O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Mar 08 Abr 2014, 12:42 pm

Porque no quemamos a angelica :3
SIGUELAAA BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Abr 2014, 4:48 pm

ohoh ahora ven porque amamos a angelica ¡?¡
maldita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha como peudes ser tan mala¡¡
ah pero rayita se pasa ,sabe quejonathan la desea y que es su droga y que ella es vulnerable a caer ¡¡ pero no le importa¡¡
ahah ella sola ,cavara su tubma como dijo angelica¡¡
ah pobre irlanda¡¡¡ miranda ?¡ nono prefiero a irlanda¡¡
ahh y hazza como ?¡ de seguro son falsasl las fotos ¡¡
ahh dylan porque¡¡¡ porque ¡¡n ome gusta que me digan bebe, niña ,nena, pricnesa lo que quieran pero bebe jamas¡¡ odi oese apodo ¡¡
ahaha
amo como escribes, enserio tienes que seguirla ya¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Mar 08 Abr 2014, 6:58 pm

No, no,no.
AME EL CAPITULO!!
Harry, tal vez me lo esperaba de ti :lloro:  pero de ¿Niall?
PFF LA MUJERES ENOJADAS SON LAS PEORES!
Aunque no me gusta la venganza(?
OH OH PUTA PUTAA ANGELICA WEOM
SIGUELAA!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 08 Abr 2014, 7:38 pm

Ugh! Maldita Angelica
Osea Que Pedo Le Pasa A Esa?
Y Que Onda Jonathan, Su Ropa Tan....Tan Rara)?
Igual Esta Buena:3
Pobre Louis...Que Hara Si Ve Las Fotos?
Tambien Habra Engañado A La Rasha...O No Louis No Seria Capaz...O Si?
Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Directioner23710 Miér 09 Abr 2014, 11:12 pm

Siguela!!! Es hermosa, la amoo!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Jue 10 Abr 2014, 8:16 am

Yo te esperare :) Quiero capitulo si no me "tiro por el Puente" :wut:  :wut:  :wut:
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Jue 10 Abr 2014, 6:44 pm

Siguela:3
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Jue 10 Abr 2014, 9:10 pm

Quiero Que la sigasssss
Siguela !!!!!
Me encanto
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 12 Abr 2014, 3:00 pm

*O* asdjdvhgddvjkdsjuffp
QUE MALDITA ANGELICA!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por daniss tomo Sáb 12 Abr 2014, 3:04 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTO TU NOVELA ESTA BIEN LINDA NO LA HE LEIDO PERO LEI EL PROLOGO Y ME ENCANTO
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Sáb 12 Abr 2014, 4:24 pm

Holaaaa:) se que hace mucho no comento. Esque la escuela me tiene muy ocupada. Pero jamas me pierdo tus capis, so ME ENCANTO! Jonathan y su ropa tan el, igual sigue estando bueno  creepygusta Angelica es una bitch. Siguela sino me suicido(?
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 12 Abr 2014, 9:18 pm

HOLA GUAPURAS
pues aqui estoy, de nuevo xD
este capitulo lo llevo haciendolo toda la semana.____.
Jajaja es que no tuve inspiracion y luego la estupida escuela-.-
pero ya sali de vacaciones!:D
¿ustedes tienen la semana santa?
En fin...es pero que les guste:3
pd1: Lose, todo el mundo sabe que Angelica es una perra....pero de esas perras que si son perras xD
Pd2: Hola nueva lectora!:D que bueno que te gusto, espero que la leas y sigas comentandoo!!!!
Pd3: Al primer comentario, subo la otra parte:3


