O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Capitulo 27. GYM

Mensaje por MomoVertoti Vie 31 Ene 2014, 6:50 pm

¡aqui esta!
¡comenteeeen y espero que les guste!
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Fire
Capitulo. 27. GYM
Harry: ¡_____________________________!- El grito de Harry hiso que abriera los ojos de golpe  encontrándome con una cara sonriente a pocos centímetros del mío. Espantada le di un golpe bajo.
____: ¿Qué te pasa, animal?- le dije sentandome en la cama, el se sujetó en sus amiguitos y con exprecion de dolor me miro.
Harry: ¡siempre me golpeas en mis bolas!
____: ¡siempre me espanta tú horrible cara!- me miro con los ojos entrecerrados
Harry: Hoy estoy sensible, no me digas esas cosas-
____: ¿Estas en tus días? ¿Te presto una toalla?-
Harry: No, tarada- dijo dándome un bachon para luego sonreírme de oreja a oreja -¡hoy le diré a Isi!- abrí la boca sorprendida.
_____: pensé que se lo dirías la próxima semana.
Harry: No, porque Liam lo hará la próxima semana y no quiero que nuestros aniversarios estén tan juntos… Además, ya no aguanto-
_____: Bien… ¿y cómo lo harás?-
Harry: Es sorpresa, ni tú lo puedes saber- lo mire diciendo “no aguantaras ningún segundo para que lo sueltes”. Suspiro rendido –bien….-
Rulitos me explico todo lo que iba hacer, era un gran Romeo cuando se lo proponía, aparte de que Isidora se lo merece. Hacen una muy linda pareja.
Pareja. Oh cielos.
Louis.
_____: ¿Dónde están los chicos?-
Harry: están preparando su mochila, iremos un rato al gimnasio a entrenarnos un poco-
Entrenar. Mierda, la audición.
Gruñí.
Harry: eres una floja ¿desde cuándo no vas?- me sonrió picaronamente, molestando con su dedo en mi estómago. –va a estar Louis….-  sonreí a la idea.
_____: tengo que practicar una estúpida canción-
Harry: ¿Cuál canción?-
_____: ¡no se!- grite desesperada.
Harry: no te preocupes ¿olvidas que tienes a 5 chicos cantantes?-
_____: 6, contando a mi hermano-
Harry: que por cierto llamo, dijo que quería verte en la comida-
Mi primo Zayn entra como si nada a mi habitación, mojado, con una toalla alrededor de su torso, sentándose junto a Harry, yo lo mire raro
_____: Claro, pasa, primo.
Zayn: No comerás con nosotros, no tienes derecho para decirme que hacer.
_____: es mi hermano
Zayn: ¿y nosotros que somos?  Nada, no somos nada para ti- me contesto dramáticamente. Rodé los ojos.
_____: Es tu primo también-
Zayn: Eso no es excusa, siempre comes con nosotros. Y sabes que puedes invitarlo-
_____: ¿no les eh contado la nueva?-dije recordando quien sería mi próxima hermanastra y mi próxima víctima. Ellos negaron con la cabeza curiosos –No se los diré hasta que estemos juntos-
Harry: Ash-
Zayn: bueno. ¿Pero nos acompañas al GYM? Irán las chicas…-puso cara triste - excepto mi Rose, ella tiene que practicar una canción para la escuela-
_____: yo también necesito practicar-
Harry: ¿a quién engañas? Todos sabemos que a las 12 de la noche nos tendrás despiertos a todos para que busquemos tu canción.
_____: dale, preparen mi maleta mientras que me duermo otro rato- les dije tapándome hasta mi cabeza con las sabanas.
Niall: ¡Hola, gente! Que despierta en esta hermosa y perfecta mañana, para empezar con un saludable ejercicio el día de hoy, para compensarlo con un almuerzo de McDonald’s… ¡pero que vemos aquí! ¡Una doncella que no se ha despertado!- grito el duende con voz de locutor. Yo seguía escondida debajo de mis cobijas. Pero sentí como sus manos me tocaban con delicadeza –despierta, princesita, que hoy es un lindo día con un sol grande y….emm....con colores anaranjados que te dice ¡buenos días!- volvió a decirme con voz dulce.
Louis: muévelas, ____. Que tu desayuno se enfría- la voz de Louis hiso que mi corazón diera un brinco, riéndome por lo bajo. Quite la sabana hasta mis ojos para míralo. Estaba enfrente de mi cama con una sonrisa de media luna, con sus manos agarras atrás suyo.
Su pose de siempre.
Louis: Buenos días, amor-
____: Buenos días, Tommo- Nos miramos un momento pero la voz del rubio nos distrajo
Niall: ¿y yo que? te aseguro que fui el único quien te despertó de una manera bonita.- dijo acostándose a mi lado, pasando su brazo alrededor mio. Le di un beso en la mejilla con una sonrisa.
_____: ¡buenos días, duendecito! ¿Cómo amaneciste hoy?
Niall: Enano.
Louis: Quítate, Niall- le dijo aventándose a la cama, apartándolo de mí.- Ella es mía-
Zayn: ¡tuya tu abuela!- le grito empujándolo de la cama.
Liam: ¿Por qué tardan tanto?- dijo Liam entrando a mi recamara, viendo como Louis estaba en el suelo sobando sus pompis y Zayn con las manos en dirección de el, al verlo mi primo se recostó conmigo abrasándome.
Zayn: Nada, dady-
Louis: ¡Me empujo! ¡Eres un salvaje!-dijo riéndose.
