Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» you make me strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 34. • Comparte
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: » you make me strong.
"...ya no soy la chica que desea volar, me he caído demasiadas veces y me he dado cuenta de que tal vez eso no es lo más importante, es mejor soñar pero con los pies sobre la tierra..."
Sky.
yo te amo mucho más
según yo había citado tu comentario y lo había puesto aqui, repito, mi internet esta muy mal :c
según yo había citado tu comentario y lo había puesto aqui, repito, mi internet esta muy mal :c
Deby. escribió:Yo no estaba enterada, ok.
Anyway, te amo<3 esop(?
Sky.
Ese día nunca llegará bc vos sos Sky y sos eterna :cSky. escribió:me da temor ese día en que diga que me tengo que ir del foro.
Invitado
Invitado
sfdjjsaldf, aws, te amo Debs<3
Deby. escribió:Ese día nunca llegará bc vos sos Sky y sos eterna :cSky. escribió:me da temor ese día en que diga que me tengo que ir del foro.
Sky.
También te amo<33Sky. escribió:sfdjjsaldf, aws, te amo Debs<3Deby. escribió:Ese día nunca llegará bc vos sos Sky y sos eterna :cSky. escribió:me da temor ese día en que diga que me tengo que ir del foro.
Invitado
Invitado
Mis amores, les deseo a todas ustedes una muy feliz Navidad. Se que para muchas o para la mayoría ya están disfrutando de su cena, pero bueno, aqui en México siguen siendo las 7:21 p.m. y les vengo a dar de manera correcta su felicitación.
Quiero decirles que las amo demasiao y son de las mejores personas que he podido llegar a conocer, cada una de ustedes se ha vuelto en una persona demasiado importante para mi. Gracias por estar conmigo y por apoyarme cuando me siento mal. No se que haría sin ustedes. Son personas únicas.
Lizzie, mi chica purpura, Ani, Rach, Deby, Agaths, Dreita, Mily, Pau, Joker, Mey, May, Ginger, Vicky, Sofi, Ems, Leilis, Connie, Geni<3, Stefy, Ale, Jackie, Steph, Ally, Carrie, Fati, y hasta chicas con las que no hablo demasiado pero igual me caen muy bien como Prisc, Mack, Mía, Nicki, Mica.
Y puedo seguir nombrando porque son demasiadas personitas a las que he conocido por aqui y las amo a todas y cada una de ellas, no puedo creer que ya casi será año nuevo y dejenme decirles que para esa fecha, cada una de ustedes tendrá su dedicatoria especial.
Las amo mucho, nunca lo olviden.
Feliz Navidad, mis pequeñas<3
P.D: Ya se que la foto no tiene nada que ver pero la puse por el cumple de Lusho<3
Quiero decirles que las amo demasiao y son de las mejores personas que he podido llegar a conocer, cada una de ustedes se ha vuelto en una persona demasiado importante para mi. Gracias por estar conmigo y por apoyarme cuando me siento mal. No se que haría sin ustedes. Son personas únicas.
Lizzie, mi chica purpura, Ani, Rach, Deby, Agaths, Dreita, Mily, Pau, Joker, Mey, May, Ginger, Vicky, Sofi, Ems, Leilis, Connie, Geni<3, Stefy, Ale, Jackie, Steph, Ally, Carrie, Fati, y hasta chicas con las que no hablo demasiado pero igual me caen muy bien como Prisc, Mack, Mía, Nicki, Mica.
Y puedo seguir nombrando porque son demasiadas personitas a las que he conocido por aqui y las amo a todas y cada una de ellas, no puedo creer que ya casi será año nuevo y dejenme decirles que para esa fecha, cada una de ustedes tendrá su dedicatoria especial.
Las amo mucho, nunca lo olviden.
Feliz Navidad, mis pequeñas<3
P.D: Ya se que la foto no tiene nada que ver pero la puse por el cumple de Lusho<3
Sky.
Ultimamente mi internet falla mucho :c
Mañana respondó emepés<3
Tal vez mañana vaya a casa de mi abuela asi que nos veremos hasta la noche... las amo.
Cualquier cosa, alguien que quiera comunicarse mandé un emepé y le doy mi whats para que hablemos mejor.
LASAMO<3
Mañana respondó emepés<3
Tal vez mañana vaya a casa de mi abuela asi que nos veremos hasta la noche... las amo.
Cualquier cosa, alguien que quiera comunicarse mandé un emepé y le doy mi whats para que hablemos mejor.
LASAMO<3
Sky.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34