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Tumblr_inline_mqs3th7Pje1qz4rgp
Capitulo 45. Peque- pequeño. Parte 1/3
Me movi incomoda en mi sillón, mi pie se estaba congelando. Medio adormilada lo tape con la cobija.
mmm…. Olia delicioso.
Era domingo…no, mañana tengo que ir a clases… por suerte es un dia menos para ver a los chicos.
Tengo qe alsar la casa antes de que llegen… tal vez pintar un poco la pared del baño, con el jugo de uva que por accidente habia tirado, se veía una mancha muy extraña.
Que rico… hot cakes.
Mi estomago gruño.
¿Qué hora serán…?
No puedo abrir los ojos…pff…estoy tan cansada…
Fue muy buena la fiesta de anoche…se tiene que repetir…
Esperen.
¿Cómo fue que llegue a mi casa?
No recuerdo haber manejado….
Mierda, ni siquiera recuerdo haber salido del club.
Me pare rápidamente,  mirando a mi alrededor.
Estaba en la sala de la casa de Harry y Louis.
Frunci el seño.
_____: ¿Serge?- grite al chef de la casa, que era el unico que se quedaba aquí conmigo. Escuche como alguien le bajaba al baño, y salía de el.
Abir los ojos como platos al ver a Jonathan con su torso desnudo, tocándose la nuca mientras se estiraba.
______: ¿Qué haces aquí?-le grite histérica. El chico me miro, asustado. Se llevo una mano al pecho
Jonathan: Casi me matas del susto- me levante del sillón, y me di cuenta que estaba cambiada con mi playera de batman, sin ningún short.
Oh no.
Por favor, que no sea lo que estoy pensando.
________: Quiero que me expliques, ahora mismo, que rayos haces  aquí y porque yo estoy en bata y no recuerdo ¡nada de lo de ayer!-
El chico se rio.
Jonathan: Tu me invitaste a la casa.
______: ¿Qué?- pregunte atónita.
Jonathan: SI, no dejaste de insinuarte- se acostó en el sillón que hacer rato estaba cómodamente dormida, mirándome con esa sonrisa tan suya. -los vecinos tuvieron que venir por tantos gritos…fue mi mejor experiencia-
Palideci.
______: Hablo encerio, idiota- volvi a gritarle, lansandole una almoahada.
Jonathan: Dale, dale- se burlo – parece ser que te dieron el agua con polvo, empesaste a actuar extraño y tus amigas me pidieron de favor que te trajera a la casa, Andy se quedo con nosotros, y hace un rato se acaba de ir- Lo mire, sin creerle. El rodo los ojos -¡bien! Me descubriste, tuvimos sexo salvaje-
______: ¡SERGE!- el hombre entro a la sala
Serge: perdón, ____, estaba preparando el desayuno ¿pasa algo?- miro a mi amigo con una leve sonrisa
____: Si, si pasa- me acerque a el, nerviosa – ¿este imbecil entro a la casa anoche?-apunte a mi amigo, que sonreía divertido.
Serge: Si, el y su amiga Andy se quedaron a dormir con usted-
Jonathan: lo vez… pero no te preocupes, guapa si te gusta mas la otra idea, puedes tomarla-
Gruñi.
_____: gracias, Serge-le dije amable.el asintió y volvió a lo suyo. Me gire hacia Jonathan. Tuve que hacer un esfuerzo para no mirar su abdomen cuadrado. -¿no tienes otras cosas que hacer?-
Se quedo pensativo.
Jonathan: En realidad no-
_______: que bien, ya te puedes largar- levante las cobijas del suelo, y las cojines.
Jonathan: ¡heey! Cuanta agresividad, deberias de agradecerme, yo te traje cargando a tu dulce morada-
______: Gracias, Jonathan por tu soliradidad, ¿Por qué no te vas?  Ya no hace falta tus servicios.-
Jonathan: su chef me invito a desayunar-
_____: yo te desinvito-
Jonathan: parece que alguien no durmió bien…-
______: es algo incomodo que mi ex duerma en la casa de mi novio ¿sabes?-
Jonathan: ¿ex? Eso no me define-  miro a la nada, luego volvió hacia a mi, empese a doblar las cobijas – soy algo mas apasionante, mas fuerte…- se mordio un labio – Amante, tu amente
Rode los ojos.
______: Encerio, Jona, necesito que te vayas- jale la sabana que estaba aplastando con su cuerpo
Jonathan: ¿Por qué? ¿No te gusta mi compañía?-
______: No, no me gusta- tire la sabana, me tropese, cayéndome al suelo. Por suerte una almoada estaba atrás de mí, aligerando mi golpe.
Bufo.
Jonathan: Me ire cuando acabe de desayunar, huele delicioso… por cierto ¿Dónde esta tu bañera? Quiero bañarme…- se levanto, caminando como si nada por la casa. intente pararme, pero volvia a caerme.
_____:¡espera!- le grite, pero fue demasiado tade. Lo perdi de vista. Antes de ir a buscarlo, mi celular timbro. Lo encontré entre el  suelo y conteste.
_____: Tienes 5 segundos para que me digas por que llamaste- recoji la sabana, quitándome el cabello de encima.
Louis: Perfecto. ¿Por donde quieres que empieze?- la voz dura de Louis sono del teléfono, provocándome un escalofrio.
Mierda.
Cerre los ojos frustrada.
