O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
» you make me strong. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
» you make me strong. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
» you make me strong. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
» you make me strong. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
» you make me strong. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
» you make me strong. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
» you make me strong. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
» you make me strong. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
» you make me strong. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» you make me strong.

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por tenshittae Jue 16 Ene 2014, 9:40 pm

te voy a agregar por si quiero hablar contigo aparte del foro<3333333333 ay c': ilysm<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Jue 16 Ene 2014, 9:45 pm

ok ani, espero que me agregues, te adoro <3 » you make me strong. - Página 11 4098373783
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Jue 16 Ene 2014, 9:46 pm

que triste » you make me strong. - Página 11 1129725545
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Jue 16 Ene 2014, 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
it's time to take a breath...

Ausente por tiempo indefinido. Entraré para poder ponerme al tanto de las colectivas y demás. Las amo mucho y siento tener que hacer esto.


Bueno, creo que no hay mucho que decir más que estaré ausente por un tiempo indefinido.
Últimamente he tenido mis dudas acerca de muchas cosas sobre el foro, dudas que me hacen reflexionar sobre si en verdad quiero seguir aqui o deseo retirarme ya por completo, pero es algo que no pienso hacer ahora, no con todos los compromisos y con toda la hermosa gente que he llegado a conocer.
Primeramente quiero darle gracias a May, se que no hablamos mucho nuera, pero gracias a ti decidí tomar este paso, me he identificado demasiado contigo, con como te sientes, y se que es algo horriblemente triste el sentirte de esa manera.
Desde hace algún tiempo he notado algo, o no se si solamente soy yo, es como si tuviera la sensación de que nadie me necesitará, de que nadie realmente me extrañe.
Cuando entro al foro tengo que ser yo la que envie algún emepé, comenté en sus pvts o busque la forma de hablarlas, eso llego al punto de que me preguntará el... ¿por qué debo ser yo la que lo haga primero? una vez me dijeron que si una persona te quiere, te busca y no debes ser tu la que siempre deba iniciar la conversación y estoy absoluta y completamente de acuerdo. Me comencé a sentir ignorada, hasta en cierto punto sustituida por nuevas personas, pero como dije, puede ser mi imaginación. No culpo a nadie, todas tenemos nuestras vidas fuera del foro.
Agradezco y amo como no tienen idea a esas pequeñas que se tomaban el tiempo de enviarme un emepé preguntando mi número, o simplemente se pasaban para ver como estaba. No saben lo mucho que me ayudaron, entre esas pocas están Geni, Connie, Ani y Stefy, en verdad las amo y les agradezco con todo.
Otro punto, la escuela me esta consumiendo de forma que no se imaginan; tareas, exposiciones, ensayos, examenes, son cosas que no puedo evitar y tengo que prestarles la atención debida. Y no me gusta estar así, tan estresada por querer estar aqui y no poder.
Mi familia, es otro de los problemas y bueno, no es algo de lo que quiera hablar en estos momentos.
El internet, otro tonto y grande problema. Bueno, de ese he hablado mucho asi que no creo que deba repetirlo.
Como dice en mi firma, entraré de vez en cuando, claro esta que no dejaré ninguna de mis colectivas, no quiero hacerlo, repito estaré ausente, todavía no planeó retirarme del foro, pero si planeo darme un gran respiro.
Mi chica purpura, te amo y siento tener que hacer esto, pero es algo que debía hacer.
Ani, Stefy, Connie, Geni, Rachel, Deby, Leilis, Agaths, Joker, Ginger, Dreita, Mily, Mey, Ems, May, Sofi, y muchisimas más, siento si me olvido algún nombre... estoy sentimental idk, las amo demasiado. Gracias por todo.
A partir de mañana dejaré de conectarme.
P.D: Ahque hasta los gifs y demás son del Gustin, cuidenlo mientras no este(?) las amo.

 


Última edición por Sky. el Jue 16 Ene 2014, 10:32 pm, editado 2 veces
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por demons. Jue 16 Ene 2014, 10:16 pm

mi amor, mil perdones por no poder estar ahí para vos. es algo difícil tomar decisiones a la ligera y eso. espero realmente que volvás pronto, porque a pesar de que nadie se percate de que te sentís mal, siguen siendo tu familia, y bueno, volví porque sigo atada al foro. ¿cómo desprenderse de tu vida?
pero, bueno, eso, te amo demasiado<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sophia. Jue 16 Ene 2014, 10:32 pm

Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Jue 16 Ene 2014, 10:33 pm

Y siento irme en el momento en el que Mey regresa, sabes que te amo.
Mañana contestaré a Sofi y a May, y si alguien más llega a comentar.
No saben lo mucho que significan para mi.


