramos unos patéticos, para luego posicionarme entre sus brazos y besar mi cabello.
Mis ojos se fijaron en la hora.
10:52 pm.
Harry no solía levantarse tan tarde y aunque lo hiciera, ya era demasiado tarde, algo había pasado.
-No contesta mis llamadas-
Entro Niall a la sala, junto con Liam quien venía agarrado de la mano de Zayn su novio, es una pareja muy linda.
-¿Crees que le haya pasado algo?-
Pregunto mi amigo.
-No lo creo-Niall se posiciono a su lado y mi amigo lo estrecho entre sus brazos.
-Creo que deberíamos ir a buscarlo-Comento Zayn, todos asentimos.
-Vamos-dijo Liam, para que todos comenzaran a caminar a la salida.
Josh pasó un brazo por mis hombros.
-Lo lograras Louis, yo lo sé-animo mi amigo.
Pero yo no estaba tan seguro y no quería irme de este mundo, ni del lado de Harry…
Las calles de Londres pasaban frente a mis ojos, recordando todos aquellas veces, que Harry solía tomar mi mano entre la suya.
Y caminar por ellas solo por gusto, me llevaba a un parque y nos sentábamos juntos en los columpios, nos balanceábamos despacio, tomados de la mano.
Me gusta mucho los gestos que suele hacer.
Así como siempre suele besarme y pasar su lengua por mis labios para limpiarme, ya que dice que una servilleta no puede ser merecedora de tocar mis labios. Yo acepto gustoso, porque me gusta que lo haga.
En las veces que suele posicionarse detrás de mí, agarrando fuertemente mi cintura, para darme varios besos en la cara. Y luego susurrarme cosas al oído, algunas que entiendo y otras que no. Suelo preguntarle cuando no conozco algo, pero el solo dice que así es mejor. Que no quiere corromper mi inocencia.
Cuando me ha llevado al parque, solo para ver las nubes pasar, mientras les encontramos forma. El toma mi mano juntándolas, para luego levantarlas y comenzar a señalar.
O cuando suele tomar su celular y comenzar a fotografiarnos, porque él dice que así duran los recuerdos. Y también cuando solo me fotografía a mí, porque dice que soy perfecto y merece mostrar al mundo entero, que a su casa llego un chico tan guapísimo. Eso hace que me sonroje y el termine sacando una foto de mi cara, logrando que me cubra con las manos, que él retira con las suyas para darme un tierno beso. Y decirme que si no fuera tan inocente, ya me hubiera violado.
Aunque no entiendo esa parte, pero a mí me gusta, todo lo que Harry haga.
Nos detenemos enfrente del edificio de Harry, las luces se ven apagadas en el piso.
-Vamos-comenta Niall, que está a mi lado.
-No-miro a Josh detenerlo-Esto es algo que Louis necesita hacer solo-muerdo mi labio, mientras todos los chicos me miran con una ceja alzada-Yo le explico ahorita, ahora ve Lou-anima, yo asiento y salgo del coche sintiendo la fría noche, mis pasos son inseguros mientras comienzo a caminar.
Mis dedos introdujeron la llave en la cerradura, pero esta no quería abrirse y mi entrecejo se frunció molesto.
¿Por qué no se abría?
-Hey Lou, necesitas ayuda-
Escuche la voz de Nick, Nick Grimshaw el vecino de alado de Harry, una gran persona que eh conocido cuando suele venir a la casa y traerle a Harry las galletas que la señora Grimshaw suele prepararle, al chico rulado.
-Claro Nick, no puedo abrir la puerta-
Él se acercó sonriente, mientras una mueca se formaba en mis labios.
-No me sorprende, siempre le sucede a Harry-
-Eso me hace sentir mejor, pensé que algo estaba mal-
Él se encontraba destrabando.
-Sí, menos mal que eh pasado por aquí-El siguió insistiendo con la puerta.
Yo asentí, viendo como el trataba de destrabarla.
-¿Sabes?-llamo mi atención-Creo que te ves muy bien con Harry-
Yo sonreí negando, el me miro.
-Hablo enserio Louis, nunca había visto a Harry tan feliz, creo que haces su vida un mundo mejor y no es porque me agrades, es simplemente que aquí entre nos-miro a todos lados como si estuviera contándome el secreto mejor guardado-Nunca me cayeron bien las otras parejas de Harry, que no han sido muchas, pero aun así creo que ninguna se compara contigo, tú lo haces brillar por así decirlo y eso me agrada, que el chico ruloso por fin encontrara a alguien que lo merezca-mis mejillas se sonrojaron-Y creo que ese eres tú-sonreí avergonzado-Así que hazlo feliz Louis, porque Harry enserio lo merece-El sonido de la puerta destrabándose retumbo-Fue un placer ayudarte, nos vemos Lou-con una agitación de manos se despidió, retirándose a su departamento.
Yo solo lo mire irse con una sonrisa tonta en mis labios, mi palma empujo la puerta de entrada, abriéndome paso al lugar.
Mis ojos miraron toda la sala de estar oscura, mientras mi mano buscaba el interruptor. Un ambiente frío se sentía por todo el lugar. Mis dedos por fin encontraron lo que buscaba, apretándolo. Un grito ahogado salió de mis labios, al ver a mi madre sentada en el sillón.
¿Dónde estaba Harry? ¿Qué hace ella aquí?
Mi respiración se aceleró verazmente, con mis dedos temblando de pánico.
-Hola tesoro-me sonrío ella.
Yo cerré la puerta del lugar con cautela, quedándome en mi lugar.
-¿Qué haces aquí mamá?-
-Venir por ti, no es obvio-
-Pues la verdad no-
Negué, mi madre, no vendría a la Tierra si no fuera por algo o alguien.
Y yo creo que era un alguien, que sería yo.
-Vamos Lou cariño, enserió crees que el humano te dirá que Te Ama-
Mis puños se cerraron fuertemente, mirándola molesto.
-No, nos engañemos Lou, vuelve a casa, donde Bright Light, la hija del rey Incendie te espera para casarte. No arruines aquel matrimonio, que podría beneficiarnos-Me miro-Ahora ven conmigo a casa-me regalo una sonrisa.
Pero yo ya no caería más, si algo me enseño Harry es que la gente no tenía derecho sobre mí y mi madre ya no tenía derecho sobre mí, yo ya no era su tesoro.
¡Ya no!
Quiero tomar mis propias decisiones, quiero hacer las cosas por mí mismo. Quiero que mi madre deje de liderar mi vida.
Y la primer cosa que haría con mi nuevo yo, sería decir que ¡No!
-No-
Ella me miro sorprendida.
-No digas tontería tesoro, ven vamos-
Se levantó de su asiento, comenzando a caminar a donde yo.
Yo reitere varios pasos lejos de ella.
-No son tonterías. No y punto-
Comente molesto.
