O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
They make me strong EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
They make me strong EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
They make me strong EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
They make me strong EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
They make me strong EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
They make me strong EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
They make me strong EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They make me strong EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
They make me strong EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They make me strong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They make me strong Empty They make me strong

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 9:07 pm

Mi habitación, 17 de noviembre. 0:48am.
Para iniciar este día que, para mí al igual que para miles de directioners viene siendo especial hace meses, decido crear un tema como el que quiero desde principios de mes, en donde expresarme y plasmar todo aquello que quizá a nadie le interese, pero para mí tiene una cierta importancia.
Mi nombre es Rocío, tengo 18 años y soy de Argentina. Estoy en mi primer año de facultad, canto en un coro y soy invidente, uso la compu gracias a un programa lector de pantalla, que lee con su robótica voz todo lo que aparece en el monitor.
Soy directioner, creo que iré hablando de eso a lo largo de cada post así que espero no me insulten por ello, ya que si quisiera insultos sabría exactamente con quienes hablar de ellos.
No pretendo alargarme demasiado, son libres de comentar! es momento de buscar un título minimamente bueno para el tema, y disfrutar de este 17 de noviembre que a penas empieza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 8:34 am

A punto de escuchar Four por primera vez :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 9:13 pm

Esto lo escribí en la tarde, y decidí publicarlo ahora que tengo internet

Tengo una rabia contenida que no puedo expresar, tristeza e impotencia mezcladas en un sentimiento con el que no me gusta cargar.
La amargura de las críticas que afectan, la certeza de que tienen razón y de que, de hecho, soy peor de lo que mi madre piensa. Si cree que mis amigas y yo parecemos estúpidas al momento de nuestros mejores ataques de risa, nos hubiera matado en la escuela y, oh casualidad, esos son los momentos que recordamos con más cariño y diversión.
No encuentra la importancia a nuestros temas de conversación, será porque guardamos lo mejor para cuando estamos solas? y si supiera de los sueños que tenemos en conjunto? creo que acabaría con ellos por el hecho de ser ridículos, y lo peor, es que nos encanta soñar.
Cree que es estúpido tener un poster en mi habitación, y odia mis reacciones cuando los chicos aparecen en la tele. Y eso que me esfuerzo por no hacer nada exagerado como gritar para no irritarla, y no le interesa el tema como para mostrarle que después de mucho tiempo, logré reconocer sus voces lo que para mi significa mucho, por el hecho de poder saber quien es quien pese a no poder verlos.
Tampoco tiene idea del tiempo que paso en internet leyendo sobre ellos, creo que mi tiempo frente a la computadora se reduciría a gran escala si lo supiera.
No sabe que muchas de las historias que tanto me gusta leer, los tienen como protagonistas, no sabe que si de mi mente sale algún escrito medianamente bueno, es porque ellos lo inspiran y ese hecho, estaría lejos de enorgulleserla.
No sabe cuanto me importa todo eso que ella cree estúpido, ni se da una idea de cuanto me afectan sus comentarios.
Quizá me ideó más inteligente de lo que soy enrealidad, quizá soybuena actriz como para ocultarle mis imperfecciones porque no necesito que alguien me las recuerde constantemente, mi mente no deja de recordarme que están ahí.
Me siento perdida porque mi vida aún no tiene un rumbo seguro y porque, para bien o para mal, se que no quiero dejar de reír y soñar.
Claro que iré aceptando mis responsabilidades de buena gana al adquirir más edad de la que tengo, pero es desalentador pensar que mi madre, la persona más importante de mi mundo, vería con desaprovación la otra parte de mi que, para agradarle y complacerla, me esfuerzo en esconder bajo aparente madurez y fortaleza.

Ya no tengo rabia ni ganas de llorar, puedo sonreír y actuar normal sin esforzarme, el milagro de escribir para descargarme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 7:44 pm

26/11/1994
"Hoy es un buen día, aprendí más cosas sobre ti".

