O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Dom 30 Mar 2014, 3:50 am

siguela  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 2787663562  [size=13.333333969116211] [/size][size=13.333333969116211] [/size]Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 1676952631[size=13.333333969116211] [/size][size=13.333333969116211] [/size]:galletica:[size=13.333333969116211] [/size]
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 31 Mar 2014, 6:27 pm

Siguela!, Por cierto aun creo que hazza es un pervertido...no se por que /-\
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 01 Abr 2014, 12:18 am

¡holo chicas!
jaja aqui esta el cap, perdon por no subir pero sali de viaje:S
jajaa que bueno que les haya gustado!!
y si, Harry seguira, y sigue siendo un pervertido....
pd: gracias por comentar! ¡y sigan haciendolo!
Pd: La chica que escoji para ser Rosy!....¡aparece!
Pd: Las amo
Pd: mucho:3
Pd: los caps no los hise muy bien, ya que fueron rapidos, pero espero que les guste:D
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Louis_tomlinson_gif_by_dorney77-d553i5o
Capitulo. 43. Tentacion. parte 1/2
________: Vamos, Louis, levantate, tenemos que ir al aeropuerto- Le dije acostándome encima de el. Ya era la decima vez que se lo decía, y ni siquiera se movio un milimitro. Suspire. –Hablo encerio, Tomlinson ¡levantan….!- pero fue demasiado tarde, sus brazos me rodearon la cintura girándome con suavidad y delicadeza, colocadome debajo de su cuerpo.
Me sonrio traviesamente, y sus ojos brillaron con divercion.
Louis: En estos momentos me doy cuenta que encerio me amas.
______: ¿de que hablas?-
Louis: Si fuera otro de los chicos, ya tendría un balde de agua congelada en mi cabeza-
Sonrei.
_____: Que no se te suba el ego-
Louis: Es dificil que no se me suba- Me beso ligeramente, suspirando su aroma natural. Pero mis labios empezaron a curvearse en una mueca, mi novio se alejo confundido -¿Qué pasa?-
_____: Esque…esque… No querio que te vayas, Tommo-
Louis: Hay, amor, no me digas eso….- dijo frunciendo el seño –a mi tambien me duele irme, y mas cuando me lo dices…- Volvio a besarme
______: ¿encerio tienes que irte las dos semanas?....- le pregunte, rodeando mis brazos en su cuello – Es mucho tiempo… -  empezo a darme besitos en mis labios para que me callara –te extrañare mucho, es mas, ya te empiezo a extrañar… ¿Qué pasa si me vuelvo loca mientras que tu no estas? ¿y si empiezo a besar mi almoahda pensando que eres tu? Ya no tendre a nadie con quien jugar, ni pelearme, ni abrazar…- sus boca se pego mas a la mia para que no hablara, pero como pude segui diciéndole –pero no te quejes cuando me vaya con Jonathan intentando no sufrir por tu abandono-
Escuche como mi novio bufada, separándose de mi. Se acostó a mi lado, pero poniendo sus piernas arriba de las mias.
Louis: ¡bien! Me quedare contigo- sus brazos me roderos de los hombros, haciendo que me apretujara a su pecho. Me abrazo fuerte, acurrucándome –asi, asi me quedare por siempre contigo y nunca te dejare ir y nunca te iras con el imbécil de Jonathan y asi nunca sufriremos….-
Sonrei contenta, lo abraze tambien….era una sensación tan bonita, tenerlo tan cerca, sentir su calor, su aroma, su respiracion…que bajaba y subia con tranquilidad.
Era como la escena de las películas, donde los dos esposos disfrutaban esos días de descanzo, que se abrazaban y solo disfrutaban del silencio del uno y del otro.
Pero Louis tenia que ir a trabajar…. luego estaba Simon, ya de por si me tiene en la primera de su lista negra…ahora que se entere que por mi culpa Louis no quiere ir a ningún lado…me mata en un segundo. Se que es lo que tanto desea, nada mas tener una exscusa para jalar del gatillo.
A regañadientes, lo empuje.
______: No, Tommo, no puedes quedarte aquí en cama, tienes que ir a trabajar… -se resistio a mis empujones -…dar tus conciertos, cantar, sonreírles a las cámaras…coquetear con tus fans…- me mordí el labio -…. Ver a todas esas chicas del mundo que solo vienen a violarte, digo a verte-
Louis: Entonces no te resistas, y déjame abrazarte- Sus brazos volvieron a jalarme, por un minuto pensé que la tentación iba a acabar conmigo.
_______: No, Louis. Hay que ser serios en esto, tu debes de viajar a…. ¿A dónde iras?...bueno, eso no importa, pero tienes que ir, me sentiré muy culpable si no vas…tal vez no tanto, pero luego Simon me matara y luego a ti…y tampoco quiero ver a todas esas fans suyas deprimidas sin ti… no, Louis, vamos, levántate…- le dije antes que sus manos me sujetaras de la pierna para defenderse de mis empujones.
 Louis: No quiero ir, no quieres que vaya ¿Cuál es el problema?-
Era demasiado fuerte. Ya lo tenía amarrado a mi pierna. Me sente en la cama quitándome el cabello de mi rostro.
_______: El problema…el problema  va a hacer que en unos segundos entrara Paul y te llevara sin tu opinión,  asi que da la mismo, Tommo…- intente quitármelo, pero me fue imposible
Louis: huele rica tu pierna… ¿puedo probarla?-
______: ¡louis!- le grite safandole las manos de mi muslo
Louis: ¡esta bien! –exclamo. Sonrei al verle su cabello todo alborotado. Sus ojos azules me miraron con detenimiento – Solo una mordida, no te dolerá-
______: Deja de hacerte el payaso y ve a bañarte-
Louis: Eres una amargada –se quejo.
Creyendose el muy liviano, paso su cuerpo encima mio para pasar al otro lado.
Claro que el truco no era bajarse de la cama eh ir a bañarse como todo un responsable.
Se quedo en la mitad del camino, sentándose con cada pierna a mis costados, sintiendo sus pompis en mis muslos. Su rostro se acerco al mio con divercion.
Aun seguia despeinado…parecía un vagabundo tierno.
 _____: ¿desde cuando no te cortas el pelo?
Louis: Me lo dejare crecer
______: ¿y te puedo hacer trensitas?- pregunte emocionada. El se rio negando con la cabeza
Louis: No-
Me dio un beso ligero pero a la vez largo. Adoraba como sus labios se unian a los mios, moviéndose con una agilidad, y suavidad increíble. Sin mencionar el sabor o la sensación que me producia.
¿Cómo podria vivir sin ellos todas las dos semanas?
No podria.
Desesperada, por sentirlos mas y exprimerlos para soportar todo ese tiempo, lo sujete de su cabello, hundiendo mi lengua en su interior.
A mi afecto, Louis se inclino mas a mi, chocando por accidente su zona contra la mia.
Pude notar como mi novio agarraba aire para no perder el control.
Sonrei traviesa.
Poco a poco, me fui acostando en la almohada, dejando que sus manos me acariciaran el rostro con delicadeza y cariño. Estas empezaron a bajar, tocando la superfeicie de mi piel con sus yemas, mi cuerpo se erizo a su tacto.
Por mala, o buena suerte, me habia puesto un minishort y una blusa de mangas cortas, y eso lo aprovecho bastante Louis, que subia con cuidado la blusa, tocando buena parte de mis piernas.
Jugando con el, frote con suavidad mi zona intima con la de el, provocándole un gemido.
Su lengua se metio mas profundo a mi boca, tocando con mas salvajismo la mia.
Sus manos pasaron  otro nivel, metiéndose en la parte trasera de mi short, apretando con fuerza mis pompis.
Esta vez fue mi turno de soltar un gemido.
Niall: ¿¡QUE RAYOS ES ESTO!?- grito la voz del rubio.  -¡no pueden dejaros ni un segundo solos por que ahí andan procreando!-
Mi novio bufo. Poniendo su frente con la mia, estresado.
Louis: ¡nunca hay privasidad en esta casa!-
Niall: ¡No! ¡y nunca la tendras!.... le dire a Zayn, y ya veras como te arrepentiras de esto…¡calenturiento!-
El duende salio corriendo hacia la sala de abajo, donde suponía que estaría mi primo.
Volvió su vista a mí.
Louis: y tu- me susurro, acercando provocativamente su rostro –Ya me las cobrare, te lo juro que me las cobrare-
_____: yo no eh hecho nada- dije inocentemente
Louis: ¿a no?- me sonrio divertido –Entonces porque me besas de esa forma, dime…eso es hacer que tu probe novio sufra de un ataque nervioso-
_____: No se de que forma me hablas- me hise la tonta, inclinándome de hombros.
Louis: ¿quieres que te la enseñe?-
_____:  Si, por favor- Asenti. Louis no dudo un segundo para volverá chocar mis labios contra los suyos, moviéndolos de una forma mas apasionada y lujuriosa.
Lo que mas me hiso sentir fuera de mi misma, fue cuando rozo con suavidas la punta de su lengua con la de mi labio inferior, mientras que pasaba su mano en la piel desnuda de mi pierna.
Zayn: ¡¡¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!!-
Louis: ¡¡¡YASE, YASE, YA VOY!!!-
 