-Vamos tesoro, no hagas enojar a mamá-
Cada paso, que ella daba yo me retiraba uno más, hasta que mis manos tocaron la puerta de la habitación de Harry, dirigí rápidamente una a la manija, tratando de abrirla pero fue inútil. Se encontraba cerrada, seguí insistiendo.
-Louis hijo, ven con mamá-
Extendió su mano. Pero me había aferrado a que no caería más.
-No-
Seguí insistiendo con la puerta.
-De todas formas vendrás conmigo, el tiempo se está acabando Louis-dirija mi mirada a aquel reloj donde las 11:27 pm marcaban- y tarde o temprano tú vendrás conmigo, así que deja de colmar mi paciencia y ven conmigo ahora-La mire a los ojos, logrando que un gran escalofrío recorriera mi cuerpo fugazmente.
Pocas veces había visto la mirada gélida de mi madre, la cuestión es que nunca iban dirigidas a mi persona, siempre a otra, ¿La razón?... Porque yo siempre tendía a obedecer a mi madre. Pero hoy no.
Hoy no lo haría.
-¿Dónde está Harry?-
Cuestione frustrado.
-No sé de quién hablas-
Se hizo la desentendida, haciendo que me molestara aún más.
-Claro que lo sabes, es el humano…-suspire molesto-Ahora… ¿¡Donde esta Harry!?-
Grite molesto. Molesto de que quisiera hacer todo a su manera. Molesto de que pudo haberle hecho algo a Harry.
Sus ojos miraron detrás de mí mientras mis manos seguían insistiendo con la puerta.
¿Por qué diablos estaba cerrada?
-A mí no me hables así jovencito-mi madre me miro molesta-Siete Días a lado de los humanos y ya te crees con Derecho a levantarme la voz-
-Mentira, no les eches la culpa a ellos-
¿Cómo podía odiarlos? ¿Qué le habían hecho? O espera si, el creer que la humanidad era inferior a nosotros.
-No sabes lo que dices tesoro-relajo su postura-Ahora ven conmigo-volvió a extender su mano.
-¡No!-
Grite molesto dándole un manotazo. Ella me miro furiosa.
-¡Louis Tomlinson!-
Vocifero, yo la ignore dando la vuelta, para poder empotrar mis puños en la fría madera.
-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry!...-
Mis gritos se escuchaban desesperados, al igual que aquella puerta retumbaba.
-¡¡Harry!!-La desesperación se escuchó en mi voz.
¿Dónde más podría estar Harry?... Debía ser aquí.
-Déjate de boberías Louis-escuche a mi madre-Hora de irnos-ordeno agarrando uno de mis brazos.
Forceje mientras mis puños seguían impactando contra la puerta, lagrimas se escurrían por mis mejillas y la desesperación e impotencia se hacía presente.
¿Dónde estás Harry? ¿Acaso me eh equivocado y no estás aquí? ¿Eh sido un tonto? ¿Qué debo hacer?
Mi resistencia cada vez se volvía más débil. Los golpes disminuían de fuerza, y las lágrimas recorrían mi cara cada vez más rápido
Mi cabeza era un total lío mental.
Todo era tan confuso.
¿Qué debía hacer?
¿Rendirme?...
¡Rendirme!
Di un furioso golpe a la madera.
Con millones de lágrimas correr por mi cara, con toda esperanza perdiéndose en un inmenso mar infinito.
Y cuando todos mis músculos se estaban por aflojarse y dejar de luchar, cuando mi espirito se estaba dejando vencer.
Lo escuche.
-Louis resiste-
Tan bajo, pero tan fuerte.
No me rendiría, no lo haría.
♥️
Escuchaba su voz… lejana… ¡Pero la escuchaba!
Retumbando en mis oídos. Logrando un eco en todo mí ser. Pero mis parpados no se abrían, mis músculos pesaban y mi cuerpo parecía no responder. No sé cuánto tiempo llevaba así.
Y sentía la frustración recorrerme, no podía hacer nada. Me sentía débil. Quería hacer algo, pero…
Todo se veía tan lejano…
Hazlo por Louis’ recordé.
Lo hacía por Louis.
Louis… Louis… Louis…
¡Carajo Louis!
Mis ojos se abrieron, peor mi cuerpo se sentía tan pesado, me sentía desorientado.
Mis respiraciones eran lentas y pausadas, mis ojos picaban. Todo se sentía tan sofocante.
¿Qué había pasado?
-¡Harry!...-
Escuche su hermosa voz. La preocupación y frustración se notaba en esta, mientras mi nombre seguía saliendo de sus labios.
Muévete Harry… ¡Muévete!
Lagrimas salían de mi cara de la impotencia de no poder gritar, por más que le pedía a mi cerebro hacerlo, ningún sonido salía de mis labios. Mis músculos no reaccionaban y solo aumentaban mi malestar.
-¡¡Harry!!-
Otra vez, aquella voz.
‘Hazlo por Louis’
Volví a repetirme, con decisión en mi ser.
‘Lo hago por Louis’
Esforcé todos mis pensamientos a moverme, cayendo de golpe al suelo. Me hubiese dolido, si no fuera porque apenas y percibo las sensaciones.
‘Por qué Louis es la persona que le da ese toque especial a mi vida’
Una rodada, en un intento desesperado de llegar a la puerta, para poder abrazar al chico del otro lado de esta.
‘Por qué Louis, es lo mejor que le puede pasar a un tonto como yo’
Reaccionen músculos. ¡Reaccionen!
‘Por qué los abrazos de Louis se sienten como estar en casa’
Vamos, vamos… Mi mente pedía a mis manos moverse. Pero ¡Por qué carajos no se mueven!
 ‘Por qué verlo sonreír y reír alegremente como pequeño enclenque al descubrir algo nuevo es como ver a un ángel’
Tranquilízate Harry, tranquilízate…
‘Por qué la forma en que su inocencia pura se desvanece con cada cosa aprendida es como ir al infierno por corromper a un ángel como él’
Mis manos por fin reaccionaron y una vislumbre de esperanza me lleno, comencé a utilizarlas impulsándome por estas con rumbo a la puerta.
‘Por qué admirar aquella belleza natural es como ir al cielo, para luego caer al duro suelo, al darte cuenta de que Louis es como el fruto prohibido’
La veía más cerca, solo un poco más. Solo un poco…
Los golpes habían parado desde hace rato, pero necesitaba algo que me digiera que el esfuerzo tenía esperanza.
Un duro golpe retumbo por toda la habitación, es todo lo que necesitaba.
‘Por qué, estaba perdidamente e irremediablemente enamorado de Louis Tomlinson y mi vida comenzaba a tener sentido a su lado, y si él se iba estaba seguro que todo lo compartido con el perdería sentido’
-Louis resiste-
Mi voz se escuchó débil.
-Louis-
Hice un intento de volver a hablar, de ser escuchado.
-¡Louis!-
Y es como si la habitación detrás de la puerta se hubiese callado.
Comencé a alzarme sobre mis manos, con un leve cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo.