Ya lo sabia, tenia cámaras escondidas…de seguro vio todo, va a matarme. Y con mucha razón… que mi ex-amente duerma en su casa no era muy bonito que digamos.
______: Amor…-
Louis: ¿Amor? ¿¡AMOR!? – grito histérico.
_____: okey, tranquilisate, Tommo…-
Louis: ¿QUE ME TRANQUILIZE? ¿COMO MIERDA ESPERES QUE ME TRANQUILIZE?-
Tuve que alejar el celular de mi oído, sus gritos eran muy fuertes.
_____: fue necesario, yo no podía…-
Louis: ¿¡NO PODIAS QUE!? ¿RESISTIRTE A BAILAR CON ESE IDIOTA?  ¡UN MOMENTO EN QUE ME VOY Y TU ANDAS AHÍ CON ESE PENDEJ+ COMO SI YO NO EXISITIERA!-
Woow…alto.
¿Cómo se entero de eso?
_____: ¿estas hablando de la fiesta?-
Louis: ¡SI, ____, estoy hablando de la fiesta!.... ¿de que otra cosa hablaría?-
Mis manos cubrieron mi rostro, frustrada.
_____: De nada- dije rápidamente –Solo queríamos salir un rato, Tommo, divertirnos-
Louis: ¡CLARO, HAY QUE BAILAR MIENTRAS ME COJO A JONATHAN! –
En ese momento, Jonathan vuelve a entrar a la sala. Con una toalla envuelta a su torso.
Jonathan: ____ ¿para que sirve esto?...- en sus manos traía una especie de maquinita, la prendio y empezo a vibrar, solto una cacajada –creo que con esto te quitas los vellos de la nariz-
Lo calle con el dedo, mirándolo asesinamente.
Louis: ¿Qué fue eso?-
_____: No fue nada
Jonathan: ¿con quien hablas?... ¿con Andy?- se acerco a mi, intente alejarme, sus manos me arrebataron el celular –hola, Andy, creo que te quedaste con mi sud….- abrió los ojos espantado.
Los gritos de Louis se esucucharon hasta donde yo me encontraba. Mi amigo me tendio mi celular con gesto de “discúlpame”
Apreté mis dientes, para no matarlo.
_____: Todo tiene una explicación-
Louis: Llego en 15 minutos-
Me colgó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jonathan: encerio discúlpame, no sabia que era Louis- me dijo por milésima vez. Cuando termine de ponerme el pantalón, Abri la puerta de la recamara de Harry, dejando que entrara. –me siento terrible, soy un idiota-
______: Bueno, Jonathan, lo eres ¿pero que puedo hacer ahora?- me amarre mis agujetas, me fui al espejo, haciéndome una colita de cabello
Jonathan: déjame quedarme, y asi le explico lo que paso-
_____: no, ya hiciste bastante-
Jonathan: tal vez me crea, vamos, déjame decirle, me siento mal por esto-
______: No, Jona, yo hablare con el, tiene que creerme, aparte, se que si tu le intentas explicar, lo unico que susedera es que alguien termine en el hospital-
Jonathan: Solo déjame decirle-
_____: No- lo mire a los ojos, antes de salir de la recamara, sus ojos amielados se notaron tristes  –es mejor que vayas, luego te marco-
Jonathan: Esta bien-
Bajamos las escaleras junto, no dijo ninguna palabra. Tomo sus llaves y fue hacia la puerta. Pero antes de abrirla, Paul ya estaba entrando con unas maletas, mientras que las quejas de Louis se escuchaban mientras pasaba.
Al verlo, me dieron ganar de correr a abrazarlo y besarlo. Sus ojos azules al verme, brillaron, quedándose quieto, mostrándome una leve sonrisa, me hicieron entender que lo permitia, que podía besarlo.
Pero luego, sus ojos se fueron al intruso que iba bajando las escaleras.
Vi como Louis apretaba los dientes y los puños.
Louis: que hace este imbécil en MI casa-
Jonathan: yo….- tartamudeo, poniéndose rojo –puedo explicarlo- camino hacia el, pero el lo detuvo.
_____: Es mejor que te vayas-
Louis: Si, es mejor que te larges de esta casa y no vuelvas ¡jamas!- le grito
Jonathan: escuchala ¿quieres?- dijo molesto mi amigo a Louis, el solo lo ignoro, acercándose a mi.
Después de que se fuera Jona, entro Harry. El ruloso me miro, sacándome la lengua divertida.
Harry: en que bronca te metiste, cariño-
______: Callate, imbécil-
Louis: puedes explicarme, por que el estaba aquí, en esta casa-
_____: Si, puedo, pero intenta relajarte-
Louis: ¡relajarme mis huevos, ____! ¡Explicame ya!-
Harry: Bien… ire a buscar a Isi, si me necesitan llamen a la ambulancia.
_____: o a la policía…-
Louis: ¡AHORA!-
Me hise para atrás, su mirada penetrante me hiso sentir intimidada.
_____: Bueno-le sonreí –si lo vez de una forma, puede ser muy graciasa, jajajaja- intente reirme, pero al ver que no reaccionaba volvi a poner mi cara “seria” – bueno, lo que pasa…este..-
Louis: ¡dilo de una vez!- me grito. Frunci el seño, poniéndome a su altura
_____: tu no tienes porque andar exigiéndome nada, después de que ayer vimos como ustedes, andaban de lo mas contentos con sus “amiguitas” llendose al bar, no creas que pasaron deapersibidos, amor-
Louis: en primera. ¿a quien le tomaron foto? ¿¡a mi!?  Fue solo a Harry y a Niall, yo no Sali a ningún lugar, por que este hombre se quedo en su cuarto viendo bob esponja ¡mientras que su novia le ponía el cuerno en su propia cama!- di pasos hacia atrás –y no te atrevas a decirme “amor” mientras peleamos-