 
 
 
Mi amiga Isidora le arrebato la bolsa de gomitas que Harry llevaba en su mano.
Isi: No, Harry, no te puedes llevar eso, puedes acabar vomitando en el avión…mira, mejor….- busco entre su bolsa un paquete de zanahorias con Apio. Rode los ojos.
Harry: No pienso comer eso, Isi-
Isi: ¡pues te lo comeras!- le grito metiendoselo en su maleta
Mi vista se fue al rubio con su novia, ellos estaban abrazandose con todo el amor posible.
Irlanda: Promete que me marcaras- le susurro la chica en su pecho
Niall: te lo prometo, bonita….y tu prométeme que te cuidaras y me extrañaras… volvere pronto ¿si? Te traeré muchas cosas, y estate etenta de tu celular, que te enviare fotos de donde estoy – la abrazo mas fuerte, besándole la nuca.
Luego, mire hacia donde esta Liam y Andy. Esto era un poco mas extraño. Ya que mi querido y sensible Liam estaba llorando en los brazos de Andy.
Liam: te extrañare mucho, Andy-
Andy: Yo te extrañare mas…pero solo serán dos semanas, tranquilo, bebe… nos veremos pronto, te enviare mensajes y quiero que estes contento en tus conciertos ¿vale?...ya, Liam, deja de llorar, me preocupas- lo apoyo su novia, dándole suaves palmadas a su espalda.
Liam: ¡te extrañare demasiado!- solto en un lamento.
Me dio la curiosidad de saber como tomaría este asunto mi primo, asique pose mi mirada en aquella parejita que se abraza románticamente, y no dejaba de besarse.
Zayn: intenta comportarte mientras que yo no este-
Rosy: y lo mismo te digo, Zayn, manten guardado ese pajarito adentro de tus boxers-
Zayn: Siempre pensare en ti-
Rosy: y yo en ti- finalizo, para después unirse en un beso.
Esto era demasiado deprimente para mi gusto.
Yo solo estaba a lado de Louis, sentada en uno de las sillas incomodas del aeropuerto, controlándome las ganas de abrazarlo y despedirme como toda buena novia haria.
Pero eso no se podiaa ¿Por qué? porque nadie puede sebar que entre el y yo tenemos algo.
Porque el estúpido de Simon me prohibio tan siquiera mirarlo.
Oh acercarme un metro a la redonda de Louis.
Louis: Dicen que en España habrá mucho frio-
_____: ¿llevas chamarra?- me enseño la que tria en sus manos.
Louis: Es mi favorita-
______: Es linda- asentí, nos quedamos un rato en silencio - Esto me deprime.
Louis: Lose, a mi tambien- se acomodo en su asiento, volteándome a ver – Mirame-
_____: No quiero-
Louis: _____, mírame- a regañadientes lo mire. – Quiero que me prometas 3 cosas-
_____: Hare lo que pueda- le sonreí.
Louis: La primera… - se acerco un poco a mi, revisando que nadie nos viera –Te cuidaras mientras yo no este, no haras ninguna locura ni golpearas a nadie, contando a Angelica-
____: te lo prometo- 
Louis: La segunda.
_____: ¿esas no fueras las tres?
Louis: te quedaras en la casa de Harry y mia, ahí estará Serge y no estaras sola-
_____: Te lo prometo- le sonreí.
Louis: y tercera- Sus ojos se oscurecieron un poco, y su tono de niño amistoso cambia a uno claro y fuerte.
______: Tomare mis vitaminas, papa, no te preocupues-
Louis: No quiero que veas a Jonathan-
Me quede perpleja.
______: ¿Qué?-
Louis: Se que lo tienes que ver en la escuela y hablar con el y  cosas necesarias, pero fuera de eso, no quiero que lo veas-
_______: ¿estas cargandome?-
Louis: No, estoy asegurandome que ese idiota no se aproveche de ti-
_______: Louis, no se aprovechera de mi.
Louis: Lo hara, conozco a los hombres, soy hombre, si estuviera en su lugar y supiera que su novio se fue de la ciudad no perdería la oportunidad-
______: Esta bien, como sea… de todos modos no lo veo fuera de la escuela-
El rostro de Louis volvió a sonreir, mirándome como siempre.
Louis: Genial, me quedo mas tranquilo-
Recepcionista: Atencion, los pasajeros con destino a España porfavor pasar a la sala 710, gracias-
Paul: Chicos, es hora de irse- anuncio Paul, tomando su maleta, se despidió de cada uno de nosotras con un abrazo tierno.
Las chicas  se despidieron con más sentimentalismo a sus novios. Después de 5 minutos de esperarlas, me despedi de ellos. Luego me diriji a mi novio.
Louis: Bien….entonces… nos vemos-  dijo en tono raro.
____: Si…emmm…nos vemos, Louis-
Louis: Bye-
____: Bye- me dio un beso rápido en la mejilla, tomo sus maletas y se fue con sus amigos.
Empezo a dolerme el estomago.
Me abraze yo misma, intentando soportar como mis ojos veian a Louis irse.
Mis amigas se acercaron a mi, me abrazandome, diciéndome a enterder que ellas comprendían.
Andy: Va a volver, ____-
Irlanda: Van a volver-
______: No es que me duela que se vaya, chicas… no se van a ir a la guerra o algo asi- suspire –claro que lo voy a extrañar mucho… pero lo que me hace sentir mal es… -me incline de hombros –no pude despedirme bien de el. Eso me duele-
Rosy: pero es temporal, ya veras que en un futuro gritaran todo el amor que se tienen-
_____: Si, lose… supongo que es solo cuestión de tiempo.- mis amigas asintieron.
Las 5 miramos el camino por donde nuestros novios se habian ido, soltando un suspiro largo y deprimente.
Isi: ¿Quién quiere una hamburguesa?-
Todas: Yo-
Con nuestra alma en el suelo, nos fuimos arrastrando nuestros pies a la salida. Pero antes de salir, le heche un vistazo a mi asiento en donde estaba, a ver si no se me habia olvidado.
De mis cosas, no habia nada, solo una chamarra de color azul marino calientita en el asiento. La tome y la mire con curiosidad.
La chamarra de Louis.
______: ¡chicas, esperen!- les grite. Ellas se detuvieron mirándome
Irlanda: ¿Qué pasa?
_____: Se le olvido la chamarra a Louis-
Rosy: Se compra otra, no te apures.
______; ¿Qué? ¡no! ¿Qué tal si cuando llegue a España le agarra un aire y se queda tieso el pobrecito?.... No, no, no… tengo que dársela
Isi: ____, esta bien, no creo que eso….-
____: ¡regreso en un minuto chicas!- les avente mi bolsa y las llaves del coche, corriendo hacia donde Louis iba.
Todos me vieron raro, obviamente, pensando en que era una fanatica histérica apunto de violarlos.
Digo, no los culpo.
Me cai mas de 4 veces, chocando con todas las personas que se me atrevesaban en mi camino.
Recepcionista: A los pasajeros de la sala 710, su avión esta apunto de despegar-
Solte un grito desesperado.
Busque con más deprisa esa sala.
Hasta que por fin la encontré.
Pude divisar a los chicos, que pasaban a la otra sección del avión, que era, según lo que me habia dicho Harry “especial” para que nadie los molestara. Tambien vi como algunas chicas les pedían autógrafos desde lejos, les tomaban fotos y gritaban emocionadas. No podían pasar mas, ya que unos guardias se los impedían.
Me acerque a ellas, gritando con euforia el nombre de Louis.
_____: ¡LOUIS!-  Se estaban alejando. Patalee como una niña pequeña.
No podía dejar que se fuera sin su chamarra.. ¿Qué tal si se enferma? Luego no podria dar sus conciertos… Tenia que dársela…