Harry: ¿Dónde está tu mochila,____?- abrió mi armario buscando algo donde echar mi ropa
_____: en la esquina.- dije apuntándole
Liam: Baja a desayunar, ____, Zayn preparo hot cakes-
Niall: yo le ayude.
Louis: tenemos que aprovechar, Paul ya está buscando al chef
Niall: Hoy quiero subir de peso antes de bajarlos…asique…no hay que ir al gimnasio- se acurruco en mi cubriéndose con mis cobijas, Louis que aun seguía en el suelo lo golpeo.
Harry: oh no, tenemos que ir, hoy veré a Isi, tengo que verme bien-
____: creo que le pegaste tu metrosexualidad, Zayn-
Zayn: Cállate, vagabunda-
_____: ¡Liam! ¡Me dijo vagabunda!- Payne le dio un golpe en el brazo
Liam: compórtate, Malik y ____.... baja a desayunar-
Harry: yo preparare tu maleta- dijo revolcando toda mi ropa, mire a Niall desesperada.
Niall: yo le ayudo- se levantó de la cama pisando a Louis, este se amarro a sus piernas arrastrándose por el suelo. A regañadientes me levante de la cama, me peine un poco con mis dedos, por suerte anoche me había puesto una pantalonera y una blusa de tirantes de color negra y no mi camisón de siempre.
Deje a los chicos en mi recamara, pero antes de pensar que era una mala idea recordé lo que paso ayer. Una sonrisa en mi rostro apareció. Louis estaba conmigo, y esta vez no tenía miedo de estar con alguien…porque era tanto el deseo de estar con el que no me importaba absolutamente nada.
 ¿Cómo fue que cambio mi mente tan drásticamente? Y más con saber que Jonathan estaba cerca, y que sabía que las posibilidades de volver con el eran mayores…pero ahora…lo único que podía pensar era en esos ojos azules brillos…y esa risa melódica tan dulce y perfecta.
Me senté en el banco dando vueltas en el.
Primera vez en mi vida que despertaba y no tenía hambre.
Di un brinco al sentir unos brazos fuertes rodearme por detrás, el aroma dulce de Louis hiso que mi piel se erizara, apoyo su rostro en mi hombro sintiendo su respiración en mi cuello.
Louis: Hola, amor- me dio un beso en mi cuello, dándome cosquillas.
____: Hola, Lou- me gire a verlo, sus ojos azules me miraron con ternura. Y sin pensarlo le di un beso en sus labios.
Louis: me da gusto que todavía no te hayas arrepentido
____: No lo hare, no te preocupes, nunca eh estado más segura en mi vida-
Louis: bien, porque entonces tengo que marcarle a Angélica- sonreí “ofendida”
____: ¿si te decía que si me arrepentía no terminarías con ella?
Louis: ¿Estás loca? Me conseguiría a una más buena para darte en la cara, pero dudo que haya mejores que tú- Me reí
____: Claro- me dio un ligero beso para después dar pasos largos a los platos. Agarro uno sirviéndome el desayuno, tomo la miel y la puso a lado del plato con un tenedor
Louis: vamos, come, el desayuno es muy importante para empezar el día-
Se recargo cruzado de brazos en el borde de la mesa, lo mire divertida, y fui corriendo a sus brazos, el me tomo por sorpresa sujetándome de la cintura, sonriendo.
Louis: Nos puedes ver…- me susurro
____: ¿y? de todos modos se tendrán que enterar- rodee su cuello con mis brazos
Louis: Si, pero tú no serás quien reciba la paliza de tu primo- hiso una mueca imaginándolo
____: ummm… Hoy iremos a comer comida italiana ¿se los diremos ahí?
Louis: ¿comida Italiana?-frunció el ceño. -¿desperdiciaremos nuestros últimos días en comer comida chatarra en “comida Italiana”?-
____: Es por Harry-
Louis: Claro, El y Isi… está muy enamorado de ella….no deja de hablar de la magnífica persona que es- suspiro –tal vez se esta vengando de mi-
____: ¿vengando de ti? –
Louis: los primeros días que llegaste a Londres no dejaba de hablar de ti con Harry, deje de hacerlo cuando me dijo que te diría si seguía así.
____: uummm….- susurre con una sonrisa, rose sus delgados labios esperando a que él se acercara para besarme…. Esa  sensación de tenerlo tan cerca era inexplicable.
Harry: Ajam…- la presencia de Rulitos hiso que Louis se diera un buen golpe en su pierna con la mesa, yo di un paso hacia mirándolo con cara de pocos amigos. –Te dije que desayunaras hot cakes, no a Tommo-
____: Tú nunca especificaste- me incline de hombros sentándome de nuevo en el banquito, Louis sonrió contento.
Louis: Lo que pasa es que estas nervioso porque te llego la hora.
Niall: ¿a quien le llegó la hora?-dijo entrando el rubio, robándome un pedazo de mi desayuno.
Louis: a Harry-
Niall: oh claro, imaginate que te diga que no, seria muy feo-
Harry: ¿Por qué no mejor me consigues un trébol de hojas? Asi me daría suerte- Niall le saco la lengua y este se la devolvió. Liam entro a la cocina  aventando mi mochila negra en el sofá, se recargo en la barra obsevandonos.
Liam: ¿tu no tenias clases?-
_____: No, porque mañana hoy debería practicar para mi audición de mañana…me dieron el dia libre-
Liam: ¿Cuál vas a cantar?-
