Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» you make me strong.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: » you make me strong.
todos vienen a darte amor cuando yo no estoy vdd:c no es justo:c
no se que paso contigo pero debí haberte mandado un pequeño mensaje de vez en cuando, bc el ultimo que escribí aquí fue el 22 de marzo y eso fue hace milenios:c solo se que te amo mucho y que te extrañe mucho:c siempre has sido de mis mejores amigas <3 y nunca cambiara eso:c
no se que paso contigo pero debí haberte mandado un pequeño mensaje de vez en cuando, bc el ultimo que escribí aquí fue el 22 de marzo y eso fue hace milenios:c solo se que te amo mucho y que te extrañe mucho:c siempre has sido de mis mejores amigas <3 y nunca cambiara eso:c
tenshittae
ALEJANDRA IRELE SKY... DKSHGHJ ¿ES ENSERIO? SI ESTAS AQUI.. NO ERES UN PRODUCTO ENSIMISMADO DE MI IMAGINACION.. YA EXTRAÑABA QUE SIEMPRE RESPONDAS POST ASI DE ARRIBA.. ES DECIR.. MIRATE. NO TE VAS VERDAD DECIME QUE SACASTE BUENAS CALIFICACIONES Y ESTAS AQUI PARA QUEDARTE, QUE DOINAREMOS AL MUNDO Y QUE HAREMOS UNA ENECE JUNTAS ANDA DECIMELO..NO SABES COMO TE EXRAÑE CADA VEZ QUE VEIA AL GRANT AYSky. escribió:¿Cómo no te voy a reconocer si eres mi Lizzie?
Te amo♡
dragón.
aws mi ani, no te preocupes, sabes que yo te amo muchisimo y significas mucho para mi. Eres de mis mejores amigas y de las mejores personas que pude llegar a conocer. Te amo ♡
banana. escribió:todos vienen a darte amor cuando yo no estoy vdd:c no es justo:c
Sky.
SIIII, AQUI ESTOY ♡♡
Saque buenas calificaciones, saque 9.1 de promedio pero ese no es el caso aqui, te extrañe mucho Lizzie, y te lo diré, estoy aqui para quedarme, dominaremos el mundo y haremos una enecé juntas ♡ ♡ ♡
Saque buenas calificaciones, saque 9.1 de promedio pero ese no es el caso aqui, te extrañe mucho Lizzie, y te lo diré, estoy aqui para quedarme, dominaremos el mundo y haremos una enecé juntas ♡ ♡ ♡
Pizza. escribió:ALEJANDRA IRELE SKY... DKSHGHJ ¿ES ENSERIO? SI ESTAS AQUI.. NO ERES UN PRODUCTO ENSIMISMADO DE MI IMAGINACION.. YA EXTRAÑABA QUE SIEMPRE RESPONDAS POST ASI DE ARRIBA.. ES DECIR.. MIRATE. NO TE VAS VERDAD DECIME QUE SACASTE BUENAS CALIFICACIONES Y ESTAS AQUI PARA QUEDARTE, QUE DOINAREMOS AL MUNDO Y QUE HAREMOS UNA ENECE JUNTAS ANDA DECIMELO..NO SABES COMO TE EXRAÑE CADA VEZ QUE VEIA AL GRANT AYSky. escribió:¿Cómo no te voy a reconocer si eres mi Lizzie?
Te amo♡
Sky.
harbara. escribió:¿Saben? Antes me entusiasmaba tanto al entrar aquí, no paraba de intentar buscar a alguien que estuviese activo para charlar o qcyo.
Y ahora sencillamente ya no tengo ganas de entrar, la mayoría de veces solo lo hago por ver si algunas de mis bbys están mal... pero, idk.
Esto me esta cansando.
asi me sentía yo, Rach.
Sky.