Todo se sentía tan adormecido.
-Harry-un susurro provino del otro lado y mi vista subió como si pudiera verlo-¡Harry!-la perilla comenzó a moverse con desespero.
Levántate… ¡Hazlo!
Un suave cosquilleo se sentía mientras un pequeño dolor atravesaba mi cuerpo.
-Louis-
Me sentía como un bebe aprendiendo a moverse; lento, despacio, con torpeza en mis movimientos.
Mi mano tomo la perrilla con desesperación, pero no sé abría.
¿¡Por qué no se abría!?
La desesperación volvía a hacerse presente en mis emociones.
Mi cuerpo se pegó a la puerta, tratando de escuchar. La voz de aquella mujer se escuchaba, con el suave forcejeo de Louis.
-Tira la puerta Louis…-mi voz se escuchó tan débil-¡Tira la puerta!-grite cayendo al suelo de lo débil que se sentía mi cuerpo de nuevo.
-Louis…-
Todo comenzaba a pesarme de nuevo y un dolor fuerte invadió todo mi ser, lagrimas empezaron a brotar.
Seguro Zayn se reiría de mí si supiera todo lo que eh llorado este día, Liam seguramente lo mandaría a la esquina por burlarse, mientras el rubio se burlaría de la situación para atacar la alacena después.
El dolor se intensifico, logrando sacar un grito y retorcerme en el suelo.
Grandioso hace rato no me podía mover y ahora parezco lombriz
Los gritos se escuchaban al otro lado, pero yo solo percibía lo borroso que se ponía todo por aquel dolor insoportable.
Cuando el dolor desapareció siendo sustituido por una calma, pero mi cuerpo se sentía tan débil.
Como para dormir una larga siesta,
Había fallado.
¡Había fallado!
Los sollozos se hacían cada vez más débiles, hipando cada tanto, causando una gran molestia, pero no tan grande como la de antes…
Y el estruendo de algo retumbo por toda mi cabeza.
♥️
-¡Deja de hacerlo!-la mire molesto, tratando de forcejar la puerta golpeando fuertemente para tirarla-¡Lo lastimas!-chille, escuchando como varios alaridos y sollozos provenían del cuarto.
-¡Detente!-rogué al punto del desespero.
-¿Qué clase de madre eres que no deja que su hijo sea feliz?-
Ella por fin me miro.
-Pero si quiero tu felicidad-
Me dijo con dulzura, como si el hecho de que estuviera lastimando a la personas que se encontraba al otro lado de la puerta, el dueño de mi corazón. No estuviera pasando.
-¿Si quieres mi felicidad por qué haces esto?-
No la entendía, enserió que trataba, pero no la entendía. ¡No la entendía!
-No lo comprenderías tesoro-su mano trato de acariciar mi mejilla, pero me aleje.
-¡Dime!-rugí al punto del pánico.
-Los humanos solo te utilizan, dicen amarte pero no es cierto, ellos solo quieren algo de ti…-su mirada bajo al suelo.
-¡Mentira!-
Su mirada cayó en mí, con furia en sus ojos. En aquellos ojos como el mismísimo hielo.
-¡Claro que sí! ¡Todos son así!-
-No es cierto, no todos son así. ¡Harry no es así!-
-¡Eso no lo sabes!-
-Si lo sé. Que a ti te haya pasado, no quiere decir que a mí también-
Me miro sorprendida, había acertado. Sé que nunca debes lastimar a tu madre, pero la mía estaba lastimando algo que yo amaba.
-Él no me utiliza, no como a ti lo hicieron, él me quiere, a ti no te quisieron-lo note tensarse-Deja de querer protegerme, déjame ser libre mamá, déjame equivocarme, déjame elegir por una vez en mi vida y te prometo que si me equivoco, seré todo tuyo. Sin quejas. Pero déjame vivir-Ella me miro debatiéndose, pero yo no tenía tiempo para eso.
Así que volvía a tratar de tirar la puerta, pero nunca me había considerado fuerte y eso estaba repercutiendo.
Cuando estaba a punto de aventarme a la puerta, estaba se abrió haciendo un gran estruendo.
Yo mire hacia atrás donde mi madre se encontraba con la cabeza agachada y la mano levantada al frente.
-Lo siento tanto tesoro. Solo pensaba en protegerte, pero tú no me necesitas-estaba a punto de protestar, porque todo hijo siempre necesitara a su madre, siempre-El trabajo de los padres es siempre preocuparse, pero lo errores se cometen, así como tienes que tener el valor para aceptarlos. Yo cometí el error de quererte controlar tu vida, pero no me di cuenta de que no te dejaba vivirla, por miedo a que alguien te lastimara-La mire ahí, tan vulnerable y sensible, al fin y al cabo era mi madre, ella buscaba lo mejor para mí. Tal vez no de la mejor forma, pero lo hacía. Quise acercarme a consolarla pero me detuvo-Ve por el Louis y se feliz…-la mire dudando-Anda, equivócate-dijo dulcemente regalando una sonrisa y yo igual sonreí contento por sus palabras y corrí dentro del cuarto con un Harry.
-Harry-me arrodille a su lado, acariciando su cara.
-Louis…-un susurro cuidadoso salió de sus labios.
-Lo siento tanto-lo acune entre mis brazos.
-¿Qué horas son?-
Cuestiono, yo lo mire confundido, pero aun así decidí mirar al reloj que se encontraba en la mesita de noche de Harry.
Este cambio justo en el momento.
-Son las 12:00-susurre, viendo que el año había acabado.
-Louis-me despegue un poco de él, para poder mirarlo.
-Si-acaricie sus rulos.
-Te amo-
Mis ojos lo miraron sorprendido, pasando una mano por sus rulos.
-Te amo-
Bese su frente.
-No te vayas-
Comento cerrando despacio los ojos.
-No lo hare-
Sonreí, mirándolo tiernamente.
-Nunca lo hare-volví a acunarlo-Descansa Harry, ya todo paso…-
-Te amo-volvió a repetir.
-Te amo-
Mis ojos se achinaron, con varias lagrimas saliendo de ellos.
Yo amo a Harry Styles, enserio que lo amo. Y él me ama a mí. No permitiría que nadie me separara de su lado.
No ahora, ni mañana, ni nunca.
Porque yo vine para amarle y que él me ame a mí.
Y gracias a su deseo, que me permitió conocerlo y unirnos.
-Bésame-
Yo mire aquellos ojos verdes, tan brillantes y hermosos. Tan encantadores cubiertos de aquellas finas pestañas. Con aquellos rulos color chocolate cayendo por su frente.
-Bésame-
Volvió a pedir. Pose mis ojos en sus labios color cereza y pase un dedo por encima de ellos. Deleitándome con el tacto de estos, para luego tomar su barbilla y acercarme a su cara, tomando por primera vez la iniciativa en un beso.
-Siempre-
Susurre, antes de que mis labios impactaran con los suyos en un choque perfecto.
Juntando sentimientos y la promesa de estar juntos.
Jurando nuestro amor.
♥️