Harry: la macarena- dijo Harry bailándola enfrente de Niall, este le siguió la corriente cantando –dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa´ darle alegría y cosa buena- yo jugando también empeze a cantarla y a bailarla con los chicos –dale a tu cuerpo alegría macarena ¡eeeh! Macarena….
Harry, ____, Niall, Zayn: ¡dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa´ darle alegría y cosa buena, dale a tu cuerpo alegría alegría macarena ¡eeeh! Macarena-
_____: Macerena tiene un novio que se llama, que se llama apellido Vitorino, que en la jura de bandera el muchacho se metio con sus dos amigos…-cante la otra parte bailándola con Niall, pero los chicos me interrumpieron con sus aplausos.
Liam: Cantas bien, ____- me dijo Liam, Harry me tomo de las manos moviéndose raro
Harry: ¡y bailas también!-
_____: Siento no decir lo mismo que tu, Rulitos- me reí a sus pasos
Niall: Fuera de broma, ____, enserio, bailas muy bien…ayer te luciste en la fiesta- Louis me tomo de la cintura acercándome a su cuerpo, dejando a Harry bailando solo, este le saco el dedo grosero y Tommo solo le guiño un ojo.
____: Gracias, Chicos-
Zayn: tú y Jonathan hacen muy buena pareja, se ve que se llevan muy bien ¿en México lo eran? - me puse nerviosa a su pregunta. Me aparte del agarre de Louis tomando mi plato de Hot cakes.
_____: me lo terminare arriba para cambiarme- Salí corriendo a mi recamara lo más rápido que pude.
Esto no quiere decir que siga sintiendo cosas por Jonathan o algo dramático, es solo que me siento muy incómoda hablando del tema. Y más con Louis enfrente. Es raro.
Llegue a mi cuarto, obviamente mi ropa estaba tirada en todas partes, al igual que mis almohadas y cobijas. Tome un una pantalonera y un blusa de mangas cortas con mi sudadera de Batman que me había regalado Liam, me trague mi desayuno de un bocado, agarre unas ligas y baje de las escaleras haciéndome una colita de caballo.
En menos de media hora ya estábamos en el gimnasio, las chicas ya estaban ahí, Andy y Irlanda estaban sudando, mientras que Isi solo se reia de ella tomando de su agua.
Niall: ¡Hola, linda!- dijo el rubio dándole un beso a su novia.
_____: ¿Qué les paso?- dije riéndome de ellas.
Isi: estas chicas no siguieron las instrucciones del instructor, eso paso-
Irlanda: Cállate, tu apenas si hiciste algo- se quejó Irlanda sentándose en el suelo.
Andy: ¿y ustedes donde estaban? Quedamos que estaríamos aquí a las 8-
Liam: ¿y que hora es?- pregunto Liam mirando su celular. –Son las 9:30, al menos llegamos-
Isi: Vamos, ____, ven conmigo- mi amiga me tomo del brazo, mire de reojo a los chicos aventándoles mi mochila, Louis la tomo antes que callera al suelo. Las demás chicas nos siguieron hasta llegar a una sección de caminadoras y bicicletas, el sitio era demasiado grande.
Se detuvieron rodeándome con sonrisas curiosas.
Andy: Hoy fui a la universidad ¿y adivina a quien me encontré histérica por encontrarte?- las mire nerviosas inclinándome de hombros
Irlanda: Angélica.
Isi: si no hubiera estado Rosy y yo, a Irlanda ya la hubiera corrida de la cafetería-
_____: ¿Por qué?-
Andy: Por Angelica, empezó a decir que Irlanda le habia robado dinero, en medio de la cafetería le grito.
_____: ¿Qué?-
Isi: Si, después llegamos Rosy y yo para veniros al gimnasio, claro que Rosy la puso en su lugar y yo la corrí a patadas de la cafetería-
_____: ¿está loca? ¿¡Porque anduvo diciendo eso de Irlanda!? –
Irlanda: Por ti.- ella sonrió – dijo que anoche tú y Louis se besaron y enfrente de ella-
_____: Oh rayos…si se acordó- frunci el ceño
Andy: ¡Y que paso!- grito ansiosa
Isi: ¡cuéntanos!
Irlanda: ¿ya están juntos?- las chicas gritaron emocionadas mientras que yo intetaba relajarlas. Pero al final termine gritando y dando saltitos emocionadas, como toda chica adolecente.
_____: ¡SI!- grite
Andy: ¿entonces ya son novios?... ¿ya le dijo a Angélica?-
Isi: porque, cariño, no se vio que Angelica lo supiera todavia….-
Irlanda: ¡tiene que decirle!
____: Si, si, si…. Hoy le dirá, y…pff…por fin estaremos bien, sin ningún problema y…viviremos felices por siempre- suspire dramáticamente.
Isi: Eso esperemos… tienes suerte, a ti ya se te hiso, a Andy ya le falta poco ¿y Harry? Ni me ha hablado desde hace una semana, no me contesta los mensajes y en persona está muy cortante… no se, chicas… es confuso-
_____: No te preocupes, hoy iremos a comer comida Italiana ¿Por qué no hablas con el ahí? Llévate algo lindo-
Isi: si…es que es el primer chico  a quien le tengo tanta confianza… ni siquiera puedo pensar en perderlo como amigo-
Andy: bien que te mueres por besarlo- dijo Andy riendo, al igual que todas, Isidora nos sonrió abrasándonos fuerte
Isi: ¿no creen que es muy loco? Nosotras, mejores amigas y ahora novias de one direction, es muy loco…-
Irlanda: ¡el destino!-
 