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI AMOOOOOOOOOOOOOOR, BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
POR EL SANTO AMOR DE DIOS, yo no me habia enterado de que había vuelto hasta hace unas horas cuando volví de camping y deby me lo comento, no sabes cuanto me emociono saber que una de mis bbys haba vuelto al foro después de tantos problemas, que espero que se hayan solucionado sólidamente. verte activa en el foro es una de las cosas que me hace realmente feliz. siempre te quise y siempre te querré a pesar de que no nos conectábamos ni hablábamos mucho bc u re my best friend and i never leave u alone. quería decir lo siento por no haber comentado antes, pero como ya mencione, estaba de camping y pues, llegue hoy. de todas maneras tenemos que hablar mas a menudo y seria genial que me pasaras tu numero de whatsapp o facebook bc te extra;e demasiado
aquí en mi país ya es tarde y tengo que dormir, pero hablaremos pronto, lo prometo, recuerda que te amo y siempre estaré para ti. por cierto, soy mey, por si acaso.
POR EL SANTO AMOR DE DIOS, yo no me habia enterado de que había vuelto hasta hace unas horas cuando volví de camping y deby me lo comento, no sabes cuanto me emociono saber que una de mis bbys haba vuelto al foro después de tantos problemas, que espero que se hayan solucionado sólidamente. verte activa en el foro es una de las cosas que me hace realmente feliz. siempre te quise y siempre te querré a pesar de que no nos conectábamos ni hablábamos mucho bc u re my best friend and i never leave u alone. quería decir lo siento por no haber comentado antes, pero como ya mencione, estaba de camping y pues, llegue hoy. de todas maneras tenemos que hablar mas a menudo y seria genial que me pasaras tu numero de whatsapp o facebook bc te extra;e demasiado
aquí en mi país ya es tarde y tengo que dormir, pero hablaremos pronto, lo prometo, recuerda que te amo y siempre estaré para ti. por cierto, soy mey, por si acaso.
bigtimerush.
MI PEQUEÑA MEEEEEEEEY
yo igual te extrañe muchisimo y gracias por comentar, no te preocupes que no lo hayas hecho antes, cuenta que lo hayas hecho ahorita y en verdad lo aprecio mucho. dzlkjdklf, aunque no hablaramos tanto bien sabes lo mucho que yo te amo, u r my best friend.
Sabes igual que para lo que sea que me necesites ahí voy a estar igual, djkhfkl, ahora te paso mi facebook y mi whatsapp por emepé.nfdknldfkg. Te amo<3
yo igual te extrañe muchisimo y gracias por comentar, no te preocupes que no lo hayas hecho antes, cuenta que lo hayas hecho ahorita y en verdad lo aprecio mucho. dzlkjdklf, aunque no hablaramos tanto bien sabes lo mucho que yo te amo, u r my best friend.
Sabes igual que para lo que sea que me necesites ahí voy a estar igual, djkhfkl, ahora te paso mi facebook y mi whatsapp por emepé.nfdknldfkg. Te amo<3
bigtimerush. escribió:ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI AMOOOOOOOOOOOOOOR, BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
Sky.
En algunas partes del mundo antiguo, el halcón simboliza el sol. Cuando me lo hice, pensaba que si yo siempre tenía el sol en mi, no me daría miedo a la oscuridad.
Sky.
y es en esos momentos donde me pongo a escribir un OS de Tobías y Tris sólo por no haber encontrado uno :meh:
Sky.
ALE
KASKAJS TE AMO
MUCHITO
DEMASIADO
TE EXTRAÑO SABES
PERDON LAS MAYUSCULAS SANGRIENTAS
Y OMG, AUDICIONES DE AYA?
SJAJSKAJSKA mientras no audicionen por jai, ana feliz (?)
ahq:C
te amo:c
KASKAJS TE AMO
MUCHITO
DEMASIADO
TE EXTRAÑO SABES
PERDON LAS MAYUSCULAS SANGRIENTAS
Y OMG, AUDICIONES DE AYA?
SJAJSKAJSKA mientras no audicionen por jai, ana feliz (?)
ahq:C
te amo:c
tenshittae
esperare tu audición mi Rach, sdkljlf, aunque todavía estoy en proceso de subirlas
harbara. escribió:yo audicionare :gad:si es que no me da paja
Sky.
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34