Tenia que verlo de nuevo.
Divisi un plan en mi mente
Hacerme la muerta, que los policías se distraigan, revivir y correr como maniática.
Pero me di cuenta que era demasiado, mejor lo tomaremos como plan B.
Plan A: Hablar.
Las personas se entienden comunicándose, le explicare al guardia lo que sucede y me dejara entrar. La cosa era esta: Como rayos le iba a hacer para cruzar el mar de fanáticas que gritaban como locas.
Suspire.
Tenia que haber otra entrada.
Una entrada especial para los empleados del aeropuerto.
Mierda, esto es demasiado complicado.
Me fui corriendo a la planta baja, y como si fuera un milagro divino, encontré inmediatamente una entrada para salir a la autopista de los aviones…me pude fijar en las enormes ventanas como los chicos caminaban hacia su avión.
Corri hacia la puerta, pero antes de abrirla un policía me detuvo.
Policia: Identificacion-
_____: ¿Identificacion?-
Mierda.
Pense rápido, poniendo mis manos a la cintura. Lo mire desafiante
______: ¿No sabe quien soy yo?- el negó con la cabeza –soy la persona que puede hacer que lo corran en un abrir y cerrar de ojos-le toque con mi dedo su pecho mosculoso. Cielos, era como tener a un rinoceronte enfrente.
Policia: ¿y usted no sabe quien soy yo?-
______: No, y no me interesa –le dije firme, lo empuje a un lado para que me dejara pasar, pero el se resisitio, haciendo que mi debil cuerpo tropezara.
Policia: La persona que puede hacer que la hechen de aquí-
Bufe.
_____: Pues, pues…- no sabia que decir, suspire rendida –bueno, dale… lo que pasa es que la chamarra de mi novio se quedo conmigo y esta apunto de despegar su avión y si no se la doy puede quedarse como un cubito de hielo y no, pobresillo ¿imagineselo? ¡me parte el corazón! y usted no debe de ser un desgraciado que permita que una pobre alma humana se congele en medio de la nieve!-
Policia: ¿y  cual es el vuelo de su novio, señorita?.
____: ¡es ese! ¡el que va ahí!- apunte a Louis, que subia despacio las escaleras del avión. Se veía tan lindo con su ramerita roja…- ¿no es guapo? ¡Mirelo!... hasta de lejos se ve bonito…hay, esta muy delgadillo ¿no? y eso que traga como una ballena, digo, no como Niall que ese si es de dos ballenas-
Policia: ¿usted esta loca?-
____: ¿Perdon? ¡que desubicado!
Policia: ¿usted cree que me voy a creer que su novio es uno de One direction?-
______: Emmm... ¿acaso dije novio?....- mire al techo, esperando a que algo me ayudara –soy la prima de Zayn Malik ¿Qué no me encuentra el parecido?-
Hise una de sus típicas caras serias, el señor solo me miro raro, cruzándose de brazos.
Policia: Por favor, señorita, le pido que se retire.
______: ¡esta bien!...pero solo porque tengo dignidad, y me ire con la frente en alto-
De vuelta al plan B.
______: oh cielos…creo que me siento algo mal…- dramatise, colocando una mano en mi frente y otra en mi estomago – estoy apunto de caer al suelo… ¿Quién podrá ayudarme?....¿tal vez un mosculoso eh insensible policía que me salvara? …. ¿acaso hay uno cerca?-
Sin resicibir nada a cambio, dramatise mas, cayéndome al suelo.
_______: ¡Que es lo que ven mis ojo!... ¡no por favor!... ¡no quiero ir a la luz!...-
Saque la lengua, haciéndome la muerta.
Dure masomenos como 20 segundos soportando los pisotones de los demás, hasta que ya no aguante, me levante y volvi a enfrentarme al policía.
______: ¿Qué le ocurre? ¡que pasaría si uno de verdad se esta muriendo y usted pensando en la inmortalidad del cangrejo! ¡pero, claro! ¡tenia que ser policía! ¿Qué puedo esperar de un hombre de gobierno?-
Policia: Le suplico que guarde silencio, y se valla-
______: Bien, me ire…pero que quede en su conciencia la muerte de una pobre alma en pena…¡que cruel sufrimiento! ¡Morir de frio!...- Di algunos pasos para retirarme. Luego me gire y volvi mas tranquila al señor Policia.
El solo me ignoro.
_____: y digame…señor… ¿Alex?...- lei en su plaqueta -¿trabaja mucho aquí?-
Policia: es la ultima vez que se lo digo, señorita-
_____: ¡hay por favor!...solo le entregare esta chamarra, mire, si quiere reviseme, no traigo ninguna arma, ¡ni siquiera un bendito popote!...por favor…déjeme pasar- le suplique, cayéndome de rodillas.
Policia: A la próxima, tendre que llamar para que se la lleven, levantese y fuera de aquí.
______: ¿pero yo que eh hecho?... solo le pido, de la manera mas humilde, que me deje pasar al avión…solo eso-
Policia: ¡Ya no aguanto mas!- grito, y yo en vez de irme, lo tome de su pierna, suplicándole mas.
_____: ¡por favor! ¡necesito verlo!...no pude despedirme bien de el, y quiero hacerlo…no me haga esto, soy una pobre chica que no le haria daño a una mosca
Policia: ¡seguridad!-
_____: Pero que idiota, un policía llamando a mas hombres para que puedan sacar a patadas  a una pequeña criatura…. Que poco hombre, que poco hombe-
Policia: ¡suelteme ya!-
Estresada, me solte de su pierna, me levante, acomodndome la blusa y mi short.
______: No queria llegar a esto, pero no me deja de otra…- dije, el policía no me hiso caso, llamando por su radio.
Respire profundo, y de un segundo a otro, lo tome de los hombros, dándole una patada en sus bajos y otra en el estomago, para que cayera al suelo.
Le saque la lengua, para después salir corriendo hacia el avión de los chicos… Aun no habian despegado, ni quitado las escaleras.
Lo unico que pensaba en ese momento era en que por favor, por favor, por favor, no despegara el avión. En primera, porque me daría un patatus al ver una cosa gigante volar encima de mi cabeza, segunda…no por nada golpee un policía para recibir nada.
Corri mas deprisa, hasta llegar a las escaleras del avión. Habia dos guardias que vigilaban que nadie se subiera, intentaron atraparme, pero fue en vano. Mis agiles movimientos pudieron hacer que los atravesara como un fantasma.
Ja. Broma, los tres caimos al suelo.
Solte un bufido, y sin detenerme, me levante y con las pocas fuerzas que tenia, subi las estúpidas escaleras.
Policia: ¡detenganla!- se escucho el chillido del policía que antes habia golpeado.
_____: ¡no, esperen, vengo con ellos!- grite, antes que el guardia que estaba arriba del avión me detuviera.
El hombre me tomo de los hombros, bajándome.
Louis: ¡hey!- empujo al guardia a un lado, mirándolo como si fuera asesinarlo –ella viene con nosotros-
Harry: ¡______!- grito Harry.
Le saque la lengua al guardia, y  tome la mano de Louis que me la tendia con cariño.  Me meti al enorme avión. Curiosamente, era solo para ellos.
Vi a los chicos, que estaban sentados en unos asientos de sillón.
Niall: ¿Qué paso, ____?- pregunto el rubio.
Zayn: parece que te atropeyaron- se acerco, quitándome el polvo del cabello.