…5 Meses Después…
-Louis enserió amo que tus manos recorran mi cuerpo, pero si no dejan de estar de traviesas, juro que no me voy contener-susurre sobre sus labios.
-Y quien dijo, que quería que te contuvieras-me mostro una sonrisa traviesa.
-Oh, Dios en que te eh convertido-el río divertido, golpeando mi brazo.
-Auch-me queje sobándome.
-Cállate y bésame-
Demando y yo obedecí gustoso, de besar esos labios.
-Wouu, Wouu-la voz molesta de Niall interrumpió-Consíganse un hotel eh-lo mire molesto.
-Por qué no te largas de mi casa y dejas de vaciar mi despensa-le avente un cojín. Mientras Louis se acomodaba en mi pecho con sus manos alrededor de mi cuello.
-No puedo evitarlo Harry… Estoy embarazado-sollozó fingidamente.
-Largo-le lancé otro cojín.
-Bien, bien me voy. Pero no vayan a hacer bebes eh, no quiero ser tío-rodé los ojos.
-Niall-
-Ya me voy, ya me voy-levanto las manos comenzando a retirarse-Pero primero voy por otro pedazo de tarta-
-¡Niall!-
-Te juro que es el último-
Lo mire desaparecer, suspire pesadamente.
Cuando volví a sentir la mano traviesa de Louis estirar el elástico de mi bóxer.
-Así que enserió estas decidido-
Olisquee su cuello, que olía a coco.
-Si-
Fue lo único que necesite oír, para levantarlo entre mis brazos y llevarlo hasta la recamara. Y acostarlo en aquella cama, que llevamos compartiendo hace 5 meses.
Los mejores cinco meses de mi vida, luego de que Louis no se fuera de mi lado y los que me esperan a su lado.
Beso mis labios con desespero, jugando con mis rulos. Mientras yo recorría con una mano sus pecho, por debajo de la camisa.
-Tan siquiera cierren la puerta-
Tome lo que tenía a la mano de la mesilla de noche, aventándoselo a aquella rubia.
-Hey. Gracias como sabías que quería un nuevo reloj-
-Horan-
Lo mire furioso, mientras él se recargaba en el marco de la puerta.
-¿Qué?-le dio una mordida a su tarta.
-Vete-
-Oh-
-Ahora-
-Claro, claro-volví a levantar las manos-Los veo mañana-cerro la puerta-¡Follen bien!-Se escuchó del otro lado.
-¡Niall!-
Gritamos los dos apenados y molestos.
-¡Me aman a quien engañan!-
Rodé los ojos y la puerta del departamento retumbo dando a entender que la rubia se había ido.
-En que estábamos-
Mire a Louis quien se encontraba con la cabeza acostada en la blanca almohada dejando lucir su cabello todo desarreglado, con sus brazos alrededor de mi cuello.
-En que me besabas-
Me acerco a él para luego besarme.
-En que te eh convertido-
Volví a bromear sobre sus labios
-Cállate Harry y bésame-
Regaño él.
-Tu madre me matara por robarle la pureza a su niño-
Bromee, logrando que Louis riera.
-Podría ser, pero al fin y al cabo tú le agradas-
Mis manos comenzaron a acariciar su estómago.
-Tiene una hermosa forma de demostrarlo-
Se escuchó el sarcasmo en mi voz, recordando cada vez que mi suegra venía a casa, luego del incidente y de pedir disculpas por lo sucedido. Llegando cuando menos lo esperaba, causándome un grito de muerte, para que luego comenzara a regañarme sobre la limpieza del lugar y quien sabe que más cosas.
Pero al fin y al cabo, tal vez Louis tenía razón. Solía prepararme un aperitivo para el trabajo y arreglar mi corbata junto con el traje, cada vez que me lo ponía desalineado por las prisas. Me deseaba suerte y me recordaba que no olvidara pasar por la ropa a la lavandería. Mientras ella se quedaba consintiendo a Louis todo el día.
Él no quería admitirlo pero seguía siendo un niño de mami a pesar de tener más libertad. Aunque yo tampoco me quejaba ya que también me trataba como un niño pequeño y me consentía.
Ella era increíble, si evitamos el hecho de que quiso separarme de su hijo… Lo es.
-Te quiere-
Le sonreí a Louis.
-Lo sé y yo a ti-
Y volví a atacar sus labios, comenzando a subir aún más mi mano por su suave pecho.
-Tus manos están frías-
Mis labios besaban su mandíbula.
-Mejor-
Comente, para luego poner mi mano en su pecho, dando una leve caricia, sacando un gemido de su boca. Un gemido que me dejo con ganas de más. Porque mis dedos comenzaron a jugar con sus tetillas, dando suaves masajes como muchas otras veces, solo que nunca íbamos al final. Pero esta vez creo que sí.
Sentí sus manos bajar por mi pecho, el cálido tacto de Louis siempre me gusto, la forma en que su mano suele hacerme sentir ese calorcito que todo su cuerpo desprende sobre mi piel, que lo añora todo el tiempo su tacto, aunque sea un simple roce que me hace llagar a la locura. Y vaya que no me equivoque, porque aun por encima de la playera, sus manos me calentaban a tal punto de morderme el labio.
Me sonrió juguetonamente y en un veloz movimiento me quito la playera aventándola a cualquier parte.
-Me gusta tu pecho-comenzó a delinearlo y jugar con mis vellos, sacando un ronco gemido de mí parte, mi mano bajo por su pecho, hasta su cinturilla, quitando aquella prenda que no me permitía disfrutar de aquel hermoso pecho.  Y al igual que mi playera, esta también voló por los aires.
Baje mis labios a su barbilla donde di unas pequeñas mordidas, sacándole una risita, que hizo vibrar su pecho. Logrando que me sintiera extasiado por aquel sonidito, y luego por su cuello, donde mordí su delicada piel, saboreando el sabor del perfume que le compre a Louis hace ya unos meses, junto con el sudor de su piel, haciendo la combinación perfecta. Le di una última lamida y mordida, para luego besarla y dejar ahí una marca.
Seguí bajando mis besos por su pecho, cuando sus manos se posicionaron en mi cabello, acariciándolo. Con mi lengua mojada le di una lamida a sus tetillas. Y lo escuche gemir y agarrar con más fuerza mi cabello.
Una sonrisa lobuna escapo de mis labios. Y seguí con lo mío, logrando que Louis siguiera gimiendo y eso que no estaba haciendo todavía nada.