_____: en primera, yo nunca te puse el cuerno, solo baile con un viejo amigo y en segunda… - me subi al sillón, poniéndome mas arriba que el -¡obligame, “amor”!-
Louis: ¡un viejo amigo con quien te acostaste!- me jalo el cabello -¡y no me digas amor!- lo mire con la boca abierta, jalándole el cabello también.
_____: ¡yo no me acosté con el!-
Louis: ¡no, pero tuviste que ver con ese idiota!-
_____ : ¿y eso que tiene que ver? ¿Quién me dice que no te acostaste con la estilista?-
Louis: pues adivina ¡si lo hise!-
______: ¡entonces, vete con la estilista, pajarraco de cuarta!- gruño. Dio una vuelta y volvio a mi.
Louis: ¡nadie te obligo a salir con el!- me cruze de brazos
_____: y me la pase muy bien.- entrecerró los ojos, su piel se volvió mas roja.
Louis: ¿Qué quieres decir? ¿Qué prefieres estar con ese idiota que conmigo?-
_____: ¡NO! te amo a ti, a ver si me entiendes de una vez, amor-
Louis: mira, a ver si tu me entiendes de una vez ¡NO- TE- CREO!-  volvió a jalarme el cabello -¡deja de decirme amor!-
_____: ¡me tienes cansada!- le grite, me acerque tentativamente  a su rostro -¿Qué te pasa? ¿Estas celoso?-
Y fue ahí donde exploto.
Louis: ¡SI, ESTOY CELOSO Y QUE!-
No pude evitarlo, saque una sonrisa divertida. Sus ojos azules ardían de enojo, mirándome como si quisieran hacerme cuadritos.
_____: ¿celoso?- me mordí el labio
Louis: si, celoso, rabia, furia, enojo, ganas de encerrarte bajo mil candados ¡celoso! ¿Me puedes entender?-
_____: Si, si…- toque su playera, dando círculos a su pecho, mi novio no apartaba los ojos de mi. –eso es muy tierno, amor
Louis: ¿tierno?- bufo. –Estoy apunto de matarte, a ti y a ese inepto- aparto la vista –nunca me habia enojado tanto en mi vida-
_____: oh, Louis…sabes que yo nunca haria algo asi…solo Sali de fiesta porque Isi y Rosy se sintieron al ver las fotos, pero lo que paso con Jona fue solo un baile, nada mas-
Louis: ¿y que estaba haciendo en la casa?-
_____: bebi algo que me hiso mal, y Andy y Jonathan se quedaron a dormir anoche para cuidarme, eso es todo-
Se mordio el labio, dudoso.
Louis: Aun tengo ganas de matarlo- me hecho un vistazo –y a ti también-
_____:¿a besos?- le pregunte, pasando mis brasos alrededor de su cuello.- se resistio un poco, pero al final dejo que me acercara mas.
Louis: Bajate de ahí, te vas a caer-  negué con la cabeza. El me tomo de la cintura, bajándome. Antes de apartar sus manos de mi cuerpo, se las detuve, para que no las quitara. –eres una manipuladora, deberían de llevarte a la cárcel por eso-
____: y a ti por se un sobreprotector, amor- sonrio.
Louis: No me digas “amor” mientras nos estemos peleando, me dan ganas de besarte- me acerque a su oído, susurrando
____: Amor, amor, amor, amor, amor…-
Rodo los ojos, sonriéndome de oreja a oreja. Me tomo un poco fuerte de la cintura, atrayéndome a sus labios.
Fue como una descarga de adrenalina.
Sentí como mis labios liberaban toda esa energía que guardaban para el, moviéndose a un ritmo lento, disfrutando del sabor y la sensación de su piel suave.
Louis: te extrañe tonta- jalo con suavidad mi cabello.
____: y yo a ti, tarado- le jale más fuerte su cabello.
El chico rio. Volviéndome a besar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Isi: Sigues siendo un idiota, pero aun asi te amo, Harry- dijo mi amiga besando a su novio.
Harry: y yo ati, hermosa- le devolvió el beso, abrasandola.
El problema de Harry eh Isi se arreglo, todo fue un malentendido. Si era cierto que Harry habia salido con Niall por unas copas, una chica le pidió un autógrafo a Harry mientras que iban saliendo del bar y ahí fue donde tomaron fotos chismeando lo que no. y lo de Niall, bueno, fue solo una foto con una amiga cualquiera, asunto de trabajo. Irlanda se quedo mas tranquila cuando su rubio le explico todo, y le dio a entender que solo ella seria la única con quien estaría y jamas la lastimaría.
Liam…bueno, el lloro. Pensó que Andy si lo estaba engañando, cuando mi amiga fue a verlo, Payne estaba con un bat de béisbol, llendo a matar a Dylan. Después se arreglaron y todavía no regresan de su “paseo”.
Harry: ¿Qué pedirán? A mi se me antoja…emmm ensalada- dijo mi amigo tomando la carta de la mesa. Arquee una ceja.
______: ¿ensalada?-
Liam: Si, no tengo mucha hambre.