Louis: ¿esta todo bien, amor?- me pregunto mi novio. Yo lo mire algo avergonzada. Le enseñe su chamarra
_____: Se te olvido esto- el la sujeto, mirándome extraño – No quería que te fueras sin cubrirte bien, me dijiste que estaba haciendo mucho frio y  pensé, no puedo dejar que Louis se fuera a España en la congelación suprema sin su chamarra favorita,  ¿Qué tal si se enfermaba? ¿y si se convertia en un cubito de hielo? Y luego me preocupe, la idea de que te convirtieras para siempre en hielo era feo- arrugue mi nariz – tuve que pasar por mucho para dártela –en eso, el policía que era un rinoceronte en forma humana se subio al avión, fulminándome con sus ojos grandes. Lo señale –tuve que golpear a un pobre hombre que no tenia la culpa de nada.-
Louis me sonrio.
Louis: ¿solo para darme la chamarra?-
_____: Si- dije rápidamente -¿Por qué otra cossa vendría? ¡por favor, Louis!... eres mi amigo ¿Por qué mas vendría?....te ibas a congelar y como soy una gran amiga no quise eso….- mire a los chicos, que me miraban confundidos. Me despedi con la cabeza –tengo que irme, las hamburguesas se enfrían…chicos- les dije adiós con la mano – Louis- no lo mire, solo dije su nombre, me di media vuelta y vi al policía –rinoceronte- Se puso rojo del enojo. –me voy, los extrañare, vuelvan pronto… comprense sus cositas y todo lo que quieran comprarse…ya saben, lo típico, un llaverito de “amo a España”, una camisetita, lo que quieran….al fin y al cabo, van a viajar…a irse… irse muy lejos….pero esta bien, asi es la vida, los comprendo, si estuviera en su lugar me largaría al mundo de las maravillas, donde todo se vomita color arcoíris…donde nadie abandona a nadie- sacudi mis mocos, intentando no llorar. –pero esta esta bien. Cuídense mucho, no coman de mas, no acepten dulces de nadie, no hablan con desconocidos, no asepten besos ni tampoco números telefónicos…. Tampoco coman demasiado, suele dar diarrea o vomito cuando no están acostumbrados a la comida…-
Liam: _____ ¿estas bien?-
Lo mire, sonriendole como maniática
_____: ¡estoy bien!- le grite. Riéndome como si fuera una desquiciada, mi risa se fue convirtiendo en un solloso, y como pude solo les dije –adios-
Corri por las escaleras, tropezándome con cada paso que daba.
Hasta estar en una distancia razonable del avión y mi persona, me pare, soltando todo el llanto que me habia guardado.
No quería que se fueran, ni el ni Louis.
No podía imaginarme estar sin ellos todas las dos semanas… es horrible. ¿Qué tal si les pasa algo? ¿y si un loco va y los secuestra o algo peor?
¿Qué hare cuando me quede sola tragando sin ayuda de Niall?
¿y cuando quiera ver una película de Disney? ¿Quién me acompañara si no es Liam?
¿Con quien jugare y molestare todo el tiempo sin Harry?
¿y a quien le dire que es un idiota sin mi primo Zayn?
Sin sus locuras…sin, sus risas y sus bromas.
No puedo vivir sin ellos. Sin one direction.
Sin Louis…. Mi llanto fue peor, me limpie mis lágrimas.
_____: ¡quien los quiere!- chille. -¡yo no los quiero!-
En ese intante de mi agonía, sentí como unos brazos me rodeaban de la cintura, recargando su barbilla en mi hombro. Mire de reojo, observando como Louis me besaba la mejilla.
Lo empuje, apartándome de el.
_____: ¿Qué haces aquí?- dije en tartamuedeos, intente calmarme, pero mi resiracion estaba agitada –tienes que irte, Tommo…el avión se te ira -  pero mi novio no se movio ningún segundo, sonriéndome tierno
Louis: No se si preocuparme por que estas llorando o…- se acerco a mi, tocándome mi labio que, inconcientemente, estaba en posición de puchero – besarte por lo tierna y hermosa que te ves
______: No te has el romántico, Louis, por que tu te iras y me dejaras sola… deseguro ese es su plan… ¿ya no me quieren verdad?- mis lagrimas se soltaron, el chico me abrazo, consolándome
Louis: Claro que no, amor…eres un poco insoportable, pero no nos hiriamos por eso, jamas…- lo interrumpi
______: ¡un poco insoportable!- le di golpesitos, pero el se resistio, sujetándome mas fuerte – tu tampoco eres un pollito recién nacido-
Louis: pero tu si, amor, eres un pollito demasiado tierno- me curruco mas en su pecho, apretujándome.
Me deje llevar un momento, besándole su cuerpo, luego reaccione, quitando todo contancto con el. me limpie mis lagrimas y me hise la fuerte.
______: ¡No! esto no esta bien ¿Qué estas haciendo, Louis Toliminson? No debes tocare, ni siquiera dirijirme la palabra.- me peine un poco el cabello, disimule un poco con una familia que iba pasando, su hija de 14 años nos miro raro, y mas a Tommo, –por favor, alejese de mi, yo no lo conozco, y no me interesa comprar galletas-
Louis: _____, vamos-  di pasos para retirarme, pero el chico fue mas rapido, sujetándome del brazo. –no te soltare, y no me importa quien nos vea. Te amo, ____, y te extrañare como nunca.
Volvi a hacer un puchero, queriendo volver a llorar. Louis se rio, volviendo a estrecharme entre sus brazos.
______: te extrañare mucho, Louis…
Louis: Yo mas, amor…yo mas- acaricio mi cabello, tomándome de la barbilla – voy a pensar todos los días en ti, a cada hora, a cada minuto… siempre, no te dejare de molestar, te llamare a cada rato diciéndote que te extraño y lo mucho que te quiero, no notaras que estoy fuera-
_____: pero… ¿vas a volver?-
Louis: ¿crees que me voy a quedar en España? ¿Por qué preguntan eso? Vamos a volver, voy a volver-
Me incline de hombros, agachando la mirada.
_____: Supongo que queremos vernos como las chicas que salen en las películas, que a tanto preguntar el novio se cansa y decide quedarse
Louis: ¿quieres que me quede?-
_____: No…-
Louis: ¿a no?- fruncio el seño. Me hiso sacar una sonrisa.
_____: claro que quiero, pero no te pondré a elegir entre mi y lo que mas te gusta hacer-
Ahora el e sonrio, besándome en la frente.
Paul: ¡LOUIS TOLMINSON! ¡DESPEGAOS EN 1 MINUTOS!- grito Paul, desde el avión.
_____: Tienes que irte-
Louis: Te amo, ____ - me susurro, mientras que sus brazos fuertes me daban un calido abrazo, sus labios me besaron mi oído hasta llegar a mis labios. En ese momento, no importo que personas nos estuvieran viendo o pasando alrededor de nosotros.
Solo era Louis y yo. Juntos.
Pase mis manos en su cabello, saborendolo lo mas que pude.
Paul: ¡30 SEGUNDOS!- volvió a gritar.
Louis se retiro de mí. Acaricio mi cabello y luego me sonrio.
_____: Abrigate bien- le dije.
Louis: lo hare- me despeino y salio corriendo al avión.
Como iba a extrañarlo.
Ni si quiera pude mirar bien sus ojos azules.
Sin querer, mis labios volvían a formar un puchero, cayéndome lagrimas por la mejilla.
Pude fijarme como el rinoceronte habia visto todo lo que susedio, se me quedo mirando extraño.
______: ¿Qué miras, rinoceronte de cuarta?- le grite en un chillido.
 