E aquí, otra prueva de mi masoquismo.
Esta historia la leí hace 2 meses por recomendación y como verán, me marcó. Eso es lo bueno que surge del aburrimiento extremo, jamás había leído algo de Larry Stylinson! y se me pasó volando.
Abanzaba con demasiada velocidad para mi gusto, recuerdo que mis ojos se aguaban cada tanto a lo largo de la lectura incluso antes de llegar al final, conmovida por aquella historia tan especial que me llenaba de ternura, engrandeciendo cada pequeño pero tan significativo gesto.
Al día siguiente, después de almorzar, llegué a la parte en que cantaban juntos la canción que aparece en el trailer y, para hacerla aún más intensa, tomé mi teléfono y busqué la canción en youtube. No hizo una gran diferencia, no me pareció la elección más apropiada en ese entonces.
Leí el final, lloré, me desesperé, la canción pasó a tener otro significado y cada miércoles a partir del 5 de noviembre, día en que comienzan las notas semanales de Louis a Harry, hago al whatsapp u otras redes sociales testigos de mi trauma, posteando la nota correspondiente al día de la fecha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 9:08 am

En la tarde de ayer, comencé a leer [url=1dfanfics-esp.tumblr.com/post/62777527094]Only when i close my eyes[/url]
Sin darme cuenta, la hitoria me fue atrapando más de lo que esperaba, y eso no tenía que ver con estar leyendo al son de las canciones de Four, como amo que mi teléfono tenga youtube!
A medida que abanzo, voy disfrutando más del proceso de lectura y cuando encuentro una canción que amo dentro de la historia, el efecto es mayor.

Y aquí estoy, practicamente en shock después del emotivo y sorprendente capítulo, queriendo descubrir como termina la historia y a su vez, sin ganas de terminar de leer porque quiero disfrutar de la sensación que me da sumergirme en una historia tan diferente y tierna.
En la tarde haré la tarea, promesa de meñique!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 8:09 pm


Lo normal es ser anormal en compañía de amigos, pero pienso que quizá se nos ha estado yendo la mano. Claro que no me quejo, no podría cuando soy parte de la causa y disfruto del efecto.
Nos sentimos tan libres, tan en confianza, que dejamos que la calle sea testigo de nuestra amistad. Hablamos abiertamente de cualquier tema, reímos de manera despreocupada como si nada pudiera impedirlo, a veces vemos a la gente caer en nuestras bromas, y cantamos desde canciones de 1D hasta las canciones del coro en las que nos esforzamos por exagerar las notas altas.
Estamos locas, lo se! y en estos días, nuestra situación se agravó.
El pasado sábado, veníamos en medio de una calle decierta cantando midnight memories a todo pulmón, después d que el silbato de los chupetines que nos dieron en el ensayo ya no funcionara o, mejor dicho, después de gastar el silbato de nuestros chupetines asustando a los que venían en motos sin cascos, nos veían paradas en la esquina, escuchaban el silbato y pensaban que éramos inspectores! en verdad me divertí, con el sufrimiento de los que no hacían lo correcto.
El domingo la cosa no fue muy diferente y hoy, se nos fue la mano. Nunca entramos al ensayo, mi madre sabía que no lo haríamos y eso bastaba! solo pide saber donde estamos para no preocuparse, pero nos dejó la decisión a nosotras para que, realmente, hiciéramos lo que quisiésemos.
Nos fuimos al jardín votánico, en donde, entre idioteses, provamos cada artefacto extraño para hacer ejercicio
Quisimos ver una expo pero el acto de ignauguración se nos hizo demasiado largo, así que tuve que fingir una llamada telefónica para salir, pero la arruiné a la mitad con un estúpido comentario que no pude evitar hacer, maldito teléfono touch que se descontrola al primer movimiento! nos fuimos de igual manera y entre tema y tema de conversación, terminamos armando un acting en el camino.
Eso me gustó, porque loramos que una de mis amigas se olvidara de los problemas que tiene en la casa.
Seremos raras, pero juntas nos sentimos normales y eso es lo que importa.
Por cierto ya pasa de las 12 de la noche, acabo de llamar a una de mis amigas! hoy es su cumpleaños
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 5:47 pm



Recuerdos de un pasado directionator.