_____: yo pediré…-me incline de hombros –una ensalada también.
Louis: Se la creo a Liam pero a ti no, amor-
______: ¿estas diciéndome que no soy capaz de alimentarme bien?- le quite su agarre de mi cintura, haciéndome la ofendida-
Louis: No, pero nunca pides “ensalada”.
Niall: Adoro la lasagna- el rubio se saboreo los labios.
______: Yo soy una persona muy saludable ¿no, chicas?- ellas asintieron sin prestarme atención -¿lo vez?-
Louis : Hoy andas medio agresiva –
______: ¡ahora me dices agresiva! Tu eres el que me esta ofendiendo-
Louis: Amor, ¿estas bien?-
_____: Estoy bien, estoy bien…- tome el agua que habia en la mesa –cielos, pero que calor…- mi celular empezo a timbrar, lo tome y conteste -¿bueno?
Jonathan: ¿_____? ¡hola!-
El agua que estaba tomando fue escuida al escuchar su voz. mire con nerviosismo a Louis.
_____: … ¿hola?-
Mesero: ¿estan listos para ordenar?-
Jonathan: ¿en donde estas? Quiero hablar contigo-
_____: Este… ¿es muy urgente?-
Louis: dos ensalasas y lasagna para 6 personas-
Isidora: ¿Qué tiene para empezar?-
Jonathan: Si…bueno, no…pero es importante-
_____: ¿y no puedes decírmelo por aquí?-
Mesero: Tenemos…palitos de pan, carne seca…emmm
Niall: ¡carne seca!-
Jonathan: ¿Dónde estas?.
Mesero: en un momento se lo traigo, compermiso-
Louis: ¿con quien hablas, amor?- mire sin entendimiento a mi novio.
______: eeeehh…..-
Jonathan: ____, encerio, necesito que vengas a la universidad, mi tia esta loca
_____: No puedo ir ahora-
Jonathan: bien, dime donde estas y voy por ti-
Louis: ¿todo bien?....- le sonreí, asintiendo
_____: en un segundo te marco.-
Jonathan: ¿en un segundo?.... ¡tienes que venir ya!-
Mesero: Aquí esta.
Zayn: Gracias-
Los demás volvieron a sus conversaciones, ignorando que estuviera hablando por telefeno.
_______: Dime para que rayos me quieres y luego veo si voy.
Jonathan: hay un representante aquí, que quiere hablar contigo-
______: ¿y para que quiere hablar conmigo?- pregunte estresada. Tome una carne seca….oh mierda, de seguro era por que me menti en una bronca por cantarle eso al presidente -¿es por lo del show?- pregunte nerviosa-
Jonathan: si, es por lo del Show.
Louis: ¿Qué pasa, ____? ¿con quien hablas?-
Mordi con nerviosismo la carne.
______: ya lo sabia…me meti en un moco verde ¿no es asi?  genial… no se que le dire, por que de arrepentirme no lo estoy, pero tampoco…-
Jonathan: Solo ven y deje de parlatear.
______: ¿esta diciéndome perico? Estúpido, no ves que estoy nerviosa y necesito que me digas ahora mismo lo que susece, Jonathan—
Louis: ¿¡Jonathan!?- grito Louis, tirando el vaso de refreso que tenia enfrente, mirándome con esos ojos tan penetrantes.
Soy una idiota.
Una idiota total.
Sonrei de oreja a oreja, levantando mis hombros.
Louis: ¿estas habando con Jonathan?-
______: Bueno, yo…-
Jonathan: Si, imbécil, esta hablando conmigo. Cielos, que novio tan inteligente te conseguiste, guapa-
Tosi un poco, ahogandme con la carne seca que tenia en la boca…entonces, sentí como algo en mis dientes crujía, gritando de dolor.
Tire el celular al suelo, y Niall que estaba a mi lado lo recojio.
Rosy: ¡____!
Zayn: ¿estas bien, prima?-
Louis: ¿eso es sangre?-
Isi: ¡Sangre!- grito histeriquiada.
Mi boca saboreo mi propia sangre, Louis me paso una servilleta apoyándome en su mano.
____: Mierda, me lastime un diente.-
Irlanda: ¿te duele?-
Frunci el seño, tocando con mi lengua la herida que me habia causado. Al solo rosarla sentí un ardor, como si toda mi dentadura se fuera a caer. Grite.
Niall: creo que eso fue un si-
Louis:  te llevare al doctor
_____: ¡NO!-
Zayn: ¡te quedaras sin dientes, tonta!-
Niall: Si, se te caerán todos y pareseras abuelita y te tendremos que comprar una dentarura falsa-
_____: Prefiero la dentadura de abuela
Harry: … Es demaciada sangre….- susurro el ruloso, mirándome atonito
Louis: iremos al hospital, vamos chicos-
_____: ¡ni loca! Estoy bien-
Louis:  joder, se te esta inflamando, ____-
____: ¡no quiero ir al dorctor, Louis!-
Louis: ¡Pues no te estoy preguntando!- dijo por ultimo, para después tomarme de la cintura y con un agil movimiento, me llevo a sus brazos, cargandome.
Di algunos quejidos, y pataleos con golpes en el pecho y uno que otro jalon de cabello.
A los minutos que mi boca empezo a entumecerse y a sentir como hormigueo y ardor, preferí callarme.
No podria hacer nada.
Sentia pánico.
¿Por qué teníamos que ir con un doctor?
¿Por qué solo me dejaban morir en paz?
Sentí pánico.
No quería ir con un doctor.
¿Qué tal si me dice que entre sola?
¿y si empieza a manosearme?
Oh no.
Yo no pienso ir a ningún hospital.