 

 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 01 Abr 2014, 12:22 am

 






Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Tumblr_my1oltJwMa1sn0tsdo1_400

Capitulo 43. Tentacion. parte 2/2


Andy: vean el lado bueno, nos tenemos a nosotras.
Rosy: podremos descanzar de ellos un buen rato… ¿Qué tal si nos vamos de fiesta?
Irlanda: Sin Niall, no se me antoja ir-
Isi: No puedo ir sin Harry-
_____: Con Louis le lanzabamos hielos a las personas desde el techo- susurre, ocultando mi rostro entre mis brazos.
Rosy: Cielos, chicas, asi acabaremos muertas de aburrición-
Andy: ¿y Zayn?-
Rosy: No porque vaya a fiestas dejare de extrañarlo, Andy…no es que se haya muerto para andar de luto-
Irlanda: yo no se, pero creo que aprovechare el tiempo en mis estudios…ya casi termino la escuela y necesito pagar lo que me falta-
Rosy: Irly, tienes a un novio rico ¿porque no le pides el favor?-
Irlanda: No, nunca le permitiría que hiciera eso-
_____: Parece que alguien esta muy aprovechadita el dia de hoy ¿no?- le dije dándole un empujon, ella negó con la cabeza.
Rosy: No hablo de eso…-
Isi: Y hablando de algo interesante…mira quien viene ahí, Andy- le jalo la blusa a su amiga, ella levanto la mirada para ver como Dylan y Jonathan entraban a la cafetería de la universidad.
_____: ¿Qué hace Dylan, aquí?-
Andy: Matenme- dijo la chica, golpeándose con su botella de agua.
Irlanda: Hay no…vienen asia aca…-
Andy: Matenme, mátenme….- exigió la chica, mirando con suplica a Rosy.
Rosy: Oh no, cariño, esto será muy entretenido…y exactamente el dia que tu novio se fue. ¿Casualidad?-
Isi: Se están acercando mas….-
_____: Tranquilas, compórtense con naturaleza-
Irlanda: ríanse como si hubiera contando un chiste- aconsejo Irlanda, nosotras asentimos y nos empezamos a reir como locas.
Senti como el calor de Jonathan se iba a cercando al mio, colocándose atrás de mi.
Jonathan: ¿De que tanto se rien?- pregunto mi amigo, sonriendo.
Nos miramos entre si, nerviosas.
Irlanda: Sobre…-
Isi: El atun
Jonathan: ¿el atun?-
_____: Si…el atun… -aclare mi gargante, luego pose la mirada en Dylan, como si no lo hubiera visto nunca -¡Dylan! Que sorpresa… ¿que te trae por estos rumbos?-
Vi como Andy tomaba ansiosa de su agua. Se la estaba tragando. Con todo y botella.
Dylan: Bueno… pensaba que, como me quedare por unos días, aprovecharía mi tiempo tomando cursos de fotografía-
Se esucho como Andy soltaba toda el agua, tosiendo.
Andy: ¿fotografia?- pregunto, casi audible-
Dylan: Si… me entere que estabas ahí también, y dije ¿Por qué no?... pasare tiempo contigo. Lo cual extraño- el chico le sonrio amistoso, pero Andy hiso una mueca, haciéndola parecer una “sonrisa”
El timbre los salvo de un próximo silencio incomodo.
Dylan: ¿nos toca clases, Andy?-
Andy: ….. Si-
Dylan: ¿nos vamos?- le tendio la mano, ella la miro como si fuera el mismo demonio, recapasito un poco y le respondio:
Andy: No, si, no….. si, vamos-sujeto su mano y al instante la solto.
Las chicas y Jonathan vimos como se retiraban, y como Andy le daba 3 metros de espacio personal.
Isi: Raro
Rosy: Muy raro
Jonathan: Se acopla
Irlanda suspiro.
Irlanda: En fin… ¿Quién quiere otra haburguesa?-
Rosy, Isi y _____: Yo.
Jonathan: No, tu no- sentí como sus manos se me apoyaban en mis hombros
______: no, yo si y con doble queso
Jonathan: La maestra nos pidió que fueramos al auditorio.
______: Hay no, yo no hise nada-
Jonathan: Algo sobre un concursode baile-
Concurso.
Concurso.
¿Por qué me sonaba tanto esa palabra?
De repente, sentí un golpe en mi pierna, dirijida por Rosy.
Mierda, ese concurso.
_______: ¡el concurso! Claro, el bendito concurso….-
Rosy: Si, ese concurso ¿lo recuerdas, ____?-
_____: Como olvidarlo- sonreí sarcastica. Luego mire a Jonathan bufando –dale, que esperamos-
Me levante de mi silla. Le di un trago a mi capuchino y luego me despedi de las chicas.
_____: Estare en la casa de Harry, por si quieren ir.
Rosy, Irlanda, Isi: Aja….- miraron con delicia las haburguesas que traía Irlanda. Rode los ojos y me fui con Jonathan.
Caminamos en silencio al teatro, donde según el chico, ahí nos iba a esperar la maestra.
El auditorio esta fresco, lo que agradeci, tenia bastante calor.
Tire mis cosas a un lado, y me fui corriendo al escenario, me tumbe en el suelo, y al segundo, mi viejo amigo también, poniéndose de mi lado derecho.
Nos quedamos viendo un rato el techo.
Jonathan: ¿estas bien?-
______: Si… ¿Por qué?-
Jonathan: tus ojos se ven algo hinchados-
Me incline de hombros-
______: No dormir bien-
Jonathan: estuviste llorando… ¿fue por Louis?- le sonreí
______: Hoy se fue de viaje-
Jonathan: ¿a si?...- se mordio un labio –no será la primera vez, espero que lo sepas-
______: Si, lose, gracias, Jona-
Jonathan: Debes de acostumbrarte- me aconsejo, yo lo mire –Termine con Angelica.
______: ¿Qué? ¿Por qué?- frunci el seño, intentando ocultar una sonrisa de oreja a oreja
Jonathan: Me aburrio- se inclino de hombros
_____: Que lindo-
se quedo en silencio un rato.
Jonathan: Sabes…la otra noche estaba acordándome de…el pasado, de esas veces que de repente se te vienen los recuerdos como flashes-
______: ¿y que recuerdos eran?-
Jonathan: ….. La primera vez que te vi…en primero de secundaria, en tercero…en prepa, en todo-
______: Eras un ñoño en primero de secundaria- se rio
Jonthan: Hay disculpa-
______: me pediste de rodillas mi celular- me carcajee –y te dije que no-
Jonathan: Yase, mugre fea-
______: te toco conmigo, y con Angel Duron-
Jonathan: ¡si! No dejeba de decirme que le gustabas…¿recuerdas cuando nos hacían relajo  ti y a mi?-
______: Claro, te vieron de rodillas enfrente de mi, Jona, eso no es normal- los dos nos reimos – y cuando llegaste a tercero, wow…habias cambiado bastante
Jonathan: y tu también –voltio a verme, haciendo como dos bolas en sus pechos –tu me entiendes ¿no?-
______: tarado- me rei –siempre te la pasabas conmigo, no habia ningún segundo que te fueras de mi lado
Jonathan: …. Ere inevitable- sonrio, haciendo una de sus expresiones de sorpresa –encerio, era como un iman, mi inconciente, te lo juro… intentaba no hacerlo, pero….es- intento buscar las palabras –extraño
_____: recuerdo cuando me dijiste que era tu mejor amiga-
Jonathan: y a la primera, tu no me dijiste que era tu mejor amigo, me lo dijiste  a la tercera vez-
_____: ¿te acuerdas de paulina?- hiso una mueca
Jonathan: Callate, aun sigo traumado-
_____: No me digas que te sigue gustando- rode los ojos. El negó con la cabeza.
Jonthan: siemre fue mi amor platónico…y ni digamos de Daniel Ochoa- ahora yo hise una mueca
_____: No se como me pudo gustar…tu siempre me molestabas con eso…pero eras bien lindo, te esperabas conmigo todos los jueves para que lo viera.
Jonathan: Era muy divertido- soltamos una risita
_____: pero tu siempre faltabas a la escuela, y la primera semana de preparatoria faltaste-
Jonathan: Estaba en el Paso. Texas-
______: te sentaste en mis piernas cuando me viste-
Jonathan: te veias hermosa…. Tampoco me separe de ti, siempre andaba contigo- admitió, se quedo pensante – en la graduación de secundaria, ahí fui cuando te pedi un beso y no me lo diste.
______: me insististe toda la noche-
Jonathan: ¿te acuerdas de nuestro primer beso?- la pregunta hiso que juntara mis ojos con los de el. Sonriendo de media luna.
______: en primer semestre de prepa, Fue en clase de Etica, me dijiste que cual era la pregunta siguiente,  me volteaste y me diste un beso- asentí –el segundo fue por accidente, afuera de la escuela, el tercero fue en la tienda de enfrente…el cuarto, bueno, de ahí me diste muchos besos de piquito…y nuestro primer beso, bien, bien….fue cuando fuimos a  comprar nieve. Me detuviste en una esquina y  me besaste.
Jonathan: Claro…- recordó, pero luego hiso una mueca –eso fue después de que…quedaramos como amigos, y nada mas-
______: No aguantamos ni siquiera una semana- me rei –tengo que decirlo, todos los momentos que vivi contigo han sido divertidos….no entiendo porque…-
Es hora de callarte, ____. Encerio, Callate.
Jonathan: ¿no entiendes que?-
Sentí un remolino en mi estomago
_______: Nada.
Jonathan bufo. Se volteo hacia a mi, mirándome con sus ojos penetrantes
Jonathan: ¿no entiendes que?
______: No entiendo- suspire. No era fácil decirlo – porque…sufri tanto.- el se me quedo viendo, atento –siempre que te recordaba, Jona, sufria. Era un dolor y una agonía horrible, no podía dejar que nadie me tocara…sin que fueras tu, absolutmente nadie podía tocarme un pelo.
Jonathan: Bueno, ____ ….. No es que nuestra “relación” haya sido muy bonita… nunca te dije que fueramos novios. Todo lo contrario. Yo sabia que te gustaba, y no me importo-
_____: pero yo ya sabia, tenia en claro que tu y yo solo era un juego, sin sentimientos de por medio- volvi al techo –fue mi culpa, nunca debi de enamorarme-
Jonathan: …. ¿te arrepientes de lo que paso?-
Mis ojos buscaron los suyos, que me miraban con una pisca de brillo en ellos. Sus labios delgados estaban  entre abiertos. Inconcientemente, los mire.
______: No-
Observe de nuevo sus ojos amielados, y sin saber porque, mi corazón empezo a palpitar de prisa.
Jonathan: yo tampoco.
Sonreímos un poco.
¿Por qué estaba permitiendo que se acercara?
¿Por qué  miraba  mis labios?
No podía moverme, mi cuerpo estaba totalmente pegado al suelo
Su aroma, tan himnotizante me atrapo, el calor de su cuerpo se fue, poco a poco convinandose con el mio.
Teniendo una reacción electrizante.
Mi piel se erizo por completo. Teniendo pocos calambres en mi zona intima.
Mi mirada no se aparto ningún segundo en la de el. intentando desifrar que rayos estábamos haciendo.
Pero antes de que su aliento empezara a acariciar el mio, se esucho un porazo y unos pasos fuertes recorrer el pasillo.
Los dos nos separamos rápidamente, observando a la maestra que venia con una sonrisa en el rostro.
Maestra: Que bueno que estén aqui, porque no duden que esto se terminara en 10 minutos-
Jonathan y yo nos miramos por unos segundos, y como si nada pasara, nos levantamos, llendonos con su tia.
No fue nada normal lo que paso.
Rayos.
¿Qué fue lo que paso?
Acaso yo… ¿estaba apunto de besarlo?
No podía ser… NO.
¿Qué me ocurria?
¿Por qué mi corazón palpito tan deprisa sin siquiera tocarme?
Esto estaba mal.
Muy mal.
Pero…yo no sentía nada por Jonathan, y entre mas lo pensaba, no tenia otro cariño que no fuera de un viejo amigo.
¿Qué sentía por el?...
Hay no.
Louis…
¿Por qué te fuiste?
Esto será mas dificil de lo que esperaba.
Jonathan era un peligro para mi, y sigue siéndolo.
Como siempre...
Mi cuerpo reacciona con el suyo, de una manera inexplicable…como dos imanes.
No odia dejar que eso pasara.
Era la mayor tentación que me ofrecían.
Una gran pero gran….