 
 
No duro mucho tiempo cuando mi corazón estaba a punto de explotar del cansancio. Había subido y bajado las escalares mas de 40 veces, hecho abdominales más de 100 veces, y ni digan de las cosas que me puso hacer el instructor.
Tortura.
Tortura es lo que nos hacen.
Decidí ir a las duchas, ya faltaba poco para dar las dos de la tarde, las chicas habían ido a las duchas hace 15 minutos, al igual que los chicos, yo era la única loca masoquista que seguía haciendo ejercicio.
El agua salía tibia, asique mi ducha fue lo más rápido posible, estaba congelándome.
Me puse mi ropa interior rodeándome con una toalla, pero el problema es que mi maleta que la habia dejado en una silla cerca de donde me habia metido a bañar, no estaba.
Las chicas no habian sido, sus risas las delatarían, aparte que eran muy buenas personas para dejarme desnuda en el baño.
One direction.
Lo supe al ver una nota que decía “¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Dónde estará esa maleta que a ____ la dejara desnuda?”
Suspire frustrada.
¿Quién había sido? Mis opciones se fueron resumiendo a una. Zayn, definitivamente no era, primero muerto antes que saliera sin ropa del gimansio, Niall, tampoco, nunca me haría algo asi… Liam... ¿enserio? La mente de estas dos personas eran las mas buenas que conocía, no funcionaban con maldad.
Solo me quedaban dos.
Harry y Louis.
¿Por qué ellos dos?
Bueno, sabemos que Louis está enamorado de mi, pero, la verdad, su mente trabaja diferente que las demás, aunque le gustara, el hecho de chico moleston nunca se le iría.
Harry…. Se ah convertido como un Arturo, un hermano menor.
Definitivamente el había sido el de la idea.
¿con que así quieres jugar Rulitos?  Bien, juguemos.
Salí silenciosamente afuera, el baño de los chicos estaba algunos pasos de mi, escuche las risas de mis amigos y otra gente, me acerque  sujetando la toalla que cubría mi cuerpo, abrí cuidadosamente la puerta, mirando a escondidas.
Harry hacia caras mostrando mi mochila, Louis le seguía el juego recargándose en la pared. Había vapor de agua caliente saliendo por todos lados. La mayoría andaba en bóxer, contando a Harry, y a Louis, que eran los únicos que conocía en el baño.
Ya había visto a Louis en Bóxer, varias veces… pero tengo que admitir que esta vez, varios calambres aparecieron en mi zona intima.
Divise la mochila de Harry, estaba a un metro lejos de mí. Junto con la de Louis.
Lo siento, amor…pero te lo buscaste.
Aun empapada y mi cabello chorreando entre al baño. Todas las miradas de los chicos que había me miraron con los ojos abiertos, al instante se escucharon chiflidos y gritos, mientras que Harry se atacaba de risa.
Harry: ¡Pero qué guapa te ves, ____!- dijo carcajeándose, sonreí enfadada.
_____: Ummmm….- susurre, mire su mochila, al ver mis intenciones se acercó a paso lento -¿te crees muy gracioso, Styles?-
Harry: tienes que admitir que es divertido-
______: ¿Por qué no juegas conmigo entonces? A ti que te encanta andar desnudo-
Harry: no te atrevas…- al momento en que lo dijo, brinque a su mochila, el intento arrancármela pero no lo logro, en vez de eso se tropezó, dándome chansa de agarrar la de Louis.
_____: a ti también te gusta andar desnudo ¿no, Tommo?- le dije juguetona mostrándole la suya.
Louis: Woow…fue idea de Harry, yo no tuve nada que ver- me dijo acercándose a mí, yo di pasos atrás.
_____: no, no-
Harry: bien, un trueque… tu mochila por la nuestra-
Lo pensé un poco, asintiendo.
Louis tomo la mia, se acerco a mi para dármela, yo le di la suya tomando rápidamente la mia.
Harry: ¡heey! ¡eso es trampa!-
Me incline de hombros para luego salir corriendo del baño, obviamente Harry me siguió gritando mi nombre, yo me reia al ver las caras de todos al verlo pasar semidesnudo.
Pasamos a la sección de caminadoras, escondiéndome atrás de ella, el muy tarada se subio a una, yo la heche a andar. Harry se asustó siguiendo la velocidad de la caminadora.
Harry: ¡________!- grito mi nombre al verme correr, intentaba salvarme prendiendo mas maquinas, para que se distrajera, pero lo único que hacía era que perdiera mi tiempo, corri hacia la parte de pesas…
Todos los hombres que había me miraron pasar semidesnuda, mire a Harry que todavía seguía persiguiéndome, tuve que tirar algunas pesas para que se detuviera, pero este las saltaba con agilidad.
Pase a la parte de danza aérea, habia varias niñas de 13, 14 años practicando.
Me subi a una tela que colgaba del techo, pero se podía ver que al subir hasta arriba habia un segundo piso. Suerte que dure dos años practicando esto, si no, hubiera acabado muerta. Claro que todo no saldría bien, tuve que despedirme de mi toalla
Mis manos se sujetaron perfectas a la tela, empecé a subir hasta llegar arriba, estaba oscuro, pero podía ver que al final de pasillo había unas escaleras y unos dos hombres hablando. Mire para abajo.
Oh mierda. ¿Qué poderes tenia?
Harry sin ninguna dificultad pudo subirse a la tela, alcanzándome.
Volví a correr a la dirección de las escaleras.
Harry: ¡para ya, ____!- me grito entre risas.
____: ¡atrápame!-
Me pare en donde estaban los dos hombres fumando unos cigarrillos, uno de ellos saco un encendedor, mire hacia donde iban las escaleras, estábamos en la parte de la alberca. Lose, este lugar era enorme. Pero me di cuenta que solo tenia tres escalones, que te llevaba hacia el trampolín de la alberca. Oh por favor…apenas acababa de bañarme.
En la pared, muy cerca del trampolín había una manta enorme, que tenia un mensaje. “lucha, hasta prenderte en fuego” de hecho, todo el salon tenia mantas diciendo ese estilo de frases.
Harry se iba acercando más, y sin pensarlo me di la vuelta para seguir mi camino, pero…como siempre, algo tenía que ocurrir.
El señor que tenía el esendedor se distrajo al verme desnuda, y yo, por accidente lo empuje, haciendo que el fuego cayera encima de la manta.
Harry, por su parte, me atrapo, pero el muy imbécil se resbalo haciendo que cayéramos a la alberca directamente. la manta que se estaba prendiendo agarro otra manta que estaba a su lado, y esta a la otra de su lado, y esa las que estaban alrededor de toda la alberca.
los dos salimos a la superficie al ver nuestro pequeño desastre, nos miramos nerviosos.
Harry,_____: Oups 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Ene 2014, 7:23 pm

jajaj ohh hazza se le declarara a isi ¡¡ si porfin harry ¡¡
ohh lucho y rayita son un amo juntos ¡¡¡
y wao que valiente para salir ais a correr¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Vie 31 Ene 2014, 10:26 pm

Jajaja siguela,siguela!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Feb 2014, 1:29 am

me encanto el capítulo fue divertido haha me encanto y si por fin  estan juntos sube pronto please amo la novela y como la escribes!!:DD
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Sáb 01 Feb 2014, 5:47 am

siguelaa
me encanto el cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty capitulo 28. Teatro. parte 1

Mensaje por MomoVertoti Sáb 01 Feb 2014, 9:34 am

Ayer jure de subir el otro capitulo!!!! D:
pero buenoooo....
jaja gracias por sus comentarios! ¡las amo! 
Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Tumblr_mn6kz7dTEH1solq04o1_500