Y para la duda, este es Jonathan sin camisa por la mañana
.____________.

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Tumblr_mbxv3aRUyU1qh6mrio1_250
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Abr 2014, 9:54 pm

wao rayit es toda una loaquilla tiene miedo al hospital yo igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh jonathan se pasa 1312 salvaje ajaj mori con eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh liam matando a dylan mmm tengo que pensarlo okno nono que digo no ,pensandolo¡¡
ah hazza y nialler salvados ,esperemos que asi sea siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahh me encanto el capi ¡¡¡
quiero ver a rayita en en el hospital va ser un loquero ajaj segulaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 12 Abr 2014, 10:41 pm

Jajaja Lose, es toda una loquilla xD
Sigan comentando!:3


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Tumblr_lqg2saqg5w1qchp52o1_5001


Capitulo 45. Peque-pequeño. Parte 2/3
En todo el camino, Harry no dejaba de repitir la palabra sangre, Niall solo se me quedaba mirando con gesto preocupado, limpiándome el liquido rojo de mi rostro. Las chicas y Zayn se entretenían en los celular, tomándome fotos y riéndose de mi.
Louis en cambio… se reia, mientras que me abrazaba y me decía que estaría bien si no hablaba.
Sinceramente, estaba apunto de volverme loca.
Llegamos al hospital en menos de 20 minutos, me resisiti para bajarme. Amarrándome con la puerta. Pero Louis era demasiado fuerte, con un mano pudo hacer que me soltara y me llevara arrastrando a la puerta de emergencias.
Louis: ¡deja de moverte,____! –
Zayn: eres una niña miedosa
Harry: sangre, sangre, sangre, sangre…-
Louis: ¿quieres callarte? Te pareces a Liam cuando ve una cuchara- volvió a jalarme por el suelo. -¡Levantate!-
____: ¡no pienso ir con nignun doctor!- grite, haciendo que me doliera mas.
Irlanda: ¿quieres tener dentadura de viejito?-
_____: No…-
Rosy: ¿entonces? Vamos, no seas una nena y entra- Isi se me acerco, ayudándome a pararme.
Isi: recuerdo cuando me lastime las muelas, fue el dia mas horrible de mi vida y no solo porque se me rompieron, si no por el mugre taladro que uso el dentista, dolio hasa el infierno…- la mire con cara de pocos amigos, ella se inclino de hombros – pero mírame, sigo viva-
_____: Ja-Ja-
Entramos al hospital, y al instante una enfermera se me acerco, tomándome de la barbilla.
Enfermera: oh cielos ¿Qué le paso?-
Niall: Una carne seca la ataco-
Zayn: No seas tarado, Niall- le dio un bachon, miro a la enfermera en forma seria y dijo con tono preocupante –la carne seca la ataco.
Harry: sangre, sangre, sangre,  sangre, sangre, sangre, sangre…-
Mi novio que me tenia abrazada a el, dio un paso al frente quitándo a los inútiles de su camino.
Louis: Lo que paso fue que estaba comiendo carne, mordio mal y creemos que se rompió un diente.
Enfermera: oh no, un diente no podria ser, no sacaría tanta sangre- me reviso –ven, cariño, te llevare con un doctor urgente-
Palideci.
_____: ¿d-d-o-c-t-t-o-r?- tartamudee, safandome con mis débiles fuerzas de la enfermera
Enfermera: Si, con un doctor- volvió a tomarme de la muñeca y yo volvi a soltarme.
Zayn: Esta bien enfermera, lo que sucede es que la muñequita le duele tanto que no puede reaccionar bien- mi primo me tomo de la cintura desesperado, para que siguiera a la enfermera.
Enfermera: eso se arregla, cielo, con una inyección…-
____: ¿¡In-ye-ye-ccion!?-
Zayn: No dolera, solo un piquetito de este tamañito- Zayn puso su dedo indice con el otro, poniendolos a una distancia de 30 cm.
Creo que voy a desmayarme.
Louis: Deja de asustarla, Malik- Louis me atrajo con su mirada, sonriéndome – Pasare contigo, ¿esta bien?- Lo tome de la mano, asintiendo.
Enfermera: vamos, hermosa- me dijo la enfermera, indicándome el camino.
Voltee hacia atrás para mirar como mis amigos me miraban con gesto preocupado, mientras que mi primo sonreía burlon, susurrando “Jeringa” y haciendo el tamaño de esta.
Tome con mas fuerza la mano de Louis, asustada.
Caminamos un poco y el olor de medicinas, alchol, jabon y enfermos me llego a mi nariz, sofocándome.
Llegamos a una habitación llena de camillas que los separa una cortina a cada una, dándoles privacidad.
Enfermera: espérenme aquí unos segundos.
Asentimos. Despues de que la vieja se fuera, Louis se acerco a mi, acariciendome el rostro.
Louis: ¿te duele?-dijo tocándome mi mejilla hinchada, yo hise una mueca. -¿Quién te manda a romperte un diente con una carne seca?- sonrio divertido. Lo mire con cara de pocos amigos. –Dale, lo siento- me beso en la frente. El chico mostro una cara tierna – pareces una ardillita preciosa, con toda tu mejilla gordita…me dan ganas de apretujarte los cachetotes…-
No supe exactamente porque, pero su comentario hiso que empesara a llorar.
Como toda una niña pequeña.
Louis inemditamente me abrazo, soltando una risita.
Louis: No, amor, no llores ¿Por qué lloras? ¿Dije algo malo? Si te vez hermosa…-