Tentacion.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Mar 01 Abr 2014, 2:56 am

Me ha encantado, cuando vi que subiste capitulo estaba como: :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 961472736  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 961472736 
Lo del rinoceronte fui divertido:)
Pense que _____ que se iria con Louis ya que el avion iba a despejarse 
Espero que subas capitulo y lo sigas haciendo como tu lo haces Adios LITTLE CARROT 
Te dejo a   NIALL:Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 236970355
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Mar 01 Abr 2014, 9:20 am

pobre rayis esta confusa  Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 2333868493 siguiela cieloo! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Mar 01 Abr 2014, 1:30 pm

me encantooo fueron tan largos y tanta emoción me encana como siempre!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Abr 2014, 3:28 pm

hoho me muero muerta ahahaahmem ueroooooooooo
ahah pobre chicos ¡¡ nose vayan me siento marco cuando se fue su mamam ahaha
y rayita una loquilla¡¡¡¡¡¡
ahah mujer dylan no me tientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaahha
y jonathan enserio noooooooooooo chico nooooooo rayita titne dueño ,caete a un pozo porfavor¡¡
ahah rayita enserio 1 dia de que lucho se fue y ya casi te besas con el jonathan ahah noooo lucho no merece esoo
#equipolucho
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Vie 04 Abr 2014, 8:08 pm

Me encanto el capi!...lo unico triste es que los chicos se fueron...ese jonathan es un maldito hijo de la ****.....pobre lusho:3
Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Vie 04 Abr 2014, 8:27 pm

NO RAYITAA!!
No te confundas
SIGUELAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Abr 2014, 1:30 am

La rayis no puede engañar a Louis ;-;
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Sáb 05 Abr 2014, 9:34 am

Ohh Rayis no te confundas por fisss
Ya va a volver Louu!!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Lun 07 Abr 2014, 1:56 pm

SIGUELAA CADA VEZ ME GUSTA MAS TU NOVELA :3
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 07 Abr 2014, 11:37 pm

Lo siento por la esperaaaaaaaaa!
tuve cosas que hacer y noafwnvbwvno
examenes:S
pero buenooooooooooo
gracias por esperar bellas damas:3
en fin, no se si les guste este cap, ya que fue rapido y asi, pero espero que les guste
las amooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y comenten:3
gracias por todo
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Tumblr_inline_n384kzeab01s79c7a
Capitulo 44. Chismes.
_______: ¡me estas lastimando mi pie!- le grite a Isi que por accidente habia pasado por ensima de mi pierna, ella se disculpo rápidamente aventándose a mi lado.
Acomode la cobija que me cubria mi cadera para abajo, Isi me imito al igual que Andy y Rosy, que estaban sentados a mi lado izquierdo en el suelo.
Irlanda: A qui están los sándwiches- nos dijo, pasándolos
Rosy: Adoro a Serge-
Isi: Me vendre a vivir aquí, a un lo mas simple lo convierte en algo delicioso-
Las chicas asintieron.
________: Yo pensé que ya estaban viviendo aquí- mordí mi sándwich.
Me hise  un lado para que Irlanda se acostara en el sillón que estaba arriba de nosotras.
Veran, habia pasado una semana desde que one direction se habia ido.
Lo lógico es pensar, estas mocosas se fueron a ser locuras por toda Inglaterra, de hecho, en este momento planean un ataque torrirista hacia la reina. Pero no, no apoyaron mi idea, asi que aquí estábamos.
Sentadas en el suelo de la sala, haciendo un tendedero de todas las cobijas que tenían los chicos, comiendo dulces y chatarra a escondidas de Serge, y por supuesto, viendo películas románticas todas las tardes que nos hacían llorar.
Era sábado, 8 pm de la noche.
Andy: Chicas… soy yo, o… ¿Jonathan y Dylan están saliendo mucho?-
______: Ya se los habia dicho, Jonathan es gay- me ignoraron
Rosy: Deseguro planean un plan de consquista a sus ex
Isi: y a Jona ya le esta funcionando- me dijo Isi, dándome un emujoncito. Yo me rei, negando con la cabeza.
Irlanda: con eso que pasaran todo el dia juntos con eso de “el concurso”-
______: Cambiando de tema- dije nerviosa -¿le haremos una fiesta sorpresa a los chicos cuando regresen?
Rosy: ¿fiesta? ¿Quién dijo fiesta?- Salto Rosy, aventando su sándwich. La miramos extraño.
Andy: entiendenla, desde hace 6 meses que no sale fuera de esta casa, ya le esta afectando.
Isi: Entonces una fiesta esta bien, yo también necesito salir a moverme un poco-
Irlanda: y yo necesito darme una ducha- dijo oliéndose su playera.
Rosy: correcto, entonces haremos una fiesta….- sonrio de oreja a oreja –yo planeare todo, no se preocupen-
Suspire aliviada
______:Genial, pero contrata a un brinca-brinca. Extraño esas cosas-
Rosy: Si….- fruncio el seño, mirándome con su cara de “¿y esta loca, que?”
Andy: ¡cambien de canal! Ese estúpido sarten ya me tiene harta- dijo Andy, tomando el control remoto de las manos de Isi cambiando de los comerciales a otro canal.
______: ¿sabes que mas estaría bueno? Globos…cielos, como amo los globos-
Rosy: ¿globos?-
______: Si- abri los ojos sorprendida -¿no sabes que son los globos? Son esos objetos redondos que flotan en el aire, le amarras un cordoncito y lo le haces un nudito en tu dedo para que no se te vaya-
Rosy: ¿No quieres bolsita de dulces también?-
_____: No lo habia pensado –exclame emocionada –yo preparo las bolsitas
Rosy: ¿y que tal un payaso?- me dijo sarcásticamente. A la cual, no le entendí a su indirecta.
______: No seas niña, Rosy, no será una piñata-
Mi amiga rodo los ojos.
Andy: A mi también me gustan los globos…- me apoyo mi amiga en un susurro. Sonreí contenta.
Isi: ¡callense las tres!- nos grito Isidora, arrebatándole el control a Irlanda. El canal que habia dejado eran las noticias.
Irlanda: oye…- se quejo.
Isi: ¡shhhh!- volvió a callarla, prestando toda su atención a la pantalla.
Una música de one direction sono en la televisión, haciendo que Isi le subiera al volumen.
Reportera: Estos chicos ya los han de conocer, chicas, pues han sido desde el 2010 un gran movimiento juvenil artisco, con premios y los primeros lugares de Estados Unidos-
Aparecio una chica Rubia, al fondo una pantalla, donde mostraban imágenes de los chicos y partes de sus videos.
Andy: son tan lindos….- las 5 suspiramos como todas unas enamoradas. Me di cuenta de la tontería que acababa de hacer y me meti todo el sándwich a mi boca.
Reportera: Y claro, estos guapísimos chicos, que son, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik  y Louis Tomlinson no solo están en el punto máximo de la fama…si no también de chismes…-hiso un gesto coqueto – por mala suerte, chicas, 4 de ellos están fuera de nuestro alcanze…y al parecer, el unico que no lo esta, se la pasa cómodamente con la prima de Zayn Malilk…lo ah negado tantas veces que estamos empezando a creerle ¿no, directioners? -aparecio una foto donde Louis y yo salíamos abrazados, entre otras que ya habia visto…, salio una imagen, donde estaba yo, detenida por varios policías, cubierta con jugo de naranja y plumas .. ¿Dónde habian sacado esa foto? Era una de las veces que habia hecho huelgas en Mexico…lo de las plumas, sinceramente no recuerdo por que fue. De nuevo apareció la reportera sonriendo – ¡todavia tenemos oportunidad!.
______: ¿Perdon?- dije  molesta,  con toda la comida en mi boca
Isi: tranquila, ____, son solo estupideces-
Reportera:….pero hablando de fidelidad…¿Qué tenemos aquí?...- dijo en tono misterioso, mostrando fotos en donde Harry salía abrasado de un tipa peliroja…¿ese era un antro?
Todas miramos a Isidora, la chica se quedo quieta, tirando su comida.
Ou.
Irlanda: Tranquila, Isi, son solo fotos, es posible que sean desde hace mucho
Reportera: Fueron tomadas ayer por la noche en un bar cercano del hotel en el que se hospeda… ¿Quien lo diría? El famoso Harry Styles tomando con seriedad las relaciones…. – Se burlo – Sabiamos que no llegarías tan lejos, ruloso-
Isi: Estupida- Solto
Rosy: Son solo chismes, Isi-
Reportera: y para terminar…les preguntare ¿Quién queda mejor? ¿Miranda Cosgrove o Irlanda?- apareció una foto de ellas dos, luego una donde Irlanda y Niall salían juntos y otra, que parecía reciente, de Miranda y Niall –en lo personal, creo que Niall Horan se veria mucho mejor con Miranda… una chica tan hermosa, y sin ofender… pero creo que a la altura del pequeño rubio-
Todas nos quedamos con la boca abierta, deseando que en ese momento se le cayera el techo encima a esa mujer.
Isi apago la televisión.
No podía creerlo ¿Cómo se atrevia a decir esa estupides? ¡Niall le queda corto para estar con Irlanda! ¿Qué le susedia?
Iba  a matarla. Lo juro. Voy a matarla.
Miramos a Irlanda, que estaba atónita por lo que acababa de escuchar. Se tomo del estomago y miro hacia el suelo.
Rosy: es una tontería, Irlanda, no les hagas caso- nos acercamos a ella, abrazándola
_____: Ellos no saben nada de ustedes, tu eres mas hermosa que esa tarada, Irly
Irlanda: Si…pero no estoy a “su altura”- dijo en un susurro, triste.
Andy: es solo un comentario, bonita, ignóralo-
Isi: Si, sabes que Niall te ama, no lo dudes-
_____: es mas, hasta el Irlandes te queda corto, tu eres mas que el, mas que cualquiera, no les hagas caso-
Irlanda: gracias, chicas-sonrio, pero luego la borro rápidamente –no se si se dieron cuenta, pero... Esa foto no fue desde hace mucho-
Isi: Al igual que las de Harry….- trago saliva.
Rosy: No sabemos si son ciertas.
_____: Exacto, puede ser cualquiera que jugo con la computadora-
Isi: tal vez…-
Nos quedamos en silencio un rato. metidas entre nuestros pensamientos…hasta que las 5 nos miramos entre si, dándose cuenta de lo que susedia. Me preocupe por sus expreciones asesinas.
Isi: ¡son unos idiotas!-
Rosy: ¡nostras aquí, muriéndonos del aburrimiento!...-
Andy: ¡ y ellos pasándola como si nada!- su amiga termino la frase.
Irlanda: ¡eso no es justo!
_______: ¿Por qué no les marcamos y resolvemos esto de manera pacifica?
Isi: ¿para que? ¡no los van a negar! Es obvio-
Rosy: ¿Qué tal si Zayn también andaba de idiota con una española?
Andy: ¿y Liam?- pregunto asustada
______: hay que marcarles…no tenemos que sacar conclusiones por nosotras mismas-
Irlanda: Creo que ____ tiene razón… ¿Por qué no los llamamos?- Andy tomo su celular, con la intención de llamarle, pero Rosy se lo arrebato.
Rosy: ¡NO! no hay que darles el lujo, si ellos se divierten ¿Por qué nosotras no?
Isi: ¡Si! Ellos pasándose de lo mejor, en fiestas, antros, bares…¿y nostras encerradas haciendo nada?
Rosy: Saldremos- termino Rosy, ISIdora asintió de acuerdo - vamoss, chicas, preparanse.
Isi: Que hoy, esos idiotas se van a arrepentir de haberse ido-
 
