Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» you make me strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 34. • Comparte
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: » you make me strong.
segundo día de clases y ya hasta un proyecto final te ponen, ¿QUÉ PASA CON EL MUNDO?
Sky.
Cosas por hacer
—Tarea de Literatura.
—Tarea de Turismo.
—Proyecto de Turismo.
—Forrar libros de Física y Matemáticas.
—Encuadre y libreta de O.V
—Comprar libro de inglés.
Sky.
Me volvi a caer, y ahora de las escaleras de la escuela, voy a terminar coja, estúpido esguince
Sky.
Hola. Yo, sinceramente no sé que decir. Bah, estoy llorando al leer tu primer privado y ver todas las veces en las que hablaba a menudo contigo, todas las veces enas que te decía "te amo" y miro ahora y no veo nada de todo lo que un día hice y que ahora he dejado de hacerlo.
Fuiste mi primera mejor amiga, mucho ante se conocer a Prisc te conocí a ti, hablé contigo, fuiste una de las primeras a las que dije te amo, fuiste una de mis mejores amigas y... miro esto ahora, miro en lo que me he llegado ha convertir: en una ignorante. Porque eso es lo que he sido, jamás volví a decirte cuanto te amaba, jamás volví a escribirte alto bonito, jamás jamás. Y es que tú, TÚ TÚ Y TÚ estuvistes en los peores momentos, ésos momentos en los que me sentía mierda y anhelaba tener un abrazo, tu estabas ahí, para reconfortarme y... perdón, perdón por haberte dejado de lado taaaanto tiempo. Te amo demasiado, no sabes cuanto. Siempre seré tu Rach, a pesar se todo y de todos siempre seré tuya, sólo tuya porque tú no me abandonaste cuando yo sí lo hice por ti y... te amo, te amo y te amo.
Fuiste mi primera mejor amiga, mucho ante se conocer a Prisc te conocí a ti, hablé contigo, fuiste una de las primeras a las que dije te amo, fuiste una de mis mejores amigas y... miro esto ahora, miro en lo que me he llegado ha convertir: en una ignorante. Porque eso es lo que he sido, jamás volví a decirte cuanto te amaba, jamás volví a escribirte alto bonito, jamás jamás. Y es que tú, TÚ TÚ Y TÚ estuvistes en los peores momentos, ésos momentos en los que me sentía mierda y anhelaba tener un abrazo, tu estabas ahí, para reconfortarme y... perdón, perdón por haberte dejado de lado taaaanto tiempo. Te amo demasiado, no sabes cuanto. Siempre seré tu Rach, a pesar se todo y de todos siempre seré tuya, sólo tuya porque tú no me abandonaste cuando yo sí lo hice por ti y... te amo, te amo y te amo.
i.imgur.com/u1j9cvp.gif
¿recuerdas esto?
¿recuerdas esto?
Invitado
Invitado
Hola mi pequeña Rach, me vas a hacer llorar a mi también si sigues diciendo todas esas cosas, no sabes cuanto te amo y te extraño. No tienes de nada que disculparte Rach, sabes que siempre que me necesites ahi voy a estar para ti porque eres una persona muy especial e importante en mi vida, comprendo varias cosas por las que has pasado y me identifico contigo, el que hayas conocido nuevas personas no tiene nada que ver, siempre serás mi pequeña, mi Rach, y Alerach siempre seguirá existiendo porque te adoro como no tienes idea. Siempre que me necesites sabes que aqui tienes a alguien con quien hablar, no importa que, ale aqui estara para ti. Te amo mucho pequeña, y lamento ver esto hasta ahora, mi ausencia en el foro por la escuela a veces es mucha, pero siempre me ves aqui de regreso. Te amo, te amo y te amo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34