Escuchando I wish, me es imposible no recordar como hace 2 años, todo era diferente con relación a One direction. Pronto no pude ignorar su fama, pero fue un proceso demasiado lento.
What makes you beautiful no logró encantarme la primera vez, pero lo hizo cuando con mi amiga, leí la traducción de la letra aquella mañana en la escuela.
En la primer novela que escribí, una que nunca vio la luz los mencioné como lo que eran para mí en ese entonces, un total descubrimiento. Luego, por el hecho de tener rizos, decidí que Harry era mi favorito.
Por causa de twitter y de algunas amigas, de Vane en especial los fui conociendo, y recuerdo que conté con orgullo y emoción, como Harry ayudó a una fan a que no se cortara. Esa mañana estaba en la escuela, y casi hago llorar a mi amiga Carla lo que hizo que mi conmoción aumentara y ahí estábamos, en alguna clase, al borde de las lágrimas.
Me acordaba de Zayn al encontrarme frente a un espejo, lo que usé a mi favor al percatarme de que eso espantaba la clase de pensamientos que odio tener respecto a mi cuerpo.
Jamás olvidaré que fue escuchando More tan this que derramé las primeras lágrimas por un chico, y el día en que One thing no me recuerde mi viaje a Misiones, seré un caso más de amnesia.
El ruido de la radio mal sintonizada podía ser incluso más irritante que el del propio colectivo, pero eso no iba a quitarnos la satisfacción de ganarle por cansancio al chofer y lograr que nos prendiera la radio.
Algo en mí se activó cuando logré reconocerlos entre tanto ruido, dando por muerto mi intento de conciliar el sueño. Mi amiga y yo estábamos lejos y aunque entonces no pudimos atravesar el pasillo para gritar como locas, no dejamos de celebrar el hecho de haberlos escuchado en la radio cuando bajamos en la siguiente parada.
Enamorarme de las canciones Irresistivle y Last first kiss, hizo que lograra reconocer la voz de Liam, lo que lo convirtió en mi favorito. Aún lloro al escuchar Little things y recuerdo que en el momento en l que lí la traducción, me sentí hermosa y logré olvidar que a mi alrededor, todo estaba mal.
Y así pasaron los meses. Los apoyaba, estaba bastante al pendiente de su carrera y de sus vidas, deseaba consolarlos con todas mis fuerzas cuando estaban mal, leía novelas que los tenían como protagonistas, pero no lograba llamarme a mí misma Directioner ya que, a pesar de la extensión que significaba la palabra, no merecía estar incluida. Faltaba algo, y no sabía lo que era hasta que lo sentí, porque ellos lo despertaron en mí. Ese amor incondicional a todos por igual, que me hizo percibir que cada uno era mi debilidad por algún motivo propio y especial.
Ahora no solo me llamo a mi misma directioner, sino que lo hago con gran orgullo de lo que la palabra significa. Podrán decirme que está mal, pero sé que no daño a nadie y que solo quiero disfrutar de cada pequeña cosa, a lo grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 7:04 pm

Cuanto tiempo sin escribir! literalmente, fueron meses.
Y que pasó en todo este tiempo? veamos... tuve exámenes y saqué 10 en ambos, estuve una semana sin internet y otras 2 sin poder entrar al foro, pasaron las fiestas que no estuvieron tan mal, empecé una nueva novela para la que debería estar escribiendo capítulo, mi hermano trajo 2 perros más y uno se va mañana, ensayé mucho y como siempre, mamá me acompañó.
Tuve que mandar a hacer un vestido, una amiga y yo salimos cantando la canción de una comparsa en los carnavales y lo estoy disfrutando a pleno, y lo mejor es que este es solo el comienzo! mi mamá me aconsejó que disfrutara el verano, ya luego me ocuparé de los estudios a su debido tiempo :) quiero escribir más seguido, hay cosas que vale la pena narrar porque luego querré recordar con detalles, pasé demasiado tiempo alejada de un tema que yo misma creé para estas cosas, y la flojera no es excusa para eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ene 2015, 12:55 pm