 
 
 
 
 
 
Aveces me pregunto si habrá algo mas vengativo y perverso que una mujer enojada.
Y siempre que lo pienso, me doy cuenta que no hay.
Nop, definitivamente no hay.
Isidora y Rosy habian unido sus fuerzas para hacer que esta noche fuera inolvidable. Andy, Irlanda y yo solo nos quedábamos paradas sin hacer nada, mirando como ellas nos arreglaban y cambiaban, escuchando sus quejas de los chicos.
Yo confiaba en Louis, sabia que no haria ninguna cosa  como esas…de Harry, bueno, tenia mis dudas, pero sabia que amaba a Isidora como a nadie.
Y de Niall.
¿me están cargando? Ese rubio no sabe mentir, y cuando lo hace se arrepiete de inmediato. Ahorita estaría pidiendo perdón con un carnaval detrás de el.
En un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en el antro de Jonathan.
¿y por que ese lugar?
Ni idea. Pero con solo pensarlo, me ponía mal.
Le habia prometido a Louis no tener ningún contacto con el fuera de la escuela.
Y aquí estaba, entrando a su cueva.
Acomodo mi blusa que me llegaba un poco mas arriba del ombligo, baje mi short de mezclilla nerviosa.
Rosy: déjate ese short, joder-
_____: Siento que traigo un calzon.- ella me miro de arriba para abajo, luego sonrio.
Rosy: Lo es,  y es sexy-
Rode los ojos, entrando al antro.
La música estaba a todo vuelo, me sorprendi que no tuviera un aroma nauseabundo como todos los clubs, con alchol, sudor, hormonas, y hasta semen.
Sin si quiera haber escojido un lugar para acomodornos, apareció Jonathan enfrente nuestra.
Jonathan: Que agradable sorpresa- nos sonrio. –pense que estaban en custodia temporalmente.
Rosy: Ya se nos termino el tiempo-
Jonathan: me imagino. ¿es por lo de las noticias, verdad?-
Las chicas abrieron los ojos sorprendidas. Ya estaba acostumbrada de que siempre adivinara lo que susedia
Isi: ¿eres un brujo o algo asi?- el chico rio, inclinándose de hombros. Luego miro a Irlanda. Se acerco a ella, abrazándola por los hombros. Sus ojos amielados brillaron con dulzura, sonriendo de una manera amigable y hermosa. Con solo mirarlo, te podía transmitir paz y tranquilidad. La chica sonrio.
Jonathan: No hagas caso a lo que dicen, Irly, eres la mejor persona que conozco, que no te importe lo que digan los demás... Niall te quiere, no dudes de eso- acaricio su mejilla. Los increíbles poderes de mi amigo ya estaban dando resultados a la chica -¿y te digo algo? Eres mas hermosa que Miranda, encerio-
Irlanda: gracias, Jona- lo abrazo fuerte.
Rosy: en fin, ¿Qué esta bueno en la barra?-
Jonathan: Todo, pero mi favorito es el eléctrico con un poco de whisky…pídeselo, va por mi cuenta- nos dijo con una sonrisa encantadora.
Isi tomo de la mano a Andy, y Andy tomo de la mano a Irlanda. Las 4 chicas se fueron corriendo al bar.
Me quede un rato con Jona, lo mire.
______: Aun sigue sorprendiéndome tus dones-
Jonathan: ¿Cuáles dones?
______: Haces que cualquier chica se sienta bien con solo una sonrisa-
El chico se me acerco coqueto, haciendo una de sus caras “graciosas”
Jonathan: ¿Cómo esta?- me guiño el ojo, dándome un toque en la barbilla
_____: Algo menos gay
Jonathan: soy irresistible, ya lo sabes-
______: Sigue diciéndolo, tal vez algún dia se te cumpla-
Jonathan: woow, eso fue cruel- me dio un empujon, bromeando – me pregunto que chisme hubo sobre Louis… -
_____: Nada, sobre el nada-
Jonathan: ¿no te preocupa?-
______: Nop, confio en el-
Su mano paso a mi cintura, atrayandome a su cuerpo caliente. ¿Por qué siempre estaba caliente? No me malinterpreten, hablo enserio. Su temperatura era mayor a la normal.
Su aroma me enrollo mi nariz, perdiéndome un poco. Sentí sus labios en mi oído, susurrandome
Jonathan: ¿y el confía en ti?-
Me aparte.
______: no juegues- le sonreí divertida. Mis ojos divagaron un poco a la gente que bailaba y gritaba como drogados. Una melena dorada resalto entre la gente -¿esa es Angelica?-
Jonathan: Sip, también vino con Rebeca y las gemelas…..no tarda en venir Dylan-
______:ummm- murmure -¿me acompañas por un trago?-
Jonathan: Claro.
Nos acercamos a la barra, Jonathan como siempre me pidió una sangría, y el un refresco. Las chicas estaban con nosotros, hablando animadamente, y bailando muy sensual entre ellas.
Pasaron como 10 minutos, cuando Dylan toma por atrás a Andy. Ella pega un brinco, sonriendo nerviosa.
Andy: ¡Dylan!-
Dylan: Hola, bebe- le sonrio, luego nos miro –hola, chicas-
Jonathan: ¿entonces que, Dylan? ¿un trago?- mi amigo hiso una señal, y al instante apareció un vasito de cristal junto a el. Dylan lo tomo.
Dylan: Esta genial- dijo mirando los alrededores –ya se porque siempre te la pasas aquí
Jonathan: ya vez- me tomo de la cintura, no hise ningún movimiento. Es un amigo, no estaba haciendo nada malo.
Rosy: mira quien esta ahí- dijo mirando a Angelica
Isi: si, ya se por que siempre te la pasas aquí, Jona-
Jonathan: ¿estas loca? Ya aprendi mi lección, con rubias, nunca me meteré
Soltamos una risita
Dylan: baila conmigo, Andy- dijo en tono animado, ella nos miro alterada.
Andy: este….-
Rosy: vamos, Andy, nos dijiste que querias bailar- empujo a la chica, Andy nos miro con los ojos abiertos, insegura. Dylan la tomo por los hombros, llevándosela.
Isi: ¡muévelas como tu solo sabes, nena!- le grito, dándole una nalgada.
Y con eso, un chico muy apuesto, parecido al vampiro de crepúsculo, el fuertote, el hermano de Edward Cullen… ¿Cómo se llamaba? A si, Emmet, se acerco a nuestra amiga.
Isi se quedo paralisada, sin saber que hacer. Luego cambio el rostro, sonriéndole coquetamente.
Tipo Emmet Cullen: ¿quieres bailar, muñeca?-
Isi: no lo preguntes- la tomo de la cintura, llevándosela a la pista de baila.
Hay. En que moco verde se metio esa chica.
Extrañamente, otro tipo guapo, que se parecía al hombre lobo, se acerco a Irlanda, tomándola de la mano y llevándosela a la pista. A la pobrecita ni siquiera le dieron la oportunidad de aceptar.
Pero bien que se la estaba pasando.
Nos reimos.
Rosy nos miro a los dos, dio un gran sorbo, acabándose el alchol que habia en eso.
Rosy: Bien…yo ire a bailar- no hiso falta decir mas, para que tomara a un chico de las manos y se lo llevara a la pista.
Sentí la mirada de Jonathan en mí.
Jonathan: Vamos a bailar.
______: No se si sea buena idea-
Jonathan: yo creo que si-
______: Jonathan….- me tomo del brazo, jalándome. SU cuerpo choco con el mio, diciéndome, no muy lejos de mis labios.
Jonathan: Solo disfruta-
La música era tipo electrónica, mi amigo sabia perfectamente bailarla, desde secundaria habia aprendido a danzar todo estilo de música. Yo habia aprendido a bailar lo electrónico junto con el.
Asi que fue bastante divertido, recordar como en los viejos tiempos, era puro reírse y burlarse de otro cuando te golpeabas tu mismo con tus movimientos.
Bueno, es posible que yo soy la única que se golpeaba.
De todos modos, Jonathan era muy raro, nada podía salirle mal.