_____: ¡me veo como una ardilla!- chille.
Louis: pero una aridilla muy linda- me animo, abrazandome mas fuerte. Entrecerré los ojos, apartándolo.
____: ¡no vez que ando sentimental ahora! Todo el dia te la has pasado criticándome- dije entre sollozos. Pero Louis no quitaba esa sonrisa divertida en el rostro. Le di un empujon -¿Por qué te ries, animal?-
El se quedo callado, nada mas sonriendo. Se inclino de hombros.
Louis: Eres demasiado tierna-
______: Tarado- Solto una carcajada y volvió a tomarme entre sus brasos, yo no me resisiti. Me apoye en su pecho y el acaricio mi cabello.
Louis: ¿y porque andas tan sentimental, amor?... ¿no querias que viniera?–
_____: si, no quería que vinieras- el me quito, para mirarme a la cara, le saque la lengua y le sonreí -¡obvio no, Tommo!- el chico me despeino, quejándose –No lose, creo que es por que andaré en mis días, supongo-
Louis: Bueno….entonces, tu te vendrás conmigo saliendo de aquí, iremos a la casa…- aparto un mechon de mi cabello –veremos una película, te hare de cenar y…. nose, a ver que sucede en el momento- me guiño un ojo, besándome la frente
______: Eso suena muy bien- Sonrei de oreja a oreja, pero luego la borre, triste –pero no tendremos mucho tiempo solos, Tommo…  siempre están los chicos…digo, no es que no los quiera, pero extraño estar a solas contigo-
Louis: Yo también…- Pero antes que prosiguiera, un señor con una bata blanca abrio la cortina, pasando.
Doctor: ¿Señorita _____? –
Louis: Si-
Doctor: ¿usted es _____?-
Louis: No, no- se rio- es ella-
_____: Doctor- dije nerviosa. El señor canoso se acerco, tomándome de la barbilla mientras que revisaba mi hinchason.
Doctor: Vaya, vaya… ¿Qué le paso?- me pregunto
Louis: estaba comiendo carne seca, y se lastimo un diente-
Doctor: ¿y le duele?-
Louis: Solo un poco- me miro, yo asentí.
_____: Solo un poco.
Doctor: Acuestese en la camilla y abra la boca- le obedeci, sin apartar la mano de Louis en la mia.
Odiaba los doctores y mas a los dentistas.
Y no tengo ni idea por que, siempre les eh tenido miedo. Peor que los payasos, por que los payasos al menos son de colorsitos y tienen una sonrisa diabólica siempre, y los doctores siempre andan de blanco, traen muchas herramientas que en cualquier momento pueden asecinarte.
Y te manosean.
En todas partes.
Hasta adrento de tu oído.
Y eso es muy extraño.
El viejo empezo a ver con una lamparita el interior de mi boca.
_____: onfaoenfvoaen –dije
Louis: ¿Qué dijiste, amor?-
_____: Onfaoenfoaen.
Doctor: Dice que si tardere mucho…y no- quito la lamparita
Louis: ¿esta bien?-
Doctor: Si, sus dientes están perfectos… pero parece que se causo una herida en la encia, exactamente en un nervio, te dare un analgésico y desiflamantorio- me sonrio amigable- y te podras ir- se fue hacia una mesita que estaba a lado de la camilla, buscando algo en los cajones
_____: Bien, no suena tan mal…- El doctor saco una jeringa, y un botecido con un líquido transparente. -….. ¿sabe que? No me duele, y con un poco de hielitos se me bajara la bola que tengo, no se preocupe- me baje de la camilla rápidamente, pero Louis me detuvo.
Louis: ____- me jalo, volviéndome a acostar
Doctor: No dolerá, tranquila- metio la aguja al botecito.
_____: Eso dicen siempre y al último tienes que matar al doctor por tortura- abri los ojos espantada –es verdad, pero que crueldad es esta…. Que te meten una aguja de 10 cm en la pompi debe de estar contra la ley, por que esta manoseándome, torturándome, acercándose a mi espacio personal y, y, y , y- me quede pensativa un rato – ¡y no lose!... porque pensadola mas aprofundo los niños son a los que les va peor, Yo que soy grande puedo saber lo que los pobres chiquitos sienten…. Y ellos que no pueden defenderse con sus débiles manitas… ¿imaginese ahora lo que sufren sintiendo….-
Doctor: Necesito que guarde silencio un momento y abre la boca grande-  El señor se acerco, apuntando su jeringa a mi.
Me levante de inmediato
_____: ¡me inyectara en la boca! ¿Pero que doctor es este? No, ni muerta  ¿no ve que paresco una ardilla con 50 nueces adentro?-
Doctor: esto de bajara la hinchason en segundos-
_____: Pues que no se me baje, no me molesta, compermiso…- intente bajarme de la camilla, pero las manos de Louis me detuvieron, volviendo a acostarme.
Louis: Necesitas esa inyección, amor- me sonrio dulcemente -¿no quieres parecer una ardilla por siempre, verdad?- negué con la cabeza –bueno… entonces déjate inyerctar y después compramos una nieve ¿si?-
Asenti, sin estar segura.
Doctor: Abre grande…- Abri la boca despacio –mas grande – la abri un poco mas –necesito que la abras todo lo que puedas - la movi un milímetro mas. El doctor bufo.
Louis: Entre mas rápido, mas temprano nos iremos, amor…-
_____: Bueno- suspire rendida. Abri mi boca lo mas que pude. El dentiste lo aprovecho, para meter la aguja, asustada lo golpee en el brazo, haciendo que soltara la jeringa y cayera al suelo. – Lo siento, lo siento, fue un reflejo-
El señor me miro con ojos asecinos, intentando calmarse.