Luego de terminar mi trabajo en sus tetillas, le di varios besos a su estómago, donde di una que otra mordida y lamidas. Con mis manos jugando con el resorte de su bóxer, dando suaves caricias a su cadera. Lo volví a besar, suave y despacio. Disfrutando el beso, mordiendo sus labios y jugando con su mojada lengua, quien me recibía gustosa, recorrí su cavidad bucal, para luego separarme con un hilo de saliva, le di un corto beso. Y él me tomo del cuello, besando mi nariz.
-Hazlo Harry-
Sonreí, acariciando su mejilla, que se encontraba roja. Su piel se sentía calientita, nos miramos por un largo tiempo. Solo mirándonos. Disfrutando el significado que nuestras miradas, los sentimientos o palabras que nos dedicábamos con ellas, sin usar palabras, solo nuestras miradas. Solo eso.
-No sabes cuento te amo-las palabras salieron tan cargadas de amor, de mis labios. Mis ojos miraron como una sonrisa se formaba en aquellos delicados labios,  bese cada extremo de aquella sonrisa, logrando que se hiciera aún más grande si era posible.
-Puedes demostrármelo-Sus ojos azulados me miraron traviesos, una risita salió de mis labios, para luego besar su frente con delicadeza.
-Solo disfruta-Lo mire por última vez, para comenzar a descender, hasta su cinturilla. Donde con varias acariciar de mis dedos en su cadera, comencé a descender sus jeans. Quitándolos por completo, para luego acariciar sus muslos y dar varios besos, sobre aquella hermosa piel-Me encantas-le susurre con voz ronca, viendo como su mirada se encontraba fija en mí, estiro su mano, para entrelazarla conmigo.
-Te amo-lo mire con una hermosa sonrisa, para comenzar a dar varios besos por encima de su bóxer-Harry-escuche su voz con una pisca de miedo y gemidos, para que luego sus manos agarraran de nuevo mi cabello.
-Shh, pequeño, prometo que se sentirá bien-
Louis solo asintió y yo seguí con lo mío.
♥️
Sentía las manos de Harry tomar mis piernas, su tacto me quemaba. Y aquellos labios hinchados y rojos, besaban por encima de mi bóxer, logrando que me removiera al sentirlos.
-Shh, Lou deja de removerte-una sonrisa divertida se postraba en sus labios, agarrando mis cadera, un sonrojo se formó en mi cara, para quitar una de mis manos en la cabeza y posarla en mis ojos, ocultándome.
Sentí como Harry se movía de su posición, hasta sentir su respiración sobre mis labios.
-Vamos Lou, no te tapes los ojos-Su mano quito la mía-Me gusta, cuando te sonrojas, aunque no te lo diga-solo logro que me sonrojara más-Te vez tan tierno así-una de sus manos acaricio mi mejilla-Si quieres podemos parar, no es necesario hacerlo-me dio un corto beso, para luego acostarse a un lado de mí.
-Pero es que si quiero-oculte mi cabeza en su cuello, mordiendo mi labio. Mis manos rodearon su torso.
Quería mucho a Harry, quería compartir mi cuerpo con él, quería pertenecerle completamente y demostrarle cuanto lo amo, cuanto es mi deseo de estar a su lado, con él.
-No es necesario cariño-el me devolvió el abrazo, besando mi cabeza.
-Pero yo quiero-Lo mire con un leve puchero. Yo lo quería sentir, yo quería hacer lo que dicen que es amor, quería demostrarle cuanto es mi amor por él.
-Por qué tanto apuro amor-me miro con una ceja alzada.
-Yo…-jugué con mis dedos.
-Tú que amor-levanto mi mentón, para que lo mirara a aquellos ojos verdes, que me miraban con curiosidad.
-Yo quiero, unirme a ti-el nerviosismo se notó en mi voz y mi mirada bajo abochornada.
-Oh, Lou-sus brazos me apretaron más a él-Amor no es necesario eso-me apegue más a él.
-Pero yo quiero-seguí insistiendo, ahora pasando mis manos por su pecho y comenzando a delinearlo.
-Lou, deja de hacer eso-sonreí divertido y seguí tocando su pecho.
-No, yo quiero-
-Eres como un niño pequeño, que no se cansa hasta que consigue lo que quiere-alce mi cabeza y el me beso.
-¿Eso es un sí?-Me dio un pico.
-Eso es un si-yo sonreí, me tomo de la cadera, subiéndome a él-Harás lo que yo te diga bien-Asentí emocionado-Enserio, que pareces un querubín que esta emocionado, por aprender algo nuevo-le saque la lengua y el río-Pero ya no eres tan inocente cariño-le dio un toquecito a mi nariz, logrando que me sonrojara por recordar todo lo que eh hecho-Pero eso me gusta pequeño-entrelazo nuestras manos-Bésame-y obedecí, acercándome a él para unir nuestros labios.
Me gusta cuando los labios de Harry me besan, se siente tan increíble. Pero lo que más me gusta es cuando suele morder mi labio y chuparlo. Eso me enloquece mucho.
Una de sus manos bajo hasta mi bóxer, donde comenzó a dar suaves masajes sobre mi miembro. No pude evitar sacar varios gemidos sobre sus labios, que hacían que me pusiera rojo. Rodee con mis manos su cuello, agarrando su cabello con fuerza, para poder seguir besándolo con fiereza. Él se movió dejándome de nuevo abajo. Nos dimos unos cuantos besos más, cuando él se alejó, quitándose el pantalón. Yo lo mire recorriendo cada parte de su cuerpo, grabándomelo en la memoria.
-Te gusta lo que vez-y ahí estaba otra vez sonrojándome, por aquel chico de ojos verdes y rulos rebeldes.
El toco y beso mi cuerpo por un largo tiempo, para luego besar cada parte de mi cara y por último mis labios con lentitud. Mis manos recorrieron su espalda, hasta llegar a la tele de su bóxer y volvieron a regresar por donde vinieron. Disfrutando el tacto de la yema de mis dedos contra su piel blanca y suave.
Dio un caminito de besos por mi mejilla, hasta llegar al lóbulo de mi oreja la cual mordió.
-Te voy a hacer el amor Lou-su ronca voz hizo vibrar cada parte de mi cuerpo, sacando un leve jadeo de mi boca junto con su nombre.
Sus calientes manos jugaron con el resorte del bóxer, para luego bajarlo con lentitud, haciendo que aquella parte de mi anatomía se sintiera expuesta. Una mano de Harry tanteo mi parte, logrando que mi espalda se curvara, ante el roce de sus dedos.