El aire fresco de la mañana, mates, una peli y la compañía de mi mamá, uno de mis cantantes favoritos en la tele, buena música como compañía, bromas con mi hermano, un poco de helado y los preparativos para esta noche... soy feliz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Invitado Miér 11 Feb 2015, 9:50 pm

NOCHES MEMORABLES

Debí comenzar con esto hace 2 semanas, la noche posterior a mi última actualización. Esa noche si que fue única, fui feliz de tener a mi mamá, mi hermano y mi mejor amiga conmigo en los corsos.
Ayudando en los preparativos, escuchándonos cantar y después disfrutando de la noche todos juntos entre risas, canciones, aplausos y una divertida guerra de espuma.
Me reí y disfruté demasiado, todo conspiró a nuestro favor.
La segunda noche que merece estar bajo un título así, es la del pasado viernes.
Volví de los corsos algo inconforme con nuestra actuación, y algo peor nos esperaba al llegar a casa. El perro destruyó las amadas plantas de mamá, así que pasamos 2 horas lamentando los hechos.
Mientras tanto, yo hablaba con las chicas de un grupo de watsapp, que me animaron a permanecer despierta a las 6 de la mañana para ver el estreno del On the road again tour, la gira de los chicos.
Había sopesado la idea días antes, pero creía imposible conseguir el permiso de mi madre. Volví a preguntarle, y me dejó claro que era mi decisión... entonces, un descomunal entusiasmo comenzó a surgir, aún sabiendo de las consecuencias.
Cuando pensé en las cosas que haría por verlos, me imaginé rogándole a mis padres en cuanto idioma pudiera para que me den permiso, luego me vi a mi misma haciendo y vendiendo alfajores de maicena a lo largo y ancho de la ciudad, me imaginé rapada y vendiéndole mi largo cabello a quien mas pagara por semejantes extensiones y se me cruzó la idea de cantar en la plaza, pero jamás me imaginé luchando contra el internet y el sueño como si se tratase de mis padres y la falta de dinero.
La noche se me pasó entre conversaciones con las chicas de los grupos quienes aguardaban por cada detalle con la misma ansiedad que yo. Series viejas, un amigo dispuesto a hacerme el aguante y la compañía fundamental de mi mejor amiga vía watsap, pero yo aún no sabía que iba a hacer con mi noche.
Casi rendida me fui a dormir, pero no hice más que dar vueltas en la cama mientras fracazaba en el intento de traer a mi mente de vuelta y entonces, supe lo que debía hacer. Con las energías renovadas, me levanté de un salto y volví a tomar la computadora dejándome llevar por la desesperación de que los links que teníamos, no funcionaban.
Veíamos con tristeza como el estadio estaba casi vacío y la hora se acercaba, aún no entiendo y nunca voy a entender lo que les pasa a esas australianas. Desesperadas, fuimos a mendigar un link que funcionara hasta que, faltando 5 minutos, encontré un alma bondadosa en twitter que, con gusto, nos pasó el link con el que contaba.
Allí comenzó una vatalla contra mi computadora que perdí tras muchos y muchos intentos, pero les pasé el link a algunas chicas que querían ver el concierto tanto como yo y ahí sí, me fui a dormir.
Fue una noche diferente, siempre que pasaba la noche sin dormir era a causa de una fuesta o evento especial, pero esta vez ellos fueron la causa y eso fue especial.}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They make me strong Empty Re: They make me strong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.