(lo siento por tanta cancion naca...¿pero que le vamos hacer con esta escritora tan rara que tienen:S https://www.youtube.com/watch?v=cewifeRNPjs )

Me rei al escucharla.
Recuerdos y mas recuerdos.
Jonathan me sonrio divertido.
La gente que no sabia como bailar el estilo “tribal” se fueron llendo de la pista, quedando muy pocos.
Jonathan: No me digas que se te olvido-
______: ¡que verguenza!- el fruncio el seño.
Jonathan: ¿verguenza por que?
______: ¡por la música!- me rei. –no pienso bailar eso-
Jonathan: Dime que no lo dijiste- se acerco a mi - ¿desde cuando _____ le tiene vergüenza bailar canciones patrióticas?
______: Esto no es patriótico, da pena- hiso un gesto sorprendido
Jonathan: Vuelvete a escuchar, niña fresa-
Me quede un momento callada.
Mierda, tenia razón.
Hise un bufido.
Lo agarre de las muñecas, poniéndolo en el centro de la pista, empezamos a bailar, como dos bichos raros. Supongo que ni tan raros, ya que eramos los únicos que bailaban bien este tipo de música.
Mi cuerpo rosaba cada parte del suyo, pude fijarme que el no me tocaba, solo veía como bailaba, insitandolo.
Hasta que por fin tomaba mi cintura, dándome vueltas por todos lados, en algunos momentos, donde resaltaba mas el tribal, mi amigo daba los zapatasos o el típico paso del tribal.
Yo no sabia como hacerlo, asique solo lo mire.
¿Cómo podía hacerlo tan bien?
Me rei, al fijarme como venia vestido. ¿Cómo no me di cuenta? Era el unico chico raro que venia con camisa, medio fajado, pantalón de mesclilla, cinturón y  botas vaqueras.
No me sorprendi. Típico de Jonathan.
Al terminar, me tomo del brazo, me dio una vuelta y por ultimo me tomo de la cintura, amarrándome a su cuerpo.
Nuestras miradas se quedaron juntas por varios segundos, sonriendo.
Esuchamos aplausos, y la música siguió, con mas canciones.
No se si debería de sentirme mal, o culpable…pero estaba pasándomela bastante bien.
Nunca habia salido sin los chicos a otros lugares, esta seria la primera vez….y me estaba divirtiendo.
Tal vez no estaba cumpliendo mi promesa a la perfeccion…pero digo, ¿Qué tiene de malo salir con este chico?
No le estoy poniendo el cuerno a Louis…
Y eso es lo que importa. ¿no?


 
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Tumblr_mhkyabJyq51rgh0kdo1_500
Pov's Angelica
 
Me sente en la silla, con los brazo cruzados.
¿Qué tenia ella que no tuviera yo?
Rebeca: ¿Qué miras?- me pregunto mi amiga, sentándose junto a mi. ella siguió mi mirada y sonrio –pense que no te gustaba
Angelica: a todas les gusta Jonathan, Rebeca, es inevitable- ella asintió de acuerdo
Rebeca: Espero que con eso, me dejes una hora feliz con el- Bufe.
Angelica: Ya quisieras, nena….ese idiota se obstiene-
Rebeca: a mi nadie me ah dicho que no, es un gran reto-
Angelica: te vas a quedar con las ganas-la mire enojada –solo tiene ojos para la princesita de _____, no se que tanto le mira- las dos lo miramos, como bailaba con esa chica.
Rebeca: ¿todavia quieres separar a Louis y a ____?... o parece ser que ya cambiaste de planes y solo quieres a Jonathan-
Angelica: Quiero a los dos- Rebeca me sonrio
Rebeca: buena respuesta, pero ¿para que quieres a los dos? Déjame al menos uno, a Jonathan de preferencia-
Angelica: Louis tiene todo lo que una chica quiere… es lindo, caballeroso, gracioso…- Rebeca me miro, esperando a que dijiera la verdad – tiene dinero, fama, mansiones, autos, puedo tener todo lo que quiera con el. sin ayuda, puedo hacerme famosa y convertirme en una profesional en baile y cantante….y Jonathan…- suspire – Un gran amante. El chico sabe como tratar a las mujeres, es guapo, fuerte, perfecto… con el tampoco me faltaría nada, es de dinero, pero no me ayuda  con mi carrera. Por eso me quedare con los dos-
Rebeca: ¿y tu crees que tu plan funcionara? Porque ya te bajo a dos hombres, Angelica-
Angelica: Siempre consigo lo que quiero, Rebeca, y ninguna pobretona me quitara lo que es mio- mi sangre hirbio - Nadie podrá quitármelo, menos _____-
Rebeca: la tienes dificil, amiga mia- me la señalo – esa chica sabe como tener a los pies a los hombres…mirala. – pude notar como los chicos la miraban, con lujuria y deseo. –baila muy bien, ya se poque la maestra la escojio a ella para el concurso, no me sorprendería que también concursara en el próximo evente de canto- la fulmine con la mirada.
Angelica: No es tan buena.
Apreté mis puños.
Yo era la mejor bailarina de la escuela.
Yo era la mejor cantante de la escuela.
Yo era quien tenía a todos los hombres a mis pies.
Yo, no _____.
Pero eso se acabara, nadie me quita de mi puesto.
Como la odiaba.
Sentí corrientes eléctricas correr por mi cuerpo, deseando ver a ____ acabada.
Angelica: ¿y sabes que va a ser lo mejor?- sonreí maliciosa – No solo me quedare con los dos hombres que ____ tanto quiere- saque mi celular, me levante y apunte la cámara hacia la chica –voy hacer que pague todo lo que me ah hecho, quiero que le duela, quiero ver como ella misma se cae en su propio juego- tome varias fotos de ____ bailando eróticamente con su amigo Jonathan –ella y sus queridas amigas- voltie mi celular, dirijiendome a Andy que bailaba con Dylan.
Rebeca: eres cruel- dijo riéndose.
Angelica: Se llama venganza- busque en mi directiorio el teléfono de Louis, enviándole como su novicieta se la pasaba genial sin el – ____ me quito lo que quiero. Bien, yo empezare a quitarle, poco a poco, lo que ella quiere. Y no se dara cuenta que ella misma, cabo su propia tumba.
 
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por CoteDreamer Mar 08 Abr 2014, 11:22 am

Angélica muereeee!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 28 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.