Varios jadeos se escuchaban de mi parte, sintiéndome como la mano de Harry me tocaba. Mis ojos se encontraban cerrados, pero podía sentir la mirada de él, sobre mí. Mordí mi labio con fuerza, al sentir todo ese calor invadir mi ser.
-Te gusta Lou-Su aliento caliente pego frente a mi cara. Asentí aun sin abrir los ojos, rasguñando parte de su espalda-Que bien, porque viene la mejor parte-mis ojos se abrieron, mirando al chico de rulos con una sonrisa ladina, su mano dejo de tocarme, alejando aquel tacto caliente, sintiendo ahora frío. Dejándome con el deseo de su toque, sobre mí.
Mis ojos viajaron a donde él, que con sus manos veloces quitaba su última prenda. Lo mire mordiéndome un labio y con cierto nerviosismo. Aun con la mirada fija en él y la suya en la mía, se acercó a paso felino hasta mí. Para darme un beso salvaje, dejando un hilo de saliva luego de este.
Una de sus manos en mi cintura, recorrió por mis piernas, para luego sentir como las separaba, el volvió a atacar mis labios. Logrando que me distrajera el tiempo suficiente, para no sentir cuando uno de sus dedos ingreso en mi interior, logrando que diera un gritito, agarrando con fuerza la espalada de Harry.
-Shh, Lou. Relájate-Con los ojos apretados, trate de afirmar con la cabeza-­El dolor va a pasar Lou-su voz trataba de calmarme, hasta que mi cuerpo dejo de tensarse y comenzar a disfrutar de la sensación-Listo-asentí seguro y lo sentí comenzando a mover su dedo. Todavía sentía el dolor, pero pronto comenzó a sentirse tan bien, por lo que varios gemidos salían de mi boca de imprevisto.
Sentí un segundo dedo, logrando que mordiera mi labio con fuerza.
-Mírame Lou-de apoco abrí los ojos, notando como Harry me miraba con un capa de sudor sobre todo su cuerpo, sus rulos caían sobre esta y me miraba con una gran intensidad en aquellos ojos jade. Sentí sus dedos abandonar mi interior, Harry se posiciono mejor sobre mí.
-Hazlo-asegure, envolviendo mis manos alrededor de su cabello con fuerza. El me dio varios besos en el pecho, sintiendo su aliento caliente pegar contra mi piel. Mis ojos se cerraron disfrutando de las sensaciones que causaba. Para luego sentir algo entrando en mí. Mis manos se aferraron aún más al cabello, mientras los labios de Harry besaban mi cuello.
-Lou-me llamaba-Lou-volvió a repetir, yo abrí un ojo-Tranquilo bebe-sus labios tocaron los míos.
Lo sentí moverse y un gemido se escuchó por toda la habitación.
-Harry…-comente en un susurro, sintiéndome de una manera tan increíble, sintiéndome tan lleno-Muévete Harry…-rogué con los ojos dilatados y la columna arqueada.
-Con gusto amor…-Su mano atrapo una de la mías, quitándola de su cabello, para luego entrelazarlas. Él comenzó a moverse despacio, embistiendo lento en mí. Los jadeos de Harry chocaban contra mi oído, una de sus manos me sostenía fuertemente de la cadera, mientras él seguía embistiendo.
El aliento caliente de Harry en mi oreja enviaba una fuerte corriente recorriendo cada parte de mi cuerpo, mientras me susurraba tiernas palabras, el empujaba contra mi cuerpo con más rápidas y la mano que se encontraba en mi cintura a ahora daba suaves acariciar a mi muslo, aun con las manos entrelazadas. Disfrutando del placer que Harry me hacía sentir, cada vez que arremetía contra mí. Me sentía al sentirlo y la forma en que su pecho llegaba a rozar con el mío.
Mi mano dejo de estar en su cabello, para luego tomar su cara y besarlo con todo el amor que sentía, demostrándole todo lo que me hacía sentir. Disfrutando del tacto de su mano sobre mi cuerpo y comenzando a moverme con él, anhelándolo.
Un ligero cosquilleo recorrió mi cuerpo.
-Te amo Lou-nuestras manos se separaron y el quito mi cabello de la cara. Le sonreí enamoradamente, para luego responderle.
-Te amo Hazz-acaricie su mejilla, para luego sentir una ola de placer y un cosquilleo correr por mi miembro, soltando aquel liquido blanco.
Con varios jadeos de los dos. Por fin sentí como el me llenaba en el interior, abrumándome cada uno de los sentidos. Mi nombre salió de sus labios, para luego caer contra mí, lo sentí salir de mí y posicionarse a mi lado. Para envolverme con sus brazos protectoramente.
Mis manos tocaban su pecho, sintiendo aquel líquido que salió de mí, pegado en él.
-Gracias Lou-
-¿Por qué?-lo mire curioso.
-Por esto-aun  después de lo sucedido, no pude evitar sonrojarme y ocultarme en su pecho.
-Pero si ni hice nada-comente apenado y triste por no haber participado.
-Claro que sí, me hiciste pasar la mejor noche-beso mi frente, trate de replicar pero tapo con un dedo mis labios-Y si lo que te preocupa es eso-jugo con mi labio inferior-No debes hacerlo, porque  tengo mucho tiempo para enseñarte-me miro pícaramente, antes de subirse a mí-No te gustaría aprender Lou-sostuvo cada una de mis manos, aferradas a la cama, mientras lo miraba feliz.
-Te amo-
Lo mire con todo el amor posible, haciéndole saber con esas dos palabras, cuanto lo amo. Cuanto el significaba para mí, cuanto él se había vuelto parte de mí.
-Te amo-
Aquellos ojos verdes me miraron brillantemente, antes de acercarse a mí y besarme con un millón de sentimientos puestos.
-Quiero mi vida junto a ti-
Y volvió a besarme ahora mordiendo y saboreando mis labios. Chupándolos y jugando con ellos.
-Y yo junto a ti-
Le sonreí con el corazón latiendo a mil por hora ante su presencia.
-Pedir ese deseo fue el mejor de mi vida-
Y vaya que estaba de acuerdo, gracias a su deseo, lo tenía a él. Y él a mí. Y ahora los dos estábamos juntos, amándonos, disfrutándonos y sintiendo la calidez de nuestros cuerpos juntos en uno solo, uniéndonos.
Estábamos juntos, hoy, mañana y siempre.
Mi vida se encontraba junto a ese chico de rulos rebeldes y ojos hermosos.
 