Doctor: Esta bien, esta bien…- Suspiro, recojio la inyección y volvió hacia mi –haremos esto con calma, relájate y piensa en otra cosa-
Louis: Estoy aquí, ____- mire a Louis, que me sonria tierno. Busque su mano y el me la tomo con fuerza. – No te dolerá, te lo prometo-
_____: Esta tomando el papel de doctor, doctor…yo que usted llamaba a seguridad en este instante-
Doctor: No te muevas-
Cerre los ojos, apretando la mano de mi novio.
Empezo a hacerme caricias en mi palma, en forma de círculos, me concentre en esa sensación, ignorando el hecho que estuvieran enterrandome una aguja de 1000 metros en mi boca.
Oh eso fue lo que sentí.
Lo mas horrible de todo, fue cuando el sabor amargo y asqueroso de la medicina fue saboreado por mi lengua y para colmo, me obligaron a ponerme una mugrosa esponjita para que eyaculara mi pequeña herida.
El doctor nos dijo que ya podríamos irnos, de inmediato le di las gracias, le di un chocolate que habia en mi bolso, tome la mano de Louis y salir corriendo de ese lugar terrorífico.
Estupidos doctores.
Louis no dejaba de decirme que me habia convertido en una niña grande y me merecia una paletia de premio.
Se estaba burlando de mi.
Y lo disfrutaba, yo lo se.
Pero me vengare, y sufrirá.
Después de reírnos un poco (oh de que el se riera de mi) nos dimos cuenta que empezamos a dar vueltas.
Louis: creo que esa pared ya la habia visto antes-
____: Louis, todas las paredes son iguales-
Louis: Si, pero esa tiene una planta y un sillón  ahí- me señalo la planta, rode los ojos, auntandole todas las paredes.
_____: Todas tienen lo mismo-
Louis: Dale, estamos perdidos.
_____: Perdidos en un hospital.- suspire –nose porque no me sorprende-
Seguimos caminando, tomando diferentes caminos, Pasamos a unos corredores blancos, al principio habia puras enfermeras caminando con rapidez de un lado a otro, después hubo un momento donde no habia ninguna alma, luego aparecieron muchos pacientes con batas azules, caminando en cámara lenta, otros en sillas de ruedas y algunos sentados en los sillones, hablando con sus familiares.
Louis: tengo una idea ¿Qué tal si aparentamos a ser doctores? Y jugamos con las cosas- me dijo emocionado
____: ¿y yo soy la niña?-
Louis: Bien, buscare a una enfermera para preguntarle a donde ir-
Asenti.
Me solte el cabello, haciéndome una colita de caballo nuevamente, a mi movimiento, pude fijarme en un pequeño, que estaba sentado en la esquina de una pared. No tendría mas de 6 años, El niño abrazaba a un osito de peluche desgastado.
Traía una batita de animalitos, era un paciente.
Su piel era de un color lechoso, sus ojos eran grandes y de color café oscuro, su cabello risado completamente, que le caia en pequeños mechones a su frente.
Algo en mi se rompió, al ver su mirada triste y sus labios formarse en un puchero.
_____: espera, Tommo- lo sujete del brazo, antes que fuera a buscar a una enfermera -¿viste al nene?-
Louis: ¿Cuál nene?- me pregunto, mirando a los aldedores-
_____: El que esta ahí- me seguio con la mirada
Louis: Debe de ser un niño de la parte infantil-
Sin decir algo más, me acerque al pequeño, sonriendo.
____: Hola- Me puse de cuncliyas para estar a su altura. -¿estas solito?- no me respondio -¿Cómo te llamas?- de cerca pude mirarlo mejor, sonreí de ternura –ooww, mira la carita que tiene… soy ___ ¿y tu?- sus ojos me miraron, y luego se fijaron en su osito
Louis: Yo soy Louis, me dicen Tommo –dijo mi novio, sentándose a su lado -¿te gustan los ositos? A mi me encantan pero mas los tigres y mas cuando rugen…¿Cómo rugían? ¿Rawwwwr?-
____: Raaaawwwr-  me rei a su imitación -¿te gustan los tigres?- siguió sin responderme, mirando a su osito -¿y los perros?-  al ver que no me respondia, Louis siguió
Louis: ¿estas con tu mama?- negó con su cabesita.
____: yase… ¿quieres un chocolatototototo….?- pero antes de terminar, el pequeño se fue. Preocupada la perseguí, ignorando a Louis.
Louis: Esperame!-
El pequeño entro a una sala, donde habia muchos pequeños de su edad, tal vez un poco mas grandes,  acostados en una cama, mirando el techo o jugueteando con las sabanas.
Mi corazón se rompió en dos al ver a todos esos niños con la misma mirada que el niño, la sensación de tristeza y enfermedad se sentía en el cuarto.

______: Louis… creo que te cumpliré- me volte hacia el - ¿Dónde crees que guarden el uniforme los doctores?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Supercarrotgirl:) Sáb 12 Abr 2014, 11:32 pm

Holis. Please sube la tercera parte. Y como siempre digo: Come vegetales y toma leche porque las mulas no son gallinas y las gallinas no son tiranosaurios rex. Ah, Lisa(africasudamericanahumedaenapuros) ¿Eres mundana? Yo en mi caso soy una Nephilin. Okey, Me meti un perfume dentro de la boca y no logro sacarme el sabor a primavera. So, I feel so cool. Chau chau. *Tengo hambre*
Supercarrotgirl:)
Supercarrotgirl:)


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 29 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.