Última edición por Sky. el Jue 16 Ene 2014, 10:53 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por dragón. Jue 16 Ene 2014, 10:38 pm

Amor…
Siento que te deje sola…y no digas que no cuando es verdad…
Decir esto me cuesta un gran trabajo, irte, debí ser más detallista, tal y como el principio te falle enormemente, y lo siento, soy toxica, siempre daño a personas que más amo
No sé qué decirte me siento devastada, creo que si fui yo la que te hice daño, sería  mejor que te alejes de mí
Pero soy egoísta y no te dejare ir
Te necesito aquí a mi lado, para hacer lo que siempre planeamos, viajar por el mundo ser felices…tú en mi burbuja y yo en la tuya, si ti esta chica que escribe esto no estaría aquí si tí
Estarás ausente por un gran lapso…
No quiero que eso ocurra, quisiera conectarme justo en el momento que lo estás tú, aprender mas de ti
Realmente nunca pensé que pasaría esto, este momento donde tú te fueras, o no estes…
Te llevarías muchas cosas de mi Alejandra, porque eres todo lo que necesito, si tan solo pudiéramos vivir en un Mismo país, si el destino no fuera tan injusto te estaría abrazando justo ahora, y me tomare el tiempo de decirte que, eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida
La del problema soy yo…si tan solo tuviera un wa..
Pero no lo tengo.. quiero hablar de millones de cosas para ti
Quiero estar allí…
Ale
Gracias por creer en mi cuando pensé que no podía hacer nada, que la soledad era mi destino…
Lo cambiaste todo, al hablarme, al fijarte en mi como una amiga, al darme un papel en una colectiva, todo eso hace que seas especial…
La chica mas perfecta para mi
Te diría que te amo…
pero se que eso ya lo sabes
ademas ya te lo he dicho mucho.. quisiera que alguien inventase una nueva palabra que defina todo lo que lograste cambiar en mi…
Quisiera darte un abrazo ahora, pero no puedo…
Te quiero, te amo, te necesito, toda esta amistad, será duradera..vere la forma de hablarte
Todo comienza por un ship que es mi distintivo….
Skyzzie

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por bigtimerush. Jue 16 Ene 2014, 11:10 pm

ale, ¿es por tiempo indefinido? no lo puedo creer. pensé que boo también se iría, ¿y ahora tú? sólo te pido que pido que lo pienses dos veces, no estás sola, amor, me tienes a mi y a muchas chicas más, que aunque no lo creas, están ahí para ti. lamento no haber estado ahí para ti, lamento no haberte hablado primero, lamento haberte hecho infeliz. sé que cometí errores, y los asumo, pero no quiero que te vayas. estoy llegando, me estoy ingresando, quería hablar contigo, decirte lo mucho que te extrañé, lo mucho que te amo, pero ahora sé que ya es tarde para eso. es tú vida, cariño, y sólo tu puedes decidir que hacer con ella. si quieres hablarme sobre cualquier cosa, no dudes en contactarme, aquí estaré, ahora y por siempre.
te ama,
mey.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:08 am

Ale. Otra más... no. No, no. Lo siento mucho, lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Ledger. Vie 17 Ene 2014, 7:19 am

Nunca olvides que aquí estoy para todo lo que necesites, y te obligaré a hablarme si es necesirio » you make me strong. - Página 11 1926951358 Te quiero, mama.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por tenshittae Sáb 18 Ene 2014, 12:20 pm

me siento horrible. justamente asi me sentia yo ale, ni si quiera me acuerdo si te conte o no pero la semana antepasada me sentia igual que tu. mi problema es que nunca digo lo que siento y por eso nadie se da cuenta y ahora me siento mal por si quiera preguntarte como estabas, ni si quiera se como reaccionar y que decir bc estoy en shock. solo espero que esto no dure mucho bc me pondre sentimental y la verdad es que nadie sabe que pasara conmigo, soy una rara y idk, cambio de decision la mayor parte del tiempo. te amo mucho ale y te voy a stalkear por instagram y whatssapp:c asi por lo menos sentire que estoy mas cerca de ti. te amo<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Jue 23 Ene 2014, 11:13 pm

S k y z z i e
llegue para molestar unos minutos.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Ene 2014, 11:15 pm

no te vayas nunca, nunca, nunca más.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Sky. Jue 23 Ene 2014, 11:18 pm

te amo mucho May, gracias por preocuparte, y si, te entiendo, el foro es una familia<3
GreenSky♥ escribió:mi amor, mil perdones por no poder estar ahí para vos. es algo difícil tomar decisiones a la ligera y eso. espero realmente que volvás pronto, porque a pesar de que nadie se percate de que te sentís mal, siguen siendo tu familia, y bueno, volví porque sigo atada al foro. ¿cómo desprenderse de tu vida?
pero, bueno, eso, te amo demasiado<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

» you make me strong. - Página 11 Empty Re: » you make me strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.