>Fin<




Primero que nada. Lo siento por no subir, pero me enferme y sigo enferma. Eh tardado mucho en subir y pido disculpas, pero no estaba en mis planes no encontrarme en mi casa, si por ahí vieron que comentaba es por que desde donde me encontraba para no aburrirme me ponía a leer. Así que discúlpenme, si piensan que no lo subía, pero tuve complicaciones en el teclado que escribía ya que estaba muy duro y tengo la mano lastimada, lo cual me desesperaba y me tardaba más. Lo hubiera subido ayer temprano, pero no encontraba mi memoria donde se encontraba esto (Lave mi memoria USB xD. No es la primera vez que me pasa :B Hahaha...), así que pido, muchas, muchas pero muchas disculpas por tardarme.
GRACIAS a TODAS las personas que han comentado y leído. :)
Me ah gustado mucho hacerlo y espero que le historia haya sido de su agrado esta última parte. n.n
GRACIAS POR LEER Y NOS LEEMOS EN OTRO LADO. Si se da el caso ;)
Besos y muchos abrazos. :)
Se les quiere. Cuídense.
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 17 Ene 2014, 3:07 pm

Sully Sanchez escribió:Siguelaaaaaaaaa!? 



Ya la seguí! 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por DanieladeJonas Vie 17 Ene 2014, 6:12 pm

awww me encanto el final!!
ahhh queria golpear a su mama
por suerte reacciono y aunque entiendo sus
razones no me parece lo que hizo
pero ya al final quiso a Hazza :3
y cuando le dice que lo ama
casi lloro que bello *.*
y que hermosa su primera vez!!!
gracia por compartir esta hermosa historia con
nosotros me encanto muchisimo  :(L):  :(L):  :(L): 
y no te preocupes porque primero esta tu salud
espero que te recuperes pronto 
un beso  :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Irisa_gua Vie 17 Ene 2014, 9:47 pm

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_mg7xreWnXb1qzo384o1_500


me emocino. BOLUDA!! casi me creo que la mama de Lou se lo iba a llevar. Lloro comida. Ah. Casi me muero.

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 8F3

Estabas mal?? que te paso??? Lo unico que entendi es que andabas mal de la manito :(
Ojala te mejore linda, todo el apoyo de mi parte.
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9
Juro que ame esta historia. Vendito deseo. Soy feliz por que escribes bien.

¿Eso es raro? por que si lo es soy voluntaria a ir al manicomio.