Capítulo 28.  Teatro. Parte 1
Y aquí estábamos los 9, en las oficinas policiacas de Londres.
Causa, daños a la propiedad
No se por qué hacían tanto relajo, no lo habíamos prendido por completo, solo la parte de la alberca,  y vamos…solo fueron unas mantitas….y unas cuantas maquinas
Y se preguntaran. ¿Por qué los demás también los culparon?
Bueno, primero, Louis intento ayudarme, enfurecido por haberme puesto en peligro se enojó con Harry, golpeándolo. No fue enserio, solo lo empujo haciéndolo caer encima de otro chico moreno, pero ese chico si se enojó, dándole un fuerte golpe en la cara, Louis se balanceo a el dándole golpes, pero unos amigos del moreno, que eran 4, se fueron contra Louis.
Harry le ayudo, pero obviamente, 2 contra 4 era imposible, asique yo me metí en la pelea.
En eso, entraron Niall, Liam, y Zayn, junto con las demás chicas.
Los demás chicos les ayudaron a Harry y a Louis, pero una tipa me jalo del cabello al ver que estaba golpeando, a quien supongo, era su novio.
Mis amigas acudieron a mi ayuda,  y otras 3 chicas se vinieron con nosotras.
Esa era la segunda cosa por la que estábamos aquí, y la tercera, era que por mi descuido, deje prendidas las caminadoras cuando intentaba escapar de Harry.
Harry: Gracias,____, gracias-
_____: ¿gracias que, imbécil? Tú también tienes la culpa-
Louis: ¿quieren callarse? Me duele la cabeza- se quejó Tommo, que estaba recostado en mis piernas. Casi todos estábamos llenos de moretones, Harry tenia un ojo morado, al igual que Niall y Zayn, Liam y Louis le sacaron sangre de la ceja y de sus labios, aparte de moretones en el estómago y pecho.
A nosotras no nos afectaron mucho, tan solo las empujamos a la alberca y ya estaban chillando, lo único que tengo son moretones en los brazos cuando me subí al que golpeaba Louis.
Los 9, estábamos sentados en el suelo, esperando a que Paul llegara, eran las 3 de la tarde
Lo único que me hacía sentir mal, era que hoy Harry se declararía a Isi…Pff… eso si me hacía sentir culpable.
Empecé a acariciar el cabello de Louis, era suave y olía rico.
____: ¿estás bien, mi Tommo?- le pregunte cariñosamente, el negó la cabeza acurrucándose más en mi pierna.
Niall: ¡tengo hambre! ¡Tengo derecho a recibir alimento!-
Zayn: Niall, cállate-
Liam: Tengo sueño-
Harry: ¡ya son las 4:10! ¿Dónde mierda esta Paul?-
____: ¡Esteban!- grite al ver como mi hermano entraba. Louis tuvo que quitarse antes que corriera hacia él. Su rostro estaba rojo, sus ojos hinchados y sus labios morados, en sus manos traía pañuelos llenos de mocos.
Esteban: Hoda- me saludo mormado. -¿Qué hidiste aoda?-
____: ¿Qué?- pregunte antes de razonarlo –ah si, emm…pues tuvimos contratiempos en el gimnasio
Esteban: tiedes suedte de que pada no de entedada de edto-
Harry: ¿significa que ya nos podemos ir?- dijo esperanzado
Esteban: Sodo tu,____, los demás nededitas su dudor…dutor, tudor…- estornudo en mi cara, tuve que limpiarme sus gérmenes con mi manga
_____: entonces yo no me ire a ningún lado sin ellos-
Zayn: tráenos comida, sirve de algo-
Andy: estaremos bien…-
Irlanda: ¿mi tutor? No puede venir, está enferma- dijo preocupada
Esteban: me dijiedon que pueden padar fiednza- volvió a estornudar, los chicos se levantaron – pedo nadamas dos mayored de edad-
______: Paga la fianza de los chicos, Esteby- le dije –todos somos mayores de edad-
Isi: ¡por favor! Creo que me estoy volviendo claustrofóbica- grito apartándose el cabello del cuello, vi como Harry se detenía a admirarla. Rodé los ojos. Mi hermano fue a los policías dándole una tarjeta. Suspire un poco mas tranquila.
Sentí como alguien me sujetaba la mano, yo voltee para encontrarme con unos ojos azules brillantes. Le sonreí tocándole con cuidado su labio cortado.
____: ¿te duele?- El asintió
Louis: Si me besas, tal vez ya no me duela-
____: Ummm…. Entonces aguántate. Que aun tienes novia- el frunció el seño
Louis: Pff, está bien- saco su celular texteando algo, a los segundos me tendió su celular, mostrándome como un mensaje se enviaba con el nombre de Angélica.
____: ¿terminaste con ella por celular? Eso es cruel, Lou-
Louis: ¿ya me puedes besar?- sonreí.
____: No te ha contestado- como por arte de magia, su celular timbro, abrió el mensaje riéndose. Yo se lo quite leyéndolo.
Oh.
Veo que se enojó, bastante.
Se lo devolví.
Louis se señaló los labios, yo lo bese en su mejilla.
Louis: ¡ya no tengo novia!- se quejo
_____: yo tengo un hermano y un primo- bufo.
Louis: Bueno…como quieras- dijo cruzándose de brazos “enojado” yo abri la boca sorprendida.
____: ¿quieres más golpes?
Louis: ¡quiero un beso!- grito
Zayn: ¿Qué?- mi primo se acercó a nosotros -¿Qué quieres que?-
Louis: quiero un beso de…-
_____: de Harry, quiere un beso de Harry- le di un golpe a Tommo, el gruño inclinándose de hombros. Styles de inmediato fue con el dándole un beso en su mejilla.
Harry: ¡aag! Rasúrate, guapo-
_____: si, la verdad, deberías rasurarte-
Louis: no me voy a rasurar, me veo más grande-
Zayn: ¿y para que quieres verte mas grande?-
Louis: porque soy de estatura pequeña, necesito verme más grande-
_____: yo te veo alto-
Louis: No me importa tu opinión-
_____: vete a la mierda, entonces- le contente, el sonrió abrasándome, me dio un beso en la mejilla, mientras que pegaba sus labios a mi oreja,  susurrándome “Me encantas”
Esteban: Edtan todos libdes- dijo mi hermano, todos gritamos contentos, llendonos al aire libre.
Pero al salir vimos como el cielo se oscurecía, un viento frio y fuerte soplaba, y algunas gotas de agua caian desde las nubes negras.
Harry: ¡NO PUEDE SER!- grito desesperado. Yo me burle en su cara.
____: creo que a alguien no le saldrá su declaración…- le cante, el me miro con la mirada asesina, acercándose amansadoramente a mí.
Harry: No, hoy Isidora va a saber la verdad, no importa que truene, llueva o me caiga un trueno encima. Hoy esa chica será mi novia- me grito apuntándola. Isi lo miro extraño.
Isi: ¿me llamaste?
Harry: Si, vamos, Isi, te invito a comer- le dijo tomándola de la mano, ella confundida lo siguió.
Niall: ¡entonces vamos a comer hamburguesas!- grito emocionado
Zayn: le llamare a Rosy-
Liam: ¿vienes Esteban?-
Esteban: eeeh…los dejare por hoy, me siento mal… ¿vienes, hermana?-
_____: lo siento, pero necesito practicar para mañana… iré a casa, luego los alcanzo- mire por ultimo a Louis – cuídate, Tommo, y que no se te suelte esa lengua que tienes-
Louis: entonces, ven y atrápamela- me guiño un ojo
Esteban: ¿eeh?- Mi novio abrió los ojos un poco asustado.
Louis: Nada, Nada-
 
 Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Tumblr_mhctbjaTdC1ruyqcto1_500
 
 
 
 
 (Cancion de Harry a Isidora: https://www.youtube.com/watch?v=IE1Yu-i_Rck )
Harry Sytles.
Isi: No me gustan las alturas, Harry….- me susurro Isi –además, está apunto de llover-
Harry: Solo será un momento-
Isi: está bien….-
Subimos las escaleras, ella sostenía mi mano con suavidad, mientras que yo sudaba como puerco.
El frio se notaba, pero no sabía si temblaba por eso, o por los nervios.
Estaba dándome un ataque, nunca me habia sentido tan nervioso en mi vida, ni cuando me aceptaron en The x factor, o cuando fui a la casa de Jueces.
Este momento no se comparaba con ninguno.
Me pregunto si ella estará igual… la mire de reojo, estaba igual de hermosa que siempre. Su cabello castaño revoloteaba por el aire, ella intentaba controlarlo pero volvía a taparle el rostro. Sonreí por mis dentros.
Llegamos hasta la azotea del restaurante, como lo había dejado algunas horas atrás, una mesa con un mantel blanco, en ella había vino y su postre favorito. Pétalos de rosas por todo el lugar, con adornos florales en cada esquina.
Vi que las cabezas de mis amigos se asomaban por las ventanas del edifico de enfrente, esperando por la señal.
Mire a Isi, que observaba soprendida por todo lo que había hecho para ella.
Harry: ¿te gusta? Lo hice yo solito-
Isi: ¿solo?...woow, Harry, es perfecto- me respondió. Yo me acerque a ella, tomándola de la mano, ella no rechazo a mi tacto, en vez de eso me sonrió alegre.
Harry: ¿sabes lo que es perfecto? Esto- dije entrelazando mis dedos con los de ella, sus mejillas se sonrojaron luciéndola más hermosa.
Isi: ¿Qué haces, Harry?- pregunto curiosa -¿primero me ignoras y luego haces todo esto?-
Harry: lose, perdón…es que era parte del plan-
Isi: ¿Qué plan?-
Harry: ¿aun me lo preguntas? ¿Qué no es obvio? Por favor, Isi, si fuera tu, yo ya me habia demandado por acoso- puse los ojos en blanco, ella solo se rio…su risa. Oh mierda, su encantadora y perfecta risa
Isi: si quieres puedo hacerlo ya- dijo bromeando, yo negué con la cabeza tomando su cintura en mis manos. Estaba temblando. Tocarla, sentirla, olerla…. ¿Por qué me ponía tan nervioso? –te vez pálido, Harry ¿estás bien?
Harry: eeh…si,si, lo estoy-asenti, mire sus ojos brillos y encantadores, acariciando su mejilla suave -¿alguna vez te eh dicho lo hermosa y fuerte que eres?-
Isi: No, pero ya lo sabia-
Harry: gracias, ser humilde- bromee –pero te lo repetiré una vez mas. Eres la persona más Hermosa, perfecta, fuerte y maravillosa que jamás eh conocido- le sonreí – a pesar de todo lo que has vivido… ¿Cómo es posible que sigas sonriendo de esa manera tan maravillosa?
Isi: el tiempo lo cura todo ¿no?- me susurro
Harry: vivir tu infancia por un padre abusador…dudo que se cure por completo- ella entrecerró los ojos
Isi: no hablemos de eso. ¿si?-
Harry: de acuerdo, tienes razón, pero sigamos hablando de mi tema favorito-
Isi: ¿los gatos?
Harry: No, tu- ella volvió a sonrojarse, mientras que yo la jalaba mas a mi cuerpo.
Isi: no hay mucho que decir-
Harry; entonces déjame hablar a mi, Linda, por donde empieso…yase, tal vez por tus ojos ¿son hermosos, lo sabias? Esa manera tan bonita de mirar, sin decir de tu piel, es muy suave…aunque siempre esta fría, sabes que puedo ayudarte con eso ¿no?....  oh, y adoro como tus mejillas se sonrojan, te vez muy tierna.. y mas cuando yo hago que te sonrojen. Me hace sentir bien… ahora. pasemos a lo mas importante. Tus labios. Esos perfectos labios… ¿tienes una idea desde cuando tengo ganas de besarlos? Desde la primera vez que te vi, me di cuenta que tenia que hacerlo, no me importaba si me dieras una cachetada –me incline de hombros –valdría la pena- me acerque mas a ella, su aroma fresco entro por mi nariz, haciendo que mi piel se erizara. Ella me miro con sus ojos azules-grisaseos, con algo que no supe explicar.
Isi: ¿me lo dices de verdad?-me pregunto frunciendo el seño –sabes Harry, tu mas que nadie lo sabes, que no tengo esa confianza con los chicos. Pero contigo la tengo… por favor,…promete que no juegas-
Harry: nunca jugaría contigo, pequeña- le susurre rosando sus labios, mientras que apretaba nuestras manos entrelazadas. Entonces recordé la sorpresa secreta, me aleja un poco de ella haciendo que volteara su vista al edificio de enfrente. Apunte hacia alla dando a señal, de inmediato las ventanas se prendieron en velas, alumbrando un mantel enorme que decía con letras gigantes
“Te amo, Isidora… ¿quieres ser mi novia?”
Ella se rio recargándose en mi pecho, yo la tome en mis brazos, la podía rodear completa…era una sensación de tranquilidad y felicidad lo que me transmitía, y sin soportarlo más jale su barbilla a la mía, besándola.
No se ah cuantas chicas eh besado, tampoco recuerdo de cuantas me eh enamorado, o cuantas novias eh tenido. Pero sabia que este beso, no podía compararse con todas ellas.
Por qué sabias, en ese momento, que esto era diferente. Que esto no se terminaría, No.
Este sentimiento que sentía por Isi jamás se iría.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Sáb 01 Feb 2014, 12:55 pm

aaw que monoos son harry e isi  :P  :P  :P  :P siguela guapaaa <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Feb 2014, 3:35 pm

ohhoho tienes que escribir un libro de hecho ¡¡ yo te consigo un editor ¡¡
escribes hermosos
hazza eres tot un maor ¿¡ isi tien suerte .lo conquistaste ¡¡
hohoho me encanto
wao pobre esteban esta malito ¡¡
me da risa como hablan cuando estan asi ¡¡
seguilaaaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Sáb 01 Feb 2014, 5:06 pm

OWWW'S, HARRY! QUE LINDO! :P
SIGUELA
SIGUELA (Cuando puedas ;))
LA A-M-O! :DD
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty capitulo 28. teatro. parte 2

Mensaje por MomoVertoti Sáb 01 Feb 2014, 11:22 pm


jaja gracias por sus comentarios bellos!
las amo:3
sigan comentando!
¡son las mejores lectoras del mundo!