Bueno, me voy a seguir leyendo y a stalkearte bye. :bye:

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_m9pekwLnXb1r7gn3qo1_500







Creo que te diste cuenta que amo hora de aventura, no?






amo este gif, le pasa esto por hijo de su madre a Mashall. :3
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Kkkk por jugar con Fionna.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:30 pm

Al principio casi mato a su mama xD
Pero el final enserio ha sido hermoso, fue tan tierno y lindo que casi me matan :3
Espero este mejor cariño :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 19 Ene 2014, 10:28 pm

DanieladeJonas escribió:awww me encanto el final!!
ahhh queria golpear a su mama
por suerte reacciono y aunque entiendo sus
razones no me parece lo que hizo
pero ya al final quiso a Hazza :3
y cuando le dice que lo ama
casi lloro que bello *.*
y que hermosa su primera vez!!!
gracia por compartir esta hermosa historia con
nosotros me encanto muchisimo  :(L):  :(L):  :(L): 
y no te preocupes porque primero esta tu salud
espero que te recuperes pronto 
un beso  :bye:
Aaawww! Que bien que te gusto cariño :3
Si, esa madre, pero ya le quiere.
Haha, si lo ama :3 
Que bien que te gusto linda :D
De nada cariño, es un placer que la leyeras. ñ.ñ
Gracias, eso espero yo. ^^'
Besos y cuídate. :P
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Hi LittleGirl. :3

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 19 Ene 2014, 10:51 pm

Irisa_gua escribió:Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_mg7xreWnXb1qzo384o1_500


me emocino. BOLUDA!! casi me creo que la mama de Lou se lo iba a llevar. Lloro comida. Ah. Casi me muero.

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 8F3

Estabas mal?? que te paso??? Lo unico que entendi es que andabas mal de la manito :(
Ojala te mejore linda, todo el apoyo de mi parte.
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_lci9tzvkFy1qbvfh9
Juro que ame esta historia. Vendito deseo. Soy feliz por que escribes bien.

¿Eso es raro? por que si lo es soy voluntaria a ir al manicomio.




Bueno, me voy a seguir leyendo y a stalkearte bye. :bye:

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_m9pekwLnXb1r7gn3qo1_500







Creo que te diste cuenta que amo hora de aventura, no?






amo este gif, le pasa esto por hijo de su madre a Mashall. :3
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Kkkk por jugar con Fionna.
Como se llora comida (? Eso es legal (? Hahaha, perdón cariño, pero no se lo llevo |(^u^)| Yaaay!!
A pues tenía gripa y fiebre. Y por poco me da influenza, pero mi mamá noto que me encontraba mal, así que me curo :3 Si ya me estoy mejorando de apoco. :) Gracias corazón. ;)
Aaawww! Y yo amo que la ames. *-*
Hahaha, pues entonces tendre que visitarte xD... Que quieres que te lleve, dijo para pasar el tiempo xB Haha gracias. :) Me alaga saber que piensas eso. :3
Hahaha, yap ñ.ñ
Creo que es muy notorio, pero no importa. Yo también amo Hora de Aventura :3 Aslasdjlksda!!
 Yo amo a Marshall, no se por que... :3 Pero si que Fiona lo golpee, eh para que juega con ella! >.<
Me da risa la princesa grumosa y su canción de estos grumos que son... No recuerdo que sigue xD Hahaha! :P
Pero sobre todo, amo a Jake! :3
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_inline_mq602oImvZ1qz4rgp
Diana se siente malita... Contale un cuento... 
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_lh0dr6BOVH1qhqx2wo1_500
También adoro a Gunter
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_m1vsruNrZx1rt0dnxo1_500
Y a Marceline.
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_mv30omlLDv1szksc5o1_500
Y el pan de canela xD
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 456543
Historia de mi vida... Hahaha. pero a ti te quiero más que a la comida (Nada más no le dijas ;) xD)
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Tumblr_mgw6mwiFxq1rmkfd6o1_500
Bueno me despido con esta. Besos littlegirl <3 Saludos y cuídate. Nos leemos pronto. :3
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Original

P.D. Diana te quiere mucho, tu me quieres...
Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Jaketierno
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Lalalalala! Hola!

Mensaje por BooBearGirl:3 Dom 19 Ene 2014, 10:53 pm

Justme_95 escribió:Al principio casi mato a su mama xD
Pero el final enserio ha sido hermoso, fue tan tierno y lindo que casi me matan :3
Espero este mejor cariño :D
Uf, que bien que no hub homicidio xD
Ouss.. que bien que te ah gustado. Hahahaha, no has muerto verdad, porque si no ahora no solo tendré que cargar con los pagos del gym, si no que también tu muerte.  xD
Claro, ya estoy un poco mejor. :3
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:39 pm

hola cariño:) perdón por pasarme después de mil años, pero no tenía tiempo
bueno el final ha sido hermoso, por fin le dijo que lo ama e hicieron el amor :3
 me ha encantado muchisimo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 27 Ene 2014, 1:24 am

Justme_95 escribió:hola cariño:) perdón por pasarme después de mil años, pero no tenía tiempo
bueno el final ha sido hermoso, por fin le dijo que lo ama e hicieron el amor :3
 me ha encantado muchisimo :D
Oh cariño ya me había comentado x3
Pero, creo gracias de nuevo por comentar. :D
Si, aslkhsalkash. Que bien que te gustara, me hace feliz :')
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:27 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Justme_95 escribió:hola cariño:) perdón por pasarme después de mil años, pero no tenía tiempo
bueno el final ha sido hermoso, por fin le dijo que lo ama e hicieron el amor :3
 me ha encantado muchisimo :D
Oh cariño ya me había comentado x3
Pero, creo gracias de nuevo por comentar. :D
Si, aslkhsalkash. Que bien que te gustara, me hace feliz :')
xD ah pero que torpe soy jajajajaja lo siento... es que últimamente ando perdida y no me había metido al foro entonces comente todo lo que lei y soy tan tonta que no me detuve a ver si ya había comentado jaja perdón :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado| - Página 5 Empty Re: Un Deseo de Navidad | Larry Stylinson | Nosh Devoran. Final | Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.