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Tumblr_lr4zzlA7Ed1qzate4o1_500
Capitulo.  Teatro. Parte 2.
Esteban me había dejado en la casa, me convenció para que practicara con él. No sirvió de mucho, ya que todo lo que hablaba no se le entendía y escupía todo.
Pero al menos ya tenía la canción, la había escogido porque de pequeña era lo único que cantaba con mis hermanos, me la sabia del principio al fin.
Además de que Rosy me advirtió que sería en Acapella, que mejor canción que una antigua, linda y tranquila.
Ya era de noche, hacia frio y mucho aire…me pregunto cómo le había ido a Harry, espero que no le llueva en el momento, porque como siempre, me hacharia la culpa, hasta del clima. No veía el carro de Zayn, y de ninguno de los chicos, genial…. Me quedaría sola. Odio estar sola.
Abrí la puerta, prendiendo la luz. Di un respingo al ver a Louis sentado en la sala, con una lámpara prendida que iluminando un libro. Me reí. Lo estaba leyendo al revés.
____: ¿Qué haces aquí, Tommo?- le pregunte acercándome a él, tire mi bolsa al suelo.
Louis: Quería darte una sorpresa- me dijo levantándose, el fue a mi dirección tomándome de la cintura.
____: ¿y los chicos?-
Louis: Están en su royo, ya sabes, con sus chicas…oh, que por cierto, y espero no te enojes, pero ya saben lo nuestro-
____: ¿Por qué hiciste eso? – le dije enojada, y sorprendida por no verle otro golpe en la cara -¿Qué dijeron?...¿qué dijo Zayn?-
Louis: Lo tomaron bien…en cuanto a Zayn, bueno… lo toma con calma. ¿Me dejo venir hasta acá, no?- me tomo con más fuerza, sus labios se acercaron a los mios para darme un ligero beso.
____: ehhh….supongo-susurre para volver a besarlo. Duramos algunos segundos asi hasta que Louis se alejo acariciando mi mejilla.
Louis: ¿mañana tienes que audicionar?-
____: Si…power of love-
Louis: Linda canción…pero, como toda una gran cantante tienes que practicar en un gran escenario-
_____: ¿a qué te refieres?- le pregunte confundida, el me sonrió picaron, me tomo de la mano cogiendo su chaqueta -¿adónde vamos?- le pregunte después de que saliéramos de la casa, el vapor frio de nuestras bocas me dejo más en claro que la temperatura seguía subiendo.
Louis: Ya verás…esta algunas cuadras de aquí. – me respondió, y fue lo único que dijo en el camino.
Caminos un rato, su mano se entrelazo con la mía, dándome uno que otro beso en la mejilla. El silencio de la noche no me molestaba, en realidad, me hacia sentir tranquila y cómoda…tan solo estar a lado de Louis, sin hablar, solo su presencia me hacía sentir bien.
Llegamos a un edificio antiguo, la pintura de las paredes se desprendía y tenía un aspecto espeluznante. Me di cuenta que era un teatro viejo y abandonado, la entrada tenia seguro.
____: solo te recuerdo que acabamos de salir de la cárcel por daños a la propiedad-
Louis: los chicos y yo venimos a veces…es entretenido- saco una llave de su pantalón, que curiosamente encajaba con el candado –Lo compramos, pero el ambiente fantasmal lo hace mejor-
____: eemmm…. ¿Qué hacemos aquí? ¿me mataras para vender mis órganos?- el abrió la puerta, sono un crujido mirándome divertido
Louis: Asi es…hasmelo mas fácil y entra- me dio el pase, con algo de miedo entre. Era enorme, habia escaleras grandes, como esa que salen en las películas viejas, Louis me llevo al pasillo que daba al gran escenario.
Me quede asombrada.
Nunca habia visto algo tan grande en mi vida, muchos asientos rojos estaban acomodados en líneas curvas, todas ellas a dirección de una gran plataforma de madera, en sus costados, estaban unas cortinas de un color rojo quemado, y en medio, un piano negro. ____: Esto es genial- exclame
Louis: ven- me tomo de la mano, Bajamos las escaleras para llegar al escenario… el me tomo de la cintura dándome un beso largo, para después acercarse al piano, me miro divertido tocando una melodía rápida. Haciendo sus gestos graciosas.
Me reí, sentándome a su lado.
_____: Nunca te había escuchado tocar el piano- (tienen que ver esto, es para quedar sin ovarios ._____. : https://www.youtube.com/watch?v=yslrb52Di5w )
Despues de tocar su pequeña introducción me miro con una sonrisa de oreja a oreja.
_____: El piano es una de mis instrumentos favoritos. Y lo hace más especial si mi persona favorita lo toca- me dio un pequeño beso en mis labios.
Louis: No soy tan bueno…pero, hoy tocare por ti- coloco sus dedos en el teclado –Se que tu cantante favorita, o una de ellas, es Pink… ¿te sabes la de glitter in the aire?
_____: Claro-
Louis: Bien, porque vas a cantarla-
_____; ¿Qué? No quiero cantarla, Tommo-
Louis: vas a practicar conmigo, vamos… y te recompensare con una nieve- mire mi reloj
_____: ¿a las  12:30 de la noche?-
Louis: ¿Por qué no? la nieve no se niega a ninguna hora, amor-
Rodé los ojos asintiendo, ya que.


Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Tumblr_m2l9kqbKHa1rq4psfo1_500












(Cancion: https://www.youtube.com/watch?v=VLvAKlvxFUE )
 
 
Louis Tomlinson:
Esto era divertido, Yo tocando el piano, mientras que ella actuaba la letra de la canción, haciendo sus gestos hermosos y graciosos…
Pero a pesar de estar hipnotizado por esa voz tan especial, mi mente no dejaba de estar en blanco. Confundido a mis pensamientos.
Y esa causa era _____. Era su risa melodiosa.
En toda mi vida, nunca jamas eh escuchado algo mejor que la música, y esa música provenia de ella. De su voz, de sus risas, de sus gritos….de sus quejas y sus ideas locas fuera de común.
De esos labios que me ponían loco, que me hacían despegarme de la realidad.
Aun no podía creer… ¿desde cuándo una chica me ponía así? O peor, ni una persona cualquiera pudo provocarme esto….
¿Qué tenía ______ que me ponía tan mal?
Y de las mejores y peores intenciones.
Desde los celos, la furia de verla con otra persona que no fuera yo, de la desesperación por no tenerla… de no tocarla ni besarla, de extrañarla como a nadie…el deseo, las ansias…el amor…el sentimiento de tranquilidad, comodidad… de esa paz que me producían sus ojos.
¿Cómo podía describir ese sentimiento?
¿Alguna vez lo han sentido?
Porque tan solo mirarla, y saber que está a mi lado…me producía una sensación de felicidad.
De saber, que nada podría separarnos, nunca y nada podría contra nosotros.
Tal vez suene cursi. Y la verdad no me importa. Era un estúpido adolecente enamorado, con las ideas de vivir una vida completa, morir de viejitos, tener muchos hijos, verlos crecer… tenerla por siempre conmigo.
____: ¿alguna vez contuviste la respiración y te preguntaste a ti misma “podría ser mejor esta noche”?...- no pude dejar que terminara la frase, cuando mis labios ya estaban pegados a los de ella.
Sentí como sonreía, poniendo su mano en mi cabello, jugueteando con el.  Sentía el aire recorrer en medio de nosotros. Eso no me gusto. Asique la agarre de la cintura atrayéndola completamente a mi cuerpo.
Louis: ¿Alguna vez sentiste esto?- le pregunte en un susurro.
____: Nunca-
Louis: No dejes que se acabe-
Ella me sonrió acariciándome una mejilla.
____: Ni que estuviera loca para hacerlo- yo la mire arquendo una ceja, ella se rio dándome un empujon –Callate-
Louis: Dicen que las personas locas son las mejores-
_____: Eso lo sacaste de Alicia en el país de las maravillas-
Louis: Arruinas el momento, ____.- volví a besarla entre risas.  Sus manos se adentraron en mi cabello, recorriéndolo con suavidad, mientras que las mias daban ligeras caricias en su espelada.
Ella coloco una de sus piernas en las mias, y con el movimiento su blusa se elevo, haciendo que mis manos tuvieran contacto con su piel desnuda.
Mi mente, ya deporsi borraso, se volvió en blanco. Automáticamente se metio adentro de la ropa, acariciando su suave y calida piel. Le dio un escalofrio alejándose de mi.
_____: me prometiste una nieve- me dijo sonriendo.
Louis: bromeaba con eso ¿ya viste la temperatura de afuera? Mañana tienes que cantar, y no quiero que te enfermes-
_____: Bueno, que sea un hot dog-
Louis: Eres peor que Niall-
____: por favoooor- me suplico. Suspire accediendo.
La tome de la mano para salir del teatro. Por suerte, habia una tienda de hot dog cerca. el clima se volvió mas fresco. Mire a ___ que temblaba de frio. Me quite la chaqueta para dársela, ella se negó.
Louis: No te puedes enfermar-
_____: ¿y tú sí?-
Louis: soy inmortal, nada puede contra el poderoso Louis Tomlinson- rodo los ojos.
____: Estoy bien, Tommo-
Louis: estas mintiéndome, vamos, tómela…no me la pondré si tu no lo haces, aparte no tengo frio. Traigo dos suéteres abajo- ella la tomo al mostrarle mis suéteres. Sonriendo la abrase por los hombros, ella se acurruco en mí.
Nos acercamos al puesto, había un señor vestido de blanco dando la comida a las personas.
Pedí al señor dos órdenes  y dos refresco. Oh perdón, corrección. Un agua y un refresco, ya que la niña no le gustaba la soda.
Sus ojos brillaban con la poca luz que desprendía del carrito, los bese. Ella se rio mirándome a los ojos. Volvió su vista a mis labios y yo a los de ella.
Nos besamos por un tiempo, adoraba el aroma de Vainilla cada vez que la besaba.
Pero algo brillante nos hiso despegarnos.
Louis: ¡Mierda!- grite
Varios flashes aparecieron, dos paparazis nos tomaban fotografías, no tardo mucho cuando llegaron las cámaras y algunas chicas curiosas gritando y preguntando.
“¿Es tu novia?”
“No se parece a Angélica”
“….¿es tu amante?”
“¡Es la prima de Zayn Malik”
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Dom 02 Feb 2014, 4:30 am

que romantico es luchooo!!! siguela guapa! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 02 Feb 2014, 8:20 am

ohh!!!!!!!!! que fuerte ahora que todo estaba perfecto todo va y llegan los paparatzzis no puede ser sube pronto sii? me encantaa!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Dom 02 Feb 2014, 2:18 pm

Ohhh, mierdaaa!
Maldita gentusa que arruina el momento de Rayis y Lou :(
ME ENCANTAAAAAAAAA LA NOVE! LA AMO!
SIGUELA PRONTO ;)
CHAU :))
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 2:32 pm

oh Dios es el cpa mas hermos uqe lei ¡¡
la cancino es hermosa y el video de lucho tocando el piano es wao .para querer meterse en la pantalla .¡¡¡
oh porque malditos paparazzi porque siempre malogran los mejores momentos ¡¡

Louis: Dicen que las personas locas son las mejores-
_____: Eso lo sacaste de Alicia en el país de las maravillas-
Louis: Arruinas el momento, ____.- volví a besarla entre risas.
mori con eso ¡¡¡
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Dom 02 Feb 2014, 9:49 pm

Siguelate amo!
Le arruinaron el momento A Louis y Rayis
Malditos!!

Pd: te dejo mi nove por si te interesa https://onlywn.activoforo.com/t73893-buscando-a-louis-novela-de-louis-tomlinson
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 15 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.